Dead Rising Wii - Video / Imágenes

18, 9, 10, 11, 12, 13
Vacil escribió:2 cositas:

- El vídeo se ve horrendo, espero que mejore.



en eso estoy deacuerdo, vaya un escalofrio me ha recorrido el espinazo, es que incluso viendo el nivel medio que hay en wii no sobresale para nada en ese aspecto, es mas, diria que hasta se queda corto...
central98 escribió:
sanosukesagara escribió:Para no ponerlo dos veces,a central98 no hace falta ni responderle, lo que queria era material como el que ha proporcionado Hyrulen o Arkayz,no imagenes del juego sin acabar. Un saludo




Arkayz esta pagina escribió:Toma,un video,esto vale aun mucho mas que una imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=V-nwn_GJ ... re=related


LOL

Exactamente, pero la gente las enseñan como si fueran del juego final, y el problema es que ellos mismo se lo creen.

No tiene nada que ver las 2 o3 imagenes que se ve a la legua que son montadas con todas las demas. La de las escaleras es directamente un artwork, y la de la furgoneta es una demo previa, con todo clones y la pantalla llena, cosa que no tiene sentido en el juego real por diseño. Es que de hecho esa imagen tiene peor aspecto general que la version final.
Las otras no se si son de la version que salio a la calle o de la que tenian 2 meses antes, son de google, lo que si se que son ingame, de la final o de una previa, y que en lo que trata la discusion, la final tiene lo mismo.


Tienes razon, pero hubieras acabado antes pasandome los dos videos que habias puesto atras o haciendo mencion a ello que cayendo en la discursion facil. Si eres feliz con el Lol por mi bien, quiza duermas mejor con ello. Un saludo
yo me pasé el DR dos veces y os puedo decir que no solo en los túneles hay muchos zombis, casi terminando el juego hay una misión donde... (arggg no lo puedo contar [+risas])... bueno, el caso es que hay muchos personajes en pantalla y el entorno es super-detallado.

Evidentemente, por mucho que se quiera, el juego de Wii (al menos en ese vídeo) no es parecido ni por asomo el que yo pude jugar, parece una pre-alpha "chunga"

Un saludo!!!
es k me da la sensacion de k para pasarse el juego no hay ni k matar a 1 zombie x k hay tanto huecos para pasar... no se veo poko kosa
Acabo de ver el video y la verdad es que hay muchisimos menos enemigos en pantalla, joder con lo mal que lo pasaba yo por los pasillos esquivandolos.
Graficamente veo mejor al RE4
El juego me dejo un buen sabor de boca, miedo me da probar el de wii. Si es que con tan pocos enemigos en pantalla el juego pierde su propia esencia }:/
Diskover escribió:Mmmm, ni idea. ¿Puede que los del segundo plano sean modelos en 2D?


bingo!! y segun te acercas a ellos se van transformando xDD. es un recurso cutre, pero como tienen la cámara ese juego y como es la jugabilidad da mucho el pego.

pero sigo pensando que vamos a ver bastantes mas zombies que los que salen en esas imagenes/video. coño! que es capcom, aun no han sacado ninguna mierda en Wii (y esperemos que siga asi xD)
Es evidente que las 2 famosas imágenes del Dead Rising de 360 (La del tío subido en la camioneta rodeado de zombies por todos lados sin dejar libre un hueco y la otra del centro comercial que se ve lleno de zombies también) son promocionales, ni de coña se muestra eso ingame.
Lo digo por la gente que postea esas fotos en comparación con la versión de Wii, que si, que en el de 360 hay y habrá más zombies pero ni de coña como en las imágenes esas, vamos que no cuela. XD

