Dead Rising Wii - Video / Imágenes

Me podran decir lo que quieran algunos pero solo de pensar en el motor grafico del RE4 pero en un hard el doble de potente como minimo y claro esta, haciendo una conversion a la altura, puede quedar un juego impresionante contando tambien con el control de wii...
Imagen
Imagen
Imagen
Depending on the player’s skill, some may not be so fortunate as each rescue needs to be undertaken in a set time period, therefore players may need to delay completion of a case in order to save a fellow human.

perdon por la pregunta estupida ¿esto quiere decir que conserva el estilo de juego de la versión original o simplemente que puedes rescatar peña y seguir con la historia cuando quieras?
Si mi ingles es pauperrimo [+risas]
El numero de zombies en la ultima imagen que habeis puesto deja mucho que desear... pero yo estoy con los que dicen que es muy pronto para juzgar al juego, evidentemente todo lo que estamos viendo ahora no esta terminado, asi que no se por que os sulfurais tanto algunos.
SFepa escribió:El numero de zombies en la ultima imagen que habeis puesto deja mucho que desear... pero yo estoy con los que dicen que es muy pronto para juzgar al juego, evidentemente todo lo que estamos viendo ahora no esta terminado, asi que no se por que os sulfurais tanto algunos.


Level 1....
Lo que me mola es que pongan más movimientos(guay siendo Wii) y haga más daño el objeto si mueves el mando que si pulsas el botón A.
Este es un juego ideal para la Wii, pensemos: hachas, espadas, armas de fuego, palos de golf, bates, paraguas, escobas, motosierras, palas, sillas, taburetes, bancos, carritos ... básicamente coje cualquier cosa y úsala. Para eso el wiimote es perfecto. Además usando una versión del motor de RE4 sabemos que nos podemos esperar, y promete. Se echa en falta algún video, por alimentar a los críticos e ilusionar al resto (que somos menos).
KFR escribió:Imagen
Imagen



Pues si, usará el mismo motor que RE4 Wii Edition.....
Por esa parte es una buena noticia, ya que los controles del RE4 en su versión para Wii son excelentes, y Dead Rising "heredará" la mayoría de esos controles en su versión para Wii.

Imagen

Imagen
Viendo las imagenes del RE4, las del dead rising aqui puestas, y uniendolo a un comentario que lei del RE5, yo creo que nos sacaran un RE 4.5 como dicen que van a hacer con el RE 5, y oigan!! que para mi eso no esta nada mal, para los puristas del dead rising quiza si, pero yo tb le doy mi voto de confianza al juego, a ver si se curran un anuncio chulo como el que hicieron con el RE4, lo pongo aqui por si alguno no lo ha visto XD

http://es.youtube.com/watch?v=yr9pBbMGrSQ

Pero aceptemoslo, nunca llegara al detalle de esta version XD

http://es.youtube.com/watch?v=KfGWeul6U5w
Pues yo lo veo algo cutre, sobre todo en las texturas. :-?
La calidad de los zombies es bastante baja, así que supongo que en niveles posteriores el número de estos se incrementará bastante.

Digo esto porqué en el Mercenarios del RE4 salen mas o menos los mismos enemigos que en esas capturas del DR, y con un detalle bastante más alto.

Espero no equivocarme :P.
Spire escribió:Pues yo lo veo algo cutre, sobre todo en las texturas. :-?


Esque la gente se cree que por llevar el motor grafico del RE4 ya lucira igual graficamente a la vista,cuando no es asi.Dead rising consume muchisimo por la cantidad de elementos en pantalla y hay que sacrificar poligonos,texturas y efectos para mover todo eso fluidamente.
Arkayz escribió:
Spire escribió:Pues yo lo veo algo cutre, sobre todo en las texturas. :-?


Esque la gente se cree que por llevar el motor grafico del RE4 ya lucira igual graficamente a la vista,cuando no es asi.Dead rising consume muchisimo por la cantidad de elementos en pantalla y hay que sacrificar poligonos,texturas y efectos para mover todo eso fluidamente.


