Dead Space (Remake)

Detalles de la actualización 1.04 de Dead Space Remake publicados para PS5, Xbox Series X/S y PC. Según las notas del parche Dead Space Remake 1.04, la última actualización agrega mejoras de estabilidad y rendimiento. Aparte de esto, el parche 1.04 de la nueva versión de Dead Space también incluye resoluciones de bloqueos y tartamudeos.
revolution escribió:Una pregunta: Hay punto de no retorno y si lo hay, lo avisa el juego? Porque por el camino he dejado mucha salas sin revisar y las estoy dejando para lo ultimo

Si justo antes de la última misión, la 12
Efectivamente te avisa
GottaEvil escribió:Que cosa más infumable el puzzle del CAP 8 [buaaj]

EDIT: Consejo para el final del CAP8, id bien cargados de botiquines...porque los vais a necesitar para el CAP9 juajuajua. Al menos en Dificil.

He llegado al final del CAP8 con 3 botiquines medianos...y me los he acabado fundiendo en un momento. Lo peor es que he acabado tocadisimo...y tengo como 3-4 botiquines de los GRANDES en la consigna. La putada es que en CAP9, de momento...no he visto un puto almacén para poder pasarlos a mi inventario. [mamaaaaa] Así que voy en máxima tensión, con la barra de vida por los suelos xd.

PD: Que hdp los "nuevos" enemigos. Digo nuevos...porque no los recuerdo así en el original. Cabrones de verdad. [mad]


Cabrón no me digas esas cosas que me deprimes. Juego en dificil y anoche termine el capitulo 7 y ahora voy a por el 8 y yo no tengo botiquines guardados en consigna ni en el inventario, me las paso casi siempre sin botiquines porque según los consigo tengo que usarlos, aunque no suelo morir mucho. Y la munición otra montaña rusa. Al principio sobrado, casi sin hueco para llevar mas. Durante el capitulo 3 me faltaba, hasta le punto de que llevaba la cortadora de plasma sin munición, y luego los siguientes tenia excedentes otra vez, y ahora al final del capitulo 7 vuelvo a estar pelao, con 3 armas a 0 de munición y mira que intento ser quirúrgico con su uso y no desperdiciarla. No parezco encontrar un equilibrio y los precios de la tienda no invitan a comprar, sabiendo lo que cuestan luego los upgrades de la armadura.

A ver si logro almacenar algunos botiquines durante el capitulo 8 pero leyéndote parece que va a estar complicado.

Lo que si me ha parecido fijarme es que el juego tienen una especie de loot "Inteligente" y parece que te va dosificando las cosas en funciona de si las necesitas. Con los botiquines siempre me dio la sensación de que si tenia la vida al máximo y uno o dos botiquines en el inventario, nunca iba a recibir mas botiquines, pero que si de repente tenia la vida baja y 0 botiquines en el inventario, empezaba a sacar de todos lados, taquillas, enemigos... Igual si empiezo a meter los botiquines en consigna y el juego detecta que no llevo en el inventario, lo mismo me va soltando mas...

En fin, me armaré de paciencia.


el enterrador escribió:Juego pasado dos veces, ambas en difícil aunque la segunda con la cortadora y armadura totalmente mejoradas ha sido un paseo. No creo que intente jamás hacer el juego sin morir, no sé cómo hay gente que se mete ahí... Para morir llevando 9 horas no me jodas


Según parece si pulsas start durante la animación de muerte, puedes darle a salir al menú y carga tu ultima partida. Solo se te borrar si dejas que la animación finalice y el propio juego te saque. No se cuanto tardarán en parchearlo, pero ahora es una forma asequible de intentar el platino. Si lo arreglan entonces ya...
@Rubioxxxxx para el trofeo de la dificultad tambien puedes ir subiendo de manera manual los saves en la nube, lo que no deja de ser un coñazo. Yo evidentemente voy a pasar de este trofeo me gusta sacar platinos pero no soy masoca.
Juegazo!!!!

