Dead Space (Remake)

jondaime_sama escribió:
carokix escribió:Que armas estáis utilizando/mejorando?la que más me gusta es la cortadora (la primera) pero voy siempre sin munición y al final por esto es la que menos uso...


Yo como armas “principales” (las que más he ido mejorando) llevo la cortadora de plasma y el rifle de impulsos. Pero también estoy usando muchísimo la sierra porque para situaciones 1vs1 es Jesucristo, una sola sierra y los haces puré… si se te juntan varios ya la cosa se pone fea porque requieres de estar muy muy cerquita. Y por último el cañón de energía… ir decapando necromorfos es muy satisfactorio 😅.

PD: Otro por aquí que se va por encima de las 30 horas segurísimo y no descarto en absoluto las 40… capítulo 8, 27 horas en estos momentos. Vuelvo a preguntarme una vez más como juega la peña que lo ventila en 12-13 horas…

Pues yo lo hice andando todo el rato sin correr. Así, íntegramente andando por ir con cuidado en cada pasillo ya que te saltan bichos de cualquier sitio y incluso haciendo backtracking.
Me saqué la gran mayoría de trofeos en una primera partida, incluidas las de matar a 30 con cada tipo de arma. Dificultad media. Abrí absolutamente todas las puertas y no me dejé ni una caja. Me pateé la nave varias veces.

Lo terminé en 14:50 horas. No tengo por qué mentirte, luego ya el que se lo quiera creer que se lo crea. TODO el juego andando (como siempre lo juego ya que los pasillos no son tan largos como para tener que correr, y como digo así voy con cuidado).

Lo de las 27 horas en el capitulo 8 si que no lo entiendo yo. O te paras a tomar el café con unos necromorfos unas 20 veces por capitulo o no sé. Los escenarios no son tan grandes tampoco.
Teniendo en cuenta que llevas 27 horas en el capitulo 8 significa que cuando te lo termines tranquilamente llegas a las 40. Eso es un disparate. O te quedas mirando tuberías de metal dentro de los respiraderos 4 horas o 5 en cada capitulo o no lo entiendo.
@Genshix Yo creo que se arrancó las piernas con la cortadora de plasma y va arrastrándose por la Ishimura.

A mi así me cuadra las 27 horas
Genshix escribió:
jondaime_sama escribió:
carokix escribió:Que armas estáis utilizando/mejorando?la que más me gusta es la cortadora (la primera) pero voy siempre sin munición y al final por esto es la que menos uso...


Yo como armas “principales” (las que más he ido mejorando) llevo la cortadora de plasma y el rifle de impulsos. Pero también estoy usando muchísimo la sierra porque para situaciones 1vs1 es Jesucristo, una sola sierra y los haces puré… si se te juntan varios ya la cosa se pone fea porque requieres de estar muy muy cerquita. Y por último el cañón de energía… ir decapando necromorfos es muy satisfactorio 😅.

PD: Otro por aquí que se va por encima de las 30 horas segurísimo y no descarto en absoluto las 40… capítulo 8, 27 horas en estos momentos. Vuelvo a preguntarme una vez más como juega la peña que lo ventila en 12-13 horas…

Pues yo lo hice andando todo el rato sin correr. Así, íntegramente andando por ir con cuidado en cada pasillo ya que te saltan bichos de cualquier sitio y incluso haciendo backtracking.
Me saqué la gran mayoría de trofeos en una primera partida, incluidas las de matar a 30 con cada tipo de arma. Dificultad media. Abrí absolutamente todas las puertas y no me dejé ni una caja. Me pateé la nave varias veces.

Lo terminé en 14:50 horas. No tengo por qué mentirte, luego ya el que se lo quiera creer que se lo crea. TODO el juego andando (como siempre lo juego ya que los pasillos no son tan largos como para tener que correr, y como digo así voy con cuidado).

Lo de las 27 horas en el capitulo 8 si que no lo entiendo yo. O te paras a tomar el café con unos necromorfos unas 20 veces por capitulo o no sé. Los escenarios no son tan grandes tampoco.
Teniendo en cuenta que llevas 27 horas en el capitulo 8 significa que cuando te lo termines tranquilamente llegas a las 40. Eso es un disparate. O te quedas mirando tuberías de metal dentro de los respiraderos 4 horas o 5 en cada capitulo o no lo entiendo.


