Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.508
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Nuevas Imagenes de Dead Rising

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Xaconi
4 8 15 16 23 42

Nuevas Imagenes de Dead Rising

Mensajepor Xaconi 09 Ene 2009 09:47

Bueno, Capcom ha publicado en el CES 2009 nuevo material de sus proximos juegos. Entre ellos, el nuevo Dead Rising para Wii. Despues del trailer de la semana pasada (muy bueno)...volvemos a la realidad...

Imagen
Imagen
Imagen

Mas imagenes en el siguiente link: http://www.anaitgames.com/dead-rising-t ... -09012009/

Que decir, volvemos a la antigua perspectiva del juego...en Wii no sera PARA NADA lo mismo...
Imagen

Imagen

Equipo:
Asus P5G41 LX
Intel Core 2 Quad Q8300 2,5GHz
XFX NVidia 260 GTX 896 MB DDR3
Kingston HyperX 4 GB
Corsair TX650 650 W

[Hilo Oficial] Super Meat Boy

kyubids
九尾の妖狐DS

Mensajepor kyubids 09 Ene 2009 10:01

Las imagenes no están nada mal, pero dejan que desear...tampoco muestra mucha gente por pantalla.. XD yo quiero mas, mas ,maaaas jeje

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 09 Ene 2009 10:29

Me parece igual de potruñoso que siempre... -.-u
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 09 Ene 2009 10:38

Esto no ha mejorado nada desde que se vieron las primeras imágenes, huele igual de mal. De Capcom ahora lo único que me interesa es Monster Hunter 3 y Tatsunoko.
Imagen

kyubids
九尾の妖狐DS

Re:

Mensajepor kyubids 09 Ene 2009 10:52

VySe escribió:De Capcom ahora lo único que me interesa es Monster Hunter 3 y Tatsunoko.

Como a casi todos, yo estoy igual que tu XD

dark_hunter
Novato

Re: Nuevas Imagenes de Dead Rising

Mensajepor dark_hunter 09 Ene 2009 10:56

Xaconi escribió:Bueno, Capcom ha publicado en el CES 2009 nuevo material de sus proximos juegos. Entre ellos, el nuevo Dead Rising para Wii. Despues del trailer de la semana pasada (muy bueno)...volvemos a la realidad...

Imagen
Imagen
Imagen

Mas imagenes en el siguiente link: http://www.anaitgames.com/dead-rising-t ... -09012009/

Que decir, volvemos a la antigua perspectiva del juego...en Wii no sera PARA NADA lo mismo...

O tengo mala memoria o estan incluso peor que las primeras imagenes. Quiero esperar a verlo en persona porque la verdad es que me llama pero todo lo que han sacado hasta ahora ha sido pura morralla.
Imagen

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 09 Ene 2009 11:06

No me convence.

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Mensajepor AnibalSmith 09 Ene 2009 11:24

Atención, AnibalSmith está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto reiterados.
Yo las vi en Vandal. Me sorprendió una en la que se hace una llave al payaso con las motosierras, algo que nunca intenté en 360.

No sé a vosotros pero a mí me parece que la cara del payaso está bastante bien detallada.

Llamadme ingenuo, pero aún tengo fe de que pueda salir algo bueno de esto.
Imagen

Xaconi
4 8 15 16 23 42

Re:

Mensajepor Xaconi 09 Ene 2009 11:37

AnibalSmith escribió:Yo las vi en Vandal. Me sorprendió una en la que se hace una llave al payaso con las motosierras, algo que nunca intenté en 360.

No sé a vosotros pero a mí me parece que la cara del payaso está bastante bien detallada.

Tengamos fe en el buen hacer de Capcom...porque con estas imagenes, la fe es lo unico que nos queda...xDDDDD
Imagen

Imagen

Equipo:
Asus P5G41 LX
Intel Core 2 Quad Q8300 2,5GHz
XFX NVidia 260 GTX 896 MB DDR3
Kingston HyperX 4 GB
Corsair TX650 650 W

[Hilo Oficial] Super Meat Boy

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor pagantipaco 09 Ene 2009 12:01

Xaconi escribió:
AnibalSmith escribió:Yo las vi en Vandal. Me sorprendió una en la que se hace una llave al payaso con las motosierras, algo que nunca intenté en 360.

Tengamos fe en el buen hacer de Capcom...porque con estas imagenes, la fe es lo unico que nos queda...xDDDDD

Yo ya estoy con la fe por los suelos. Lo que me pasa es que lo veo cutre. Cutre en casi todos los sentidos: sombras redondas, color feo, texturas intentando ser "variadas" pero cuando se aplican en espejo se nota todo todo todo (la chaqueta y el pelo del protagonista no tienen precio)... es una sensación general de "cutre". RE4 no se ve tan feo, quizá porque es más monocromático y disimula más, pero es que éste con los colorcitos, madre mía.

Sólo espero que sea divertido, que la jugabilidad sea tan buena que nos olvidemos de todo lo demás.

Siguiente

Volver a Juegos