Si, pero el motor del RE4 era para Gamecube y esto es para Wii.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
supongo que esto es la beta y cuando consigan un numero decentre de zombies en pantalla mejoraran las texturas y tal aun falta mucho por salia a este juego
No me gusta lo que veo para un juego que tiene que estar terminado antes de finales de año, ya puede ponerse las pilas.
Si que se lo tendran que currar, sobretodo ahora que sale el Onechanbara version USA. Cuando los adolescentes vayan a la tienda y comparen las contraportadas de los 2 titulos... creo que su eleccion sera clara; ¡fapping material! [qmparto]
VySe escribió:No me gusta lo que veo para un juego que tiene que estar terminado antes de finales de año, ya puede ponerse las pilas.


No te pases tio!! que estamos en julio, quedan 5 meses para diciembre!!
kataboom escribió:
Arkayz escribió:
Spire escribió:Pues yo lo veo algo cutre, sobre todo en las texturas. :-?


Esque la gente se cree que por llevar el motor grafico del RE4 ya lucira igual graficamente a la vista,cuando no es asi.Dead rising consume muchisimo por la cantidad de elementos en pantalla y hay que sacrificar poligonos,texturas y efectos para mover todo eso fluidamente.


Si, pero el motor del RE4 era para Gamecube y esto es para Wii.


Vamos,que tampoco dara para mucho mas xD
Lo que yo creo es que son los Zombies los que hacen ver cutres los gráficos,el modelado de Frank West no es tan malo a mi gusto.Por cierto yo recuerdo que cuando vi las imágenes de Dead Rising para 360 tampoco me parecio muy impresionante en gráficos,pero en movimiento se ve mucho mejor.
Pues para mí lo que afea el conjunto es la pésima iluminación, o más bien la carencia de ella. Todo se ve plano, plano, plano. Un par de luces y sombras bien puestas pueden cambiar radicalmente el aspecto de un juego. Mirad el primer Splinter Cell, no era ninguna maravilla en cuanto a texturas y polígonos pero quedaba la mar de resultón gracias a las luces.

Ya se que no pueden poner sombras dinámicas a tanto bicho, pero no se, algún truco podrán usar para que lo que vemos tenga algo de volumen.
frodete escribió:Pues para mí lo que afea el conjunto es la pésima iluminación, o más bien la carencia de ella. Todo se ve plano, plano, plano. Un par de luces y sombras bien puestas pueden cambiar radicalmente el aspecto de un juego. Mirad el primer Splinter Cell, no era ninguna maravilla en cuanto a texturas y polígonos pero quedaba la mar de resultón gracias a las luces.

Ya se que no pueden poner sombras dinámicas a tanto bicho, pero no se, algún truco podrán usar para que lo que vemos tenga algo de volumen.


Todo depende de la ambientación, un centro comercial no da para jugar tanto con las luces y las sombras como un castillo iluminado con velas y antorchas. Vamos a esperar a que avance más y veamos un video.
frodete escribió:Pues para mí lo que afea el conjunto es la pésima iluminación, o más bien la carencia de ella. Todo se ve plano, plano, plano. Un par de luces y sombras bien puestas pueden cambiar radicalmente el aspecto de un juego. Mirad el primer Splinter Cell, no era ninguna maravilla en cuanto a texturas y polígonos pero quedaba la mar de resultón gracias a las luces.

Ya se que no pueden poner sombras dinámicas a tanto bicho, pero no se, algún truco podrán usar para que lo que vemos tenga algo de volumen.


Lo que yo decia al principio, que en las capturas los zombies parecen los terroristas del Tarjet Terror [qmparto]
Elthamare escribió:
frodete escribió:Pues para mí lo que afea el conjunto es la pésima iluminación, o más bien la carencia de ella. Todo se ve plano, plano, plano. Un par de luces y sombras bien puestas pueden cambiar radicalmente el aspecto de un juego. Mirad el primer Splinter Cell, no era ninguna maravilla en cuanto a texturas y polígonos pero quedaba la mar de resultón gracias a las luces.

