Dead Space (Remake)

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Genshix escribió:Yo si que espero que no pongan nada de primera persona, ni exteriores ni nada, sino que sea íntegramente en tercera. Respecto al juego he leído que no habrá tiempos de carga. Espero que eso incluya que la entrada de capítulos irá de forma fluida, sin tiempos de carga entre ellos en el tranvía, o a lo mejor directamente ya no hay ni capítulos, todo va seguido.

Muy ilusionado con lo que van a hacer y con lo que he leído. Me ilusiona enormemente ver como están trabajando en cambiar totalmente las animaciones y las están rehaciendo de nuevo con captura de movimiento.

Si no recuerdo mal, el Dead Space original tampoco tenía pantallas de carga excepto al principio dL juego y en las muertes.....
TERCIO escribió:
Genshix escribió:Yo si que espero que no pongan nada de primera persona, ni exteriores ni nada, sino que sea íntegramente en tercera. Respecto al juego he leído que no habrá tiempos de carga. Espero que eso incluya que la entrada de capítulos irá de forma fluida, sin tiempos de carga entre ellos en el tranvía, o a lo mejor directamente ya no hay ni capítulos, todo va seguido.

Muy ilusionado con lo que van a hacer y con lo que he leído. Me ilusiona enormemente ver como están trabajando en cambiar totalmente las animaciones y las están rehaciendo de nuevo con captura de movimiento.

Si no recuerdo mal, el Dead Space original tampoco tenía pantallas de carga excepto al principio dL juego y en las muertes.....

En cada capitulo/nivel en el tranvia era una pantalla de carga. Luego sin ser pantalla de carga, cargaba constantemente en ascensores, puertas, etc. Que ahora logicamente el ascensor no tardará tanto en subir y las puertas se abrirán al instante.
Eormonder escribió:
Tukaram escribió:
Eormonder escribió:Bueno dejando a los llorones de turno que se quejan por tod si no sale un dead space lloran y si sale uno tb lloran todo es quejarse [facepalm] pues bueno lo importante este Remake es el 1 o los 3 juegos juntos?



Quiza si te dedicaras menos a quejarte y creerte con deerecho de decir que pueden o no hacer lo demas dando su opinion al respecto y mas a leer la noticia te darias cuenta que solo va a ser el primero

Habla uno de los que se dedican llorando por ser un remake, se que es el primero pero pregunto si tb incluirán los otros dos vamos no es tan difícil de entender mi pregunta



Pues se ve que si lo es porque en el PRIMER POST ya dejan claro que es el primero por no decir el enlace al anuncio de twiiter con el teaser donde lo vuelven a dejar claro y cristalino y eso sin contar los que tambien te han respondido a dicha prewgunta y te la ha traido al pairo

por lo tanto por segunda vez si te dedicases mas a leer el propio hilo (que no tiene 34567546 paginas que digamos ) y menos en criticar a los que nos cuestionamos cosas te habrias enterado tu solito de forma automatica y sin ayuda de nadie


pero claro es mas facil criticar a los que no piensan como tu en vez de molestarte un poco en leer e informarte

en fin telita con algunos


Sobre el tema de la primera persona yo no lo veo para nada de echo haria justo lo contrario aprovecharia el juegazo que es el Extraction lo trasladaria a una vista en 3º persona y jugabilidad clasica y lo incluiria integrandolo en la campaña original aumentando el juego

y de paso aprovecharia la parte final en la colonia que casi parece creada con prisas para meter mas zonas y nuevos escenarios que siempre me parecio muy escasa

eso es lo que Yo haria para remakear este juego pero conociendo a EA fijo que le meten un upgrade grafico y ale a vender a 80 eurapios (puede que 120 o mas si meten la tipica edicion con figura y tal )
Tukaram escribió:
Pues se ve que si lo es porque en el PRIMER POST ya dejan claro que es el primero por no decir el enlace al anuncio de twiiter con el teaser donde lo vuelven a dejar claro y cristalino y eso sin contar los que tambien te han respondido a dicha prewgunta y te la ha traido al pairo

por lo tanto por segunda vez si te dedicases mas a leer el propio hilo (que no tiene 34567546 paginas que digamos ) y menos en criticar a los que nos cuestionamos cosas te habrias enterado tu solito de forma automatica y sin ayuda de nadie


pero claro es mas facil criticar a los que no piensan como tu en vez de molestarte un poco en leer e informarte

en fin telita con algunos


Sobre el tema de la primera persona yo no lo veo para nada de echo haria justo lo contrario aprovecharia el juegazo que es el Extraction lo trasladaria a una vista en 3º persona y jugabilidad clasica y lo incluiria integrandolo en la campaña original aumentando el juego

y de paso aprovecharia la parte final en la colonia que casi parece creada con prisas para meter mas zonas y nuevos escenarios que siempre me parecio muy escasa

eso es lo que Yo haria para remakear este juego pero conociendo a EA fijo que le meten un upgrade grafico y ale a vender a 80 eurapios (puede que 120 o mas si meten la tipica edicion con figura y tal )

