Dead Space (Remake)

Una pregunta: cuantos de aqui lo estáis jugando en una TV NO OLED? A mi tanto Calisto como este me parecen infumables después de haberlos probado en OLED, o sea, es que no puedo ni jugar. Si es verdad que en DS se nota menos la diferencia pero aun así no me acostumbro.
@darknes11 Si puedes. Yo lo terminé en Normal y me dejó empezar Nueva Partida+ en difícil pero en Imposible no. En imposible solo me deja nueva partida normal. Por eso digo que igual si te lo pasas en imposible sí que te deje Nueva Partida+ en esa dificultad.
4nticristo escribió:Yo me lo acabo de pasar en imposible, me ha durado 12h exactas, he muerto 5-6 veces pero dandole al Start y volviendo al menu principal puedes volver al ultimo guardado



Ey me interesa esto, cómo es entonces? Te matan y te da tiempo a salir al menu principal dándole a Start antes de que te borre la partida?

Edit: vale na, me respondo a mi mismo, es como imaginaba.

You can literally just pause the game, even during a death animation, quit the game and reload it. You'll be able to load up and continue from your last save with your Impossible save intact.
@N0rmandy3000 si lo comentas por jugar a 30fps a mi me pasa con varios juegos, las teles LED hacen ghosting y eso ayuda a tolerar los 30fps, en las OLED es infumable.

Hay gente que dice que usar black frame insertion ayuda (no lo he probado) en las LG se llama "oled motion".
A mí me parece que la iluminación preparche era mejor...

Vamos que se veía mejor en general si no ibas a hacer capturas subiendo el brillo en las zonas oscuras y recónditas haciendo zoom.
ErneX escribió:@N0rmandy3000 si lo comentas por jugar a 30fps a mi me pasa con varios juegos, las teles LED hacen ghosting y eso ayuda a tolerar los 30fps, en las OLED es infumable.

Hay gente que dice que usar black frame insertion ayuda (no lo he probado) en las LG se llama "oled motion".

En las Samsung se llama Game Motion Plus y en mi modelo al menos (S95B) funciona de putisima madre. Antes del parche estaba jugando en rendimiento pero ahora lo he cambiado a modo calidad con motion plus activado y va fluidisimo y sin nada de artefactos en la imagen.
Yo juego en Monitor, y tanto con el Callisto como en este Dead Space...no he tenido que tocar nada en el brillo. Ni en el juego ni en el monitor.

En Callisto basicamente porque traía un Modo SRGB o algo así en la opciones, que hacía desaparecer por completo la capa grisacea que traía por defecto. Y en Dead Space ni eso, en 50 por defecto...y de cine. Hablo de los negros y demás. Al DS lo que le afectaba era la nitidez (que por lo que decís ya está solucionado, aún no lo he probado) y que es muy oscuro de por si...pero sin capas grises de mierda.

A ver si con RE4 Remake pasa lo mismo...que con los de Capcom (RE2, RE3 y Village) si que me ha costado más dejarlo a mi gusto..porque por defecto vienen con una capa grisacea asquerosa.
revolution escribió:
ErneX escribió:@N0rmandy3000 si lo comentas por jugar a 30fps a mi me pasa con varios juegos, las teles LED hacen ghosting y eso ayuda a tolerar los 30fps, en las OLED es infumable.

Hay gente que dice que usar black frame insertion ayuda (no lo he probado) en las LG se llama "oled motion".

En las Samsung se llama Game Motion Plus y en mi modelo al menos (S95B) funciona de putisima madre. Antes del parche estaba jugando en rendimiento pero ahora lo he cambiado a modo calidad con motion plus activado y va fluidisimo y sin nada de artefactos en la imagen.

Y no le mete lag?
Cyric escribió:
4nticristo escribió:Yo me lo acabo de pasar en imposible, me ha durado 12h exactas, he muerto 5-6 veces pero dandole al Start y volviendo al menu principal puedes volver al ultimo guardado



Ey me interesa esto, cómo es entonces? Te matan y te da tiempo a salir al menu principal dándole a Start antes de que te borre la partida?

Edit: vale na, me respondo a mi mismo, es como imaginaba.

You can literally just pause the game, even during a death animation, quit the game and reload it. You'll be able to load up and continue from your last save with your Impossible save intact.