Ya se que no pueden poner sombras dinámicas a tanto bicho, pero no se, algún truco podrán usar para que lo que vemos tenga algo de volumen.


Todo depende de la ambientación, un centro comercial no da para jugar tanto con las luces y las sombras como un castillo iluminado con velas y antorchas. Vamos a esperar a que avance más y veamos un video.


Lo diria en comparacion con la version de x360:

Imagen

Se puede ver la iluminacion en la ropa de frank, o los bordes iluminados de los pantalones del zombie del suelo en la izquierda, en el contorno del zombi-poli frente a frank, en los zombies del fondo en la derecha, las sombras de todo en el suelo...etc... Las fotos que hay por ahora de wii no existe esta iluminacion, las pocas sombras que hay son circulos oscuros, viendose todo muy plano:

Imagen

Veremos como queda la version final..
la verdad creo que lo que hace que se vea bastante peor que el de 360 es la iluminacion, y es que la iluminacion parece que no pero da mucho mas volumen a los objetos y el juego luz/sombra da una "calidad" añadida.

los modelos la verdad no distan tanto. las texturas un poco.

saludos!
yo me veo un descontento general en cuanto saquen este juego para wii; y digo eso porque mucha de la peña que tiene la wii, tiene la 360 y van a llevarse una desilusion muy grande... y sino hacer memoria una semana atras.
¿Que paso? Bastante gente ilusionada con que iban a sacar alguna noticia de Zelda y Mario; na de na y la gente ya queria vender sus wii, algunos hasta lo habran hecho.
Pues no quiero ni pensar con este o qualquier juego que saquen portado de otra consola.. que no siempre es asi pero mayormente...

saludos y hasta la proxima
Parece que todavia hay gente que no ha asimilado la diferencia (de potencia) entre wii y 360. Y lo mas raro aun, que no hayan asimilado que este no es foro para discutirlo. Increible...

Pero para ver si es mal juego o no habrá que jugarlo. Y eso hasta que no este acabado no se sabrá.

P.D: Sigo creyendo que este juego seria mucho mejor siendo compatible con el motion plus. Dar sartenazos, batear, golpear con palos de golf, seria una experiencia mucho mas interesante si fuese 1:1 (y ya seria un buen alicente que no tendria el original). Es una lastima que no lo vayan a aprovechar.

Bye. [bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
mota escribió:yo me veo un descontento general en cuanto saquen este juego para wii; y digo eso porque mucha de la peña que tiene la wii, tiene la 360 y van a llevarse una desilusion muy grande... y sino hacer memoria una semana atras.
¿Que paso? Bastante gente ilusionada con que iban a sacar alguna noticia de Zelda y Mario; na de na y la gente ya queria vender sus wii, algunos hasta lo habran hecho.
Pues no quiero ni pensar con este o qualquier juego que saquen portado de otra consola.. que no siempre es asi pero mayormente...

saludos y hasta la proxima


Es que hay mucho catastrofista. Yo con el pes 2008, MK y Smash tengo para muchos meses (aunque también hay que decir que tengo una 360). Y el futuro pinta bastante bien. Yo creo que hay mucho usuario que está acostumbrado a la política "vendehumo" de Sony que consistía en sacar videos de juegos que van a salir en varios años. Además ya han explicado cual es la orientación actual del E3.

Visto lo visto, parece que algunos necesitan hypearse con lo que va a salir para disfrutar de los juegos que ya han salido...

Xabyer_B escribió:Parece que todavia hay gente que no ha asimilado la diferencia (de potencia) entre wii y 360. Y lo mas raro aun, que no hayan asimilado que este no es foro para discutirlo. Increible...

Pero para ver si es mal juego o no habrá que jugarlo. Y eso hasta que no este acabado no se sabrá.