No son 27, son 22 me equivoqué en el dato… pero vamos que para el caso es básicamente lo mismo. Yo en 14 horas estaría por el cap 5 o así… y no, no paro a tomar el té con los necros, aunque estaría bastante guay, la verdad jajajajajaja. Simplemente juego tranquilamente, para mi no voy ni despacio ni rápido, voy a mi ritmo.

En ningún momento insinúo que los que os lo pasáis más rápido estéis mintiendo ni que estéis jugando “mal”… es simplemente que a mi, con mi forma de jugar, no me salen esos números ni de coña. Pero al final lo importante es disfrutar del juego y eso cada cual lo hace a su manera 👍🏻. Yo juego en difícil por cierto, que supongo que también sumará. Cuando voy tieso de munición me doy un paseito en busca de recursos 😅
jondaime_sama escribió:No son 27, son 22 me equivoqué en el dato… pero vamos que para el caso es básicamente lo mismo. Yo en 14 horas estaría por el cap 5 o así… y no, no paro a tomar el té con los necros, aunque estaría bastante guay, la verdad jajajajajaja. Simplemente juego tranquilamente, para mi no voy ni despacio ni rápido, voy a mi ritmo.

En ningún momento insinúo que los que os lo pasáis más rápido estéis mintiendo ni que estéis jugando “mal”… es simplemente que a mi, con mi forma de jugar, no me salen esos números ni de coña. Pero al final lo importante es disfrutar del juego y eso cada cual lo hace a su manera 👍🏻. Yo juego en difícil por cierto, que supongo que también sumará. Cuando voy tieso de munición me doy un paseito en busca de recursos 😅

Que quede claro que no te lo digo para nada con malas maneras eh. Cada uno juega como quiere y disfruta, que para eso estan los juegos.
Simplemente lo que a ti no te cuadra de esas horas que digo yo a mi no me cuadra de las tuyas. Pero sin mal rollo, para nada [beer]
Una pregunta, cómo leches es el trofeo del hueso de la suerte?

Se supone que es cortar una extremidad haciendo uso de la quinesis pero no veo que puedas despedazar enemigos sin romperles la extremidad, y estando muertos no puedes cogerles nada, salvo el cuerpo entero...
Galon_2000 escribió:@Genshix Yo creo que se arrancó las piernas con la cortadora de plasma y va arrastrándose por la Ishimura.

A mi así me cuadra las 27 horas

Yo voy por el capítulo 10, llevo ya 33 horas y ni me he arrancado las piernas ni me paro a tomar café con los bichos XD

Eso sí, lo estoy jugando en difícil y avanzando con calma pero sin ir como pollo sin cabeza. En normal lo considero un paseo, de hecho lo empecé en normal y a mitad del primer capítulo subí la dificultad.

Así que eso de la duración de un videojuego es muy pero que muy subjetiva.

A mí por ejemplo TloU2 me duró casi 50h, habrá quien se lo haya pasado en 15. Eso depende de la forma de jugar de cada uno y la dificultad elegida, los juegos que a mí no me supongan reto alguno me aburren.
@Carnaca Cada uno lo juega a su manera, está claro. Me hizo gracia el comentario del compañero sobre lo de tomarse un café con los bichos y ahí tuve que hacer el mio.

Aunque yo soy igual. El original en difícil me costó dios y ayuda porque los recursos son más limitados y mueres de dos golpes muchas veces.

Además de que iba acojonado y caminando todo el rato y rapiñando todas las esquinas.

Este también lo haré igual y seguramente me dure lo más grande.
Cada uno lo hace como quiera, obviamente, pero me extrañaría que alguien que haya jugado a los anteriores tarde tanto tiempo...

Lo digo principalmente porque habiendo jugado/platineado el original, entrar el Ishimura es tal que así [qmparto] :



O al menos esa es mi impresión, que recordando el juego, los sustos y los tipos de monstruos, yo al menos voy casi como Robocop sabiendo por dónde salen, cuales puedo esquivar etc y parece que estoy haciendo un speed run...
Carnaca escribió:
Galon_2000 escribió:@Genshix Yo creo que se arrancó las piernas con la cortadora de plasma y va arrastrándose por la Ishimura.

