eso no es un capado....eso directaqmente es cortar los wevos a lo nick riviera.una cosa es capar un juego y otra cosa un asesinato
kichinov escribió:
encuentre las 1234456676452341235465879523438545765368532902403854656'0356946 diferenciaseso no es un capado....eso directaqmente es cortar los wevos a lo nick riviera.una cosa es capar un juego y otra cosa un asesinato
ryu85 escribió:kichinov escribió:
encuentre las 1234456676452341235465879523438545765368532902403854656'0356946 diferenciaseso no es un capado....eso directaqmente es cortar los wevos a lo nick riviera.una cosa es capar un juego y otra cosa un asesinato
SOn dos formas de ver un centro comercial, la de wii es como un dia de diario a las 10.00 de la mañana y la de 360 es el dia que empiezan las rebajas
lherre escribió:Imágenes del site oficial de capcom (ya está abierto)
http://www.capcom.co.jp/deadrising_wii/
http://www.capcom.co.jp/news/200807/18_002959.html
Creo que sobra decir que la diferencia es más que evidente en el número de zombies (quitando ya los gráficos claro) ...
Sergitron escribió:El juego que yo sepa está en desarrollo todavía, no sabemos si habrá o no el mismo número de zombies que en la versión de la consola de MS (que lo dudo), pero no creo que haya que juzgarlo de antemano.
De todas formas no vayamos a comparar imágenes de la versión final de la versión de X360 con la versión de Wii que está en desarrollo.

.
Kogure-senpai escribió:Dios mio, tendriais que leeros, vaya unas ganas de quejaros...
id al hilo de hana monata si os apetece lloriquear pero no vengais a hilos de proyectos medianamente interesante pq os haceis cansinos
elektro escribió:Kogure-senpai escribió:Dios mio, tendriais que leeros, vaya unas ganas de quejaros...
id al hilo de hana monata si os apetece lloriquear pero no vengais a hilos de proyectos medianamente interesante pq os haceis cansinos
+1
Se quejan por que no sacan nada bueno para wii, y cuando se viene un proyecto mas que decente empiezan a quejarse xDDD. A mi ya me vendieron el juego, tenga 10 zombies o tenga 9999
Salu2
raguan escribió:elektro escribió:Kogure-senpai escribió:Dios mio, tendriais que leeros, vaya unas ganas de quejaros...
+1
Se quejan por que no sacan nada bueno para wii, y cuando se viene un proyecto mas que decente empiezan a quejarse xDDD. A mi ya me vendieron el juego, tenga 10 zombies o tenga 9999
Salu2
Tonterias! Para que esta el foro si no para despotricar? Si salen imagenes de algo aunque sean de un desarrollo temprano, se critican segun lo que se vea, cuando salgan de nuevas, pues se volvera a hacer la critica. Si no de que iria esto? De comentar lo felices que somos y como amamos todos nintendo? Serian todos los hilos del estilo:
"Nuevo Sardinaz"
"Oh que bien"
"No me interesa, pero que bien"
"Amo a Ubisoft y Ubisoft nos ama"
"Yo amo a Nintendo, que gran E3"
"Tengo pipi"
"Tengo caca"
"Yo odio, yo odio, yo odio a Peter Pan"
"No offtopiqueeis"
"Adoro las sardinaz"
"Puppies are cute"
...
Y que proyecto decente ni que ostias, de momento viendo esas imagenes, los zombies parecen sacados del Target Terror, si parecen en 2D joder.
Kogure-senpai escribió:pero de ahí a despotricar gratuitamente contra 3 fotos de un juego hay un mundo
raguan escribió:Ufff.. esas imagenes seran de una version pre-alfa no? Esta el Onechambara, que ya se ve asi asi, y le da 1000 patadas al escroto a este
Y que proyecto decente ni que ostias, de momento viendo esas imagenes, los zombies parecen sacados del Target Terror, si parecen en 2D joder.
Las 3 primeras son de cgi o de la version de 360 supongo
uNkNowN_2.0 escribió:En una respuesta en la entrevista de Famitsu, primero dice que en la versión de Xbox 360 sabías que había un montón de zombies por que los veías al fondo de los escenarios, y para este juego, ante la imposibilidad de meter tanto pj. en pantalla, están trabajando en un sistema en el que el jugador tendrá la sensación de que habrá zombies (cercanos) allá donde mire.
(y por toda la info con la que cada día nos inundas
)
uNkNowN_2.0 escribió:En una respuesta en la entrevista de Famitsu, primero dice que en la versión de Xbox 360 sabías que había un montón de zombies por que los veías al fondo de los escenarios, y para este juego, ante la imposibilidad de meter tanto pj. en pantalla, están trabajando en un sistema en el que el jugador tendrá la sensación de que habrá zombies (cercanos) allá donde mire.
DarthSnake escribió:Gracias por el aporte uNkNowN_2.0
Lo que me imagino que querrán decir con eso es que, al estar la cámara situada mas a ras de suelo que la de 360, mas concretamente en el hombro del protagonista (como en RE 4) no se ven los zombis del fondo, por lo que no tienen que gastar grandes recursos en ellos y así podrán concentrar todo el potencial de Wii en los cercanos.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