Si mientras no te empanes y te acuerdes siempre de darle al start antes no hay problema, aún así yo iría haciendo saves en la nube de vez en cuando por si acaso
@H_Caulfield En el modo Juego de la S95B la latencia es de 10 ms. Con el Motion Plus aumenta a 60ms. Pero ya te aseguro que en la práctica no te enteras un carajo. La de veces que se me ha olvidado desactivarlo para jugar al Call Of Duty y he jugado igual.
El Motion Plus es de las mejores cosas que Samsung ha sabido implementar para el modo juego. Y eso que al principio era reticente hasta que un forero me lo recomendó. Repito, no sé en otros modelos, pero al menos en la S95B funciona cojonudo, todo es probar. Eso si, no lo pongas al máximo porque ahí sí que vas a notar mucho artefacto, con 5 va perfecto.
H_Caulfield escribió:
revolution escribió:
ErneX escribió:@N0rmandy3000 si lo comentas por jugar a 30fps a mi me pasa con varios juegos, las teles LED hacen ghosting y eso ayuda a tolerar los 30fps, en las OLED es infumable.

Hay gente que dice que usar black frame insertion ayuda (no lo he probado) en las LG se llama "oled motion".

En las Samsung se llama Game Motion Plus y en mi modelo al menos (S95B) funciona de putisima madre. Antes del parche estaba jugando en rendimiento pero ahora lo he cambiado a modo calidad con motion plus activado y va fluidisimo y sin nada de artefactos en la imagen.

Y no le mete lag?


Sí.
basi escribió:A mí me parece que la iluminación preparche era mejor...

Vamos que se veía mejor en general si no ibas a hacer capturas subiendo el brillo en las zonas oscuras y recónditas haciendo zoom.

No lo he probado aún con parche, pero en la imagen que pusieron atrás parece igual en la iluminación no? Pero sin el defecto gráfico del pixelado.

Yo apenas pasé el capítulo 1, por lo que no sabré si ha cambiado la iluminación o no 🤷

De primeras diría que está igual, al menos por fotos y vídeos, esta noche lo veré.
Bueno gente.
Ya me ha llegado!!!! Esta noche solo en el salón, oscuras, cascos... y al lío [beer]

Pregunta, recomendáis empezarlo en difícil o se hace muy cuesta arriba??
Pobeng75 escribió:Bueno gente.
Ya me ha llegado!!!! Esta noche solo en el salón, oscuras, cascos... y al lío [beer]

Pregunta, recomendáis empezarlo en difícil o se hace muy cuesta arriba??


Si se te dan bien estos juegos y no estas oxidado...difícil sin duda.

Si por el contrario, eres nuevo en la saga, o no se te dan muy bien este tipo de juegos...igual te viene mejor empezar por el Modo Normal.
GottaEvil escribió:
Pobeng75 escribió:Bueno gente.
Ya me ha llegado!!!! Esta noche solo en el salón, oscuras, cascos... y al lío [beer]

Pregunta, recomendáis empezarlo en difícil o se hace muy cuesta arriba??


Si se te dan bien estos juegos y no estas oxidado...difícil sin duda.

Si por el contrario, eres nuevo en la saga, o no se te dan muy bien este tipo de juegos...igual te viene mejor empezar por el Modo Normal.


En la saga soy nuevo pero me gustan los juegos con un reto importante.
Soy amante de los Souls y FS, me los he pasado todos por si te vale de referencia
Pobeng75 escribió:
GottaEvil escribió:
Pobeng75 escribió:Bueno gente.
Ya me ha llegado!!!! Esta noche solo en el salón, oscuras, cascos... y al lío [beer]

Pregunta, recomendáis empezarlo en difícil o se hace muy cuesta arriba??


Si se te dan bien estos juegos y no estas oxidado...difícil sin duda.

Si por el contrario, eres nuevo en la saga, o no se te dan muy bien este tipo de juegos...igual te viene mejor empezar por el Modo Normal.


En la saga soy nuevo pero me gustan los juegos con un reto importante.
Soy amante de los Souls y FS, me los he pasado todos por si te vale de referencia


No tiene nada que ver con los Souls...pero si se te dan bien los Resident Evil por ejemplo...se te dará bien este. Eso si, de primeras vas a notar que los enemigos son duros de cojones. De cemento armado. Recuerda apuntar a las extremidades...y darle un buen uso al estabilizador para ralentizarlos :D

Y si tienes problemas...siempre puedes bajar la dificultad.