A mi así me cuadra las 27 horas

Yo voy por el capítulo 10, llevo ya 33 horas y ni me he arrancado las piernas ni me paro a tomar café con los bichos XD

Eso sí, lo estoy jugando en difícil y avanzando con calma pero sin ir como pollo sin cabeza. En normal lo considero un paseo, de hecho lo empecé en normal y a mitad del primer capítulo subí la dificultad.

Así que eso de la duración de un videojuego es muy pero que muy subjetiva.

A mí por ejemplo TloU2 me duró casi 50h, habrá quien se lo haya pasado en 15. Eso depende de la forma de jugar de cada uno y la dificultad elegida, los juegos que a mí no me supongan reto alguno me aburren.

La virgen,yo me lo he pasado en difícil,mirándolo todo y me ha durado 15 h y es la primera vez k juego
CAP 10 y 33 h? Seguro k no te has cortado las piernas?
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, cómo leches es el trofeo del hueso de la suerte?

Se supone que es cortar una extremidad haciendo uso de la quinesis pero no veo que puedas despedazar enemigos sin romperles la extremidad, y estando muertos no puedes cogerles nada, salvo el cuerpo entero...

Tienes que dejarlo primero a medias dándole un disparo o 2 , en fácil creo que no se puede y en normal no estoy seguro, lo mejor es hacerlo en difícil les pegas un par de tiros en un brazo sin cortarselo del todo y luego usas la kinesis
javinyl escribió:No se si alguien le ha pasado algo parecido, el otro día jugando al juego guarde partida y a los pocos segundos me salió un enemigo y me mato, vale, espero a que cargue la partida y me sale la cinemática de muerto, y así estuve casi 20 minutos, se cargaba y se reiniciaba todo el rato estando el personaje muerto [facepalm] , un bucle de muerte permanente.


Aquí a otro que le pasó exactamente igual. Estaba en el capitulo 6 e iba a ponerle la vacuna a uno de los sibilantes, me mató un bicho de esos tochos y casi se me jode la partida guardada. Como dices, pantalla en negro y cada vez que cargaba el prota palmaba. Por suerte, varias muertes después cargo "bien" pero tuve que hacer de nuevo cosas que ya había hecho, pero no demasiadas. Habrá que hacerse más ranuras de guardado por si las moscas.
Es mi primera experiencia y voy por las esquinas como si me estuviese cagando. Ahí andamos, sufriendo porque me ponen tensos estos juegos, pero tenía que jugarlo y ser fuerte jajajaj
Pensaba que no me iba a encontrar un mapa más lioso que el de jadi fallen y este lo supera, por lo demás un juegazo.
Los que sufrimos del bug death loop lo estamos pasando mejor,una muerte en un momento y lugar equivocado y adeuu todo el progreso,a empezar otra vez
eskonbricio escribió:
javinyl escribió:No se si alguien le ha pasado algo parecido, el otro día jugando al juego guarde partida y a los pocos segundos me salió un enemigo y me mato, vale, espero a que cargue la partida y me sale la cinemática de muerto, y así estuve casi 20 minutos, se cargaba y se reiniciaba todo el rato estando el personaje muerto [facepalm] , un bucle de muerte permanente.


Aquí a otro que le pasó exactamente igual. Estaba en el capitulo 6 e iba a ponerle la vacuna a uno de los sibilantes, me mató un bicho de esos tochos y casi se me jode la partida guardada. Como dices, pantalla en negro y cada vez que cargaba el prota palmaba. Por suerte, varias muertes después cargo "bien" pero tuve que hacer de nuevo cosas que ya había hecho, pero no demasiadas. Habrá que hacerse más ranuras de guardado por si las moscas.




Tenia 24 ranuras al acabar ng+

Que problema veis?
PSX22 escribió:
eskonbricio escribió:
javinyl escribió:No se si alguien le ha pasado algo parecido, el otro día jugando al juego guarde partida y a los pocos segundos me salió un enemigo y me mato, vale, espero a que cargue la partida y me sale la cinemática de muerto, y así estuve casi 20 minutos, se cargaba y se reiniciaba todo el rato estando el personaje muerto [facepalm] , un bucle de muerte permanente.


Aquí a otro que le pasó exactamente igual. Estaba en el capitulo 6 e iba a ponerle la vacuna a uno de los sibilantes, me mató un bicho de esos tochos y casi se me jode la partida guardada. Como dices, pantalla en negro y cada vez que cargaba el prota palmaba. Por suerte, varias muertes después cargo "bien" pero tuve que hacer de nuevo cosas que ya había hecho, pero no demasiadas. Habrá que hacerse más ranuras de guardado por si las moscas.




