Dead Space (Remake)

Valkog escribió:



La nueva generación ver 4K, con RT y 60fps imposible :-(. Que lastima para poder jugarlo con: RT, 60fps hay que jugarlo en 2K
@sonyfallon Si lo juegas en 2K y 60 FPS no hay Raytracing. Para raytracing y 60 FPS en éste juego en consolas deberían de añadir otra opción a 1080p
Nunca jugué al dead space.....lo he reservado, que tal es muy rejugable? Sale caro el juego no veaaaaa
Iba a pillarlo pero.. 80€??? Estamos locos?
Yo siempre he dicho lo mismo, la tercera entrega es un juegazo. Tenía exploración, escenarios y misiones secundarias a muy buen nivel. No entiendo por qué tanta crítica negativa, seguía teniendo el mismo espíritu de la saga.

Metallic_Side escribió:
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:
Tengo todos los Dead Space, el 3 lo único que me gustó fue su variedad en el ambiente, uno en el espacio y la otra parte todo hielo. Como jueg en general, tienes razón, fue un insulto.

Después del 3, iban a sacar una nueva trilogía de Dead Space, en el mismo universo pero con otro personaje principal nada que ver con Isac.

Con el 3 se cargaron todo lo bueno que tenían los dos anteriores en lo que se refiere al terror.

Yo éste remake me lo acabaré pillando pero cuando esté algo más rebajado.


Tú lo has dicho. En lo que se refiere al TERROR. Pero, por lo demás, Dead Space 3 me parece un juego espectacular y con un ritmo super trepidante.

Para mí, injustamente infravalorado, y fue el hecho de que no vendió lo suficiente lo que hizo que nos quedásemos sin Dead Space 4, que -siguiendo el final del DLC Awakened del 3- iba a ser en
la Tierra. Podría haber sido perfectamente la entrega final de la saga con Isaac acabando con la plaga necromorfa en nuestro propio planeta
[tadoramo] @lasi_85 por fin encuentro alguien que le gusto, a mi tambien me gusto mucho, por mi mucha gente se quedo al principio que salen solo humanos, pero despues el asunto ya se complica y ya es mas dead space, aunque reconozco que el primero y el segundo me gustaron mas .
javillo93 escribió:@sonyfallon Si lo juegas en 2K y 60 FPS no hay Raytracing. Para raytracing y 60 FPS en éste juego en consolas deberían de añadir otra opción a 1080p


La generación del 4K X-D
@roscoe @lasi_85 no estáis solos, a mi la tercera parte me parece tan buena como las otras. La cantidad de mierda que le cayó siempre me pareció algo tremendamente injusto. Hubo demasiada desinformación, recuerdo que antes de salir el juego se vieron videos donde se veian tiroteos contra soldados humanos, y por eso muchos se cagaron en los muertos de EA pensando que habian convertido el DS en otro call of duty/gears of wars, pero la realidad es que esos combates igual no eran ni el 10% de los encuentros, el juego seguía siendo un dead space de toda la vida, con la adrenalina frenética que empezó con el 2 de combates contra muchos bichos en vez de la tensión distribuida en menos bichos con mayor riesgo de la primera parte.

Otra cosa que le hizo mucho daño fue que se supiese de antemano que le metian multijugador y de nuevo la gente se pensó que lo habian casualizado para las masas, pero era un modo muy bien hecho que era totalmente opcional, donde simplemente podías jugar la campaña "desde otro ángulo" y donde tu y tu compañero veiais cosas diferentes y que se complementaban de manera bastante inteligente, todo esto sin dejar que la campaña principal perdiese el espíritu de siempre.

Hay juegos de los que se espera una serie de cosas y está visto que cuando los creadores quieren añadirle según que detalles, tienen que tener pies de plomo en cómo informan de ello porque los jugadores hardcore a menudo son lo que mas toxicidad pueden llegar a meter por tener demasiada pasión hacia lo que les enganchó a esa franquicia.
@Ekir totalmente de acuerdo y a la hora de echar mierda la gente se apunta en masa, mucho que lo critican ni se lo han acabado.
lasi_85 escribió:Yo siempre he dicho lo mismo, la tercera entrega es un juegazo. Tenía exploración, escenarios y misiones secundarias a muy buen nivel. No entiendo por qué tanta crítica negativa, seguía teniendo el mismo espíritu de la saga.

