Dead Rising Wii - Video / Imágenes

mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:
A ver, ¿el video no se supone que es en base a lo que han mostrado en Leipzig?

Es más, Capcom dijo que podrían poner unos 100 zombies en pantalla, que no son 1000, pero ya son bastantes más que 10.

Aquí hay algo que falla.


Lo del video lo supones tú, nada más.


Como ya he dicho lo supongo en base a la información filtrada de capcom y que curiosamente coincide con las opiniones de la gente de IGN que lo ha probado.

Tiempo al tiempo.


Repito, el video, mejor dicho trailer, no es de la demo, nadie de capcom lo ha dicho, si no ya sabes, fuente. Sin embargo l oque tu pones es información del hands-on de ign en la demo que hay en la GC, nada que decir al respecto.
lherre escribió:Por cierto, debe ser que has buscado la peor imagen de 360 de todo internet porque vamos XD XD (y la mejor que hay de wii claro).

Pues vete tú a IGN y saca una en la que haya mas zombies, pero eso sí, coge una imagen en la que el juego esté ya finalizado, no las de la pre-alpha en las que salen tantos zombies, si esas que tanto os gusta enseñar. Espera ya lo hago yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y que sepáis que he escogido las que más zombis tenían, para los mal pensados podéis verlo por vosotros mismos.

Y ya se que en el parking es donde mas zombies se juntan a la vez, pero es que todavía no han enseñado ninguna de esa parte de la versión Wii, así que no se pueden comparar. Por ahora lo único que tenemos es esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas imágenes en las que curiosamente se muestran muchos más zombies a la vez que en este primer video, y eso que esta en lv.50, es cosa mía o algo no encaja. Así que yo no me apresuraría a tacharlo de cutre port, al igual que hicisteis cuando enseñaron las primeras imágenes de Wii en las que se veían muy pocos zombies, esperar a ver mas videos, no creo que Capcom se tirase un farol con lo de que se llegarían a ver 100 zombies a la vez en pantalla.
Oh vaya...pos los zimbies de 360 tampoco es que sean la panacea gráfica...
En 360 hay más zombies que en esas imágenes. Lo que pasa es que son sacadas del principio del juego. Según ibas avanzando aumentaba el número de enemigos; hasta que ya, cerca del final, no había ni un hueco libre de zombies en todo el mapa.
nevermind escribió:En 360 hay más zombies que en esas imágenes. Lo que pasa es que son sacadas del principio del juego. Según ibas avanzando aumentaba el número de enemigos; hasta que ya, cerca del final, no había ni un hueco libre de zombies en todo el mapa.


Imagen

Algo así.
silinde escribió:
nevermind escribió:En 360 hay más zombies que en esas imágenes. Lo que pasa es que son sacadas del principio del juego. Según ibas avanzando aumentaba el número de enemigos; hasta que ya, cerca del final, no había ni un hueco libre de zombies en todo el mapa.


Imagen

Algo así.


En Wii se supone que deberia ser lo mismo que esa screen, pero con la camara mas horizontal (como en el RE4) con lo que solo se verian 1/5 (por decir algo) parte de los zombies que se ven en la screen y asi se ahorraban de poner los que no se ven (que ya que no se ven pa que ponerlos [carcajad] )

En fin, esa era, o aun es, la teoria...
Yo no se si jugaría al mismo Dead Rising que vosotros en la X360, pero desde luego ni de coña vi que en el parking hubiese tantos zombis como muestra esa imagen, de echo lo que si vi era como desaparecian y aparecian de golpe....ahhh, que eran los increibles "microsoft no muertos" basados en David Coperfild.

Solo hubo una zona en la que si vi una gran congregación de estos tipejos (spoiler)
Por reducidas dimensiones en el tunel del final y los figurantes de al lado del tanque, más adorno que enemigo


Quizas soy un tio sencillo, nada caprichoso... me gusta disfrutar de la vida, me fio de capcom y para todo lo demas MASTERCARD. [fumando]
DarthSnake escribió:Pues vete tú a IGN y saca una en la que haya mas zombies, pero eso sí, coge una imagen en la que el juego esté ya finalizado, no las de la pre-alpha en las que salen tantos zombies, si esas que tanto os gusta enseñar. Espera ya lo hago yo:

fotos...

