Dead Rising Wii - Video / Imágenes

1, 2, 3, 4, 5, 613
Este título me encanta, evidentemente la wii no es una xbox 360 pero por lo que veo me parece que está a un buen nivel, y antes se hacian ports y se siguen haciendo de juegos de consolas superiores a otras inferiores y nadie decía nada, cada persona tiene una opinión pero de eso a decir que los gráficos son malos hay un paso.
En el tema de las sombras me parece más un problema con el motor ya que no supone ninguna carga mayor a la wii poner unas sombras y más si son simples círculos, pero hasta que no lo comentasteis ni me habia fijado.
El tiempo y la gente dirá si este juego merece la pena o no.Yo por mi con lo que me gusta la temática zombi ya soy un seguro comprador.
Theif escribió:Este título me encanta, evidentemente la wii no es una xbox 360 pero por lo que veo me parece que está a un buen nivel, y antes se hacian ports y se siguen haciendo de juegos de consolas superiores a otras inferiores y nadie decía nada, cada persona tiene una opinión pero de eso a decir que los gráficos son malos hay un paso.
En el tema de las sombras me parece más un problema con el motor ya que no supone ninguna carga mayor a la wii poner unas sombras y más si son simples círculos, pero hasta que no lo comentasteis ni me habia fijado.
El tiempo y la gente dirá si este juego merece la pena o no.Yo por mi con lo que me gusta la temática zombi ya soy un seguro comprador.


EL problema es que tambien han cambiado aspectos jugables del juego, no hay modo foto, no hay reloj....
enhorabuena, otro buen juego para wii, xDD
Zarafel escribió:La de mario64 no opino pq no se si cuando se hacia la beta de mario64 estaba le hardware de N64 al 100% pero las comparativas de los juegos de wii las veo iwales...y antes de que nadie se le vaya la pinza y empiece a loriquear llamandome troll o lo que se suele estilar por aqui, repito, que tengo la wii y soy el primero que quiere buenos juegos xD

en metroid una captura está bien hecha, nitida, en panoramico y en un entorno llamativo del juego y la otra ni esta en 16:9, se ve borrosa (tiene pinta de captura de un video) y esta en medio de un tunel...la unica diferencia q veo son las luces del arma.

En el otro juego veo las mismas texturas de suelo, de paredes, los mismos dientes de sierra...lo unico que cambia es el escenario..uno mirando a una pared sosa con un tio y otro con muxas luces de fondo, un arma psikotropica y un bixo grande y brillante ^^U (si es q hasta tienen la misma interface de juego q es de lo ultimo que se hace en cuanto a graficos xD)

O seré yo que tengo la vista cansada a estas horas...:S

Sea como sea, por hacerlo a nosotros no nos cobran nada...así que a quien le mole al final pues de puta madre jeje si yo no me quejo de nada, solo opino que para versiones "xunguillas" de juegos de otras consolas prefiero que hagan de 0 algo nuevo pa nuestra Wii..y que se coman el tarro en presentarlo lo mejor posible, pq haciendo cosas como estas no puedo evitar pensar que es un "quiero y no puedo" :)

Los que dicen que esta version tendra mas jugabilidad por el control...bueno es una opinion, ni ams ni menos valida que otra. La mia es que en estos casos el control se mete con calzador pq no se penso originalmente para nuestra consola, o se "adapta" mas o menos bien. Cuando yo me compre la wii no me prometieron "adaptar" controles, sino un control innovador..y es lo que quiero, juegos que, de no ser por el wiimote y el nunchuck, no se pudieran jugar en otra consola...simplemente lo q se prometió y no "adaptaciones" mas o menos conseguidas...creo q no es nada malo ^^U


Las capturas las he sacado en ign de su fecha de desarrollo (primerizo) o lo que se suele llamar "beta" y la segunda a la versión final, vamos, que no he sacado una foto que se vea mal del metroid 3 a cosa hecha ni nada, es de la beta del juego. Y aunque no distingas las diferencias, las hay, y bastante grandes. ;)

Imagen

Cuando salga la versión final del juego, lo comparamos con esta captura primeriza de su desarollo, ya vereis como ha evolucionado bastante, en 5 o 6 meses de trabajo, puede quedar bastante bien.
Y sobre lo que dices del control pues en el caso del RE4, y siendo una "adaptación", quedó como el mejor control que puedas ver del juego en todas las plataformas que han salido (PS2,PC,Cube y Wii), la adaptación por parte de Capcom de RE4 Wii Edition fue excelente, es más divertido y preciso jugar que con un stick analógico, aparte de estar todos los botones y acciones perfectamente implementados.
Así que dudo que la caguen con Dead Rising. (Respecto al control)
Graficos, graficos, graficos.El tema eterno de siempre.Para la moda de los graficos "cool" ya ha quedado mas que claro que la Wii nunca iba a destacar en eso y ya se aviso.

