Dead Rising Wii - Video / Imágenes

1, 2, 3, 4, 513
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen

encuentre las 1234456676452341235465879523438545765368532902403854656'0356946 diferencias ¬_¬ eso no es un capado....eso directaqmente es cortar los wevos a lo nick riviera.una cosa es capar un juego y otra cosa un asesinato ¬_¬
kichinov escribió:Imagen
Imagen

encuentre las 1234456676452341235465879523438545765368532902403854656'0356946 diferencias ¬_¬ eso no es un capado....eso directaqmente es cortar los wevos a lo nick riviera.una cosa es capar un juego y otra cosa un asesinato ¬_¬


SOn dos formas de ver un centro comercial, la de wii es como un dia de diario a las 10.00 de la mañana y la de 360 es el dia que empiezan las rebajas [sonrisa]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
ryu85 escribió:
kichinov escribió:Imagen
Imagen

encuentre las 1234456676452341235465879523438545765368532902403854656'0356946 diferencias ¬_¬ eso no es un capado....eso directaqmente es cortar los wevos a lo nick riviera.una cosa es capar un juego y otra cosa un asesinato ¬_¬


SOn dos formas de ver un centro comercial, la de wii es como un dia de diario a las 10.00 de la mañana y la de 360 es el dia que empiezan las rebajas [sonrisa]


no...el segundo es cuando mediamark se inaguro en vigo.
la de arriba es cuando descubrimos que un producto defectuoso se cambia en vales ¬_¬
lherre escribió:Imágenes del site oficial de capcom (ya está abierto)

http://www.capcom.co.jp/deadrising_wii/

http://www.capcom.co.jp/news/200807/18_002959.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que sobra decir que la diferencia es más que evidente en el número de zombies (quitando ya los gráficos claro) ...

Imagen



El juego que yo sepa está en desarrollo todavía, no sabemos si habrá o no el mismo número de zombies que en la versión de la consola de MS (que lo dudo), pero no creo que haya que juzgarlo de antemano.
De todas formas no vayamos a comparar imágenes de la versión final de la versión de X360 con la versión de Wii que está en desarrollo.
Lo que yo me temia,los tijeretazos en este juego se van a notar mas que en ningun otro,vereis.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego va a ser un quiero y no puedo... la idea es muy buena, yo le tenia muchas ganas a este juego en la xbox (por desgracia ahora no me la voy a poder comprar y tendre que seguir lidiando con la wii), pero esto... no se yo, no me termina de convencer, sobre todo porque las comparaciones van a ser inevitables, y a la wii solo le salen bien los ports de cube y de ps2... en los demas sale siempre perdiendo [buuuaaaa]
Sergitron escribió:El juego que yo sepa está en desarrollo todavía, no sabemos si habrá o no el mismo número de zombies que en la versión de la consola de MS (que lo dudo), pero no creo que haya que juzgarlo de antemano.
De todas formas no vayamos a comparar imágenes de la versión final de la versión de X360 con la versión de Wii que está en desarrollo.

+1

Hasta que no tengamos la versión final del juego es cuanto menos injusto compararlo con la versión ya terminada de 360. Es más, según tengo entendido este juego tuvo una gran evolución desde sus primeras imágenes, así que ¿Que os hace pensar que con esta versión no va pasar igual?

Y otra cosa, yo no tengo el juego, así que no lo puedo comparar, por lo que me he ido a IGN a ver como se veía, y cual ha sido mi sorpresa al ver que en ninguna de las imágenes que hay, después de que el juego se pusiese a la venta, hay tantos zombis como en la que habéis puesto, aquí tienes unos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y que sepáis que he escogido las que más zombis tenían, para los mal pensados aquí tenéis el enlace por si queréis verlo por vosotros mismos.
Creo que no se han puesto estas imágemes.
http://news.dengeki.com/elem/000/000/093/93648/

