Dead Space (Remake)

Sigue sin convencerme lo que veo.

Para ser un juego 100% next gen...no sorprende en nada.

Mejora al original...pero vamos, nada del otro jueves...por mi parte caerá cuando esté baratillo.
Todo lo mostrado hasta ahora a 30 fps.... [enfa]

Con lo bien que hemos empezado la generación, espero que no se les haya ocurrido quitarnos los 60 fps para meter brilli brilli....

De momento paso, hasta que se confirme la existencia de un modo rendimiento...
ronso escribió:Todo lo mostrado hasta ahora a 30 fps.... [enfa]

Con lo bien que hemos empezado la generación, espero que no se les haya ocurrido quitarnos los 60 fps para meter brilli brilli....

De momento paso, hasta que se confirme la existencia de un modo rendimiento...


Sí te fijas el Gameplay corre en un PC. O sea que será cosa de que aún no lo han optimizado.

Los pequeños Gameplays que mostraron hace un año, cuando era una pre Alpha, iban a 60fps.

Así que supongo que el juego final irá a 60..si no es pa matarles xd
ronso escribió:Todo lo mostrado hasta ahora a 30 fps.... [enfa]

Con lo bien que hemos empezado la generación, espero que no se les haya ocurrido quitarnos los 60 fps para meter brilli brilli....

De momento paso, hasta que se confirme la existencia de un modo rendimiento...

Lo mostrado hoy va a 60fps.
Genshix escribió:
ronso escribió:Todo lo mostrado hasta ahora a 30 fps.... [enfa]

Con lo bien que hemos empezado la generación, espero que no se les haya ocurrido quitarnos los 60 fps para meter brilli brilli....

De momento paso, hasta que se confirme la existencia de un modo rendimiento...

Lo mostrado hoy va a 60fps.


Va a 30 y con rascadas. Mira el vídeo de arriba. Dónde están los 60fps??
GottaEvil escribió:
Genshix escribió:
ronso escribió:Todo lo mostrado hasta ahora a 30 fps.... [enfa]

Con lo bien que hemos empezado la generación, espero que no se les haya ocurrido quitarnos los 60 fps para meter brilli brilli....

De momento paso, hasta que se confirme la existencia de un modo rendimiento...

Lo mostrado hoy va a 60fps.


Va a 30 y con rascadas. Mira el vídeo de arriba. Dónde están los 60fps??

https://youtu.be/pVcE0EIjJL0?t=195
Quizá me equivoco pero a mi esto me parecen 60fps.
Genshix escribió:
GottaEvil escribió:
Genshix escribió:Lo mostrado hoy va a 60fps.


Va a 30 y con rascadas. Mira el vídeo de arriba. Dónde están los 60fps??

https://youtu.be/pVcE0EIjJL0?t=195
Quizá me equivoco pero a mi esto me parecen 60fps.


Eso no son 60 fps ni de coña
Genshix escribió:
GottaEvil escribió:
Genshix escribió:Lo mostrado hoy va a 60fps.


Va a 30 y con rascadas. Mira el vídeo de arriba. Dónde están los 60fps??

https://youtu.be/pVcE0EIjJL0?t=195
Quizá me equivoco pero a mi esto me parecen 60fps.


En ese vídeo si se aprecian por momentos los 60fps...pero va pegando como microtironcillos todo el rato (sttutering). Y mete unos buenos tirones cuando pasa por las puertas. Esperemos que vaya fino para el lanzamiento
Para mi el problema no son los 60fps o si se ve mejor o peor, que podemos debatir y mucho

El caso es que nos cobran un juego que ya hemos jugado por 80€ por un lavado de cara

Es muy preocupante ya esto, salen muy pocos juegos y lo saben, y quieren aprovecharse de nosotros
robhouse escribió:Para mi el problema no son los 60fps o si se ve mejor o peor, que podemos debatir y mucho

El caso es que nos cobran un juego que ya hemos jugado por 80€ por un lavado de cara

Es muy preocupante ya esto, salen muy pocos juegos y lo saben, y quieren aprovecharse de nosotros

Bueno eso de que salen pocos juegos…te referiras al genero por que en cuanto a juego yo no doy a basto

Sobre el precio es una tomadura de pelo,pero hay mil opciones y entre ellas esperar un tiempo a una rebaja
Buste escribió:
robhouse escribió:Para mi el problema no son los 60fps o si se ve mejor o peor, que podemos debatir y mucho

El caso es que nos cobran un juego que ya hemos jugado por 80€ por un lavado de cara

Es muy preocupante ya esto, salen muy pocos juegos y lo saben, y quieren aprovecharse de nosotros

Bueno eso de que salen pocos juegos…te referiras al genero por que en cuanto a juego yo no doy a basto

Sobre el precio es una tomadura de pelo,pero hay mil opciones y entre ellas esperar un tiempo a una rebaja



Aquí les malo es el precio...es excesivo,pero decir la ado de cara a que le metan gracficazos,más historia y mejoren cosas....no se eh,no te lo compro y lo de los juegos pues idem,no se vosotros pero yo tengo reservado y pagado:
Gotham knights
Modern warfare 2
Resident Evil gold edition
God of war Ragnarok
Pokemon púrpura
Evil west
Callisto protocol
Marvel Midnight Sun
FF crisis core
Resident Evil 4 remake
Dead Space
dead island 2
Hogwarts Legacy


Y aún me faltan el Jedi nuevo,street fighter,diablo 4 ,tekken8....

