Dead Rising Wii - Video / Imágenes

19, 10, 11, 12, 13
3 nuevos videos en IGN. Os dejo el link de 1, a partir de ahi podeis ver los otros.

Impresionante calidad gráfica y sobretodo la cantidad de zombies, se ve que se han tomado muy en serio su objetivo de 100 zombies en pantalla...

En este video en concreto aparece la Sagrada Espada Laser que derrotara al Hombre Lagarto, ver para creer [flipa]

http://wii.ign.com/dor/objects/14267382 ... 00308.html
Pues para mi el video pone en mal lugar al juego, le he visto defectos serios de clipping, texturas pobres e incluso popping a corta distancia ¬_¬
raguan escribió:3 nuevos videos en IGN. Os dejo el link de 1, a partir de ahi podeis ver los otros.

Impresionante calidad gráfica y sobretodo la cantidad de zombies, se ve que se han tomado muy en serio su objetivo de 100 zombies en pantalla...

En este video en concreto aparece la Sagrada Espada Laser que derrotara al Hombre Lagarto, ver para creer [flipa]

http://wii.ign.com/dor/objects/14267382 ... 00308.html


graficamente, se parece mucho al de 360,pero claro, en el de 360 hay cientos de zombies, en este apenas puedo contar 10 (estando en el nivel 50)
Supongo que raguan estaba siendo sarcástico, ¿no?, ya me extrañaba a mí que en los vídeos apenas aparecieran zombis xD
La verdad es que parece que el juego no va a dar más de sí, y esto es lo que seguramente va a haber. Eso sí, no sé si es cosa del vídeo, o del televisor donde están jugando, pero parece que han cambiado la iluminación, se ve todo como más azulado que antes :S

EDITO: Vistos los vídeos del 'COD: World at war' veo que ese tono azulado es cosa del vídeo o la pantalla.


Ho!
bueno .... usaran el motor del de 360 para los videos... algo es algo... pero vamos ... yo ya sufri pasarmelo en 360 asi que no lo volvere a tocar.. porque otra cosa no pero este juego lo he empezado unas cuantas veces y me ha tocado mucho la moral xD.
Tenia esperanzas en este juego, pero ya he perdido toda esperanza, pinta asquerosamente mal xD.

Poco tiene que hacer con los últimos anuncios que han hecho para Wii.
raguan escribió:3 nuevos videos en IGN. Os dejo el link de 1, a partir de ahi podeis ver los otros.

Impresionante calidad gráfica y sobretodo la cantidad de zombies, se ve que se han tomado muy en serio su objetivo de 100 zombies en pantalla...

En este video en concreto aparece la Sagrada Espada Laser que derrotara al Hombre Lagarto, ver para creer [flipa]

http://wii.ign.com/dor/objects/14267382 ... 00308.html



[snif]
Sabio escribió:Supongo que raguan estaba siendo sarcástico, ¿no?, ya me extrañaba a mí que en los vídeos apenas aparecieran zombis xD
La verdad es que parece que el juego no va a dar más de sí, y esto es lo que seguramente va a haber. Eso sí, no sé si es cosa del vídeo, o del televisor donde están jugando, pero parece que han cambiado la iluminación, se ve todo como más azulado que antes :S


Ho!


Supongo que al ver el video queda mas que claro si estoy siendo sarcastico o no [qmparto]

¿Nadie comenta la espada? Que por cierto yo me he enterado de que era una espada laser por el titulo que si no... [agggtt]
que bien, las cabezas de servbots vuelven, yay!

y bueno, para mi, el juego representa lo que puede dar la wii [+risas]... no se le pueden pedir peras al olmo :<

pero ya lo vamos a probar, Crapcom es una de las compañías que menos me decepciona XD
Sólo he resistido asistir al primer vídeo, ¡ay, madre mía de mi madre! con ver esas sombras redondas ya me da urticaria.

El tono azulado es por la cámara de vídeo o algo así porque, efectivamente, los de COD (nada que ver con éste, además) es el mismo defecto. Pero eso no excusa para esas texturas y animaciones "flotantes" sobre el suelo.