Metallic_Side escribió:
John_Dilinger escribió:Con el 3 se cargaron todo lo bueno que tenían los dos anteriores en lo que se refiere al terror.

Yo éste remake me lo acabaré pillando pero cuando esté algo más rebajado.


Tú lo has dicho. En lo que se refiere al TERROR. Pero, por lo demás, Dead Space 3 me parece un juego espectacular y con un ritmo super trepidante.

Para mí, injustamente infravalorado, y fue el hecho de que no vendió lo suficiente lo que hizo que nos quedásemos sin Dead Space 4, que -siguiendo el final del DLC Awakened del 3- iba a ser en
la Tierra. Podría haber sido perfectamente la entrega final de la saga con Isaac acabando con la plaga necromorfa en nuestro propio planeta

No tenia el mismo espiritu ni por asomo
El cambio fue bastante radical

Pasamos de enfrentarnos a necromorfos contra humanos usando coberturas
Habia momentos donde parecia estar jugando un Gears of war en vez de un Dead Space

EA obligo a Visceral Games a hacer un shotter cambiando muchas cosas como la zona de gravedad cero que teniamos en el 1 y 2 donde daba al juego un modo mas “de pause” eh interaccion con el entorno para puzles o enfrentamientos

No hay por donde cogerlo
Buste escribió:No tenia el mismo espiritu ni por asomo
El cambio fue bastante radical

Pasamos de enfrentarnos a necromorfos contra humanos usando coberturas
Habia momentos donde parecia estar jugando un Gears of war en vez de un Dead Space

EA obligo a Visceral Games a hacer un shotter cambiando muchas cosas como la zona de gravedad cero que teniamos en el 1 y 2 donde daba al juego un modo mas “de pause” eh interaccion con el entorno para puzles o enfrentamientos

No hay por donde cogerlo

Y que salian enemigos literalmente en cada sala. Cada sala era como aguantar oleadas de enemigos. No tenia terror ni tensión ni nada ya.
El 2 hizo un buen equilibro. Quisieron hacerlo mas espectacular pero manteniendo la tensión y haciendo zonas mas pausadas y sin disparar ni nada. El 3 no es que sea mal juego en general pero cuando juegas al 1 y al 2 el 3 ya te sabe a poco o nada.

Espero que hagan el remake del 2 también... Ojala. El 3 por mi como si se lo saltan. O que lo hagan quitando el cooperativo y haciendolo mas de terror.
Otro por aqui al que Dead Space 3 le parece un juegazo, de hecho a mi incluso es el que más me gustó. Como para fiarse del criterio del personal cuando a un juego le cae hate.

Metieron munición universal, metieron 2 combates con humanos y ya pasó a ser una basura, nivelazo y criterio máximo de los usuarios que duda cabe. Y luego tienes que leer que los anteriores eran survivals puros con un componente de terror total, cuando la parte final del 2 es un shooter puro y duro que salen enemigos a patadas. [qmparto]
Copio y pego un mensaje mío de Julio del año pasado (veo que viene al caso) hablando sobre lo que me parecía Dead Space 3 aprovechando que se había anunciado por aquel entonces el remake del 1:

