Nuevas Imagenes de Dead Rising

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, Capcom ha publicado en el CES 2009 nuevo material de sus proximos juegos. Entre ellos, el nuevo Dead Rising para Wii. Despues del trailer de la semana pasada (muy bueno)...volvemos a la realidad...

Imagen
Imagen
Imagen

Mas imagenes en el siguiente link: http://www.anaitgames.com/dead-rising-t ... -09012009/

Que decir, volvemos a la antigua perspectiva del juego...en Wii no sera PARA NADA lo mismo...
Las imagenes no están nada mal, pero dejan que desear...tampoco muestra mucha gente por pantalla.. XD yo quiero mas, mas ,maaaas jeje
Me parece igual de potruñoso que siempre... -.-u
Esto no ha mejorado nada desde que se vieron las primeras imágenes, huele igual de mal. De Capcom ahora lo único que me interesa es Monster Hunter 3 y Tatsunoko.
VySe escribió:De Capcom ahora lo único que me interesa es Monster Hunter 3 y Tatsunoko.

Como a casi todos, yo estoy igual que tu XD
Xaconi escribió:Bueno, Capcom ha publicado en el CES 2009 nuevo material de sus proximos juegos. Entre ellos, el nuevo Dead Rising para Wii. Despues del trailer de la semana pasada (muy bueno)...volvemos a la realidad...

Imagen
Imagen
Imagen

Mas imagenes en el siguiente link: http://www.anaitgames.com/dead-rising-t ... -09012009/

Que decir, volvemos a la antigua perspectiva del juego...en Wii no sera PARA NADA lo mismo...

O tengo mala memoria o estan incluso peor que las primeras imagenes. Quiero esperar a verlo en persona porque la verdad es que me llama pero todo lo que han sacado hasta ahora ha sido pura morralla.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo las vi en Vandal. Me sorprendió una en la que se hace una llave al payaso con las motosierras, algo que nunca intenté en 360.

No sé a vosotros pero a mí me parece que la cara del payaso está bastante bien detallada.

Llamadme ingenuo, pero aún tengo fe de que pueda salir algo bueno de esto.
AnibalSmith escribió:Yo las vi en Vandal. Me sorprendió una en la que se hace una llave al payaso con las motosierras, algo que nunca intenté en 360.

No sé a vosotros pero a mí me parece que la cara del payaso está bastante bien detallada.

Llamadme ingenuo, pero aún tengo fe de que pueda salir algo bueno de esto.


Tengamos fe en el buen hacer de Capcom...porque con estas imagenes, la fe es lo unico que nos queda...xDDDDD
Xaconi escribió:
AnibalSmith escribió:Yo las vi en Vandal. Me sorprendió una en la que se hace una llave al payaso con las motosierras, algo que nunca intenté en 360.

No sé a vosotros pero a mí me parece que la cara del payaso está bastante bien detallada.

Llamadme ingenuo, pero aún tengo fe de que pueda salir algo bueno de esto.


Tengamos fe en el buen hacer de Capcom...porque con estas imagenes, la fe es lo unico que nos queda...xDDDDD


Yo ya estoy con la fe por los suelos. Lo que me pasa es que lo veo cutre. Cutre en casi todos los sentidos: sombras redondas, color feo, texturas intentando ser "variadas" pero cuando se aplican en espejo se nota todo todo todo (la chaqueta y el pelo del protagonista no tienen precio)... es una sensación general de "cutre". RE4 no se ve tan feo, quizá porque es más monocromático y disimula más, pero es que éste con los colorcitos, madre mía.

Sólo espero que sea divertido, que la jugabilidad sea tan buena que nos olvidemos de todo lo demás.
Imagen


pero esto que eeeeees?
A este juego le falta luz como agua de mayo, no le queda nada bien ese aspecto tan oscuro.