Tenia 24 ranuras al acabar ng+

Que problema veis?


El problema en mi caso es que por muchas partidas guardas o ranuras que tenga uno, si hace el bucle infinito y no sale la pantalla del menú para cargar las demás partidas pues no sirve de nada con ese problema. Y tenía guardadas 5 o 6 partidas y cada dos por tres guardaba, pero mala suerte y menos mal que al final pude continuar, como digo si no te sale la pantalla de cargar partida da igual que tengas 400 partidas guardadas si no te deja cargarlas [+risas] . Lo que hice como dije anteriormente fue desinstalarlo y instalarlo de nuevo, y en uno de esos intentos aproveche que por fin salió el menú y cargue la última partida que tenía. Será un juegazo pero esas cosas fastidian mucho y se puede ir al traste las 40 horas de juego en mi caso, deberían corregir eso y demás bugs que tiene que es más importante.
@javinyl


El juego no autocarga save, puedes ir a titulo y cargar manual


Alguna vez me autoguardo dandme un enemigo y si al cargar me comia 1 golpe pero iba full traje y ni cosquillas
Francis17 escribió:Pensaba que no me iba a encontrar un mapa más lioso que el de jadi fallen y este lo supera, por lo demás un juegazo.

Yo el mapa lo voy viendo de vez en cuando... pero bendito sistema de guiado...
sin el sistema de guiado yo seria piel, lo estoy jugando lentamente para saborearlo, nivel dificil y estoy en el capítulo 5 o 6. Lo mas dificil para mi es encontrarme salas repletas de aliens en zonas concretas, lo demás es easy. No tengo prisa hasta que llegue el RE4

PD: He muerto 397,33 veces.



Saludos
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350759857/los-creadores-de-dead-space-remake-ya-trabajan-en-el-nuevo-juego-de-iron-man/

Tócate los cojones. Pues el remake del 2 ya si eso en la ps6 en 2030. Es para cagarse.
Como le ha dado a todo cristo por Marvel... Me cago en la puta. Spiderman y Wolverine vale... pero es que van a hacer juegos de todos los superhéroes igual que películas
Velerozonte escribió:Los que sufrimos del bug death loop lo estamos pasando mejor,una muerte en un momento y lugar equivocado y adeuu todo el progreso,a empezar otra vez


No me jodas. Pues ya es bastante engorroso el de jedi fallen.
juegazo, no lo había disfrutado en su momento porque soy un cagao pero esta vez le he echado valor, muy muy bueno, m ha encantado y recordado mucho a Prey que lo jugué antes.
Genshix escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350759857/los-creadores-de-dead-space-remake-ya-trabajan-en-el-nuevo-juego-de-iron-man/

Tócate los cojones. Pues el remake del 2 ya si eso en la ps6 en 2030. Es para cagarse.
Como le ha dado a todo cristo por Marvel... Me cago en la puta. Spiderman y Wolverine vale... pero es que van a hacer juegos de todos los superhéroes igual que películas


El remake del 2 no lo sacarán hasta que este sea rentable.

Además, no creo que les cueste mucho hacer el remake del 2, la base de este ya la tienen. Para dentro de un par de años pueden sacarlo perfectamente.
PSX22 escribió:@javinyl


El juego no autocarga save, puedes ir a titulo y cargar manual


Alguna vez me autoguardo dandme un enemigo y si al cargar me comia 1 golpe pero iba full traje y ni cosquillas


No me dejaba el juego cargar manualmente (si no lo habría echo, es de lógica), como he comentado no me aparecía la pantalla de cargar, cerraba el juego y al rato lo volvía abrir de nuevo y directamente cargaba ese guardado de muerte en bucle, no aparecía la pantalla del principio de "EA Motive", "Dead Space" y luego "la pantalla de menú para cargar partida", todo eso no me salía a mi, directamente como digo cargaba ese bucle del personaje muerto una y otra vez, así hasta que lo desístale y lo volví a instalar y en uno de esos intentos apareció el menú para cargar partida.
Alguien me puede explicar la sobrada del nivel máximo de dificultad? Me gusta jugar los juegos en la máxima dificultad pero esto de morir y empezar de 0 lo veo exagerado , alguna forma de avanzar y si uno muere continuar la partida antes de morir?
Eormonder escribió:Alguien me puede explicar la sobrada del nivel máximo de dificultad? Me gusta jugar los juegos en la máxima dificultad pero esto de morir y empezar de 0 lo veo exagerado , alguna forma de avanzar y si uno muere continuar la partida antes de morir?

pontelo en dificil que lo que es la dificultad en si es la misma solo cambia que no hay permadeath,
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se flipan mucho con la muerte permanente en los juegos actuales que duran un montón de horas.

