Dead Space (Remake)

Pues si os soy sincero, a mi me ha dejado un poco meh….

Me esperaba algo mas
Me quedo con el Calisto Protocol de cabeza.
Hanzo4eva escribió:Pues si os soy sincero, a mi me ha dejado un poco meh….

Me esperaba algo mas


Opino lo mismo. Lo esperaba mucho... Pero técnicamente, el callisto protocol le da 100 vueltas.
Bueno pues oye hay se la coman con pipas , cacahuetes y patatas [+risas] [+risas]

Para quien sea fan venga a dejarse la pasta en un casco con luces

Imagen
Imagen
jpg html

Que conste que la edición está chula pero esto ya es el colmo de colmos su precio excesivo
Ostia se le va de las manos esto ya con las coleccionistas.... No costo en su dia la del casco del Doom slayer 200 o asi?
ferry escribió:Ostia se le va de las manos esto ya con las coleccionistas.... No costo en su dia la del casco del Doom slayer 200 o asi?

Costo 200€ creo recordar y la de Elden Ring 260€ con figura incluida , lo peor no es el precio de la edición que es cara pero asumible si no las tasas y envío es una bestialidad que si incluimos el cambio de moneda pues se pone en casi el doble de su precio
Yo lo veo muy bien , nada espectacular pero lo esperaba peor.

Eso de 1000 vueltas tampoco
A 80€ sale tambien. EA otra cosa no, pero no se iba a quedar atrás sin copiar lo malo. [qmparto]

En fin, a ese precio ni de coña, pero si Amazon tiene a bien ponerlo rebajado como pasó con Last remake por mi parte si se vendría de salida. Es un videojuego que me encantó y jugarlo con esos gráficos tiene que ser espectacular.
@Eormonder estoy contigo esta vez, y buen ejemplo y buenas ediciones las que pones, esta edición mola mucho, pero 500 casi .... hay resinas por ese precio, coñe eso me costó la de snake de f4f ... y es una lástima porque la edición mola mucho, pero muy muy pasada
Eormonder escribió:Bueno pues oye hay se la coman con pipas , cacahuetes y patatas [+risas] [+risas]

Para quien sea fan venga a dejarse la pasta en un casco con luces

Imagen
Imagen
jpg html

Que conste que la edición está chula pero esto ya es el colmo de colmos su precio excesivo

Por? No te lo puedes permitir plebeyo? Yo he pillado 2 por si una de ellas se me pierde.

Por ese precio deberían de traerte a casa un necromorfo vivo. La puta madre.
Me lo esperaba bastante mejor......
Le han metido texturas nuevas y poco más. A parte eso debe ser lo máximo a nivel gráfico, por que va a 30fps
Genshix escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues oye hay se la coman con pipas , cacahuetes y patatas [+risas] [+risas]

Para quien sea fan venga a dejarse la pasta en un casco con luces

Imagen
Imagen
jpg html

Que conste que la edición está chula pero esto ya es el colmo de colmos su precio excesivo

Por? No te lo puedes permitir plebeyo? Yo he pillado 2 por si una de ellas se me pierden.

Por ese precio deberían de traerte a casa un necromorfo vivo. La puta madre.

[+risas] [+risas] a ese precio debería llevar el traje completo jajajajja
takuma_xoaxe escribió:A 80€ sale tambien. EA otra cosa no, pero no se iba a quedar atrás sin copiar lo malo. [qmparto]

En fin, a ese precio ni de coña, pero si Amazon tiene a bien ponerlo rebajado como pasó con Last remake por mi parte si se vendría de salida. Es un videojuego que me encantó y jugarlo con esos gráficos tiene que ser espectacular.



Seguro,con last parte I tuvimos suerte,hay q estar atentos y cuando pongan rebaja de reserva cogerlo o en su defecto en Fnac,q lo pondrán a un precio más bajo y si tienes cupones de 10 euros ya sale precio decente(quedaría como el last a 55 estimo)
Eormonder escribió:
ferry escribió:Ostia se le va de las manos esto ya con las coleccionistas.... No costo en su dia la del casco del Doom slayer 200 o asi?