Y luego joder, si no sacan juegos la gente se queja, y si nos sacan juegos la gente tambien se queja. Es absurdo.La compañia se esta rompiendo los cuernos intentando pasar este juego a la Wii (un juego que ni siquiera ha salido para pc), coño dejad que lo saquen y si luego sale una mierda yo sere el primero en decirlo, pero esperemos que terminen su trabajo y lo saquen.Yo, por ahora, alabo el proyecto y espero con interes este juego.

P.D: Lo de quejarse de las sombras lo veo loleante al maximo.
Sergitron escribió:Las capturas las he sacado en ign de su fecha de desarrollo (primerizo) o lo que se suele llamar "beta".......


ya, ya se lo que es una beta XD y no insinuaba que la hubieras hecho tu xikillo jeje, me refiero a que la primera captura de metroid tiene pinta de pertener a algun trailer de los que ponia nintendo en su lanzamiento pa mostrar los juegos en desarrollo, y de ahi su "borrosidad" pero ya te digo que si le quitas la borrosidad, lo pones en 16:9 y en un entorno masluminoso..iguales ^^U
Muchas de las imagenes esas son de scans, han cogido las imagenes y las ampliado.
- Dead Rising: Zombie Sacrifice
- story structure has been revamped
- new enemies
- new items
- behind the shoulder camera
- directional pad to switch items
- onscreen target for shooting
- Wiimote shaking for swinging weapons
- A button for subweapon




-El juego se llamará Dead Rising: Zombie Sacrifice
-La estructura de la historia a sido renovada
-Nuevos enemigos
-Nuevos artículos
-Cámara detrás del hombro
-Las flschas direccionales serán para cambiar las armas
-objetivo en pantalla para disparar
-Sacudir el Wiimote para balancear el arma
-Botón A para las armas secundarias.


______________________________________


Capcom la semana que viene, Lost Planet para Wii, podría estar en camino.

This comes from the Capcom Unity boards…

Capcom forums poster…

Hey Sven, just out of curiosity, how come you guys chose Dead Rising over Lost Planet for Wii? I’m just curious because it seems like LP would be the easier of the two games to port over, considering that it’s an FPS.

The number of zombies on screen in the 360 version of DR at once was pretty ridiculous. Factor in the load times and all the different moves, it just seems like translating all this content for the Wii will take a considerable amount of effort. Again, Lost Planet seems like it would have been the easier choice.

Is there some kind of major discrepancy in the hardware requirements between the two games that lead to the choice? Also, was it your call of Capcom in Osaka’s?

Christian Svensson, Capcom’s Corporate Officer/VP of Strategic Planning & Business Development’s response…

Let’s discuss next week. I can’t comment until then when a bit more will be clear.

http://gonintendo.com/?p=49663
Si los cambios son para bien, estupendo. Aunque es pronto para saberlo.

Estaria bien que les saliese un juegazo y vendiese tan bien como RE para que se atreviesen con mas proyectos en wii.

Bye. [bye]
menudo pufazo les va a salir, lo que no puede ser no puede ser
donpinpon22 escribió:menudo pufazo les va a salir, lo que no puede ser no puede ser

Y segun tu criterio que es lo que tiene que "ser"??
Welcome to spain! el maravilloso pais donde se juzga todo antes de salir...
porri escribió:Welcome to spain! el maravilloso pais donde se juzga todo antes de salir...


Se juzga lo que se ve( imagenes, videos.......) y la informacion que dan los desarrolladores. Si no fuera asi por ejemplo las ferias de juegosno tendrian ningun sentido, ¿ para que leches iban a servir? Es que entonces se podian ahorrar esa informacion, que solo digan la fecha de salida del juego y listo, que la gente vaya a ciegas y asunto terminado.
triki1 escribió:
porri escribió:Welcome to spain! el maravilloso pais donde se juzga todo antes de salir...


Se juzga lo que se ve( imagenes, videos.......) y la informacion que dan los desarrolladores. Si no fuera asi por ejemplo las ferias de juegosno tendrian ningun sentido, ¿ para que leches iban a servir? Es que entonces se podian ahorrar esa informacion, que solo digan la fecha de salida del juego y listo, que la gente vaya a ciegas y asunto terminado.



Si tu lapidas algo, por lo que han mostrao.... pos vale, ya cuando tenga su forma los revistas especializadas soltaran sus reviews... dan esa informacion por el simple hecho de publicitarse... Cuando vea las reviews, ya comentaran sus pros y sus contras, ahora se podra decir, esto me gusta o lo otro no... Pero esto es una lapidacion padre, la que se esta haciendo, sobretodo en multiplataforma...