De todas formas, espero ver mejoras técnicas en este DR Wii, sobretodo que "arreglen" los circulos por sombras (cutre, cutre), mejoren texturas, iluminación, etc..porque Resident Evil 4 de Gamecube/Wii, se ve muchísimo mejor.
Viendo este ultimo video al juego lo veo muy mediocre, la escencia del Dead Rising que tenia el juego en Xbox360 ... no se refleja en el video de la version para Wii en ningun momento para que engañarnos la gracia de dead rising era el simple hecho de tener cientos de zombies a tu alrededor y utilizar todo lo que vayas pillando por el centro comercial para abrirte paso
Tambien en la version del 360 se tenia que Jugar contrarreloj al escoltar y proteger al mayor número de supervivientes en distintas misiones , tratar de salvar a una de estas personas que a veces las llevas a cuestas o de la mano estar de un lado para otro contrareloj contra hordas de zombies y ver que se te esta acabando el tiempo para salvar a otras personas .....y la version de Wii va estar ahora sin limite de tiempo , vaya manera de estropear la escencia de supervivencia que hacia unico a esta juego, volviendolo demasiado facil, como si este juego para Wii estuviera orientado hacia niños ein?

Weno al final este juego sea bueno o malo lo van a comprar los que posean una Wii ojala capcom recaude buena pasta y se dedique a hacer el Dead rising 2 pero para el 360 por favor

Imágenes de la version del 360 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se puede usar el cañon de Megaman? :P
Las fases que muestras de 360 todavía no se ha mostrado en Wii.
Coge 2 imágenes del mismo sitio, en el mismo nivel de ambas consolas y las ocmparas.
Ernestotaku escribió:Las fases que muestras de 360 todavía no se ha mostrado en Wii.
Coge 2 imágenes del mismo sitio, en el mismo nivel de ambas consolas y las ocmparas.


Tampoco.
Habría que comparar cuando el juego de Wii sean imágenes finales, no pre-alpha/beta.
Porque entonces estamos en las mismas.
DarthSnake escribió:Nuevo video:

GC 2008: Debut Trailer


Como mola lo de batear al zombie !! jajaja.
Sergitron escribió:
Ernestotaku escribió:Las fases que muestras de 360 todavía no se ha mostrado en Wii.
Coge 2 imágenes del mismo sitio, en el mismo nivel de ambas consolas y las ocmparas.


Tampoco.
Habría que comparar cuando el juego de Wii sean imágenes finales, no pre-alpha/beta.
Porque entonces estamos en las mismas.

+1

Y aparte, que lleva el colega en las manos??

Imagen
Me parece una camara de fotos, pero dijeron q ese modo no estara en wii
Ironbird escribió:Y aparte, que lleva el colega en las manos??

http://www.gamekyo.com/images_1/3a74d02 ... 072450.jpg
Me parece una camara de fotos, pero dijeron q ese modo no estara en wii


Es claramente una pistola con mirilla laser. Graduate la vista [chulito]
Dios que diferencia entre las imagenes y el video.......las imagenes se ven de culo y el video lo mejora bastante.
beje escribió:
Ironbird escribió:Y aparte, que lleva el colega en las manos??

http://www.gamekyo.com/images_1/3a74d02 ... 072450.jpg
Me parece una camara de fotos, pero dijeron q ese modo no estara en wii


Es claramente una pistola con mirilla laser. Graduate la vista [chulito]


No te voy a mentir, ademas de usar gafas, estaba mirandolo desde la cama XD y no distinguia bien, ahora si q lo veo XD la noshe me confunde broda
lastima lo de la supresion del modo foto, ademas de ayudar a subir de nivel, molaba echarle fotos en las tetas a la tia rubia xDD

Imagen
Espero que se lo curren un poco porque lo jugue en 360 y es una pasada de juego. A ver que tal queda en la wii
beje escribió:
Ironbird escribió:Y aparte, que lleva el colega en las manos??

http://www.gamekyo.com/images_1/3a74d02 ... 072450.jpg
Me parece una camara de fotos, pero dijeron q ese modo no estara en wii


Es claramente una pistola con mirilla laser. Graduate la vista [chulito]


De hecho creo que es un pistola normal (9mm) con un puntero laser debajo.
Ernestotaku escribió:
beje escribió:
Ironbird escribió:Y aparte, que lleva el colega en las manos??

http://www.gamekyo.com/images_1/3a74d02 ... 072450.jpg
Me parece una camara de fotos, pero dijeron q ese modo no estara en wii


Es claramente una pistola con mirilla laser. Graduate la vista [chulito]


De hecho creo que es un pistola normal (9mm) con un puntero laser debajo.