El caso es que el juego no pinta nada bien al lado de lo último que nos han enseñado el resto de compañías. Me da mucha pena que Capcom saque algo así, voy a pensar que han tenido un despiste.
Bueno, por si a alguien le sigue interesando el juego ya hay fecha de salida japonesa: 19 de febrero.

Fuente
Los mas de 100 zombies en pantalla que prometieron siguen de vacaciones. A este paso no van a llegar a tiempo para la version final del juego y van a seguir "veraneando eternamente en el Limbo de la informatica".
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Con el potencial que tiene este título... yo de todas formas lo sigo mirando de reojillo a ver si al final cumplen.
Yo igual, y si cumplieran me lo pillaria. A ver en que queda...

Un saludo.
Henjo.
En mi opinión Capcom tenía que haber cambiado el título entero del juego, y no sólo la coletilla, porque aunque el juego estuviera a la altura de lo que ofrecía el 'Resident evil 4', siempre tendrá como lastre las comparaciones con el 'Dead rising' de Xbox 360.


Ho!
Joder, parece un centro comercial de Madrid en agosto a las 10 de la mañana...

¿Para que gastar balas?
lo mejor del dead rising es la cantidad de zombies... asi que no entiendo como se les ocurrio hacer la version wii sabiendo que iban a haber tan pocos zombies. [Ooooo]
Magallanes escribió:lo mejor del dead rising es la cantidad de zombies... asi que no entiendo como se les ocurrio hacer la version wii sabiendo que iban a haber tan pocos zombies. [Ooooo]


Y el agobio que te producen [mad]
Magallanes escribió:lo mejor del dead rising es la cantidad de zombies... asi que no entiendo como se les ocurrio hacer la version wii sabiendo que iban a haber tan pocos zombies. [Ooooo]

Pq no se jugara como un dead rising. Han acercado la camara a frank y han eliminado los limites de tiempo y tal. Será un mezclijo entre el DR y el RE4, sobretodo por el uso del puntero. En X360 apenas recurres a apuntar salvo en contadas ocasiones con el rifle de francotirador, la escopeta, o al principio con la pistola. Al DR hay que jugarlo con katanas, y las minisierras por el numero de zombies. Claro, este sera distinto por esto.
Se sabe algo de la fecha de salida en europa?
davidfemez escribió:Se sabe algo de la fecha de salida en europa?


Es más, ¿se sabe algo de cómo está quedando? Sacaron muchas imágenes, unos cuantos vídeos y se les ha tragado la tierra ¿estarán pensándose el resultado obtenido por las críticas mordaces vertidas en todas partes? No espero mejoras, desde luego, a lo mejor es divertido tal cual si, como dicen muchos foreros, dejamos de mirar la versión de 360.
Este juego también me interesa,
Es curioso que de todos los juegos que me gustan (de momento) para 2009, el unico de ninty sea el Punch Out!.
Un saludo
Ya hay portada para la versión europea:

Imagen


Fuente

[Edito]Mirándola bien han hecho una cosa mal, nunca se debe cortar una extremidad al personaje justo por la articulación...
Hay mas zombies en la portada que en todo el juego... ja ja ja ja ja... ;-)

La portada mola, pero tengo mis dudas con el juego... :-( y no por el número de zombies, que es un tema muy quemado ya, sino por la estética y la jugabilidad, que queda muy dolida al compararla inevitablemente con la versión de la que viene.

Hay portada pero no hay nada más, qué curioso, sigo mosqueado porque han dejado de enseñar y no sé de qué es señal (puede ser una pataleta del tipo "pues ahora no enseño nada, para que lo critiquéis mejor me lo guardo").
Es que no es un problema de comparaciones, aun sin contrastar con nada sigue pareciendo un truñaco. Gráficamente... doloroso, pues ni calidad de texturas, ni buen modelado, ni cantidad de IA's ni calidad de estas (al menos no una cantidad que justifique los demás), jugabilidad muy dudosa, nada de multi, nada de online...

A mi me sorprende mucho por parte de Capcom algo de esta calidad, espero que le metan mucha caña y salga algo muy distinto de lo que se ve en los vídeos, aunque parece que a estas alturas ya poca cosa hay que hacer.
Dracarys escribió:Ya hay portada para la versión europea:

Imagen


Fuente

[Edito]Mirándola bien han hecho una cosa mal, nunca se debe cortar una extremidad al personaje justo por la articulación...