En donde está muy bien implementada es en Returnal, por que realmente la "muerte permanente" de este juego tan solo afecta a la sección de juego en la que te encuentras, y cada sección del juego puede abarcar como mucho hora y media para barrer todo el mapa.

Te matan, pierdes casi todas las mejoras y objetos aunque conservas los que son básicos en el progreso del juego y te toca reiniciar de cero esa misma sección, no el juego entero desde la primera sección.

Pero por ejemplo en TLOU 2 a ver quién tiene huevos a jugar en modo superviviente con la muerte permanente, un juego de 25 horas estimadas que pueden ser fácil unas 40 en modo superviviente y póntelo con muerte permanente, claro que si.

Lo mismo digo con Dead Space, esas 12 horas estimadas fácil son 20 según el nivel de dificultad y el afán de explorar todo, de ir despacio. Es que una muerte permanente no tiene aquí sentido con tantas horas por delante.

Tendrían que hacer la muerte permanente como en Returnal, dividida por sectores de alrededor una hora, si te matan has perdido esa hora, pero no todo el avance, no tiene sentido.

Lo gracioso es lo pegados que ponen los puntos de control y auto guardado en muchos juegos, que no quieren que andes mas de cinco minutos sin salvarte la partida pero se pasan de forma radical al otro extremo de soltarte la muerte permanente como le sueltas una chuleta a un perro, toma, apáñate tú mismo.
Racionarlo vosotros, que para eso sois los desarrolladores, es que os pasáis o no llegáis.
pley5 escribió:Se flipan mucho con la muerte permanente en los juegos actuales que duran un montón de horas.

En donde está muy bien implementada es en Returnal, por que realmente la "muerte permanente" de este juego tan solo afecta a la sección de juego en la que te encuentras, y cada sección del juego puede abarcar como mucho hora y media para barrer todo el mapa.

Te matan, pierdes casi todas las mejoras y objetos aunque conservas los que son básicos en el progreso del juego y te toca reiniciar de cero esa misma sección, no el juego entero desde la primera sección.

Pero por ejemplo en TLOU 2 a ver quién tiene huevos a jugar en modo superviviente con la muerte permanente, un juego de 25 horas estimadas que pueden ser fácil unas 40 en modo superviviente y póntelo con muerte permanente, claro que si.

Lo mismo digo con Dead Space, esas 12 horas estimadas fácil son 20 según el nivel de dificultad y el afán de explorar todo, de ir despacio. Es que una muerte permanente no tiene aquí sentido con tantas horas por delante.

Tendrían que hacer la muerte permanente como en Returnal, dividida por sectores de alrededor una hora, si te matan has perdido esa hora, pero no todo el avance, no tiene sentido.

Lo gracioso es lo pegados que ponen los puntos de control y auto guardado en muchos juegos, que no quieren que andes mas de cinco minutos sin salvarte la partida pero se pasan de forma radical al otro extremo de soltarte la muerte permanente como le sueltas una chuleta a un perro, toma, apáñate tú mismo.
Racionarlo vosotros, que para eso sois los desarrolladores, es que os pasáis o no llegáis.


Yo es que después de estar acostumbrado a los platinos que son básicamente de exploración y meterle horas para después encontrarme juegos en los que hay trofeos de dificultad... Eso a mi me echa para atrás. Que me obliguen a jugarlo en dificultades imposibles por las cuales no tengo paciencia ni ganas me jode.

Trofeos como los del Resident Evil de "Paste el juego sin abrir el baúl, sin curarte, en menos de 2 horas, en rango S, en hardcore rango S, a cuchillo". Pero vamos a ver...