Entre eso... y el dramastismo generado post-e3.... la wii se muere, la ds tambien... en fin...
Se juzga lo que se ve( imagenes, videos.......) y la informacion que dan los desarrolladores. Si no fuera asi por ejemplo las ferias de juegosno tendrian ningun sentido, ¿ para que leches iban a servir? Es que entonces se podian ahorrar esa informacion, que solo digan la fecha de salida del juego y listo, que la gente vaya a ciegas y asunto terminado.


Es por estas cosas por lo que nintendo pasa de enseñar nada hasta que el juego esta casi acabado y a punto de salir del mercado, por que la gente coge 4 cochinas fotos y sentencia al juego tildandolo de cutre, malo etc etc, yo lo que no entiendo como las empresas no os preguntan directamente a vosotros antes de empezar a programar nada por que ya que parece que sabéis mas que los propios diseñadores sobre el juego que están haciendo, asi se ahorran tiempo y dinero.

En fin.
Yo lo veo muy parecido en cuanto gráficos al de la X360, lo digo por experiencia propia vamos que el de X360 tienen mejores texturas y funciona a mas resolución pero en conjunto es el mismo motor gráfico y no desmerece para nada el resultado, no se yo que Dead Rising han visto algunos en la X360 porque el mio es muy parecido a este de Wii incluso en los gráficos
Es por estas cosas por lo que nintendo pasa de enseñar nada hasta que el juego esta casi acabado y a punto de salir del mercado


Si, como el Zelda TP.

por que la gente coge 4 cochinas fotos y sentencia al juego tildandolo de cutre, malo etc etc,


O simplemente aunque parezca cutre lo alaba porque lo hace algun guru de la industria o alguna compañia de renombre.

yo lo que no entiendo como las empresas no os preguntan directamente a vosotros antes de empezar a programar nada por que ya que parece que sabéis mas que los propios diseñadores sobre el juego que están haciendo, asi se ahorran tiempo y dinero.


Ellos estan para programar, yo para tirar de maquinas y conducir un furgon, asi que lo mismo que a mi me critican o me alaban a veces por mi trabajo supongo que podre hacer lo mismo con los desarrolladores que para algo luego pago por el producto que ofrecen. Para que les coman la polla sin ton ni son que se busquen a otro.

Yo lo veo muy parecido en cuanto gráficos al de la X360, lo digo por experiencia propia vamos que el de X360 tienen mejores texturas y funciona a mas resolución pero en conjunto es el mismo motor gráfico y no desmerece para nada el resultado, no se yo que Dead Rising han visto algunos en la X360 porque el mio es muy parecido a este de Wii incluso en los gráficos


Creo que voy a jugar otra vez al juego porque creo que debo de estar ciego.
Sglider escribió:Yo lo veo muy parecido en cuanto gráficos al de la X360, lo digo por experiencia propia vamos que el de X360 tienen mejores texturas y funciona a mas resolución pero en conjunto es el mismo motor gráfico y no desmerece para nada el resultado, no se yo que Dead Rising han visto algunos en la X360 porque el mio es muy parecido a este de Wii incluso en los gráficos


Venga va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya me rio por no llorar,madre de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, como el Zelda TP.


Se anuncio en la epoca cube, antes de que empezaran con esa politica.


O simplemente aunque parezca cutre lo alaba porque lo hace algun guru de la industria o alguna compañia de renombre.


O decimos, "esperemos a ver que pasa que esta gente suele saber lo que hace", como de hecho estoy diciendo yo continuamente, desde luego confiare en que salga algo decente si es capcon con su historial mas que si son los del ninja bread man.


Ellos estan para programar, yo para tirar de maquinas y conducir un furgon, asi que lo mismo que a mi me critican o me alaban a veces por mi trabajo supongo que podre hacer lo mismo con los desarrolladores que para algo luego pago por el producto que ofrecen. Para que les coman la polla sin ton ni son que se busquen a otro.


Entonces supongo que veras normal que te critiquen tu forma de conducir al completo con solo ver como giras la llave de contacto y ajustas el retrovisor ¿no?
Y segun vosotros, los que poneis los juegos a parir, q deberian hacer las thirds? tirar la toalla y abandonar la consola a su suerte? Repito lo que dije cuando la consola tenia meses de vida, son bienvenidos todos los juegos que salgan, ya sea un mario galaxy, un umbrella chronicles o un popcorn, a nadie le hace daño un catalogo amplio, ademas, no se de que os quejais, ¿que el juego es malo? Pues no lo compres, nadie os pone una pistola, sino todos tendriamos la coleccion completa de los imagina de ubisoft :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sglider escribió:Yo lo veo muy parecido en cuanto gráficos al de la X360, lo digo por experiencia propia vamos que el de X360 tienen mejores texturas y funciona a mas resolución pero en conjunto es el mismo motor gráfico y no desmerece para nada el resultado, no se yo que Dead Rising han visto algunos en la X360 porque el mio es muy parecido a este de Wii incluso en los gráficos


Imagen

Ironbird escribió:
Y segun vosotros, los que poneis los juegos a parir, q deberian hacer las thirds? tirar la toalla y abandonar la consola a su suerte?