"Yo soy de los que piensan que Dead Space 3 fue un juegazo como la copa de un pino. No creo que la tercera entrega pecase de ser menos terrorífica, el terror y la sensación de agobio seguían estando ahí, solo que lo complementaron con ciertos ingredientes nuevos en la saga: un rollo más peliculero: ritmo más frenético, mayor variedad de situaciones y escenarios, menos linealidad y posibilidad de desviarse del camino principal para realizar misiones secundarias en escenarios opcionales con su propia trama etc, pero no creo que en dosis de terror el juego fuese menor que sus antecesores. De hecho, la parte de las naves abandonadas que orbitan a la deriva sobre Tau Volantis eran puro Dead Space 1, con su ambientación tétrica y claustrofobica. En Tau Volantis las partes al aire libre en espacios abiertos no eran tan habituales como algunos creen recordar, sino que más bien eran zonas de tránsito hacia escenarios cerrados (instalaciones abandonadas, bases militares, laboratorios, depósitos de suministros, túneles, etc); todos ellos con su característica ambientación malrollera. Amén de que el DLC Awakened volvía a meter esencia pura de DS1 como las anteriormente mencionadas partes de las naves abandonadas .El juego vendió poco, todo sea dicho, pero no fuimos pocos los que lo disfrutamos tanto como el 1 y el 2 y guardamos buenos recuerdos de él. Además gráficamente fue bestial, muy superior a los dos anteriores, llegando al techo gráfico de la 360 y la PS3 parecía un Dead Space de generación PS4-XBOX One.

Sobre el anuncio del remake del 1, me parece una oportunidad perdida el haber podido dar un puñetazo sobre la mesa anunciando una cuarta entrega que, siguiendo la historia que quedaba abierta en Awakened, debería transcurrir en la Tierra. Eso sí que hubiera sido un bombazo de verdad.

Pero bueno, habrá que darle una oportunidad. Igual nos sorprenden y el lavado gráfico de cara, las mejoras jugables y la ausencia de tiempos de carga no es lo único que traerá el remake. Mientras que no toquen NADA de la trama y ambientación del original (únicamente que le pongan voz y líneas de dialogo a Isaac), por mí si lo hacen más largo y si todo lo que venga a sumar va a ser bueno, genial."


Sigo manteniendo mi opinión de Dead Space 3, y sobre el remake, los gameplays mostrados y todas las nuevas mecánicas y novedades que va a traer han superado mis expectativas y han hecho por convenceme de que va a caer fijo (lo tengo reservado en GAME) y que finalmente sí que va a ser muy bueno todo lo que han traído a sumar al juego.
Esto cada vez tiene mejor pinta:



EDIT: De todas maneras...no sé a que se refieren con eso de que antes era frustrante. No he usado el mapa en un DS en la vida LOL (de hecho, vengo de rejugarme el 2...y ni sabía que tenía mapa xd). Pero si es totalmente lineal xd. Lo único el indicador azul al pulsar el R3 que te indica el camino principal.
Quiero ver lo que nos vende esta gente por backtraking [+risas]
@GottaEvil Esque Dead Space 2 no tenía mapa porque era todo un tira palante. Dead Space 1 sí que tenía mapa aunque parece que ahora va a estar todo interconectado y podremos hacer backtracking por toda la Ishimura.

@Miniviciao@ Esa es otra. Igual el backtracking es testimonial y no le sacan apenas partido. Esperemos que no pero hasta que no lo juguemos no lo sabremos.
javillo93 escribió:@GottaEvil Esque Dead Space 2 no tenía mapa porque era todo un tira palante. Dead Space 1 sí que tenía mapa aunque parece que ahora va a estar todo interconectado y podremos hacer backtracking por toda la Ishimura.

@Miniviciao@ Esa es otra. Igual el backtracking es testimonial y no le sacan apenas partido. Esperemos que no pero hasta que no lo juguemos no lo sabremos.


Ya bueno, en el primer DS lo mismo...quien usaba el mapa??.

Esperemos que lo del backtraking esté currado, a lo RE...y no se quede en mera "coletilla".

El caso es que hace unos meses ni me planteaba pillarlo...y ahora si no fuera por los 80 eurazos...caería de salida xd.
Qué injustamente tratado fue Dead Space 3. Fue vilipendiado, y gracias a ello, vendió poco y se cerró la saga.
No podían haber peusto un modo a 40 fps?

Insonmiac ya nos ha demostrado que se puede hacer un juego graficamente bestial con RT y 60fps, con una resolución 2k.
A mi me da igual si viene doblado o no porque suelo jugar los juegos en VO. Pero con la maravilla de doblaje que tiene el original... no sé, me extraña que a estas alturas no se haya oído el doblaje. Es más, a 2 semanitas del lanzamiento y el trailer de lanzamiento viene subtitulado? No sé...
dantemugiwara escribió:No podían haber peusto un modo a 40 fps?