Costo 200€ creo recordar y la de Elden Ring 260€ con figura incluida , lo peor no es el precio de la edición que es cara pero asumible si no las tasas y envío es una bestialidad que si incluimos el cambio de moneda pues se pone en casi el doble de su precio

las "tasas" es el impuesto o sea el iva, un 21%, eso aunque lo comprases aquí sería igual. Así que esa edición no cuesta 275$ para un español, cuesta 332.75$ que ya es una burrada, pero el envío lo es aún más: 117.55$ con el iva incluido. Para un estadounidense pues dependerá del estado pero desde mi punto de vista aunque sea de los que menos impuestos tengan tmabién es demasiado.
80€ napos...buena suerte.35€ máxime por lo visto.
honestamente no veo a parte de la iluminación nada que no pueda mover una ps4.
korchopan escribió:
Eormonder escribió:
ferry escribió:Ostia se le va de las manos esto ya con las coleccionistas.... No costo en su dia la del casco del Doom slayer 200 o asi?

Costo 200€ creo recordar y la de Elden Ring 260€ con figura incluida , lo peor no es el precio de la edición que es cara pero asumible si no las tasas y envío es una bestialidad que si incluimos el cambio de moneda pues se pone en casi el doble de su precio

las "tasas" es el impuesto o sea el iva, un 21%, eso aunque lo comprases aquí sería igual. Así que esa edición no cuesta 275$ para un español, cuesta 332.75$ que ya es una burrada, pero el envío lo es aún más: 117.55$ con el iva incluido. Para un estadounidense pues dependerá del estado pero desde mi punto de vista aunque sea de los que menos impuestos tengan tmabién es demasiado.

Si ya vi un vídeo donde el precio con tasas para eeuu es de 325$ y sin incluir el envío , lo más gracioso es que los de limitedrun lo saben que poca gente se hará con esta edición y an puesto la producción hasta el 29 de enero
korchopan escribió:
Eormonder escribió:
ferry escribió:Ostia se le va de las manos esto ya con las coleccionistas.... No costo en su dia la del casco del Doom slayer 200 o asi?

Costo 200€ creo recordar y la de Elden Ring 260€ con figura incluida , lo peor no es el precio de la edición que es cara pero asumible si no las tasas y envío es una bestialidad que si incluimos el cambio de moneda pues se pone en casi el doble de su precio

las "tasas" es el impuesto o sea el iva, un 21%, eso aunque lo comprases aquí sería igual. Así que esa edición no cuesta 275$ para un español, cuesta 332.75$ que ya es una burrada, pero el envío lo es aún más: 117.55$ con el iva incluido. Para un estadounidense pues dependerá del estado pero desde mi punto de vista aunque sea de los que menos impuestos tengan tmabién es demasiado.

La edición coleccionista cuesta 275$ para un americano, impuestos incluidos. En EEUU la edición GOW Jotnar cuesta 260$. Si la traen debería estar en precio, si no lo hacen pues es cuando viene el problema. Y comparado con los 269€ del Ragnarok Jotnar, con un martillo de resina, pues no lo veo fuera de precio, y encima trae copia física del juego.

edito:
https://limitedrungames.com/products/dead-space-collectors-edition-ps5

¿Porqué se va a los 325$?

Imagen
GOW50 escribió:
korchopan escribió:
Eormonder escribió:Costo 200€ creo recordar y la de Elden Ring 260€ con figura incluida , lo peor no es el precio de la edición que es cara pero asumible si no las tasas y envío es una bestialidad que si incluimos el cambio de moneda pues se pone en casi el doble de su precio

las "tasas" es el impuesto o sea el iva, un 21%, eso aunque lo comprases aquí sería igual. Así que esa edición no cuesta 275$ para un español, cuesta 332.75$ que ya es una burrada, pero el envío lo es aún más: 117.55$ con el iva incluido. Para un estadounidense pues dependerá del estado pero desde mi punto de vista aunque sea de los que menos impuestos tengan tmabién es demasiado.

La edición coleccionista cuesta 275$ para un americano, impuestos incluidos. En EEUU la edición GOW Jotnar cuesta 260$. Si la traen debería estar en precio, si no lo hacen pues es cuando viene el problema. Y comparado con los 269€ del Ragnarok Jotnar, con un martillo de resina, pues no lo veo fuera de precio, y encima trae copia física del juego.

edito:
https://limitedrungames.com/products/dead-space-collectors-edition-ps5

¿Porqué se va a los 325$?