No, sencillamente hacer grandes juegos aprovechando de paso el mando de Wii, juegos como Zack & Wiki, en lugar de pasar juegos de 360 y PS3 a Wii, capados.
Es que todo mundo pedia un juego de otras consolas de nueva generación para Wii.Ya lo tenemos,es Dead Rising un juegazo de 360 que nadie se esperaba,nos tomo por sorpresa a todos,y ya lo poneis a parir solo por los gráficos,no se sabe casi nada de la jugabilidad (excepto que el control será similar al re4) ni nada del juego,no,no cumple en gráficos entonces es una mierda que no merece ser comprada,aun cuando probablemente sea bueno en los demás apartados.

Es que siempre que hay un port de una consola como 360 o PS3 pasa lo mismo (no es el primer ejemplo),hay quienes malamente siguen esperando que la Wii tenga gráficos similares a estas,y por eso llegan las decepciones,hay que entender que la Wii no puede dar tanto de si como creen algunos,y digamos que este Dead Rising no esta currado,decidme otro juego con pinta REALISTA (humanos que parezcan de verdad,nada de Marios o monigotes) con graficazos en Wii,va ser que solo Re4,y por cierto este juego también tiene peor pinta en imágenes.

Hay que esperar por lo menos a ver un video o imágenes de buena calidad,si de momento se ve muy cutre pero apenas esta en desarrollo.
Pero a ver, si solo hemos visto screens de una beta ¿sobre que vamos a hablar? Pues sobre los graficos de la beta, no de los graficos finales, ni la jugabilidad, ni el precio... Se discutira/criticara/alabara sobre lo que se tenga ¿Se puede hacer una critica no siendo los graficos definitivos? Pues claro que si, porque no, mientras todos sepamos que estamos hablando en el contexto de un juego en desarrollo ¿Que problema hay en decir "Por ahora se ve cutre" o "Me gustarian mas zombies en pantalla" o lo que sea?

Eso de "no se puede opinar porque es una beta" significa que no se puede opinar sobre el juego final, pero si sobre la beta joder. cawento
Pues a mi no me emociona demasiado. Ya estoy un poco saturado de zombies. Para juego hiperviolento prefiero el Mad World, al menos da una estética algo más innovadora. No creo que vaya ser un mal juego, casi todo lo contrario, pero personalmente me cansa un poco la temática. Prefiero un fatal frame para aportar algo diferente a las estanterias del suvirval horror de wii.
Pues yo estoy ilusionado con que salga algo bueno. Me parece que wii puede ofrecer muchas posibilidades a un juego de este tipo...
PARA LOS QUE CRITICAN VILMENTE EL JUEGO:

Está aún en desarrollo, queda más de 6 meses para que salga, así que para ser las primeras imágenes no están tan mal, sobretodo si sabemos que la mayoría de ellas pertenecen a scans ampliados o a imágenes ripeadas del flash de la web del juego.

Mejorará bastante graficamente, no estará a la altura de 360 evidentemente, pero seguro que para Wii, estará a buen nivel.
En unos posts más atrás puse imágenes de las primeras capturas de Mario 64, Metroid Prime 3 y The Conduit y después las capturas de la versión final de cada juego y hay un mundo, en comparación.
Además CAPCOM suele currarse los juegos, y en Wii este año se lo está currando (RE4, RE: UC, Zack & Wiki, Okami, Monster Hunter 3...), así que un poco de paciencia que seguro que cuando salga será bastante mejor que lo que vemos ahora.
KojiroSasaki escribió:
Ironbird escribió:
Y segun vosotros, los que poneis los juegos a parir, q deberian hacer las thirds? tirar la toalla y abandonar la consola a su suerte?


No, sencillamente hacer grandes juegos aprovechando de paso el mando de Wii, juegos como Zack & Wiki, en lugar de pasar juegos de 360 y PS3 a Wii, capados.


Y no lo hacen? Yo repito de nuevo, el problema no es q no hagan juegos, sino es q hacen juegos q no os interesan, pues a mi me interesan todos, sobre gustos no hay nada escrito y no sabemos a cuantos de verdad le habra gustado el zack & wiki o a cuantos el necronesia, juego que por aquel entonces se tildaba de truño y cuando lo alquile estaba bien, no era un must have, pero daba lo minimo como survival horror... ademas sale king kong!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ironbird escribió:
KojiroSasaki escribió:
Ironbird escribió:
Y segun vosotros, los que poneis los juegos a parir, q deberian hacer las thirds? tirar la toalla y abandonar la consola a su suerte?