No le va a dar el palo para jugarlos todos y estams hablando en un periodo corto de meses de salida ya solo con los 10 primeros
GottaEvil escribió:
En ese vídeo si se aprecian por momentos los 60fps...pero va pegando como microtironcillos todo el rato (sttutering). Y mete unos buenos tirones cuando pasa por las puertas. Esperemos que vaya fino para el lanzamiento

Ya te digo, quizás me equivoque pero a mi si me parecen 60fps, sean con tironcillos o no. Pero como el compañero de arriba dice que no lo son ni de coña pues yo no se si es mi vista o que, pero a mi si me lo parece.
Dudo que vaya a 30fps el juego cuando todo esta yendo a 60fps en consolas.
Yo lo veo chulo el juego pero tampoco me flipa como para comprarlo de salida. Y tambien me llama mucho mas el calisto protocol.
THumpER escribió:Yo lo veo chulo el juego pero tampoco me flipa como para comprarlo de salida. Y tambien me llama mucho mas el calisto protocol.

New gen y encima mas barato.
watafak escribió:New gen y encima mas barato.


Callisto Protocol sale también en la old gen.

Yo el Dead Space lo jugué en su momento en PS3 y nunca más, así que el remake me apetece bastante.
Yo el Dead Space lo jugué hace nada retrocompatible en Series X y me basta y sobra con el par de filtros que le mete.
Yo lo único que veo medio raro es la velocidad a la que camina el personaje no? Demasiado rápido. Por lo demás, luce bien pero tampoco me vuela la cabeza, caerá con la primera oferta que tenga ya que estos juegos me encantan y por suerte vienen varios en los próximos meses.
Y que con esa calidad gráfica y el cuidado que han puesto en todo el tema técnico que lo que nos tengamos que comer sea un remake de un juego ya pasado y repasado y no un producto completamente nuevo. En fin, mejor eso que nada desde luego, pero era la ocasión perfecta para Dead Space 4.

Pero claro, supongo que sale más barato remakear algo con una base existente, que no ponerte a crear escenarios, un guion, armas o enemigos nuevos. Que pena de empresas yendo a lo seguro.
No lo véis demasiado oscuro??. El juego tiene momentos en los que SE VE DE PM



(Min 7:46, la zona de la centrifugadora)

...y en otros, los más pasilleros/ratoneros..dónde lo veo demasiado oscuro/feo. No me acaba de convencer

Habrá que verlo in situ, puede que sea de esos que pierda mucho viendolo via video...y en youtube además [buaaj]
GottaEvil escribió:No lo véis demasiado oscuro??. El juego tiene momentos en los que SE VE DE PM



(Min 7:46, la zona de la centrifugadora)

...y en otros, los más pasilleros/ratoneros..dónde lo veo demasiado oscuro/feo. No me acaba de convencer

Habrá que verlo in situ, puede que sea de esos que pierda mucho viendolo via video...y en youtube además [buaaj]

En una Oled se ve muy bien. Lo de las zonas oscuras creo que es porque el vídeo no es hdr y le falta ese brillo/contraste extra.
Lo peor del dead space es que salga Callisto Protocol antes.
Entiendo que algunos no lo compren de salida si ya jugaron Dead Space anteriormente y a 80 euros. Pero vamos, cualquiera que no haya jugado el original, y sea amante de los juegos de terror y de la ciencia ficción, se va a llevar a su casa un clásico atemporal por 80 pavos, que al fin y al cabo es el precio estándar de los juegos de ahora.