Yo lo estoy jugando en Difícil, ayer lo dejé por el CAP6...vengo de rejugarme hace nada el Dead Space 2, en Dificil también...y aquel era bastante bastante más jodido. Así que tira por el Difícil, no es ninguna locura, ni mucho menos.

PD: Consejo para novatos. Cada vez que mejores los PS del traje...se te recargará automaticamente toda la barra de vida. Y lo mismo para las armas. Cada vez que mejores la Capacidad de las armas...se te recarga automaticamente todo el cargador, aunque no tengas muni.

Esta bien tenerlo presente...para cuando andes jodido y no tengas muchas muni, o botiquines.

saludos
@Sulei A mí me ha dado esa impresión. Yo lo estoy jugando en modo calidad.
No sé, lo mismo ha sido cosa mía, con el rollo de los parches al final uno se vuelve un poco loco.
Como lleváis el tema armas? Tengo bastante evolucionada la primera arma, el problema es que me dan poquísima munición. Incluso quitándome armas y yendo solo con 2, me dan mucha mas de la segunda que de la principal. Ir solo con esa no puedo porque con 6 balas solo mataría a 1-2 bichos [+risas]
Estoy pensando en quitarle los nodos y todo porque apenas puedo usarla...
basi escribió:@Sulei A mí me ha dado esa impresión. Yo lo estoy jugando en modo calidad.
No sé, lo mismo ha sido cosa mía, con el rollo de los parches al final uno se vuelve un poco loco.

Que le notas exactamente? Más claro o más oscuro? Quizá el parche toca algo el brillo también...
dexus escribió:Como lleváis el tema armas? Tengo bastante evolucionada la primera arma, el problema es que me dan poquísima munición. Incluso quitándome armas y yendo solo con 2, me dan mucha mas de la segunda que de la principal. Ir solo con esa no puedo porque con 6 balas solo mataría a 1-2 bichos [+risas]
Estoy pensando en quitarle los nodos y todo porque apenas puedo usarla...

Yo he sacado los trofeos de todas las armas (matar a 30) mientras subia solo la cortadora de plasma (ya que siempre me lo paso unicamente con esta arma) y asi ya estaban hechos. Las otras armas ni las uso. Vendo toda la munición de todo lo que no sea cortadora de plasma (una vez ya he sacado los trofeos) y ya esta. Si solo llevas una arma suelen soltarte municion del arma que llevas.

En cajas y taquillas si puede salirte municion de alguna otra arma pero la vendes y ya esta.
Cuando llegue al final del juego, con todo el dinero sobrante compraré las mejoras de armas restantes y ya esta.
@GottaEvil

Muchas gracias por lo consejos
Creo que voy a ir a difícil sí, así se disfruta más
Pobeng75 escribió:Bueno gente.
Ya me ha llegado!!!! Esta noche solo en el salón, oscuras, cascos... y al lío [beer]

Pregunta, recomendáis empezarlo en difícil o se hace muy cuesta arriba??


Yo diría que este tipo de juegos son para jugarlos en difícil de entrada. En dificultad media, si te administras medio bien, puedes llegar a ir muy sobrado de recursos y eso hace perder en cierta medida la tensión a la que el juego busca someterte. Yo lo estoy jugando en difícil, estoy ahora en el cap. 5 y solo he muerto un par de veces, eso si… voy con el culo apretao por la vida y he tenido que tirar en varias ocasiones de armas que no me gustan porque era lo único que tenía. Esto es una opinión personal, lógicamente, pero pienso que es así como se debe jugar.
Creo que tengo un bug bastante molesto, cuando le doy a nueva partida + y voy a seleccionar el archivo con el juego completado no pasa nada. Le doy pero nada. Tengo todos los huecos de guardado llenos y he tenido que ir sobreescribiendo la partida en los últimos peldaños del juego. Alguien sabe algo? Si finalizo el juego y lo vuelvo a cargar no me aparece la opción y tengo que volver a pasárme el final.
Lo he probado un ratito para ver qué tal se ve después del parche y la verdad es que se nota bastante. Lo encuentro todo mucho más nítido. Se aprecia sobre todo en el traje y en los carteles que ahora se leen con mucha más claridad, y las superficies metálicas ya no tienen esos artefactos que había antes que afeaban el conjunto.
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Nunca lo jugué.
¿En este juego los enfrentamientos son en habitaciones cerradas o te puedes escapar?
Lo digo por lo que se comentaba de los puntos de control o guardado manual muy juntos.
Acabo de ponerlo y...menuda diferencia madre mía. Se nota al instante

Lo estoy jugando en Rendimiento...y ahora sí que se ve bien joder.
pley5 escribió:Nunca lo jugué.
¿En este juego los enfrentamientos son en habitaciones cerradas o te puedes escapar?
Lo digo por lo que se comentaba de los puntos de control o guardado manual muy juntos.