Ahora graduate TU la vista XD

Y para no hacer spam chorra, lanzo una pregunta, ¿a cuanto ascendera el numero de armas en el juego? Contando escaleras maniquies y otras chorradas, xq sinceramente yo no esperaba para nada q en wii saliera el maniqui y en uno de los videos estaba, y el bate de beisbol es la puta ostia XD Seguro que sacaran entonces el oso de peluche XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mí que no me quiten los palos de madera, dios qué gusto daba golpear con eso. Lo que me pregunto si mantendrán es la sartén caliente. ¿Estará el monopatín? ¿y la bici? ¿y las motos y los coches? ¿y la sombrilla?

El balón de fútbol no me importaría que lo quitaran, aunque tenía su gracia.

Joer, me pongo a pensar en las cosas que se podían utilizar como armas de forma distinta y flipo. A ver las que portan finalmente.
AnibalSmith escribió:Pues a mí que no me quiten los palos de madera, dios qué gusto daba golpear con eso. Lo que me pregunto si mantendrán es la sartén caliente. ¿Estará el monopatín? ¿y la bici? ¿y las motos y los coches? ¿y la sombrilla?


La sombrilla si está seguro, salió "en acción" en el anterior video.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que pre-alfa y leches, Wii no puede mover un DR como el de 360, no digamos burradas porfavor, por potencia NO PUEDE mover un DR como lo conocemos en 360, no hay debate porque no es posible.

Es como decir que MGS1 de PSX es posible en GBC porque en su dia salio un MGS en GBC, vamos una burrada.
Darklife escribió:Que pre-alfa y leches, Wii no puede mover un DR como el de 360, no digamos burradas porfavor, por potencia NO PUEDE mover un DR como lo conocemos en 360, no hay debate porque no es posible.

Es como decir que MGS1 de PSX es posible en GBC porque en su dia salio un MGS en GBC, vamos una burrada.


Nadie ha dicho eso en ningun momento, no sé a que viene el comentario.
Yo prefiero esperar al producto final, cuando lo vea diré si me gusta o no y a lo mejor, si no lo comparo con el de 360 sea un juegazo ¿por qué hemos de compararlo? Quizá han metido la pata por no ponerle otro título y ahorrarse el registro.
Ironbird escribió:Ahora graduate TU la vista XD


En serio tío, que yo veo una pistola con una cosita negra pegada por debajo, no ve la mirilla ni por coña...XD ayúdame.
Ya hasta capcom deja claro en el trailer que no hay nada que ver entre lo que pretenden con esta version y lo que es la otra, ponen el re4 y el dr 360 y dicen la jugabilidad de aqui mas el personaje de aqui.
Ernestotaku escribió:Las fases que muestras de 360 todavía no se ha mostrado en Wii.
Coge 2 imágenes del mismo sitio, en el mismo nivel de ambas consolas y las ocmparas.

En el de 360 no hay fases, es todo el mismo sitio con diferentes zonas, y en todas hay las mismas caracteristicas tecnicas.
Y encima, en ese grupo hay 1 o 2 de la misma zona que la mostrada en wii. Compararlas mas aun? Ya esta hecho muchas veces y el resultado siempre es el mismo.
Sergitron escribió:Tampoco.
Habría que comparar cuando el juego de Wii sean imágenes finales, no pre-alpha/beta.
Porque entonces estamos en las mismas.

Pre-alpha o beta? Sabes cuando sale este juego? Eso si no es final es pre-lanzamiento o ultimos retoques.
Hombre yo creo que beta por lo menos, sino capcom ha hablado demasiado al prometer esos 100 zombis.. a no ser q prometeria 100 zombis en todo el juego, repartidos XD
central98 escribió:Pre-alpha o beta? Sabes cuando sale este juego? Eso si no es final es pre-lanzamiento o ultimos retoques.