Sony en cambio ha quitado los trofeos de dificultad en sus juegos, menos mal. A mi me mola sacar un platino si es accesible y es solo meterle horas, ya que si el juego me mola y me apetece le meto caña y me lo saco. Pero cuando empiezan con estas locuras... se les va.

Yo un Resident Evil lo juego andando, con calma, explorando cada rincón cada vez que lo juego, no corriendo a lo speedrun en menos de 2 horas y sin abrir el baúl contando que no haya hecho 14000 pasos.
Duda. Estoy en NG+, la empecé en fácil para limpiar los trofeos que me quedan. Cuando termine está NG+, puedo volver a elegir de nuevo otra NG+?? Si es el caso, si esa tercera NG+ la hago en difícil, podría hacer una cuarta NG+ en extremo para el trofeo??
sssolid20 escribió:
Eormonder escribió:Alguien me puede explicar la sobrada del nivel máximo de dificultad? Me gusta jugar los juegos en la máxima dificultad pero esto de morir y empezar de 0 lo veo exagerado , alguna forma de avanzar y si uno muere continuar la partida antes de morir?

pontelo en dificil que lo que es la dificultad en si es la misma solo cambia que no hay permadeath,

La primera pasada lo jugaré en difícil pero me fastidia no poder conseguir lo que dan y no se si tb es necesario pasárselo en ese nivel para trofeo
Yo juego en extremo, si veo que me baja la vida a menos de naranja cierro juego y cargo save


Aun no me ha tocado hacerlo

Es mi 3a pasada y me se el juego
Rozan escribió:Duda. Estoy en NG+, la empecé en fácil para limpiar los trofeos que me quedan. Cuando termine está NG+, puedo volver a elegir de nuevo otra NG+?? Si es el caso, si esa tercera NG+ la hago en difícil, podría hacer una cuarta NG+ en extremo para el trofeo??


En Imposible se empieza de cero. No existe otra forma de hacerlo.
Madre mía, no sé si es que estoy oxidado o se me da especialmente mal este juego pero las estoy pasando muy putas, jugando en difícil. No quiero bajar a "media" porque me gustan los retos y la tensión que te da el juego jugando en difícil pero...voy jodido, anoche
nada más empezar el capítulo 4 me salió un bicho grande de una puerta, será un Boss o mini boss
y prácticamente me fundi toda la munición de las armas que tenía. Así que estoy
comenzando el capítulo 4
sólo con munición en la sierra cortadora y un botiquín pequeño, así que como no consiga munición a corto plazo para el resto de las armas estoy bien jodido me temo.... [+risas]
@Pobeng75 deduzco que finalmente te lo has cepillado.

Cuando vayas escaso de munición intenta matar a los bichos lanzándoles las garras de otros que hayas matado, sierras de los conductos, barras metálicas que suele haber en las paredes, bombonas naranjas explosivas etc....

Cuando voy a entrar en una zona nueva que presiento que va a haber follón lo que haría en tu caso es retroceder, buscar lo que te he dicho por los alrededores y llevarme lo que es útil para matarlos.

He llegado a dejar en el suelo justo antes de abrir una puerta 3 o 4 "utensilios de carnicería XD" para darles cera en cuanto aparecen.

El combate es más táctico de lo que parece, como vayas disparando a lo loco estás jodido.

En difícil con un lanzamiento los sueles tirar al suelo momentáneamente pero con 2 el empalamiento contra la pared está garantizado XD, además de 2 garras extra para repetir la operación.

A eso súmale que tienes que minimizar el gasto de munición apuntando bien a las extremidades o puntos débiles (un arma puede ser más efectiva contra un necromorfo concreto pero menos que contra otro...) y no olvides utilizar y recargar siempre que puedas el depósito de los lanzamientos de estabilización para, como último recurso, matarlos a base de ostias o pisotones [uzi]
@Carnaca

Sí, me lo cargué a la primera pero a costa de quedarme prácticamente sin armas y botiquines por lo que me he quedado en pelotas para el resto del capítulo [poraki]

Gracias por los consejos [beer]
@Pobeng75 de nada compañero, para eso estamos, para disfrutar de este juegazo como se merece.

He editado mi mensaje anterior con varias cosillas más que se me habían pasado comentarte.