Darth, no has jugado al dead rising de x360?

A ver, la primera imagen es la entrada al food court, casi no hay zombies en food court, solo unos cuantos en la entrada que mola cargartelos con el cortacesped.
La segunda imagen, es el paso desde a la fresca plaza al entrance plaza, una vez cruzada la puerta. Ahi no hay mas que 7 u 8 zombies, alguno con un carrito con bombona de gas, y ya está.
La tercera imagen, es el paso (otra vez) del entrance plaza al paradise plaza. Ahi no hay zombies. Eso si, por lo que veo ya estan los psicopatas de amarillo. Si esa foto hubiera sido tomada un poco mas alante, la cantidad de zombies seria tremenda. Todos esos puntitos que se ven al final, son zombies, y eso es solo la entrada.
La cuarta imagen, es a la fresca plaza en el inicio del juego (nivel 10). Ahi aun no esta petado. Pero mas tarde, a la fresca plaza es uno de los sitios mas peligrosos donde casi tienes que andar sobre los zombies y abrirte paso a base de empujones con sombrillas.

Las fotos de la version de wii son en sitios ya interiores, en tiendas, en mitad del paradise plaza. Ahi si tienes zombies por todos lados.

De todas formas, el gran numero de zombies es en lugares puntuales. No en todo el juego estas rodeado asquerosamente de zombies xD.
El video de la version de wii era lo que me esperaba. Veremos como se ve 480p..
nevermind escribió:En 360 hay más zombies que en esas imágenes. Lo que pasa es que son sacadas del principio del juego. Según ibas avanzando aumentaba el número de enemigos; hasta que ya, cerca del final, no había ni un hueco libre de zombies en todo el mapa.

Pues es de suponer que en Wii pasará igual, ten en cuenta también que las imágenes que he puesto de Wii son del lv.1 al lv.6, pero eso si, lo raro es que en el video estén en el lv.50 y haya bastantes menos zombies, así que habrá que esperar a que muestren algo mas.

silinde escribió:Imagen

Algo así.

Justamente esa es una de las imágenes pre-alpha de las que comenté antes, en las que extrañamente se muestran muchos mas zombies que en la versión final, así que, si no te molesta mucho, me puedes enseñar una in-game del juego final, y si es posible en el mismo escenario que han mostrado en Wii, lo digo para que sea una comparación justa, que ya se que en el estrecho parking se llegan a juntar muchos zombies.

Meloncito no ya lo dije, no he jugado, pero he visto muchas imágenes y videos del juego final, y en ninguna se llega a alcanzar el mismo número que se ve en las imágenes pre-alpha. Así que si tú te sabes una imagen in-game en la que se pueda ver mejor enséñala.

Jon_touchdown escribió:Yo no se si jugaría al mismo Dead Rising que vosotros en la X360, pero desde luego ni de coña vi que en el parking hubiese tantos zombis como muestra esa imagen, de echo lo que si vi era como desaparecian y aparecian de golpe....ahhh, que eran los increibles "microsoft no muertos" basados en David Coperfild.

Justo lo que yo he dicho, y es que no se por que, pero en esa imagen del juego sin terminar se ven muchos mas zombies que en cualquier otra imagen de juego final, presupongo que lo hicieron para hypear a la gente.
Punto y aparte (o Kit-Kat) , me voy a poner pitoniso, si no se venden más copias de este versión del DR para wii que las que vendio la de X360 fijo que son las mismas o cerca le andaran... yo apuesto a que más........

Una pregunta, ¿el segurata gordinflón de las manos electrificadas estaba en el de 360?