P.D: Sigo creyendo que este juego seria mucho mejor siendo compatible con el motion plus. Dar sartenazos, batear, golpear con palos de golf, seria una experiencia mucho mas interesante si fuese 1:1 (y ya seria un buen alicente que no tendria el original). Es una lastima que no lo vayan a aprovechar.

Bye. [bye] [bye]

Lo peor es que haya gente que piense que otros, por comentar posibilidades y poner ejemplos de juegos a los que podría parecerse, puedan tener la idea de que son máquinas similares... ¿por qué tienen algunos esa manía de pensar que los demás son tontos?

Estoy contigo en que para evaluar si es mal o buen juego habrá que esperar.
McX escribió:la verdad creo que lo que hace que se vea bastante peor que el de 360 es la iluminacion, y es que la iluminacion parece que no pero da mucho mas volumen a los objetos y el juego luz/sombra da una "calidad" añadida.

los modelos la verdad no distan tanto. las texturas un poco.

saludos!


Joder, vaya formas de autoconvencerse, la iluminación.....
Pues no va desencaminado. Claro que el DR de 360 tiene muchísimas más cosas que la iluminación para verse mejor que el de Wii, pero el de Wii luciría infinitamente mejor si pudiesen plantarle un par de luces chulas y otros dos shaders resultones.

Lo que se ve ahora da pota porque casi parece de psx (exagernado, lo se)
Pues yo le tengo unas ganas ha este juego ;)

Seguro que de aqui a que salga lo habran mejorado



Un saludo
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
yo confio en capcom.de hecho no creo que vayan a cagarla.acordaos de las primeras fotos de the conduit y fijaos ahora lo que distan una foto de otra...
meloncito escribió:Se puede ver la iluminacion en la ropa de frank, o los bordes iluminados de los pantalones del zombie del suelo en la izquierda, en el contorno del zombi-poli frente a frank, en los zombies del fondo en la derecha, las sombras de todo en el suelo...etc... Las fotos que hay por ahora de wii no existe esta iluminacion, las pocas sombras que hay son circulos oscuros, viendose todo muy plano:

Veremos como queda la version final..

No creo que el juego salga sin "bloom", es un efecto bastante recurrente que nos están metiendo a punta pala últimamente, a veces incluso en exceso.


Ho!
Ruby Gloom escribió:
McX escribió:la verdad creo que lo que hace que se vea bastante peor que el de 360 es la iluminacion, y es que la iluminacion parece que no pero da mucho mas volumen a los objetos y el juego luz/sombra da una "calidad" añadida.

los modelos la verdad no distan tanto. las texturas un poco.

saludos!


Joder, vaya formas de autoconvencerse, la iluminación.....


evidentemente que el juego luce mucho mejor en 360 principalmente por que es de bastante mayor potencia que la Wii, solo digo que si la iluminacion estubiera bien hecha en el de Wii (que principalmente no hay) se veria bastante mejor que ahora, no que se veria como el de 360, porque principalmente una Wii no es una 360 ni una Ps3 ni de coña, que conozco sus limitaciones ;)

saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
McX escribió:
Ruby Gloom escribió:
McX escribió:la verdad creo que lo que hace que se vea bastante peor que el de 360 es la iluminacion, y es que la iluminacion parece que no pero da mucho mas volumen a los objetos y el juego luz/sombra da una "calidad" añadida.

los modelos la verdad no distan tanto. las texturas un poco.

saludos!


Joder, vaya formas de autoconvencerse, la iluminación.....


evidentemente que el juego luce mucho mejor en 360 principalmente por que es de bastante mayor potencia que la Wii, solo digo que si la iluminacion estubiera bien hecha en el de Wii (que principalmente no hay) se veria bastante mejor que ahora, no que se veria como el de 360, porque principalmente una Wii no es una 360 ni una Ps3 ni de coña, que conozco sus limitaciones ;)

saludos!

Mcx no te molestes en contestarle, si lees sus comentarios podrás deducir que está bastante molesto con que se haya anunciado DEAD RISING para wii.
Si, la iluminacion es bastante importante. ¿Que seria del mario galaxy sin la iluminacion?, ¿sin esos bordes iluminados en todos los objetos del juego? Pues no sobresaldria mucho del mario sunshine.