Y sí, un juego tan oscuro se va a ver espectacular en nuestras teles y no a través de un video de youtube.
Precomprado por 39 dólares en PC... esperando que salga para explorar la fucking USG Ishimura [poraki] . El juego se ve bestial y me he pasado el original como 10 veces..... ratataaaa
Yo desde luego, como fan de la trilogía original que la he rejugado en múltiples ocasiones, estoy deseando echarle el guante. Hace muchos años que quiero jugar una nueva entrega de esta saga, y aunque sea un remake, el trabajo que han hecho gráficamente desde luego merece mucho la pena jugarlo en una OLED [tadoramo] . Y si encima tiene novedades jugables en la historia, perfecto
GottaEvil escribió:No lo véis demasiado oscuro??. El juego tiene momentos en los que SE VE DE PM



(Min 7:46, la zona de la centrifugadora)

...y en otros, los más pasilleros/ratoneros..dónde lo veo demasiado oscuro/feo. No me acaba de convencer

Habrá que verlo in situ, puede que sea de esos que pierda mucho viendolo via video...y en youtube además [buaaj]

Sí, se ve muy oscuro o mejor dicho demasiado contraste, ni oled ni nada. En las zonas oscuras no hay medios tonos. Y no sé si vende en el vídeo el ray tracing en iluminación pero muchas luces no alumbran, son solo círculos blancos o líneas de colores.
korchopan escribió:
GottaEvil escribió:No lo véis demasiado oscuro??. El juego tiene momentos en los que SE VE DE PM



(Min 7:46, la zona de la centrifugadora)

...y en otros, los más pasilleros/ratoneros..dónde lo veo demasiado oscuro/feo. No me acaba de convencer

Habrá que verlo in situ, puede que sea de esos que pierda mucho viendolo via video...y en youtube además [buaaj]

Sí, se ve muy oscuro o mejor dicho demasiado contraste, ni oled ni nada. En las zonas oscuras no hay medios tonos. Y no sé si vende en el vídeo el ray tracing en iluminación pero muchas luces no alumbran, son solo círculos blancos o líneas de colores.


Tener en cuenta que el que realiza el video puede estar dandole contraste a tope. Luego al poner el juego en directo puede cambiar
MRNT4X escribió:
korchopan escribió:
GottaEvil escribió:No lo véis demasiado oscuro??. El juego tiene momentos en los que SE VE DE PM



(Min 7:46, la zona de la centrifugadora)

...y en otros, los más pasilleros/ratoneros..dónde lo veo demasiado oscuro/feo. No me acaba de convencer

Habrá que verlo in situ, puede que sea de esos que pierda mucho viendolo via video...y en youtube además [buaaj]

Sí, se ve muy oscuro o mejor dicho demasiado contraste, ni oled ni nada. En las zonas oscuras no hay medios tonos. Y no sé si vende en el vídeo el ray tracing en iluminación pero muchas luces no alumbran, son solo círculos blancos o líneas de colores.


Tener en cuenta que el que realiza el video puede estar dandole contraste a tope. Luego al poner el juego en directo puede cambiar

ya, yo hablo única y exclusivamente de ese vídeo.
Genshix escribió:

Qué hace Isaac en este punto del vídeo? pajeándose con un mapa de la Ishimura? pervertido...
Quiero comprar la edición coleccionista pero estoy algo dudoso ya que la producción de limit run tardara en enviar lo menos 6 meses o más después del estreno del juego , alguien sabe si aquí en europa va a salir una edición coleccionista o solo será la de limit run?
@Eormonder es exclusiva de límites run...a mi lo me echa para atrás es los 98 euros de gastos de envío, se te pone la cosa en 460 euros..
TERCIO escribió:@Eormonder es exclusiva de límites run...a mi lo me echa para atrás es los 98 euros de gastos de envío, se te pone la cosa en 460 euros..

A mi me tira para atrás el que cobren el iva 2 veces ya que cobran el iva de origen y el de españa y eso no deberían hacerlo y tb el tiempo en recibir la edición que puede ser 1 año después del lanzamiento del juego
Eormonder escribió:
TERCIO escribió:@Eormonder es exclusiva de límites run...a mi lo me echa para atrás es los 98 euros de gastos de envío, se te pone la cosa en 460 euros..

A mi me tira para atrás el que cobren el iva 2 veces ya que cobran el iva de origen y el de españa y eso no deberían hacerlo y tb el tiempo en recibir la edición que puede ser 1 año después del lanzamiento del juego

Yo si no bajan los envíos paso de ella, la The Callisto Protocol se quedaba a un precio decente
TERCIO escribió:
Eormonder escribió:
TERCIO escribió:@Eormonder es exclusiva de límites run...a mi lo me echa para atrás es los 98 euros de gastos de envío, se te pone la cosa en 460 euros..