Me lo parece a mí, o cada vez hay más zombies?
Ya estamos en unos 30 a la vez, pero habrá que seguir quejándose para que pongan más XD.
Joder con estos de Capcom, como ha avanzado el juego en solo un par de horitas xDDDDD
La verdad que estas nuevas capturas si que pintan ya mucho mejor porque las anteriores me habian dejado un poco.... decepcionado digamos.
Joder esas imágenes se ven como el culo, están tela borrosas, pero bueno, por lo menos ya se ve como pueden aparecer muchos mas zombis a la vez, así que habrá que seguir su evolución muy de cerca.
Por cierto, sale este Invierno (en Japón), no lo había visto comentado.
Ufff.. esas imagenes seran de una version pre-alfa no? Esta el Onechambara, que ya se ve asi asi, y le da 1000 patadas al escroto a este ¬_¬
Capcom escribió:"Metele bien de tijeeeeeeeeeeeeeeera ahi"
Dios mio, tendriais que leeros, vaya unas ganas de quejaros...
id al hilo de hana monata si os apetece lloriquear pero no vengais a hilos de proyectos medianamente interesante pq os haceis cansinos
Kogure-senpai escribió:Dios mio, tendriais que leeros, vaya unas ganas de quejaros...
id al hilo de hana monata si os apetece lloriquear pero no vengais a hilos de proyectos medianamente interesante pq os haceis cansinos


+1

Se quejan por que no sacan nada bueno para wii, y cuando se viene un proyecto mas que decente empiezan a quejarse xDDD. A mi ya me vendieron el juego, tenga 10 zombies o tenga 9999

Salu2
elektro escribió:
Kogure-senpai escribió:Dios mio, tendriais que leeros, vaya unas ganas de quejaros...
id al hilo de hana monata si os apetece lloriquear pero no vengais a hilos de proyectos medianamente interesante pq os haceis cansinos


+1

Se quejan por que no sacan nada bueno para wii, y cuando se viene un proyecto mas que decente empiezan a quejarse xDDD. A mi ya me vendieron el juego, tenga 10 zombies o tenga 9999

Salu2


Tonterias! Para que esta el foro si no para despotricar? Si salen imagenes de algo aunque sean de un desarrollo temprano, se critican segun lo que se vea, cuando salgan de nuevas, pues se volvera a hacer la critica. Si no de que iria esto? De comentar lo felices que somos y como amamos todos nintendo? Serian todos los hilos del estilo:

"Nuevo Sardinaz"
"Oh que bien"
"No me interesa, pero que bien"
"Amo a Ubisoft y Ubisoft nos ama"
"Yo amo a Nintendo, que gran E3"
"Tengo pipi"
"Tengo caca"
"Yo odio, yo odio, yo odio a Peter Pan"
"No offtopiqueeis"
"Adoro las sardinaz"
"Puppies are cute"
...

Y que proyecto decente ni que ostias, de momento viendo esas imagenes, los zombies parecen sacados del Target Terror, si parecen en 2D joder.
Yo con los zombies que veo en las ultimas pantallas ya me daria por contento, lo prefiero así, a que metan 1000000000000000 zombies y el juego tenga unas ralentizaciones de la ostia. No se si me lo comprare, estoy detras de la version de 360, si para cuando salga esta aqui no tengo la otra me comprare esta por el gusto de machacar zombies con el mando XD
raguan escribió:
elektro escribió:
Kogure-senpai escribió:Dios mio, tendriais que leeros, vaya unas ganas de quejaros...
id al hilo de hana monata si os apetece lloriquear pero no vengais a hilos de proyectos medianamente interesante pq os haceis cansinos


+1

Se quejan por que no sacan nada bueno para wii, y cuando se viene un proyecto mas que decente empiezan a quejarse xDDD. A mi ya me vendieron el juego, tenga 10 zombies o tenga 9999

