Dead Space (Remake)

Ventas en UK de Dead Space



Nº1 en su estreno pero....las ventas han sido más bajas que las que tuvo Callisto Protocol en su estreno.

A pesar de las notazas...la historia se repite (2008)

Miedo me da EA...
@GottaEvil Demasiado para lo poco que lo ha promocionado EA. Callisto se promocionó hasta la saciedad. Dead Space tendrá su promoción por el boca a boca.
javillo93 escribió:@GottaEvil Demasiado para lo poco que lo ha promocionado EA. Callisto se promocionó hasta la saciedad. Dead Space tendrá su promoción por el boca a boca.


Si bueno...Callisto se promocionó mucho más...pero las reviews fueron mucho peores que las de Dead Space. Reviews que salieron 1 dia antes del lanzamiento (conozco a muchos que se lo iban a comprar...y pasaron de él por los análisis), a lo que hay que sumar la mala prensa que se ganó con el desastroso lanzamiento que tuvo en PC.

A DS me da que le ha afectado...el precio de 80€. Porque competencia...no tiene. A no ser que consideremos a Forspoken como competencia.
@Aestus que llevas 15 años sin jugar al resident Evil 4? Pero como va a tener mejor control que este juego por dios jaja, me lo pillé yo hace poco en switch por la nostalgia y no había quien jugase a eso.
Hacen bastante hincapié en el análisis de DF en el efecto de pixelado causado por el VRS y a mí no me ha pasado nunca, incluso en las zonas que salen en el vídeo. Quizá sea un bug y no le pase a todo el mundo.

Juego en modo de rendimiento con el granulado desactivado y el motion blur en 30; y aunque no sea el juego más nítido tampoco es el desastre que he leído por ahí. También Returnal renderizaba a 1080p y la calidad de imagen era excelente, mientras haya un buen antialiasing no veo problema con la resolución.

Sinceramente, yo no cambio ni solo frame a cambio de nitidez, los 60 fps me parecen innegociables y prefiero un juego 100% fluido que el horror que, por ejemplo, perpetró Asobo con el PT Requiem. En ese aspecto EA Motive ha hecho los deberes, de momento no he notado rascada alguna [beer]
ronso escribió:Hacen bastante hincapié en el análisis de DF en el efecto de pixelado causado por el VRS y a mí no me ha pasado nunca, incluso en las zonas que salen en el vídeo. Quizá sea un bug y no le pase a todo el mundo.

Juego en modo de rendimiento con el granulado desactivado y el motion blur en 30; y aunque no sea el juego más nítido tampoco es el desastre que he leído por ahí. También Returnal renderizaba a 1080p y la calidad de imagen era excelente, mientras haya un buen antialiasing no veo problema con la resolución.

Sinceramente, yo no cambio ni solo frame a cambio de nitidez, los 60 fps me parecen innegociables y prefiero un juego 100% fluido que el horror que, por ejemplo, perpetró Asobo con el PT Requiem. En ese aspecto EA Motive ha hecho los deberes, de momento no he notado rascada alguna [beer]


Yo noto ese pixelado en modo calidad, me ha tocado el juego roto por lo que se ve 🤦🏻‍♂️
Ya ha dicho EA que están investigando el asunto con el VRS.
@Aestus pues siento contradecirte en varios aspectos, para empezar decir que el control es anticuado... ¿anticuado respecto a cuál? yo lo veo perfecto, es más, en este remake Isaac se mueve con más soltura que en el original.

Técnicamente pues qué quieres que te diga, el uso de la iluminación que utiliza es soberbio, proyectando sombras en todo a lo que apuntes con el arma. Lo que si se espera que arreglen, que ya han tomado nota de ello, es el pixelado que sale a veces. A eso súmale la aleatoriedad de que te salga un bicho cuando menos te lo esperes en la sala que menos esperes, cosa que el original no tenía implementado.

La ambientación 3/4 de lo mismo, se come con papas a muchos juegos del género, sublime es poco. Eso de ir con el culo apretao en dificultades altas (desconozco en la que lo estás jugando) muy pocos juegos lo consiguen y este DS lo hace de forma magistral. En difícil la experiencia es acojonante.

Gran parte de la culpa también la tiene los efectos de sonido ambientales junto a la sensacional banda sonora que elige las notas adecuadas en la situación adecuada, con esos chirridos de violines y demás acordes. Todo esto junto al excelente doblaje y todas las líneas argumentales que amplían bastante a lo visto en el original de 2008.

