Dead Space (Remake)

1, 2, 3, 4, 529
parrotxo escribió:Menuda pintaza todo lo que comentan en la presentacion de hoy.

Eso sí, está en un momento muy temprano de la produccion. No creo que lo veamos hasta bien entrado 2023 o incluso 2024

Por lo poco que se ha visto por ahora, no me parece que tenga grandes gráficos y más bien parece un corta y pega del primer juego cambiando algunos detalles. Espero equivocarme.
antonio1989 escribió:
parrotxo escribió:Menuda pintaza todo lo que comentan en la presentacion de hoy.

Eso sí, está en un momento muy temprano de la produccion. No creo que lo veamos hasta bien entrado 2023 o incluso 2024

Por lo poco que se ha visto por ahora, no me parece que tenga grandes gráficos y más bien parece un corta y pega del primer juego cambiando algunos detalles. Espero equivocarme.


Estas de coña no? Primero porque se nota que esto esta en pañales, y segundo porque un momento han puesto el original y este remake en pantalla partida, y la diferencia es bestial, aun estando en etapas iniciales del desarrollo.
parrotxo escribió:
antonio1989 escribió:
parrotxo escribió:Menuda pintaza todo lo que comentan en la presentacion de hoy.

Eso sí, está en un momento muy temprano de la produccion. No creo que lo veamos hasta bien entrado 2023 o incluso 2024

Por lo poco que se ha visto por ahora, no me parece que tenga grandes gráficos y más bien parece un corta y pega del primer juego cambiando algunos detalles. Espero equivocarme.


Estas de coña no? Primero porque se nota que esto esta en pañales, y segundo porque un momento han puesto el original y este remake en pantalla partida, y la diferencia es bestial, aun estando en etapas iniciales del desarrollo.

Estaría bueno que no superara los gráficos del original. Solo digo que no me han parecido graficazos, pero bueno, supongo que porque aún están en una fase temprana del desarrollo.
Esto no lo vemos hasta casi finales de generación..
Lo que se ha visto no está mal pese a ser muy prematuro:


Sigo pensando que hubiera preferido un juego nuevo en lugar de un refrito.
Me encanta Dead Space, pero me parece una cagada hacer un remake, el original sigue siendo un buen juego y luce bien.

Y esto es culpa de los usuarios, cada vez piden más juegos que ya jugaron en su día, puedo entender un remake del resident evil 2, la diferencia es brutal y la experiencia diferente, conservando la esencia y la rejugabilidad, pero esto del dead space yo no lo entiendo
Nexus6_BCN escribió:Lo que se ha visto no está mal pese a ser muy prematuro:


Sigo pensando que hubiera preferido un juego nuevo en lugar de un refrito.


A ver quién dice que la niebla es para disimular el horizonte [qmparto]

@lars_ur estoy contigo... A ver si meten más mecánicas, QTE,.. y esas cosas
Indudablemente se ve mucho mejor que el original... aunque se va a hacer largo esperar mínimo año y medio.
Bueno,el juego esta en pañales no,lo siguiente
Minimo para 2023
Me ha gustado lo que he visto aunque realmente se ha visto poco pero te puedes hacer una idea de donde podran llegar
A mi me ha decepcionado un poco, no por el tema gráfico ya que apunta a maneras y aun le queda mucho, si no porque parece que va a ser el juego 1:1 y no me atrae nada. Desconozco si van a poner nuevas zonas o lo que sea, pero hace nada lo he rejugado en PC y se veía bastante bien, por lo que no creo que le hiciese falta un lavado de cara...

Pensaba que después del ñordo del 3, harían un reinicio completo, pero parece que no
Ufff

Verde verde aún,queda chorro de trabajo...