Salu2


Tonterias! Para que esta el foro si no para despotricar? Si salen imagenes de algo aunque sean de un desarrollo temprano, se critican segun lo que se vea, cuando salgan de nuevas, pues se volvera a hacer la critica. Si no de que iria esto? De comentar lo felices que somos y como amamos todos nintendo? Serian todos los hilos del estilo:

"Nuevo Sardinaz"
"Oh que bien"
"No me interesa, pero que bien"
"Amo a Ubisoft y Ubisoft nos ama"
"Yo amo a Nintendo, que gran E3"
"Tengo pipi"
"Tengo caca"
"Yo odio, yo odio, yo odio a Peter Pan"
"No offtopiqueeis"
"Adoro las sardinaz"
"Puppies are cute"
...

Y que proyecto decente ni que ostias, de momento viendo esas imagenes, los zombies parecen sacados del Target Terror, si parecen en 2D joder.

pero de ahí a despotricar gratuitamente contra 3 fotos de un juego hay un mundo
Kogure-senpai escribió:pero de ahí a despotricar gratuitamente contra 3 fotos de un juego hay un mundo


21 para ser exactos [rtfm]

Las 3 primeras son de cgi o de la version de 360 supongo, porque no hay color respecto las de mas abajo.
raguan escribió:Ufff.. esas imagenes seran de una version pre-alfa no? Esta el Onechambara, que ya se ve asi asi, y le da 1000 patadas al escroto a este ¬_¬


Y que proyecto decente ni que ostias, de momento viendo esas imagenes, los zombies parecen sacados del Target Terror, si parecen en 2D joder.


Esto no es criticar un juego, yo lo llamaría trollear directamente.


Las 3 primeras son de cgi o de la version de 360 supongo


Todo indica a que son escenas de video FMV.


Algunas datos más:

- Sobre la cantidad de zombies

one of the interview questions.

Famitsu: Being surrounded by tons of zombies was one of a main appeals in the original. Do you feel you'll have to lower the count in the Wii version?

Nakai: In the 360 version, you know there are a lot of zombies because the area is filled with them on into the background. This time we're working on a system in which the number of zombies nearby the player will instill a sense of "they'll be there" as they head through.


- No habrá modo foto

No Photo taking mode. He says that because they have adopted the new camera system, it does not fit with the photo taking gameplay systems from the 360 version, so that entire portion has been dropped.



- Sobre los cambios en el control y el sistema de juego

The controls are totally overhauled from the 360 version, and use a customized version of RE4 Wii's controls. You move with the Nunchuck's analog stick, and use the Wiimote to attack. The Wiimote serves as a pointer for aiming range weapons (main weapons, selectable between 4 equiped ones with the d-pad), and the A button is used for subweapons (melee weapons). An example is that you press A to attack with a baseball bat, and you swing the Wiimote to do a strong homerun swing. You also pull back the Wiimote to reload a gun.

Changes to the timer system (Now you have a select bunch of missions to accomplish before moving on. You don't pick and choose based on your time remaining).


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=327735
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
we're working on a system in which the number of zombies nearby the player will instill a sense of "they'll be there" as they head through.

cervantes desde la tumba me pregunta que significa,que si tal que se lo compre y lo deje en su lapida XD
En una respuesta en la entrevista de Famitsu, primero dice que en la versión de Xbox 360 sabías que había un montón de zombies por que los veías al fondo de los escenarios, y para este juego, ante la imposibilidad de meter tanto pj. en pantalla, están trabajando en un sistema en el que el jugador tendrá la sensación de que habrá zombies (cercanos) allá donde mire.
uNkNowN_2.0 escribió:En una respuesta en la entrevista de Famitsu, primero dice que en la versión de Xbox 360 sabías que había un montón de zombies por que los veías al fondo de los escenarios, y para este juego, ante la imposibilidad de meter tanto pj. en pantalla, están trabajando en un sistema en el que el jugador tendrá la sensación de que habrá zombies (cercanos) allá donde mire.