Lo de los restos de los necromorfos tirados por ahí pues bueno, todo se puede mejorar, personalmente es un aspecto que no lo veo mal del todo pero los detalles de los propios bichos es la leche, reaccionando las partes de sus cuerpos al arma que utilizes (si les disparas con la cortadora de plasma tienen efectos totalmente diferentes a que si les metes con el lanzallamas, quedando despellejados y luego carbonizados). Y si sales por patas de la sala o pasillo donde te embosquen no pienses que estás a salvo porque se te meten en los conductos para dar contigo en sitios contíguos.

Resumiendo, superar al original ya era complicado pero este remake lo encumbra aún más, convirtiéndose en uno de los mejores survival de todos los tiempos.

Hay quien se queja de que te lo sacan a 80 pavos tratándose de un remake. Hoy día hay alternativas para pillarlo algo más barato pero es que este juego lo vale. Será por truños que sacan a 80€ también, pero hay que informarse antes de comprar que en la actualidad lo tenemos bien sencillo.

Y todo esto te lo dice uno que también tiene el culo pelao en este tipo de juegos y en todos en general, llevando ya unos 30 años jugando a videojuegos.

Por supuesto no quiero contradecir tu valoración o gusto personal, cada uno tiene los suyos, pero en líneas generales este Dead Space Remake es un sueño hecho realidad para los que amamos los videojuegos en general y más aún el género en cuestión.

Salu2 y nos vemos en la ISG ISHIMURA [beer]
4nticristo escribió:
Elm1ster escribió:Alguien ha probado la dificultad imposible?

Yo me lo acabo de pasar en imposible, me ha durado 12h exactas, he muerto 5-6 veces pero dandole al Start y volviendo al menu principal puedes volver al ultimo guardado

Pero sólo te deja un único guardado en toda la partida en esa dificultad, no?
Ya esta el parche que arregla la borrosidad del VRS.
Carnaca escribió:@Aestus pues siento contradecirte en varios aspectos, para empezar decir que el control es anticuado... ¿anticuado respecto a cuál? yo lo veo perfecto, es más, en este remake Isaac se mueve con más soltura que en el original.

Técnicamente pues qué quieres que te diga, el uso de la iluminación que utiliza es soberbio, proyectando sombras en todo a lo que apuntes con el arma. Lo que si se espera que arreglen, que ya han tomado nota de ello, es el pixelado que sale a veces. A eso súmale la aleatoriedad de que te salga un bicho cuando menos te lo esperes en la sala que menos esperes, cosa que el original no tenía implementado.

La ambientación 3/4 de lo mismo, se come con papas a muchos juegos del género, sublime es poco. Eso de ir con el culo apretao en dificultades altas (desconozco en la que lo estás jugando) muy pocos juegos lo consiguen y este DS lo hace de forma magistral. En difícil la experiencia es acojonante.

Gran parte de la culpa también la tiene los efectos de sonido ambientales junto a la sensacional banda sonora que elige las notas adecuadas en la situación adecuada, con esos chirridos de violines y demás acordes. Todo esto junto al excelente doblaje y todas las líneas argumentales que amplían bastante a lo visto en el original de 2008.

Lo de los restos de los necromorfos tirados por ahí pues bueno, todo se puede mejorar, personalmente es un aspecto que no lo veo mal del todo pero los detalles de los propios bichos es la leche, reaccionando las partes de sus cuerpos al arma que utilizes (si les disparas con la cortadora de plasma tienen efectos totalmente diferentes a que si les metes con el lanzallamas, quedando despellejados y luego carbonizados). Y si sales por patas de la sala o pasillo donde te embosquen no pienses que estás a salvo porque se te meten en los conductos para dar contigo en sitios contíguos.

Resumiendo, superar al original ya era complicado pero este remake lo encumbra aún más, convirtiéndose en uno de los mejores survival de todos los tiempos.

Hay quien se queja de que te lo sacan a 80 pavos tratándose de un remake. Hoy día hay alternativas para pillarlo algo más barato pero es que este juego lo vale. Será por truños que sacan a 80€ también, pero hay que informarse antes de comprar que en la actualidad lo tenemos bien sencillo.

Y todo esto te lo dice uno que también tiene el culo pelao en este tipo de juegos y en todos en general, llevando ya unos 30 años jugando a videojuegos.