Espero que mantengan el comienzo,viendo esa llegada al Ishimura desde la cabina de nuestra nave.
baronrojo2 escribió:A mi me ha decepcionado un poco, no por el tema gráfico ya que apunta a maneras y aun le queda mucho, si no porque parece que va a ser el juego 1:1 y no me atrae nada. Desconozco si van a poner nuevas zonas o lo que sea, pero hace nada lo he rejugado en PC y se veía bastante bien, por lo que no creo que le hiciese falta un lavado de cara...

Pensaba que después del ñordo del 3, harían un reinicio completo, pero parece que no

Te molesta que dead space se parezca a dead space
anibaltw escribió:
baronrojo2 escribió:A mi me ha decepcionado un poco, no por el tema gráfico ya que apunta a maneras y aun le queda mucho, si no porque parece que va a ser el juego 1:1 y no me atrae nada. Desconozco si van a poner nuevas zonas o lo que sea, pero hace nada lo he rejugado en PC y se veía bastante bien, por lo que no creo que le hiciese falta un lavado de cara...

Pensaba que después del ñordo del 3, harían un reinicio completo, pero parece que no

Te molesta que dead space se parezca a dead space


Creo que no lo has pillado. Yo comparto su opinión. Un remake 1:1....pues no se yo
Veo que una vez mas se cumple lo de no se puede criticar nada porque ya te saltan al cuello si es que no falla joder Xd


esta todo MUYYY verde lo han mostrado demasiado pronto y como ya dije en su dia si esto va a ser el mismo juego pero con graficos mas molones a lo Demons souls pues pfff

ademas lo he dicho sienpre hoy dia la obsesion grafica esta llengandfo a niveles puramente ridiculos el juego es de 2008 y a dia de hoy sigue luciendo muy bien en serio tan imnperiosa es la necesidad de relanzarlo con graficos mas chupis ?

no me extraña que en otros hilos pidiesen un remaster del remaster del primer TLOU
Tukaram escribió:
esta todo MUYYY verde lo han mostrado demasiado pronto y como ya dije en su dia si esto va a ser el mismo juego pero con graficos mas molones a lo Demons souls pues pfff


Del mismo modo que unos pensáis que sacar el mismo juego con gráficos y físicas actuales es un ñordo, otros podemos pensar que el juego debe ser fiel al original 100%

A mi los gráficos realmente me dan igual, tal y como comentas el juego original es muy disfrutable aún hoy, pero lo que no ‘toleraría’ es que en este remake se tomasen licencias de cambiar cosas, etc… que ya sabemos como acaba eso. Sólo hay que ver lo que ha hecho Capcom con los RE Remakes

Si van a hacer cosas ‘nuevas’ que hagan un spin off o una nueva entrega.
anibaltw escribió:
baronrojo2 escribió:A mi me ha decepcionado un poco, no por el tema gráfico ya que apunta a maneras y aun le queda mucho, si no porque parece que va a ser el juego 1:1 y no me atrae nada. Desconozco si van a poner nuevas zonas o lo que sea, pero hace nada lo he rejugado en PC y se veía bastante bien, por lo que no creo que le hiciese falta un lavado de cara...

Pensaba que después del ñordo del 3, harían un reinicio completo, pero parece que no

Te molesta que dead space se parezca a dead space


No, veo absurdo un upgrade gráfico de un juego que se ve bien. Al llamarlo Dead Space Remake esperaba un Dead Space nuevo empezando de 0, manteniendo la jugabilidad, no yendo por los mismos pasillos con upgrade gráfico
Zonas nuevas van a haber. De hecho en el primer pasillo que enseñan hay una puerta que en el original no está ahí. Cuando sale a gravedad cero, sube al piso de arriba y eso en el original no estaba, ya que estabas pegado siempre al suelo y solo podías saltar.
De hecho creo recordar que también lo dijeron, que habrían zonas nuevas y iban a sorprender a los que nos sabemos el juego.
Tampoco se que le molesta a la gente una versión actual de juegos de hace una década.

