Dead Space (Remake)

Lo que no me convencen son las caras de los compañeros. Me he sentido de repente en el 2013. Lo demás sí se ve next gen.
yo no veo nada next gen, veo un juego de ps4 a 4k (obviamente no es como el de ps3). Y el modelado de los personajes bastante normalito por no decir algo peor para ps4.
Puede que Callisto en su conjunto no haya salido como se esperaba, pero visualmente eso sí que es next-gen.
MRNT4X escribió:Lo que no me convencen son las caras de los compañeros. Me he sentido de repente en el 2013. Lo demás sí se ve next gen.



Lo mismo pense cuando vi el video, no parece un remake, mas bien un remaster....no entiendo para que esta el motor UE5 si no lo van a usar en este tipo de remakes, para los que lo jugamos en 360 podriamos esperar a que estuviera por menos de 20 lucas, no hay afan.

Saludos. [beer]
Habrá cambiazo de MM? O no siempre es así? Con qué anterioridad a la salida de un juego suelen hacerlo?
PoOLLutioNboY escribió:Habrá cambiazo de MM? O no siempre es así? Con qué anterioridad a la salida de un juego suelen hacerlo?


Lo suelen dejar para lanzamientos más o menos tochos, me temo que este no es uno de ellos. Sale meses antes de la fecha de salida.
davidDVD escribió:

XD

Lo vi ayer y es que te da diarrea.
Imagen

Aquí al menos se ve mejor que en la foto del twit que tiene cara de meme.
Lo que no me entra en la cabeza es como se puede ver mejor The Callisto Protocol en UE4 que este en UE5
Se sabe si vendrá doblado al castellano?
Audio viejo o renovado?
Este juego es un Remake solo del 1 o mete cosas jugables de los otros 2 ?

He visto algun video solamente y parece que hay cosas que implementaron en el 2
altalo85 escribió:Este juego es un Remake solo del 1 o mete cosas jugables de los otros 2 ?

He visto algun video solamente y parece que hay cosas que implementaron en el 2


Es remake del 1, con su misma historia, pero añade:

- Posibilidad de moverse libremente 360° en gravedad cero (que se implementó en el DS2 y continuó en el DS3)

- Isaac hablará (se implementó en el 2 y continuó en el 3) aunque para este remake no hablará de forma tan fluida como las otras dos entregas, ya que se quiere mantener la sensación de soledad, pero sí participará en las conversaciones y reaccionará a lo que vea (por ejemplo, que maten a un NPC delante suyo)

- Cinemáticas, integradas en el gameplay como en el 2 y 3, de manera fluida y sin cortes, en planos secuencia.

-Backtracking, posibilidad de volver sobre tus pasos sin tener que joderte porque te dejaste algo por recoger en un capítulo anterior. En el original, cuando acababas un capítulo y te subías al monorraíl ya no podías regresar a una zona de la nave a no ser que repitieras el escenario por exigencias del guion. Ahora la Ishimura está a nuestra completa disposición de manera abierta, sin tiempos de carga, como en el 2 y el 3. Además habrá nuevas secciones de la nave que se descartaron en el original.

Hackeo de dispositivos y cuadros eléctricos. No sólo colocar baterías con el sistema cinético en huecos en la pared para hacer funcionar una puerta o un ascensor, sino resolver pequeños puzzles reparando dispositivos, como el 2 y el 3.

Así, a grandes rasgos, esos son las mecánicas jugables rescatadas de DS2 y DS3.
Genshix escribió:
davidDVD escribió:

XD

Lo vi ayer y es que te da diarrea.
Imagen

Aquí al menos se ve mejor que en la foto del twit que tiene cara de meme.
Lo que no me entra en la cabeza es como se puede ver mejor The Callisto Protocol en UE4 que este en UE5


Totalmente de acuerdo. Lo veo incomprensible. Entiéndase incomprensible, no por el motor, sino por los desarrolladores y su habilidad en el uso del motor.
Genshix escribió:
davidDVD escribió:

XD

Lo vi ayer y es que te da diarrea.
Imagen

Aquí al menos se ve mejor que en la foto del twit que tiene cara de meme.
Lo que no me entra en la cabeza es como se puede ver mejor The Callisto Protocol en UE4 que este en UE5

¿Este juego usa UNREAL 5? Primera noticia. ¿Info de esto?