En la mayoría puedes escapar pero hay algún enfrentamiento que te cierran las puertas y no puedes
pley5 escribió:Nunca lo jugué.
¿En este juego los enfrentamientos son en habitaciones cerradas o te puedes escapar?
Lo digo por lo que se comentaba de los puntos de control o guardado manual muy juntos.


A ver… huir podrás huir de la mayoría de enfrentamientos “random” pero, con todo mi respeto y partiendo de la base de que cada uno juega como le da la real gana, no le veo el sentido a huir en este tipo de juegos…veo mucho más lógico que te lo pongas en fácil y te salgan balas por las orejas o los enemigos aguanten dos disparos a que te lo pases a sprint y dejando la nave cada vez más llena de bichos vivos 😅. No se, para gustos los colores oiga, pero yo no jugaría un survival horror corriendo de los enemigos.

Que igual te he interpretado mal y no es eso lo que querías decir.
Pues de momento 13 horas y por el cap. 4 y jugándolo con tranquilidad y observando todo, lo estoy jugando en normal y solo usando la cortadora de plasma, me ha dado por sacar ese trofeo XD, también intento no gastar botiquines (creo que habré gastado un botiquín hasta ahora). Y de momento voy tirando poco a poco, pero muero bastantes veces a causa de que intento matar a casi todos los enemigos con las armas de los propios enemigos y del entorno, etc. para no malgastar munición, pero me he cansado un poco y ya he empezado a comprar munición y disparar algo más (quizás debería a verlo dejado para otra partida en fácil, que a lo mejor sería algo más asequible por el tema de la munición y los enemigos) pero bueno ya seguiré así con ese reto.

Veo que han echo un gran trabajo con este remake, y el haberlo jugado en su día y ahora verlo de nuevo como lo han dejado es una pasada, por cierto los pequeñajos esos con 3 tentáculos no hay manera de pisotearlos, lo intentado en muchas ocasiones y con muchos y como si nada los jodios [toctoc] , y al final me terminan disparando aunque este al lado pisonteandolos [facepalm] , no se si en el original pasaba lo mismo.
javinyl escribió:Pues de momento 13 horas y por el cap. 4 y jugándolo con tranquilidad y observando todo, lo estoy jugando en normal y solo usando la cortadora de plasma, me ha dado por sacar ese trofeo XD, también intento no gastar botiquines (creo que habré gastado un botiquín hasta ahora). Y de momento voy tirando poco a poco, pero muero bastantes veces a causa de que intento matar a casi todos los enemigos con las armas de los propios enemigos y del entorno, etc. para no malgastar munición, pero me he cansado un poco y ya he empezado a comprar munición y disparar algo más (quizás debería a verlo dejado para otra partida en fácil, que a lo mejor sería algo más asequible por el tema de la munición y los enemigos) pero bueno ya seguiré así con ese reto.

Veo que han echo un gran trabajo con este remake, y el haberlo jugado en su día y ahora verlo de nuevo como lo han dejado es una pasada, por cierto los pequeñajos esos con 3 tentáculos no hay manera de pisotearlos, lo intentado en muchas ocasiones y con muchos y como si nada los jodios [toctoc] , y al final me terminan disparando aunque este al lado pisonteandolos [facepalm] , no se si en el original pasaba lo mismo.

13 horas en el capitulo 4? Cojones, que paras a tomar el café por la Ishimura? [qmparto]
pley5 escribió:Nunca lo jugué.
¿En este juego los enfrentamientos son en habitaciones cerradas o te puedes escapar?
Lo digo por lo que se comentaba de los puntos de control o guardado manual muy juntos.