No, sencillamente hacer grandes juegos aprovechando de paso el mando de Wii, juegos como Zack & Wiki, en lugar de pasar juegos de 360 y PS3 a Wii, capados.


Y no lo hacen?


No jodamos que de sobra sabemos todos de que pie cojea el catalogo de Wii, no jodamos con el "¿Y no lo hacen? No nos engañemos...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No deja de sorprenderme la actitud tan negativa de la gente.

Que Wii reciba ports de 360 es algo muy positivo para nosotros. Como ya han dicho otros, pongo el ejemplo del re 4. Nadie pensó que pudiera hacerse algo así en ps2, pero no sólo se hizo sino que les salió uno de los mejores juegos de la consola, pese a estar bastante "capado". Los que sólo tenían la ps2 fliparon con el juego.

Yo nunca hubiera pensado que se podría ver el DR en Wii y esto va a cambiar la percepción de mucha gente sobre lo que puede ofrecer esta consola.

Los cambios que han anunciado sobre la nueva estructura del juego me han gustado y parece que ofrecerá una experiencia de juego distinta.
AnibalSmith escribió:No deja de sorprenderme la actitud tan negativa de la gente.

Que Wii reciba ports de 360 es algo muy positivo para nosotros. Como ya han dicho otros, pongo el ejemplo del re 4. Nadie pensó que pudiera hacerse algo así en ps2, pero no sólo se hizo sino que les salió uno de los mejores juegos de la consola, pese a estar bastante "capado". Los que sólo tenían la ps2 fliparon con el juego.

Yo nunca hubiera pensado que se podría ver el DR en Wii y esto va a cambiar la percepción de mucha gente sobre lo que puede ofrecer esta consola.

Los cambios que han anunciado sobre la nueva estructura del juego me han gustado y parece que ofrecerá una experiencia de juego distinta.


Sin duda uno de los mejores y más acertados comentarios de todo el hilo, si señor. ;)
prefiero 1000 veces recibir un port de x360 q de ps2 ;)
AnibalSmith escribió:No deja de sorprenderme la actitud tan negativa de la gente.

Que Wii reciba ports de 360 es algo muy positivo para nosotros. Como ya han dicho otros, pongo el ejemplo del re 4. Nadie pensó que pudiera hacerse algo así en ps2, pero no sólo se hizo sino que les salió uno de los mejores juegos de la consola, pese a estar bastante "capado". Los que sólo tenían la ps2 fliparon con el juego.

Yo nunca hubiera pensado que se podría ver el DR en Wii y esto va a cambiar la percepción de mucha gente sobre lo que puede ofrecer esta consola.

Los cambios que han anunciado sobre la nueva estructura del juego me han gustado y parece que ofrecerá una experiencia de juego distinta.


Umm, de acuerdo en todo. ¿Pero a que cambios te refieres? Porque a parte de los controles y el necesario ajuste de camara, todo lo demas son recortes, incluida la dificultad, que es lo que mas me duele [decaio]
crixo,pues sigue con tu"ejem" ps2,¡ah que ya no sacan juegos!,bueno es igual,en todo caso sera 1000 veces peor que en Wii,vease el ejemplo del resident evil 4.

Salu2 :p
La mayoría sois un coñazo de gente. Decís "yo me compré la Wii por la jugabilidad, no por los gráficos", pero a la mínima estáis comparando un título en desarrollo de Wii con otro ya en el mercado de 360. Lo mismo viene pasando con The Conduit, comparaciones con ¡Halo 3!

Y lo mejor de todo es que ni siquiera un video, cuatro imágenes de la beta, alpha o lo que quiera que sea y ya hemos deducido que las texturas serán pobres, muchos menos enemigos (el estilo de juego cambia, pero qué más da, ¿verdad?), sin sombras, etc., etc.
Adelante, seguid.
Elthamare pero a estas alturas te sorprende el que en el subforo de wii se haya instaurado la religion del pesimismo catastrofico exagerado con tintes de adivinacion?... solo tienes que pasarte por cualquier hilo de los juegos que se han anunaciado hace poco y ver como va el tema, sean buenos o malos, todos son mierda juegos y claro esta, la culpa es de la conferencia maldita que viene a ser como el dia del Apocalipsis en dicha religion.

A mi este juego me gusta, cierto es que el apartado artistico deja un poco que desear pero tambien me acuerdo de las imagenes beta del Ocarina en donde casi todo daba cuasi asquito ^^
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:
AnibalSmith escribió:No deja de sorprenderme la actitud tan negativa de la gente.