Edito: Lo acabo de mirar y no usa Unreal Engine 5. Usa el Frosbite de EA.
TitoKeren escribió:
Genshix escribió:
davidDVD escribió:

XD

Lo vi ayer y es que te da diarrea.
Imagen

Aquí al menos se ve mejor que en la foto del twit que tiene cara de meme.
Lo que no me entra en la cabeza es como se puede ver mejor The Callisto Protocol en UE4 que este en UE5

¿Este juego usa UNREAL 5? Primera noticia. ¿Info de esto?

Edito: Lo acabo de mirar y no usa Unreal Engine 5. Usa el Frosbite de EA.

Ah si? Pues mira que estaba totalmente convencido de haber leído hace tiempo que usaba el UE5. Pues nada, fallo mío. Me habré confundido de juego.
Bueno pues a caído la edición coleccionista que viendo el vídeo al final no me he podido resistir el casco es una pasada
feature=share
Metallic_Side escribió:
altalo85 escribió:Este juego es un Remake solo del 1 o mete cosas jugables de los otros 2 ?

He visto algun video solamente y parece que hay cosas que implementaron en el 2


Es remake del 1, con su misma historia, pero añade:

- Posibilidad de moverse libremente 360° en gravedad cero (que se implementó en el DS2 y continuó en el DS3)

- Isaac hablará (se implementó en el 2 y continuó en el 3) aunque para este remake no hablará de forma tan fluida como las otras dos entregas, ya que se quiere mantener la sensación de soledad, pero sí participará en las conversaciones y reaccionará a lo que vea (por ejemplo, que maten a un NPC delante suyo)

- Cinemáticas, integradas en el gameplay como en el 2 y 3, de manera fluida y sin cortes, en planos secuencia.

-Backtracking, posibilidad de volver sobre tus pasos sin tener que joderte porque te dejaste algo por recoger en un capítulo anterior. En el original, cuando acababas un capítulo y te subías al monorraíl ya no podías regresar a una zona de la nave a no ser que repitieras el escenario por exigencias del guion. Ahora la Ishimura está a nuestra completa disposición de manera abierta, sin tiempos de carga, como en el 2 y el 3. Además habrá nuevas secciones de la nave que se descartaron en el original.

Hackeo de dispositivos y cuadros eléctricos. No sólo colocar baterías con el sistema cinético en huecos en la pared para hacer funcionar una puerta o un ascensor, sino resolver pequeños puzzles reparando dispositivos, como el 2 y el 3.

Así, a grandes rasgos, esos son las mecánicas jugables rescatadas de DS2 y DS3.



No tenía ni idea de los cambios y añadidos, más allá del aspecto técnico. Gracias por esta información.
Más novedades:

- Ahora las armas del juego ya no se compran en las tiendas que hay repartidas por la Ishimura a precios prohibitivos, sino que las encontraremos en nuestro camino a medida que avancemos. Cuando encontremos una, la recogeremos durante una cinemática, a modo de presentación del arma, tal y como se ha visto en videos, en el cuarto del inicio del juego donde encontramos la cortadora de plasma.

- Se han rediseñado ciertos momentos del juego para hacerlos más dinámicos y peliculeros, como la parte de la morgue donde eramos testigos de la infección de un cadáver y su transformación en necromorfo. En el original veíamos esto in-game y a través de un cristal lejos de nosotros, ahora es a través de una cinemática en plano secuencia y demasiado... cerca.

Otra parte que se ha cambiado es en la zona de la puerta que teníamos que volar con una mina. En el original poníamos la mina en la puerta y explotaba delante de nuestras narices sin que nos pasara nada, no quedando ni rastro de fuego de la explosión después. Ahora la escena es distinta, ponemos la mina durante una cinemática y después tenemos que alejarnos de la puerta y accionar un detonador. Al explotar la puerta ahora sí que se ven los efectos del fuego alrededor.

