dead rising en wii

supongo que se referirá al tamaño de la consola y los mandos, en las que la Wii son claramente inferiores
Uff claro que se puede hacer un juego asi en Wii. Con 1/4 de poligonos en cada zombie y cuatro cosas menos ademas de que en Wii la resolucion es la de siempre nada de HD ese juego iria perfectamente. Pero si en el Half-life 1 te puedes hacer un mod en el que hay 1000 enemigos y correrlo en un pentium 3 de mierda.
Tengo el Dead Rising y la Wii no mueve eso ni en nuestros sueños mas humedos. Podrian sacar una version "adaptada" pero el recorte tecnico tendria que ser brutal. Quiza seria mejor que sacaran un Dead Rising de Wii, no un port del de 360. El resultado seria mucho mejor.
Por poder lo pueden sacar hasta en el Spectrum. Ahora, quien se piense que el juego se iba a parecer minimamente en su version Wii al de la 360 es que no sabe muy bien lo que dice. Aparte dle tema de la resolucion tendrian qeu cambiar las texturas, los modelos de los personajes, meter cargas en medio de los escenarios para cargar la cantidad de modelos que hay en pantalla o bien reducir su numero sensiblemente.
Tambien está el tema de las fisicas...

Aunque wii tb tenga juegos que usan el motor havok (splinter cell da, golden compass [reojillo], carnival games [reojillo], ant bully...), no es lo mismo mover dos cajitas que jugar a los bolos con una docena de zombies xD, o coger a uno de los pies, girarlo sobre ti mismo y lanzarlo contra un puñao zombies ^^. Dead rising ademas de muchos zombies, es todo lo que puedes hacer con ellos [jaja]

Nah, yo lo mas cercano a dead rising que veria en wii seria un 'Zombiez' para Wii y Nintendo DS [jaja][jaja][jaja][jaja]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yampeku escribió:supongo que se referirá al tamaño de la consola y los mandos, en las que la Wii son claramente inferiores
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que wii y 360 deberian venderse en un solo pack, seria el complemento perfecto para cualquier jugon, y salen mas baratas ambas que una ps3... todavia no entiendo como la gente se puede comprar la ps3 de verdad... pero weno cada uno sabra lo ke hace con su dinero.
Lo del dead rising, como poderlo se puede hacer, pero no kedaria clavao al de 360, y si no keda clavao... la gente empezara a kejarse y tal... y al final no seria el dead rising, sino una version light ke dejaria un sabor de boca agridulce.
¡feliz navidad! ;)
A ver si al final la Wii va a tener menos fuerza que un Spectrum ... Vale que no tiene la de la 360 ni de coña, pero vamos, por algunos comentarios que se leen una calculadora CASIO tiene más potencia xD
chufirulo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que wii y 360 deberian venderse en un solo pack, seria el complemento perfecto para cualquier jugon, y salen mas baratas ambas que una ps3...

250+400 < 500(si encuentras la de 60gb)

Es obvio XD
teniendo un PC es tontería comprarse una 360, todos los juegos de XBOX acaban dando el salto al PC
6 páginas "discutiendo" lo que todos sabemos que es obvio y no tiene vuelta de hoja, no se para que peredeis el tiempo.
Por otro lado a ver si algunos se dejan de flipar, Wii empezó siendo en potencia una gamecube 2.0, luego 1.5, luego igual que Xbox, luego peor que Xbox, ahora ya es peor que PSP y llevamos un año, en diciembre del año que viene va a ser peor que N64. Nintendo ha creado la consola que involuciona.
Creo que todos sabemos lo que da Wii y lo que no, pero es que ya huele a troll y toca los webos que a mi personalmente me vengan a contar algo que ya se y no me apetece estar leyendo 2000 post que vienen a contar lo mismo y perder el tiempo.
Tranquilos, os voy a contar un secreto.

Si os esperais unos añitos (tampoco muchos eh, un par o tres nada mas) vereis 360's en las estanterias de los centros comerciales a precios tan fantabulosos como 99€ y encontrareis copias del susodicho Dead Rising por precios tambien bastante asequibles.