A mi es que, de hecho, me parece uba gran oportunidad para hacerlo un par o 3 horas más largo (o lo que quieran) aprovechando la tecnología actual pudiendo hacer los escenarios más grandes y añadiendo nuevas cosas.
Ojalá sea un remake así de ambicioso.
@Genshix ojala como siempre digo la parte final de la colonia esta desaprovechadisima

y yo aprovecharia el Extraction y lo añadiria a la campaña adaptandolo al gameplay normal
Tukaram escribió:@Genshix ojala como siempre digo la parte final de la colonia esta desaprovechadisima

y yo aprovecharia el Extraction y lo añadiria a la campaña adaptandolo al gameplay normal

Que ojo, mas grandes no quiero decir literalmente. Me refiero hacer la nave más grande, que puedas recorrer aun más pasillos y tenga un aire de novedad constante.
Tampoco me interesa un remake 1:1. No estaría mal que cambiaran un poco la estructura de los pasillos manteniendo algunas de las habitaciones más icónicas para dar, como digo, un aire de novedad. Hay que pensar también que muchos fans como yo nos hemos pasado el juego 10 veces así que sería algo que desde luego se agradecería.
No se yo con el exitazo del Demons que es literalmente un juego 1.1 del de ps3 pero con graficos rechuulos no se yo si Ea no tirara por el mismo camino y ale
Tukaram escribió:No se yo con el exitazo del Demons que es literalmente un juego 1.1 del de ps3 pero con graficos rechuulos no se yo si Ea no tirara por el mismo camino y ale

Bueno, tampoco me parecería mal. Poderlo jugar con graficos de ultima generación ya es un sueño hecho realidad. Pero mejorarán muchas cosas. Ya de por si el hecho de que estén haciendo las animaciones de cero por captura de movimientos... se me hace la boca agua.
a mi para jugar lo mismo pero con sombrero nuevo no me veras pasando por caja y las animaciones pues muy bien pero vamos las del original no me parecieron malas ni nada ademas cuando llevas media hora luchando por sobrevivir a los necros en lo que menos te fijas es en las animaciones Xd

a y sobretodo por dios que le den lineas de dialogo al personaje que el sindrome del recadero idiota y mudo ya esta quemadisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ganas de ver game play y que pongan ya la reserva que este cae día

P.d.t: si este juego llega a ser only playstation mucho no estarían criticando este remake, cuanto fanboy suelto
Yo precisamente veo lo contrario veo mas famboy es el que no soporta que se critique un juego que le interese escudandose en que no se criticaria si fuera exclusivo porque patata
Eormonder escribió:Ganas de ver game play y que pongan ya la reserva que este cae día

P.d.t: si este juego llega a ser only playstation mucho no estarían criticando este remake, cuanto fanboy suelto

Pues espera sentado porque le queda a esto un par de añitos por lo menos y más viendo que lo que se mostró no era más que un teaser.
quiza con muuuuucha suerte veamos algo mas en la Games com
Tukaram escribió:quiza con muuuuucha suerte veamos algo mas en la Games com

Yo creo que hasta el E3 del año que viene no se volverá a saber de él y quizás den fecha de lanzamiento.
Si hasta medievil que fue un remake menor que lo que presumiblemente sera este tardaron mas de un año en mostrar nada, este que se supone que van a rehacerlo bastante fuertemente me iria olvidando hasta dentro de muuuuucho tiempo

Minimo año y medio para mostrar gameplay corto y 3 años para que salga
ilusion y a la vez temor por lo que pueda hacer EA….

