Dead Rising Wii - Video / Imágenes

Esperemos a algún vídeo que se vea mejor, y sigo opinando que las texturas de la peña podrían ser mejores.
La única palabra que define el video: cutre. Vaya chasco de juego.
Visto el video, solo puedo decir que esperaba algo decente, y es que ni eso... :o
El juego bueno, no pinta mal en cuanto a nivel tecnico, ni mucho menos destaca pero tampoco se ve mal pero eso si, el video esta hecho con el culo y es que como quieran conseguir ventas con cosas asi, mal vamos T T
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Qué ganas tengo de llegar a casa para verlo. Aunque por lo que decís da miedito [mad]
Madre mia es level 50 y hay 4 zombis contaos :S, en el de 360 con level 50 no puedes ni ver el suelo, tienes que ir saltando de zombi a zombi [mad] se lo han cargao pero bien cargao Imagen
DjScream3 escribió:Madre mia es level 50 y hay 4 zombis contaos :S, en el de 360 con level 50 no puedes ni ver el suelo, tienes que ir saltando de zombi a zombi [mad] se lo han cargao pero bien cargao Imagen


con eso me quedo ... 4 zombies y medio por todo el centro comercial ...

El perro del video ... joder que cutre no? Y luego me he dado cuenta casi que dispares donde dispares a los zombies sale el mismo chorro de sangre por el mismo sitio xddd
lherre escribió:4 zombies y medio por todo el centro comercial ...

Hombre,igual es un juego actual y tiene en cuenta la crisis,que no todo el mundo puede ir al centro comercial como antes XD
Joe, a mi me ha encantado. Si consigue transmitirme las mismas sensaciones que con RE4, cae fijo.
DjScream3 escribió:Madre mia es level 50 y hay 4 zombis contaos :S, en el de 360 con level 50 no puedes ni ver el suelo, tienes que ir saltando de zombi a zombi [mad] se lo han cargao pero bien cargao Imagen


+1

El juego asi parace una pre-alpha mas bien,esque es vergonzoso
FAILTURE, QUE TRISTE ESTOY....
Espero que lo mejoren si no quieren morir en manos de mi poderoso rayo desintegrador.
pffffff ke desastre de juego, la sangre es super falsa y no se cortan en rodajas los zombis :S:S nose nose , espero k lo mejoren xq no le veo muxo futuro
Espero que sea una demo para enseñar el sistema de armas, y hayan quitado la mayoria de los zombies para no rallarse. Porque si no lo de los 100 zombies es un timo y la unica sensacion de agobio que habra sera la de tedio de lo aburrido del juego.

Esperemos que no sea asi, pero yo aun sigo con la primiera impresion que me dieron las primeras screens, cutre, cutre, cutre, y aun no he visto nada que demuestre lo contrario. Al final tanto saltar a la yugular... Pero nada, nada, esperemos a tener el juego en las manos, que antes de eso no se puede decir ni mu [angelito]
La música estaría genial si fuese para un centro comercial lleno de zombies para que tubiera algo de humor negro xD.
El tema está que en la versión de Wii hay pocos zombies y parece un paseo con la parienta en el centro comercial que una matanza a lo bestia. Con una banda sonora de heavy metal, haria el juego mas dinámico y no pareceria tan soso. El motor del RE4 no le sienta bien, es demasiado lento para mi gusto.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAKJAHJKAHJKAHKAKJAKJHKAKHAKAHKAHKJHAJKHAKJHAJKHAJKHAKJHAJKHAKJ

Imagen


Han matado al Dead Rising.
raguan escribió:Espero que sea una demo para enseñar el sistema de armas, y hayan quitado la mayoria de los zombies para no rallarse. Porque si no lo de los 100 zombies es un timo y la unica sensacion de agobio que habra sera la de tedio de lo aburrido del juego.

Esperemos que no sea asi, pero yo aun sigo con la primiera impresion que me dieron las primeras screens, cutre, cutre, cutre, y aun no he visto nada que demuestre lo contrario. Al final tanto saltar a la yugular... Pero nada, nada, esperemos a tener el juego en las manos, que antes de eso no se puede decir ni mu [angelito]


Esperemos que sea una demo como dices, a mi me ha dejado buen sabor de boca el uso de las armas, lo de los zombis, si capcom no hubiera dixo lo de +100 no diria nada, pero estan faltando a su palabra, lo de la sangre es cutre si, pero lo unico q me ha dolido ha sido lo de los zombis, por lo demas seria compra segura.
Ya puede mejorar mucho la versión final para no producirme nauseas como este video. Eso sí, después de ver esto creo que mañana cuando me levante de la cama y me acuerde del video el espectáculo será una cosa así:

