Dead Space (Remake)

1, 2, 3, 4, 5, 629
John_Dilinger escribió:
lasi_85 escribió:@Gynoug

Y no pierdas la oportunidad y juega también la tercera parte, en su día se le criticó, pero sigue manteniendo la misma esencia que el resto de la saga, e incluye interesantes añadidos como la creación de armas.
Ganazas tengo de ver qué hacen con The Callisto protocol

Dead Space 3 queda muy lejos del primer Dead Space y del segundo,muy lejos no más bien a años luz.

Yo no lo veo tan lejos la verdad.
THumpER escribió:
John_Dilinger escribió:
lasi_85 escribió:@Gynoug

Y no pierdas la oportunidad y juega también la tercera parte, en su día se le criticó, pero sigue manteniendo la misma esencia que el resto de la saga, e incluye interesantes añadidos como la creación de armas.
Ganazas tengo de ver qué hacen con The Callisto protocol

Dead Space 3 queda muy lejos del primer Dead Space y del segundo,muy lejos no más bien a años luz.

Yo no lo veo tan lejos la verdad.

Sigue siendo un buen juego pero un mal dead space, por no hablar del final que hubo que comprarlo por dlc
TERCIO escribió:
THumpER escribió:
John_Dilinger escribió:Dead Space 3 queda muy lejos del primer Dead Space y del segundo,muy lejos no más bien a años luz.

Yo no lo veo tan lejos la verdad.

Sigue siendo un buen juego pero un mal dead space, por no hablar del final que hubo que comprarlo por dlc


Yo lo veo como que de los 3 es el mas flojo pero no tan lejos uno del otro. Pero porque hay cosas del 3 que me fliparon. Lo del dlc con el final verdadero coincido en que es una guarrada maxima. Pero en general, las sensaciones que tuve con el juego fueron bastante buenas. Es una trilogia que para mi gusto fue de lo mejor en terror de la gen de ps3-360.

Y este remake tengo que decir que me ilusiona muy poco de lo poco que se ha visto. Me flipa y me llama muchisimo mas el calisto protocol que parece mas un dead space 4.
Terminado Dead Space en PS3. Es quizás el mejor juego de terror espacial que haya jugado nunca por encima de juegarros como Alien Isolation o System Shock 2. Creo que para ser de 2008 ha envejecido muy muy bien.
Estoy muy lejos de jugar este remake.
Próximas paradas Dead Space 2 y The Callisto Protocol.
TERCIO escribió:
THumpER escribió:
John_Dilinger escribió:Dead Space 3 queda muy lejos del primer Dead Space y del segundo,muy lejos no más bien a años luz.

Yo no lo veo tan lejos la verdad.

Sigue siendo un buen juego pero un mal dead space, por no hablar del final que hubo que comprarlo por dlc

El trailer del 3 fue una currada,el único miedo que daba este juego es que EA le metiera micropagos hasta para ver los créditos.

https://youtu.be/a5Pt1O--i4w
John_Dilinger escribió:
TERCIO escribió:
THumpER escribió:Yo no lo veo tan lejos la verdad.

Sigue siendo un buen juego pero un mal dead space, por no hablar del final que hubo que comprarlo por dlc

El trailer del 3 fue una currada,el único miedo que daba este juego es que EA le metiera micropagos hasta para ver los créditos.

https://youtu.be/a5Pt1O--i4w

Phil Collins también sa un poco de miedo eh [sati]
Gynoug escribió:
John_Dilinger escribió:
TERCIO escribió:Sigue siendo un buen juego pero un mal dead space, por no hablar del final que hubo que comprarlo por dlc

El trailer del 3 fue una currada,el único miedo que daba este juego es que EA le metiera micropagos hasta para ver los créditos.

https://youtu.be/a5Pt1O--i4w

Phil Collins también sa un poco de miedo eh [sati]

El hombre está ya mayorcete,a eso sumale una diabetes y una enfermedad degenerativa.
John_Dilinger escribió:
Gynoug escribió:
John_Dilinger escribió:El trailer del 3 fue una currada,el único miedo que daba este juego es que EA le metiera micropagos hasta para ver los créditos.

https://youtu.be/a5Pt1O--i4w

Phil Collins también sa un poco de miedo eh [sati]

El hombre está ya mayorcete,a eso sumale una diabetes y una enfermedad degenerativa.