Insonmiac ya nos ha demostrado que se puede hacer un juego graficamente bestial con RT y 60fps, con una resolución 2k.




Desde luego. Opino lo mismo, que manía
Aquí otro denfesor de Dead Space 3. Ya os digo yo que el 80% que lo critican, no lo han jugado. Leyeron microtransacciones, cooperativo...y lo enterraron. Duele leer cosas como que fue el juego que mato la saga. Cuando la realidad es que los juegos de terror triple AAA no venden para recuperar su presupesto y tarde o temprano mueren (RIP Callisto Protocol, The Evil Within).

Luego sale RE4 con enemigos con metralletas y todos calladitos. El boss de Krauser con su Uzi dura más que cualquier sección con enemigos humanos en Dead Space 3.

La verdad que 2013 se cobró otras víctimas com Dmc o Lost Planet 3, buenos juegos ambos.Veremos las expectativas de EA, pero este remake a 80 pavos y sin el hype de Resident Evil no veo que sea el pelotazo para revivir la saga.
Tim Kaufman escribió:Aquí otro denfesor de Dead Space 3. Ya os digo yo que el 80% que lo critican, no lo han jugado. Leyeron microtransacciones, cooperativo...y lo enterraron. Duele leer cosas como que fue el juego que mato la saga. Cuando la realidad es que los juegos de terror triple AAA no venden para recuperar su presupesto y tarde o temprano mueren (RIP Callisto Protocol, The Evil Within).

Luego sale RE4 con enemigos con metralletas y todos calladitos. El boss de Krauser con su Uzi dura más que cualquier sección con enemigos humanos en Dead Space 3.

La verdad que 2013 se cobró otras víctimas com Dmc o Lost Planet 3, buenos juegos ambos.Veremos las expectativas de EA, pero este remake a 80 pavos y sin el hype de Resident Evil no veo que sea el pelotazo para revivir la saga.


Hombre...a mi el Dead Space 3 me gustó, sobre todo aquellos momentos explorando las naves abandonadas y demás en el espacio. Pero la parte del planeta helado, que sería algo así como la segunda mitad del juego...pegaba un buen bajón. Así lo recuerdo al menos. Y me jode, porque es la parte que más potencial tenía...y además era diferente a lo visto en los 2 primeros DS.

Lo de personalizar las armas lo recuerdo como un tostonazo infumable también.

Tengo en mente rejugarlo este año, pero ese es el recuerdo que tengo de DS3. Buen juego...pero que podría haber sido mejor.
GottaEvil escribió:
Tim Kaufman escribió:Aquí otro denfesor de Dead Space 3. Ya os digo yo que el 80% que lo critican, no lo han jugado. Leyeron microtransacciones, cooperativo...y lo enterraron. Duele leer cosas como que fue el juego que mato la saga. Cuando la realidad es que los juegos de terror triple AAA no venden para recuperar su presupesto y tarde o temprano mueren (RIP Callisto Protocol, The Evil Within).

Luego sale RE4 con enemigos con metralletas y todos calladitos. El boss de Krauser con su Uzi dura más que cualquier sección con enemigos humanos en Dead Space 3.

La verdad que 2013 se cobró otras víctimas com Dmc o Lost Planet 3, buenos juegos ambos.Veremos las expectativas de EA, pero este remake a 80 pavos y sin el hype de Resident Evil no veo que sea el pelotazo para revivir la saga.


Hombre...a mi el Dead Space 3 me gustó, sobre todo aquellos momentos explorando las naves abandonadas y demás en el espacio. Pero la parte del planeta helado, que sería algo así como la segunda mitad del juego...pegaba un buen bajón. Así lo recuerdo al menos. Y me jode, porque es la parte que más potencial tenía...y además era diferente a lo visto en los 2 primeros DS.

Lo de personalizar las armas lo recuerdo como un tostonazo infumable también.

