Dead Rising Wii - Video / Imágenes

19, 10, 11, 12, 13
Ernestotaku escribió:Pues para mí el hecho de que le pongan ese subtítulo le suma puntos, el juego no es "serio" que digamos, es completamente serie Z o B o la que coño sea.


Ver una pelicula de serie B en la tele gratis, o pagar por ella 2€ en el videoclub; vale, te ries de los efectos especiales cutres, los guiones supertipicos o a veces parodiados, en definitiva la ves por frikismo muchas veces, porque tampoco te cuesta mucho tiempo ni dinero.

Pero pagar 40~60€ por un juego de serie B... [noop]
¿Pero qué esperáis?
Si muchos de los juegos recibieran una traducción de sus títulos, nos mearíamos de risa con más de uno.
Excite Trucks=Camiones Excitados
Resident Evil=Vecino Malvado
etc.

No le queda nada mal este título, la verdad. Prefiero "Terror en el hipermercado" a "Corta hasta que te canses/caigas" (Chop Till' You Drop).
raguan escribió:Pero pagar 40~60€ por un juego de serie B...
Bueno, ¿cuánto pagaron algunos por Resident Evil en su día? El primer Resident Evil fue, es y será siempre el juego de serie B por excelencia. Cuando vieron que tuvo tanto éxito, la segunda parte la hicieron totalmente más seria.
Mark R. escribió:Bueno, ¿cuánto pagaron algunos por Resident Evil en su día? El primer Resident Evil fue, es y será siempre el juego de serie B por excelencia. Cuando vieron que tuvo tanto éxito, la segunda parte la hicieron totalmente más seria.


Pero que dices tio :S
Que un juego sea de terror (o que lo intente...) no quiere decir que sea de "serie B". Al menos yo por serie B entiendo esas pelis usualmente de terror que hacen pequeñas compañías (o no) con poco presupuesto (o no) y mucha farlopa (si o si). Tipo "Braindead: tu madre se comio a mi perro" o "La Chica Tanque", las mas típicas suelen ser pelis cutres de zombies muchas de las cuales no salen de USA (si son de alli). Otro ejemplo invetado seria: "Gozilla zombie vs Santa Claus".

No es una descripción muy digna, pero es mas o menos lo que yo entiendo.
La etiqueta en el cine de serie B en su día se debía a su presupuesto, pero no tenía porque tratarse de productos de baja calidad (aunque como es lógico la escasa calidad de la mayoría terminó dando la fama al género tal y como se conoce hoy en día). Actualmente se usa esta etiqueta sobretodo para el cine bizarro, ya que por ejemplo el cine independiente o de autor se suele desmarcar de esa clasificación.


Ho!
Una vez aclarado, vuelvo a lo de...
raguan escribió:Pero pagar 40~60€ por un juego de serie B... [noop]
raguan escribió:Una vez aclarado, vuelvo a lo de...
raguan escribió:Pero pagar 40~60€ por un juego de serie B... [noop]

Por presupuesto no creo que estemos hablando de un juego de serie B, y si dices lo de serie B por el argumento, yo personalmente no veo mayor problema.


Ho!
Sabio escribió:Por presupuesto no creo que estemos hablando de un juego de serie B, y si dices lo de serie B por el argumento, yo personalmente no veo mayor problema.


Ho!


Pues yo lo veo de serie B tanto de argumento como de trabajado, al menos por los últimos vídeos que mostraron, poca cantidad de zombies ¿15 en pantalla? y graficamente cutre, cutre, cutre.
Arkayz escribió:
Mark R. escribió:Bueno, ¿cuánto pagaron algunos por Resident Evil en su día? El primer Resident Evil fue, es y será siempre el juego de serie B por excelencia. Cuando vieron que tuvo tanto éxito, la segunda parte la hicieron totalmente más seria.


Pero que dices tio :S

Pues la verdad, la primera vez que jugue al biohazard japones me dio tambien un aire a peli de serie B de zombies que no veas.

Eso si, el juego era genial pero eso no quita que los videos y como se desarrollaba el juego recordase a ese tipo de peliculas y tambien coincido en que la segunda parte se lo curraron mas.

Con respecto al dead rising en si, esta version me recuerda a los tiempos de los 16 y 8 bits en los que salia un sonic de megadrive y en la master sistem su correspondiente version mas cutre pero eso no quitaba que fuese igual de divertida. A ver si aqui pasa asi.
Mark R. escribió:¿Pero qué esperáis?
Si muchos de los juegos recibieran una traducción de sus títulos, nos mearíamos de risa con más de uno.
Excite Trucks=Camiones Excitados
Resident Evil=Vecino Malvado
etc.