Para los que no los han jugado, es una forma perfecta de hacerlo, y para los fans, que vuelven al juego de vez en cuando, hacerlo en mejores condiciones también es una buena noticia.

A mi me han parecido geniales remakes como el de Shadow of the Colossus, Demon Souls, ambos casos no los había jugado en su día, así que para mi fue una oportunidad increible para jugarlos.

Además, si no me equivoco, por ejemplo Dead Space original no es posible jugarlo en una PS4 o PS5, por ejemplo. Así que alguien que llegue a las consolas actuales, no tendría la opción de jugarlo, y estos remakes lo haces posible.

Por último, si alguien tiene el original, y no ve necesario el remake, no te obligan a comprarlo y jugarlo, ni te quitan tu copia original. Podrás seguir jugando y disfrutando el juego de PS3 si no ves necesario pasarte al remake.
version actual de juegos de hace una deecada luego sera una version actual de juegos de hace 5 años y luego sera sacar el mismo juego 3 o 4 generaciones seguidas a precio de novedad

al menos si lo lla,manr Remake mas vale que se parezca el RE de gamecube y no al demons souls

a no coño que eso ya lo estan haciendo con GTA sorry
Aún es muy pronto para valorar nada. El juego esta en una etapa muy temprana de su desarrollo.

Es un juego de inicios de PS3 si mal no recuerdo, con lo que es evidente que si hacen bien las cosas, los cambios van a ser mas que notorios. Para mi lo más importante es que mantengan la esencia del juego, y si ya pueden añadirle algunas mejoras jugables o algunos extras pues mejor que mejor.

Para mi, solo saber que tendremos un remake de un juego que disfrute muchísimo ya es una gran noticia.
Disfruté muchísimo el primer y segundo Dead Space, ¿pero volver a pagar por el remake del primero más de 20€?, ni de coña.
Y aun siendo a inicios de la gen sigue siendo muy bueno visualmente hoy dia

yo ya lo he dicho a mi los graficos me dan igual no me van a vender un juego pero si aprovechan por ej para añadir a la campaña la precuela del Extraction juntando ambas historias o añadir mas contenido jugable en la colonia que era una mierda la parte final corta y echa con prisas otra cosa seria

la parte final ojo no la pelea con la gnosis
Pues yo soy muy fan del original, y no me ilusiona tanto lo que veo. Aparte de las mejoras técnicas, veo las mismas animaciones, prácticamente el mismo diseño de traje, el mismo diseño de necromorfo, la misma gravedad cero del 2 y 3, la misma cinética, las mismas puertas. Y eso de que esta construido desde cero, me parece vender un poco la moto. Esta claro que esa build bajo esas capas de texturas, iluminación y vapor, está el esqueleto original de Dead Space.

Sinceramente como creativo o desarrollador me parecería un coñazo trabajar 3 años o más en algo tan parecido al original. Quién lo iba a decir, pero ahora valoro aún más lo últimos remakes de Resident Evil. Aunque lo tenían fácil a la hora de sorprender debido a los 20 años de diferencia. Aunque entre RE1 y su remake solo pasaron 6 años y el cambio visual y artístico fue brutal. Sinceramente creo que estoy más emocionado por The Callisto Protocol.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Y siguen sin cambiar esa cámara ortopédica..
Tukaram escribió:version actual de juegos de hace una deecada luego sera una version actual de juegos de hace 5 años y luego sera sacar el mismo juego 3 o 4 generaciones seguidas a precio de novedad

al menos si lo lla,manr Remake mas vale que se parezca el RE de gamecube y no al demons souls

a no coño que eso ya lo estan haciendo con GTA sorry


Sobre lo marcado en negrita. Holaaaaaa??? FIFA, NBA... se te han adelantado [qmparto]
Bueno segun ellos NO es el mismo juego recuerda @DrSerpiente que la portada es NUEVA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué ganas de volver a la Ishimura…
@[erick] Gracias!