Normalmente se cierran las puertas con ellos dentro,si los "necros" tuvieran la habilidad de reventar las puertas con las cuchillas la mierda iba a salir a borbotones.
@javillo93

No, mejor version no es mejor graficos

Es a la que mas satisface en numero de clientes, es decir ps5
Genshix escribió:
javinyl escribió:Pues de momento 13 horas y por el cap. 4 y jugándolo con tranquilidad y observando todo, lo estoy jugando en normal y solo usando la cortadora de plasma, me ha dado por sacar ese trofeo XD, también intento no gastar botiquines (creo que habré gastado un botiquín hasta ahora). Y de momento voy tirando poco a poco, pero muero bastantes veces a causa de que intento matar a casi todos los enemigos con las armas de los propios enemigos y del entorno, etc. para no malgastar munición, pero me he cansado un poco y ya he empezado a comprar munición y disparar algo más (quizás debería a verlo dejado para otra partida en fácil, que a lo mejor sería algo más asequible por el tema de la munición y los enemigos) pero bueno ya seguiré así con ese reto.

Veo que han echo un gran trabajo con este remake, y el haberlo jugado en su día y ahora verlo de nuevo como lo han dejado es una pasada, por cierto los pequeñajos esos con 3 tentáculos no hay manera de pisotearlos, lo intentado en muchas ocasiones y con muchos y como si nada los jodios [toctoc] , y al final me terminan disparando aunque este al lado pisonteandolos [facepalm] , no se si en el original pasaba lo mismo.

13 horas en el capitulo 4? Cojones, que paras a tomar el café por la Ishimura? [qmparto]


Me gusta disfrutar y apreciar los juegos, y este juego aún más ya que es uno de mis preferidos, y el ir solo con la cortadora también se junta todo a la vez XD .
pley5 escribió:Nunca lo jugué.
¿En este juego los enfrentamientos son en habitaciones cerradas o te puedes escapar?
Lo digo por lo que se comentaba de los puntos de control o guardado manual muy juntos.


Te puedes escapar, ahora bien, ellos pueden meterse por los conductos de ventilación y reventar uno y salir en otra habitación donde estés.

Y la Ishimura está llena de conductos de ventilación.

Tú mismo. Cuando hagas backtraking a recoger algún ítem que te dejaste por ahí tendrás baile del bueno. MAAAAAAMBO!!!
@PSX22 No, una mejor versión son mejores opciones y capacidades, ergo PC. Los clientes ni pinchan ni cortan en nominar si una versión es mejor o peor.
ahora si da gusto jugar con el nuevo parche y encima con las opciones del dualsense
Como hagan el remake del 2 les tiro el dinero a la cara (y por lo visto eso parece).
Yo ahora lo veo muy bien, he notado quizá algo más de brillo en las zonas oscuras jugando en HDR, antes el brillo bajaba en intervalos de 5, ahora deja bajar 1 punto y en 49 ya desaparece el símbolo de la izquierda, lo cual es el rango óptimo, y se ve de lujo 👌
(mensaje borrado)
Me extraña que no haya movimiento de giro rápido, para salir rápido por patas...porque no lo hay, no?
alfaroingles escribió:Me extraña que no haya movimiento de giro rápido, para salir rápido por patas...porque no lo hay, no?


No lo hay y es lógico que sea así. En el original de 2008 tampoco existía.
Puede ser una mierda o no pero cambiaría el combate por completo si lo hubieran hecho en éste.
Funkeeper escribió:Como hagan el remake del 2 les tiro el dinero a la cara (y por lo visto eso parece).


Ostras compañero, acaba de salir este como ya ponerse a hablar del 2!
jondaime_sama escribió:
pley5 escribió:Nunca lo jugué.
¿En este juego los enfrentamientos son en habitaciones cerradas o te puedes escapar?
Lo digo por lo que se comentaba de los puntos de control o guardado manual muy juntos.


A ver… huir podrás huir de la mayoría de enfrentamientos “random” pero, con todo mi respeto y partiendo de la base de que cada uno juega como le da la real gana, no le veo el sentido a huir en este tipo de juegos…veo mucho más lógico que te lo pongas en fácil y te salgan balas por las orejas o los enemigos aguanten dos disparos a que te lo pases a sprint y dejando la nave cada vez más llena de bichos vivos 😅. No se, para gustos los colores oiga, pero yo no jugaría un survival horror corriendo de los enemigos.

Que igual te he interpretado mal y no es eso lo que querías decir.


"yo no jugaría a un survival horror corriendo de los enemigos"...