Que Wii reciba ports de 360 es algo muy positivo para nosotros. Como ya han dicho otros, pongo el ejemplo del re 4. Nadie pensó que pudiera hacerse algo así en ps2, pero no sólo se hizo sino que les salió uno de los mejores juegos de la consola, pese a estar bastante "capado". Los que sólo tenían la ps2 fliparon con el juego.

Yo nunca hubiera pensado que se podría ver el DR en Wii y esto va a cambiar la percepción de mucha gente sobre lo que puede ofrecer esta consola.

Los cambios que han anunciado sobre la nueva estructura del juego me han gustado y parece que ofrecerá una experiencia de juego distinta.


Umm, de acuerdo en todo. ¿Pero a que cambios te refieres? Porque a parte de los controles y el necesario ajuste de camara, todo lo demas son recortes, incluida la dificultad, que es lo que mas me duele [decaio]


Me refiero a esto:

Sergitron escribió:
- Dead Rising: Zombie Sacrifice
- story structure has been revamped
- new enemies
- new items
- behind the shoulder camera
- directional pad to switch items
- onscreen target for shooting
- Wiimote shaking for swinging weapons
- A button for subweapon




-El juego se llamará Dead Rising: Zombie Sacrifice
-La estructura de la historia a sido renovada
-Nuevos enemigos
-Nuevos artículos
-Cámara detrás del hombro
-Las flschas direccionales serán para cambiar las armas
-objetivo en pantalla para disparar
-Sacudir el Wiimote para balancear el arma
-Botón A para las armas secundarias.




A ver si encuentro un link a la noticia donde vi esa característica más desarrollada. Si no recuerdo mal, desde Capcom dijeron que cambiaban la estructura para permitir un mayor desarrollo de la historia.
KFR escribió:Elthamare pero a estas alturas te sorprende el que en el subforo de wii se haya instaurado la religion del pesimismo catastrofico exagerado con tintes de adivinacion?... solo tienes que pasarte por cualquier hilo de los juegos que se han anunaciado hace poco y ver como va el tema, sean buenos o malos, todos son mierda juegos y claro esta, la culpa es de la conferencia maldita que viene a ser como el dia del Apocalipsis en dicha religion.

A mi este juego me gusta, cierto es que el apartado artistico deja un poco que desear pero tambien me acuerdo de las imagenes beta del Ocarina en donde casi todo daba cuasi asquito ^^


Si el tema es que no me sorprende, llevo ya un tiempo luchando contra la corriente en este asunto, pero empiezo a darme por vencido. Me niego a creer que la gente sea tan incapaz de comprender dos frases seguidas pero las evidencias empiezan a superarme.
extraido de un hilo en el que se comentaba la posibilidad de ver DR en wii
he evitado los nicks porque no es nada personal pero............

Jajaja, muy buena esta,jejeje, dead rising en wii. Por favor!! Un poco de seriedad.
Que chapen el hilo, queme veo que la gente va a decir cosas que más vale no decir.

Cerrad este hilo, es como pedir un wario ware en ps3, imposible, ya está, aceptemoslo.

Yo tengo el dead rising, y pienso que una wii no lo moveria ni poniendolo en 320x240,
primero pq solo se podrian meter 3 zombis por cada 10 metros cuadrados, y segundo por
la gran cantidad de detalle que tiene el centro comercial, y si programaran una
conversion, creo que saldria una especie de resident evil 2, con camaras estaticas.

Las características CLAVES de la Wii son INFERIORES a las de la GameCube...
Pensadlo seriamente y luego volved a replantearos la pregunta del título del hilo.

Ni a 480p, ni con "trucos", ni nada. A Wii le falta mucho para poder mostrar algo ni
siquiera remotamente parecido en baja definición.

Lo mas parecido a GTA que hay en Wii es el No more heroes (graficamente hablando)
Porfavor no insultes al gran Dead Rising con injurias xD





.......[plas] [qmparto] gracias a todos (bocazas) por regalarme momentos como este [qmparto] [plas]
kriminal escribió:extraido de un hilo en el que se comentaba la posibilidad de ver DR en wii
he evitado los nicks porque no es nada personal pero............

Jajaja, muy buena esta,jejeje, dead rising en wii. Por favor!! Un poco de seriedad.
Que chapen el hilo, queme veo que la gente va a decir cosas que más vale no decir.

Cerrad este hilo, es como pedir un wario ware en ps3, imposible, ya está, aceptemoslo.

Yo tengo el dead rising, y pienso que una wii no lo moveria ni poniendolo en 320x240,
primero pq solo se podrian meter 3 zombis por cada 10 metros cuadrados, y segundo por
la gran cantidad de detalle que tiene el centro comercial, y si programaran una
conversion, creo que saldria una especie de resident evil 2, con camaras estaticas.