Gracias por la traducción :D (y por toda la info con la que cada día nos inundas XD )
También el número de zombies en pantalla cambiaba con las horas de juego, cada hora iban sumandose más y más de acuerdo con el guión. Y en realidad tampoco interactuas con los 200 zombies q ves solo con los que están a tu alrededor.

Yo el juego para ser de Wii lo veo estupendo, realmente lo grandioso de este título es la sensación de estar atrapado y de retar a la muerte cada segundo, y eso no os quepa duda que lo incluirán. Es un juego de diversión en el que los gráficos quedan a un lado.

Saludos!
Gracias por el aporte uNkNowN_2.0 :)

uNkNowN_2.0 escribió:En una respuesta en la entrevista de Famitsu, primero dice que en la versión de Xbox 360 sabías que había un montón de zombies por que los veías al fondo de los escenarios, y para este juego, ante la imposibilidad de meter tanto pj. en pantalla, están trabajando en un sistema en el que el jugador tendrá la sensación de que habrá zombies (cercanos) allá donde mire.

Lo que me imagino que querrán decir con eso es que, al estar la cámara situada mas a ras de suelo que la de 360, mas concretamente en el hombro del protagonista (como en RE 4) no se ven los zombis del fondo, por lo que no tienen que gastar grandes recursos en ellos y así podrán concentrar todo el potencial de Wii en los cercanos.
DarthSnake escribió:Gracias por el aporte uNkNowN_2.0 :)

uNkNowN_2.0 escribió:En una respuesta en la entrevista de Famitsu, primero dice que en la versión de Xbox 360 sabías que había un montón de zombies por que los veías al fondo de los escenarios, y para este juego, ante la imposibilidad de meter tanto pj. en pantalla, están trabajando en un sistema en el que el jugador tendrá la sensación de que habrá zombies (cercanos) allá donde mire.

Lo que me imagino que querrán decir con eso es que, al estar la cámara situada mas a ras de suelo que la de 360, mas concretamente en el hombro del protagonista (como en RE 4) no se ven los zombis del fondo, por lo que no tienen que gastar grandes recursos en ellos y así podrán concentrar todo el potencial de Wii en los cercanos.


Por mi como si usan el truco del popping y los zombies aparecen al los 2 metros de los que tienes delante. El caso es que donde vayas tengas la sensacion de agobio y que todo esta inundado de Zombies.

GT fue un gran juego en psx y el escenario se generaba a veces a 2 metros del coche, tenia un popping brutal y triunfó. Claro que hoy dia con lo "sensibilizada" que esta la gente en el tema de los graficos (que ven una mala textura y salen escandalizados) pues lo mismo hasta lloran sangre. Aunque si consiguen trasmitir la misma sensacion jugable en la version final de wii que en la de 360, usando el truco que tenga que usar, bienvenido sea.

Bye. [bye] [bye]
Me "conformaré" con el de 360 xD

Sinceramente por las imagenes que han puesto...hubiera preferido que capcom se currara alguna cosa nueva para wii aprovexando sus recursos...y no hacer despues de tanto tiempo una version de un juego que tira de tantos recursos como dead rising :S

Lo que he leido en algunos comentarios es cierto...los zombies parecen del dead n furious (o como se llame) de la DS...y eso de que aparecan unos cuantos junto la prota y el resto de la sala vacia..como que le quita la gracia al juego (pq si a dead rising de 360 le quitas los amasijos de zombies es q se queda en un juego dle montonazo :S).

Sinceramente a dia de hoy no se que juego vaa ser le proximo en caer de Wii...con smash bros han terminado de sacar los que tenian anunciados practicamente desde el lanzamiento de la consola hace 2 años...y solo han anunciado un pikmin 3 que ni se ha visto y un animal crossing como el de DS...:S El unico que me llama un poco es el Madworld..pero habra que probarlo claro...q yo ya no me fio un pelo de los videos :S
Pero si hay una screen en la que solo 2 zombis tienen sombra, y encima circular. En las demas ya ni tienen... [tomaaa]

Y supongo que claro que si que estaran en 3D, pero no me direis que muchos zombies (no todos) no dan practicamente la misma impresion que los terroristas...