Ho!
La mirilla es la misma que la del re4 no? xD

No sé, yo también creo que la cara del payaso está bien detallada y se ve bastante nitida,aunque el traje hace un poco de contraste,le opasa lo mismo que al naruto ex3, de lejos se ve fatal,con muchas rayas,pero cuando lo enfocan de cerca se ve perfecto,habrá que esperar.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:
Imagen


pero esto que eeeeees?

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
Pero si solo hay 4 zombies y medio por pantalla WTF
No sé si les quedará bien pero desde luego han hecho un juego muy muy muy controvertido... y eso no es fácil [sonrisa]
Yo no me entero aún,el juego que es un mata-mata??
esperando a k salga... [looco]
AnibalSmith escribió:No sé a vosotros pero a mí me parece que la cara del payaso está bastante bien detallada.


la cara sí, pero mira la ropa del mismo o la chaqueta del protagonista, o la sangre de la screen de arriba...

pueden hacer mejores graficos y lo saben...
KeKo-O escribió:
AnibalSmith escribió:No sé a vosotros pero a mí me parece que la cara del payaso está bastante bien detallada.


la cara sí, pero mira la ropa del mismo o la chaqueta del protagonista, o la sangre de la screen de arriba...

pueden hacer mejores graficos y lo saben...


Pues disimulan muy bien.
Viendo esto... mejor que no hagan un RE5 así de cutre. Una cosa es adaptarlo a la potencia de la consola, y otra muy distinta es hacer una chapuza como esta.
eariol escribió:Pero si solo hay 4 zombies y medio por pantalla WTF


No, no. Hay por lo menos 100 [poraki]
No se xq hay tanta gente que os quejais de como va a ser el juego,¿que esperabais?yo creo que para ser de wii va a estar muy bien.Me lo pase en xbox en su dia y es un juegazo pero no podeis esperar que el de wii se le acerque tecnicamente a la 360.Seguramente sea un muy buen juego y todos los que no lo hayais jugado en 360 os lo vais a pasar genial con el de wii.Un saludo.
Red Dutti escribió:No se xq hay tanta gente que os quejais de como va a ser el juego,¿que esperabais?yo creo que para ser de wii va a estar muy bien.Me lo pase en xbox en su dia y es un juegazo pero no podeis esperar que el de wii se le acerque tecnicamente a la 360.Seguramente sea un muy buen juego y todos los que no lo hayais jugado en 360 os lo vais a pasar genial con el de wii.Un saludo.

Cierto,hay que hacer caso de sus palabras,para mi es un consejo,muchas veces pedimos lo imposible.
Reci escribió:
Red Dutti escribió:No se xq hay tanta gente que os quejais de como va a ser el juego,¿que esperabais?yo creo que para ser de wii va a estar muy bien.Me lo pase en xbox en su dia y es un juegazo pero no podeis esperar que el de wii se le acerque tecnicamente a la 360.Seguramente sea un muy buen juego y todos los que no lo hayais jugado en 360 os lo vais a pasar genial con el de wii.Un saludo.

Cierto,hay que hacer caso de sus palabras,para mi es un consejo,muchas veces pedimos lo imposible.

Es que nos ofrecieron 100 zombies en pantalla, yo con eso estoy contento pero si se quedan en un 4% de lo que prometieron ni de coña me lo compro.
como que pedimos lo imposible? DEBERIA tener graficos next-gen, pero como sabemos que no se puede le pedimos por lo menos graficos de Wii o de GC y nos dan graficos de N64 (exagerando). ojalá no vendan nada.
Vaya mierda xDD

Vale, no se puede comparar al de 360 (que me lo he pasado y es una puta maravilla....) pero joder, 6-7 como maximo? Hola??
Hombre eso es lo que se ve en las imagenes,supongo que habrá más no creo que sea así siempre,habrá que esperar para ver.
Red Dutti escribió:No se xq hay tanta gente que os quejais de como va a ser el juego,¿que esperabais?yo creo que para ser de wii va a estar muy bien.Me lo pase en xbox en su dia y es un juegazo pero no podeis esperar que el de wii se le acerque tecnicamente a la 360.Seguramente sea un muy buen juego y todos los que no lo hayais jugado en 360 os lo vais a pasar genial con el de wii.Un saludo.


