Dead Space (Remake)

1, 2, 3, 4, 529
Teaser del remake de Dead Space, desarrollado por Motive Studios, los de Star Wars: Squadrons.


Primer trailer oficial con gameplay:


Trailer de lanzamiento:
Compra asegurada el día uno,a la espera de más información.
John_Dilinger escribió:Compra asegurada el día uno,a la espera de más información.


El primer Dead Space es obra maestra, pero me esperaba algo nuevo. Lo de EA no tiene nombre con lo que hicieron con el estudio creador, Visceral.

Si sacan un disco que incluya los tres juegos me lo pensaría, pero día uno por este remake ni de coña, cuando esté barato.
Gran noticia va ser una gozada jugarlo en ps5 y steam deck
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Compra asegurada el día uno,a la espera de más información.


El primer Dead Space es obra maestra, pero me esperaba algo nuevo. Lo de EA no tiene nombre con lo que hicieron con el estudio creador, Visceral.

Si sacan un disco que incluya los tres juegos me lo pensaría, pero día uno por este remake ni de coña, cuando esté barato.

Yo pensaba que el anuncio era la trilogía remasterizada como el Mass Effect,yo si lo compraré de salida,el primero y el segundo son unas obras maestras.
John_Dilinger escribió:Yo pensaba que el anuncio era la trilogía remasterizada como el Mass Effect trilogía,yo si lo compraré de salida,el primero y el


Se trata únicamente del primero:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Yo pensaba que el anuncio era la trilogía remasterizada como el Mass Effect trilogía,yo si lo compraré de salida,el primero y el


Se trata únicamente del primero:

Ya ya,ahora a ver cuando sale porque esto pinta para largo..
Uff que mal me huele esto

el DS1 es excelente el 2 tb pero un poco menos el 3 es broza pura pero en vez de hacer un 4 y cerrar la historia a reiniciarlo y si lo que EA hizo con visceral fue una cerdada gordisima

y lo de revisitar y juego "reconstruido" me huele fatal me da a mi que estos nos hacen un refrito como demons souls cambiando el motor grafico dejandolo todo exactamente igual que el original y a sobrarlo a precio de novedad

ojala que no si hacen un remake espero que meten nuevas zonas nueva trama etc

para jugar a lo mismo pero mas bonito y a precio de juego de salida pasando

tambien digo en serio tanta urgencia y necesidad hay de remakear juegos de hace unos 12 años ?

coño que EA lleva haciendo juegos desde los años 80

ya podrian remakear nose el Desert strike Wing commander Syndicate road Rash o cualquiera de las tropecientas sagas que tiene muertas de asco en su catalogo

o el Jericho joder mataria por una secuela del idem que para eso compraron codemasters
Yo no he jugado a los originales, así que por mi perfecto, me lo pillaré.

Una lástima que no sea la trilogía.
Notición, espero que hagan un buen remake
Tukaram escribió:Uff que mal me huele esto

el DS1 es excelente el 2 tb pero un poco menos el 3 es broza pura pero en vez de hacer un 4 y cerrar la historia a reiniciarlo y si lo que EA hizo con visceral fue una cerdada gordisima

y lo de revisitar y juego "reconstruido" me huele fatal me da a mi que estos nos hacen un refrito como demons souls cambiando el motor grafico dejandolo todo exactamente igual que el original y a sobrarlo a precio de novedad

ojala que no si hacen un remake espero que meten nuevas zonas nueva trama etc

para jugar a lo mismo pero mas bonito y a precio de juego de salida pasando

tambien digo en serio tanta urgencia y necesidad hay de remakear juegos de hace unos 12 años ?

coño que EA lleva haciendo juegos desde los años 80

ya podrian remakear nose el Desert strike Wing commander Syndicate road Rash o cualquiera de las tropecientas sagas que tiene muertas de asco en su catalogo

o el Jericho joder mataria por una secuela del idem que para eso compraron codemasters



SI hacen con dead Space lo que hicieron a Demons Souls es pa besarles el culo, vamos solo pecó en ciertos tracks de la banda sonora.