- Todas las armas tienen nuevos efectos de daño en su modos secundarios. Ahora el lanzallamas, por ejemplo, crea un muro de fuego delante nuestro para repeler ataques en conjunto.

- Sobre la cortadora de plasma, en ciertos momentos se recalentará con el uso y su disparo de plasma tendrá un efecto flamígero.

- Ahora a los necromorfos se les podrá arrancar tendones y huesos antes de arrancar sus extremidades, dándole mayor realismo a las amputaciones. ¿Qué conlleva esto? Que habrá que dispararles más veces para que mueran.

- Ahora como la Ishimura será un entorno abierto y libre, si retrocedemos a zonas ya visitadas, habrá respawn de enemigos y también podrá haber encuentros aleatorios, es decir, que donde antes te encontraste un slasher te puedes encontrar un pregnant, por ejemplo.

- Además de las nuevas áreas, también se han añadido nuevas zonas de gravedad cero con nuevos objetivos.

A mí me está tentando mucho pillarmelo de salida y disfrutar de nuevo de este juegazo con todas estas mejoras, no solo gráficas, sino jugables.
Por qué está tan caro en todas partes?!
PoOLLutioNboY escribió:Por qué está tan caro en todas partes?!


A EA le gusta mucho el dinero y no iba a dejar pasar la oportunidad de poner sus juegos a 80eur.
Lo tengo más que pasado en PS3, este cae seguro.
santi360 escribió:Se sabe si vendrá doblado al castellano?
Audio viejo o renovado?


Creo que la cuenta de Ea España anunció que vendría doblado.Pero no puede ser el audio viejo porque los diálogos son diferentes. Me gustaban mucho las voces de original así que espero que se mantengan.
Tim Kaufman escribió:
santi360 escribió:Se sabe si vendrá doblado al castellano?
Audio viejo o renovado?


Creo que la cuenta de Ea España anunció que vendría doblado.Pero no puede ser el audio viejo porque los diálogos son diferentes. Me gustaban mucho las voces de original así que espero que se mantengan.

En la ficha de Steam viene que tiene voces en castellano
Metallic_Side escribió:Más novedades:

- Ahora las armas del juego ya no se compran en las tiendas que hay repartidas por la Ishimura a precios prohibitivos, sino que las encontraremos en nuestro camino a medida que avancemos. Cuando encontremos una, la recogeremos durante una cinemática, a modo de presentación del arma, tal y como se ha visto en videos, en el cuarto del inicio del juego donde encontramos la cortadora de plasma.

- Se han rediseñado ciertos momentos del juego para hacerlos más dinámicos y peliculeros, como la parte de la morgue donde eramos testigos de la infección de un cadáver y su transformación en necromorfo. En el original veíamos esto in-game y a través de un cristal lejos de nosotros, ahora es a través de una cinemática en plano secuencia y demasiado... cerca.

Otra parte que se ha cambiado es en la zona de la puerta que teníamos que volar con una mina. En el original poníamos la mina en la puerta y explotaba delante de nuestras narices sin que nos pasara nada, no quedando ni rastro de fuego de la explosión después. Ahora la escena es distinta, ponemos la mina durante una cinemática y después tenemos que alejarnos de la puerta y accionar un detonador. Al explotar la puerta ahora sí que se ven los efectos del fuego alrededor.

- Todas las armas tienen nuevos efectos de daño en su modos secundarios. Ahora el lanzallamas, por ejemplo, crea un muro de fuego delante nuestro para repeler ataques en conjunto.

- Sobre la cortadora de plasma, en ciertos momentos se recalentará con el uso y su disparo de plasma tendrá un efecto flamígero.

- Ahora a los necromorfos se les podrá arrancar tendones y huesos antes de arrancar sus extremidades, dándole mayor realismo a las amputaciones. ¿Qué conlleva esto? Que habrá que dispararles más veces para que mueran.

- Ahora como la Ishimura será un entorno abierto y libre, si retrocedemos a zonas ya visitadas, habrá respawn de enemigos y también podrá haber encuentros aleatorios, es decir, que donde antes te encontraste un slasher te puedes encontrar un pregnant, por ejemplo.