Anoche terminé el CAP 2 y empecé un poco el 3.
En difícil vas con el culo apretao todo el rato. Has de dosificar la munición y la botiquines de manera quirúrgica como decía el compi de arriba. En eso, y en otras muchas cosas, me recuerda mucho a los Resident Evil clásicos que cada vez que encontrabas una máquina de escribir con su baúl era como la segunda venida de Cristo [sonrisa]
Rubioxxxxx escribió:
GottaEvil escribió:Que cosa más infumable el puzzle del CAP 8 [buaaj]

EDIT: Consejo para el final del CAP8, id bien cargados de botiquines...porque los vais a necesitar para el CAP9 juajuajua. Al menos en Dificil.

He llegado al final del CAP8 con 3 botiquines medianos...y me los he acabado fundiendo en un momento. Lo peor es que he acabado tocadisimo...y tengo como 3-4 botiquines de los GRANDES en la consigna. La putada es que en CAP9, de momento...no he visto un puto almacén para poder pasarlos a mi inventario. [mamaaaaa] Así que voy en máxima tensión, con la barra de vida por los suelos xd.

PD: Que hdp los "nuevos" enemigos. Digo nuevos...porque no los recuerdo así en el original. Cabrones de verdad. [mad]


Cabrón no me digas esas cosas que me deprimes. Juego en dificil y anoche termine el capitulo 7 y ahora voy a por el 8 y yo no tengo botiquines guardados en consigna ni en el inventario, me las paso casi siempre sin botiquines porque según los consigo tengo que usarlos, aunque no suelo morir mucho. Y la munición otra montaña rusa. Al principio sobrado, casi sin hueco para llevar mas. Durante el capitulo 3 me faltaba, hasta le punto de que llevaba la cortadora de plasma sin munición, y luego los siguientes tenia excedentes otra vez, y ahora al final del capitulo 7 vuelvo a estar pelao, con 3 armas a 0 de munición y mira que intento ser quirúrgico con su uso y no desperdiciarla. No parezco encontrar un equilibrio y los precios de la tienda no invitan a comprar, sabiendo lo que cuestan luego los upgrades de la armadura.

A ver si logro almacenar algunos botiquines durante el capitulo 8 pero leyéndote parece que va a estar complicado.

Lo que si me ha parecido fijarme es que el juego tienen una especie de loot "Inteligente" y parece que te va dosificando las cosas en funciona de si las necesitas. Con los botiquines siempre me dio la sensación de que si tenia la vida al máximo y uno o dos botiquines en el inventario, nunca iba a recibir mas botiquines, pero que si de repente tenia la vida baja y 0 botiquines en el inventario, empezaba a sacar de todos lados, taquillas, enemigos... Igual si empiezo a meter los botiquines en consigna y el juego detecta que no llevo en el inventario, lo mismo me va soltando mas...

En fin, me armaré de paciencia.


el enterrador escribió:Juego pasado dos veces, ambas en difícil aunque la segunda con la cortadora y armadura totalmente mejoradas ha sido un paseo. No creo que intente jamás hacer el juego sin morir, no sé cómo hay gente que se mete ahí... Para morir llevando 9 horas no me jodas


Según parece si pulsas start durante la animación de muerte, puedes darle a salir al menú y carga tu ultima partida. Solo se te borrar si dejas que la animación finalice y el propio juego te saque. No se cuanto tardarán en parchearlo, pero ahora es una forma asequible de intentar el platino. Si lo arreglan entonces ya...


Efectivamente, tiene "loot" inteligente, o como lo quieras llamar. Si el juego ve que vas escaso de algo, te va dando lo que te falta. Si vas bien de Muni y de vida, por lo general te encontrarás con créditos. En cambio, si vas jodido de vida... botiquines.

