Dead Rising Wii - Video / Imágenes

19, 10, 11, 12, 13
Un poco cutre el apartado técnico la verdad.
Teniendo en cuenta que no he visto mucho el de la 360, ¿como se supone que se va subiendo de nivel? es como una especie de juego de rol, segun los zombies que vas matando, las misiones que vas haciendo o depende de todo.... pregunto que no lo se.
Interesante juego, tengo ganas de probarlo que hace mucho que no pego unos tiritos con la wii...
sanosukesagara escribió:Teniendo en cuenta que no he visto mucho el de la 360, ¿como se supone que se va subiendo de nivel? es como una especie de juego de rol, segun los zombies que vas matando, las misiones que vas haciendo o depende de todo.... pregunto que no lo se.

En el de la 360 al menos, ganas puntos pp (los necesarios para poder subir nivel) cuando matas un piscópata, salvas a algún superviviente, matas un determinado número de zombies, sacas alguna foto especial (esto creo que no estará en wii por la supresión de la cámara), matas a un zombie de alguna forma especial, etc. Según subas nivel se iran desbloqueando habilidades, la mayoría son ataques, y están muy bien, también te aumentan la vida y la cantidad de objetos que puedes llevar.
Un saludo.
Muchas gracias, una pena lo de la camara, seguro que le daba al juego un punto de vista interesante.
raguan escribió:Sin quitarte la razon, a mi me esta asustando que muestren tanto material de una "beta" [mad]


No te asustes hombre, recuerda el bombardeo de imagenes del street fighter IV cuando solo salia ryu y el mismo escenario siempre, q recuerdo q nadie agrado, yo no estoy hypeado ni creo q vayan a mejorarlo muxo mas, pero me parece q todavia le tendran q meter algun filtrado o algo asi, xq difiere muxo de lo que es el RE4 original...
VySe escribió:http://www.wiiz.fr/article.php?a=19461

Nuevo vídeo, sigue sin convencerme nada.


Yo opinaria, pero el video se cuelga al principio y no paso de las imagenes del RE4
En gametrailers han colgado una comparativa entre el número de zombis del Dead Rising y el Hitman: blood money de PS2 y la verdad es que sobran las palabras...

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/257718.html
Mr. k escribió:En gametrailers han colgado una comparativa entre el número de zombis del Dead Rising y el Hitman: blood money de PS2 y la verdad es que sobran las palabras...

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/257718.html


Joder cuanto más veo algo del DeadRising mas cutre me parece.
Mr. k escribió:En gametrailers han colgado una comparativa entre el número de zombis del Dead Rising y el Hitman: blood money de PS2 y la verdad es que sobran las palabras...

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/257718.html



La verdad que el Hitman: blood money estaba bastante currado. Aún hoy día comparándolo con ciertos juegos lo está. XD
A ver si mejoran el Dead Rising (espero que sea eso, una beta), porque no es normal que en una máquina con una potencia similar o superior a una Xbox hagan correr semejante juego, que podría moverse perfectamente en una PS2.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo que está claro es que hay muchísimo margen de mejora para que Capcom se curre algo decente
Sí, en dos meses lo van a rehacer entero; curioso que ahora que ya se ve que el juego va a ser una castaña técnica, y que no tiene nada que ver con el original nadie diga nada.....
Ruby Gloom escribió:Sí, en dos meses lo van a rehacer entero; curioso que ahora que ya se ve que el juego va a ser una castaña técnica, y que no tiene nada que ver con el original nadie diga nada.....


Es que no hay mucho que decir. O el apartado técnico mejora bastante (por ejemplo, viendo esos 100 zombies en pantalla), o la jugabilidad es la leche pero de la buena. Y eso me temo que sólo lo sabremos jugando. De momento la cosa no pinta bien para Dead Rising.
Que nadie dice nada? Pero si solo hay que leer este hilo para ver que se está diciendo constantemente que técnicamente pinta fatal...

No se qué entiendes tu por "no decir nada"
Ruby Gloom escribió:Sí, en dos meses lo van a rehacer entero; curioso que ahora que ya se ve que el juego va a ser una castaña técnica, y que no tiene nada que ver con el original nadie diga nada.....