Imagen
Imagen

Ahora, que tega borbotones de Zombies y que eso lo haga muy divertido? Pues genial, pero no me negueis que se ve como el culo...
Pues si, se ve del culo xD que quereis que os diga, prefiero que saquen cosas mas sencillas y con menos pretensiones (q no por ello tienen que ser juegos pa niños) a intentar un quiero y no puedo, cogiendo juegos de consolas mas potentes y dejandolos como un churro :S
A ver..está aún en desarrollo, quedan 5 meses para que salga como mínimo (sale en navidad en Japón), dadle tiempo que seguro que mejorará. :)
Sergitron escribió:A ver..está aún en desarrollo, quedan 5 meses para que salga como mínimo (sale en navidad en Japón), dadle tiempo que seguro que mejorará. :)


En EOL entrar "a saco y sin modales" a un juego a medio hacer es lo mas normal. La gente no sabe lo que son las criticas constructivas. En vez de decir, pues creo que esto deberia mejorarse aquello, lo otro. Van a "esto es una mierda y punto". Eso tambien tiene su punto negativo, dice mucho de la manera de ser de cada uno.

Bye, bye. [bye] [bye]
Es que vamos a ver, es lógico que los zombis no tengan buenos gráficos, el objetivo de este juego es mostrar cuantos mas mejor, dejando aun lado el nivel de detalle de cada uno. De todas formas yo no le veo mala pinta, además estoy convencido de que este juego en movimiento tienen que ganar muchos enteros.

Xabyer_B escribió:
Sergitron escribió:A ver..está aún en desarrollo, quedan 5 meses para que salga como mínimo (sale en navidad en Japón), dadle tiempo que seguro que mejorará. :)


En EOL entrar "a saco y sin modales" a un juego a medio hacer es lo mas normal. La gente no sabe lo que son las criticas constructivas. En vez de decir, pues creo que esto deberia mejorarse aquello, lo otro. Van a "esto es una mierda y punto". Eso tambien tiene su punto negativo, dice mucho de la manera de ser de cada uno.

Bye, bye. [bye] [bye]

+1
La falta de recursos agudiza el ingenio. No tenemos potencia pero tenemos otras cosas. Será diferente, y eso creo que es el camino, calcarlo es imposible, eso ya lo sabemos.


Por mi parte no puedo estar más que contento de que venga gente a hacer cosas con ganas, salgan bien o mal... a ver si todos esos cabrones que se forran con juegos chorras pierden ventas ante gente como los del Conduit, y no pase como Zack&Wiki por ejemplo.

Si es como parece y es un juego en el que se ha empezado a trbajar recientemente, me quedo contento con que no tengan miedo de mostrar esto. Imaginad que hubiera hecho ubisoft en este caso, si el resultado final fuera a ser como esas imágenes no muestran nada hasta casi el lanzamiento y nos muestran unas imágenes photoshopeadas y engañosas al máximo.
Xabyer_B escribió:
Sergitron escribió:A ver..está aún en desarrollo, quedan 5 meses para que salga como mínimo (sale en navidad en Japón), dadle tiempo que seguro que mejorará. :)


En EOL entrar "a saco y sin modales" a un juego a medio hacer es lo mas normal. La gente no sabe lo que son las criticas constructivas. En vez de decir, pues creo que esto deberia mejorarse aquello, lo otro. Van a "esto es una mierda y punto". Eso tambien tiene su punto negativo, dice mucho de la manera de ser de cada uno.