Es un Remake de un juego que hoy se sigue jugando de lujo,pero de hacerlo espero que respeten todo el
Gore,tension,agobio,desmenbramientos y esa ambientacion opresora que tiene

No me espero un giro de guion ni cambios en la historia(ni la quiero)ni tampoco cosas nuevas

Espero que respeten lo maximo posible al original y actualizándolo a los tiempos de ahora graficamente

En su momento este juego fue un pelotazo,si este Remake es como el del Demons Souls o Resident evil 2,tendra mucho ganado
Yo si espero que añadan novedades en el Demons fue una tremenda cagada no aprovechar para meter la archipiedra de los gigantes

para jugar a lo mismo mas bonito no pago precio de novedad

y vamos viendo el teaser yo por el tema gore y tal no me preocuparia solo faltaria que le quitaran precisamente una de las señas de identidad seria ya el colmo XDDD

aunque bueno recordemos que Ea ha censurado el ME trilogy porque mostrar un culo es malo claro asi que a saber
EA se está redimiendo (ligeramente) en los últimos tiempos, hay que reconocerlo. Ojalá sigan apostando por los juegos singleplayer
Juanivan79 escribió:EA se está redimiendo (ligeramente) en los últimos tuempos, hay que reconocerlo. Ojalá sigan apostando por los juegos singleplayer



Bueno no lo llamaria redencion si no mas bien ostiazo de realidad

desde que soltaron la bocachanclada de "los single player estan muertos" y la tozuda realidad les hizo recular se han medio encauzado bien

de todas forma siguen en mi opinion aprovechando como el culo la licencia de star wars y eso no tiene nombre
Pues yo espero que metan algo de respawn aleatorio para evitar caer en lo predecible; éste juego es una joya pero yo metería aleatoriedad en los sustos en vez de que siempre sucedan en los mismos puntos.

También espero que metan los trajes del DLC de Xbox así como todo posible contenido descartado para que no se trate de otro remake 1.1: vistoso visualmente pero carente de interés en la novedad jugable y de guión.

Por ejemplo, ampliar un poco el lore de los personajes y ampliar determinadas misiones como la última, que parece sacada por sacar. Por no mencionar el patrón de ataque de los Necromorfos para hacer más variada la experiencia.
@Tearain
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -secuelas/

Me gusta lo que leo. Solo actualizar gráficamente el juego se quedaría corto para ni gusto.
Tukaram escribió:
Juanivan79 escribió:EA se está redimiendo (ligeramente) en los últimos tuempos, hay que reconocerlo. Ojalá sigan apostando por los juegos singleplayer



Bueno no lo llamaria redencion si no mas bien ostiazo de realidad

desde que soltaron la bocachanclada de "los single player estan muertos" y la tozuda realidad les hizo recular se han medio encauzado bien

de todas forma siguen en mi opinion aprovechando como el culo la licencia de star wars y eso no tiene nombre


Yo creo que EA va a donde esta la pasta ahora ha visto que los remakes de Resident Evil venden y palla que van... Que los remaster vendian pues tomad Mass Effect, me fio 0 de EA y mas con la patada que le dieron a la saga y a todo su estudio en su epoca... Cuando el 4 ya estaba escrito y con ideas...
MrAngeal78 escribió:
Tukaram escribió:
Juanivan79 escribió:EA se está redimiendo (ligeramente) en los últimos tuempos, hay que reconocerlo. Ojalá sigan apostando por los juegos singleplayer



Bueno no lo llamaria redencion si no mas bien ostiazo de realidad

desde que soltaron la bocachanclada de "los single player estan muertos" y la tozuda realidad les hizo recular se han medio encauzado bien

de todas forma siguen en mi opinion aprovechando como el culo la licencia de star wars y eso no tiene nombre


Yo creo que EA va a donde esta la pasta ahora ha visto que los remakes de Resident Evil venden y palla que van... Que los remaster vendian pues tomad Mass Effect, me fio 0 de EA y mas con la patada que le dieron a la saga y a todo su estudio en su epoca... Cuando el 4 ya estaba escrito y con ideas...

Sólo espero que no nos metan cartas como en el FIFA jeje
CALLA CALLA NO DES IDEAS
Tmac_1 escribió:@Tearain
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -secuelas/

Me gusta lo que leo. Solo actualizar gráficamente el juego se quedaría corto para ni gusto.



Ojalá, por ejemplo, en el 2 y el 3 a parte de tener "libertad" para moverte en gravedad 0, lo que molaba también es pisar los cadáveres y que estos te dieran chuches: lo hacía muy satisfactorio.

