4nticristo escribió:Yo me lo acabo de pasar en imposible, me ha durado 12h exactas, he muerto 5-6 veces pero dandole al Start y volviendo al menu principal puedes volver al ultimo guardado
You can literally just pause the game, even during a death animation, quit the game and reload it. You'll be able to load up and continue from your last save with your Impossible save intact.
ErneX escribió:@N0rmandy3000 si lo comentas por jugar a 30fps a mi me pasa con varios juegos, las teles LED hacen ghosting y eso ayuda a tolerar los 30fps, en las OLED es infumable.
Hay gente que dice que usar black frame insertion ayuda (no lo he probado) en las LG se llama "oled motion".
revolution escribió:ErneX escribió:@N0rmandy3000 si lo comentas por jugar a 30fps a mi me pasa con varios juegos, las teles LED hacen ghosting y eso ayuda a tolerar los 30fps, en las OLED es infumable.
Hay gente que dice que usar black frame insertion ayuda (no lo he probado) en las LG se llama "oled motion".
En las Samsung se llama Game Motion Plus y en mi modelo al menos (S95B) funciona de putisima madre. Antes del parche estaba jugando en rendimiento pero ahora lo he cambiado a modo calidad con motion plus activado y va fluidisimo y sin nada de artefactos en la imagen.
Cyric escribió:4nticristo escribió:Yo me lo acabo de pasar en imposible, me ha durado 12h exactas, he muerto 5-6 veces pero dandole al Start y volviendo al menu principal puedes volver al ultimo guardado
Ey me interesa esto, cómo es entonces? Te matan y te da tiempo a salir al menu principal dándole a Start antes de que te borre la partida?
Edit: vale na, me respondo a mi mismo, es como imaginaba.You can literally just pause the game, even during a death animation, quit the game and reload it. You'll be able to load up and continue from your last save with your Impossible save intact.
H_Caulfield escribió:revolution escribió:ErneX escribió:@N0rmandy3000 si lo comentas por jugar a 30fps a mi me pasa con varios juegos, las teles LED hacen ghosting y eso ayuda a tolerar los 30fps, en las OLED es infumable.
En las Samsung se llama Game Motion Plus y en mi modelo al menos (S95B) funciona de putisima madre. Antes del parche estaba jugando en rendimiento pero ahora lo he cambiado a modo calidad con motion plus activado y va fluidisimo y sin nada de artefactos en la imagen.
Y no le mete lag?
basi escribió:A mí me parece que la iluminación preparche era mejor...
Vamos que se veía mejor en general si no ibas a hacer capturas subiendo el brillo en las zonas oscuras y recónditas haciendo zoom.
Pobeng75 escribió:Bueno gente.
Ya me ha llegado!!!! Esta noche solo en el salón, oscuras, cascos... y al lío![]()
Pregunta, recomendáis empezarlo en difícil o se hace muy cuesta arriba??
GottaEvil escribió:Pobeng75 escribió:Bueno gente.
Ya me ha llegado!!!! Esta noche solo en el salón, oscuras, cascos... y al lío![]()
Si se te dan bien estos juegos y no estas oxidado...difícil sin duda.
Si por el contrario, eres nuevo en la saga, o no se te dan muy bien este tipo de juegos...igual te viene mejor empezar por el Modo Normal.
Pobeng75 escribió:GottaEvil escribió:Pobeng75 escribió:Bueno gente.
Si se te dan bien estos juegos y no estas oxidado...difícil sin duda.
Si por el contrario, eres nuevo en la saga, o no se te dan muy bien este tipo de juegos...igual te viene mejor empezar por el Modo Normal.
En la saga soy nuevo pero me gustan los juegos con un reto importante.
Soy amante de los Souls y FS, me los he pasado todos por si te vale de referencia
basi escribió:@Sulei A mí me ha dado esa impresión. Yo lo estoy jugando en modo calidad.
No sé, lo mismo ha sido cosa mía, con el rollo de los parches al final uno se vuelve un poco loco.
dexus escribió:Como lleváis el tema armas? Tengo bastante evolucionada la primera arma, el problema es que me dan poquísima munición. Incluso quitándome armas y yendo solo con 2, me dan mucha mas de la segunda que de la principal. Ir solo con esa no puedo porque con 6 balas solo mataría a 1-2 bichos![]()
Estoy pensando en quitarle los nodos y todo porque apenas puedo usarla...
