Dead Rising Wii - Video / Imágenes

1, 2, 3, 4, 513
queria que saliera en PC y al final lo sacan en Wii
no puedo estar mas contento ^^
Noticion!!!! (despues del palazo que nos ha dado del E3 de ayer) es la mejor noticia de la semana. No podrian anunciar estas cosas en el E3 y todos contentos?. Pero bueno...... es lo que hay. Es un juegazo lo tengo en la 360 y seguramente me lo pillare en la wii, solamente para sentir como es reventar a palazos a un zombi (seria de la ostia con el sistema 1:1) veremos que sale.

PD. confirmado, la famitsu es mas grande que la E3.
Saludos
Las imagenes son de mala calidad pero se nota bastante el recorte. Papeleras, bancos de madera, decorados. En esas imagenes parecen decorados vacios....a no ser por los zombies [+risas] .De numero de zombies no se sabe aun pq en el DR en una misma zona al principio hay un una docena y despues te toca ir esquivandolos saltando por encima de ellos....No se que pondrán en los tuneles de mantenimiento, poligonos con fotos de zombies supongo, a cual arboles del ridge racer xD, pq ahi la wii explotaria xDDD.

Será interesante ver lo que pueden meter del DR original en la pequeña ram de wii.

¿Sobre haber preferido un DR2 en x360? pues yo soy de los que prefieren que el juego se quede como está y como termina. Es un juego redondo y no necesita continuacion, no como otros...assasins cof cof cof creedcof cofff coff

En fin, un juegazo en x360, y baratillo (20€). Veremos como queda aqui.

PD: en este juego la IA no existe, ni en zombies ni en los que hay q salvar.
Huelo porcesadores quemados al ma spuro estilo de las 3 LR de la x 360 su pretenden mover la mismca cantidad de zombies que en la consola antes mecionada, por que se nesecitara overclocking.

pero buno ya hablando enserio, yo tambien era de los que pensaba que nunca saldria en wii, y ahora debo darle la razon a los que tubieron una esperanza.

aunque en las imagenes se nota que no hay ni la mitad de los zombies que en 360 a eso agregenle a disminocion de instrucciones en la IA enemiga para que quepa en wii (aunque de por si los zombies en 360 no es que fueran inteligentes), aun asi es una buena noticia.

felicito a los poseedores de wii por esta primicia.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Está bien que salga porque es un juego cojonudo y le viene bien al catálogo de Wii pero es que el Dead Rising lo que impresionaba era encontrarte con 100-200 zombies de golpe y eso no va a pasar. O al menos no se ven tantos zombies en esas imágenes y eso le hará perder muchos puntos y seguramente será muchísimo más fácil.
Pero bueno, tengo ganas de probarlo para ver cómo es el control, si lo implementan bien puede ser un puntazo.
Por mi esta perfecto, con que mantenga la jugabilidad de 360.

Por este juego y el RE5 pensaba comprarme el 360, pero viendo que ya tenemos el DR, el RE5 esta mas cerca...
No,si ahora esta clarisimo que RE5 saldra en wii tarde o temprano.

Tiempo al tiempo.
OWNED tamaño familiar para mí. Este juego es una auténtica maravilla, aunque el número de zombies y la calidad gráfica se recortase considerablemente respecto a la versión 360, si se curran el resto de la conversión, el título tiene suficientes puntos como para erigirse como mejor juego de Wii (en mi opinión, es de lo mejor de Xbox 360)
Arkayz escribió:No,si ahora esta clarisimo que RE5 saldra en wii tarde o temprano.

Tiempo al tiempo.


Y con el control del RE4 WII EDITION será espectacular. ;)


Eso iba a poner yo pero no lo he puesto para no crear polémica, me gustaría ver la cara de los que dijeron que sería imposible... Después de esto y el emulador de neo geo en ds ya me creo todo en lo que a sector videojuegos se refiere.
Corey8 escribió:Eso iba a poner yo pero no lo he puesto para no crear polémica, me gustaría ver la cara de los que dijeron que sería imposible... Después de esto y el emulador de neo geo en ds ya me creo todo en lo que a sector videojuegos se refiere.