Tengo en mente rejugarlo este año, pero ese es el recuerdo que tengo de DS3. Buen juego...pero que podría haber sido mejor.

Hay que añadir que vendieron el final en DLC y que el cooperativo a este juego no le hace falta.
Insomniac puede conseguir un modo 2k que por Cb sube a 4K, 60 fps y RT en un mundo abierto.
O Guerrilla que te consigue un mundo abierto con unos gráficos de cagarse por la pata abajo a 1800p y 60 fps...

Pero EA no puede hacer nada de esto con un juego pasillero que encima es un Remake ... Claro, claro...
Genshix escribió:A mi me da igual si viene doblado o no porque suelo jugar los juegos en VO. Pero con la maravilla de doblaje que tiene el original... no sé, me extraña que a estas alturas no se haya oído el doblaje. Es más, a 2 semanitas del lanzamiento y el trailer de lanzamiento viene subtitulado? No sé...

Viene doblado al español:
https://store.steampowered.com/app/1693980/Dead_Space/
Ha sido raro como dices que ni en el trailer de lanzamiento del canal de PlayStation España lo hayan colgado así.
10 días ya solo queda ratataaaa ...ufff eterno se me esta haciendoooo [buuuaaaa] [carcajad]
A ver si no dejan para el último día los análisis, aunque si es un remake ya tienen que cagarla para hacerlo mal jaja.
TheWolverine_79 escribió:10 días ya solo queda ratataaaa ...ufff eterno se me esta haciendoooo [buuuaaaa] [carcajad]


Lo mismo digo. Qué ganas de que me llamen de GAME para ir a recogerlo. Me motiva muchísimo todos los cambios que han hecho para el remake. Prácticamente han rediseñado la Ishimura de arriba a abajo y me parece un aliciente cojonudo que ahora el recorrido por la nave sea menos lineal y todas las zonas estén interconectadas.
En ningun sitio esta mas rebajado? A 60€ ni que sea? Con este no ha habido suerte. A ver si a la semana de salir hay un dia sin iva o una rebaja antes de salir.
Creo que Game hace Renove,pero vamos,a mi personalmente me parece un lío este tipo de Renove,parece que siempre pierdes.


Yo lo tengo en Fnac que con lo del cupón del 15% se queda en unos 60 pavos.
vicente75 escribió:Creo que Game hace Renove,pero vamos,a mi personalmente me parece un lío este tipo de Renove,parece que siempre pierdes.


Yo lo tengo en Fnac que con lo del cupón del 15% se queda en unos 60 pavos.

Que cupón?
@Genshix Cuando haces una reserva con anterioridad en Fnac de un videojuego (que aún no este en venta se entiende) te dan un cupón de 15% para tus compras videojuguiles,antes el famoso cupón de 10€.

Tanto en Fanc.es o en tienda física.
vicente75 escribió:@Genshix Cuando haces una reserva con anterioridad en Fnac de un videojuego (que aún no este en venta se entiende) te dan un cupón de 15% para tus compras videojuguiles,antes el famoso cupón de 10€.

Tanto en Fanc.es o en tienda física.

Hostia, pues no tengo nada. Bueno a ver si hay suerte y hay una rebaja o dia sin iva en breve después de salir...

Gracias igualmente
A ver si limit run empieza a enviar la copia para tenerlo a tiempo
vicente75 escribió:Creo que Game hace Renove,pero vamos,a mi personalmente me parece un lío este tipo de Renove,parece que siempre pierdes.


Yo lo tengo en Fnac que con lo del cupón del 15% se queda en unos 60 pavos.