Bye, bye. [bye] [bye]


Pero que a saco, ni modales, ni que perro muerto? A ver no he dicho "todo el juego es una mierda y lo sera siempre" digo que, graficamente, ahora por ahora, es un portruño. Ya se que esta en desarrollo, pero por ahora opinare de lo que hayan mostrado no? si de aqui 2 meses sacan otras screens que se vean mejor, pos se comenta: "coño, esto ya esta mejor que aquellas primeras que sacaron que se veia tan mal y tal". Joer esque no estoy/estamos sentenciando el juego para siempre. Y me diras tu en el fondo la diferencia de decir "Tienen que mejorar los zombis" a "Los zombis por ahora son una mierda", es lo mismo, lo unico que dicho de la primera forma es mas modosito, pero si quieres finuras comprate un pañuelo de seda oye (no te lo digo a ti personalmente, solo es un refran improvisado de cosecha propia).
Raguan, ni te molestes en contestarme, te tengo en ignorados, porque no he leido ni un comentario/mensaje sensato tuyo en todo EOL. Ni creo que merezca la pena leerte.


Y en lo que respecta al juego. Yo solo les pediré que mantengan la jugabilidad del primero, como sea. Nada mas, si consiguen que sea tan entretenido y divertido como el primero: Objetivo cumplido y será un juegazo. Mientras no este acabado eso no puede saberse, por lo que mientras me ahorro hablar de graficos y demas tonterias que se dicen por aqui.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Xabyer_B escribió:Raguan, ni te molestes en contestarme, te tengo en ignorados, porque no he leido ni un comentario/mensaje sensato tuyo en todo EOL. Ni creo que merezca la pena leerte.


Y en lo que respecta al juego. Yo solo les pediré que mantengan la jugabilidad del primero, como sea. Nada mas, si consiguen que sea tan entretenido y divertido como el primero: Objetivo cumplido y será un juegazo. Mientras no este acabado eso no puede saberse, por lo que mientras me ahorro hablar de graficos y demas tonterias que se dicen por aqui.



perfecto.de acuerdo contigo mas uno y cosas de esas
no hace falta enfadarse porque pongan fotos y opinemos sobre ellas, si todos estuviesemos de acuerdo estos hilos serían un tostón ;)
A mi no me ha gustado lo que he visto pero eso no quita que lo mejoren mas tarde, ademas hay que esperar a verlo en movimiento que los juegos de wii muchas veces se ven bastante mal en las imagenes.
Pues pintan bien las fotos.
Parece que se empiezan a poner las pilas, The Conduit y Dead Rising [babas]
Eso si...
¿¿¿Por que la vida es con barrita y en 360 era con cuadrados naranjas???¿Nadie se ha fijado?
Xabyer_B escribió:Raguan, ni te molestes en contestarme, te tengo en ignorados, porque no he leido ni un comentario/mensaje sensato tuyo en todo EOL. Ni creo que merezca la pena leerte.


Y en lo que respecta al juego. Yo solo les pediré que mantengan la jugabilidad del primero, como sea. Nada mas, si consiguen que sea tan entretenido y divertido como el primero: Objetivo cumplido y será un juegazo. Mientras no este acabado eso no puede saberse, por lo que mientras me ahorro hablar de graficos y demas tonterias que se dicen por aqui.


En fin, me siento como intentando explicarle a un tio de la edad media que la Tierra es redonda y no plana, mejor dejarlo.

Y bueno, pa los demas, ya sabeis que opino POR AHORA del juego, y si no os gusta que nadie os lleve la contraria ni que piense diferente de vosotros, ya sabeis, todos ignorados y el mundo sera perfecto ¬_¬

La verdad no suelo empeñarme en ser el que da la ultima palabra, asi que si alguien quiere añadir algo mas al tema perfecto, pero yo ya no seguire con el tema porque se acaba jodiendo el hilo.
El nombre del juego en japón es 'Dead Rising: Zombie Sacrifice'

Imagen


Aquí una traducción más completa de la entrevista a Minoru Nakai en Famitsu.
raguan escribió:En fin, me siento como intentando explicarle a un tio de la edad media que la Tierra es redonda y no plana, mejor dejarlo.