Lo que decíamos es que sería imposible un Dead Rising como el de la X360 en Wii, no uno capado (límite de armas, menos enemigos, etc, no me refiero al obvio bajón gráfico).
Y oye, si al final resulta que pese al tijeretazo les queda un buen juego, yo seré el primero en alegrarme XD.
Daefen escribió:
Corey8 escribió:Eso iba a poner yo pero no lo he puesto para no crear polémica, me gustaría ver la cara de los que dijeron que sería imposible... Después de esto y el emulador de neo geo en ds ya me creo todo en lo que a sector videojuegos se refiere.

Lo que decíamos es que sería imposible un Dead Rising como el de la X360 en Wii, no uno capado (límite de armas, menos enemigos, etc, no me refiero al obvio bajón gráfico).
Y oye, si al final resulta que pese al tijeretazo les queda un buen juego, yo seré el primero en alegrarme XD.


Ya veremos el nivel de tijeretazo que tiene el juego, no valoremos nada aún porque solo tenemos unos scans con calidad mediocre, y de momento, no se ven menos zombies de los que debería.
Y de hecho, la "gracia" del juego es esa, la cantidad de zombies, si reducimos esto se cargan el juego y dudo que pase eso.
Y "recortar" la carga poligonal no significa que aparezcan menos zombies en pantalla, se puede recortar por otros lados, yo espero un port decente gráficamente y con un buen control (como el RE4 de Wii). No exijo demasiado CAPCOM.
Corey8 escribió:


Eso iba a poner yo pero no lo he puesto para no crear polémica, me gustaría ver la cara de los que dijeron que sería imposible... Después de esto y el emulador de neo geo en ds ya me creo todo en lo que a sector videojuegos se refiere.


Es una pena que el hilo esté archivado, porque la imagen del "ZAS!, en toda la boca!" le venia que ni pintado. XD
Esto tenerlo por seguro,yo tengo el dear rising original porque es uno de mis juegos favoritos de esta gen y ese juego mueve muchas cosas,no solo un gran nº de enemigos en pantalla,si no muchos elementos en pantalla y muchos efectos como los multiples desmembramientos.

El tijeretazo sera muy grande a nivel tecnico,eso esta claro
esto podria significar un RE5 en wii?
lestar escribió:esto podria significar un RE5 en wii?


Esta bien claro.Siempre que les de beneficios,no van a tener problemas en meter tijeretazo y a tomar por culo.

Ademas,emho es mucho mas sencillo portear el RE5 que el dead rising.El dead rising tiene muchas mas...''movidas''.Yo creo que sera complicado portearlo.
Por favor, que sea tan divertido y frenético como en la Xbox 360... Por favor, que sea un port que se parezca... Que no la caguen por Dios...
ShySpy escribió:Por favor, que sea tan divertido y frenético como en la Xbox 360... Por favor, que sea un port que se parezca... Que no la caguen por Dios...


Si fuera otra compañía no me fiaría, pero siendo Capcom dudo mucho que la caguen por mucho que recorten, es de las pocas compañías de videojuegos de hoy en día en las que se puede confiar, por no decir la única.


Pues en mi caso me reafirmo palabra por palabra con lo que escribi en su momento, no veo que puede haber cambiado con este anuncio.

Por poder lo pueden sacar hasta en el Spectrum. Ahora, quien se piense que el juego se iba a parecer minimamente en su version Wii al de la 360 es que no sabe muy bien lo que dice. Aparte dle tema de la resolucion tendrian qeu cambiar las texturas, los modelos de los personajes, meter cargas en medio de los escenarios para cargar la cantidad de modelos que hay en pantalla o bien reducir su numero sensiblemente.

Vamos, es que al 100% con lo qeu dije.
Corey8 escribió:Si fuera otra compañía no me fiaría, pero siendo Capcom dudo mucho que la caguen por mucho que recorten, es de las pocas compañías de videojuegos de hoy en día en las que se puede confiar, por no decir la única.