Imagen


No , los impuestos no van incluidos y con el envío se queda en 323$ una salvajada de precio que aún es más salvajada si queremos la edición los europeos unos 450$

Imagen
Por 80 lo va a pillar rita la cantaora. Es uno de mis juegos favoritos de PS3 pero no tengo prisa por jugar a este remake y mas viendo todo lo que tengo pendiente.
Eormonder escribió:
GOW50 escribió:
korchopan escribió:las "tasas" es el impuesto o sea el iva, un 21%, eso aunque lo comprases aquí sería igual. Así que esa edición no cuesta 275$ para un español, cuesta 332.75$ que ya es una burrada, pero el envío lo es aún más: 117.55$ con el iva incluido. Para un estadounidense pues dependerá del estado pero desde mi punto de vista aunque sea de los que menos impuestos tengan tmabién es demasiado.

La edición coleccionista cuesta 275$ para un americano, impuestos incluidos. En EEUU la edición GOW Jotnar cuesta 260$. Si la traen debería estar en precio, si no lo hacen pues es cuando viene el problema. Y comparado con los 269€ del Ragnarok Jotnar, con un martillo de resina, pues no lo veo fuera de precio, y encima trae copia física del juego.

edito:
https://limitedrungames.com/products/dead-space-collectors-edition-ps5

¿Porqué se va a los 325$?

Imagen


No , los impuestos no van incluidos y con el envío se queda en 323$ una salvajada de precio que aún es más salvajada si queremos la edición los europeos unos 450$

Imagen

Pero esto pasará entonces igual con la GOW Jotnar ¿no? Me refiero que si el precio que aparece en las web es de 260$ luego habrá que sumarle tasas y envio, y se quedará a un precio parecido.
https://www.gamestop.com/video-games/products/god-of-war-ragnarok-jotnar-edition----ps4-and-ps5-entitlements/344874.html
GOW50 escribió:
Eormonder escribió:
GOW50 escribió:La edición coleccionista cuesta 275$ para un americano, impuestos incluidos. En EEUU la edición GOW Jotnar cuesta 260$. Si la traen debería estar en precio, si no lo hacen pues es cuando viene el problema. Y comparado con los 269€ del Ragnarok Jotnar, con un martillo de resina, pues no lo veo fuera de precio, y encima trae copia física del juego.

edito:
https://limitedrungames.com/products/dead-space-collectors-edition-ps5

¿Porqué se va a los 325$?

Imagen


No , los impuestos no van incluidos y con el envío se queda en 323$ una salvajada de precio que aún es más salvajada si queremos la edición los europeos unos 450$

Imagen

Pero esto pasará entonces igual con la GOW Jotnar ¿no? Me refiero que si el precio que aparece en las web es de 260$ luego habrá que sumarle tasas y envio, y se quedará a un precio parecido.
https://www.gamestop.com/video-games/products/god-of-war-ragnarok-jotnar-edition----ps4-and-ps5-entitlements/344874.html

276$ se queda en GameStop con las tasas incluidas ya que no cobran el envío yo por ejemplo en calidad precio si es mejor la del dead space y es una pena que se quede tan cara para envío a europa por que yo los 300€ si los pagaba por esta pero ya 450€ más el cambio de moneda que se quedaría en unos 500€ es una pasada de precio
Eormonder escribió:
GOW50 escribió:
Eormonder escribió:
No , los impuestos no van incluidos y con el envío se queda en 323$ una salvajada de precio que aún es más salvajada si queremos la edición los europeos unos 450$

Imagen

Pero esto pasará entonces igual con la GOW Jotnar ¿no? Me refiero que si el precio que aparece en las web es de 260$ luego habrá que sumarle tasas y envio, y se quedará a un precio parecido.
https://www.gamestop.com/video-games/products/god-of-war-ragnarok-jotnar-edition----ps4-and-ps5-entitlements/344874.html

276$ se queda en GameStop con las tasas incluidas ya que no cobran el envío yo por ejemplo en calidad precio si es mejor la del dead space y es una pena que se quede tan cara para envío a europa por que yo los 300€ si los pagaba por esta pero ya 450€ más el cambio de moneda que se quedaría en unos 500€ es una pasada de precio

Es que lo portes de limitedrungames son una exageración. Estaba mirando que en Oregon por ejemplo no hay tasas pero le meten más de 40$ de envio. Otro problema que tendrías si compras a EEUU es que dicen que el juego físico lo envían por separado.
Yo es que tengo la sensación que cuando salió en su día era top total y al ver el video de ayer no lo veo mal, pero Callisto...
Brutal. Otro que estoy deseando que salga para darle cera como antaño.