Mirate el hilo, se dijo en un principio que sería diferente al de 360 por que tendría la camara del RE4 y tal, todo el mundo esperó algo similar gráficamente al RE4, y ahora vemos la castaña que saldrá de aquí. Y aquí la mayoria de gente esta de acuerdo con que esto es una castaña, y a mi parecer los movimientos son ortopedicos, y lo que he visto de los zombies... no tienen apenas IA. Mirate el hilo que se critica.
Mr. k escribió:En gametrailers han colgado una comparativa entre el número de zombis del Dead Rising y el Hitman: blood money de PS2 y la verdad es que sobran las palabras...

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/257718.html

No había visto ningún vídeo del juego, pero viendo esta comparación me parece aún más LAMENTABLE el nivel gráfico el juego de Capcom.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:Sí, en dos meses lo van a rehacer entero; curioso que ahora que ya se ve que el juego va a ser una castaña técnica, y que no tiene nada que ver con el original nadie diga nada.....

Como ya te han dicho, a ver si te lees el hilo, porque a estas alturas todos sabemos que es diferente al de 360.
Por cierto, ¿quién ha dicho que lo vayan a rehacer? lo mejor es que cites a la persona que lo ha dicho para que quede más claro.
Lo decía por la luvia de críticas de fanboy que tuvimos que soportar más de uno cuando se presentaron los primeros scans y dijimos que eso ni era Dead Rising, ni era posible mostrar tantos zombis en pantalla.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:Lo decía por la luvia de críticas de fanboy que tuvimos que soportar más de uno cuando se presentaron los primeros scans y dijimos que eso ni era Dead Rising, ni era posible mostrar tantos zombis en pantalla.

Posible sí es, otra cosa es que Capcom se lo curre y aproveche la potencia de Wii.
Tienen dos meses para hacer esas maravilla que sueñas, yo lo dudo bastante.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:Tienen dos meses para hacer esas maravilla que sueñas, yo lo dudo bastante.

XD qué picao eres. ¿Es una maravilla que Wii muestre en un juego un nivel gráfico mayor que lo visto en RE 4? A ver quién va a ser el fanboy... :-|
Y no digo que DR para Wii vaya a mejorar, sólo digo (te lo repito porque veo que no te enteras) que tienen margen en Wii para hacer algo mejor.
Si es una fantasía, cuando tendría que ser lo normal, y por lo que se ve, lo normal es hacer juegos que parecen de Dreamcast en su primera época.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Y qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo?

Wii puede ofrecer mejores gráficos que los vistos hasta ahora en los videos de DR: SI
el caso es que la gente se flipaba diciendo que el juego se vería muy parecido al de xbox360 pero con menos zombies. pues bien, ni zombies, ni nada de nada.


yo que vengo de pasar unos días fuera y acabo de ver los vídeos, me parecen sencillamente penosos. ese juego lo mueve ps2 sin apurarla nada de nada.
A ver... por una parte tenemos que Dead Rising sin un montón de zombies siguiendote no es un dead Rising, punto pelota… nada de que una wii es para tener jugabilidad y que los gráficos no importan y cosas así por que eso ya lo mueve cualquier juego basado en películas (= juegos malos)

Por el otro lado y creo que es lo más importante, es un título en desarrollo! El día que lo tengamos en nuestras manos ya sacaremos uso de la memoría de internet para buscar comparaciones, hasta entonces yo pediría un poco de respeto a todos los programadores que trabajan en este título y que si han prometido 100 personajes con patrones activos a la vez en pantalla tengamos fe en lo que dicen. Además que en hitman son, como diría Bender, unos cacho carne que van por ahí dandose empujones y no se dan cuenta de que delante tienen a un tio con una uzi.. si en Dead Rising se confabulan para rodearme unos 30 zombies ya lo veré como superación respecto Hitman 2...

eso sí, no pienso comprarme el juego hasta que no hayan salido mínimo 10 reviews sobre él para saber a que me enfrento xD
pero lo dicho, yo en Capcom confío... creo que no dejarán por los suelso un aprecio que se han ido labrando entre los usuarios de wii durante estos dos añitos...