Por otro lado, recientemente me pasé el Dead Space 2 y si bien es cierto que el juego es muy bueno y lo petó en su día, los diseñadores la cagaron al eliminar todo el backtracking del primero, algo que recuperó el 3º, (aunque la cagó con lo del modo cooperativo y el sistema de crafteo de armas)
bueno el meter a humanos y a esa mierda de villano o el sistema de la municion universal tambien ayudo a joder la saga
Tukaram escribió:bueno el meter a humanos y a esa mierda de villano o el sistema de la municion universal tambien ayudo a joder la saga


Recuerdo poco del juego pero no es tan malo como la gente lo pinta; por supuesto que los diseñadores la cagaron dándole un enfoque más Gears Of War, el compi era insufrible y el malo era demencial pero aun y con todo: la sección de explorar naves espaciales abandonadas y ciertas parte "la cosa" del planeta helado hacían el juego bastante disfrutable.
Tearain escribió:
Tukaram escribió:bueno el meter a humanos y a esa mierda de villano o el sistema de la municion universal tambien ayudo a joder la saga


Recuerdo poco del juego pero no es tan malo como la gente lo pinta; por supuesto que los diseñadores la cagaron dándole un enfoque más Gears Of War, el compi era insufrible y el malo era demencial pero aun y con todo: la sección de explorar naves espaciales abandonadas y ciertas parte "la cosa" del planeta helado hacían el juego bastante disfrutable.



final por DLC y el 50% del argumento del juego solo lo veias si jugabas cooperativo (online por supuesto) por los cojones morenos de EA porque si toda la trama relacionada con el cansino del aliado y su familia etc NO la veias si no era en cooperativo (con sus secciones jugables propias incluidas ) asi que si jugabas solo encima NO jugabas toda la historia

eso sumado a la mierda del crafteo lo de la municion universal quitar muchisimos puzles y meter muchisimos mas checkpoints lo malos que son los secundarios como personajes enfocarlo mas a la accion que al survival el insulso o mas bien mierdoso combate final etc

acabaron pasandole factura al juego

que bien no es malo pero donde el resto no bajan del el 9 el 3 v llega a un 7 pelao (menos si no tienes el dlc del final que encima tampoco cierra nada XD )
parrotxo escribió:Yo no he jugado a los originales, así que por mi perfecto, me lo pillaré.

Una lástima que no sea la trilogía.


Vas a flipar, me acuerdo cuando me compre los cascos 7.1 para disfrutar el juego al máximo.
A mi me gusta mucho el 3. La creación de armas es divertida. Las misiones secundarias estan bien integradas y molan las recompensas, la variedad y libertad molan. Quizás la parte del planeta se alarga demasiado. Gráficamente un paso por delante del 2 y una banda sonora de 10. Una pena que realmente la mayoría no lo haya jugado por las críticas. Y bueno el que quiera jugarlo en coop pues tiene contenido añadido, mejor eso a que te metan una IA forzada. Porque no creo que la historia de Carver formase nunca parte de la historia principal, al igual que tampoco sabemos prácticamente nada de Ellie en el 2.

Sobre lo que comentais de los villanos... ¿Alguién se acuerda de los villanos de 1 y el 2? Luego esta el propio Dead Space 1 que la gente se sorprendería si volviera a jugarlo porque la parte final es un sin fin de oleadas de enemigos bestial. He rejugado la semana pasada los tres de seguido y los tres son juegos de acción con terror.
Tim Kaufman escribió:A mi me gusta mucho el 3. La creación de armas es divertida. Las misiones secundarias estan bien integradas y molan las recompensas, la variedad y libertad molan. Quizás la parte del planeta se alarga demasiado. Gráficamente un paso por delante del 2 y una banda sonora de 10. Una pena que realmente la mayoría no lo haya jugado por las críticas. Y bueno el que quiera jugarlo en coop pues tiene contenido añadido, mejor eso a que te metan una IA forzada. Porque no creo que la historia de Carver formase nunca parte de la historia principal, al igual que tampoco sabemos prácticamente nada de Ellie en el 2.

Sobre lo que comentais de los villanos... ¿Alguién se acuerda de los villanos de 1 y el 2? Luego esta el propio Dead Space 1 que la gente se sorprendería si volviera a jugarlo porque la parte final es un sin fin de oleadas de enemigos bestial. He rejugado la semana pasada los tres de seguido y los tres son juegos de acción con terror.