A mi me tira para atrás el que cobren el iva 2 veces ya que cobran el iva de origen y el de españa y eso no deberían hacerlo y tb el tiempo en recibir la edición que puede ser 1 año después del lanzamiento del juego

Yo si no bajan los envíos paso de ella, la The Callisto Protocol se quedaba a un precio decente

Yo creo que la pillare ya que es una edición muy completa y cada vez que la veo la quiero mas [+risas] pero será lo último que les compre , lo que deben hacer es poner una central en europa y estaría todo solucionado
Se ve increíble. Deseando catarlo ya.
EL texturizado del juego es otro nivel respecto al original,mejora mucho el aspecto grafico, pero la iluminacion no me gusta mas , es mas oscuro y las fuentes de luz menos vivaces,mas difusas, menos bonitas los focos o los neones de los escenarios, en el original hasta te plantabas en frente a una y se producia el efecto ese circular donde la luz se descomponia en los anillos del arcoris, aqui no existe eso.
Qué maravilla. Lo habré jugado 7-8 veces en PS y Xbox y espero como agua de mayo este remake.
Aún conservo los originales de ps3 del DS1 y 2 y este Dead Space Remake cae de cabeza el día 1.

Recuerdo a la perfección mi primera partida en difícil recorriendo las tétricas entrañas de la Ishimura el mismo día que salió al mercado. Es de esos videojuegos que te marcan y recuerdas de por vida. Lo disfruté como pocos, solo espero y deseo que le acompañen las ventas y hagan lo mismo con la segunda parte, otro puto juegazo.
Pues casi que me gusta más la intro del original, sus diálogos y colores. Incluido el modelo de Nicole.

Esperaba un cambio en las cinemáticas. Respetando el plano secuencia pero siendo más originales con diferentes movimientos de cámara. Hoy en día se puede hacer salvajadas como en God of War, o incluso algunas secuencias de los remakes de RE2 Y RE3. Pero no, aquí es exactamente igual. Al menos la transformación del necromorfo en la morgue si se lan ha currado. Deberían haber hecho lo mismo con la intro.

Se que el juego esconde sorpresas, pero no me hace tanta ilusión como el remake/reimaginación de RE4. Y eso que Dead Space es uno de mis juegos favoritos y me gusta infinitamente más que RE4.
Carnaca escribió:Aún conservo los originales de ps3 del DS1 y 2 y este Dead Space Remake cae de cabeza el día 1.

Recuerdo a la perfección mi primera partida en difícil recorriendo las tétricas entrañas de la Ishimura el mismo día que salió al mercado. Es de esos videojuegos que te marcan y recuerdas de por vida. Lo disfruté como pocos, solo espero y deseo que le acompañen las ventas y hagan lo mismo con la segunda parte, otro puto juegazo.

Todavía no ha salido y ni siquiera tengo ps5, y estoy deseando que anuncien un remake de la segunda parte.

Para mi son obras maestras del género.
Tengo marcado a fuego la zona de los
bebés
del 2.
Yo tengo que reconocer que este ultimo video de los primeros minutos me ha dado mas buenas impresiones de cuando sacaron videos de como hacían el juego y tal.
A ver si vende bien este remake y se ponen con una cuarta entrega.
Es una de las sagas que tengo pendientes, así que me animaré con este. Tiene muy buena pinta.
Por más que veo trailers no veo incentivo alguno como para dejarse 80€-60€ en este "Remake". Me pasó exactamente lo mismo con el "Remake" de TLOU.

Encima Dead Space me lo rejugué el año pasado en Steam, a sus 60fps...y lo gocé como un berraco. Lo tengo demasiado reciente.

Para cuando esté barato.
Después de la decepción que ha sido TCP va a caer de salida pese a que no se ve nada Next Gen . Uno de mis Survival más apreciados
Gygax91 escribió:Después de la decepción que ha sido TCP va a caer de salida pese a que no se ve nada Next Gen . Uno de mis Survival más apreciados

Decepción Callisto protocol?, sera para ti
Eormonder escribió:
Gygax91 escribió:Después de la decepción que ha sido TCP va a caer de salida pese a que no se ve nada Next Gen . Uno de mis Survival más apreciados

Decepción Callisto protocol?, sera para ti


Claro, habla de la.decepción que le ha supuesto a él. Y otros muchos. Están en su derecho de sentirse decepcionados y de expresarlo. Igual que tú estás en tu derecho de estar encantado aún sin haberlo tocado. ¬_¬

El último tráiler me ha gustado mucho. Apenas recuerdo algo del juego original así que para mí va a ser casi como jugarlo por primera vez. Técnicamente lo veo bien sin más, tampoco esperaba un nuevo exponente de la "next gen". Pero la ambientación me sigue fascinando.

Como dice un compañero arriba a ver si vende bien y se ponen con la cuarta entrega. Lo más probable es que se pusieran con un remake del 2, que es más barato y menos arriesgado, pero nunca se sabe...
Si las ventas acompañan, no me importaría un remake del 2 y del 3, aunque creo que sería mejor remasterizarlos a 4K, 60FPS y algunas mejoras mas, que es mas barato y rápido, para poder disfrutar de la trilogía completa en la actual generación tanto los que la jugamos en su día como los que lo harán por primera vez, y tras esto nos brinden la cuarta entrega.
1424 respuestas
14, 5, 6, 7, 829