Yo diría más bien que Capcom en otra cosa tal vez no, pero en portar tiene bastante experiencia, después de ver cómo han hecho una versión para móviles del 'Resident evil 4', creo haberlo visto todo XD


Ho!
triki1 escribió:


Pues en mi caso me reafirmo palabra por palabra con lo que escribi en su momento, no veo que puede haber cambiado con este anuncio.

Por poder lo pueden sacar hasta en el Spectrum. Ahora, quien se piense que el juego se iba a parecer minimamente en su version Wii al de la 360 es que no sabe muy bien lo que dice. Aparte dle tema de la resolucion tendrian qeu cambiar las texturas, los modelos de los personajes, meter cargas en medio de los escenarios para cargar la cantidad de modelos que hay en pantalla o bien reducir su numero sensiblemente.

Vamos, es que al 100% con lo qeu dije.


Es una opinión que puedes mantener perfectamente, siempre que ese "mínimamente" no fuese demasiado mínimo.
Por fin mi blanquita tendra algo de caña XD

PD: A ver que tal sale...mucho me huelo que será un doble capa como el Brawl (lo siento por los que compraron las primeras WII T_T )
Sabio escribió:
Corey8 escribió:Si fuera otra compañía no me fiaría, pero siendo Capcom dudo mucho que la caguen por mucho que recorten, es de las pocas compañías de videojuegos de hoy en día en las que se puede confiar, por no decir la única.

Yo diría más bien que Capcom en otra cosa tal vez no, pero en portar tiene bastante experiencia, después de ver cómo han hecho una versión para móviles del 'Resident evil 4', creo haberlo visto todo XD


Ho!


entonces tienes que ver como portearon el RE1 a la gameboy color XD
lestar escribió:
Sabio escribió:
Corey8 escribió:Si fuera otra compañía no me fiaría, pero siendo Capcom dudo mucho que la caguen por mucho que recorten, es de las pocas compañías de videojuegos de hoy en día en las que se puede confiar, por no decir la única.

Yo diría más bien que Capcom en otra cosa tal vez no, pero en portar tiene bastante experiencia, después de ver cómo han hecho una versión para móviles del 'Resident evil 4', creo haberlo visto todo XD


Ho!


entonces tienes que ver como portearon el RE1 a la gameboy color XD


http://es.youtube.com/watch?v=ShC8zJgbTts xD

http://es.youtube.com/watch?v=R-sX92V3B ... re=related

Se veia mejor el Alone in the dark

http://es.youtube.com/watch?v=-htyTk-Ij ... re=related
A ver, es mas que evidente que la Wii no es comparable a xbox360 ni a ps3, pero yo tengo una y me encanta :P

Debo recordar que capcom ya nos ha dado mucho, llevando a cabo esa remasterización sublime del resident evil 1 para gamecube (totalmente compatible con wii por supuesto) y sacando su "version retocada" del resident evil 4 (jugabilidad impresionante y unos graficos geniales). Creo que capcom tiene las herramientas suficientes como para sacar mucho mas partido a esta plataforma, y creo que lo demostrarán con este port.

Añadiendo tambien alguna cagada de capcom (no todo van a ser rosas) debo reconocer que Lost Planet en pc me decepcionó bastante.
triki1 escribió:


Pues en mi caso me reafirmo palabra por palabra con lo que escribi en su momento, no veo que puede haber cambiado con este anuncio.

Por poder lo pueden sacar hasta en el Spectrum. Ahora, quien se piense que el juego se iba a parecer minimamente en su version Wii al de la 360 es que no sabe muy bien lo que dice. Aparte dle tema de la resolucion tendrian qeu cambiar las texturas, los modelos de los personajes, meter cargas en medio de los escenarios para cargar la cantidad de modelos que hay en pantalla o bien reducir su numero sensiblemente.

Vamos, es que al 100% con lo qeu dije.