Sin quitar parte de la razón en tu análisis del tres, hay que tener en cuenta que para 2013 la saga Dead Space presentaba claros síntomas de agotamiento, (películas, spin-offs, cómics...) los propios diseñadores del juego se quejagaban de las presiones para meter más y más scripts a lo Uncharted que les consumían ingentes cantidades de recursos. La introducción del modo cooperativo con calzador y cargándose parte de la historia, el sistema de crafteo de armas nunca cuajó.

Sobre si el juego mutó de survival a juego de acción, yo creo que el problema real fue la ambientación: en el primer juego hay acción, mucha y también muchas armas pero al estar encuadrado en una nave claustrofócia, sigue manteniendo ese ambiente malsano. La segunda parte ya se vió un giro púramente shooter a lo Aliens El Regreso: la base espacial daba lugar a "arenas" plagadas de necromorfos pero al contar con personajes carismáticos y un desarrollo bien acometido, (un continuo vaivén de situaciones límite) gustó entre la comunidad. El tercero creo que llegó demasiado pronto, sin tiempo para replantear qué naturaleza darle a la saga, por un lado los desarrolladores querían hacer una especie de sandbox, por otro EA quería micropagos, cooperativo y más acción. Al final el juego sin ser en absoluto malo, (como dije anteriormente, guardo un buen recuerdo de él a nivel jugable, no así a nivel de historia que no la entendí del todo al no jugar ni al DLC ni al modo cooperitivo, sobre todo el persoanje de éste último me ponía de los nervios) no colmó las expectativas de ventas y crítica y acabó con la saga y con un estudio increíble: Visceral Games.

Creo que la introducción de secciones de cobertura con enfrentamiento humanos es lo que más dio carnaza para atizar al juego a parte de lanzarse justo al final de generación con PS4 ya en el mentidero pistoletazo de salida.
Tim Kaufman escribió:A mi me gusta mucho el 3. La creación de armas es divertida. Las misiones secundarias estan bien integradas y molan las recompensas, la variedad y libertad molan. Quizás la parte del planeta se alarga demasiado. Gráficamente un paso por delante del 2 y una banda sonora de 10. Una pena que realmente la mayoría no lo haya jugado por las críticas. Y bueno el que quiera jugarlo en coop pues tiene contenido añadido, mejor eso a que te metan una IA forzada. Porque no creo que la historia de Carver formase nunca parte de la historia principal, al igual que tampoco sabemos prácticamente nada de Ellie en el 2.

Sobre lo que comentais de los villanos... ¿Alguién se acuerda de los villanos de 1 y el 2? Luego esta el propio Dead Space 1 que la gente se sorprendería si volviera a jugarlo porque la parte final es un sin fin de oleadas de enemigos bestial. He rejugado la semana pasada los tres de seguido y los tres son juegos de acción con terror.


Coincido totalmente contigo. Personalmente me encantó su tercera parte al igual que las 2 anteriores. Tiene cosas mejores y peores pero me parecio un buen juego. En mi caso nunca he visto a los dead space como survival horror, si no mas bien como action horror. El unico fallo del DS3 es el verdadero final que lo meterieon en dlc y eso fue una gran cagada. Pero en lo demas, muy contento la verdad.

En cuanto al remake, me hubiese ilusionado mas con una cuarta entrega despues del final del 3. Habrá que seguir esperando.
Hablando del 3 su tráiler fue brutal con la canción de Phil Collins "In the air tonight".

https://youtu.be/u5f5tOmMkLk
Tukaram escribió:
Juanivan79 escribió:EA se está redimiendo (ligeramente) en los últimos tuempos, hay que reconocerlo. Ojalá sigan apostando por los juegos singleplayer



Bueno no lo llamaria redencion si no mas bien ostiazo de realidad

desde que soltaron la bocachanclada de "los single player estan muertos" y la tozuda realidad les hizo recular se han medio encauzado bien

de todas forma siguen en mi opinion aprovechando como el culo la licencia de star wars y eso no tiene nombre


Pues el jedi Fallen order es una puta maravilla, y el Squadrons en VR ni te cuento.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:
Juanivan79 escribió:EA se está redimiendo (ligeramente) en los últimos tuempos, hay que reconocerlo. Ojalá sigan apostando por los juegos singleplayer



Bueno no lo llamaria redencion si no mas bien ostiazo de realidad

desde que soltaron la bocachanclada de "los single player estan muertos" y la tozuda realidad les hizo recular se han medio encauzado bien

de todas forma siguen en mi opinion aprovechando como el culo la licencia de star wars y eso no tiene nombre


Pues el jedi Fallen order es una puta maravilla, y el Squadrons en VR ni te cuento.