Es que no lo recuerdo.
Jon_touchdown escribió:Punto y aparte (o Kit-Kat) , me voy a poner pitoniso, si no se venden más copias de este versión del DR para wii que las que vendio la de X360 fijo que son las mismas o cerca le andaran... yo apuesto a que más........

Una pregunta, ¿el segurata gordinflón de las manos electrificadas estaba en el de 360?

Es que no lo recuerdo.

No, no estaba. Lo unico parecido era un boss lesbiano que daba miedo xD
Al final se ha cumplido practicamente todo lo que se predecia, varias cosas en sus variables mas pesimistas. Por lo demas ok XD
DarthSnake escribió:extrañamente se muestran muchos mas zombies que en la versión final

se ven muchos mas zombies que en cualquier otra imagen de juego final, presupongo que lo hicieron para hypear a la gente

en ninguna se llega a alcanzar el mismo número que se ve en las imágenes pre-alpha

http://www.youtube.com/watch?v=V-nwn_GJMik
http://www.youtube.com/watch?v=g0gDaegQOxU
DarthSnake escribió:Meloncito no ya lo dije, no he jugado, pero he visto muchas imágenes y videos del juego final

A ver si nos entendemos, ni has jugado al juego y estas aqui en plena discusion con un monton de gente que hace mucho que lo acabo sobre el juego y lo que en el aparece o no?
Buff esto me huele a experimento para ver como quedaria un re5 en wii que apesta...

Primer video, como no el parking. Ya se que en esa parte se juntan muchos zombies (aunque no tantos como en la imagen que pusisteis antes) debido a lo reducido del escenario, pero como no se ha mostrado esa misma parte en la versión de Wii no es justo compararlo.

En el segundo ya no se ven tantos a la vez, se ve una buena montonera si, pero en el horizonte apenas hay zombies.

central98 escribió:A ver si nos entendemos, ni has jugado al juego y estas aqui en plena discusion con un monton de gente que hace mucho que lo acabo sobre el juego y lo que en el aparece o no?

Típico comentario. Vamos a ver, que me quieres decir con eso, que en los videos e imágenes no se ve igual? Pues entonces yo puedo decir lo mismo de la versión de Wii no? O es que ya la has probado? Por que aquí mucha gente ya lo está catalogando de cutre port sin tan siquiera probarlo.
DarthSnake escribió:Primer video, como no el parking. Ya se que en esa parte se juntan muchos zombies (aunque no tantos como en la imagen que pusisteis antes) debido a lo reducido del escenario, pero como no se ha mostrado esa misma parte en la versión de Wii no es justo compararlo.

En el segundo ya no se ven tantos a la vez, se ve una buena montonera si, pero en el horizonte apenas hay zombies.

Vamos a ver, lo que se puede mostrar en el parking, se puede (de posibilidad) mostrar fuera, el motor es el mismo. Si no lo hace es porque las circunstancias de diseño no indican que ahi deba haber mas cantidad de zombies. Vale para la segunda lo mismo, y vale para la famosa imagen. En el momento que muestra momentos con la pantalla llena, si no lo hacen otras veces es por cuestion de diseño.

Mucho me temo que esa parte nunca se mostrara en la version wii (ademas, sabes lo que habria si se hiciera, lo mismo que fuera), y bueno tampoco parece que haga ninguna falta viendo el tipo de juego que plantean.
DarthSnake escribió:Típico comentario. Vamos a ver, que me quieres decir con eso, que en los videos e imágenes no se ve igual? Pues entonces yo puedo decir lo mismo de la versión de Wii no? O es que ya la has probado? Por que aquí mucha gente ya lo está catalogando de cutre port sin tan siquiera probarlo.