Si os dais cuenta, la iluminacion del DR de x360 es similar a la del mario galaxy, se iluminan de forma algo exagerada los bordes de los personajes, aunque sea un pantalon mate o una camisa negra. No recuerdo ahora como se llama esta iluminacion, creo que era el specular shading.
AnibalSmith escribió:Mcx no te molestes en contestarle, si lees sus comentarios podrás deducir que está bastante molesto con que se haya anunciado DEAD RISING para wii.


A mi me la suda que salga en Wii. Lo que me molesta son los fanboys que se hacen pajas mentales con cosas que no son, y encima, van de listos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:Mcx no te molestes en contestarle, si lees sus comentarios podrás deducir que está bastante molesto con que se haya anunciado DEAD RISING para wii.


A mi me la suda que salga en Wii. Lo que me molesta son los fanboys que se hacen pajas mentales con cosas que no son, y encima, van de listos.

Pues entonces no te mires al espejo cuando te hagas pajas mentales con cosas que no son (como lo que dices en el hilo del mgs4 para wii), así no te molestarás ;)

A mí lo que me hace gracia son los lamercillos que van faroleando de lo que no son.

Pd. Esta es mi última contestación para ti, así que disfrútala [fumando]
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:Mcx no te molestes en contestarle, si lees sus comentarios podrás deducir que está bastante molesto con que se haya anunciado DEAD RISING para wii.


A mi me la suda que salga en Wii. Lo que me molesta son los fanboys que se hacen pajas mentales con cosas que no son, y encima, van de listos.


No se cómo lo haces, para dos hilos que entro en los dos hay un comienzo de gresca en cuanto has participado tú.
Elthamare escribió:
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:
Mcx no te molestes en contestarle, si lees sus comentarios podrás deducir que está bastante molesto con que se haya anunciado DEAD RISING para wii.


A mi me la suda que salga en Wii. Lo que me molesta son los fanboys que se hacen pajas mentales con cosas que no son, y encima, van de listos.


No se cómo lo haces, para dos hilos que entro en los dos hay un comienzo de gresca en cuanto has participado tú.


Lo hace porque no es otra su intención.

Mira que llamar fanboy a los pobres chabales que no han tenido la oportunidad de jugar a DR en 360 y se alegran de que el juego salga en WII. Me parece de lo más intolerante y ofensivo que he leído ultimamente.

Es el tipo de usuario que se cree en un pedestal y es capaz de entrar en un foro con la única y exclusiva intención de insultar tambien la inteligencia abiertamente  toda una comunidad de usuarios.

Mejor pasar de usuarios así, y no lo digo por tí lo digo por Anibal Smith que parece que va picando el anzuelo de ódio, hilo tras hilo...
Si te la suda tanto, no se que haces pinchando en el post, a mi lo que me la suda no lo leo.

Vamos a ver como queda el juego y luego rajamos.
Como dicen, habló de putas la tacones, y tranquilos, que no volveré a pasar por aquí.

PD: Yo no necesito demostrar nada, ya ha quedado claro más de una vez, que a muchos de a los que nos llamás trolls y demás soplapolleces, solemos llevar razón y no nos pegamos ningún moco, como por ejemplo pasó con las magníficas specs de Wii, que se suponía que no sabíamos, y mira por donde, resulta que si. En fin seguid en vuestro mundo de fantasía.
Es una buena noticia de que salga este juego para WII, yo personalmente no me lo pille, ya q dispongo del original en 360, pero es bueno que saken estos juegos en wii, y este, es un gran juego que disfrute en su momento y aun sigo con el.

Saludos¡¡ [beer]
Ruby Gloom escribió:A mi me la suda que salga en Wii. Lo que me molesta son los fanboys que se hacen pajas mentales con cosas que no son, y encima, van de listos.