Pues prepárate...porque en el CAP9 no hay un solo almacén en todo el cap. Yo llegué como la mierda de vida...pero por suerte pude ir avanzando gracias a loot, que me iban soltando bastantes botiquines. Un capítulo por cierto... bastante cambiado respecto al original (muy guapo). Y con alguna Trolleada que otra que no te ves venir xddd. Y no digo más. Quien se haya pasado el CAP 9 sabrá a que me refiero [+risas]

En cuanto a Dificultad, no se sé si será por venir del 2, pero me está pareciendo más fácil. Solo he muerto por problemas de oxígeno o por alguna "trampa" del entorno. En combate o por enemigos, no he muerto una sola vez en todo el juego xd.
Al terminar el juego por primera se conserva todo lo que se tenga en el almacén recolectado?, y las mejoras de las armas y traje?, supongo que sí, ya que tengo bastante munición y botiquines ya que solo uso la cortadora de plasma por el trofeo y de momento cap. 7 y voy poco a poco XD disfrutándolo e intentando ir con lo justo (1 botiquín y algo de munición de la cortadora, de la que tengo que comprar de vez en cuando ya que no voy sobrado precisamente de esa munición [+risas]) .
Vale la pena el backtracking? Porque vaya donde vaya a abrir una puerta que esta desbloqueada, acabo con menos salud y menos munición jaja
wisanitos escribió:Vale la pena el backtracking? Porque vaya donde vaya a abrir una puerta que esta desbloqueada, acabo con menos salud y menos munición jaja


Jajajajaja. A ver, pues depende, como bien dices aveces te vas a pegar viajes en los que pierdes más que ganas… pero también hay algunas salas que son un puto alijo. Yo lo que estoy haciendo es intentar aprovechar la misión secundaria (mini spoiler capítulo 5)
de recuperar los DRI de la tripulación para levantar el bloqueo de la sala del capitán
que básicamente tienes que ir por casi toda la nave e intento trazarme una ruta que me lleve por varias puertas de seguridad. Así al menos si salgo perdiendo tengo el consuelo del objetivo secundario. 😅
A que mente enferma se le ha ocurrido el puzzle del capitulo 8...me encanta ratataaaa

Un juegazo como dios manda
TheWolverine_79 escribió:A que mente enferma se le ha ocurrido el puzzle del capitulo 8...me encanta ratataaaa

Un juegazo como dios manda



Cual era? Soy por la segunda partida y no vi puzzle dificil nunca
Alguien puede decirme cómo volver, si se puede, a la planta 6 de la cubierta médica?? Estoy en capítulo y antes de seguir estoy haciendo backtracking y me falta abrir ahí una puerta de nivel 1, pero no doy con el camino.

--

Edito: Vale, ya lo he conseguido. A través de refrigeración. No hay nada mejor para dar con estas cosas que escribir un mensaje. xD
Rozan escribió:Alguien puede decirme cómo volver, si se puede, a la planta 6 de la cubierta médica?? Estoy en capítulo y antes de seguir estoy haciendo backtracking y me falta abrir ahí una puerta de nivel 1, pero no doy con el camino.

--

Edito: Vale, ya lo he conseguido. A través de refrigeración. No hay nada mejor para dar con estas cosas que escribir un mensaje. xD


Juas, tenía ya el mensaje preparado para preguntar por lo mismo:

Ya lo tengo todo peinado, o todo lo que he visto en el mapa al menos. Conseguí el DRI para anular el bloqueo de las puertas especiales...creo que ya he conseguido abrir todas...pero me he fijado en una sala de "nvl 1" de la cubierta medica que sale sin explorar. En el Piso 6. El caso es que no recuerdo como se llegaba a ese piso.

Imagen

He probado por aquí, que si os fijáis está justo debajo de esa zona de la planta 6

Imagen

es una zona del exterior en gravedad cero, pero a mitad de camino hay escombros que te cierran el paso...y no hay manera de seguir. No sé si se podrá llegar por otro camino a la planta 6...pero solo se me ocurre que sea por ahí. Alguna idea?