Por supuesto no quiero contradecir tu valoración o gusto personal, cada uno tiene los suyos, pero en líneas generales este Dead Space Remake es un sueño hecho realidad para los que amamos los videojuegos en general y más aún el género en cuestión.

Salu2 y nos vemos en la ISG ISHIMURA [beer]




de acuerdo en todo, menos en ISG , es USG!!!!!!! jajaja


esrte juego vale 80e y fin, un remake no es hacer menos trabajo, es hacer mas, porque hay que crear en base a algo ya creado siendo justo con la obra original pero a la vez no se aprovecha nada, ni el guion, se reescribe todo, igual que cada linea de dialogo, la gente cree que cogen los mp3 del 2008 y le dan a masterizar y los poligonos los hace una IA...

solo por el sonido 3D es de LOCOS, y sombras, y no tiene casi caidas de 60 fps, va a 1080p es lo unico malo
@PSX22 jajaja... se me ha colado una I por ahí, llevas razón.

TitoKeren escribió:Ya esta el parche que arregla la borrosidad del VRS.

¿Es una afirmación o una pregunta? porque le he estado dando cera esta tarde y no me ha saltado nada...
Carnaca escribió:@PSX22 jajaja... se me ha colado una I por ahí, llevas razón.

TitoKeren escribió:Ya esta el parche que arregla la borrosidad del VRS.

¿Es una afirmación o una pregunta? porque le he estado dando cera esta tarde y no me ha saltado nada...

Acaba de salir. Se nota la mejora bastante.
TitoKeren escribió:
Carnaca escribió:@PSX22 jajaja... se me ha colado una I por ahí, llevas razón.

TitoKeren escribió:Ya esta el parche que arregla la borrosidad del VRS.

¿Es una afirmación o una pregunta? porque le he estado dando cera esta tarde y no me ha saltado nada...

Acaba de salir. Se nota la mejora bastante.


Pues no habían anunciado nada de que saldría hoy. Es decir, ya habían dicho que estaban trabajando en un parche y que saldría a no mucho tardar pero vaya sorpresa, y más a estas horas...

Voy a darle en un rato en Series X, a ver si me sale actualización y se nota la mejora.

EDITO: de momento sale para PS5, en Xbox tardará unos días, según he leído.
ronso escribió:Hacen bastante hincapié en el análisis de DF en el efecto de pixelado causado por el VRS y a mí no me ha pasado nunca, incluso en las zonas que salen en el vídeo. Quizá sea un bug y no le pase a todo el mundo.

Juego en modo de rendimiento con el granulado desactivado y el motion blur en 30; y aunque no sea el juego más nítido tampoco es el desastre que he leído por ahí. También Returnal renderizaba a 1080p y la calidad de imagen era excelente, mientras haya un buen antialiasing no veo problema con la resolución.

Sinceramente, yo no cambio ni solo frame a cambio de nitidez, los 60 fps me parecen innegociables y prefiero un juego 100% fluido que el horror que, por ejemplo, perpetró Asobo con el PT Requiem. En ese aspecto EA Motive ha hecho los deberes, de momento no he notado rascada alguna [beer]

Es que el modo rendimiento no tiene VRS. El problema del pixelado es solo en el modo Calidad, aunque ya hay parche

https://twitter.com/EAHelp/status/16201 ... ZHYrpaUecQ
Pues sí ya han sacado parche tan rápido arreglando ese problema del pixelado no queda otra cosa que aplaudirles desde luego....
Yo lo empiezo mañana así que de pm
Si que se nota el parche, al menos se ve algo mas nitido
Se ve mejor en modo rendimiento por lo que el parche si que afecta en ambos modos gráficos.
Han sido rápidos pero de verdad que esto no lo podían haber hecho de inicio ?
Modo rendimiento se ve mejor ahora

Antes camaras cercanas salia la armadura pixelada

Ahora a 1080p normal
La verdad es que se nota la mejora en el modo calidad, tanto que voy a continuar jugándolo en este modo con el motion plus de la tele
Con el parche se ve mejor en modo rendimiento ratataaaa
Menuda pasada el NG+

Vas full cheto pistola y traje y en dificil caen en nada hay que comprar balas y ya

El mando el sonido 3D y ahora VRs arreglado ps5 es la mejor version de consola sin duda
La verdad es que cuanto mas juego mas me gusta el cabrón, y eso que yo soy de los que los survival los juega muy a cuentagotas porque tenemos una relación amor-odio desde los tiempos del Resident Evil Remake de GameCube.