Sergitron escribió:A ver..está aún en desarrollo, quedan 5 meses para que salga como mínimo (sale en navidad en Japón), dadle tiempo que seguro que mejorará.
Xabyer_B escribió:Sergitron escribió:A ver..está aún en desarrollo, quedan 5 meses para que salga como mínimo (sale en navidad en Japón), dadle tiempo que seguro que mejorará.
En EOL entrar "a saco y sin modales" a un juego a medio hacer es lo mas normal. La gente no sabe lo que son las criticas constructivas. En vez de decir, pues creo que esto deberia mejorarse aquello, lo otro. Van a "esto es una mierda y punto". Eso tambien tiene su punto negativo, dice mucho de la manera de ser de cada uno.
Bye, bye.![]()
Xabyer_B escribió:Sergitron escribió:A ver..está aún en desarrollo, quedan 5 meses para que salga como mínimo (sale en navidad en Japón), dadle tiempo que seguro que mejorará.
En EOL entrar "a saco y sin modales" a un juego a medio hacer es lo mas normal. La gente no sabe lo que son las criticas constructivas. En vez de decir, pues creo que esto deberia mejorarse aquello, lo otro. Van a "esto es una mierda y punto". Eso tambien tiene su punto negativo, dice mucho de la manera de ser de cada uno.
Bye, bye.![]()
Xabyer_B escribió:Raguan, ni te molestes en contestarme, te tengo en ignorados, porque no he leido ni un comentario/mensaje sensato tuyo en todo EOL. Ni creo que merezca la pena leerte.
Y en lo que respecta al juego. Yo solo les pediré que mantengan la jugabilidad del primero, como sea. Nada mas, si consiguen que sea tan entretenido y divertido como el primero: Objetivo cumplido y será un juegazo. Mientras no este acabado eso no puede saberse, por lo que mientras me ahorro hablar de graficos y demas tonterias que se dicen por aqui.
Xabyer_B escribió:Raguan, ni te molestes en contestarme, te tengo en ignorados, porque no he leido ni un comentario/mensaje sensato tuyo en todo EOL. Ni creo que merezca la pena leerte.
Y en lo que respecta al juego. Yo solo les pediré que mantengan la jugabilidad del primero, como sea. Nada mas, si consiguen que sea tan entretenido y divertido como el primero: Objetivo cumplido y será un juegazo. Mientras no este acabado eso no puede saberse, por lo que mientras me ahorro hablar de graficos y demas tonterias que se dicen por aqui.

raguan escribió:En fin, me siento como intentando explicarle a un tio de la edad media que la Tierra es redonda y no plana, mejor dejarlo.
Y bueno, pa los demas, ya sabeis que opino POR AHORA del juego, y si no os gusta que nadie os lleve la contraria ni que piense diferente de vosotros, ya sabeis, todos ignorados y el mundo sera perfecto![]()
La verdad no suelo empeñarme en ser el que da la ultima palabra, asi que si alguien quiere añadir algo mas al tema perfecto, pero yo ya no seguire con el tema porque se acaba jodiendo el hilo.
LeonSG escribió:Oh WOW los zombies no tienen sombras... hay que tirar el juego a la basura....![]()
¡¡¡Como si todo el maldito juego se tratara de ir matando las sombras!!!
Este juego como muchos han dicho su fuerte es el numero de zombies. Si quitandoles la sombra le meten unos 10 zombies mas en pantalla por mi perfecto![]()
Te apuesto que la sombra la vez una vez y despues te olvidas por andar matando a zombie a diestra y siniestra....
Para mi es compra segura
Zarafel escribió:
Eso de que le juego esta en desarrollo blabla bla...me servia hace 7 u 8 años..hoy en dia casi lo primero que hacen es el modelado de objetos, así que el aspecto visual que vemos en esas capturas seran el 99% de lo que veremos en le producto final (a lo mejor en vez de 2 zombies con sombra hay 3 xD)...si no no pondrian capturas hoy por hoy.

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

Sergitron escribió:Zarafel escribió:
Imagen cutre de la beta de Mario 64
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... 4_beta.jpg
Imagen de la versión final de Mario 64
http://gln64.emulation64.com/images/mario3_big.jpg
Imagen de la Beta de Metroid Prime 3: Corruption para WII
http://revolutionmedia.ign.com/revoluti ... 353389.jpg
Imagen de la versión final de Metroid Prime 3: Corruption para WII
http://wiimedia.ign.com/wii/image/artic ... 149641.jpg
Primeras imágenes de "The Conduit" para Wii en sus primeros meses de desarrollo:
http://the-conduit.webs.com/photos/Excl ... EX_001.jpg
Imagen de "The Conduit" para Wii de hace unos dias:
http://wiimedia.ign.com/wii/image/artic ... 8_640w.jpg
Buenas noches.

uNkNowN_2.0 escribió:El nombre del juego en japón es 'Dead Rising: Zombie Sacrifice'
Aquí una traducción más completa de la entrevista a Minoru Nakai en Famitsu.