Imagen
¡Ay mis ojos (y todo lo demás), maldito Dead Rising!
Inicio: Anuncio de dead rising para wii.
Reacción: Alegria, me encantaba al idea de destrozar zombies a mi antojo y no pude hacerme con una xbox360.
Hechos: El juego para wii parece q sera muy facil, de control burdo y pobre en cuanto a enemigos (los graficos me dan igual al fin y al cabo RE4 me parece genial)
Destino: Ignorar este juego al igual q okami pro no salir en castellano o todos los juegos cutres. Y algun dia consegir una xbox360 para matar zombies cual serie B.
Futuro: Volver a vender la xbox360 por q no hay demasidos juegos mas q me interesen (odio los shoters con pad, esa fue mis esperanza con wii)

Pd: esq ni me gusta la interfaz nueva XD la primera es mas estética y ocupa menos. y para esa sangre q no pongan nada XD o q aprendan de FEAR XD
faltan zombies y mejores texturas, pero por lo demas ok, es como el de 360, visto en una tv sin hd y algo borrosa.

eso si, debe ser una demo para las armas, porque los enemigos no hacen nada, y estás que te matas al payaso tan facilmente
Una pregunta, si Gamecube podía mover todos esos pikmin a la vez... digo yo que la Wii, aunque no pueda mover todos los que salían en 360, ¿podría mover bastantes mas de los que salen en ese video no? Vamos digo yo...
hyrulen escribió: y estás que te matas al payaso tan facilmente


Lleva nivel 50...
Espero por el buen nombre del juego que no salga como en el vídeo, es simplemente triste [buuuaaaa]
hyrulen escribió:faltan zombies y mejores texturas, pero por lo demas ok, es como el de 360, visto en una tv sin hd y algo borrosa.



Estás siendo irónico no?
Por huevos es una versión alpha.
hyrulen escribió:faltan zombies y mejores texturas, pero por lo demas ok, es como el de 360, visto en una tv sin hd y algo borrosa.


Los juegos de Spectrum se ven igual también, sin tantos colores, polígonos y texturas, pero por lo demás ok.
ImagenImagen


excepto por las diferencias tipicas entre esas 2 consolas (efectos de luz,texturas,...)ambas son muy semejantes(en no hd), asi que si, todo lo demás ok
http://www.imeem.com/people/x3pRCQF/vid ... ames_vide/

Ahi tienes un video comparativo que ha hecho uno de gaf (en SD of course para que no cante tanto). Igualito las animaciones, fluidez y demáses tambíen oyga.

Por cierto, debe ser que has buscado la peor imagen de 360 de todo internet porque vamos XD XD (y la mejor que hay de wii claro).

Pero vamos sobre todo es que han cambiado la jugabilidad totalmente, eso se nota hasta en ese video.
Envidio a todos los que no son capaces de ver diferencias gigantescas entre las dos versiones.

Ojo, que luego puede que el juego sea la leche de divertido, pero parece un port rápido y malo de PS2.
lherre escribió:http://www.imeem.com/people/x3pRCQF/video/XV8z8Nvz/miniditka_dead_rising_wii_vs_dead_rising_360_videogames_vide/

Ahi tienes un video comparativo que ha hecho uno de gaf (en SD of course para que no cante tanto). Igualito las animaciones, fluidez y demáses tambíen oyga.

Por cierto, debe ser que has buscado la peor imagen de 360 de todo internet porque vamos XD XD (y la mejor que hay de wii claro).

Pero vamos sobre todo es que han cambiado la jugabilidad totalmente, eso se nota hasta en ese video.


lo peor es lo ultimo que dices. no hay fotos,no hay tiempo.... y supongo que el sistema de guardado tambien cambiará.

lo de las imagenes he intentado coger 2 del mismo tamaño, pero vuelvo a repetir, que las diferencias claro que estan ahi, pero no es tan desastroso como muchos decian
megateto escribió:Envidio a todos los que no son capaces de ver diferencias gigantescas entre las dos versiones.

Ojo, que luego puede que el juego sea la leche de divertido, pero parece un port rápido y malo de PS2.


Creo que nadie ha dicho (o los que lo criticamos) que no pueda ser divertido, son 2 cosas distintas.
DIOS!!! ¬_¬ despues de ver el video perdi mi esperanza si esos son los zombis super agresivos para compensar su numero mejor apaga y vamonos si hasta apuntaba con el zombi delante [buuuaaaa]
PD: si alguien me critica despues de esa decepcion me remito a lo que veo
PD2: un detalle del video xbox nivel 10 wii nivel 50 solo eso
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hyrulen escribió:faltan zombies y mejores texturas, pero por lo demas ok, es como el de 360, visto en una tv sin hd y algo borrosa.