Ya por aquel entonces ese juego que de normal no dura mas de 12-15 horas a mi me llevo un año entero completar y de algún modo retorcido lo disfrute mucho, pero siempre que llego de nuevas a algún juego del genero voy con el culo prieto y muchas dudas sobre si seré capaz de completarlo. Yo nunca jugué al Dead Space original mas allá de 10 minutos a la demo en mi Xbox 360, asique se puede decir que he llegado totalmente de nuevas a este remake...

... Pero joder, este Dead Space esta por encima de todo lo que yo haya jugado antes en el genero. Que puñetero juegazo señores, que puta maravilla y eso que aun voy tan solo por el final del capitulo 3. la ambientación de este juego no la he visto yo antes en ningún otro. El cuidado y la atención al detalle de cada pasillo, de cada foco de luz, de cada sonido, de cada mancha de sangre, oxido... todo tiene un cuidado y esta puesto con una maestría que yo me quito el sombrero. He leído que algunos se quejan de que es mas oscuro que el original y si, viendo videos es cierto, y para gustos los colores, pero esto es un survival horror, un juego de miedo, una aventura de terror. No se me ocurre como meterle mas luz podría mejorar lo que la gente de EA Motive ha logrado con su magistral uso de la iluminación. No es un simple "Quito mas luz ergo da mas miedo", para nada. Es saber que iluminar y que no.

Por lo demás, lo estoy jugando en difícil y menuda experiencia. Empiezo a tener algún que otro problema con la munición (Tras ir bastante sobrado al principio), sobre todo de la cortadora, que ahora mismo llevo con solo 2 proyectiles, por lo que voy tirando de las otras. Creo que me falta exprimir un poco mas el tema de coger elementos del entorno y lanzárselos a los enemigos, pero muchas veces es complicado pensar cuando los cabrones se te acercan tan rápido y desde tantos frentes. Muchas veces opto por huir y que les den.

De momento el dinero no me sobra, por lo que no puedo desperdiciarlo comprando munición (Que viene en cantidades irrisorias). En cuanto a la dificultad la vero bastante bien. En difícil es un reto, los enemigos son agresivos, aguantan ms disparos y tienes que pensar rápido, pero tampoco te matan de 2 golpes por lo que tienes margen de reacción. veremos en fases mas avanzadas del juego si toca sufrir mucho con la aparición de nuevos enemigos.

De lo demás, pues lo ya mencionado. Visualmente, temas de iluminación a parte, es una pasada. Los efectos de niebla volumétrica, las físicas de todo lo que nos rodea, de los cuerpos mutilados, de las cajas y objetos del entorno... y a 60 gloriosos fps. El audio sublime, y eso que yo lo juego sin cascos porque soy un cobarde, pero muy bien construida toda la atmosfera sonora del titulo. La historia me esta encantando, me tiene muy intrigado y con ganas de saber que coño pasó en la nave y que es la efigie. Me voy leyendo todos los diarios y demás porque me parecen muy interesantes. El layout de la nave esta bien construido, es fácil de navegar pero lo suficientemente intrincado como para poder perderte si no tiras de mapa...

En lo poco negativo que seria capad de ponerle al juego en lo que llevo jugado, que el mapa antes mencionado es un poco engorroso de navegar. Entre cambiar pisos, de zonas y demás, no me gusta la distribución de los botones para moverme por el. La mitad de las veces me equivoco y toco algo que no quería. Igual soy yo que soy un inepto no lo descartemos. Y que no tenga modo foto es criminal. Me habría tirado mínimo ya 1 hora sacando capturas de cada puñetero pasillo. Una pena desaprovechar un juego con este apartado visual.

Respecto a lo de los 80€... no he pagado eso pero si los hubiese pagado, bien pagados estarían ,porque el juego los vale, sea un Remake o sea un refrito me da igual, es una pasada y los vale mas que muchos otros juegos nuevos. Lo único malo es que esto acabe afectando al as ventas y ya sabemos como se las gasta EA.