- Además de las nuevas áreas, también se han añadido nuevas zonas de gravedad cero con nuevos objetivos.

A mí me está tentando mucho pillarmelo de salida y disfrutar de nuevo de este juegazo con todas estas mejoras, no solo gráficas, sino jugables.



[babas]


Saludos [beer]
Bueno, pues me he animado a reservar una copia del juego en fnac, veremos que tal :)
ignition escribió:
Metallic_Side escribió:Más novedades:

- Ahora las armas del juego ya no se compran en las tiendas que hay repartidas por la Ishimura a precios prohibitivos, sino que las encontraremos en nuestro camino a medida que avancemos. Cuando encontremos una, la recogeremos durante una cinemática, a modo de presentación del arma, tal y como se ha visto en videos, en el cuarto del inicio del juego donde encontramos la cortadora de plasma.

- Se han rediseñado ciertos momentos del juego para hacerlos más dinámicos y peliculeros, como la parte de la morgue donde eramos testigos de la infección de un cadáver y su transformación en necromorfo. En el original veíamos esto in-game y a través de un cristal lejos de nosotros, ahora es a través de una cinemática en plano secuencia y demasiado... cerca.

Otra parte que se ha cambiado es en la zona de la puerta que teníamos que volar con una mina. En el original poníamos la mina en la puerta y explotaba delante de nuestras narices sin que nos pasara nada, no quedando ni rastro de fuego de la explosión después. Ahora la escena es distinta, ponemos la mina durante una cinemática y después tenemos que alejarnos de la puerta y accionar un detonador. Al explotar la puerta ahora sí que se ven los efectos del fuego alrededor.

- Todas las armas tienen nuevos efectos de daño en su modos secundarios. Ahora el lanzallamas, por ejemplo, crea un muro de fuego delante nuestro para repeler ataques en conjunto.

- Sobre la cortadora de plasma, en ciertos momentos se recalentará con el uso y su disparo de plasma tendrá un efecto flamígero.

- Ahora a los necromorfos se les podrá arrancar tendones y huesos antes de arrancar sus extremidades, dándole mayor realismo a las amputaciones. ¿Qué conlleva esto? Que habrá que dispararles más veces para que mueran.

- Ahora como la Ishimura será un entorno abierto y libre, si retrocedemos a zonas ya visitadas, habrá respawn de enemigos y también podrá haber encuentros aleatorios, es decir, que donde antes te encontraste un slasher te puedes encontrar un pregnant, por ejemplo.

- Además de las nuevas áreas, también se han añadido nuevas zonas de gravedad cero con nuevos objetivos.

A mí me está tentando mucho pillarmelo de salida y disfrutar de nuevo de este juegazo con todas estas mejoras, no solo gráficas, sino jugables.



[babas]


Saludos [beer]


Interesante esta ultima info. Pensé que era 1:1 respecto al original. Esto ya cambia la cosa...y hace que me interese más. Si sale alguna oferta en Mediamarkt como la del Callisto (a 50€ de salida) puede que caiga. 80€ me parece demasiado.
@GottaEvil

80 € es una barbaridad, pero la puerta la abrió the last of us y ya no hay manera de cerrarla
plt586 escribió:@GottaEvil

80 € es una barbaridad, pero la puerta la abrió the last of us y ya no hay manera de cerrarla

The Last of Us no abrió ninguna puerta. Los juegos llevan valiendo 80€ pvp desde hace 2 años. Aunque siempre se han podido conseguir bastante por debajo de ese precio.
Y si, se les va la olla cobrando eso. Pero bueno después de ver que la deluxe del Final Fantasy XVI la clavan a 110€ y se quedan tan panchos yo creo ya lo he visto todo.