Yo no quiero que me lo cambiaen o lo transformen en un Gears Space, que lo respeten todo lo posible.
Pues tu mismo yo para pagar precio de novedad por lo mismo pero con una envoltura nueva no estoy ( y menos aun si le sumamos la consola )

se puede ampliar y mejorar el juego respetando el mismo solo hay que fijarse en el REmake para darse cuenta

aunque conociendo a EA yo si me huelo un gears of space antes que un survival horror [carcajad] [carcajad]

de echo son capaces de hacerlo en 1º persona por el tiron y la moda de RE7/8
Para mi es una decepcion porque me parece innecesario este remake cuando la trilogia es totalmente disfrutable a dia de hoy. Me esperaba una cuarta entrega de esta genial saga y veo que de momento nada. Si el remake tiene exito entonces quiza si pero de momento... :-|
Ya tengo el dinero gastado, que alegría más grande poder disfrutar de nuevo en el Ishimura, ojalá después del remake del 1 regrese el 2
Tukaram escribió:Uff que mal me huele esto

el DS1 es excelente el 2 tb pero un poco menos el 3 es broza pura pero en vez de hacer un 4 y cerrar la historia a reiniciarlo y si lo que EA hizo con visceral fue una cerdada gordisima

y lo de revisitar y juego "reconstruido" me huele fatal me da a mi que estos nos hacen un refrito como demons souls cambiando el motor grafico dejandolo todo exactamente igual que el original y a sobrarlo a precio de novedad

ojala que no si hacen un remake espero que meten nuevas zonas nueva trama etc

para jugar a lo mismo pero mas bonito y a precio de juego de salida pasando

tambien digo en serio tanta urgencia y necesidad hay de remakear juegos de hace unos 12 años ?

coño que EA lleva haciendo juegos desde los años 80

ya podrian remakear nose el Desert strike Wing commander Syndicate road Rash o cualquiera de las tropecientas sagas que tiene muertas de asco en su catalogo

o el Jericho joder mataria por una secuela del idem que para eso compraron codemasters

Nueva trama no sería un remake sería un juego nuevo ¿A caso Resident Evil 2 Remake tiene una nueva trama respecto al original? Y Resident Evil 2 Remake es un juegazo en todas las letras conservando todo lo que fue el original pero con gráficos actuales.
Ostia no! Los wokes y SJW de EA Motive. Se lo cargan seguro.

El 1 y el 2 están perfectos como estaban, lo único que hacía falta es un remaster a lo Mass Effect. Joder, la madre que los parió.
No me lo puto creo. Decidme que no estoy soñando por favor!
Caerá, para mí uno de los mejores juegos de su generación. Ambientación, graficos, historia. Ojalá le peguen una buena lavada pero respetando al original, y si quieren añadir duración tampoco me importaría.
Ahora mismo no hay ningún juego que desee más que este.
No me puedo creer que al final sea real y vaya a salir
Lo poco que han mostrado se parece mucho al original. Tiene pinta de ser un remake solo mejorando los gráficos y las cutscenes, como Gears of war Utimate Edition.

La verdad me hacía mas ilusión una revisión de la historia original, con un rediseño del traje de Isaac, del Ishimura...

Aún así compra asegurada, edición coleccionista. Además tenemos The Callisto Protocol como secuela espirítual.
Lo único que me sabe mal es que algo me dice que solo harán el 1. Y claro, te quedarás con ganas de más con el 2. Seguramente va a ser tan espectacular gráficamente, jugabilidad, etc, que una vez lo termines vas a querer jugar al 2 y no va a estar y, claro, tenerte que poner luego el 2 después de jugar un remake tan actual pues... se notará y chocará, por muy brutal y espectacular que sea el 2.