Un saludo
Anoche le di un poco más antes de irme a dormir y estuve haciendo algo de backtraking aprovechando que ya me dieron el primer nivel de autorización, y volví sobre mis pasos a los escenarios del capítulo 1 para abrir la puerta cerrada que está justo en el túnel del monorraíl (cerca de la puerta averiada que hay que ralentizar con estasis), bien pues al ir y al volver ya me encontré con un buen número de necromorfos. Es alucinante que ahora te encuentres bichos donde antes dejaste todo despejado, incluso te aparezcan en zonas donde antes no habían, como en la sala junto al andén donde activas el monorraíl. Incluso se me apagaron las luces en un breve momento antes de uno de los ataques.

Lo mejor de todo esto es pensar que gracias al "director de intensidad" que han implementado en este remake, se puedan generar hasta 1200 eventos distintos de esa misma situación en diferentes partidas cada vez que pase por ahí. Es para pensarlo y darle las gracias a Motive por lo que han sido capaces de hacer.

Ahora nunca estás a salvo.

Pd: me sumo a lo del modo foto. Espero que en alguna próxima actualización lo implementen. Sería cojonudo.
amane_kurosaki escribió:Con el parche se ve mejor en modo rendimiento ratataaaa


Pues si es así lo voy a empezar de nuevo ya que sólo voy por el cap 2 y de paso lo voy a poner en difícil ya que iba sobrado de munición y no notaba mucha tensión, aunque es una putada que no se pueda cambiar la dificultad en medio del juego.
gente! los que no lo teneis, promo nueva en gueim si traes 2 juegos te llevas el dead space por 29,99 pavos!
Ya han arreglado el VRS? Se ve ahora bien sin los pixelados no? Han sido rápidos, yo creo que eran conscientes desde el lanzamiento y llevan tiempo investigando, vamos sale el viernes y con un finde por medio y ayer lunes ya lo tenían.
En todo caso es de agradecer, y al parecer le han dado prioridad a PS5 y PC, supongo que era más necesario.
Sulei escribió:Ya han arreglado el VRS? Se ve ahora bien sin los pixelados no? Han sido rápidos, yo creo que eran conscientes desde el lanzamiento y llevan tiempo investigando, vamos sale el viernes y con un finde por medio y ayer lunes ya lo tenían.
En todo caso es de agradecer, y al parecer le han dado prioridad a PS5 y PC, supongo que era más necesario.


ya decia yo que le di ayer por la noche y el juego se veia bastante mas fino! no me di cuenta de lo del parche. [beer]
Elm1ster escribió:
4nticristo escribió:
Elm1ster escribió:Alguien ha probado la dificultad imposible?

Yo me lo acabo de pasar en imposible, me ha durado 12h exactas, he muerto 5-6 veces pero dandole al Start y volviendo al menu principal puedes volver al ultimo guardado

Pero sólo te deja un único guardado en toda la partida en esa dificultad, no?

Un único slot que puedes guardar las veces que quieras en el, no que puedas guardar una sola vez en toda la partida
@4nticristo no sabía eso del modo imposible. Cuando termine la primera vuelta en normal y solo con la cortadora, haré el NG+ en imposible
Pues nada estuve dándole un par de horitas más y mis impresiones son las mismas. Respeto a quien le esté gustando. No es un mal juego porque no era malo el de 2008.. pero todo lo demás pienso igual, y me hace pensar mal de la industria tal y como está ahora..

Saludos
Lo del director de intensidad es una burrada, deberían de meter algo así en todos los Survival Horror que tengas libertad por el mapa con backtracking. Por ejemplo en RE2 si limpias la comisaría de enemigos (siempre que no tengas a Mr.X tocando los cojones) puedes ir por ella como Pedro por su casa que sabes que no te van a salir enemigos nuevos. En cambio con el director de intensidad el juego te trolea, hay veces que te pone eventos y que no salen enemigos y luego en otros eventos sí que te salen por lo que como sabes que te pueden salir enemigos en cualquier momento y de cualquier parte y vas en tensión todo el rato.

Para mí éste sistema es un paralelismo a lo que fue el Sistema Némesis en la anterior generación, con Sombras de Mordor. Una absoluta pasada que sólo espero que no quede abandonado como el Sistema Némesis que no se le ha sacado partido para nada en más títulos.