Las características CLAVES de la Wii son INFERIORES a las de la GameCube...
Pensadlo seriamente y luego volved a replantearos la pregunta del título del hilo.

Ni a 480p, ni con "trucos", ni nada. A Wii le falta mucho para poder mostrar algo ni
siquiera remotamente parecido en baja definición.

Lo mas parecido a GTA que hay en Wii es el No more heroes (graficamente hablando)
Porfavor no insultes al gran Dead Rising con injurias xD





.......[plas] [qmparto] gracias a todos (bocazas) por regalarme momentos como este [qmparto] [plas]


Vaya boquita, este se ha pensado que lo iban a sacar en la DS y lo ha confundido con la wii :-?
Que gente tan absurda.....
kriminal escribió:
Jajaja, muy buena esta,jejeje, dead rising en wii. Por favor!! Un poco de seriedad.
Que chapen el hilo, queme veo que la gente va a decir cosas que más vale no decir.

Cerrad este hilo, es como pedir un wario ware en ps3, imposible, ya está, aceptemoslo.

Yo tengo el dead rising, y pienso que una wii no lo moveria ni poniendolo en 320x240,
primero pq solo se podrian meter 3 zombis por cada 10 metros cuadrados, y segundo por
la gran cantidad de detalle que tiene el centro comercial, y si programaran una
conversion, creo que saldria una especie de resident evil 2, con camaras estaticas.

Las características CLAVES de la Wii son INFERIORES a las de la GameCube...
Pensadlo seriamente y luego volved a replantearos la pregunta del título del hilo.

Ni a 480p, ni con "trucos", ni nada. A Wii le falta mucho para poder mostrar algo ni
siquiera remotamente parecido en baja definición.

Lo mas parecido a GTA que hay en Wii es el No more heroes (graficamente hablando)
Porfavor no insultes al gran Dead Rising con injurias xD




Menudo fanboy, que vulgar llega a ser.
¿De dónde se ha escapado el elemento ese?
Uf, muy duro lo del user ese...

Y yo no he jugado al DR de 360 pero ¿Importa algo la historia? Porque eso de historia restructurada, no me espero una historia como la de un RE o un Silent Hill en un juego revienta zombies ¿o si? Ilustrenme ein?
Por supuesto que tiene historia. Y esta ligada al tema del tiempo limite.
central98 escribió:Por supuesto que tiene historia. Y esta ligada al tema del tiempo limite.


Hombre, historia tiene hasta el Golden Axe, pero no deja de ser un arcade y la historia importa un pepino. Pero como decia Anibal en la pagina anterior que le gustaba que hubieran "restructurado la historia" pos me preguntaba si era mas profunda de lo que puede parecer.
raguan escribió:Uf, muy duro lo del user ese...

Y yo no he jugado al DR de 360 pero ¿Importa algo la historia? Porque eso de historia restructurada, no me espero una historia como la de un RE o un Silent Hill en un juego revienta zombies ¿o si? Ilustrenme ein?

El desarrollo del dead rising se basa en el cumplimiento de un numero de casos que narran la historia y la explicacion de todo lo que ha pasado. Si te saltas alguno, el final del juego cambia, termina antes, se saltan capitulos, la historia cambia..etc. El DR tiene 5 finales distintos que dependen de lo que hagas con los casos y con el tiempo.

No es un arcade revienta zombies. Quizas en la décima partida por entretenimiento si, pero el reventar zombies es solo abrirse paso para cumplir con la historia, salvar supervivientes, etc...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:extraido de un hilo en el que se comentaba la posibilidad de ver DR en wii
he evitado los nicks porque no es nada personal pero............

Jajaja, muy buena esta,jejeje, dead rising en wii. Por favor!! Un poco de seriedad.
Que chapen el hilo, queme veo que la gente va a decir cosas que más vale no decir.

Cerrad este hilo, es como pedir un wario ware en ps3, imposible, ya está, aceptemoslo.

Yo tengo el dead rising, y pienso que una wii no lo moveria ni poniendolo en 320x240,
primero pq solo se podrian meter 3 zombis por cada 10 metros cuadrados, y segundo por
la gran cantidad de detalle que tiene el centro comercial, y si programaran una
conversion, creo que saldria una especie de resident evil 2, con camaras estaticas.

Las características CLAVES de la Wii son INFERIORES a las de la GameCube...
Pensadlo seriamente y luego volved a replantearos la pregunta del título del hilo.

Ni a 480p, ni con "trucos", ni nada. A Wii le falta mucho para poder mostrar algo ni
siquiera remotamente parecido en baja definición.