Sería Camiones Excitantes (Camiones Excitados sería Excited Trucks) y El Residente Malvado. No sé de donde sacas lo de vecino [+risas]

Por mi parte, prefiero que saquen juegos-morralla capados de sus versiones más potentes a que no saquen nada.
KoRssO escribió:
Mark R. escribió:¿Pero qué esperáis?
Si muchos de los juegos recibieran una traducción de sus títulos, nos mearíamos de risa con más de uno.
Excite Trucks=Camiones Excitados
Resident Evil=Vecino Malvado
etc.

Sería Camiones Excitantes (Camiones Excitados sería Excited Trucks) y El Residente Malvado. No sé de donde sacas lo de vecino [+risas]

Por mi parte, prefiero que saquen juegos-morralla capados de sus versiones más potentes a que no saquen nada.

Creo que los señores latinoamericanos traducen las peliculas de Resident Evil como... EL HUÉSPED MALDITO (suena mejor que el residente malignoxD)
triki1 escribió:Por otros foros ando leyendo que la version española va a ser ésta:

Dead Rising: Terror en el Hipermercado

Imagen

No creo que sea verdad, porque no se puede caer tan bajo.....


¡Madre mía del amor hermoso!

Terror en el Hipermercado
Horror en el ultramarinos
Mi chica a desaparecido
Y nadie sbe como a sido...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Arkayz escribió:
Mark R. escribió:Bueno, ¿cuánto pagaron algunos por Resident Evil en su día? El primer Resident Evil fue, es y será siempre el juego de serie B por excelencia. Cuando vieron que tuvo tanto éxito, la segunda parte la hicieron totalmente más seria.


Pero que dices tio :S

¿Tu has visto el Resident Evil? O lo hicieron así expresamente, o es que no tenían muchas expectativas con el juego.

KoRssO escribió:
Mark R. escribió:¿Pero qué esperáis?
Si muchos de los juegos recibieran una traducción de sus títulos, nos mearíamos de risa con más de uno.
Excite Trucks=Camiones Excitados
Resident Evil=Vecino Malvado
etc.

Sería Camiones Excitantes (Camiones Excitados sería Excited Trucks) y El Residente Malvado. No sé de donde sacas lo de vecino [+risas]

Por mi parte, prefiero que saquen juegos-morralla capados de sus versiones más potentes a que no saquen nada.

Acepto la correción del Excite Trucks :) La otra no.
Ojo, yo no quiero decir que me vaya a comprar el juego, sólo que ya que lo están haciendo cutre que lo hagan bien XD
triki1 escribió:Por otros foros ando leyendo que la version española va a ser ésta:

Dead Rising: Terror en el Hipermercado

Imagen




No puede ser verdad... ¬_¬
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Cuanto artista!!! XD
Que quereis que os diga, jugue en la 360, lo compre expresamente de uk porque aquí estaban agotados, y me parece que el juego es increible, con el mando de la wii puede ganar bastante, aunque el tema de ver menos zombies en pantalla va a ser una putada, porque bajara el nivel de dificultad, había misiones de disparar que eran imposibles asi que yo tiro una piedra para este juego, porque puede ser sorprendente
djsete escribió:Que quereis que os diga, jugue en la 360, lo compre expresamente de uk porque aquí estaban agotados, y me parece que el juego es increible, con el mando de la wii puede ganar bastante, aunque el tema de ver menos zombies en pantalla va a ser una putada, porque bajara el nivel de dificultad, había misiones de disparar que eran imposibles asi que yo tiro una piedra para este juego, porque puede ser sorprendente


¿Pero no has visto lo videos? ¬_¬
Papitxulo escribió:Parece que la cosa va mejorando un poco...

http://www.blowii.com/2008/12/06-nuevo-trailer-ingame-de-dead-rising-para-wii.html


Pff yo lo veo igual de patético que hace meses. Esa zona donde salen 15 zombies, salen casi todos haciendo el mismo movimiento a la vez, y la ropa parece una única textura solida, me parece una cutrada del 15 la verdad, no se como no se les cae la cara de vergüenza, y ya quitando el número de zombies, el movimiento de todo el juego es tan ortopédico e irreal, que da la sensación de que esta hecho sin ganas y mal acabado.

Espero que este juego no venda nada, por que si nos tenemos que tragar ports así, prefiero que no saquen nada la verdad.
Papitxulo escribió:Parece que la cosa va mejorando un poco...

http://www.blowii.com/2008/12/06-nuevo-trailer-ingame-de-dead-rising-para-wii.html


Vaya, pues si que ha mejorado respecto a los vídeos que sacaron hace un tiempo, que la verdad, no se porque los mostraron, porque daban grima. En fin, sigue siendo bastante simplón gráficamente para los zombies que salen, aunque ahora salgan mas y se vea algo mejor (un poco mas suave quizá, nada mas).