un saludo
PsYmOn escribió:A ver... por una parte tenemos que Dead Rising sin un montón de zombies siguiendote no es un dead Rising, punto pelota… nada de que una wii es para tener jugabilidad y que los gráficos no importan y cosas así por que eso ya lo mueve cualquier juego basado en películas (= juegos malos)

Por el otro lado y creo que es lo más importante, es un título en desarrollo! El día que lo tengamos en nuestras manos ya sacaremos uso de la memoría de internet para buscar comparaciones, hasta entonces yo pediría un poco de respeto a todos los programadores que trabajan en este título y que si han prometido 100 personajes con patrones activos a la vez en pantalla tengamos fe en lo que dicen. Además que en hitman son, como diría Bender, unos cacho carne que van por ahí dandose empujones y no se dan cuenta de que delante tienen a un tio con una uzi.. si en Dead Rising se confabulan para rodearme unos 30 zombies ya lo veré como superación respecto Hitman 2...

eso sí, no pienso comprarme el juego hasta que no hayan salido mínimo 10 reviews sobre él para saber a que me enfrento xD
pero lo dicho, yo en Capcom confío... creo que no dejarán por los suelso un aprecio que se han ido labrando entre los usuarios de wii durante estos dos añitos...

un saludo


Si los que mandan en Capcom tuvieran respeto a los programadores que trabajan en el título esos vídeos no deberían haber salido de sus oficinas, son penosos.

Espero y deseo que puedan maquillarlo, porque vamos, vale que ya no sea un DR como en 360 porque el concepto de juego ha cambiado, pero coño, que una compañía de ese calibre saque semejante truño basándose en un gran juego hecho por ellos mismos tiene tela.

PD: me encanta Capcom y me jode que hagan "eso".
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No es la primera vez que Capcom se carga una saga así, vease RE y los Outbreak.

Capcom es capaz de lo mejor y de lo peor.
En RE4, había sitios con por lo menos 20 zombies en pantalla ... Y la versión es calcada a la de GC, son lo que Wii puede dar mucho más de si.
En Vandal han colgado imágenes (hay bastantes, no sé si hay alguna repetida, lo pongo por si acaso):
http://www.vandal.net/noticia/34570/nue ... -you-drop/
pues si que hay diferencia de zombies entre una y otra (xbox wii, digo) era de esperar, pero la verdad que en la imagen esa el centro comercial parece desierto. Pero beno, esperemos que al menos sea tan divertido como el de 360 :)
Mark R. escribió:En Vandal han colgado imágenes (hay bastantes, no sé si hay alguna repetida, lo pongo por si acaso):
http://www.vandal.net/noticia/34570/nue ... -you-drop/


Son todas repetidas, no hay ninguna nueva creo.
Llevo sin ver nada de este juego un tiempo para tomar perspectiva y adquirir algo de objetividad... craso error: cada día lo veo más penoso gráficamente, sin meterme en nada de los 10, 100 o 200 zombies que debería haber en pantalla. Es llana y simplemente, feo.

Como decís, está en desarrollo, a ver si lo mejoran un poco estéticamente porque no atrae nada de nada. El RE4 me parece mucho más cuidado, elaborado y "bonito".
Joder, pues yo a cada imagen nueva que sacan le veo mas pulido, nada comparado con aquellas imagenes que salieron hace ya unos meses, pinta bien el juego. [fumando]
Fumadikto escribió:Joder, pues yo a cada imagen nueva que sacan le veo mas pulido, nada comparado con aquellas imagenes que salieron hace ya unos meses, pinta bien el juego. [fumando]


+1 Estoy contigo, no son unos grandes cambios, pero algo se nota, esta me ha gustado:

Imagen
Mr. k escribió:En gametrailers han colgado una comparativa entre el número de zombis del Dead Rising y el Hitman: blood money de PS2 y la verdad es que sobran las palabras...

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/257718.html


Siento verguenza ajena.
Marto escribió:
Mr. k escribió:En gametrailers han colgado una comparativa entre el número de zombis del Dead Rising y el Hitman: blood money de PS2 y la verdad es que sobran las palabras...