Uff es que ese trailer que no me dice nada... le sumas Phil Collins y ya...
No digo que pueda ser un buen o mal juego, no lo he jugado, pero del trailer se salva la nieve XD
TERCIO escribió:Sigue siendo un buen juego pero un mal dead space


Totalmente de acuerdo. El primer Dead Space era perfecto. Buen ritmo, una ambientación de escándalo, unos enemigos originales a la vez que terroríficos... El segundo aumentó el ritmo y nos puso en situaciones de mucha tensión, pero empezaba a ser demasiado frenético. Pero es que el tercero para mi gusto es directamente un juego de acción en un ambiente de terror. La cantidad de enemigos que se te echaban encima para mi gusto era demasiado, la tensión se perdía porque sabías que en cada habitación o escenario te iban a invadir enemigos por doquier. La gracia del primero era la incertidumbre de por donde saldrían los enemigos, eso te mantenía con pies de gato en todo momento.

Ninguno de los Dead Space es mal juego, y al final cada uno es subjetivo al estilo de juego que le guste más. Yo desde luego prefiero un ritmo más pausado y aterrador, por eso la tercera parte me pareció bastante floja, pero como dicen para nada es mal juego.
Gynoug escribió:
John_Dilinger escribió:
Gynoug escribió:Phil Collins también sa un poco de miedo eh [sati]

El hombre está ya mayorcete,a eso sumale una diabetes y una enfermedad degenerativa.

Uff es que ese trailer que no me dice nada... le sumas Phil Collins y ya...
No digo que pueda ser un buen o mal juego, no lo he jugado, pero del trailer se salva la nieve XD

A mi como el primero y el segundo nada,éste tira mucho más por la acción,lo guay de Dead Space 3 es que puedes jugarlo con un compi al tener modo cooperativo.
Yo sin jugar el tercero puedo entender que alguien que venga de disfrutar el terror y la angustia de 1 y 2 se sienta muy decepcionado jugando 3. No es solo la prensa, es muchísima gente la que ha despotricado de ese cambio (que no de ser un buen juego de acción). Además, ves el historial de Visceral games y está muy claro que EA llegó a un punto en que dijo "chicos, hacéis buenos juegos de acción, DS2 no ha vendido la rehostia... así que no queda otra" y es un poco un asco que una gigante como esa no deje que sus estudios respiren solos, que hagan lo que quieran. Da esa sensación y para nada es de extrañar viendo el historial de Electronic Arts.
Le pasó a Parasite Eve 3 en PSP, a Dead Space muriendo con el 3, a Resident Evil cambiando totalmente de rumbo en 7... No solo vale hacer un buen juego, y menos aun cuando tienes un nombre detrás que ha puesto de acuerdo a prensa y público.

@John_Dilinger osea que se hicieron un RE5 de manual jeje. Pues pa echar un rato...
Gynoug escribió:Yo sin jugar el tercero puedo entender que alguien que venga de disfrutar el terror y la angustia de 1 y 2 se sienta muy decepcionado jugando 3. No es solo la prensa, es muchísima gente la que ha despotricado de ese cambio (que no de ser un buen juego de acción). Además, ves el historial de Visceral games y está muy claro que EA llegó a un punto en que dijo "chicos, hacéis buenos juegos de acción, DS2 no ha vendido la rehostia... así que no queda otra" y es un poco un asco que una gigante como esa no deje que sus estudios respiren solos, que hagan lo que quieran. Da esa sensación y para nada es de extrañar viendo el historial de Electronic Arts.
Le pasó a Parasite Eve 3 en PSP, a Dead Space muriendo con el 3, a Resident Evil cambiando totalmente de rumbo en 7... No solo vale hacer un buen juego, y menos aun cuando tienes un nombre detrás que ha puesto de acuerdo a prensa y público.

@John_Dilinger osea que se hicieron un RE5 de manual jeje. Pues pa echar un rato...