Tio, "tocate las narices". Vamos es que "te has torrao" con lo que dijiste. NO es mas obvio porque no se puede. Wii no tiene la potencia de 360, menuda obviedad. Cuando hablamos de que salgan los proyectos de 360/ps3 en Wii hablamos de una conversion. NO DE UN PORT 1:1. (Eso no lo hacen ni para ps3 o al menos de primeras. Porque para "rematar el juego a veces requiere una de parches impresionante").

Vamos, que creo que todos deberiamos saber la diferencia entre hacer una conversion a wii. Y lo que es un port directo(eso se hace para ps3 desde 360 que suele ser la plataforma base).

Y ahora digo yo. ¿Acaso Re4 con los graficos que tiene es mal titulo?, ¿a la hora de jugarlo es decepcionante?. Yo creo que no es de los titulos mas entretenidos que puedas jugar en wii (cuyo control sale bastante mejor parado aun que el de cube). Sinceramente, quienes tenemos una wii no queremos un port porque es imposible, solo una conversion que mantenga el "espiritu jugable" (por llamarlo de algun modo) de la version original. Y si ciertas cosas mejoran como el disparar apuntando a pantalla, mejor que mejor.

Vamos que recortarle todo eso graficamente no supone nada si cuando lo juegues sigue siendo igual de bueno y entretenido que el original. Así de sencillo, por mucho que os cueste creerlo a algunos.

Y digo, que igual que se puede hacer una conversion de este, se puede hacer del RE5. Y en este caso, con los graficos de RE4 esto convencido de que no perderiamos lo importante en su version de wii (su jugabilidad). Seria tan entretenido como el 4 en wii (y con eso tener un RE5, que tiene la misma mecanica de juego que el 4, ya nos dariamos mas que por satisfechos los usuarios de wii). Y ademas te digo una cosa, entre la version de apunte analogico con palanca y la de wii. Por muy desfasados que estuviesen los graficos, me quedaria con el RE5 wii (pese a tener una ps3) y sin lugar a dudas. Pero, como el primer "experimento" ha sido este. Si sale bueno habrá que comprarlo.

Bye. [bye] [bye]
Xabyer_B escribió:

Y digo, que igual que se puede hacer una conversion de este, se puede hacer del RE5. Y en este caso, con los graficos de RE4 esto convencido de que no perderiamos lo importante en su version de wii (su jugabilidad). Seria tan entretenido como el 4 en wii (y con eso tener un RE5, que tiene la misma mecanica de juego que el 4, ya nos dariamos mas que por satisfechos los usuarios de wii). Y ademas te digo una cosa, entre la version de apunte analogico con palanca y la de wii. Por muy desfasados que estuviesen los graficos, me quedaria con el RE5 wii (pese a tener una ps3) y sin lugar a dudas. Pero, como el primer "experimento" ha sido este. Si sale bueno habrá que comprarlo.



Exacto.

Imagen


Estoy completamente seguro de que saldrá para Wii. Tiempo al tiempo. ;)
De momento han dicho only japón, la salida en occidente "ya verán".
Mi opinion personal es que lo verdadramente importante de un juego es pasarselo bien y divertirse,por encima de la calidad tecnica,por ejemplo¿recordais el juego de las tortugas ninja the arcade game?salio un port para la Nes y el juego hera calcado y igual de divertido(exceptuando los graficos y fx)pero el juego conservava todo lo que hizo grande a la recreativa¿por que no iva a pasar tambien con el dead rising,o con el resident evil 5?

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Salu2 :)
No me habre viciado nada al juego de NES ^^ y decir que a dia de hoy prefiero jugar a este que a la version "original" arcade puesto que le tengo un cariño especial y no por tener mejores sprites va a parecerme mas divertido....cosa que mucha gente de la generacion de las 3D no entendera en su vida...ais
Pues para mi los RE siempre han sido exponentes graficos,no concibo esta 5º parte sin graficos en alta definicion pero bueno,para gustos los colores.Emho un RE5 en wii perderia mucho,aunque tambien gana en control.
super_link escribió:Mi opinion personal es que lo verdadramente importante de un juego es pasarselo bien y divertirse,por encima de la calidad tecnica,por ejemplo¿recordais el juego de las tortugas ninja the arcade game?salio una conversion para la Nes y el juego hera calcado y igual de divertido(exceptuando los graficos y fx)pero el juego conservava todo lo que hizo grande a la recreativa¿por que no iva a pasar tambien con el dead rising,o con el resident evil 5?