Salu2
Primera pasada terminado en difícil en 18 horas con todos los coleccionables mejoras y demás. Ahora a por la segunda pasada solo con cortadora para ver ese final alternativo. Menudo remakazo se han sacado.
Pobeng75 escribió:@Carnaca

Sí, me lo cargué a la primera pero a costa de quedarme prácticamente sin armas y botiquines por lo que me he quedado en pelotas para el resto del capítulo [poraki]

Gracias por los consejos [beer]


Yo te aconsejaría, si aún no has avanzado mucho, que te replantees repetir la pelea contra el cabron ese… se puede matar gastando muy poca munición y es que llegar a quedarte a cero en difícil te puede hacer muy cuesta arriba las próximas horas.

El consejo que te ha dado el compañero de usar los elementos del escenario y las garras enemigas en los enfrentamientos más “random” también es tremendamente útil.
jondaime_sama escribió:
carokix escribió:Que armas estáis utilizando/mejorando?la que más me gusta es la cortadora (la primera) pero voy siempre sin munición y al final por esto es la que menos uso...


Yo como armas “principales” (las que más he ido mejorando) llevo la cortadora de plasma y el rifle de impulsos. Pero también estoy usando muchísimo la sierra porque para situaciones 1vs1 es Jesucristo, una sola sierra y los haces puré… si se te juntan varios ya la cosa se pone fea porque requieres de estar muy muy cerquita. Y por último el cañón de energía… ir decapando necromorfos es muy satisfactorio 😅.

PD: Otro por aquí que se va por encima de las 30 horas segurísimo y no descarto en absoluto las 40… capítulo 8, 27 horas en estos momentos. Vuelvo a preguntarme una vez más como juega la peña que lo ventila en 12-13 horas…

El rifle de impulsos te refieres al cañón lineal? Ese lo usé poco porque vi que apenas hacía daño, lo mismo es cuestión de ir mejorándolo.
@carokix el rifle de impulsos es como un rifle de asalto y el cañón lineal es el que dispara ráfagas horizontales más anchas que la cortadora de plasma en su disparo principal.

El disparo secundario del cañón lineal mejorado al máximo con las mejoras extras que encuentras es de lo mejor del juego, adhieres 3 láseres a cualquier superficie (una pared o columna por ejemplo), atraes a los bichos y el espectáculo de sangre y trozos está garantizado [poraki]
El rifle de impulsos vale la pena mejorarlo o es un desperdicio de nodos? Me gusta porque es rápido, pero veo que hay darles muchos balazos para reventarlos.
H_Caulfield escribió:El rifle de impulsos vale la pena mejorarlo o es un desperdicio de nodos? Me gusta porque es rápido, pero veo que hay darles muchos balazos para reventarlos.


En mi opinión...en el Dead Space 2 era MUCHO mejor. Al menos en Difícil. Aquí como los enemigos aguantan más...se nota demasiado flojo...aunque el disparo secundario sigue siendo bastante interesante (una especie de mina).

Hay mejores armas en el juego. Tira mejor por el Rayo de Contacto que es más poderosa, y tiene un disparo secundario parecido al Rifle de Impulsos.
¿Pero hay nodos suficientes para mejorar TODAS las armas y traje al máximo (rellenando todos los huecos de nodos de cada arma y el traje) haciendo una partida normal y otra nueva partida+?

Lo pregunto porque hay un logro/trofeo que es precisamente ese, mejorar todo al máximo.

Yo de momento lo que más estoy mejorando es la cortadora de plasma pero quiero saber si en dos partidas haciendo la segunda en NG+ da para mejorar todo.
Carnaca escribió:@carokix el rifle de impulsos es como un rifle de asalto y el cañón lineal es el que dispara ráfagas horizontales más anchas que la cortadora de plasma en su disparo principal.

El disparo secundario del cañón lineal mejorado al máximo con las mejoras extras que encuentras es de lo mejor del juego, adhieres 3 láseres a cualquier superficie (una pared o columna por ejemplo), atraes a los bichos y el espectáculo de sangre y trozos está garantizado [poraki]


Plot twist: puedes anclar el laser trampa a una caja y mover la caja con lo de levitar. He llegado a matar 7-8 enemigos simplemento moviendo una caja con 3 lasers pegados a ella. Mata enemigos en literalmente 2 segundos. Muy OP
Rubioxxxxx escribió:
Carnaca escribió:@carokix el rifle de impulsos es como un rifle de asalto y el cañón lineal es el que dispara ráfagas horizontales más anchas que la cortadora de plasma en su disparo principal.