El día viernes 11 (19:00) habrá directo:

Nexus6_BCN escribió:@[erick] Gracias!

El día viernes 11 (19:00) habrá directo:


[babas] [babas] [babas]
Ostra que ganas le tengo a este juego, madre mia. El original es uno de mis juegos preferidos. Habrá que seguir el directo, vaya pinta tiene. Un saludo.
Desde que lo anunciaron se convirtió en mi juego mas esperado junto con el nuevo Bioshock, y mira que hay juegazos anunciados.
Según los desarrolladores tienen previsto lanzar el videojuego el año que viene,ojalá sea así.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... n-rumores/
Nexus6_BCN escribió:Nuevos vídeos en el canal:









Que ganas tengo de volver a disfrutar de este juego ratataaaa
Ganas tremendas de jugar a esta entrega, el primero no lo jugué en su día, pero si al 2 y me gustó muchísimo, ahora será el momento de jugarlo y ojalá hagan lo mismo con el 2
Este va a ser uno de los grandes lanzamientos del año próximo. Quiero la colecciónista 😂
Han realizado cambios en el audio de las armas:
Nexus6_BCN escribió:Han realizado cambios en el audio de las armas:

El sonido de la cortadora de plasma está bien.
Nuevo streaming el próximo jueves:
A ver si se ven nuevas capturas,dudo que muestren algo de gameplay...
yo sigo rezando porque hagan un remaster de los 2 primeros GOD OF WAR con graficos actualizados. Ufffff
foxperdiguero escribió:yo sigo rezando porque hagan un remaster de los 2 primeros GOD OF WAR con graficos actualizados. Ufffff

Está muy bien pero aquí no pinta nada GOD OF WAR compañero.
Pues con el directo de hoy ya sabemos que será Next Gen y fecha de salida Enero y demo jugable para Halloween!!! Ganadas!!!
neodante1985 escribió:Pues con el directo de hoy ya sabemos que será Next Gen y fecha de salida Enero y demo jugable para Halloween!!! Ganadas!!!

Que bien,y yo lo veía hasta 2024 por lo menos.
Este es el directo que han emitieron hoy:


Y el 27 de enero es el día de salida, si no hay retrasos:
Offtopic de manual.

Negado a pagarle a EA su remake he pillado un Dead Space de PS3 como nuevo por 10€ y lo estoy gozando cosa mala. Maaaaadre de dios. Llegué algo tarde a PS3 y siendo este juego de primera hornada lo había dejado en "pendiente" y no doy crédito a lo divertido que se hace jugarlo. No le sobra nada, y su estructura de capítulos lo hacen muy muy ameno. Diría que ha envejecido de maravilla. Eso sí, hacen falta unos buenos cascos sí o sí para meterse en faena XD
Voy por la mitad y creo que ya lo pongo por delante de Alien Isolation por compararlo con otro Survival espacial de categoría. Y lo estoy gozando tanto que ya tengo Dead Space 2 en camino.
@Gynoug

Y no pierdas la oportunidad y juega también la tercera parte, en su día se le criticó, pero sigue manteniendo la misma esencia que el resto de la saga, e incluye interesantes añadidos como la creación de armas.
Ganazas tengo de ver qué hacen con The Callisto protocol
@lasi_85 seguro?? Mucha gente habla de juego fallido, de empeño de EA en que hicieran un juego puramente de acción y que perdió toda la gracia de la saga.
lasi_85 escribió:@Gynoug

Y no pierdas la oportunidad y juega también la tercera parte, en su día se le criticó, pero sigue manteniendo la misma esencia que el resto de la saga, e incluye interesantes añadidos como la creación de armas.
Ganazas tengo de ver qué hacen con The Callisto protocol

Dead Space 3 queda muy lejos del primer Dead Space y del segundo,muy lejos no más bien a años luz.
1423 respuestas
1, 2, 3, 4, 529