Que voy a querer decir, que estas discutiendo con argumentos equivocados sin tenerlos con quien los tiene y a sabiendas.
De la version de wii, hay muchas cosas que se pueden afirmar sin ver nada por cuestiones tecnicas objetivas, y hay otras muchisimas que se pueden comentar sobre lo que han mostrado, y eso es lo que ha habido. Hay otras muchas cosas que no sabremos sin jugarlo, pero eso apenas se ha tratado, casi toda la discusion va en la evidente diferencia de "versiones" (ya que mas bien son 2 juegos distintos), y no en si superara a otros rivales en wii o en si sera mas o menos divertido, que son cosas mas acordes.
Para que me entiendas, yo no se si el madrid ganara la liga o no, lo que si se es que no descendera a segunda, aun sin haber empezado.
fearandir escribió:Buff esto me huele a experimento para ver como quedaria un re4 en wii que apesta...

Pues quedaria mas o menos asi,
http://draykenobi.files.wordpress.com/2 ... _fixed.jpg

XD
Contra más lo comparéis con el original, más malo va a salir el juego.
Es una versión para Wii.
Mark R. escribió:Contra más lo comparéis con el original, más malo va a salir el juego.
Es una versión para Wii.


Además de lo mal parado que sale en video debido a que son los primeros momentos de juego, porque según Capcom llegará a haber hasta 100 enemigos en pantalla.
central98 escribió:Vamos a ver, lo que se puede mostrar en el parking, se puede (de posibilidad) mostrar fuera, el motor es el mismo. Si no lo hace es porque las circunstancias de diseño no indican que ahi deba haber mas cantidad de zombies. Vale para la segunda lo mismo, y vale para la famosa imagen. En el momento que muestra momentos con la pantalla llena, si no lo hacen otras veces es por cuestion de diseño.

Que me estás contando, aunque tenga el mismo motor, en un escenario cerrado siempre se van a poder mostrar mas cosas a la vez, eso es de toda la vida de Dios. Por cuestión de diseño? Lo que me faltaba por leer, y aunque así fuese, quien te dice a ti que en Wii no pase lo mismos.

central98 escribió:Que voy a querer decir, que estas discutiendo con argumentos equivocados sin tenerlos con quien los tiene y a sabiendas.

“argumentos equivocados” pues de los que han jugado ya hay quien me ha dado la razón, así que muy mal encaminado no debo andar.

central98 escribió:Que voy a querer decir, que estas discutiendo con argumentos equivocados sin tenerlos con quien los tiene y a sabiendas.
De la version de wii, hay muchas cosas que se pueden afirmar sin ver nada por cuestiones tecnicas objetivas, y hay otras muchisimas que se pueden comentar sobre lo que han mostrado, y eso es lo que ha habido. Hay otras muchas cosas que no sabremos sin jugarlo, pero eso apenas se ha tratado, casi toda la discusion va en la evidente diferencia de "versiones" (ya que mas bien son 2 juegos distintos), y no en si superara a otros rivales en wii o en si sera mas o menos divertido, que son cosas mas acordes.
Para que me entiendas, yo no se si el madrid ganara la liga o no, lo que si se es que no descendera a segunda, aun sin haber empezado.

Ah vale, o sea que tú si puedes criticar un juego simplemente con imágenes, pero yo no puedo opinar sobre unas imágenes de 360 que claramente están dopadas, buen razonamiento, y por cierto, aun no me habéis demostrado lo contrario. Tan difícil es? Solo os pido una imagen in-game del juego final de la misma zona que han mostrado de Wii, o es mucho pedir que ya que tenéis tantas ganas de comparar lo hagáis con imágenes de la misma zona y de la versión final.
Me pondria ahora al DR de xts y haria unos screens en forma de owned,pero no merece la pena,esque paso xD
Arkayz escribió:Me pondria ahora al DR de xts y haria unos screens en forma de owned,pero no merece la pena,esque paso xD