Lo mas parecido a GTA que hay en Wii es el No more heroes (graficamente hablando)
Porfavor no insultes al gran Dead Rising con injurias xD





.......[plas] [qmparto] gracias a todos (bocazas) por regalarme momentos como este [qmparto] [plas]


Yo creo que esto es más grande que el owned del FFXIII [fumando]
meloncito escribió:
raguan escribió:Uf, muy duro lo del user ese...

Y yo no he jugado al DR de 360 pero ¿Importa algo la historia? Porque eso de historia restructurada, no me espero una historia como la de un RE o un Silent Hill en un juego revienta zombies ¿o si? Ilustrenme ein?

El desarrollo del dead rising se basa en el cumplimiento de un numero de casos que narran la historia y la explicacion de todo lo que ha pasado. Si te saltas alguno, el final del juego cambia, termina antes, se saltan capitulos, la historia cambia..etc. El DR tiene 5 finales distintos que dependen de lo que hagas con los casos y con el tiempo.

No es un arcade revienta zombies. Quizas en la décima partida por entretenimiento si, pero el reventar zombies es solo abrirse paso para cumplir con la historia, salvar supervivientes, etc...


Pos pinta bien ¿como en el Seasons of Sakura no? [amor]

Me sigue doliendo el comentario ese sobre la dificultad, porque imagino que la gracia de estos juegos es verse abrumado por la masa de zombies y diñarla mucho. A ver si no se exceden mucho con la "casualizacion" y mejoran el aspecto final del juego [Ooooo]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dead Rising: Cop Til You Drop anunciado para USA (Fecha: Finales 2008)

SAN MATEO, Calif. — July 21, 2008 — Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced that Dead Rising™: Chop Till You Drop is in development for the Wii™ home video game system. Based on the critically acclaimed Dead Rising™, which has sold in excess of one million units since its release in 2006, Dead Rising: Chop Till You Drop is scheduled to hit store shelves this Winter.

Taking advantage of the same proven technology that brought Resident Evil® 4 so successfully to Wii, Dead Rising: Chop Till You Drop delivers a more immersive, intuitive and interactive experience as players use the Wii Remote to shoot, slash and bludgeon their way through a zombie infested shopping mall, fighting for survival.

Dead Rising: Chop Till You Drop follows the harrowing tale of Frank West, an overly zealous freelance journalist on a hunt for the scoop of a lifetime. In pursuit of a juicy lead, he makes his way to the small suburban town of Willamette only to find that it has become overrun by zombies. Frank escapes to the local shopping mall, thinking it will be a bastion of safety but it turns out to be anything but. It will be a true struggle to survive the endless stream of enemies, but players will have full reign of a realistic shopping centre and its varied stores offering an endless supply of real and makeshift weapons to fight off the flesh-hungry mob. If Frank is running low on health he can pay a visit to one of the many restaurants or cafes for a meal in order to restore his energy and continue the fight.

The game is split into a series of individual cases, all of which Frank must complete in order to gain vital information that will allow him to piece together the truth behind the horrendous epidemic. In addition to the cases, players will be faced with the dilemma of deciding the rescue priority of the residents of Wilamette who also sought sanctuary in the mall. Depending on the player’s skill, some may not be so fortunate as each rescue needs to be undertaken in a set time period, therefore players may need to delay completion of a case in order to save a fellow human.

Dead Rising: Chop Till You Drop’s infectious humor delivers some welcome relief from the incessant tide of zombies with players able to dress Frank up in a variety of comedic costumes and take on the undead hordes with a selection of improvised and sometimes highly ineffective weapons such as a toy sword or a football.

Dead Rising: Chop Till You Drop includes the following features:
• Utilizes the same engine as Resident Evil 4 Wii edition.
• New level of interaction – aim and fire guns, swing and throw weapons and shake off zombie attacks with added Wii Remote functionality
• Huge environment – expansive indoor and outdoor areas of the mall provide a variety of different locations to explore
• Improved save functionality allows for more seamless gameplay
• Hoards of enemies on screen at once resulting in non-stop, pulse-pounding action
• Anything in the mall is at Frank’s disposal
• Grab environmental objects like umbrellas and benches to use as improvised weapons
• Snatch items from different stores to use as weapons including golf clubs, lawnmowers, frying pans and more
• Consume food and drink to revive health

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya lo habia leido en Revogamers y en castellano. Parece ser que pese a los cambios no tiene mala pinta del todo el juego.

Si aprovechasen el motion plus (aunque solo fuese como una opcion mas) podria ser muy interesante a la hora de usar objetos del tipo: palos de golf, bates de baseball o similares. Pero mucho me temo que van a pasar de usarlo.

Al menos capcom sigue currando porque salga algo bastante jugable de aqui. Ya veremos en que acaba todo, de momento tienen mi voto de confianza con esta adaptacion.

Bye. [bye] [bye]
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613