Hasta Dead Space, curiosamente, es como se jugaba al 90% de los Survival Horror [+risas] Eludiendo enfrentamientos para ahorrar munición que usar en los peores enfrentamientos.

Ahora, en este juego esto no se estima ni se potencia; Dead Space no es un survival horror al uso, e incluso se habló de un subgenero llamado "Action Horror", donde la tensión/terror viene, sobretodo, en la ferocidad de los enemigos y enfrentamientos, donde hay que ser rápido de reflejos para no acabar malgastando munición, botiquines, o teniendo un destino espantósamente gráfico.

En Dead Space los enemigos son agresivos, feroces, rápidos, y... frágiles.

Tratar de huir de ellos, aunque posible en algunos casos, no es una buena idea.
Bueno señores.
Por fin anoche empecé el juego, jugué muy poco rato porque me tenía que acostar pronto pero pinta a juegazo.
Estoy en difícil y, la verdad, que morí bastantes veces no sé si es que estoy oxidado o los primeros pasos en difícil siempre es jodido. Pero la sensación es que me mataban muy rápido, de 2-3 zarpazos de un bicho de esos estaba frito [+risas].
Unido a que el arma que llevo solo tiene 10 balas en el cargador si te viene uno vale pero como te vengan dos a la vez de esos que se te abalanzan rápido como no seas muy certero con la puntería te quedas sin balas y estás jodido. Supongo que según avanzas se podrá subir la cantidad de vida y la capacidad de munición y daño de las armas porque si no voy a pasarlo muy mal me temo [mad]

Avancé poco como digo pero gráficamente se ve de lujo, la iluminación y los juegos de luces son muy top y no he visto cosas raras en lo s gráficos aunque avancé poco como digo

A ver si esta noche le puedo dar más a fondo
i3rk escribió:
jondaime_sama escribió:
pley5 escribió:Nunca lo jugué.
¿En este juego los enfrentamientos son en habitaciones cerradas o te puedes escapar?
Lo digo por lo que se comentaba de los puntos de control o guardado manual muy juntos.


A ver… huir podrás huir de la mayoría de enfrentamientos “random” pero, con todo mi respeto y partiendo de la base de que cada uno juega como le da la real gana, no le veo el sentido a huir en este tipo de juegos…veo mucho más lógico que te lo pongas en fácil y te salgan balas por las orejas o los enemigos aguanten dos disparos a que te lo pases a sprint y dejando la nave cada vez más llena de bichos vivos 😅. No se, para gustos los colores oiga, pero yo no jugaría un survival horror corriendo de los enemigos.

Que igual te he interpretado mal y no es eso lo que querías decir.


"yo no jugaría a un survival horror corriendo de los enemigos"...

Hasta Dead Space, curiosamente, es como se jugaba al 90% de los Survival Horror [+risas] Eludiendo enfrentamientos para ahorrar munición que usar en los peores enfrentamientos.

Ahora, en este juego esto no se estima ni se potencia; Dead Space no es un survival horror al uso, e incluso se habló de un subgenero llamado "Action Horror", donde la tensión/terror viene, sobretodo, en la ferocidad de los enemigos y enfrentamientos, donde hay que ser rápido de reflejos para no acabar malgastando munición, botiquines, o teniendo un destino espantósamente gráfico.

En Dead Space los enemigos son agresivos, feroces, rápidos, y... frágiles.

Tratar de huir de ellos, aunque posible en algunos casos, no es una buena idea.


Toda la razón. Daba por echo que, por contexto, se entendía que hablábamos del género que nos ocupa que, aunque compartan finalmente el nombre de “survival horror” nada tienen que ver con aquellos de mediadios-finales de los 90 y principios de los 2000. Con enemigos básicos muy lentos pero que eran esponjas para las balas y estas, además, solían escasear bastante. Esos juegos prácticamente te pedían que evitases esos enfrentamientos. Aquí, como tú bien dices, el juego busca justo lo contrario, que enfrentes a cada enemigo porque se van a tirar a por ti nada más verte y no van a tardar precisamente 15 minutos en llegar a donde tú estás… y si decides irte por partas van a correr tras de ti… haciendo que esos 2 segunditos que tarda una puerta en abrirse se hagan muy largos… y peligrosos. Con lo que huir de ellos, además de muy incómodo, es por lo general una mala idea, correcto.