Nos quejamos (por lo menos yo), es de la calidad grafica del juego. Viendo cosas como Mario Galaxy, o Metroid Prime, no puede ser que una empresa como Capcom nos venga con esta chapuza...
Supongo que los graficos bajaran tanto por el numero de zombies que pondrán en pantalla,pero claro con las imagenes que han enseñado tengo mis dudas,espero que al final cumplan con su palabra,si hay lamenos 100 zombies en pantalla comprenderé la bajada de graficos.
Imagen

el traje de bionic comando?? la leche como les gusta meter publicidad a todo...
¿Te sorprende?, en Zack and wiki hay "monigotes" de megaman (como extras) y de otros personajes Capcom.


Por cierto, hace mucho que no espero nada del juego.
Se equivocan al mostrar estas imágenes. O muestras al menos 10 en pantalla o resérvate las imágenes para cuando haya salido, pero ésto no tiene ningún sentido y menos después del trailer que habían enseñado días atrás.
Xabyer_B escribió:¿Te sorprende?, en Zack and wiki hay "monigotes" de megaman (como extras) y de otros personajes Capcom.


Por cierto, hace mucho que no espero nada del juego.

En el dead rising también hay monigotes del megaman no? Bueno,me refiero a los cubos esos que se los pones en la cabeza a los zombies o a ti mismo,los amarillos con el careto ese,y juraría que he visto tb un traje de megaman,pero dudo xD me parece que no era en este juego.

HuNiG escribió:Se equivocan al mostrar estas imágenes. O muestras al menos 10 en pantalla o resérvate las imágenes para cuando haya salido, pero ésto no tiene ningún sentido y menos después del trailer que habían enseñado días atrás.

La verdad es que logica 0,además la calidad tampoco es que sea la pera.
Los cubos esos amarillos son cabezas de muñecos de lego, pero si, de megaman habia cosas, que yo haya encontrado: buster lanza pelotas y casco de megaman, no se si habra algo mas
Estas seguro? Pues esos bichos también salen en el megaman.
En la pantalla del megaman del tatsunoko vs capcom de fondo también salen por ejemplo.

Edit:
Imagen

Edit2: Ya esta,la foto clave,tenia razon,esta el traje de megaman completo:
Imagen

Definitivamente esos robots son del megaman ,no se me escapa una xD Creo que són exactamente del megaman legends.

Edit3:
Lo encontré,aqui se pueden ver de fondo:
Imagen
Como han dicho antes, nos quejamos porque no vemos ni una sola mejora del juego desde que empezaron a sacar imagenes, ni los 100 zombies ni demas mejoras, mi fe en el juego esta tambaleando, al principio iba a comprarlo si o si, pero ahora estoy dudando si alquilarlo antes comprarlo, si sacan mas imagenes asi, ya no dudare mas :( Es que parece que siguen la estela del necronesia!

Imagen
En MarioGalaxy hay fases donde hay más enemigos que zombies nos muestran en este juego. Por ejemplo: mundo cabeza de Yoshi o uno al que llegas a través de un cañón que está en una playa y son bichos de los que te dan cabezazos.

Hay cosas muy feas en este juego, a lo mejor están equivocándose con las imágenes y luego el juego es estupendo :-?
-Crono- escribió:Estas seguro? Pues esos bichos también salen en el megaman.
En la pantalla del megaman del tatsunoko vs capcom de fondo también salen por ejemplo.

Edit:
Imagen

Edit2: Ya esta,la foto clave,tenia razon,esta el traje de megaman completo:
Imagen

Definitivamente esos robots son del megaman ,no se me escapa una xD Creo que són exactamente del megaman legends.