Seria genial que resurgiera de entre su propia [mierda] cual ave fénix, y acabara siendo un buen juego.
los graficos parecen mejor ahora que antes, esperemos que nos den una alegria y este a la altura de los resis [+risas]
loli777 escribió:los graficos parecen mejor ahora que antes, esperemos que nos den una alegria y este a la altura de los resis [+risas]


Estoy contigo, lo malo es q ahora estoy dandole al left4dead y ya me parece poca cosa hasta el dead rising original :P
aun faltan unos cuantos zombies,pero ya no es como antes. una cosa que me ha gustado bastante es la seleccion de las armas:
se ven el video como lleva en la mano una sierra electrica, y al instante,apunta con la pistola para,cuando deja de pauntar,vovler a la sierra electrica.
se acabó tener que navegar por el inventario para seleccionar armas,parece ser que ahora es mas directa su seleccion
Hacia la mitad del video se ve un grupo de zombis que mas o menos son 20 y por lo menos 10 se mueven haciendo lo mismo xDDDDDD
Copiar pegar xDDDD
Tengo unas ganas tremendas de ver este vídeo (aquí en el curro no puedo) porque decís que está mejor que lo que se ha visto hasta ahora, aunque seguro que esa chaqueta que luce el protagonista no la han cambiado, preferiría una textura lisa antes que "eso" que llevamos viendo desde el primer día.

Y hablando del número de zombies, el otro día recordé algunos mundos de SMGalaxy donde hay un montón de bichos moviéndose en un mundo redondo y también en el mundo que tiene forma de la cabeza de Yoshi... y me asalta una duda ¿será tan difícil hacer eso o no es comparable?
[+risas] Es un chiste comparado con el original xD

Si, se ve al menos 15 zombies... haciendo el mismo movimiento al mismo tiempo [qmparto]

Y los enfretamientos con "los malos"... recuerdo como en la 360 (en los mismos lugares que transcurre el trailer que habéis comentado) a parte de los personajes... muchos, muchos zombies que daban por culo que no veas xD

En fin, espero que al menos sea entretenido, porque el resto [buaaj]
cocko escribió:[+risas] Es un chiste comparado con el original xD

Si, se ve al menos 15 zombies... haciendo el mismo movimiento al mismo tiempo [qmparto]

Y los enfretamientos con "los malos"... recuerdo como en la 360 (en los mismos lugares que transcurre el trailer que habéis comentado) a parte de los personajes... muchos, muchos zombies que daban por culo que no veas xD

En fin, espero que al menos sea entretenido, porque el resto [buaaj]


Se supone que trata de ser una fusión entre RE4 wii edition y Dead rising de x360 (salvando las diferencias) no tiene porque ser igual que el de 360 para disfrutarse, con que 30 zombis tengan la inteligencia de los 300 de x360 (que no es dificil porque eran todos gilipollas y la mayoria ni te miraba) ya puede transmitir el mismo agobio o uno distinto, recuerdo que en RE4 hay escenas en las que menos de 20 zombis te las hacen pasar putas, muy putas [+risas] .

No espero nada de este juego, pero desde un principio TODO EL MUNDO sabía que no sería como el de x360 y sin embargo todos los comentarios van encaminados por ahí, erroneamente según mi parecer.

Saludos

pdt: para mi lo peor es el nombre que le han dado.
Segun las imagenes pinta bien... aver si cumple lo esperado, esta dificil mejorar el resultado de RE4 ya que , desde mi punto de vista , esta increible, pero aver si ahy suerte y tenemos otro juegazo en el catalogo de la blanquita.
CabezaRDA escribió:Segun las imagenes pinta bien... aver si cumple lo esperado, esta dificil mejorar el resultado de RE4 ya que , desde mi punto de vista , esta increible, pero aver si ahy suerte y tenemos otro juegazo en el catalogo de la blanquita.


RE4 era para GC, no debería ser tan difícil de mejorar...
Viniendo de Capcom esperaba algo mejor, la verdad.

Deja bastante que desear, pero lo probaré. Qué menos....
Mark R. escribió:
Arkayz escribió:
Mark R. escribió:Bueno, ¿cuánto pagaron algunos por Resident Evil en su día? El primer Resident Evil fue, es y será siempre el juego de serie B por excelencia. Cuando vieron que tuvo tanto éxito, la segunda parte la hicieron totalmente más seria.


Pero que dices tio :S

¿Tu has visto el Resident Evil? O lo hicieron así expresamente, o es que no tenían muchas expectativas con el juego.