Por suerte no todos valen 80€ y te encuentras con excepciones (por ejemplo Resident Evil 4)
Ni loco pago 80 € por ningún juego, ni loco. Pare eso compro 4 juegos viejos de calidad por 19,90 € cada uno.
Genshix escribió:
plt586 escribió:@GottaEvil

80 € es una barbaridad, pero la puerta la abrió the last of us y ya no hay manera de cerrarla

The Last of Us no abrió ninguna puerta. Los juegos llevan valiendo 80€ pvp desde hace 2 años. Aunque siempre se han podido conseguir bastante por debajo de ese precio.
Y si, se les va la olla cobrando eso. Pero bueno después de ver que la deluxe del Final Fantasy XVI la clavan a 110€ y se quedan tan panchos yo creo ya lo he visto todo.

Por suerte no todos valen 80€ y te encuentras con excepciones (por ejemplo Resident Evil 4)


Me refería a remakes
Lo he reservado por 60€ con cupones y tal, y ya me parece un pasote :S
Pero bueno, lo jugaremos y cuando lo termine lo venderé y fuera.
Si compro un juego, me lo quedo de por vida, ejjejejeje.

Siguiendo el tema.

Han sacado Dead Space Remake.

¿Después qué haran?

¿Dead Space Remake 2?

¿O la supuestamente nueva trilogía con otro personaje que iban a sacar y se canceló?

Ahí estoy intrigado.
Koolk escribió:Si compro un juego, me lo quedo de por vida, ejjejejeje.

Siguiendo el tema.

Han sacado Dead Space Remake.

¿Después qué haran?

¿Dead Space Remake 2?

¿O la supuestamente nueva trilogía con otro personaje que iban a sacar y se canceló?

Ahí estoy intrigado.

Pues espero que hagan el Dead Space 2 (el 3 me da igual, como si no quieren hacerlo). Porque pasarse el primero y luego tener que jugarte el 2 con peores gráficos (por muy bien que mantenga el tipo) es una putada.
Por ejemplo tengo algún amigo que no ha jugado nunca a la saga y empezarían por este remake, para ellos también seria una putada pasarse el 1 y luego irse al 2 con peores gráficos.

Pienso que sería el paso lógico, ahora... a saber que hacen. Si tuvieran que hacer la segunda parte dudo que les lleve mucho tiempo porque ya tienen casi todo hecho en esta primera parte, modelados, armas, IA, etc.
Muy bueno el trailer. Aunque me siguen chirriando en los gamplays que he visto las caras de los compañeros (el negro [+risas] ), lo cierto es que los escenarios han sufrido una remodelación next gen muy buena. Con ganas de regresar a la Ishimura.
Koolk escribió:Si compro un juego, me lo quedo de por vida, ejjejejeje.

Siguiendo el tema.

Han sacado Dead Space Remake.

¿Después qué haran?

¿Dead Space Remake 2?

¿O la supuestamente nueva trilogía con otro personaje que iban a sacar y se canceló?

Ahí estoy intrigado.

Si te refieres a Dead Space 3 ese juego acabó saliendo,que por cierto está a años luz de los dos anteriores.
Habéis visto en alguna tienda que esté a buen precio?? No he visto si mediamarkt hace cambiazo todavía
lasi_85 escribió:Habéis visto en alguna tienda que esté a buen precio?? No he visto si mediamarkt hace cambiazo todavía


No baja de 65 en algunos sitios. Y cambiazo creo que no hacen de este.
Galon_2000 escribió:
lasi_85 escribió:Habéis visto en alguna tienda que esté a buen precio?? No he visto si mediamarkt hace cambiazo todavía


No baja de 65 en algunos sitios. Y cambiazo creo que no hacen de este.

¿65?

Coño pues ya es un progreso que no esté a 80.
Galon_2000 escribió:
lasi_85 escribió:Habéis visto en alguna tienda que esté a buen precio?? No he visto si mediamarkt hace cambiazo todavía


No baja de 65 en algunos sitios. Y cambiazo creo que no hacen de este.

Este no hay manera que baje. En Amazon 75€... una barbaridad... Tendré que esperar a que baje...
A ver si les da por hacer día sin IVA la semana siguiente de salir, porque al ritmo que van lo hacen semana si semana no.
Reservada la versión de Series X en GAME hoy mismo. Viene con una lámina con el diseño de la nueva portada en formato Din A 4 con destellos metálicos. Ganazas de ir a por él en cuanto me avisen.