El disparo secundario del cañón lineal mejorado al máximo con las mejoras extras que encuentras es de lo mejor del juego, adhieres 3 láseres a cualquier superficie (una pared o columna por ejemplo), atraes a los bichos y el espectáculo de sangre y trozos está garantizado [poraki]


Plot twist: puedes anclar el laser trampa a una caja y mover la caja con lo de levitar. He llegado a matar 7-8 enemigos simplemento moviendo una caja con 3 lasers pegados a ella. Mata enemigos en literalmente 2 segundos. Muy OP

Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto]

Ostras esa es buena, pues mañana mismo pruebo el laser levitador revientabichos...

Lo más raro que me ha pasado ha sido pegarle por error un triple láser a un bicho y este reventando con la barriga a los otros que se les ponía por delante XD
La verdad es que lo tuyo no se me había ocurrido, muy ingenioso sí señor jaja.

Y con un sólo disparo hoyga.

@Metallic_Side en una partida diría que no, sin asegurartelo 100%, pero en un NG + es mucho más factible.

También depende del drop de $ que sueltan los bichos y cajas, incluso de munición para revenderla. Es un dato que siento curiosidad por saber.

¿Alguien que haya jugado una NG+ y sepa con certeza si el drop es el mismo? por ejemplo si en dificil en 1° partida y luego en difícil en NG+ es el mismo...
Pues juego pasado en PS5 y solo puedo decir que es ESPECTACULAR...gráficos,ambientación,enemigos,historia...segun la play me a durado unas 15 horas,pero parece que me ha durado 200 horas...y no he ido ni deprisa ni despacio...un ritmo medio.

Ahora una segunda pasada en partida + para sacar algunos trofeos más y en modo historia para disfrutar más tranquilamente y no ir en tensión jajajaja.

ojalá saquen el remake de 2...ya seria la hostia

Lo que dudais de pillarlo...cogerlo...no os arrepentireis ratataaaa [fumando] [beer]
Metallic_Side escribió:¿Pero hay nodos suficientes para mejorar TODAS las armas y traje al máximo (rellenando todos los huecos de nodos de cada arma y el traje) haciendo una partida normal y otra nueva partida+?

Lo pregunto porque hay un logro/trofeo que es precisamente ese, mejorar todo al máximo.

Yo de momento lo que más estoy mejorando es la cortadora de plasma pero quiero saber si en dos partidas haciendo la segunda en NG+ da para mejorar todo.

Si que te llega pero tendrás que ahorrar bastante por lo menos en una de las 2 partidas
H_Caulfield escribió:El rifle de impulsos vale la pena mejorarlo o es un desperdicio de nodos? Me gusta porque es rápido, pero veo que hay darles muchos balazos para reventarlos.


Como para gastar en mejorarla a tope diría que no, hay armas mejores en la que gastar los nodos… pero a mi me ha resultado muy útil llevarla siempre encima porque al no usarla con sus disparo principal la llevaba siempre con mucha munición y en situaciones de cierre por cuarenta o zonas donde te emboscan varios enemigos las minas de su disparo secundario son MUY efectivas. Te vas a un extremos, haces un perímetro de minas y esperas a los fuegos artificiales 😅

PD: capítulo 11 ya. 31 horas en difícil y el juego me está resultado una MARAVILLA.

PD2: No recordaba a los enemigos del cap. 9 tan hijos de su @*#& madre en el original. Me ha encantado ese capítulo.
Os veo comentar las armas y solo quiero recalcar que nos olvidamos a veces (y me incluyo) que el nuevo sistema de capas de los necromorfos hace que sea mejor combinarlas.

El rifle necesita algo más de balas para pelar un Necro, pero pensad que hablamos de un arma de munición y cadencias de tiro alta también. Incluso permite ayudaros de kinesis para arrancar las extrenidades, y para los jefes que mueven los puntos débiles va muy bien.

Al final me da la sensación que todas las armas son muy pero que muy buenas. Recordatorio amistoso también que el disparo alternativo es fuertote XD
Sabeis si hay manera escoger armas no equipadas en acceso rápido? Con algún botón de cambiar armas por ejemplo, no se si me explico.
Por ejemplo cambiar al lanzallamas si no lo tienes en acceso rápido.🤔
1422 respuestas