GOW50 escribió:
Eormonder escribió:
GOW50 escribió:Pero esto pasará entonces igual con la GOW Jotnar ¿no? Me refiero que si el precio que aparece en las web es de 260$ luego habrá que sumarle tasas y envio, y se quedará a un precio parecido.
https://www.gamestop.com/video-games/products/god-of-war-ragnarok-jotnar-edition----ps4-and-ps5-entitlements/344874.html

276$ se queda en GameStop con las tasas incluidas ya que no cobran el envío yo por ejemplo en calidad precio si es mejor la del dead space y es una pena que se quede tan cara para envío a europa por que yo los 300€ si los pagaba por esta pero ya 450€ más el cambio de moneda que se quedaría en unos 500€ es una pasada de precio

Es que lo portes de limitedrungames son una exageración. Estaba mirando que en Oregon por ejemplo no hay tasas pero le meten más de 40$ de envio. Otro problema que tendrías si compras a EEUU es que dicen que el juego físico lo envían por separado.


Cada pais tiene sus historias aduaneras, aqui cualquier cosa que importes tienes que pagar el iva y ademas aranceles si supera los 150€.

El tema de gamestop no sirve de nada ya que para empezar no hace envios fuera de EEUU, asi que de nada sirve mirar ahi.

La edicion es cara, igualmente no forma parte de los juegos propios de lrg, solo lo distribuyen por peticion de EA, por eso el plazo tan amplio de reserva.
Realmente a lrg no le preocupa mucho las ventas de su linea de distribución asi que todo el rollo es mas cosa de EA que de ellos.

El problema es que ahora la importacion esta carisima, el dolar esta empezando a superar el euro, y a parte todos los envíos se han encatecido un monton.

Ya pillarla o no a estos precios queda mas para gente que sea superfan o tenga super sueldos.

[beer]
Torka1981 escribió:Brutal. Otro que estoy deseando que salga para darle cera como antaño.



Joder está bastante cambiado. Pintaza
Lo que me parece curioso es como el trailer de este juego tiene casi 100.000 likes y el de Callisto Protocol unos 23.000 en diferentes canales como IGN o Playstation y en el canal oficial de Striking Distance Studios tiene 5000.

Eso me da a entender que la gente espera mucho más este Dead Space que Callisto Protocol. A mi me ha flipado los 2, espero mucho más Callisto Protocol porque sobretodo es un juego nuevo, historia nueva, etc. Pero no habria que menospreciar este remake porque tiene muy buena pinta.

Callisto es Callisto y Dead Space es Dead Space, convivirán perfectamente. No creo que haya que decir que uno se come con patatas al otro. Tener 2 juegos asi en 1 mes de diferencia es un regalo.

Creo que tendrán éxito los 2, eso si, Dead Space a 80€ ni de coña.
Ambos son juegazos,la pena es q dlgan con tan poca diferencia de tiempo,un remake de dead space es un sueño cmo lo fue el de re2,callisto es algo nuevo,fresco,aunk sea en el espacio aporta historia nueva,mecánicas etc y mola,reitero lo malo es el poco tiempo q hay entre uno y otro
80€ otro Remastered, nos ven cara de estupidos y cuando salga se confirmara que lo somos [facepalm]
@watafak Remake, nuevas rutas, todo intercambiar nectado, sabremos cómo murió Nicole, en el original no sé específica y más...
Según PlayStation latinoamerica....el juego saldrá también para PS4



Hasta ahora solo estaba confirmado para Next Gen y PC.
Estaba cantado xD.