Más o menos es como el cooperativo del Resident Evil 5,el primer jugador lleva a Isaac Clarke y el otro jugador a John Carver.
Yo hace poco me lo volví a pasar en la Xbox par sacar los 1000g y espero que no sea un 1:1, por que sino esperaré a que baje de precio.
Yo creo que el problema del 3 es que era más de acción que de terror.
El primer Dead Space es simplemente brillante, desde los Resident nadie había conseguido dar con la tecla. El 2 mejora la fórmula pero lo hace a costa de hacerlo más cinematográfico, pero es un digno sucesor... Y el 3 es un buen juego pero un mal dead space como dije antes, ya no faltan recursos, los escenarios estaban diseñados para un Coop innecesario, la historia deja de tener pies y cabeza, el final vendido como un DLC y un largo etc...
Repito como juego entretenido y disfrutable pero no es un Dead Space cómo fueron concebidos los 2 primeros.
Fue el debacle de Visceral impuesto por EA y ya sabemos el final.
Con The Callisto Protocol estoy tremendamente ilusionado, ya que para mí Dead Space es un referente en el survival horror.
PD. Ni decir tiene que espero el remake como agua de mayo, y que salgan The Callisto y Dead tan juntos para mí es una bendición.
Ganas de que salga. Mientras tanto, al Calisto Protocoll jaja..
Por lo que he visto se supone que este va a ser como el Dead Space 1 ¿no?, un survival en toda regla.
Lo que ya no veo es que saquen el remake del original al poco tiempo de este, porque si se confirma yo prefiero jugar al remake primero y luego, despues de un tiempo al Calisto Protocol. Con sonido 3D y los gatillos hapticos puede ser espectacular.
La cuestión es que dead Space nunca fué un survival horror, desde el 1 ha sido un juego de acción con ambientación de terror, y respecto al Coop del 3, las las fases cooperativas se limitaban a ciertas zonas que no eran ni obligatorias para terminar el juego.
Para mi, una de las mejores trilogías que existen
@lasi_85 pues a mí el 1 si me parece un survival horror, de la misma forma que resident Evil.

El caso es que la diferencia entre el 1 y el 3 es notable en ese sentido. El 3 era mucha más acción y menos tension

Por cierto el 3 era el único que estaba en el Now, pero ya no lo encuentro
lasi_85 escribió:La cuestión es que dead Space nunca fué un survival horror, desde el 1 ha sido un juego de acción con ambientación de terror, y respecto al Coop del 3, las las fases cooperativas se limitaban a ciertas zonas que no eran ni obligatorias para terminar el juego.
Para mi, una de las mejores trilogías que existen


Hace muchos años que lo jugué pero sí lo recuerdo como un Survival. Ambientación claustrofóbica, culo apretado y justito de munición.
Juegazo. Contento por una parte que sigan con la saga aunque sea un remake. Lo que no se, si solo harán este o seguirán con la saga.
Koolk escribió:Juegazo. Contento por una parte que sigan con la saga aunque sea un remake. Lo que no se, si solo harán este o seguirán con la saga.

Dependerá mucho de las ventas.
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:Juegazo. Contento por una parte que sigan con la saga aunque sea un remake. Lo que no se, si solo harán este o seguirán con la saga.

Dependerá mucho de las ventas.


Vamos haber, ya que es un juego que la gente conoce. Solo es un remake. El qu ehay muchas espectativas es Resident Evil 4 Remake, parecen que venderán la mar de bien.

Ojalá triunfe.
Motive en su cuenta de Twitter: "Dead Space llegó a Alpha hace unas semanas y lo celebramos ayer con una fiesta en el estudio".
Pues hace meses que no muestran nada. Espero que haya mejorado MUCHO en todos los sentidos.

Lo que se ha visto hasta ahora no justifica un "Remake".
Tema visual y nuevas áreas aparte... Un buen aliciente supongo que es el hecho de que Isaac tenga voz ahora, le dará mayor inmersión.!

Si el gameplay no lo van alterar, podrían añadir alguna dificultad extrema que exija más al jugador sin llegar a ser injusto y resulte 'realista'.
@GottaEvil yo también pienso lo mismo, en cambio el calisto protoccol me parece toda una evolución.