Pues hazlo, si es lo que estoy pidiendo, pero es que la gente se encabezona en comparar una imagen del juego sin terminar de 360 en el parking, la zona en la que más zombies se juntan, con otra de Wii en un escenario mucho más grande, en el que curiosamente, en la versión de 360, tampoco se llegan a juntar tantos zombies. Joder solo pido que si comparáis lo hagáis con la versión final y en el mismo escenario, que a lo mejor estoy pidiendo una estupidez, no se XD
Arkayz escribió:Me pondria ahora al DR de xts y haria unos screens en forma de owned,pero no merece la pena,esque paso xD


pos yo si, voy a echar una del famoso parking, a ver si es que nos creemos que habian 200.000 zombies y a lo mejor no era para tanto

fearandir escribió:Buff esto me huele a experimento para ver como quedaria un re4 en wii que apesta...


un poco tarde para eso... xD
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes "razon" en una cosa, y es que por internet apenas hay capturas del tramo final del juego, que esta todo como las de arriba. Pero joder, si hay gente diciendo que ha pasado por ahi y esta asi, y no lo sabes por tu mismo...
Con esas imagenes estamos en las mismas, no sale hud ni nada para comprobar que son del juego in-game. Son imagenes limpias, sin nada. Supongo que darth snake se refiere a pantallas in game, en las que no haya duda de que lo son.

Pd: yo vi poco de este juego en la version de 360 y recuerdo que habia una zona, creo que una especie de parque donde pillabas un balon de futbol y una maquina de cortar el cesped que salian un cojon.
Joder, más imágenes del juego sin terminar. No es por nada, pero enseñando solo eso me estáis dando la razón.

Mira, ya he encontrado una imagen del juego final del famoso parking:

Imagen

A que ya no se ven tantos zombies, pues lo dicho. Pero en fin que más da, hasta que no muestren una imagen de esa misma parte en Wii de poco sirve.
sanosukesagara escribió:Con esas imagenes estamos en las mismas, no sale hud ni nada para comprobar que son del juego in-game. Son imagenes limpias, sin nada. Supongo que darth snake se refiere a pantallas in game, en las que no haya duda de que lo son.

Lo que quieras, cualquiera que haya jugado al juego sabe que son ingame, aparte que se nota en mil detalles. Yo desde luego paso de buscar mas y mucho mas de rejugar el juego.
A que ya no se ven tantos zombies, pues lo dicho.

Lo dicho que? Tiene que estar todo el juego lleno? Seria injugable, que pretendes decir con esa afirmacion? EVIDENTEMENTE hay espacios vacios, el mapeado no es una plantacion de zombies cual cesped.

Por mi parte fin de la discusion, que lo pasen bien y si pueden jueguen al original ;)
Muchas gracias, esto es lo que queria.
recien salida del horno:

Imagen


edit: no he podido resistirlo, y me los he cargado a todos xDDD. como veis, se quedan en el suelo:

Imagen
Y hay momentos en los que se juntan muchos mas xD
Pues eso ya es otra cosa, en el escenario que yo vi que salia un numero similar pero en un espacio abierto, creo que no me acuerdo. Pero esta muy bien desde luego.Muchas gracias a ambos.
sanosukesagara escribió:Pues eso ya es otra cosa, en el escenario que yo vi que salia un numero similar pero en un espacio abierto, creo que no me acuerdo. Pero esta muy bien desde luego.Muchas gracias a ambos.


tu verias el jardin, si eso pongo alguna ahora.

PD: juega al juego si tienes ocasion, ir con el coche en el parking es la supercaña!
central98 escribió:Lo que quieras, cualquiera que haya jugado al juego sabe que son ingame, aparte que se nota en mil detalles. Yo desde luego paso de buscar mas y mucho mas de rejugar el juego.

Querrás decir que se nota en mil detalles que no es del juego final no? Por que si te fijas ni el modelo del protagonista es el mismo.

hyrulen escribió:recien salida del horno:

Imagen


edit: no he podido resistirlo, y me los he cargado a todos xDDD. como veis, se quedan en el suelo:

Imagen

Imagen

Vamos lo mismito xD
hyrulen escribió:
sanosukesagara escribió:Pues eso ya es otra cosa, en el escenario que yo vi que salia un numero similar pero en un espacio abierto, creo que no me acuerdo. Pero esta muy bien desde luego.Muchas gracias a ambos.


tu verias el jardin, si eso pongo alguna ahora.