Y el hecho de no mostrar fecha da que pensar que mínimo el año que viene. Que manía siempre de anunciar proyectos cuando aun ni se tiene fecha.
Espero que también saquen la trilogía original para PS4 y PS5. Sería un lujazo.
El primero es una obra maestra. Deseando ver lo que hacen.
Eso si... Como con todo ahora (cine, TV..) te lo anuncian 1 o 2 años antes y hala..
Coño dímelo un par de meses antes, que en dos años son muchos desarrollos que seguir sinmultaneos
John_Dilinger escribió:
Tukaram escribió:Uff que mal me huele esto

el DS1 es excelente el 2 tb pero un poco menos el 3 es broza pura pero en vez de hacer un 4 y cerrar la historia a reiniciarlo y si lo que EA hizo con visceral fue una cerdada gordisima

y lo de revisitar y juego "reconstruido" me huele fatal me da a mi que estos nos hacen un refrito como demons souls cambiando el motor grafico dejandolo todo exactamente igual que el original y a sobrarlo a precio de novedad

ojala que no si hacen un remake espero que meten nuevas zonas nueva trama etc

para jugar a lo mismo pero mas bonito y a precio de juego de salida pasando

tambien digo en serio tanta urgencia y necesidad hay de remakear juegos de hace unos 12 años ?

coño que EA lleva haciendo juegos desde los años 80

ya podrian remakear nose el Desert strike Wing commander Syndicate road Rash o cualquiera de las tropecientas sagas que tiene muertas de asco en su catalogo

o el Jericho joder mataria por una secuela del idem que para eso compraron codemasters

Nueva trama no sería un remake sería un juego nuevo ¿A caso Resident Evil 2 Remake tiene una nueva trama respecto al original? Y Resident Evil 2 Remake es un juegazo en todas las letras conservando todo lo que fue el original pero con gráficos actuales.



Puede tener tramas nuevas respetando el juego original el REMAKE es un claro ejemplo de ello con todo lo de lisa trevor

y en el propio Remake de RE2 que mencionas todo lo de Sherry en el orfanato es nuevo por ej

y lo otro es discutible no que sea un juegazo que lo es pero ni de coña se puede decir que conserva todo lo del original cuando se fumaron medio juego quitando 2 de los escenarios jugables

salu2
Un remake también podría ser, si alargan el juego con nuevas tramas y escenarios.
Por ejemplo, que antes, durante, o después de estar en la nave (Ishimura, si no recuerdo mal) hubiera otros escenarios, o incluso enemigos. Es como decía antes, lo malo de que te lo anuncien a años vista. No han dado detalles
Estoy un poco cansado de tanto remake. Solo queda Hideo Kojima como creador de nuevas IP?tan mal estamos que no somos capaces de intentar un proyecto nuevo?
No os flipeis mas de lo necesario que luego vienen kas desilusiones

Es EA, y no es visceral games, no van a meter absolutamente nada nuevo, quiza cambien como ponen en el tweet mecánicas jugables para hacerlas mejor o mas dinamicas, pero absolutamente todo lo demas va a ser igual, tanto historia, personajes, duración, TODO va a ser lo mismo

Cambiara la jugabilidad y el apartado grafico, no me quiero dar de nostradamus pero es lo que va a ser viniendo de quien viene

Por mi perfecto, DS esta perfecto tal y como está, meterle graficazos de ps5 va a ser brutal
Bienvenidos sean todos los remakes de los grandes juegos que nos dieron las pasadas generaciones.
Compra día 1, ojala no hagan ninguna cagada
Yo una de las cosas que espero que cambien es el hecho de hacer que Isaac no hable, como en el 2 y el 3. Porque no hay cosa que me saque más de un juego que un personaje mudo.
Genshix escribió:Yo una de las cosas que espero que cambien es el hecho de hacer que Isaac no hable, como en el 2 y el 3. Porque no hay cosa que me saque más de un juego que un personaje mudo.