Es por completar todo. Seguro que no hay gran cosa en esa sala de nvl 1...pero ya que estamos. Si no me da toc


Entonces dices que por refrigeración?
No se si se ha comentado en algún sitio pero es posible que la versión de pc en nivel normal sea más dificil que en consola ? Es que noto que en Ps5 me lo paso relativamente fácil y en pc hay zonas que se me atragantan mucho mas.
Las secundarias no se marcan en el mapa? Es que en la leyenda del mismo me sale el icono correspondiente pero en el mapa en sí no, solo el icono de la misión principal. He mirado a ver si hay que activar la secundaria en el menú de misiones pero parece ser que no… 🤷🏻‍♂️
revolution escribió:Las secundarias no se marcan en el mapa? Es que en la leyenda del mismo me sale el icono correspondiente pero en el mapa en sí no, solo el icono de la misión principal. He mirado a ver si hay que activar la secundaria en el menú de misiones pero parece ser que no… 🤷🏻‍♂️


Creo que no se marcan, pero por lo que vi (voy por el princiipio) te dice royo misión tal y en rojo te sale NO PUEDO ACCEDER AHÍ, entiendo que es un sitio que no has visitado todavía.
Si se marcan. Desde el menú de misiones, seleccionas la misión y la segunda opción.

@GottaEvil Supongo que ya lo has conseguido. Pero si, vas a la zona de gravedad cero que hay pasando refrigeración en la zona y llegas.
Rozan escribió: Supongo que ya lo has conseguido. Pero si, vas a la zona de gravedad cero que hay pasando refrigeración en la zona y llegas.


¿Hay algo allí que merezca la pena? ¿Alguna mejora de arma? ¿O solo loot y un nodo como mucho?
Muy mala experiencia con el Dead Space aún con el bug del Death Loop a ver si puedo recuperar el dinero, tengo muy buen recuerdo cuando lo jugué en ps3.
Me flipa con la cantidad de bugs que ha salido a la venta

Me alegro por la gente que lo esté disfrutando
Velerozonte escribió:Muy mala experiencia con el Dead Space aún con el bug del Death Loop a ver si puedo recuperar el dinero, tengo muy buen recuerdo cuando lo jugué en ps3.
Me flipa con la cantidad de bugs que ha salido a la venta

Me alegro por la gente que lo esté disfrutando


Estamos jugando al mismo juego?? Me pregunto ein?
Joe el backtracking, es un laberinto esta nave..... alguien ha explorado al completo la nave? Porque vaya tela, es que ni con gps me guio jaja
Voy por el capitulo 9, es un puto juegarral de cojones, esta super bien hecho sobretodo el sonido. Y el tema del dualsense mola muchisimo.

Dead space es y sera un juego adelantado a su tiempo.
wisanitos escribió:Joe el backtracking, es un laberinto esta nave..... alguien ha explorado al completo la nave? Porque vaya tela, es que ni con gps me guio jaja


El mapa, o mejor dicho, la navegación por el mismo (Cambiar entre plantas, hacer zoom, no poder poner puntos de ruta) es la única pega que le puedo encontrar al juego, se me hace muy engorroso aunque realmente me parece algo anecdótico y en cierto modo se podría decir que potencia la sensación de estar perdido en medio de un laberinto de metal.
Buenas compis, al final eh empezado a jugarlo y que mejor manera que con un mando edge nuevo jeje
Sobre el juego en si.
Existe forma de añadir brujula y no tener que andar mirando mapa cada x tiempo?
No notáis el juego muy oscuro? Incluso subiendo brillo a un 70, lo noto muy oscuro, tengo que tirar de linterna de la "pistola".
Saludos
alejandropascua escribió:Buenas compis, al final eh empezado a jugarlo y que mejor manera que con un mando edge nuevo jeje
Sobre el juego en si.
Existe forma de añadir brujula y no tener que andar mirando mapa cada x tiempo?
No notáis el juego muy oscuro? Incluso subiendo brillo a un 70, lo noto muy oscuro, tengo que tirar de linterna de la "pistola".
Saludos

Si mantienes pulsado R3 te indica hacia donde tienes que ir.
Respecto a la iluminación, pues la intención de los desarrolladores claramente es esa, que sea bastante oscuro
Alguien me dice como ir a la planta 6 de cubierta medica?
Quiero ir abrir la puerta de nv 1, pero no doy con el ascensor para subir a la planta, me esta agobiandoo, como no haya nada interesenste.....
@revolution gracias!!
Mañana pruebo lo del R3
Gracias
Capítulo 9 y casi 30h de partida en difícil.