Uff Calla, a ver si me llega el maldito adaptador de la cámara vr para probar el scuadrons... Recuerdo una demo en un xwing en vr... Esta tan wapo? Marea mucho? :-?
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:
Juanivan79 escribió:EA se está redimiendo (ligeramente) en los últimos tuempos, hay que reconocerlo. Ojalá sigan apostando por los juegos singleplayer



Bueno no lo llamaria redencion si no mas bien ostiazo de realidad

desde que soltaron la bocachanclada de "los single player estan muertos" y la tozuda realidad les hizo recular se han medio encauzado bien

de todas forma siguen en mi opinion aprovechando como el culo la licencia de star wars y eso no tiene nombre


Pues el jedi Fallen order es una puta maravilla, y el Squadrons en VR ni te cuento.


el scuadrons que en vr sea chulo no lo niego pero como juego de naves es muy normalito que no digo que no mole ojo pero vamos de 7,5 se suele valorar mas porque hubo una enorme sequia de juegosde SW y eso tiene a valorarse algo al alza el juego

del Jedi no opino que aun no he podido catarlo que no digo que no sea malo pero no creo que lo pusiera a la altura de un Jedi Knight pero vamos 4 juegos (que mas bien son 3 y una revision/mejora del primero ) en 6 años siendo EA me parece una verguenza de licencia desaprovechada

coño que EA con el tamaño que tiene tendria que ser capaz de sacar 2 o 3 juegos de SW al año y no le da la gana

Yo si recuerdo los enemigos del DS1 de echo la gnosis colegtiva la tengo grabada a fuego en mi memoria

y si tiene accion pero vamos comparar la cantidad de accion y tiros que pegas en el 1 respecto al 3 pues Xd

y ademas ya he dicho que personalmente yo la parte final de la colonia la reharia ampliaria y mejoraria porque parece echa con prisas para acabar cuanto antes el juego
DrSerpiente escribió:
Uff Calla, a ver si me llega el maldito adaptador de la cámara vr para probar el scuadrons... Recuerdo una demo en un xwing en vr... Esta tan wapo? Marea mucho? :-?


El Squadrons en VR no es juego pa principantes de VR, hay que estar aclimatado, pero hay un truco pa llevarlo mejor y es que a los cazas mientras haces giros, lupings y giros sobre los ejes pa ponerlos en tu mira, no mires al frente, sino al radar que te marca el punto de los enemigos, y no desvias la mirada de ahi por nada hasta colocar el punto de la nave enemiga delante, luego miras al frente y aprietas el turbolaser y los pulverizas, de hecho es la forma de jugar mas efectiva, siguiendo el radar de la nave, sino no sabes ni por donde te vienen y buscarlos mirando al frente todo el rato acabas loco, no los pillas, y problemene acabes mareado sino estas acostumkbrado mucho a volar en la VR [qmparto]

ES mil veces mas guapo que la mision de Bttlefront 1 en VR, es el sueño d eestar dentro de un caza de Star Wars, es un primor de juego en VR.
John_Dilinger escribió:Hablando del 3 su tráiler fue brutal con la canción de Phil Collins "In the air tonight".

https://youtu.be/u5f5tOmMkLk


Pues me han dado ganas de rejugarlo [carcajad]
THumpER escribió:
John_Dilinger escribió:Hablando del 3 su tráiler fue brutal con la canción de Phil Collins "In the air tonight".

https://youtu.be/u5f5tOmMkLk


Pues me han dado ganas de rejugarlo [carcajad]

No está mal,aunque yo prefiero el primero y el segundo.
Yo soy de los que piensan que Dead Space 3 fue un juegazo como la copa de un pino. No creo que la tercera entrega pecase de ser menos terrorífica, el terror y la sensación de agobio seguían estando ahí, solo que lo complementaron con ciertos ingredientes nuevos en la saga: un rollo más peliculero: ritmo más frenético, mayor variedad de situaciones y escenarios, menos linealidad y posibilidad de desviarse del camino principal para realizar misiones secundarias en escenarios opcionales con su propia trama etc, pero no creo que en dosis de terror el juego fuese menor que sus antecesores. De hecho, la parte de las naves abandonadas que orbitan a la deriva sobre Tau Volantis eran puro Dead Space 1, con su ambientación tétrica y claustrofobica. En Tau Volantis las partes al aire libre en espacios abiertos no eran tan habituales como algunos creen recordar, sino que más bien eran zonas de tránsito hacia escenarios cerrados (instalaciones abandonadas, bases militares, laboratorios, depósitos de suministros, túneles, etc); todos ellos con su característica ambientación malrollera. Amén de que el DLC Awakened volvía a meter esencia pura de DS1 como las anteriormente mencionadas partes de las naves abandonadas .El juego vendió poco, todo sea dicho, pero no fuimos pocos los que lo disfrutamos tanto como el 1 y el 2 y guardamos buenos recuerdos de él. Además gráficamente fue bestial, muy superior a los dos anteriores, llegando al techo gráfico de la 360 y la PS3 parecía un Dead Space de generación PS4-XBOX One.