Y bueno, pa los demas, ya sabeis que opino POR AHORA del juego, y si no os gusta que nadie os lleve la contraria ni que piense diferente de vosotros, ya sabeis, todos ignorados y el mundo sera perfecto ¬_¬

La verdad no suelo empeñarme en ser el que da la ultima palabra, asi que si alguien quiere añadir algo mas al tema perfecto, pero yo ya no seguire con el tema porque se acaba jodiendo el hilo.


Tranquilo tio, siempre hay gente segun la cual, para expresar tu opinion tienes que exar solicitudes, dar 20.000 razones, presentar bibliografia y ser hiperdiplomatico, sobre todo si no coincide con lo que ellos piensan xD

Eso de que le juego esta en desarrollo blabla bla...me servia hace 7 u 8 años..hoy en dia casi lo primero que hacen es el modelado de objetos, así que el aspecto visual que vemos en esas capturas seran el 99% de lo que veremos en le producto final (a lo mejor en vez de 2 zombies con sombra hay 3 xD)...si no no pondrian capturas hoy por hoy.

Y no porque nuestra opinion sea que graficamente es bazofia somos mas o menos educados puesto que no creo que ninguno de los que se quejan de ello hayan participado en le desarrollo de este juego 0_o que parece que hay que andar midiendo palabras para opinar joder...ni q os dieran de comer todos los meses pa estar tan a la defensiva :S
Pues yo, viendo el RE4 confio en que Capcom haga un port con un apartado gráfico digno, y que además el control haga el juego más divertido que el original.
Oh WOW los zombies no tienen sombras... hay que tirar el juego a la basura.... [buaaj]

¡¡¡Como si todo el maldito juego se tratara de ir matando las sombras!!!

Este juego como muchos han dicho su fuerte es el numero de zombies. Si quitandoles la sombra le meten unos 10 zombies mas en pantalla por mi perfecto [toctoc]

Te apuesto que la sombra la vez una vez y despues te olvidas por andar matando a zombie a diestra y siniestra....

Para mi es compra segura [beer]
LeonSG escribió:Oh WOW los zombies no tienen sombras... hay que tirar el juego a la basura.... [buaaj]

¡¡¡Como si todo el maldito juego se tratara de ir matando las sombras!!!

Este juego como muchos han dicho su fuerte es el numero de zombies. Si quitandoles la sombra le meten unos 10 zombies mas en pantalla por mi perfecto [toctoc]

Te apuesto que la sombra la vez una vez y despues te olvidas por andar matando a zombie a diestra y siniestra....

Para mi es compra segura [beer]


Pos mira, de acuerdo que en lo de quitar las sombras a cambio de mas y mas zombies, pero que pa eso no pongan ninguna no? [qmparto]
Quiza si hubieran optado por otro estilo... me viene a la cabeza el "Animales de la muerte" de Wiiware, a ver si cuando sale me llegan los puntos estrella al cambio [babas]
Aunque a ver como prospera tal como lo llevan, si le ponen ganas; el Conduit gano barbaridad del primer video a lo que muestran ahora.
Zarafel escribió:
Eso de que le juego esta en desarrollo blabla bla...me servia hace 7 u 8 años..hoy en dia casi lo primero que hacen es el modelado de objetos, así que el aspecto visual que vemos en esas capturas seran el 99% de lo que veremos en le producto final (a lo mejor en vez de 2 zombies con sombra hay 3 xD)...si no no pondrian capturas hoy por hoy.