Lo dudo.
No tengo la fecha de salida del juego, pero de "últimos retoques" nada, se nota que aún le queda trabajo al juego.
Me corto un brazo si el juego sale con círculos como sombras, fijate lo que te digo. XD
Imagen

Dios que han hecho con el dead rising, espero que está imagen no sean de la versión final, porque joder que cutre, no pido gráficos que está claro que la wii en esto no destaca, pero al menos que se conserve la esencia del juego, esa sensación de agobio al verte rodeado de zombies, pero eso [mad].
Sergitron escribió:Me corto un brazo si el juego sale con círculos como sombras, fijate lo que te digo. XD

Pues lo de la sombra circular me da a mí que si se va quedar así XD, si acaso las aclararán un poco, por que hay, aunque no te lo creas, lo que de verdad hace que desentonen es que son demasiado oscuras. Además, en el RE4 también eran circulares, por lo menos las del ganado, pero como era de noche y todo estaba muy oscuro apenas se notaba, si no fíjate:

Imagen

Imagen

Ahora, con lo que yo si me jugaría el brazo es con la cantidad de zombies, estoy segurísimo de que se podrán ver muchos más a la vez que en esos videos, y si no tiempo al tiempo.
Vacil escribió:Se puede usar el cañon de Megaman? :P

Uno falso que tira bolas de tenis, pero se puede usar el verdadero...

haciendo el logro de matar 53.000 zombies (unas 3 horas atropellando zombies en los tuneles..seran 6 en wii? xDD)
se llamara dead rising y yevara los personajes y esceneraios del dead rising, pero para nada conserva el espiritu del original, señores de capcom xq no haceis una secuela como dios manda en la 360, este lo probare pero ni x asomo es un dead rising, sino q es un juego de accion estilo resi con la ambientacion del dead
DarthSnake escribió:Pues lo de la sombra circular me da a mí que si se va quedar así XD, si acaso las aclararán un poco, por que hay, aunque no te lo creas, lo que de verdad hace que desentonen es que son demasiado oscuras. Además, en el RE4 también eran circulares, por lo menos las del ganado, pero como era de noche y todo estaba muy oscuro apenas se notaba, si no fíjate:

Imagen

Imagen


Si, es cierto, pero en el RE4 gracias a la excelente iluminación que tiene el juego apenas se notaba, vamos que está "bien hecho".
En las imágenes/videos del Dead Rising de Wii, son circulos sin más, cutres porque siempre tienen la misma tonalidad y no cambian de posición. (como si pasa en RE4)
Pero claro, por eso pienso que el apartado técnico, debe mejorar mucho, al menos, que sea igual de bueno que el del RE4. Sería lamentable que sacaran un juego con un apartado técnico inferior a un juego del 2005...
Sergitron escribió:
DarthSnake escribió:Pues lo de la sombra circular me da a mí que si se va quedar así XD, si acaso las aclararán un poco, por que hay, aunque no te lo creas, lo que de verdad hace que desentonen es que son demasiado oscuras. Además, en el RE4 también eran circulares, por lo menos las del ganado, pero como era de noche y todo estaba muy oscuro apenas se notaba, si no fíjate:

Imagen

Imagen


Si, es cierto, pero en el RE4 gracias a la excelente iluminación que tiene el juego apenas se notaba, vamos que está "bien hecho".
En las imágenes/videos del Dead Rising de Wii, son circulos sin más, cutres porque siempre tienen la misma tonalidad y no cambian de posición. (como si pasa en RE4)
Pero claro, por eso pienso que el apartado técnico, debe mejorar mucho, al menos, que sea igual de bueno que el del RE4. Sería lamentable que sacaran un juego con un apartado técnico inferior a un juego del 2005...


Es posible que el juego sea de hace casi 3 años, pero no pretenderás que la wii alcanze el nivel gráfico de 360...¿verdad que no? ¬_¬ A ver cuando comprendemos que la wii tiene un chip gráfico similar a la primera xbox, hombre....(sino peor [+risas]). Además, ya a estas alturas deberiamos concienciarnos de que los gráficos no lo son todo, yo aún sigo jugando al RE4, y me sigue pareciendo infinitamente más adictivo que muchos juegos del catálogo de xbox360 (que conste que también la tengo). No nos quejemos de tonterías hombre.
Sin contar que el motor es el mismo, aparentemente sin modificar, asi que las capacidades tampoco han variado, si tiene que mostrar esos 100 zombies en pantalla tienen que sacrificar por algun lado.
melfice dark escribió:
Es posible que el juego sea de hace casi 3 años, pero no pretenderás que la wii alcanze el nivel gráfico de 360...¿verdad que no? ¬_¬ A ver cuando comprendemos que la wii tiene un chip gráfico similar a la primera xbox, hombre....(sino peor [+risas]). Además, ya a estas alturas deberiamos concienciarnos de que los gráficos no lo son todo, yo aún sigo jugando al RE4, y me sigue pareciendo infinitamente más adictivo que muchos juegos del catálogo de xbox360 (que conste que también la tengo). No nos quejemos de tonterías hombre.