Edit3:
Lo encontré,aqui se pueden ver de fondo:
Imagen


Puede ser, a mi me recordaban a estos muñecos de lego:

Imagen

PD: Los de capcom son unos frikazos xDDDD
Dead Rising "Terror en el hipermercado"

Ya les vale, mira que darle ese nombre así al título.. Traductores de lujo en España Hoygan
chibisake escribió:Dead Rising "Terror en el hipermercado"

Ya les vale, mira que darle ese nombre así al título.. Traductores de lujo en España Hoygan

Ya ves si le hubieran puesto "Zombies en el Mercadona"......................
En el dead rising de la 360 te podias vestir de megaman completamente, lo único es que el traje está repartido por las jugueterias del centro comercial, en los cines estaba el megabuster de mentira, que lanza pelotas y no vale pa ná, pero haciendo el logro de los 53.000 zombies te dan el de verdad y ese si que es la leche
Red Dutti escribió:
chibisake escribió:Dead Rising "Terror en el hipermercado"

Ya les vale, mira que darle ese nombre así al título.. Traductores de lujo en España Hoygan

Ya ves si le hubieran puesto "Zombies en el Mercadona"......................


Pues a lo mejor habrían puesto pelas para mejorar el aspecto gráfico y encima el juego tendría un precio bastante justo... pero desgraciadamente va a tener precio de la tienda del gurmé del ECInglés con el saborcillo de un pepinillo rancio de tienda vieja donde nadie compra.
no se si han visto este video de un gameplay sin interrupciones y en hd:
http://www.youtube.com/watch?v=TSu-ByPC ... re=related
Viendo este video lo he comprendido. Cuando prometieron los mas de 100 zombies en pantalla, se referian al total de zombis en el juego. Que seguro que si los vas contando a lo largo de todo el juego quiza llegen a 100 o poco mas. [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Siendo serios, si con esos graficos, hubiesen conseguido esos 100 zombis en pantalla, pese a lo mal diseñados que estan (sobretodo si los comparas con el prota) el juego podria haber resultado interesante y "ser un dead rising". Así, mucho me temo que esto es un intento de demostrar que Capcom no sabe hacer nada mejor con wii.
Bueno bueno, que el vídeo lo subieron en octubre del año pasado, así que puede ser de esa "beta" que llevaron como demo...


Ejum, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? [tomaaa]
Dracarys escribió:Bueno bueno, que el vídeo lo subieron en octubre del año pasado, así que puede ser de esa "beta" que llevaron como demo...


Ejum, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? [tomaaa]

Esperemos que sea una beta lo del video...porque yo me estoy cagando...para mi gusto va por mal camino...

Xabyer_B escribió:Viendo este video lo he comprendido. Cuando prometieron los mas de 100 zombies en pantalla, se referian al total de zombis en el juego. Que seguro que si los vas contando a lo largo de todo el juego quiza llegen a 100 o poco mas. [+risas] [+risas] [+risas]

ajajajaja [qmparto] [qmparto] ...como sea verdad no me reire, llorare XD
Yo perdí la esperanza al medio año de anunciarse. Mas o menos cuando volvieron a enseñar capturas del juego y se vio que no habia mejorado "ni una pizca". Paso de estar en mi lista de compras a la lista de "desterrados". Y mas ahora que puedo jugar al original de 360.
Xabyer_B escribió:Yo perdí la esperanza al medio año de anunciarse. Mas o menos cuando volvieron a enseñar capturas del juego y se vio que no habia mejorado "ni una pizca". Paso de estar en mi lista de compras a la lista de "desterrados". Y mas ahora que puedo jugar al original de 360.

Me parece a mi que tendré que hacer lo mismo que tu...seguro que hasta encuentro barato el de X360 XD
Red Dutti escribió:Ya ves si le hubieran puesto "Zombies en el Mercadona"......................


Solo por eso lo compraria, para tener una pieza de coleccionismo. Eso sí, ni lo habriria. :p
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511