Estás muy equivocado.
Como dices, hace 7 u 8 años (o más...)...sigue igual que ahora. Ejemplos:

Mario 64 (1996)

Imagen cutre de la beta de Mario 64
Imagen

Imagen de la versión final de Mario 64
Imagen



Vamonos más cercano a la actualidad ¿ok?:

Imagen de la Beta de Metroid Prime 3: Corruption para WII

Imagen

Imagen de la versión final de Metroid Prime 3: Corruption para WII

Imagen



Hmmm, ¿algo más actual?, aquí tienes:

Primeras imágenes de "The Conduit" para Wii en sus primeros meses de desarrollo:

Imagen

Imagen de "The Conduit" para Wii de hace unos dias:

Imagen


Buenas noches. [ginyo]
Pues me parece muy bien esta iniciativa de Capcom, y desde luego ya tienen mi compra. No voy a dar mi opinión todavía con las pantallas que hay, me esperaré a unas en una mayor fase de desarrollo y a vídeos. Pero desde luego, me importa bien poco que los zombies no tengan sombras o los gráficos -obviamente- no estén a la altura de XBOX 360. Sólo de imaginarme otro juego con el perfecto control de RE4 Wii Ed ... [looco]

A la espera de RE5 Wii Ed, señores de Capcom ... [tadoramo]
La de mario64 no opino pq no se si cuando se hacia la beta de mario64 estaba le hardware de N64 al 100% pero las comparativas de los juegos de wii las veo iwales...y antes de que nadie se le vaya la pinza y empiece a loriquear llamandome troll o lo que se suele estilar por aqui, repito, que tengo la wii y soy el primero que quiere buenos juegos xD

en metroid una captura está bien hecha, nitida, en panoramico y en un entorno llamativo del juego y la otra ni esta en 16:9, se ve borrosa (tiene pinta de captura de un video) y esta en medio de un tunel...la unica diferencia q veo son las luces del arma.

En el otro juego veo las mismas texturas de suelo, de paredes, los mismos dientes de sierra...lo unico que cambia es el escenario..uno mirando a una pared sosa con un tio y otro con muxas luces de fondo, un arma psikotropica y un bixo grande y brillante ^^U (si es q hasta tienen la misma interface de juego q es de lo ultimo que se hace en cuanto a graficos xD)

O seré yo que tengo la vista cansada a estas horas...:S

Sea como sea, por hacerlo a nosotros no nos cobran nada...así que a quien le mole al final pues de puta madre jeje si yo no me quejo de nada, solo opino que para versiones "xunguillas" de juegos de otras consolas prefiero que hagan de 0 algo nuevo pa nuestra Wii..y que se coman el tarro en presentarlo lo mejor posible, pq haciendo cosas como estas no puedo evitar pensar que es un "quiero y no puedo" :)

Los que dicen que esta version tendra mas jugabilidad por el control...bueno es una opinion, ni ams ni menos valida que otra. La mia es que en estos casos el control se mete con calzador pq no se penso originalmente para nuestra consola, o se "adapta" mas o menos bien. Cuando yo me compre la wii no me prometieron "adaptar" controles, sino un control innovador..y es lo que quiero, juegos que, de no ser por el wiimote y el nunchuck, no se pudieran jugar en otra consola...simplemente lo q se prometió y no "adaptaciones" mas o menos conseguidas...creo q no es nada malo ^^U
Sergitron escribió:
Zarafel escribió:
Imagen cutre de la beta de Mario 64
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... 4_beta.jpg

Imagen de la versión final de Mario 64
http://gln64.emulation64.com/images/mario3_big.jpg


Imagen de la Beta de Metroid Prime 3: Corruption para WII

http://revolutionmedia.ign.com/revoluti ... 353389.jpg

Imagen de la versión final de Metroid Prime 3: Corruption para WII

http://wiimedia.ign.com/wii/image/artic ... 149641.jpg


Primeras imágenes de "The Conduit" para Wii en sus primeros meses de desarrollo:

http://the-conduit.webs.com/photos/Excl ... EX_001.jpg

Imagen de "The Conduit" para Wii de hace unos dias:

http://wiimedia.ign.com/wii/image/artic ... 8_640w.jpg

Buenas noches. [ginyo]


Unas de las primeras capturas del propio Dead Rising

Imagen
Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:El nombre del juego en japón es 'Dead Rising: Zombie Sacrifice'

Imagen


Aquí una traducción más completa de la entrevista a Minoru Nakai en Famitsu.


Dios,el titulo va con segundas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513