No son tonterias.
Wii es mínimamente, el doble de potente que una Gamecube, y por lo tanto, capaz de hacer correr un juego más "bestia" que RE4, pero es que éste Dead Rising no está ni a la altura de RE4 de Gamecube.
No pido que tenga un nivel gráfico de 360 (cítame donde he dicho eso), pero si que sea decente, y para ser "decente", que mínimo que tenga un apartado técnico similar al RE4 del 2005, no pido tampoco más. Y lo mostrado hasta ahora mismo, no está a la altura de las circunstancias. (peor iluminación, peores texturas, peores sombras, menos carga poligonal...)

Los gráficos no lo son todo, y no me quejo por tonterias, pero si pido que se curren un poco más ciertos apartados, o mejor dicho que no se "descuide".
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
melfice dark escribió:
Sergitron escribió:
DarthSnake escribió:Pues lo de la sombra circular me da a mí que si se va quedar así XD, si acaso las aclararán un poco, por que hay, aunque no te lo creas, lo que de verdad hace que desentonen es que son demasiado oscuras. Además, en el RE4 también eran circulares, por lo menos las del ganado, pero como era de noche y todo estaba muy oscuro apenas se notaba, si no fíjate:

Imagen

Imagen


Si, es cierto, pero en el RE4 gracias a la excelente iluminación que tiene el juego apenas se notaba, vamos que está "bien hecho".
En las imágenes/videos del Dead Rising de Wii, son circulos sin más, cutres porque siempre tienen la misma tonalidad y no cambian de posición. (como si pasa en RE4)
Pero claro, por eso pienso que el apartado técnico, debe mejorar mucho, al menos, que sea igual de bueno que el del RE4. Sería lamentable que sacaran un juego con un apartado técnico inferior a un juego del 2005...


Es posible que el juego sea de hace casi 3 años, pero no pretenderás que la wii alcanze el nivel gráfico de 360...¿verdad que no? ¬_¬ A ver cuando comprendemos que la wii tiene un chip gráfico similar a la primera xbox, hombre....(sino peor [+risas]). Además, ya a estas alturas deberiamos concienciarnos de que los gráficos no lo son todo, yo aún sigo jugando al RE4, y me sigue pareciendo infinitamente más adictivo que muchos juegos del catálogo de xbox360 (que conste que también la tengo). No nos quejemos de tonterías hombre.


Yo he dicho muchas veces lo mismo que Sergitron. Nadie dice nada de que se ponga al nivel de 360, pero coño, al ser wii superior a GC, debería poder ofrecer algo superior gráficamente a esta consola. Bueno, de hecho ya se ha visto en algunos juegos. Si quieren hacerlo con DR lo harán.
Sergitron escribió:
melfice dark escribió:
Es posible que el juego sea de hace casi 3 años, pero no pretenderás que la wii alcanze el nivel gráfico de 360...¿verdad que no? ¬_¬ A ver cuando comprendemos que la wii tiene un chip gráfico similar a la primera xbox, hombre....(sino peor [+risas]). Además, ya a estas alturas deberiamos concienciarnos de que los gráficos no lo son todo, yo aún sigo jugando al RE4, y me sigue pareciendo infinitamente más adictivo que muchos juegos del catálogo de xbox360 (que conste que también la tengo). No nos quejemos de tonterías hombre.