Menudo juegazo se han marcao.

Velerozonte escribió:Muy mala experiencia con el Dead Space aún con el bug del Death Loop a ver si puedo recuperar el dinero, tengo muy buen recuerdo cuando lo jugué en ps3.
Me flipa con la cantidad de bugs que ha salido a la venta

Me alegro por la gente que lo esté disfrutando

Pues serás el único porque yo no me he encontrado ni un sólo bug.

Como survival va a ser muy difícil de superar, a ver que tal el RE4 que le tengo muchas ganas.
Capcom no suele defraudar.
wisanitos escribió:Alguien me dice como ir a la planta 6 de cubierta medica?
Quiero ir abrir la puerta de nv 1, pero no doy con el ascensor para subir a la planta, me esta agobiandoo, como no haya nada interesenste.....


A todo el mundo le pasa lo mismo (yo incluido xddd)

Aquí te dejo la solución:

https://playtrucos.com/como-ingresar-al-piso-6-medical-en-dead-space-remake/

Y de paso, fijate si en la Planta 1 (o cero, no me acuerdo ahora) te has dejado también una puerta de nvl3. Lo digo porque me pasó a mi también. Y un truquillo para manejaros mejor en el mapa...disminuir el zoom que tiene un pelín, lo justo para que se sigan viendo los iconos. A mi se me ha hecho más sencillo así. De todas maneras, no es un mapa que destaque por intuitivo.

Capítulo 9 y casi 30h de partida en difícil.


30H???. Pero 30 que te las marca el juego...o la consola?.

Yo me lo he pasado esta tarde, en 21H (me las marca el juego)...explorando absolutamente todo, en Difícil.

Lo de las 12/13H que decían en los análisis...será yendo a saco sin explorar ni la mitad. Pero 30 me parece una locura xd. Y todavía te queda mucha mandanga. Los capis que te quedan son los más jodidos. [sati]
@GottaEvil son las horas que me va marcando mi partida guardada.

La verdad es que lo estoy disfrutando como un enano. Voy alternando entre misiones principal y secundarias y ahora que ya...
tengo desbloqueados todos los accesos voy abriendo salas y cofres que antes no podía. En algunos te encuentras mejoras de armas


Yo no sé quien narices ha dicho que el juego se termina en 12h, imagino que yendo todo el rato corriendo y a saco quizás, pero este juego no está pensado para jugarlo de esa forma sino con tranquilidad, a la vez que explorando con el culete apretao.

Es quizás el survival con mejor ambientación de la historia, sublime es quedarse corto. El diseño artístico de este Dead Space es sencillamente brutal y a eso súmale el sonido que es una pasada.
Hasta el doblaje es sensacional. Tenemos el primer pepinaco del año.
Hace unos meses me lo pillé por 2 euros en PC y he sacado la billetera para soltar 70 euros del ala. Nada arrepentido.