Eso lo has dicho desde la mas profunda y absoluta ironía ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?... [mad] [mad] [mad]
¿Soy el único que ha leído que el video es un sample y en dificultad fácil?

¿Sí?

Gracias.

Hyrulen, si nos ponemos así el Pitfall original es el Ucharted en 2D en una tele sin HD y música de sintetizador.

Lo que hace el autoconvencimiento.
Ya lo sé, lherre, era simplemente un comentario hecho como defensa preventiva.

Y por lo que veo, ahora es una cuestión de nivel de desastre. En mi opinión: GORDO.
mocolostrocolos escribió:¿Soy el único que ha leído que el video es un sample y en dificultad fácil?

¿Sí?

Gracias.

Hyrulen, si nos ponemos así el Pitall original es el Ucharted en 2D en una tele sin HD y música de sintetizador.

Lo que hace el autoconvencimiento.


El video que yo he visto es un "trailer" montado por Capcom ... no es de nadie jugando que yo sepa. Qué video has visto tú?

Creo que te has liado con las impresiones de la demo de IGN y el video de capcom.
De la preview de 1UP

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3169411&p=44

For this sampler, the development team pieced together two slices of the game, starting with a roughly five-minute sequence where players could roam around and attack zombies in the middle of the mall -- encountering new creatures (such as a zombie poodle and a zombie parrot) in the process. But the enemies weren't programmed to be overly aggressive in this demo -- it seemed designed to familiarize players with the control scheme before the inevitable boss battle.

I spotted roughly 10 zombies onscreen at once during my hands-on time -- and Capcom representatives say the developers aim to have around 100 simultaneous shamblers upon release.
Pues visto el video si que tiene pinta de ser una beta betísima, está el juego muy muy verde.
RE4 técnicamente se ventila a este DR por todos los lados.(Y no he visto en el video más enemigos en pantalla que en el RE4...)

Esperemos que lo pulan y mejoren, sobretodo las animaciones, texturas, sombras y demás...
Por el control, si lo hacen bien, puede ser bastante divertido, a ver que sale finalmente....
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Soy el único que ha leído que el video es un sample y en dificultad fácil?

¿Sí?

Gracias.

Hyrulen, si nos ponemos así el Pitall original es el Ucharted en 2D en una tele sin HD y música de sintetizador.

Lo que hace el autoconvencimiento.


El video que yo he visto es un "trailer" montado por Capcom ... no es de nadie jugando que yo sepa. Qué video has visto tú?


El mismo video pero sin los ojos inyectados en 'odio' y buscando la crítica antes de darle al play, y repito:

For this sampler, the development team pieced together two slices of the game, starting with a roughly five-minute sequence where players could roam around and attack zombies in the middle of the mall -- but the enemies weren't programmed to be overly aggressive in this demo -- it seemed designed to familiarize players with the control scheme before the inevitable boss battle.


Es un ejemplo para enseñar a la gente el control del juego y que se familiaricen con el mismo.

Hasta que no vea algo más tangible que una sample me abstendré de hacer una crítica sangrante
KojiroSasaki escribió:
hyrulen escribió:faltan zombies y mejores texturas, pero por lo demas ok, es como el de 360, visto en una tv sin hd y algo borrosa.


Eso lo has dicho desde la mas profunda y absoluta ironía ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?... [mad] [mad] [mad]


venga va, es verdad xDDD. pero es que me da pena el juego, con lo molón que es en 360, y la pifia que van a hacer en Wii (75% de probabilidad de cagarla).

ya que nadie decia nada bueno, intenté decir algo, por esto de crear debate,pero no hay debate posible xDDDD
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Soy el único que ha leído que el video es un sample y en dificultad fácil?

¿Sí?

Gracias.

Hyrulen, si nos ponemos así el Pitall original es el Ucharted en 2D en una tele sin HD y música de sintetizador.

Lo que hace el autoconvencimiento.


El video que yo he visto es un "trailer" montado por Capcom ... no es de nadie jugando que yo sepa. Qué video has visto tú?


El mismo video pero sin los ojos inyectados en 'odio' y buscando la crítica antes de darle al play, y repito:

For this sampler, the development team pieced together two slices of the game, starting with a roughly five-minute sequence where players could roam around and attack zombies in the middle of the mall -- but the enemies weren't programmed to be overly aggressive in this demo -- it seemed designed to familiarize players with the control scheme before the inevitable boss battle.


Es un ejemplo para enseñar a la gente el control del juego y que se familiaricen con el mismo.