En principio no me llamaba especialmente la atención pensando que solo mejorarían los gráficos, pero este remake promete ser los mejores que se han hecho, y después de saber que va a traer muchísimas más novedades y cambios, incluido ampliación de historia, nuevas zonas, mayor exploración, misiones secundarias, eliminación de tiempos de carga, nuevos objetivos y mecánicas, etc, sin duda iré a por él de cabeza.
Metallic_Side escribió:Reservada la versión de Series X en GAME hoy mismo. Viene con una lámina con el diseño de la nueva portada en formato Din A 4 con destellos metálicos. Ganazas de ir a por él en cuanto me avisen.

En principio no me llamaba especialmente la atención pensando que solo mejorarían los gráficos, pero este remake promete ser los mejores que se han hecho, y después de saber que va a traer muchísimas más novedades y cambios, incluido ampliación de historia, nuevas zonas, mayor exploración, misiones secundarias, eliminación de tiempos de carga, nuevos objetivos y mecánicas, etc, sin duda iré a por él de cabeza.



Joe...yo lo tengo reservado ya hace tiempo en game la versión de ps5...pero con todo lo que has dicho...lo voy a anular y volver a reservar jajaja de las ganas que tengo jugarlo,y encima es un juego que no juegue en mi niñez ya que me gustaban otros juegos...pero este me lo voy a jugar muy agusto.

Que laaaaaaaargooooooo se me esta haciendo hasta el día 27 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo entrege dos juegos que me los pase y platine,el de gotham knights y el protocollo callisto,ya que jugados y pasados,ya no me ofrecen nada más y con esos dos juegos más 10 euros que da game más los 3 euros de reserva,creo que no llega a 10.euros el juego...por eso me gusta tener los juegos en físico...en digital no se puede hacer estas cosas. :cool:
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:Si compro un juego, me lo quedo de por vida, ejjejejeje.

Siguiendo el tema.

Han sacado Dead Space Remake.

¿Después qué haran?

¿Dead Space Remake 2?

¿O la supuestamente nueva trilogía con otro personaje que iban a sacar y se canceló?

Ahí estoy intrigado.

Si te refieres a Dead Space 3 ese juego acabó saliendo,que por cierto está a años luz de los dos anteriores.


Tengo todos los Dead Space, el 3 lo único que me gustó fue su variedad en el ambiente, uno en el espacio y la otra parte todo hielo. Como jueg en general, tienes razón, fue un insulto.

Después del 3, iban a sacar una nueva trilogía de Dead Space, en el mismo universo pero con otro personaje principal nada que ver con Isac.
El diseño de las caras es horrible, no habran contratado a la señora del Ecce homo de borja no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
davidbg22 escribió:El diseño de las caras es horrible, no habran contratado a la señora del Ecce homo de borja no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es lo peor con diferencia. Los entornos se ven next gen pero las caras parece un homenaje a la versión original de ps3.
Sobre el diseño de las caras, tampoco me parece que sea para tanto. La que sí chirría un poco es la de Isaac, que en las redes decían que ahora se parece a Adam Sandler, aunque en realidad lo dicen por una captura en concreto del inicio del juego, cuando está sin el casco, y es por el gesto que tiene nada más, pero en otros fotogramas el diseño de la cara se ve mejor. Es distinta del Isaac Clarke original, sí, pero no me parece que sea peor.

Estamos hablando de la única entrega de la trilogía en la que Isaac lleva el casco puesto el 98% del juego, así que tampoco entiendo tanto revuelo por esto, teniendo en cuenta que en todo lo demás el juego luce autenticamente next-gen.

Y los diseños de Kendra, Cheng y Nicole han mejorado muchísimo. Quizá el de Hammond haya ido a peor, que en el original le ponía cara el actor Peter Mensah (Spartacus, 300) y en el remake no se parece en nada salvo por el color de piel. Pero sin más, a mí esto no me parece grave en comparación en cómo se han currado el remake, la verdad.