No son tonterias.
Wii es mínimamente, el doble de potente que una Gamecube, y por lo tanto, capaz de hacer correr un juego más "bestia" que RE4, pero es que éste Dead Rising no está ni a la altura de RE4 de Gamecube.
No pido que tenga un nivel gráfico de 360 (cítame donde he dicho eso), pero si que sea decente, y para ser "decente", que mínimo que tenga un apartado técnico similar al RE4 del 2005, no pido tampoco más. Y lo mostrado hasta ahora mismo, no está a la altura de las circunstancias. (peor iluminación, peores texturas, peores sombras, menos carga poligonal...)

Los gráficos no lo son todo, y no me quejo por tonterias, pero si pido que se curren un poco más ciertos apartados, o mejor dicho que no se "descuide".



Jajaja....venga hombre, no te piques, sólo era un comentario [carcajad]. De todas maneras, eso de que wii es el doble de potente que Gamecube, sólo lo he leido aquí en EOL....Además de que todavía estoy esperando una muestra "palpable" de ello, porque yo aún no he visto ningún juego que "doble" la calidad gráfica de los mejores juegos de GC. Y para que nadie se mosquee, NO, no estoy criticando a esta consola, a mi me gusta bastante. Un saludo [ginyo]
melfice dark escribió: yo aún no he visto ningún juego que "doble" la calidad gráfica de los mejores juegos de GC.



Imagen

Imagen


Éste juego no "doblará" la calidad gráfica del mejor exponente gráfico de Cube (o eso creo), pero si tengo clarísimo que moverlo no lo mueve.
Sergitron escribió:
melfice dark escribió: yo aún no he visto ningún juego que "doble" la calidad gráfica de los mejores juegos de GC.



Imagen

Imagen


Éste juego no se si "dobla" la calidad gráfica del mejor exponente gráfico de Cube, pero si tengo clarísimo que moverlo no lo mueve.



Gráficamente el Mario Galaxy está bien, eso nadie lo duda.....Pero en mi opinión, aunque lógicamente es mejor que GC, la diferencia tampoco me parece arrolladora.....Lo que he intentado decir desde el principio, es que no entiendo la postura de mucha gente quejándose de la potencia gráfica de Wii desde el principio (y más aún sabiendo lo que había antes de comprarla). Que sí, que es una putada que Nintendo haya sacado una consola gráficamente inferior a la competencia; pero...¿y qué? La sensación que tengo es que muchos os negáis a aceptar la realidad. Y bueno, a mí también me gustaría que los juegos aprovecharan el 100% del hardware de la consola, y ya no sólo en Wii, sino en todas (no sé si os habréis dado cuenta de la panzá de morralla que hay también en xbox360 y ps3), pero es lo que hay....Quejarnos no cambiará las cosas. Aunque bueno, supongo que alguna forma habrá de hacer un escrito y hacerle saber a Nintendo el descontento de los usuarios.....jajaja XD
He visto el video y la verdad es que es muy cutre el apartado técnico, pero vamos, tela marinera de malo, no existen sombras a penas, muy poligonal todo y con texturas muy pobres.

La casualización de Death Rissing, aquí la tenéis.
ER_PERE escribió:He visto el video y la verdad es que es muy cutre el apartado técnico, pero vamos, tela marinera de malo, no existen sombras a penas, muy poligonal todo y con texturas muy pobres.

La casualización de Death Rissing, aquí la tenéis.


"Es verdad, habia olvidado que el juego ya esta en el mercado y ese video muestra la calidad final del titulo. Y no solo algo en desarrollo, que solo sirve para decir: mirad existe (no como el sadness)"

"Es verdad, esta casualizado, este jueggo va enfocado a que el abulito de la familia lo juegue con el nieto y le enseñe el arte milenario de la masacre de zombies, arte especifico y unico en cada familia que se pasa de generacion en generacion videojueguil de abuelos a nietos".

Ahora ya sin ironia. Lo unico que demuestra ese video es que el juego no esta acabado, que teneis demasiado tiempo libre y una bocaaaaaza enorme. Jajajaja [jaja] [jaja]

Bye.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
ER_PERE escribió:He visto el video y la verdad es que es muy cutre el apartado técnico, pero vamos, tela marinera de malo, no existen sombras a penas, muy poligonal todo y con texturas muy pobres.