Claro... porque de todos es sabido que lo inteligente es criticar el juego cuando aún no se sabe si con los cambios o la adaptación al mando puede salir algo bueno o mínimamente interesante ¬_¬


Ho!
Yo es que no entiendo la puta mania que tiene la gente a la que no le gusta algo de venir a intentar convencer a gente que si le gusta que es/va a ser una mierda.Zapatero a sus zapatos.

Van a sacar una version de un juego que estaba solo en una consola, ni siquiera ha salido version del dios pc, vuelvo a repetir, veamos como sale el juego y luego rajamos si cabe.
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:A mi me la suda que salga en Wii. Lo que me molesta son los fanboys que se hacen pajas mentales con cosas que no son, y encima, van de listos.

Claro... porque de todos es sabido que lo inteligente es criticar el juego cuando aún no se sabe si con los cambios o la adaptación al mando puede salir algo bueno o mínimamente interesante ¬_¬


Ho!


Supongo que aplicaras el mismo baremo por cualquier juego que se anuncie para la Wii y mas concretamente de Nintendo,no? Vamos, espero que no seas ta hipocrita de cuando empiecen a salir imagenes y videos de los nuevo Zelda, MArio, Pikmin o lo qeu se tercie empieces a alabar los posibles cambios o la adaptacion del mando en el juego sin saber si con esos cambios puede salir algo bueno o minimamente interesante.
triki1 escribió:Supongo que aplicaras el mismo baremo por cualquier juego que se anuncie para la Wii y mas concretamente de Nintendo,no? Vamos, espero que no seas ta hipocrita de cuando empiecen a salir imagenes y videos de los nuevo Zelda, MArio, Pikmin o lo qeu se tercie empieces a alabar los posibles cambios o la adaptacion del mando en el juego sin saber si con esos cambios puede salir algo bueno o minimamente interesante.

No suelo dar por hecho nada hasta que lo pruebo. Cuando sale información, imágenes, o vídeos, puedo divagar sobre lo que ofrece creándome unas expectativas, haciéndome ganar o perder interés, pero no entro a valorar como es hasta que no lo juego, más que nada porque corro el riesgo de equivocarme.


Ho!
Sabio escribió:
triki1 escribió:Supongo que aplicaras el mismo baremo por cualquier juego que se anuncie para la Wii y mas concretamente de Nintendo,no? Vamos, espero que no seas ta hipocrita de cuando empiecen a salir imagenes y videos de los nuevo Zelda, MArio, Pikmin o lo qeu se tercie empieces a alabar los posibles cambios o la adaptacion del mando en el juego sin saber si con esos cambios puede salir algo bueno o minimamente interesante.

No suelo dar por hecho nada hasta que lo pruebo. Cuando sale información, imágenes, o vídeos, puedo divagar sobre lo que ofrece creándome unas expectativas, haciéndome ganar o perder interés, pero no entro a valorar como es hasta que no lo juego, más que nada porque corro el riesgo de equivocarme.


Ho!


Ok, estaremos atentos a tus comentarios futuros entonces por si hay que recordartelo XD
triki1 escribió:Ok, estaremos atentos a tus comentarios futuros entonces por si hay que recordartelo XD

Puedes empezar si quieres por los pasados ;)


Ho!
Sabio escribió:
triki1 escribió:Ok, estaremos atentos a tus comentarios futuros entonces por si hay que recordartelo XD

Puedes empezar si quieres por los pasados ;)


Prefiero ir a leer un libro que pegarme ahora con la busqueda avanzada de EOL [poraki]
Claro ¿como os atreveis a comentar nada sobre un juego antes de que salga? hay que esperar a que salga a la venda, a que todo el mundo lo haya probado, entonces haremos lo correcto que es llenar 50 paginas de "Oh que bueno es" o "Oh que malo que es", dependiendo del caso, y copy-pastes de otras reviews. Para eso estan los foros, no para comentar las screens del desarrollo, ni para especular absolutamente nada sobre como sera el titulo. Poned a "ignorar" a cualquiera de esos herejes.
639 respuestas
13, 4, 5, 6, 713