Al que creo que han eliminado por completo es al otro NPC del principio del juego, cuando llega el equipo a la Ishimura, el que tenía bigote y
muere junto a Cheng en el primer ataque necromorfo


Al menos yo no lo he visto en el gameplay en esa parte.

EDITO: me he fijado mejor en el gameplay y han sustituido al NPC del bigote por una mujer (creo)
Metallic_Side escribió:Sobre el diseño de las caras, tampoco me parece que sea para tanto. La que sí chirría un poco es la de Isaac, que en las redes decían que ahora se parece a Adam Sandler, aunque en realidad lo dicen por una captura en concreto del inicio del juego, cuando está sin el casco, y es por el gesto que tiene nada más, pero en otros fotogramas el diseño de la cara se ve mejor. Es distinta del Isaac Clarke original, sí, pero no me parece que sea peor.

Estamos hablando de la única entrega de la trilogía en la que Isaac lleva el casco puesto el 98% del juego, así que tampoco entiendo tanto revuelo por esto, teniendo en cuenta que en todo lo demás el juego luce autenticamente next-gen.

Y los diseños de Kendra, Cheng y Nicole han mejorado muchísimo. Quizá el de Hammond haya ido a peor, que en el original le ponía cara el actor Peter Mensah (Spartacus, 300) y en el remake no se parece en nada salvo por el color de piel. Pero sin más, a mí esto no me parece grave en comparación en cómo se han currado el remake, la verdad.

A mi al final me ha acabado convenciendo la cara. No me parece tan grave. En el remake por lo que he visto se saca el casco más de una vez en algunas conversaciones. Como por ejemplo cuando
Te reúnes con Hammond en el puente, donde esta operando con una consola. En el original es todo estático y en el remake vi como se saca el casco para hablar con él (no se donde, fue en youtube pero a saber como encontrarlo)

Asi que puede ser que tengamos más escenas de este tipo, aunque no creo que se lo saque mucho.
Koolk escribió:
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:Si compro un juego, me lo quedo de por vida, ejjejejeje.

Siguiendo el tema.

Han sacado Dead Space Remake.

¿Después qué haran?

¿Dead Space Remake 2?

¿O la supuestamente nueva trilogía con otro personaje que iban a sacar y se canceló?

Ahí estoy intrigado.

Si te refieres a Dead Space 3 ese juego acabó saliendo,que por cierto está a años luz de los dos anteriores.


Tengo todos los Dead Space, el 3 lo único que me gustó fue su variedad en el ambiente, uno en el espacio y la otra parte todo hielo. Como jueg en general, tienes razón, fue un insulto.

Después del 3, iban a sacar una nueva trilogía de Dead Space, en el mismo universo pero con otro personaje principal nada que ver con Isac.

Con el 3 se cargaron todo lo bueno que tenían los dos anteriores en lo que se refiere al terror.

Yo éste remake me lo acabaré pillando pero cuando esté algo más rebajado.
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:
John_Dilinger escribió:Si te refieres a Dead Space 3 ese juego acabó saliendo,que por cierto está a años luz de los dos anteriores.


Tengo todos los Dead Space, el 3 lo único que me gustó fue su variedad en el ambiente, uno en el espacio y la otra parte todo hielo. Como jueg en general, tienes razón, fue un insulto.

Después del 3, iban a sacar una nueva trilogía de Dead Space, en el mismo universo pero con otro personaje principal nada que ver con Isac.

Con el 3 se cargaron todo lo bueno que tenían los dos anteriores en lo que se refiere al terror.

Yo éste remake me lo acabaré pillando pero cuando esté algo más rebajado.


Tú lo has dicho. En lo que se refiere al TERROR. Pero, por lo demás, Dead Space 3 me parece un juego espectacular y con un ritmo super trepidante.

Para mí, injustamente infravalorado, y fue el hecho de que no vendió lo suficiente lo que hizo que nos quedásemos sin Dead Space 4, que -siguiendo el final del DLC Awakened del 3- iba a ser en
la Tierra. Podría haber sido perfectamente la entrega final de la saga con Isaac acabando con la plaga necromorfa en nuestro propio planeta
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