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Salu2 :)


Fixed. (Arreglado).

La conversion a nes era buenisima para la maquina en que salió. Yo lo jugué a dobles con unos amigos ("rulando el mando") y la verdad es una gozada de juego. El titulo enganchaba de principio a fin y era (y es) buenisimo. Para mi fue de los mejores beatem 'up de nes, incluso mejor que los idolatrados Double Dragon.
Este juego va a quedar bien, lo intuyo. Prefiero que vayan conociendo la consola con la seguridad de que van a vender el título sin descuidar la calidad, lo cual nos deja la promesa de que seguirán mejorando y haciendo juegos para Wii. Es el precio que tenemos que pagar por tener un hardware sin la potencia mastodóntica de las otras dos.

Pienso igual que vosotros, que RE5 puede venir a Wii perfectamente. Si coges a RE4 y le pasas un filtro de brillo, saturación y contraste, casi tienes el mismo efecto que en RE5 y supongo que la Wii podría tratar eso. También creo que RE5 será algo más que un RE4 a más resolución, aunque puede que ocurra como con AssassinsCreed que fue un remix del motor de los PrinceOfPersia con muuuchos polígonos.
La verdad es que este juego tiene toda la pinta de ser muy bueno, y aunque no olvidemos que tiene sus añitos parece que se están currando un port muy bueno... los graficos mas que notables (sobretodo teniendo en cuenta el numero de enemigos que se mueve en ese juego) y con un buen control de wiimando... puede salir un título excelente [sonrisa]
si ya aplicaron tijerazos a la version ps2 de re4 de la gamecube no es porq imposible pensar lo mismo con re5
solo decir que soy poseedor del DR para xbox 360....me lo acabe varias veces....y cuando me entere que lo iban a sacar en wii.....me alegre mucho.....me da igual si es mejor o peor graficamente.....de si tiene 3 o 57 zombies menos en pantalla.....mientras sea igual de entretenido....y espero que con el control de la wii lo sea aun mas........total....le tengo muchas ganas a esta version.....casi igual que le tengo al posible DR2...por dios sacarlo ya!!!!!!!!!!!

salu2

p.d.:y si ademas me meten una opcion online....ya ni os digo [plas]
crixo escribió:si ya aplicaron tijerazos a la version ps2 de re4 de la gamecube no es porq imposible pensar lo mismo con re5


es que la diferendia entre el cubo y ps2, no era demaciada, pero entre una ps360 y una wii es demaciada, es como comparar la n64 con un cubo
lestar escribió:
crixo escribió:si ya aplicaron tijerazos a la version ps2 de re4 de la gamecube no es porq imposible pensar lo mismo con re5


es que la diferendia entre el cubo y ps2, no era demaciada, pero entre una ps360 y una wii es demaciada, es como comparar la n64 con un cubo


Hmmm....tampoco tampoco, piensa que la Wii pierde mucho por culpa de la resolución...mírate los últimos vídeos de The Conduit y te hace pensar un poco más, por lo menos a mí.
lestar escribió:
crixo escribió:si ya aplicaron tijerazos a la version ps2 de re4 de la gamecube no es porq imposible pensar lo mismo con re5


es que la diferendia entre el cubo y ps2, no era demaciada, pero entre una ps360 y una wii es demaciada, es como comparar la n64 con un cubo


Si, pero es que el DR lo que tenia de potencia era el numero de zombies en pantalla, nada mas. Graficos y texturas eran decentas, nada del otro mundo. Y la IA era inexistente.