Pobeng75 escribió:Bueno gente.
pley5 escribió:Nunca lo jugué.
¿En este juego los enfrentamientos son en habitaciones cerradas o te puedes escapar?
Lo digo por lo que se comentaba de los puntos de control o guardado manual muy juntos.
¿En este juego los enfrentamientos son en habitaciones cerradas o te puedes escapar?
Lo digo por lo que se comentaba de los puntos de control o guardado manual muy juntos.
, también intento no gastar botiquines (creo que habré gastado un botiquín hasta ahora). Y de momento voy tirando poco a poco, pero muero bastantes veces a causa de que intento matar a casi todos los enemigos con las armas de los propios enemigos y del entorno, etc. para no malgastar munición, pero me he cansado un poco y ya he empezado a comprar munición y disparar algo más (quizás debería a verlo dejado para otra partida en fácil, que a lo mejor sería algo más asequible por el tema de la munición y los enemigos) pero bueno ya seguiré así con ese reto.
, y al final me terminan disparando aunque este al lado pisonteandolos
, no se si en el original pasaba lo mismo. javinyl escribió:Pues de momento 13 horas y por el cap. 4 y jugándolo con tranquilidad y observando todo, lo estoy jugando en normal y solo usando la cortadora de plasma, me ha dado por sacar ese trofeo, también intento no gastar botiquines (creo que habré gastado un botiquín hasta ahora). Y de momento voy tirando poco a poco, pero muero bastantes veces a causa de que intento matar a casi todos los enemigos con las armas de los propios enemigos y del entorno, etc. para no malgastar munición, pero me he cansado un poco y ya he empezado a comprar munición y disparar algo más (quizás debería a verlo dejado para otra partida en fácil, que a lo mejor sería algo más asequible por el tema de la munición y los enemigos) pero bueno ya seguiré así con ese reto.
Veo que han echo un gran trabajo con este remake, y el haberlo jugado en su día y ahora verlo de nuevo como lo han dejado es una pasada, por cierto los pequeñajos esos con 3 tentáculos no hay manera de pisotearlos, lo intentado en muchas ocasiones y con muchos y como si nada los jodios, y al final me terminan disparando aunque este al lado pisonteandolos
, no se si en el original pasaba lo mismo.
Genshix escribió:javinyl escribió:Pues de momento 13 horas y por el cap. 4 y jugándolo con tranquilidad y observando todo, lo estoy jugando en normal y solo usando la cortadora de plasma, me ha dado por sacar ese trofeo, también intento no gastar botiquines (creo que habré gastado un botiquín hasta ahora). Y de momento voy tirando poco a poco, pero muero bastantes veces a causa de que intento matar a casi todos los enemigos con las armas de los propios enemigos y del entorno, etc. para no malgastar munición, pero me he cansado un poco y ya he empezado a comprar munición y disparar algo más (quizás debería a verlo dejado para otra partida en fácil, que a lo mejor sería algo más asequible por el tema de la munición y los enemigos) pero bueno ya seguiré así con ese reto.
Veo que han echo un gran trabajo con este remake, y el haberlo jugado en su día y ahora verlo de nuevo como lo han dejado es una pasada, por cierto los pequeñajos esos con 3 tentáculos no hay manera de pisotearlos, lo intentado en muchas ocasiones y con muchos y como si nada los jodios, y al final me terminan disparando aunque este al lado pisonteandolos
, no se si en el original pasaba lo mismo.
13 horas en el capitulo 4? Cojones, que paras a tomar el café por la Ishimura?
. pley5 escribió:Nunca lo jugué.
alfaroingles escribió:Me extraña que no haya movimiento de giro rápido, para salir rápido por patas...porque no lo hay, no?
Funkeeper escribió:Como hagan el remake del 2 les tiro el dinero a la cara (y por lo visto eso parece).
jondaime_sama escribió:pley5 escribió:Nunca lo jugué.