Sobre el anuncio del remake del 1, me parece una oportunidad perdida el haber podido dar un puñetazo sobre la mesa anunciando una cuarta entrega que, siguiendo la historia que quedaba abierta en Awakened, debería transcurrir en la Tierra. Eso sí que hubiera sido un bombazo de verdad. De EA no espero gran cosa, la verdad.

Pero bueno, habrá que darle una oportunidad. Igual nos sorprenden y el lavado gráfico de cara, las mejoras jugables y la ausencia de tiempos de carga no es lo único que traerá el remake. Mientras que no toquen NADA de la trama y ambientación del original (únicamente que le pongan voz y líneas de dialogo a Isaac), por mí si lo hacen más largo y si todo lo que venga a sumar va a ser bueno, genial.
A mi el 3 me parece un buen juego pero un mal Dead Space. Yo soy de los que opinan que en el 3 la sensacion de terror y agobio desaparece por completo. Para mi el mejor sin dudarlo es el primero, seguido del 2 que es también increíble, aunque menos terror y más espectacular, pero un juegazo increíble de todas formas y están a la par. El 3 lo disfruté, pero está bien y ya esta.
Es un sin fin de pegar tiros y enemigos por todos lados para que te quedes a gusto. Los estoy rejugando todos justo ahora y se nota una diferencia abismal entre el 1 y el 2 y luego el 3.
Cuando hay chekpoints a punta pala y puedes farmear objetos materiales y municiones la sensacion de terror y agobio desaparece por completo porque jamas estas realmente indefenso o escaso de algo y eso en un survival es una grandisima cagada y si encima sabrs que si te matan vas a reaparecer a escasos metros como si nada pues tampoco ayuda Xd

de echo sere raro pero ir cargado hasta el culo de botiquines municiones etc y saber perfectamente que aunque lo gastes todo podras conseguir mas cuando te de la gana con el bot hacia que no sintiese en ningun momento ni un minimo de tension y agobio

y que toda la muinicion funcione para todas las armas lo mismo para mi una idea espantosa

por mucha ambientacion y atmosfera malrollera que metas si basicamente vas armado hasta el culo a lo rambo y con una armadura que riete de robocop y si basicamente pasamos de una area desconocida donde puede aparecer cualquier enemigo en una esquina o no a tener enemigos a punta pala haciendo que sea una ensalada de tiros dirigida por michael bay donde todo acaba simplificandose en avanzar matasr x enemigos y volver a empezar pues esa sensacion desaparece muy facil Xd

por no decir a Carver el tenerlo siempre encimaza ya sea por la radio o al lao tuyo haicndo que practicamente nunca estes verdaderamente solo tambien influye mucho la atmosfera

que si que puede ser muy divertido y tiene ideas buenas como las secundarias pero estas decisiones condenaron al juego desde el dia 1

y tengo clarisimo que estos cambios a shooterizar el juego para seguir mas la moda del momento fueron exigencias obligatorias de EA (igual que el coop obligatorio online si quieres duisfrutar del 100% de mapa y historia) y luego cuando no funcionaron como pasa siempre en vez de asumir responsabilidades culparon a visceral y al final se los llevaron por delante

vergonzoso
Tukaram escribió:Cuando hay chekpoints a punta pala y puedes farmear objetos materiales y municiones la sensacion de terror y agobio desaparece por completo porque jamas estas realmente indefenso o escaso de algo y eso en un survival es una grandisima cagada y si encima sabrs que si te matan vas a reaparecer a escasos metros como si nada pues tampoco ayuda Xd

de echo sere raro pero ir cargado hasta el culo de botiquines municiones etc y saber perfectamente que aunque lo gastes todo podras conseguir mas cuando te de la gana con el bot hacia que no sintiese en ningun momento ni un minimo de tension y agobio