Una maravilla. Jugarlo de forma estándar es la leche, a oscuras y con auriculares es alcanzar el nirvana.
@Carnaca
Si que está si
He empezado una nueva partida en nivel de dificultad normal y estoy en el capitulo 4 no me lo ha hecho ni una sola vez,antes estaba jugandolo en nivel Dificil,mayores probabilidades de que te maten y grabe automáticamente.
El bug salta con la grabación de partida automática,si mueres rodeado de enemigos en el preciso momento que graba la partida automáticamente..el bug aparece,estarás continuamente muriendo y sin opción de poder entrar en menú y poder cargar partida.
Podéis verlo escribiendo en YouTube Dead Space Death Loop
Encima empezó con el parche dia 1.
Y además tenias otros más,cargas de texturas,escasa nitidez,baja resolución que con 3 parches se han solucionado(amén por la conexión a internet)
Faltan... el de la cámara y el peor de todos Death Loop.
Es un título muy mal acabado para el precio que tiene.
Velerozonte escribió:@Carnaca
Si que está si
He empezado una nueva partida en nivel de dificultad normal y estoy en el capitulo 4 no me lo ha hecho ni una sola vez,antes estaba jugandolo en nivel Dificil,mayores probabilidades de que te maten y grabe automáticamente.
El bug salta con la grabación de partida automática,si mueres rodeado de enemigos en el preciso momento que graba la partida automáticamente..el bug aparece,estarás continuamente muriendo y sin opción de poder entrar en menú y poder cargar partida.
Podéis verlo escribiendo en YouTube Dead Space Death Loop
Encima empezó con el parche dia 1.
Y además tenias otros más,cargas de texturas,escasa nitidez,baja resolución que con 3 parches se han solucionado(amén por la conexión a internet)
Faltan... el de la cámara y el peor de todos Death Loop.
Es un título muy mal acabado para el precio que tiene.


Ostras, pues eso me pasó el otro día, revivía en un checkpoint y automáticamente aparecía siempre muerto XD. Tenia el save manual 1 minuto antes y arreglado, pero es cierto que habría sido una jodienda, no sabía que era un bug.
Desde la actualización 1.04 me han pasado una cuantas cosas raras.

Dos veces que he ido a cargar partida, y la camara no ha ido hacía atrás. Se queda enfocada al aparato de "Guardar", mientras que yo puedo mover a Isaac y tal, pero no veo nada, por que la camara está enfocada a dicho aparato.

Y luego, me pasó que había niebla por toda Ia Ishimura, en todas las habitaciones. Cargué partida de nuevo y se solucionó.

No son grandes fallos, pero por ver si a alguno también le ha pasado.

Un saludo!
Creo que voy a ser la nota discordante.. Quizás sea por qué en su momento ya jugué a Dead Space, o por qué solamente se trata de un remake (por bien que este hecho), pero tengo la sensación de haber disfrutado más de Callisto Protocol, de lo que lo estoy haciéndo con Dead Space..

Pd: Espero que nadie me tache de troll, ni tener la necesidad de abrir paraguas..

Pd2: Aprovecho para decir que estoy hasta las pelo*** del lastre que a día de hoy supone PS4.. Ni en Dead Space, ni en God Of War.. (por poner ejemplos) estoy disfrutando de la nextgen, ya que las versiones para esta se limitan a mejoras gráficas, y detallitos..
Solid Snake escribió:Creo que voy a ser la nota discordante.. Quizás sea por qué en su momento ya jugué a Dead Space, o por qué solamente se trata de un remake (por bien que este hecho), pero tengo la sensación de haber disfrutado más de Callisto Protocol, de lo que lo estoy haciéndo con Dead Space..

Pd: Espero que nadie me tache de troll, ni tener la necesidad de abrir paraguas..

Pd2: Aprovecho para decir que estoy hasta las pelo*** del lastre que a día de hoy supone PS4.. Ni en Dead Space, ni en God Of War.. (por poner ejemplos) estoy disfrutando de la nextgen, ya que las versiones para esta se limitan a mejoras gráficas, y detallitos..


Dead Space Remake es exclusivo de next-gen, no hay versión de PS4, Xbox One [+risas]

Pero aun así, te entiendo, GoW yo esperaba más a nivel gráfico, que está de lujo, eso no lo nega nadie, pero se nota que la base viene de PS4.
Svidor escribió:
Solid Snake escribió:Creo que voy a ser la nota discordante.. Quizás sea por qué en su momento ya jugué a Dead Space, o por qué solamente se trata de un remake (por bien que este hecho), pero tengo la sensación de haber disfrutado más de Callisto Protocol, de lo que lo estoy haciéndo con Dead Space..