PD: juega al juego si tienes ocasion, ir con el coche en el parking es la supercaña!


Pues no se decirte, habia un monton de ellos y pillabas una maquina de cortar el cesped,un balon de futbol y no se si alguna cosa mas, pero vamos me suena que estaba lleno.

Pd: el juego he intentado comprarselo a mi hermano en un par de ocasiones y nunca lo he encontrado en buenas condiciones.Pero ganas le tengo.
Para no ponerlo dos veces,a central98 no hace falta ni responderle, lo que queria era material como el que ha proporcionado Hyrulen o Arkayz,no imagenes del juego sin acabar. Un saludo
y sin contar con que son 4 modelos de zombis diferentes que se repiten, y que ademas no te puedes subir encima de la camioneta xDD. o sea, que debe ser de una etapa temprana,temprana.
(mensaje borrado)
2 cositas:

- El vídeo se ve horrendo, espero que mejore.

- Esa imagen que está dando tantas vueltas (la que está encima de la camioneta) se nota que es promocional, porque la cantidad de zombies es muy superior a todas las imágenes y vídeos que he visto del juego de XBOX360.
Vacil escribió:- Esa imagen que está dando tantas vueltas (la que está encima de la camioneta) se nota que es promocional, porque la cantidad de zombies es muy superior a todas las imágenes y vídeos que he visto del juego de XBOX360.


Es que esa imagen fue de las primeras que se sacaron cuando se anuncio el juego, fue de promocion.

Respecto al video que ha salido paso de comentar nada.
Vacil escribió:2 cositas:

- El vídeo se ve horrendo, espero que mejore.

- Esa imagen que está dando tantas vueltas (la que está encima de la camioneta) se nota que es promocional, porque la cantidad de zombies es muy superior a todas las imágenes y vídeos que he visto del juego de XBOX360.


ya te digo yo que acabo de intentar subir a la camioneta y no se puede (es mas,atraviesa la cabina LOL).sin contar con que no hay barras de energia, ni ningun tipo de marcador.

si no es l aprimera,es la segunda imagen que salio del juego,tras esta:
Imagen
tambien mas falsa que un billete de 3 euros
hyrulen escribió:si no es l aprimera,es la segunda imagen que salio del juego,tras esta:
Imagen
tambien mas falsa que un billete de 3 euros


Con esta imagen no hubo algun spoiler raro o algo asi de que se veia un personaje distinto al habitual en toda la maraña de zombies? me suena que hubo algun asunto con esa imagen.
triki1 escribió:Con esta imagen no hubo algun spoiler raro o algo asi de que se veia un personaje distinto al habitual en toda la maraña de zombies? me suena que hubo algun asunto con esa imagen.

no se , ponte a buscar y me cuentas si ves algo xDDD

voy a buscarla mas grande, a ver si se ve algo
Es que si llega a ser asi, es el mejor puto juego de esta generacion.
Para una siguiente generacion no creo que fuese algo inalcanzable,tendria una sensacion de juego muy agobiante durante todo su desarrollo.

Por cierto el trailer que ha colgado unknown no me gusta nada, espero que mejoren mucho y cambie demasiado la cosa al jugar uno mismo, por que lo veo muy cutre.
hyrulen escribió:ya te digo yo que acabo de intentar subir a la camioneta y no se puede (es mas,atraviesa la cabina LOL).sin contar con que no hay barras de energia, ni ningun tipo de marcador.

si no es l aprimera,es la segunda imagen que salio del juego,tras esta:
Imagen
tambien mas falsa que un billete de 3 euros

Exactamente, pero la gente las enseñan como si fueran del juego final, y el problema es que ellos mismo se lo creen.
DarthSnake escribió:Exactamente, pero la gente las enseñan como si fueran del juego final, y el problema es que ellos mismo se lo creen.