A ver… huir podrás huir de la mayoría de enfrentamientos “random” pero, con todo mi respeto y partiendo de la base de que cada uno juega como le da la real gana, no le veo el sentido a huir en este tipo de juegos…veo mucho más lógico que te lo pongas en fácil y te salgan balas por las orejas o los enemigos aguanten dos disparos a que te lo pases a sprint y dejando la nave cada vez más llena de bichos vivos 😅. No se, para gustos los colores oiga, pero yo no jugaría un survival horror corriendo de los enemigos.
Que igual te he interpretado mal y no es eso lo que querías decir.
Eludiendo enfrentamientos para ahorrar munición que usar en los peores enfrentamientos.
.
i3rk escribió:jondaime_sama escribió:pley5 escribió:Nunca lo jugué.
A ver… huir podrás huir de la mayoría de enfrentamientos “random” pero, con todo mi respeto y partiendo de la base de que cada uno juega como le da la real gana, no le veo el sentido a huir en este tipo de juegos…veo mucho más lógico que te lo pongas en fácil y te salgan balas por las orejas o los enemigos aguanten dos disparos a que te lo pases a sprint y dejando la nave cada vez más llena de bichos vivos 😅. No se, para gustos los colores oiga, pero yo no jugaría un survival horror corriendo de los enemigos.
Que igual te he interpretado mal y no es eso lo que querías decir.
"yo no jugaría a un survival horror corriendo de los enemigos"...
Hasta Dead Space, curiosamente, es como se jugaba al 90% de los Survival HorrorEludiendo enfrentamientos para ahorrar munición que usar en los peores enfrentamientos.
Ahora, en este juego esto no se estima ni se potencia; Dead Space no es un survival horror al uso, e incluso se habló de un subgenero llamado "Action Horror", donde la tensión/terror viene, sobretodo, en la ferocidad de los enemigos y enfrentamientos, donde hay que ser rápido de reflejos para no acabar malgastando munición, botiquines, o teniendo un destino espantósamente gráfico.
En Dead Space los enemigos son agresivos, feroces, rápidos, y... frágiles.
Tratar de huir de ellos, aunque posible en algunos casos, no es una buena idea.

alvaroeedt escribió:Pues nada,yo tengo una versión rota del juego ya que no me deja avanzar,no leer si no vas por el capítulo 3.
Cuando tengo que activar la consola de control para restaurar motores y centrifugadora por más que le doy activar no pasa de ahí,ya no se qué hacer,activo los motores y no me sale como que están hechos,voy a la centrifugadora y activo todo pero en la parte que la activo los ascensores no funcionan y ya no puedo hacer nada.vaya puta mierda macho
Metallic_Side escribió:alvaroeedt escribió:Pues nada,yo tengo una versión rota del juego ya que no me deja avanzar,no leer si no vas por el capítulo 3.
Cuando tengo que activar la consola de control para restaurar motores y centrifugadora por más que le doy activar no pasa de ahí,ya no se qué hacer,activo los motores y no me sale como que están hechos,voy a la centrifugadora y activo todo pero en la parte que la activo los ascensores no funcionan y ya no puedo hacer nada.vaya puta mierda macho
No he llegado aún a esa parte (aunque conozco lo de hacer funcionar la centrifugadora por el juego original) No debería haber por ahí algún panel de disyuntor y no funcionan los ascensores porque has desviado la energía a otra parte? Prueba a ver. Espero haberte sido de ayuda
Delkicio escribió:No tenía pensado pillarmelo de salida, que tengo mucho pendiente y los 80 pavos dolían mucho, pero viendo las notas, que leo que no está vendiendo lo que debería vender y que es uno de mis juegos favoritos de terror, he caido y me viene mañana. Ha bajado a 70 euros en Amazon y psicologicamente parece que duele menos
Esta saga no puede volver otra vez a la nevera, no al menos hasta que caiga el remake del 2 o nuevos episodios. Recordemos uno de los mejores trailer de videojuegos que ha parido la industria:
La jodida cancion de los Smashing queda como Dios![]()
Este fin de semana se viene el terror espacial en mayusculas![]()
P,D.: mi grandes pegas sobre la tercera parte y porque es mi menos favorita son los tiroteos con humanos que no pegaban ni con cola y se hacían ortopédicos y que la sensación de claustrofobia se desvanecía con respecto a las dos primeras partes. Aun así lo veo un juego de 7,5 u 8.