La casualización de Death Rissing, aquí la tenéis.


"Es verdad, habia olvidado que el juego ya esta en el mercado y ese video muestra la calidad final del titulo. Y no solo algo en desarrollo, que solo sirve para decir: mirad existe (no como el sadness)"

"Es verdad, esta casualizado, este jueggo va enfocado a que el abulito de la familia lo juegue con el nieto y le enseñe el arte milenario de la masacre de zombies, arte especifico y unico en cada familia que se pasa de generacion en generacion videojueguil de abuelos a nietos".

Ahora ya sin ironia. Lo unico que demuestra ese video es que el juego no esta acabado, que teneis demasiado tiempo libre y una bocaaaaaza enorme. Jajajaja [jaja] [jaja]

Bye.

[bye] [bye]


Sin quitarte la razon, a mi me esta asustando que muestren tanto material de una "beta" [mad]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:
Xabyer_B escribió:
ER_PERE escribió:He visto el video y la verdad es que es muy cutre el apartado técnico, pero vamos, tela marinera de malo, no existen sombras a penas, muy poligonal todo y con texturas muy pobres.

La casualización de Death Rissing, aquí la tenéis.


"Es verdad, habia olvidado que el juego ya esta en el mercado y ese video muestra la calidad final del titulo. Y no solo algo en desarrollo, que solo sirve para decir: mirad existe (no como el sadness)"

"Es verdad, esta casualizado, este jueggo va enfocado a que el abulito de la familia lo juegue con el nieto y le enseñe el arte milenario de la masacre de zombies, arte especifico y unico en cada familia que se pasa de generacion en generacion videojueguil de abuelos a nietos".

Ahora ya sin ironia. Lo unico que demuestra ese video es que el juego no esta acabado, que teneis demasiado tiempo libre y una bocaaaaaza enorme. Jajajaja [jaja] [jaja]

Bye.

[bye] [bye]


Sin quitarte la razon, a mi me esta asustando que muestren tanto material de una "beta" [mad]

Con wii nunca llueve a gusto de todos, que Nintendo no muestra nada hasta que el título esté presentable MAL, que Capcom hace lo contrario MAL [toctoc] [qmparto]
AnibalSmith escribió:
raguan escribió:
Sin quitarte la razon, a mi me esta asustando que muestren tanto material de una "beta" [mad]

Con wii nunca llueve a gusto de todos, que Nintendo no muestra nada hasta que el título esté presentable MAL, que Capcom hace lo contrario MAL [toctoc] [qmparto]


Lo digo porque cabe la posiblidad de que sea el aspecto final del juego, que siendo de Capcom supongo que la posiblidad es infima.

Si fuera de Ubichof no dudaria que este fuera la version final [qmparto]

Recalco, a riesgo de ser cansino, que siendo Capcom no creo que sea el caso, pero que si fuera de otra compañia, habiendo mostrado tanto material, ya supondria que se trataba del producto final.
si fuera ubi no solo seria la versión final, si no que estaría retocada para que se viera mejor XD.
Bueno, pues aproveche que estaba jugando al dead rising y saque esta foto en el mismo sitio que una de las fotos mostradas, por aquel usuario que dijo que no se podían comparar si no era en la misma zona, quería hacer lo mismo con todas las imagenes mostradas, pero solo me dió tiempo a hacer esa, porque era de noche y se apagaron las luces en el centro comercial, y claro no se veía nada en las fotos, a ver si luego me animo y hago las que faltan, perdonad la calidad pero las fotos estan hechas con el movil y se ve horrible xD, también decir que frank no tiene una contractura en el hombro [carcajad] sino que estaba usando la habilidad zombie walk (sirve para caminar como un zombie y pasar inadvertido [carcajad]), a ver si algun usuario se anima y saca otras fotos en el mismo sitio que el de la wii, para poder compararlas mejor, por cierto, no comparo para crear polémica ni nada, que a mi la wii me gusta y me alegre cuando me enteré que sacarían un dead rising para la wii, que un amigo la tiene y quería probar el control, pero visto lo visto, espero no llevarme una decepción.

Imagen

Imagen

Un saludo.
639 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13