@baronrojo2 No se puede hacer NG+ en modo imposible si vienes de una partida normal. Otra cosa es que te pases el juego en imposible y ahí ya sí que te deje hacer NG+ en imposible pero de eso no estoy 100% seguro aunque me imagino que será así.
Al parecer lo que han hecho con el parche es desactivar el VRS directamente
PSX22 escribió:Menuda pasada el NG+

Vas full cheto pistola y traje y en dificil caen en nada hay que comprar balas y ya

El mando el sonido 3D y ahora VRs arreglado ps5 es la mejor version de consola sin duda



Es más , te diría que ahora mismo es la mejor versión de todas.
Yo lo tengo en PS5 y solo le achacaba la borrosidad de las texturas, que ayer lo solucionaron. Con un buen rescalado desde 1080p se consigue una calidad de imagen muy aceptable en monitor 4K y lo mejor es que aparte de disfrutar de las bondades del Dual Sense (El Audio 3D no lo metería ya que PC también tiene) es que el juego hasta el capitulo 7 que llevo jugado no lo he visto bajar ni 1 fps y va suave como la mantequilla . Con mi monitor puedo visualizar los FPS.

Ayer me di de alta en EA Pro para probar la versión de PC , incluso con la actualización que se recibió ayer y te arruina la experiencia completamente todos los micro parones que tiene el juego cuando vas cambiando de zona, me cuesta creer que haya gente que diga que no molesta o que no importa porque solo pasa de vez en cuando,
Mi PC es potente, un 11900k 32gb y 6900XT y el juego instalado en un NVME 4.0 y logicamente lo puedo ver en 4K con FSR y los FPS me oscilan entre 60 y 120, se ve mejor que en PS5, lógico, pero no lo cambio por el de PS5 porque siempre estás pendiente del maldito tironeo que pega.
Que cambios hay con el parche? Que es eso del VRR? Hay cambios notables?
@vtec16 Que tu experiencia sea esa en PC no quiere decir que sea la de todos. A mi me pegaba esos tirones al principio pero ajustando un par de settings luego ya no tengo ninguno y lo estoy jugando a 2K 60 FPS con Raytracing todo Ultra salvo esos 2 settings que comento en Alto. Luego cada PC es un mundo por supuesto y seguro que los tirones que tenéis otros usuarios se solucionarán con parches pero decir que la versión de PS5 es la mejor es mentir directamente. Te compro que lo del Dualsense es un plus pero eso al final en PC también se acabará implementando cómo ha pasado en otros muchos juegos.
@javillo93

Como verás en el hilo de PC que también he puesto mis impresiones, y como verás hay mas comentarios negativos que positivos.
Para mi la mejor versión es la que te permite jugar con la mejor experiencia con buena calidad en general, en consolas Dead Space tiene unos settings similares a "altos" en un PC con una resolucion nativa de 1080p que logicamente es mas baja si la comparamos a un 4K aunque sea con trucos de DLSS o FSR.
Para los que comentan que el juego les va perfecto me gustaría ver un video desde el principio del juego solamente 10 minutos.
Yo soy defensor del PC porque con un buen hard puedes disfrutar de graficos y fps que en consolas es imposible pero en este caso hasta que actualicen si buscas un poco "suttering dead space" por google verás que los que menos son los que no tenéis problemas y prefiero jugarlo en PS5 para que esos fallos no arruinen mi experiencia.

Es mi opinion ya que puedo jugar a ambas versiones y en mi caso no miento ya que no gano nada poniendome a favor de ninguna plataforma, para mi ahora mismo es mejor version la de PS5.
@vtec16 Que sí compi que no te lo he negado en ningún momento si hasta te he dicho que yo lo sufrí al principio ese stuttering, sólo te estoy diciendo que a mí no me da ya tirones y como yo habrá otros tantos. Yo sólo digo que no estoy de acuerdo para nada en lo que has dicho de que la versión de PS5 sea la mejor porque a mí en PC me va bien y lo estoy jugando a mejor calidad que en una PS5 por lo que para mí la mejor versión es la de PC. Que para ti es la de PS5 por tu mala experiencia en PC? Perfecto pero en mi opinión eso es mentir cuando la de PC te permite jugar a la máxima calidad y y gráficos. Estoy de acuerdo que necesita parches para que los usuarios que tenéis estos problemas se os arreglen.
@javillo93

Bueno aunque aquí no venga al caso te respondo , seguiré tocando settings a ver si doy con la tecla.
Obviamente el que tenga una experiencia fluida en PC disfrutara más por su mayor potencia pero como decía un famoso spot televisivo "la potencia sin control no sirve de nada"
Genshix escribió:Imagen

Se nota un webazo eh, esa es versión PS5?
Alguien a notado si ahora por quitarle el VRS va peor el rendimiento?
Sulei escribió:
Genshix escribió:Imagen

Se nota un webazo eh, esa es versión PS5?
Alguien a notado si ahora por quitarle el VRS va peor el rendimiento?