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/257718.html


Siento verguenza ajena.


Yo no creo que sea muy válido comparar un juego que ya está en el mercado con uno que ni siquiera ha salido, es más, que aún sigue en desarrollo...

Yo no lo veo tan mal, tomando en cuenta que el juego no es un port directo ya que se ha cambiado el estilo de juego... Además se ha mostrado muy poco, falta ver otras áreas del centro comercial y cómo va evolucionando el número de zombies con respecto al avance en el juego!

Saludos!
(mensaje borrado)
A mi estos vídeos me hacen mucha grácia, no sé, pero ver a un tio con un carrito de la compra atropellando zombies....parece mmás un juego de humor que de miedo...Y eso me gusta [babas]
Tambien me ha molado ver como el tio batea a los zombies... [qmparto]

Saludos.
Creo que la comparacion entre hitman blood money y este dead rising ya dice todo, pero hay que pensar tambien que en hitman ja gente en ese tumulto solo hace tres acciones.

caminar aleatoriamente.
suena disparo, se van a las paredes
los que les impactan disparos caen.

los cuerpos caidos van desapareciendo.

los sombies de dead rising hace mas que eso, pero en fin solo espero que hayan mas sombies, se hace un trabajo loable, pero es mas que logico que el espiritu del juego en 360 se pierde un poco en la wii.
Acabo de ver el video y la verdad esque no me convence nada este juego. Almenos por ahora lo veo bastante cutre. Entre la sangre y lo "cuadrado" que son los objetos y lo que rodea...
si re4 podia correr más de 20 zombies bien diseñados en pantalla, dead rising podria hacer el doble o triple no?

http://es.youtube.com/watch?v=jxlfCrMvEc4
crixo escribió:si re4 podia correr más de 20 zombies bien diseñados en pantalla, dead rising podria hacer el doble o triple no?

http://es.youtube.com/watch?v=jxlfCrMvEc4


Ahí está la clave, podría pero no va a ser (salvo milagro)
crixo escribió:si re4 podia correr más de 20 zombies bien diseñados en pantalla, dead rising podria hacer el doble o triple no?

http://es.youtube.com/watch?v=jxlfCrMvEc4


Pero Re4 se diseño para GameCube, y este esta diseñado para Wii, o lo que es lo mismo, minimo esfuerzo.
Supongo que tendra que ver en lo del rollo de poder cargarte mas zombies del tiron y de formas mas variadas, pero no se como no soy programador..
yo me descojono con este video, y paso de compararlo con el de xbox (el cual tengo, por cierto) lo disfrutare en wii sin pensar en nada mas que en reventar cabezas :D
¿Alguna noticia nueva sobre este juego?
Yo veo dientes de sierra por un tubo [mad]
Papitxulo escribió:¿Alguna noticia nueva sobre este juego?

Escultor escribió:Yo veo dientes de sierra por un tubo [mad]

Eso no es noticia XD
Pues la verdad, qué bueno que se hagan este tipo de adaptaciones a Wii, ya va siendo hora qu nos "pasen" juegos buenos. Que ya se olviden del pretexto de los gráficos, que ya sabíamos en lo que nos estábamos metiendo quienes adquirimos la consola. Así que no esperamos la gran cosa graficamente, pero sí un poquito de decencia y no que suceda lo que en No More heroes, que sus gráficas (ojo, no su estilo gráfico), estaban como para el N64, ¡Si hasta pop-up había, solamente faltaba la niebla!

Otra cosa que me gustaría, es que no cometan la tontería de querer utilizar el la función de movimiento indiscriminadamente, ya que generalmente sólo redunda en porquería. Si no, ahí tenemos a Alone in the Dark, el cual sólo me ha dado frustaciones (parecía un loquito aplaudiendo y aplaudiendo sólo para querer abrir el maldito inventario, sin resultados por supuesto). Un control estilo RE4 o Metroid es muy bueno, sin forzar movimientos ni nada. Esperemos que esté bueno. Y en cuanto a los gráficos, no esperemos nada, para qué, al final sólo nos causan más decepción y ocasionan que los enemigos de Nintendo se burlen de nosotros [buuuaaaa] ...
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13