Disculpen el offtopic.
Pues nada,yo tengo una versión rota del juego ya que no me deja avanzar,no leer si no vas por el capítulo 3.

Cuando tengo que activar la consola de control para restaurar motores y centrifugadora por más que le doy activar no pasa de ahí,ya no se qué hacer,activo los motores y no me sale como que están hechos,voy a la centrifugadora y activo todo pero en la parte que la activo los ascensores no funcionan y ya no puedo hacer nada.vaya puta mierda macho
No tenía pensado pillarmelo de salida, que tengo mucho pendiente y los 80 pavos dolían mucho, pero viendo las notas, que leo que no está vendiendo lo que debería vender y que es uno de mis juegos favoritos de terror, he caido y me viene mañana. Ha bajado a 70 euros en Amazon y psicologicamente parece que duele menos XD

Esta saga no puede volver otra vez a la nevera, no al menos hasta que caiga el remake del 2 o nuevos episodios. Recordemos uno de los mejores trailer de videojuegos que ha parido la industria:



La jodida cancion de los Smashing queda como Dios [amor]

Este fin de semana se viene el terror espacial en mayusculas [toctoc]

P,D.: mi grandes pegas sobre la tercera parte y porque es mi menos favorita son los tiroteos con humanos que no pegaban ni con cola y se hacían ortopédicos y que la sensación de claustrofobia se desvanecía con respecto a las dos primeras partes. Aun así lo veo un juego de 7,5 u 8.
alvaroeedt escribió:Pues nada,yo tengo una versión rota del juego ya que no me deja avanzar,no leer si no vas por el capítulo 3.

Cuando tengo que activar la consola de control para restaurar motores y centrifugadora por más que le doy activar no pasa de ahí,ya no se qué hacer,activo los motores y no me sale como que están hechos,voy a la centrifugadora y activo todo pero en la parte que la activo los ascensores no funcionan y ya no puedo hacer nada.vaya puta mierda macho


No he llegado aún a esa parte (aunque conozco lo de hacer funcionar la centrifugadora por el juego original) No debería haber por ahí algún panel de disyuntor y no funcionan los ascensores porque has desviado la energía a otra parte? Prueba a ver. Espero haberte sido de ayuda ;)
Metallic_Side escribió:
alvaroeedt escribió:Pues nada,yo tengo una versión rota del juego ya que no me deja avanzar,no leer si no vas por el capítulo 3.

Cuando tengo que activar la consola de control para restaurar motores y centrifugadora por más que le doy activar no pasa de ahí,ya no se qué hacer,activo los motores y no me sale como que están hechos,voy a la centrifugadora y activo todo pero en la parte que la activo los ascensores no funcionan y ya no puedo hacer nada.vaya puta mierda macho


No he llegado aún a esa parte (aunque conozco lo de hacer funcionar la centrifugadora por el juego original) No debería haber por ahí algún panel de disyuntor y no funcionan los ascensores porque has desviado la energía a otra parte? Prueba a ver. Espero haberte sido de ayuda ;)

Que va,tengo que activar la centrifugadora y ya se activan,pero que también hice lo de activar los motores y salen en rojo,cagada de la buena,y lo peor es que no me deja reiniciar el capítulo,vaya asco macho
Delkicio escribió:No tenía pensado pillarmelo de salida, que tengo mucho pendiente y los 80 pavos dolían mucho, pero viendo las notas, que leo que no está vendiendo lo que debería vender y que es uno de mis juegos favoritos de terror, he caido y me viene mañana. Ha bajado a 70 euros en Amazon y psicologicamente parece que duele menos XD

Esta saga no puede volver otra vez a la nevera, no al menos hasta que caiga el remake del 2 o nuevos episodios. Recordemos uno de los mejores trailer de videojuegos que ha parido la industria:



La jodida cancion de los Smashing queda como Dios [amor]

Este fin de semana se viene el terror espacial en mayusculas [toctoc]

P,D.: mi grandes pegas sobre la tercera parte y porque es mi menos favorita son los tiroteos con humanos que no pegaban ni con cola y se hacían ortopédicos y que la sensación de claustrofobia se desvanecía con respecto a las dos primeras partes. Aun así lo veo un juego de 7,5 u 8.




Desde luego viendo la buen acogida que tuvo el Remake del 1 y además lo bien que lo hicieron. Deberían de sacar el 2 también. Veremos que hacen finalmente
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