El mayor problema que tendran sera por el numero de objetos en pantalla, no solo zombies, si no tb en las tiendas, decenas de ropas, monopatines, armas, decorados, que se yo, 235234 cosas xDD. Recordad alfresca plaza cuando anochece, las decenas de zombies que hay, la fuente, las tiendas...Lo unico destacable en graficos, los shaders del agua (q no es nada del otro mubndo), y las iluminacion y sombras dinamicas (se ve como los rayos de sol de entre los arboles iluminan a frank, y lo mismo con las sombras...).

Vamos, que veremos si volveran al efecto niebla de n64 en segun que sitios.
Yo creo que el port tendrá una remodelación, quiero decir, el escenario sera el "mismo", pero remodelado de manera que los espacios abiertos sean mas pequeños, mas pasillos etc, de manera que la sensación de miles de zombies siga, pero con un numero menor.

De todas maneras si Capcom a decidido hacerlo sera por que se saben como , esta gente lo que ha sacado en wii a sido de calidad y trabajado, no creo que este juego, que sera objetivo de muchísimas miradas criticas (y criticas sin sentido como ya esta sufriendo) vaya a ser el juego con un trabajo cutre detrás.
Ernestotaku escribió:
lestar escribió:
crixo escribió:si ya aplicaron tijerazos a la version ps2 de re4 de la gamecube no es porq imposible pensar lo mismo con re5


es que la diferendia entre el cubo y ps2, no era demaciada, pero entre una ps360 y una wii es demaciada, es como comparar la n64 con un cubo


Hmmm....tampoco tampoco, piensa que la Wii pierde mucho por culpa de la resolución...mírate los últimos vídeos de The Conduit y te hace pensar un poco más, por lo menos a mí.

Como estés insinuando que The conduit a más resolución daría el pego como juego de 360 me caigo de culo y no me vuelvo a levantar Oooh
Sólo de pensar que tras un día duro duro, tendré (crucemos los dedos) la oportunidad de pillar el Wiimote y volarles las cabezas a cientos de zombies... Enorme descarga de adrenalina ^^.

Cándo salió el HOTD2 (dreamcast) le ponía a los zombies los nombres de mis profesores de bachiller XD
frodete escribió:
Ernestotaku escribió:
lestar escribió:
es que la diferendia entre el cubo y ps2, no era demaciada, pero entre una ps360 y una wii es demaciada, es como comparar la n64 con un cubo


Hmmm....tampoco tampoco, piensa que la Wii pierde mucho por culpa de la resolución...mírate los últimos vídeos de The Conduit y te hace pensar un poco más, por lo menos a mí.

Como estés insinuando que The conduit a más resolución daría el pego como juego de 360 me caigo de culo y no me vuelvo a levantar Oooh

Joder tampoco es eso, que la diferencia técnica está ahí, pero pensad que la Wii es más potente que Cube, y cube hacia lo suyo...lo que pasa es que nunca se llegó a establecer bien el abismo entre PS2 y GC.
Desde mi punto de vista, wii con más resolución hubiera ganado mucho. (Aunque he visto vídeos del Haze y la verad, eso lo mueve mi ordena...me parece un juego un poco cutre)
Con esto sí estoy de acuerdo. Si las compañías se currasen los juegos como los tochacos de xbox y la Wii pudiera moverlos a 720p con holgura estaríamos dando todos palmas con las orejas.
Con esto sí estoy de acuerdo. Si las compañías se currasen los juegos como los tochacos de xbox y la Wii pudiera moverlos a 720p con holgura estaríamos dando todos palmas con las orejas.


+1
Imágenes del site oficial de capcom (ya está abierto)

http://www.capcom.co.jp/deadrising_wii/

http://www.capcom.co.jp/news/200807/18_002959.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que sobra decir que la diferencia es más que evidente en el número de zombies (quitando ya los gráficos claro) ...

Imagen
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
joder...rebajaron demasiado la cantidad de zombies.no se yo que tal--- [triston]
yo lo veo bastante...cutrecillo
Pero bueno, habrá que verlo en movimiento a ver si mejora algo xD
La gracia de este juego es la cantidad de zombis que hay que da esa sensacion de inseguridad y de estar atrapado. Almenos por lo que se ve en esas capturas se nota mucho el recorte en la cantidad de zombis.
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513