Un saludete

Postdata; vaya putada lo de ladnav en Vandal. A veces suelo postear. [360º]
Según Tom Henderson, habrá evento a finales de septiembre:
Tiene pinta a que se retrasa a marzo/abril
Salir a principio de año, apenas un mes después de The Callisto Protocol, le puede hacer más mal que bien.

Le tengo ganas a este remake, pero espero que cuando salga, salga lo más pulido posible. No me importa el retraso, pero me jodería que saliese rana.
A ver si enseñan algo en condiciones .Yo es que Gameplay no lo tocaria demasiado , alguna modificación pequeña , lo que tienen que hacer bien es que gráficamente parezca un remake y lo visto de momento no lo parece , más bien un remaster .

The Last of Us no ha tocado nada de Gameplay pero en muchos apartados si parece un gran remake

Si se retrasa dudo que sea a Marzo con Resident Evil 4 remake por ahí a no ser que esté se retrase unos meses .
Esas fotos son brutales.

He leído en el hilo de PS5 que el juego será un resumen de los 3 juegos originales. No llegué a jugar el tercero pese a tenerlo del Plus, por mi perfecto.
Nexus6_BCN escribió:Esas fotos son brutales.

He leído en el hilo de PS5 que el juego será un resumen de los 3 juegos originales. No llegué a jugar el tercero pese a tenerlo del Plus, por mi perfecto.


¿Como un resumen ? ¿Van a meter cosas de los tres en el mismo?

Esas imágenes pintan genial , ahora a esperar que no tenga un buen retraso
Yo no he visto x ningún lado q será un "resumen" de los 3 juegos.

Esperando que se pueda reservar,aunque me temo que se vaya a abril-mayo-junio
Nexus6_BCN escribió:Esas fotos son brutales.

He leído en el hilo de PS5 que el juego será un resumen de los 3 juegos originales. No llegué a jugar el tercero pese a tenerlo del Plus, por mi perfecto.


Hasta donde yo se es únicamente remake del primero.
Gygax91 escribió:¿Como un resumen ? ¿Van a meter cosas de los tres en el mismo?

neodante1985 escribió:Yo no he visto x ningún lado q será un "resumen" de los 3 juegos.

xxDeadlockxx escribió:Hasta donde yo se es únicamente remake del primero.

Que no cunda el pánico XD. He vuelto a leer el comentario al que hice referencia antes y dice ese usuario que lo ha leído. En el post no hay fuente, así que pongo muchísimo en duda esa info porque he googleado y no he encontrado ninguna información nueva que diga que va a ser un 3x1. Así que olvidemos el tema, sigue todo igual, va a ser un remake del primero. Mirad atentamente XD:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Gygax91 escribió:¿Como un resumen ? ¿Van a meter cosas de los tres en el mismo?

neodante1985 escribió:Yo no he visto x ningún lado q será un "resumen" de los 3 juegos.

xxDeadlockxx escribió:Hasta donde yo se es únicamente remake del primero.

Que no cunda el pánico XD. He vuelto a leer el comentario al que hice referencia antes y dice ese usuario que lo ha leído. En el post no hay fuente, así que pongo muchísimo en duda esa info porque he googleado y no he encontrado ninguna información nueva que diga que va a ser un 3x1. Así que olvidemos el tema, sigue todo igual, va a ser un remake del primero. Mirad atentamente XD:
Imagen



Yo lo que he leído es que va a ser más semi mundo abierto con exploración y secundarias pero la historia sería la misma. Si tiene éxito más adelante imagino harán un remake del dos . Del tres lo dudo ya que no gusto
Gygax91 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Gygax91 escribió:¿Como un resumen ? ¿Van a meter cosas de los tres en el mismo?

neodante1985 escribió:Yo no he visto x ningún lado q será un "resumen" de los 3 juegos.

xxDeadlockxx escribió:Hasta donde yo se es únicamente remake del primero.