Mola, espero que le metan caña al juego, me lo comprare de todas formas, pero aun asi espero que capcom no se duerma....
Dracarys escribió:Ya hay portada para la versión europea:

Imagen


Fuente

[Edito]Mirándola bien han hecho una cosa mal, nunca se debe cortar una extremidad al personaje justo por la articulación...


Pues si, la portada mola bastante. :)
Creo que despues de ver la caratula es posible que sea lo mas currado del juego. :p
La caratula da muy buena impresion a simple vista la verdad XD.

Pero nose.., me da la impresion como si todos los zombies fueran simples recortes de otras imagenes y juntados en portada...
La carátula auténtica del juego es esta y punto. XD


Imagen
Sergitron escribió:La carátula auténtica del juego es esta y punto. XD


Imagen


te faltan 100 [+risas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Como algo positivo de este juego ya puedo decir que la caratula me gusta mas que la del DR de 360 [fumando]
Sergitron escribió:La carátula auténtica del juego es esta y punto. XD


Imagen


Yo se la mandaba a Capcom [poraki]
Yo sigo confiando en capcom y esperando que el juego final no tenga nada que ver cn los videos mostrados, y que estos fueran siempre de una version muy muy beta del mismo, por que sigue sin entrarme en la cabeza que Capcom que son profesionales, y que han sacado todo juegos bastante buenos y currados en wii nos saquen ahora un juego tan tremendamente descuidado, haciendo promesas que no cumplen siendo ademas un juego que se iba a mirar con lupa en las comparaciones.

Si al final el juego es tal como se ha visto en los videos, con 4 zombies mal contados, capcom me habra decepcionado mucho como empresa, por que entre esto y la chufa que parece el resin 5...
Sergitron escribió:La carátula auténtica del juego es esta y punto. XD


Imagen



xDDDD !Que grande!
Sergitron escribió:La carátula auténtica del juego es esta y punto. XD


Imagen

WINRAR
Sergitron escribió:La carátula auténtica del juego es esta y punto. XD


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El título también lo van a cambiar. En vez de "chop till you drop" van a poner "chop if you find it" XD
pagantipaco escribió:El título también lo van a cambiar. En vez de "chop till you drop" van a poner "chop if you find it" XD


[+risas]

Sería un poco complicado, a ver si algún manitas del photoshop lo hace [burla2]
pagantipaco escribió:ea

deadrisingwii.jpg


LOL [+risas]

Deberías enviársela a los de Capcom xD
Ellos ya la hicieron pero la retocaron con más zombies ;-)

Me da pena este juego porque si lo mejoraran gráficamente, seguro que no recibiría tantas críticas. Es que tiene un aspecto muy poco currado, es el gran problema.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Ellos ya la hicieron pero la retocaron con más zombies ;-)

Me da pena este juego porque si lo mejoraran gráficamente, seguro que no recibiría tantas críticas. Es que tiene un aspecto muy poco currado, es el gran problema.

A mi tambien. Todos conocemos ejemplos de juegos de ps2 en los que hay mas de 50 enemigos y solo hace falta que Capcom se lo curre.
Por otros foros ando leyendo que la version española va a ser ésta:

Dead Rising: Terror en el Hipermercado

Imagen

No creo que sea verdad, porque no se puede caer tan bajo.....
Dios mio.. [qmparto]

¿Seguro que no es un fake?
Dracarys escribió:Dios mio.. [qmparto]

¿Seguro que no es un fake?


http://nwii.hardgame2.com/noticia.php?id=43022
Pues a mi me parece un buen subtítulo, muy al estilo del juego. DeadRising: Terror en el hipermercado. Muy bueno
triki1 escribió:Dead Rising: Terror en el Hipermercado

Imagen Imagen Imagen
Joer, nunca pensé que los juegos pudieran tener traducciones cutres como pasa con las películas [qmparto]


Ho!
Pues para mí el hecho de que le pongan ese subtítulo le suma puntos, el juego no es "serio" que digamos, es completamente serie Z o B o la que coño sea.
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13