A mi también me pasa compañero,Metro Exodus pecó de que Artyom era mudo.
THumpER escribió:Para mi es una decepcion porque me parece innecesario este remake cuando la trilogia es totalmente disfrutable a dia de hoy. Me esperaba una cuarta entrega de esta genial saga y veo que de momento nada. Si el remake tiene exito entonces quiza si pero de momento... :-|



olvidate de cuarta parte cuando se cargaron al estudio desaroyador como siempre Ea y su canibalismo de estudios

ademas esta claro para que currarse una cuarta parte cuando ven que actualizando la primera y poniendolo a 80 eurazos posiblemente hasta acabe vendiendo mas y con menos dinero invertido ?
John_Dilinger escribió:
Genshix escribió:Yo una de las cosas que espero que cambien es el hecho de hacer que Isaac no hable, como en el 2 y el 3. Porque no hay cosa que me saque más de un juego que un personaje mudo.

A mi también me pasa compañero,Metro Exodus pecó de que Artyom era mudo.

Si, por ejemplo hace poco jugué el Metro 1 y 2 y estaba con el Exodus y es ridiculo muchas veces. Ver como te están hablando por radio, en tu cara... y que el tio no diga nada. Es tan ridículo.
En Dead Space 1 pasaba lo mismo, te hablaban por radio y Isaac calladito.

Por mi parte ojalá venda lo que no esta escrito y luego nos den el 2 y el 3, y el 3 lo que estaria bien es que reescribieran un poco el juego y que lo hicieran de nuevo de terror.
Pero ya para empezar dudo muchísimo que hagan el remake del 2 y el 3 como para que encima reescriban el 3. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Como digo, será raro jugar el remake del 1 para que luego si quieres jugar al 2 tengas que ponerte a jugar el antiguo. Ojalá vendan una verdadera barbaridad.
Hacen falta más juegos de terror espacial para los que somos fans del sci-fi... Me muero de ganas de ver el Callisto.
He leído en este artículo de EOL que Por su parte, Electronic Arts habla de un remake que buscará ofrecer una “mayor experiencia inmersiva” , ojalá le implementen modo VR. EA Motive ya lo hizo con Squadrons así que no son novatos en la realidad virtual.

Sería un plus para el juego pero algunos usuarios deberían contratar un seguro de vida para jugarlo [sati]
Nexus6_BCN escribió:He leído en este artículo de EOL que Por su parte, Electronic Arts habla de un remake que buscará ofrecer una “mayor experiencia inmersiva” , ojalá le implementen modo VR. EA Motive ya lo hizo con Squadrons así que no son novatos en la realidad virtual.

Sería un plus para el juego pero algunos usuarios deberían contratar un seguro de vida para jugarlo [sati]


Si mete RV ya pueden guardar dinero para demandas por provocar infartos [carcajad]
Marcos2014____ escribió:es exclusivo de PS5?

No,sale para PS5,Series X/S y PC
Bueno dejando a los llorones de turno que se quejan por tod si no sale un dead space lloran y si sale uno tb lloran todo es quejarse [facepalm] pues bueno lo importante este Remake es el 1 o los 3 juegos juntos?
Eormonder escribió:Bueno dejando a los llorones de turno que se quejan por tod si no sale un dead space lloran y si sale uno tb lloran todo es quejarse [facepalm] pues bueno lo importante este Remake es el 1 o los 3 juegos juntos?


Lo que piden es un juego nuevo, no otro refrito.
@Tukaram todo muy bien pero podrias empezar a usar las comas, no se entiende un carajo lo que quieres decir.
Neganita escribió:
Eormonder escribió:Bueno dejando a los llorones de turno que se quejan por tod si no sale un dead space lloran y si sale uno tb lloran todo es quejarse [facepalm] pues bueno lo importante este Remake es el 1 o los 3 juegos juntos?