Pd: Espero que nadie me tache de troll, ni tener la necesidad de abrir paraguas..

Pd2: Aprovecho para decir que estoy hasta las pelo*** del lastre que a día de hoy supone PS4.. Ni en Dead Space, ni en God Of War.. (por poner ejemplos) estoy disfrutando de la nextgen, ya que las versiones para esta se limitan a mejoras gráficas, y detallitos..


Dead Space Remake es exclusivo de next-gen, no hay versión de PS4, Xbox One [+risas]

Pero aun así, te entiendo, GoW yo esperaba más a nivel gráfico, que está de lujo, eso no lo nega nadie, pero se nota que la base viene de PS4.


Lol

He patinado pues, jaja. Pero veo que me has entendido! Gracias por la corrección! Respecto a lo que comentas de GOW, a eso me refiero, si.
Ahora si que estoy disfrutando del juego, entre que el parche le ha aumentado la definición y se ve espectacular, entre que lo he puesto en difícil (ahora si que voy cagao y en tensión, recomiendo esta dificultad) y que a partir del capítulo 3 pega un subidón (no sé como serán el resto de capítulos), lo estoy gozando, muchas veces pareces estar dentro de la Nostromo. También suena una melodía que me recuerda a la bso de Aliens.
Pues Dead Space Remake completado en casi 21H de juego en Difícil, explorando absolutamente todo.

21H que he disfrutado de principio a fin, vamos, que no se me ha hecho largo. Lo digo porque el original duraba unas 12 o 13.

Un Remake totalmente fiel (quizás demasiado para mi gusto), rehecho desde cero (aunque, a los mandos se sienta idéntico). No es simplemente coger el original y añadirle brilli brilli. Es un Remake donde se ha modificado absolutamente todo (escenarios más amplios, elementos cambiados de sitio) desde cambios sutiles a cambios más drásticos en algunos puntos (zonas completamente modificadas, o hasta eliminadas para sustituirlas por otras). Pero en esencia como digo, es el mismo juego. No es una cosa que te vuele la cabeza o te sorprenda de manera loca, pero está cambiado.

Y es que, a pesar del subidón tecnico...no es un juego que me haya sorprendido o alucinado en este sentido. Es un juego mucho más oscuro que el original, más recargado también, con buenos juegos de luces, efectos de humo, partículas...pero no me ha parecido tan Next Gen, como por ejemplo Callisto Protocol. Solo hace falta ver las animaciones que se gasta...muy next gen no es que sea en este sentido. Así que todo el apartado técnico lo dejaría en un notable trabajo. Lo he jugado en Rendimiento y por lo general se mantiene a unos solidos 60fps.

En cuanto a los añadidos en forma de misiones secundarias, "backtraking"...no están mal, alargan la duración del juego, añaden más trama. Pero tampoco es que aporten nada especialmente brillante. Las misiones secundarias, son eso...misiones secundarias. Y del Backtraking no os esperéis un RE. El Backtraking se reduce a abrir unas cuantas puertas y ya. No es un backtraking en plan...ahora voy por aquí, porque por la otra ruta me van a follar los enemigos. El juego es 100% lineal...como el original. El Backtraking es puramente secundario.

Que nos queda entonces?. Pues nos queda un juegazo de Terror, como ya lo era el original...y es que la mayoría de virtudes que se le pueden atribuir a este Remake...valen igual para el original de 2008. Lo que han hecho con este Remake, es rehacerlo por completo, muy fielmente, y añadirle alguna capa más. Pero en esencia es el mismo juego. A mi me habría gustado, que hubieran ido un poco más allá...pero sigue siendo un juegazo. Por todo lo dicho, si le tuviera que dar una nota, le daría un 8,8 (al original un 9).