Los renove del GAME son lo que son,muchos se piensan que entregando dos juegos mierdas de PS5 el juego que quieres se te va a quedar por 40/50 euros y no es así,ellos te valoran con su sistema los juegos que les traes y a eso te suman un 10%.
Genshix escribió:
Buste escribió:No tenia el mismo espiritu ni por asomo
El cambio fue bastante radical

Pasamos de enfrentarnos a necromorfos contra humanos usando coberturas
Habia momentos donde parecia estar jugando un Gears of war en vez de un Dead Space

EA obligo a Visceral Games a hacer un shotter cambiando muchas cosas como la zona de gravedad cero que teniamos en el 1 y 2 donde daba al juego un modo mas “de pause” eh interaccion con el entorno para puzles o enfrentamientos

No hay por donde cogerlo

Y que salian enemigos literalmente en cada sala. Cada sala era como aguantar oleadas de enemigos. No tenia terror ni tensión ni nada ya.
El 2 hizo un buen equilibro. Quisieron hacerlo mas espectacular pero manteniendo la tensión y haciendo zonas mas pausadas y sin disparar ni nada. El 3 no es que sea mal juego en general pero cuando juegas al 1 y al 2 el 3 ya te sabe a poco o nada.

Espero que hagan el remake del 2 también... Ojala. El 3 por mi como si se lo saltan. O que lo hagan quitando el cooperativo y haciendolo mas de terror.



Aparte de todo eso, en cada sala (donde efectivamente, no paraban de salir enemigos) tenías una zona a la que retrocedías y entonces los bichos de repente te hacían un chiquito y se daban media vuelta. Pum pum...venían a por tí...media vuelta...pum pum... y así todo el rato...

A pesar de eso, el juego me gustó bastante, no para darle los palos que le dieron, que no era tan malo como decían, pero quedaba lejos del 1 y 2.
John_Dilinger escribió:
vicente75 escribió:Creo que Game hace Renove,pero vamos,a mi personalmente me parece un lío este tipo de Renove,parece que siempre pierdes.


Yo lo tengo en Fnac que con lo del cupón del 15% se queda en unos 60 pavos.

Los renove del GAME son lo que son,muchos se piensan que entregando dos juegos mierdas de PS5 el juego que quieres se te va a quedar por 40/50 euros y no es así,ellos te valoran con su sistema los juegos que les traes y a eso te suman un 10%.

En este caso y sin ánimo de defender a Game,el Renove consiste en,trae 2 juegos y te los valoran,a esa valoración,te dan un ticket de 10 euros,para q uses en el juego que has reservado,solo en ese juego,lo digo pq yo suelo reservar bastantes juegos entre Game y Fnac y se como funciona
javillo93 escribió:

Es increíble lo que han hecho.

Los análisis cuando salen?
Me ha cambiado Amazon la fecha de entrega al día 1 de febrero...
Al parecer, los desarrolladores del remake barajaron la posibilidad de crear un modo de juego en el que la función de pausa estuviese inhabilitada, de manera que no fuera posible pausar la partida en ningún momento, acrecentando la experiencia de terror.
Puffff 7 días ya...que llegue ya el día 27 por dios no queda naaaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [buuuaaaa]
Metallic_Side escribió:Al parecer, los desarrolladores del remake barajaron la posibilidad de crear un modo de juego en el que la función de pausa estuviese inhabilitada, de manera que no fuera posible pausar la partida en ningún momento, acrecentando la experiencia de terror.

Como máxima dificultad no estaría mal.
TERCIO escribió:Me ha cambiado Amazon la fecha de entrega al día 1 de febrero...


A mi al 2...
Hace unos años lo volví a jugar y hay detalles que tengo ganas de ver como han cambiado. Por ejemplo la transición del capitulo 11 al 12 cuando
Bajas al planeta. Te montas en el transbordador, tiempo de carga y cambio de capitulo y de golpe apareces en el transbordador con la puerta abierta y ya dentro del planeta.


Como digo, mucha curiosidad por los añadidos que han puesto. Seguro que habrán hecho el Dead Space definitivo.
Pues parece que van a hacer un pedazo de remake verémos si llega al nivel de Resident Evil 2 por qué sería sacársela
TERCIO escribió:Me ha cambiado Amazon la fecha de entrega al día 1 de febrero...


A mi también.... A esta gente que le pasa últimamente?... Por ahora, siempre me han llegado el día de lanzamiento, aunque pusiera entrega más tarde. Es la primera vez, que me mandan un correo retrasando la fecha. Tenía entrega el día de salida.
1426 respuestas