Que no cunda el pánico XD. He vuelto a leer el comentario al que hice referencia antes y dice ese usuario que lo ha leído. En el post no hay fuente, así que pongo muchísimo en duda esa info porque he googleado y no he encontrado ninguna información nueva que diga que va a ser un 3x1. Así que olvidemos el tema, sigue todo igual, va a ser un remake del primero. Mirad atentamente XD:
Imagen



Yo lo que he leído es que va a ser más semi mundo abierto con exploración y secundarias pero la historia sería la misma. Si tiene éxito más adelante imagino harán un remake del dos . Del tres lo dudo ya que no gusto


Y sabes porque no gusto? Porque intentaron hacer eso que dices...

El auténtico dead space es el callysto protocol
. Estos inútiles de ea como inventen algo se cargan el juego como ya hicieron con la saga
shevita07 escribió:
Gygax91 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Que no cunda el pánico XD. He vuelto a leer el comentario al que hice referencia antes y dice ese usuario que lo ha leído. En el post no hay fuente, así que pongo muchísimo en duda esa info porque he googleado y no he encontrado ninguna información nueva que diga que va a ser un 3x1. Así que olvidemos el tema, sigue todo igual, va a ser un remake del primero. Mirad atentamente XD:
Imagen



Yo lo que he leído es que va a ser más semi mundo abierto con exploración y secundarias pero la historia sería la misma. Si tiene éxito más adelante imagino harán un remake del dos . Del tres lo dudo ya que no gusto


Y sabes porque no gusto? Porque intentaron hacer eso que dices...

El auténtico dead space es el callysto protocol
. Estos inútiles de ea como inventen algo se cargan el juego como ya hicieron con la saga


No gusto por qué estaba muy orientado a la acción, semi mundo abierto y survival horror como el primero puede funcionar mejor
En nada tenemos un gameplay. Viendo los de Callisto protocol ya puede ser bueno [+risas] . La putada es que salga más tarde que este, porque si no se podría jugar primero y luego al otro sin chafarse "la manguera" entre ellos.

https://twitter.com/ResiEvilCentral/status/1576008753463205888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1576008753463205888%7Ctwgr%5E97eb0772b09a3f3159f7de033fce447f69f91465%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Finsider-gaming.com%2Fdead-space-remake%2F
Efectivamente, mañana a las 17:00

Ojala sea bueno gráficamente , jugablemente preferiría que no tocarán mucho más allá de los 60 FPS es el primero juego de 2023 que comprare.

Pero no se por que me da que mañana anuncian versiones old gen .
Se ha revelado la portada:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 4467?amp=1

De momento prefiero infinitamente la original, con el brazo flotando en la gravedad cero. Entraba mucho por los ojos esa portada.
Espero q digan fecha definitiva(x si hay finalmente retraso) ,si hay demo y ese Gameplay q sea algo extenso...bffff q ganazas pero con el callisto x medio....miedo me da
Metallic_Side escribió:Se ha revelado la portada:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 4467?amp=1

De momento prefiero infinitamente la original, con el brazo flotando en la gravedad cero. Entraba mucho por los ojos esa portada.

yo también la prefiero un millón de veces, pero quitando el titular ese ¿dónde se dice que esa es la imagen de portada?
korchopan escribió:
Metallic_Side escribió:Se ha revelado la portada:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 4467?amp=1

De momento prefiero infinitamente la original, con el brazo flotando en la gravedad cero. Entraba mucho por los ojos esa portada.

yo también la prefiero un millón de veces, pero quitando el titular ese ¿dónde se dice que esa es la imagen de portada?


Se refieren a la imagen del Tweet que acompaña a la noticia (la imagen de Isaac con su traje de ingeniero y el rótulo de Dead Space) No dicen explícitamente "es esta" pero entiendo que es esa.
No se por que me da que van a anunciar versiones Old gen.

Vaya mes para los amantes del Survival, primero trailer de Dead Space e imagino que este mes irán soltando más información y más adelante Showcase de Resident Evil donde esperemos que muestren Gameplay del cuatro y no se centren otra vez en el puto Resident Evil Village Gold Edition
Justo acabo de llegar de recoger a la peque y dije meca el vídeo,fui a YouTube y...booooom video de la hostia! Osea ..quiero el puto juego ya! Al final parece q no hay retrasos ni nada ..así q será salir del callisto y empezar dead space
1422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629