Eso si, como he dicho en reiteradas veces...no sé si ha sido por venir del 2 (ahora ya no tengo ninguna duda...mi favorito de la saga) pero se me ha hecho bastante "sencillo". No he muerto una sola vez en combate. A manos de los enemigos. He muerto, por no saber que hacer en cierto momento y quedarme sin oxigeno, he muerto absurdamente en alguna trampa, me he dejado matar en algún jefe porque lo estaba haciendo fatal...pero en combate, contra enemigos...cero. Lo más cerca que he estado de morir, ha sido en el CAP11, en este momento:



Y ahora, pues supongo que me pondré con el New game Plus...si de verdad merece la pena.
Por fin un remake como dios manda.
Motive Studio quiere seguir trabajando con la franquicia Dead Space. Que se anden con cuidado, que olvidan que pueden acabar como Visceral Games [rtfm] .

“We Want to Continue Our Work on the Dead Space Franchise” – EA Motive.
Fuente: Gamingbolt
Nexus6_BCN escribió:Motive Studio quiere seguir trabajando con la franquicia Dead Space. Que se anden con cuidado, que olvidan que pueden acabar como Visceral Games [rtfm] .

“We Want to Continue Our Work on the Dead Space Franchise” – EA Motive.
Fuente: Gamingbolt


El Remake del 2 ni cotiza...
Sería bastante raro que no sacasen otro entrega. A no ser que éste venda una miseria.

El curro "gordo" ya lo han hecho, ahora es alguna novedad por aquí y por allá y ya tienes otro Dead Space.
Que armas estáis utilizando/mejorando?la que más me gusta es la cortadora (la primera) pero voy siempre sin munición y al final por esto es la que menos uso...
No se si alguien le ha pasado algo parecido, el otro día jugando al juego guarde partida y a los pocos segundos me salió un enemigo y me mato, vale, espero a que cargue la partida y me sale la cinemática de muerto, y así estuve casi 20 minutos, se cargaba y se reiniciaba todo el rato estando el personaje muerto [facepalm] , un bucle de muerte permanente, no había manera de que saliera el menú para cargar una partida anterior que guarde (incluso dándole al botón del mando para el menú), lo borre el juego y lo volví a instalar y en uno de esos intentos me salió el menú y pude cargar una partida anterior y solucionado [tomaaa] . También ya varias veces al cargar partida me ha salido en primera persona la cámara :O y como si nada , espero que pueda terminarlo y no me ocurra alguna cosa rara y se me fastidie la partida con casi 40 horas que llevo y casi por el final del juego.
carokix escribió:Que armas estáis utilizando/mejorando?la que más me gusta es la cortadora (la primera) pero voy siempre sin munición y al final por esto es la que menos uso...

La sierra a corta distancia es letal, con un solo disparo no hay necromorfo que se me resista XD

Cuando vayas escaso de munición intenta arrancarle las garras a los cadáveres o utiliza las barras y cuchillas del entorno e intenta cargarte a los necromorfos que te aparezcan lanzándoselas, con un lanzamiento los tumbas pero con 2 el empalamiento está asegurado.

También el disparo secundario del cañón lineal con su mejora especial es la leche, proyectas 3 láseres donde lo coloques que al paso de los bichos los destroza.
carokix escribió:Que armas estáis utilizando/mejorando?la que más me gusta es la cortadora (la primera) pero voy siempre sin munición y al final por esto es la que menos uso...


Yo como armas “principales” (las que más he ido mejorando) llevo la cortadora de plasma y el rifle de impulsos. Pero también estoy usando muchísimo la sierra porque para situaciones 1vs1 es Jesucristo, una sola sierra y los haces puré… si se te juntan varios ya la cosa se pone fea porque requieres de estar muy muy cerquita. Y por último el cañón de energía… ir decapando necromorfos es muy satisfactorio 😅.

PD: Otro por aquí que se va por encima de las 30 horas segurísimo y no descarto en absoluto las 40… capítulo 8, 27 horas en estos momentos. Vuelvo a preguntarme una vez más como juega la peña que lo ventila en 12-13 horas…
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