Con lo pesetera que es EA ya me extrañaba que lo sacarán Next gen además que tampoco lo parece
Al parecer ha sido un error. O eso dice Eurogamer

Bueno no lanzemos campanas al vuelo, a ver qué pasa estas semanas , tampoco parecía que iba a salir el remake de Resident Evil 4
Que eso puede salir en PS4 con leves recortes está clarinete, dejando aparte los fps que eso es la nueva generación básicamente y no es algo leve precisamente, no veo mal que algunos juegos sean exclusivos en PS5 y Xbox SX.
¿Soy el único que piensa que dead space no necesitaba ningún remake?
Tengo el 2 en ps3 de hace 10 años y aun no lo he jugado… bueno si solo el principio y me cague y en la estantería esta :)
clouhd escribió:¿Soy el único que piensa que dead space no necesitaba ningún remake?


Los remakes siempre son controversiales

Para unos serán adecuados, para otros no

Ya hubo debate de páginas y páginas con the last of us 1 remake

A mi lo único que no me parece de recibo son los precios a los que estan saliendo esos remakes
A mí también me parecía un poco meh de primeras, pero viendo las comparativas con el original de PS3 parece un remake más ambicioso que el de The Last of Us. Han metido nuevas zonas y localizaciones descartadas del juego original.

Pero me llama más el Callisto Protocol.
Yo tampoco lo veo muy necesario la verdad. Pero no me parece comparable a lo de TLOU.

TLOU es un juego de 2013, de finales de generación de PS3....que ya tuvo un Remaster en PS4. El Remake además no aporta nada nuevo en el desarrollo, es el mismo juego.

Dead Space es un juego de 2008, que se quedó en esa generación. No ha tenido remasters. Además por lo que comentan van a introducir novedades en este Remake. No va a ser exactamente lo mismo que el original.

Creo que las diferencias son claras. Y aun así, el original...se sigue jugando y viendo de lujo. Sobre todo en PC, por la resolución y los 60fps.

Saludos
TERCIO escribió:@watafak Remake, nuevas rutas, todo intercambiar nectado, sabremos cómo murió Nicole, en el original no sé específica y más...


Estás de coña, no? [qmparto]
Se piensa hacer algo del estilo Dead Space Downfall?
the_emc2 escribió:
TERCIO escribió:@watafak Remake, nuevas rutas, todo intercambiar nectado, sabremos cómo murió Nicole, en el original no sé específica y más...


Estás de coña, no? [qmparto]

No...y tu?
clouhd escribió:¿Soy el único que piensa que dead space no necesitaba ningún remake?


Es que es duro de asumir pagar 80 euracos cuando por menos de 5 te puedes pillar el primero en PC, que carbura en casi cualquier cacharro y se ve de lujo, menos los gepetos que lógicamente les ha pasado el tiempo por encima.
@TERCIO vaya!, no había leído nada sobre que se iba a comentar el final de Nicole.
Pues gracias por la info [oki]
the_emc2 escribió:@TERCIO vaya!, no había leído nada sobre que se iba a comentar el final de Nicole.
Pues gracias por la info [oki]

Si, se va ampliar todo el lote ya que enlaza con acontecimientos de los 3 Dead space y anunciaron que se sabría cual fue el final de Nicole , me parece un acierto y un gran añadido para el Lore
eskonbricio escribió:
clouhd escribió:¿Soy el único que piensa que dead space no necesitaba ningún remake?


Es que es duro de asumir pagar 80 euracos cuando por menos de 5 te puedes pillar el primero en PC, que carbura en casi cualquier cacharro y se ve de lujo, menos los gepetos que lógicamente les ha pasado el tiempo por encima.


Por menos de 5 euros? Dónde?
Goncatin escribió:
eskonbricio escribió:
clouhd escribió:¿Soy el único que piensa que dead space no necesitaba ningún remake?


Es que es duro de asumir pagar 80 euracos cuando por menos de 5 te puedes pillar el primero en PC, que carbura en casi cualquier cacharro y se ve de lujo, menos los gepetos que lógicamente les ha pasado el tiempo por encima.


Por menos de 5 euros? Dónde?


Ahora creo que no está de oferta, pero es habitual verlo casi regalado. Sí que lo puedes jugar si pagas un mes de EAplay, que son 4 euros.

Yo mira por cuanto lo pillé el año pasado.


Importe
-1,99 €
Nº de contrato
1067841113
Concepto
EA *ORIGIN.COM
1422 respuestas
13, 4, 5, 6, 729