Lo que piden es un juego nuevo, no otro refrito.

Un refrito un remake? Pues bienvenido sea
Eormonder escribió:Bueno dejando a los llorones de turno que se quejan por tod si no sale un dead space lloran y si sale uno tb lloran todo es quejarse [facepalm] pues bueno lo importante este Remake es el 1 o los 3 juegos juntos?



Quiza si te dedicaras menos a quejarte y creerte con deerecho de decir que pueden o no hacer lo demas dando su opinion al respecto y mas a leer la noticia te darias cuenta que solo va a ser el primero
Tukaram escribió:
Eormonder escribió:Bueno dejando a los llorones de turno que se quejan por tod si no sale un dead space lloran y si sale uno tb lloran todo es quejarse [facepalm] pues bueno lo importante este Remake es el 1 o los 3 juegos juntos?



Quiza si te dedicaras menos a quejarte y creerte con deerecho de decir que pueden o no hacer lo demas dando su opinion al respecto y mas a leer la noticia te darias cuenta que solo va a ser el primero

Habla uno de los que se dedican llorando por ser un remake, se que es el primero pero pregunto si tb incluirán los otros dos vamos no es tan difícil de entender mi pregunta
Deseando volver a la Ishimura,con gráficos de Ps5,va ser brutal!
Eormonder escribió:
Tukaram escribió:
Eormonder escribió:Bueno dejando a los llorones de turno que se quejan por tod si no sale un dead space lloran y si sale uno tb lloran todo es quejarse [facepalm] pues bueno lo importante este Remake es el 1 o los 3 juegos juntos?



Quiza si te dedicaras menos a quejarte y creerte con deerecho de decir que pueden o no hacer lo demas dando su opinion al respecto y mas a leer la noticia te darias cuenta que solo va a ser el primero

Habla uno de los que se dedican llorando por ser un remake, se que es el primero pero pregunto si tb incluirán los otros dos vamos no es tan difícil de entender mi pregunta


Si es el remake del 1 no es el remake de la trilogía. Y sí, me resulta complicado leeros a algunos con esa ortografía...

Yo prefiero juegos nuevos, llámame quejica, pero llevamos 2 generaciones relanzando las anteriores en detrimento de nuevos lanzamientos. Que a mí no me importa, y más de esta joya, mientras no descuiden los nuevos lanzamientos...pero si éste funciona luego sacarán el 2 y nos olvidamos de un nuevo juego de esta ip, porque sale más rentable esto.
Acabo de ver un vídeo del gran Slobulus hablando del tema y es verdad que el juego original tiene cosas a las que este Remake les puede meter mano. La mayoría que dicen que no necesita un remake apuesto a que no lo han jugado desde hace mucho.

Una cosa que podrían hacer es que las fases de agobio en las que salias al exterior y las pasabas canutas con el oxigeno, fueran en primera persona, por ejemplo. Yo espero que sin hacer "locuras" se atrevan con cosas así.
Si se lo curran y hacen un buen remake, nadie dirá que no era necesario.
Lo pillare el primer dia con los ojos cerrados
Pues yo una de las cosas que espero es que esta vez le metan voz a Isaac. No me gustan los protas mudos y el personaje ganó puntos cuando le dieron voz en las secuelas, en mi opinión.
Yo si que espero que no pongan nada de primera persona, ni exteriores ni nada, sino que sea íntegramente en tercera. Respecto al juego he leído que no habrá tiempos de carga. Espero que eso incluya que la entrada de capítulos irá de forma fluida, sin tiempos de carga entre ellos en el tranvía, o a lo mejor directamente ya no hay ni capítulos, todo va seguido.

Muy ilusionado con lo que van a hacer y con lo que he leído. Me ilusiona enormemente ver como están trabajando en cambiar totalmente las animaciones y las están rehaciendo de nuevo con captura de movimiento.
1422 respuestas
1, 2, 3, 4, 529