Resident Evil (llamado originalmente Bio Hazard, "Peligro biológico") fue hecho así expresamente, ya que se inspiraba en las películas de Romero.

Y técnicamente el juego no es un juego de serie B para lo que fue en su momento, pero vamos, son ganas de flamear, porque otra cosa no veo en este hilo.
solbadguy0308 escribió:
Mark R. escribió:
Arkayz escribió:
Pero que dices tio :S

¿Tu has visto el Resident Evil? O lo hicieron así expresamente, o es que no tenían muchas expectativas con el juego.


Resident Evil (llamado originalmente Bio Hazard, "Peligro biológico") fue hecho así expresamente, ya que se inspiraba en las películas de Romero.

Y técnicamente el juego no es un juego de serie B para lo que fue en su momento, pero vamos, son ganas de flamear, porque otra cosa no veo en este hilo.

¿Flamear? Si tu lo dices...
Estábamos hablando de una comparación entre el título español para este Dead Rising (Terror en el hipermercado), que unos dijeron que era bastante cutre, y el saborcillo de serie B que dejaba el Resident Evil. Si flamear es dar nuestras razones, debatir, pues...
Y sí, RE era un juego de serie B por sus videos y diálogos. Otra cosa es que no queramos recordarlo :) Cuando yo lo ví debía tener unos 12 años, y me reí igual que cuando lo volví a ver hace 1 año. Luego el sistema de juego y el suspense que ofrecía es otro tema, y de ahí sacó todo su éxito porque en las posteriores secuelas nunca más se vieron ese tipo de videos.
Solbadguy, te comento lo mismo que en el otro hilo. Creo que tienes un concepto algo distorsionado de lo que es flamear. Si no estás de acuerdo con alguna opinión puedes rebatirla, pero por favor, ahórrate esos comentarios. Si ves que más que una opinión es un trolleo en todo regla como bien sabes se puede reportar el mensaje para que tomemos las medidas oportunas.

Saludos.
Sergitron escribió:
central98 escribió:Pre-alpha o beta? Sabes cuando sale este juego? Eso si no es final es pre-lanzamiento o ultimos retoques.


Lo dudo.
No tengo la fecha de salida del juego, pero de "últimos retoques" nada, se nota que aún le queda trabajo al juego.
Me corto un brazo si el juego sale con círculos como sombras, fijate lo que te digo. XD

Pondras foto o que? XD
Xabyer_B escribió:Ahora ya sin ironia. Lo unico que demuestra ese video es que el juego no esta acabado, que teneis demasiado tiempo libre y una bocaaaaaza enorme. Jajajaja [jaja] [jaja]

O no.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que asco de juego, que mal se ve y es la peor IA que he visto en mi vida, quien lo compre esta loco.
central98 escribió:
Xabyer_B escribió:Ahora ya sin ironia. Lo unico que demuestra ese video es que el juego no esta acabado, que teneis demasiado tiempo libre y una bocaaaaaza enorme. Jajajaja [jaja] [jaja]

O no.



Va a ser que sí, que es cierto que teneis mucho tiempo libre. Sobretodo cuando resulta que no tienes nada mejor que hacer que reflotar un hilo del año pasado para esta chorrada.

A ver si ahora va a ser culpa mia que Capcom no se haya currado mas el titulo. Y de todas formas lo que dije no deja de ser cierto, era un titulo en desarrollo entonces por lo que las imagenes podian mejorar con respecto a la version final. Y, ademas, no seria el primer titulo que lo ha hecho (basta comparar las primeras imagenes de The conduit con las mas recientes).

En serio, si no tienes nada mejor que hacer que reflotar un hilo del año pasado para esto; mas cuando hay otro en primera pagina para hablar de él; tienes un serio problema. Seria mas provechoso que te buscases un Hobby mas productivo y dejases de perder el tiempo de esta manera.
Si si, es lo que tiene cuando uno acusa a otros de tener "una bocaaaaaza enorme. Jajajaja" y luego el juego sale (antes no puede ser, logico), cosas que pasan.
Tranquilo, no hace falta que lances ataques infantiles fuera de tema, no pasa nada.
Darklife escribió:Que asco de juego, que mal se ve y es la peor IA que he visto en mi vida, quien lo compre esta loco.


Pues yo estoy loco por que me lo voy a comprar mañana.Igual me gusta ya que me gusta el rollo de los zombies.

Me interesa tu opinion.¿Has jugado la version de Wii? ¿te lo has comprado? ¿has jugado la version de 360? ¿O hablas sin haber probado las dos versiones? ¿O no has jugado a ninguna?

Explicate por favor ya que quiero ver todos los factores.
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13