Es que no hace falta que la gente enseñe esas las fotos para hablar, saben como es el juego porque solo tiene que meter el disco en el lector y ponerse a jugar, hablan con fundamento.
triki1 escribió:Es que no hace falta que la gente enseñe esas las fotos para hablar, saben como es el juego porque solo tiene que meter el disco en el lector y ponerse a jugar, hablan con fundamento.

Pues fíjate que bien lo sabían, tienen el juego y no se daban cuenta de que era una imagen pre-alpha.

EDIT: Por cierto, tengo un amigo que si tiene la 360, y el otro día le recomendé que se pillara el juego, así que a lo mejor dentro de unos días me lo enseña y si estoy bien informado, o como decís, hablo con más fundamento XD
triki1 escribió:
hyrulen escribió:si no es l aprimera,es la segunda imagen que salio del juego,tras esta:
Imagen
tambien mas falsa que un billete de 3 euros


Con esta imagen no hubo algun spoiler raro o algo asi de que se veia un personaje distinto al habitual en toda la maraña de zombies? me suena que hubo algun asunto con esa imagen.


A lo mejor está Wally xD
DarthSnake escribió:EDIT: Por cierto, tengo un amigo que si tiene la 360, y el otro día le recomendé que se pillara el juego, así que a lo mejor dentro de unos días me lo enseña y si estoy bien informado, o como decís, hablo con más fundamento XD


¿ Pero no has jugado al de 360?
podrian hacer como en el demon chaos de ps2:
http://es.youtube.com/watch?v=ZTmafILOM ... re=related

Imagen

mirad si hay muchisimos mas bichos y 0 ralentizaciones (el que encuentre el truco, se gana un sugus xD)
hyrulen escribió:podrian hacer como en el demon chaos de ps2:
http://es.youtube.com/watch?v=ZTmafILOM ... re=related

Imagen

mirad si hay muchisimos mas bichos y 0 ralentizaciones (el que encuentre el truco, se gana un sugus xD)


Mmmm, ni idea. ¿Puede que los del segundo plano sean modelos en 2D?
triki1 escribió:¿ Pero no has jugado al de 360?

Que me quieres hacer creer que no lo sabias? :p

hyrulen escribió:podrian hacer como en el demon chaos de ps2:
http://es.youtube.com/watch?v=ZTmafILOM ... re=related

Imagen

mirad si hay muchisimos mas bichos y 0 ralentizaciones (el que encuentre el truco, se gana un sugus xD)

Pues como no sea por que son todos unos clones no se que decir, me rindo XD

Por cierto, hay más juegos en PS2 de esos que se junta mucha gente, por ejemplo:


The Matrix: Path of Neo

Imagen

O mirar este video del Kingdom Hearts II, se llegan a juntar hasta 1000 enemigos:

http://es.youtube.com/watch?v=QOxqHKtArfw

De todas formas ya se sabe que Wii es capaz de mostrar muchos personajes a la vez, el problema de todo esto es ¿A que coste?
sanosukesagara escribió:Para no ponerlo dos veces,a central98 no hace falta ni responderle, lo que queria era material como el que ha proporcionado Hyrulen o Arkayz,no imagenes del juego sin acabar. Un saludo




Arkayz esta pagina escribió:Toma,un video,esto vale aun mucho mas que una imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=V-nwn_GJ ... re=related


LOL

Exactamente, pero la gente las enseñan como si fueran del juego final, y el problema es que ellos mismo se lo creen.

No tiene nada que ver las 2 o3 imagenes que se ve a la legua que son montadas con todas las demas. La de las escaleras es directamente un artwork, y la de la furgoneta es una demo previa, con todo clones y la pantalla llena, cosa que no tiene sentido en el juego real por diseño. Es que de hecho esa imagen tiene peor aspecto general que la version final.
Las otras no se si son de la version que salio a la calle o de la que tenian 2 meses antes, son de google, lo que si se que son ingame, de la final o de una previa, y que en lo que trata la discusion, la final tiene lo mismo.
639 respuestas