Ostias! :O
H_Caulfield escribió:
Sulei escribió:
Genshix escribió:Imagen

Se nota un webazo eh, esa es versión PS5?
Alguien a notado si ahora por quitarle el VRS va peor el rendimiento?


Ostias! :O

Y decían que no se notaba lo del pixelado 😅
Sulei escribió:
H_Caulfield escribió:
Sulei escribió:Se nota un webazo eh, esa es versión PS5?
Alguien a notado si ahora por quitarle el VRS va peor el rendimiento?


Ostias! :O

Y decían que no se notaba lo del pixelado 😅


si que se notaba si, y ha mejorado la definición del traje y casco
Sulei escribió:
H_Caulfield escribió:
Sulei escribió:Se nota un webazo eh, esa es versión PS5?
Alguien a notado si ahora por quitarle el VRS va peor el rendimiento?


Ostias! :O

Y decían que no se notaba lo del pixelado 😅

en este foro habia alguno,que decia que no estaba nada pixelado,que no teniamos ni idea...que el juego era asi.y se veia asi de puta madre,es mas pense yo que era mi juego el que estaba mal.
Ruizpe escribió:
Sulei escribió:
H_Caulfield escribió:
Ostias! :O

Y decían que no se notaba lo del pixelado 😅

en este foro habia alguno,que decia que no estaba nada pixelado,que no teniamos ni idea...que el juego era asi.y se veia asi de puta madre,es mas pense yo que era mi juego el que estaba mal.

Tal cual. 🤷🏻‍♂️
El fanatismo por defender lo indefendible sin cobrar nada es algo que no entenderé nunca 😂😂
Con este último parche han quitado la implementación esa que tenían de VRS por software por completo.

Dice John de DF que quizás la metieron al principio del desarrollo por rendimiento y se les quedó allí. El juego tiene resolución dinámica así que supongo que o la versión final con las optimizaciones no le afecta sacar esto o quizás el juego tira un poco más de la resolución dinámica.

El caso es que esto se veía fatal, han hecho bien en quitarlo. El vídeo de DF analizando el rendimiento ahora se atrasa un poco porque van a hacerlo con este parche.
Genshix escribió:Imagen


Menuda diferencia. No estábamos locos los que nos quejamos de la falta de nitidez. Y eso que el juego lo disimulaba gracias a lo oscuro que es.

Y en Rendimiento. Que había leído a alguno decir que solo pasaba en Calidad...y ni mucho menos.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
incluso algunos decían que la next gen había llegado con este juego.

EA se publicita en la prensa, la prensa publica los sobresalientes, la gente que ya iba hypeada de hace meses no se baja ya del burro y no ve los pixelacos: "es que yo no tengo ojo biónico", esa clásica frase de cuando los juegos de PS3 no mantenían los 30 frames estables.
@pley5 no tengo el juego, pero dudo que este problema que además han resuelto rápido le quite mérito alguno al juego, el original ya era bueno, este mucho más.
javillo93 escribió:Lo del director de intensidad es una burrada, deberían de meter algo así en todos los Survival Horror que tengas libertad por el mapa con backtracking. Por ejemplo en RE2 si limpias la comisaría de enemigos (siempre que no tengas a Mr.X tocando los cojones) puedes ir por ella como Pedro por su casa que sabes que no te van a salir enemigos nuevos. En cambio con el director de intensidad el juego te trolea, hay veces que te pone eventos y que no salen enemigos y luego en otros eventos sí que te salen por lo que como sabes que te pueden salir enemigos en cualquier momento y de cualquier parte y vas en tensión todo el rato.

Para mí éste sistema es un paralelismo a lo que fue el Sistema Némesis en la anterior generación, con Sombras de Mordor. Una absoluta pasada que sólo espero que no quede abandonado como el Sistema Némesis que no se le ha sacado partido para nada en más títulos.

@baronrojo2 No se puede hacer NG+ en modo imposible si vienes de una partida normal. Otra cosa es que te pases el juego en imposible y ahí ya sí que te deje hacer NG+ en imposible pero de eso no estoy 100% seguro aunque me imagino que será así.


Solo puedes hacer partida plus en la misma dificultad que elegiste? no no? sera solo con imposible presupongo
1424 respuestas