Es cuestion de esperar, a mi esta generacion pasada me funciono muy bien.
Idem, xbox por 200 con el halo 2 y play 2 pirateada por 150 y todos sus juegos de liquidaciones u oferta. Esperar no esta nada mal.
YaMPeKu escribió:teniendo un PC es tontería comprarse una 360, todos los juegos de XBOX acaban dando el salto al PC

¿Hace falta poner titulos que han salido o van a salir en la 360 y no se van a oler en PC para rebatir ésto?
YaMPeKu escribió:teniendo un PC es tontería comprarse una 360, todos los juegos de XBOX acaban dando el salto al PC


Claro, estoy deseando que salga en PC project gotham, blue dragon, eternal sonata, lost oddysey, mass efect, Ace Combat 6, Virtua Fighter 5, Forza 2, too Human, soul calibur iV, ninja gaiden 2, etc. [reojillo]

Eso sin contar que PC necesitarias para que un juego corriera como lo hace en una 360...y suponiendo que el PC tirara igual de bien con los juegos de hoy en dia que con los de dentro de 2 años...

Amos, q es tonteria teniendo un PC [666]
Dead Rising es un juegazo pero los gráficos son cutrisimos, seamos sinceros, no es un punto fuerte del juego, ni siquiera importan demasiado.

Por esa razón creo que sería un port muy interesante para Wii, a 480p y con algunos trucos gráficos todo es posible. [looco]
israel escribió:Dead Rising es un juegazo pero los gráficos son cutrisimos, seamos sinceros, no es un punto fuerte del juego, ni siquiera importan demasiado.

Por esa razón creo que sería un port muy interesante para Wii, a 480p y con algunos trucos gráficos todo es posible. [looco]
Claaaaaro, como el Dead Rising tiene poca carga poligonal, pocos elementos en pantalla simultáneamente y los personajes son tan poco detallados...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni a 480p, ni con "trucos", ni nada. A Wii le falta mucho para poder mostrar algo ni siquiera remotamente parecido en baja definición.
bajandolo todo a un nivel de detalle al estilo de GTA seria posible... pero en mi opinion para eso que no lo saquen.

lo que tienen que hacer es estrujarse el cerebro en sacar juegos con nuevas ideas para el wiimote y por supuesto: uno de tenis en condiciones
yauros escribió:bajandolo todo a un nivel de detalle al estilo de GTA seria posible... pero en mi opinion para eso que no lo saquen.

lo que tienen que hacer es estrujarse el cerebro en sacar juegos con nuevas ideas para el wiimote y por supuesto: uno de tenis en condiciones



¿Del GTA 1? claro que si :D.
jajaja, bueno me referia al vice city o por el estilo
Diskun escribió:Ni a 480p, ni con "trucos", ni nada. A Wii le falta mucho para poder mostrar algo ni siquiera remotamente parecido en baja definición.


Tenías que poner la captura de las tetas, ¿eh? tenías que ponerla XD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
israel escribió:Dead Rising es un juegazo pero los gráficos son cutrisimos, seamos sinceros, no es un punto fuerte del juego, ni siquiera importan demasiado.

Por esa razón creo que sería un port muy interesante para Wii, a 480p y con algunos trucos gráficos todo es posible. [looco]



jajajjajajajjajajajajjaajjaAJAJAJAJJAJAJAJAJaajajjajajajajajajaja

**I move away from the PC to breathe in

JAJajjaajajajajajajjajjaJAJajajajajajaj

¿en que mundo vives?

Lo mas parecido a GTA que hay en Wii es el No more heroes (graficamente hablando)

Porfavor no insultes al gran Dead Rising con injurias xD
Zorronxo escribió:Tranquilos, os voy a contar un secreto.
Si os esperais unos añitos (tampoco muchos eh, un par o tres nada mas) vereis 360's en las estanterias de los centros comerciales a precios tan fantabulosos como 99€ y encontrareis copias del susodicho Dead Rising por precios tambien bastante asequibles.

Es cuestion de esperar, a mi esta generacion pasada me funciono muy bien.


¿Y donde está el secreto?
















Aahhh, en el mismo sitio donde está la gracia.
71 respuestas
1, 2