Hasta que no vea algo más tangible que una sample me abstendré de hacer una crítica sangrante


Te vuelvo a repetir, donde hay gente jugando en este video??

http://gamevideos.1up.com/video/id/20852

Ahora me entero que a la gente les salen los logos al final de capcom, de wii, el esrb, etc,
Y las sombras de los zombies... son simplemente circulos... [mad] [mad]
Lo dicho, RE4 de Wii/Cube, está técnicamente muy muy por encima de este Dead Rising Wii... espero que sea eso, una beta..
Sergitron escribió:Y las sombras de los zombies... son simplemente circulos... [mad] [mad]
Lo dicho, RE4 de Wii/Cube, está técnicamente muy muy por encima de este Dead Rising Wii... espero que sea eso, una beta..


sin contar con que los enemigos que matabas en el goldeneye tardaban mas en desaparecer que estos


edit: yo espero que les salga un buen juego, no por el, ya que lo tengo en 360, si no por la posibilidad de un resident 5 en Wii...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hyrulen escribió:
KojiroSasaki escribió:
hyrulen escribió:faltan zombies y mejores texturas, pero por lo demas ok, es como el de 360, visto en una tv sin hd y algo borrosa.


Eso lo has dicho desde la mas profunda y absoluta ironía ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?... [mad] [mad] [mad]


venga va, es verdad xDDD. pero es que me da pena el juego, con lo molón que es en 360, y la pifia que van a hacer en Wii (75% de probabilidad de cagarla).

ya que nadie decia nada bueno, intenté decir algo, por esto de crear debate,pero no hay debate posible xDDDD


Yo no se si será una beta o no, me limito a opinar sobre el video que he visto, y sobre el, has dejado caer que es "idéntico" a la versión de 360 pero un poco mas borroso y sin HD. De veras, espero lo hayas dicho de coña.
lherre escribió:Ahora me entero que a la gente les salen los logos al final de capcom, de wii, el esrb, etc,


¿He dicho yo que haya gente jugando? He dicho que es una muestra de como va a ser el control y punto. Si fuese una demo técnica entonces sí que se me caerían los cojones al suelo.
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Ahora me entero que a la gente les salen los logos al final de capcom, de wii, el esrb, etc,


¿He dicho yo que haya gente jugando? He dicho que es una muestra de como va a ser el control y punto. Si fuese una demo técnica entonces sí que se me caerían los cojones al suelo.


Amos a ver, a ver si nos entendemos, los de IGN lo han jugado en Leipzig porque está de forma jugable ... el trailer es de capcom ... ahora hazte las pajas mentales que quieras.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Ahora me entero que a la gente les salen los logos al final de capcom, de wii, el esrb, etc,


¿He dicho yo que haya gente jugando? He dicho que es una muestra de como va a ser el control y punto. Si fuese una demo técnica entonces sí que se me caerían los cojones al suelo.


Amos a ver, a ver si nos entendemos, los de IGN lo han jugado en Leipzig porque está de forma jugable ... el trailer es de capcom ... ahora hazte las pajas mentales que quieras.


Efectivamente.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Ahora me entero que a la gente les salen los logos al final de capcom, de wii, el esrb, etc,


¿He dicho yo que haya gente jugando? He dicho que es una muestra de como va a ser el control y punto. Si fuese una demo técnica entonces sí que se me caerían los cojones al suelo.


Amos a ver, a ver si nos entendemos, los de IGN lo han jugado en Leipzig porque está de forma jugable ... el trailer es de capcom ... ahora hazte las pajas mentales que quieras.


A ver, ¿el video no se supone que es en base a lo que han mostrado en Leipzig?

Es más, Capcom dijo que podrían poner unos 100 zombies en pantalla, que no son 1000, pero ya son bastantes más que 10.

Aquí hay algo que falla.
mocolostrocolos escribió:
A ver, ¿el video no se supone que es en base a lo que han mostrado en Leipzig?

Es más, Capcom dijo que podrían poner unos 100 zombies en pantalla, que no son 1000, pero ya son bastantes más que 10.

Aquí hay algo que falla.


Lo del video lo supones tú, nada más.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:
A ver, ¿el video no se supone que es en base a lo que han mostrado en Leipzig?

Es más, Capcom dijo que podrían poner unos 100 zombies en pantalla, que no son 1000, pero ya son bastantes más que 10.

Aquí hay algo que falla.


Lo del video lo supones tú, nada más.


Como ya he dicho lo supongo en base a la información filtrada de capcom y que curiosamente coincide con las opiniones de la gente de IGN que lo ha probado.

Tiempo al tiempo.
639 respuestas