y que toda la muinicion funcione para todas las armas lo mismo para mi una idea espantosa

por mucha ambientacion y atmosfera malrollera que metas si basicamente vas armado hasta el culo a lo rambo y con una armadura que riete de robocop y si basicamente pasamos de una area desconocida donde puede aparecer cualquier enemigo en una esquina o no a tener enemigos a punta pala haciendo que sea una ensalada de tiros dirigida por michael bay donde todo acaba simplificandose en avanzar matasr x enemigos y volver a empezar pues esa sensacion desaparece muy facil Xd

por no decir a Carver el tenerlo siempre encimaza ya sea por la radio o al lao tuyo haicndo que practicamente nunca estes verdaderamente solo tambien influye mucho la atmosfera

que si que puede ser muy divertido y tiene ideas buenas como las secundarias pero estas decisiones condenaron al juego desde el dia 1

y tengo clarisimo que estos cambios a shooterizar el juego para seguir mas la moda del momento fueron exigencias obligatorias de EA (igual que el coop obligatorio online si quieres duisfrutar del 100% de mapa y historia) y luego cuando no funcionaron como pasa siempre en vez de asumir responsabilidades culparon a visceral y al final se los llevaron por delante

vergonzoso

Sabes que para eso existe elegir la dificultad más alta? Si juegas en fácil o en normal es lógico que por cada cadáver o caja que pisotees te den créditos para comprar mejoras y armas,munición para la cortadora de plasma o botiquines ya sean grandes,medianos o pequeños.

He jugado al dos en hardcore y no tuve huevos a pasármelo,cargarte un necromorfo era acabar como el "gallo de Morón",sin plumas y cacareando sin apenas munición ni energía cinética para ralentizarlos,ibas por los pasillos oscuros de la nave cagado vivo de que no reventara ningún bicho de esos un conducto de ventilación y te hiciera papilla con las cuchillas por ir pelado de munición.

Te invito a que lo juegues en hardcore y dejes por aquí las impresiones,después si eso pruebas el modo "imposible".
lo juge en dificil y aun asi sobran los materiales y los objetos amigo

de eso es lo que yo llamo dificultad falsa porque lo unico que cambia es que los malos hacen mas daño y necesitas meterle mas tiros para matarlos y eso mas que aumentar la dirficultad aumenta la frustracion Xd

en extremo lo probe y se pasaron 3 pueblos porque aun estaba peor desbalanceado por lo mismo limitarse a asumentar un 400% la vida de los enemigos y un 600% el daño que hacen no es dificultad es vagancia ademas como digo no me gusto tantisimo como para rejugarlo asi solo para damnre de cabezazos repitiendo zonas 300 veces por estar desbalanceado lo probe por curiosidad y ya los 2 primeros si me los pase asi

en imposible ya no puedo jugarlo porque el juego no era mio y ya no dispongo de el ademas no me gusto tanto como para intentarlo y ese tipo de retos de si mueres una vez toca reiniciar el juegoo no poder grabar mas que un par de veces entero no me van XD


con TLOU 2 pasa lo mismo en dificil es mas facil que en dificil del primero aunque siges estando algo escaso hasta casi el final(cuando en el 1 vas escaso casi todo el juego ) y los enemigos son mas inteligentes que en normal no se limitan solo a aumentarles la vida y ya por lo que al menos en ese sentido si es divertido jugarlo y no una tocada de webs XD


Salu2
No parece que le hayan dado el proyecto al primero que pasaba sino que hay gente buenas detrás.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ce-remake/
Se recibe una señal desde la nave USG Ishimura XD:
Os imagináis que den fecha de lanzamiento y se pueda reservar por la store? Creo que es más probable que Kahraman diga que Abandoned es Metal Gear Solid Remake.
Nexus6_BCN escribió:Se recibe una señal desde la nave USG Ishimura XD:

¿Sólo se podrá ver por Twitch? Habrá que echar un vistazo!
John_Dilinger escribió:Os imagináis que den fecha de lanzamiento y se pueda reservar por la store? Creo que es más probable que Kahraman diga que Abandoned es Metal Gear Solid Remake.

Créeme, creo que es más probable esto.
Menuda pintaza todo lo que comentan en la presentacion de hoy.

Eso sí, está en un momento muy temprano de la produccion. No creo que lo veamos hasta bien entrado 2023 o incluso 2024
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