Dead Rising Wii - Video / Imágenes

No creo que vayan a mostrar imágenes de hace un año... no hay que engañarse.
Es una forma de hablar, no os lo toméis literalmente.
Este post es de lo mejor que hay en EOL. De verdad que a algunos les ha sentado el juego como una patada en los mismisimos porque si no , no me explico.

Ya me entran ganas de comprarlo solo por probarlo y eso que el DR de 360 no me gusto lo más minímo...
Darklife escribió:
Este juego es penoso, no se como podeis decir que se ve impresionante... es nivel de Sega Saturn por lo menos

Imagen

Este es el house of the dead 3, que es penoso y ya se ve años luz, porfavor, lo que no es no es y este juego no se ve bien, almenos, las imagenes mostradas que no se si distaran mucho de la version final.

Porcierto, en game cube

Imagen

Dejar de haceros pajas mentales que no.

Dead rising (imagenes mostradas) esta al nivel de

Imagen

Es decir, un nivel bastante lamentable, la verdad.

no se porque,pero solo me entra la risa en este subforo, cuando leo determinados comentarios.

1º- el THOTD 3 es un juego onrail. y que pasa con esto? que se muestra en pantalla lo que los programadores quieren, por lo tanto pueden centrarse mucho mas en lo que se ve en pantalla

2º- si te das cuenta, solo hay 2 modelados en esa imagen, chris y el zombie, lo demas es un fondo 2D. una imagen del dead rising de Wii tiene mas poligonos que esa

3º cuando el juego este terminado y a la venta, se podrá decir a que nivel está el juego y compararlo con otros. mientras, es tonteria hacer comparaciones, porque no se sabe el estado final del juego
frikidelsjocs está baneado por "troll"
Me encanta ese juego y lo espero con ilusion en Wii, pero dudaria que pueda llegar al nivel grafico de Xbox 360.
Callate ya troll que eres un cansino, todos tus post con la misma mierda, y me parece que eres un clon, y me imagino de quien...

Reportado.
frikidelsjocs está baneado por "troll"
VySe escribió:Callate ya troll que eres un cansino, todos tus post con la misma mierda.

Reportado.

¿No puedes contestar con argumentos y vas a buscar ayuda de los moderadores para callar mi opinión por la fuerza?
Muy típico de los poseedores de Wii, pero tarde o temprano tendreis que razonar.
Tengo derecho a opinar sobre los juegos de esa consola, si por lo que sea su calidad no termina de convencerme tengo derecho a decirlo, aunque a ti te moleste como buen hincha fanatico de la compañia que debes de ser.
PD: Y encima ese mensaje no tiene nada de ofendoso, incluso digo que la versión de Wii puede interesarme mucho...
frikidelsjocs escribió:
VySe escribió:Callate ya troll que eres un cansino, todos tus post con la misma mierda.

Reportado.

¿No puedes contestar con argumentos y vas a buscar ayuda de los moderadores para callar mi opinión por la fuerza?
Muy típico de los poseedores de Wii, pero tarde o temprano tendreis que razonar.
Tengo derecho a opinar sobre los juegos de esa consola, si por lo que sea su calidad no termina de convencerme tengo derecho a decirlo, aunque a ti te moleste como buen hincha fanatico de la compañia que debes de ser.


Contesto con argumentos a quien lo merece, y si que me debes conocer si... :-|

frikidelsjocs escribió:PD: Y encima ese mensaje no tiene nada de ofendoso, incluso digo que la versión de Wii puede interesarme mucho...


Miramos en tu mensaje y...


por frikidelsjocs 28 Jul 2008 01:19
--------------------------------
Ultima edición por frikidelsjocs el 28 Jul 2008 01:26, editado 1 vez

Se fué lo "ofendoso".
oh wait.
frikidelsjocs está baneado por "troll"
VySe escribió:
frikidelsjocs escribió:
VySe escribió:Callate ya troll que eres un cansino, todos tus post con la misma mierda.

Reportado.

¿No puedes contestar con argumentos y vas a buscar ayuda de los moderadores para callar mi opinión por la fuerza?
Muy típico de los poseedores de Wii, pero tarde o temprano tendreis que razonar.
Tengo derecho a opinar sobre los juegos de esa consola, si por lo que sea su calidad no termina de convencerme tengo derecho a decirlo, aunque a ti te moleste como buen hincha fanatico de la compañia que debes de ser.


Contesto con argumentos a quien lo merece, y si que me debes conocer si... :-|

Puedes explicar que hay en mi mensaje que merezca ser reportado a la moderación? Lo digo porque avisar al moderador injustificadamente es tambien motivo de expulsión, y yo no veo nada ofendoso en mi mensaje...
Emm, no se, pero ¿quizás por que tus 27 mensajes son para criticar a la Wii y/o sus juegos, sin aportar nada? No se ¿eh? a lo mejor no entiendo el concepto de TROLL
frikidelsjocs escribió:Puedes explicar que hay en mi mensaje que merezca ser reportado a la moderación? Lo digo porque avisar al moderador injustificadamente es tambien motivo de expulsión, y yo no veo nada ofendoso en mi mensaje...


¿Es correcto como sinonimo de ofensivo? Porque ya he visto "ofendoso" alguna vez, pero no aparece en el diccionario ein?
VySe escribió:Callate ya troll que eres un cansino, todos tus post con la misma mierda, y me parece que eres un clon, y me imagino de quien...

Reportado.



me he pasado poco por aqui debido a las vacaciones,pero ahora al leerte, mhe mirado su historial de post y madre mia xDDD todos en el foro de Wii, y para criticar solamente.

critica la Wii, registrado hace poco, segun el nick es catalan.... hummmm....
Decidme quien coño puede ser que yo no caigo xD
hyrulen escribió:critica la Wii, registrado hace poco, segun el nick es catalan.... hummmm....

A tzare ya se le acabó el baneo, no necesitaría clones XD
frikidelsjocs está baneado por "troll"
VySe escribió:
frikidelsjocs escribió:PD: Y encima ese mensaje no tiene nada de ofendoso, incluso digo que la versión de Wii puede interesarme mucho...


Miramos en tu mensaje y...


por frikidelsjocs 28 Jul 2008 01:19
--------------------------------
Ultima edición por frikidelsjocs el 28 Jul 2008 01:26, editado 1 vez

Se fué lo "ofendoso".
oh wait.

Sabes perfectamente que edité para corregir un acento que se me habia colado, soy muy cuidadoso con esas cosas.
El caso es que el moderador se va a pasar por aquí y no va a ver nada ofensivo por mi parte y un insulto por la tuya, creo que no hay mas que decirte una cosa: "adios, compañero".
frikidelsjocs escribió:Me encanta ese juego y lo espero con ilusion en Wii, pero dudaria que pueda llegar al nivel grafico de Xbox 360.


Lo gracioso es que no hay ninguna acento, y si la falta de 3 xDD
Pues si se pasa el moderador, que mire tu lista de mensajes así vera el motivo del reporte.
Turyx escribió:
hyrulen escribió:critica la Wii, registrado hace poco, segun el nick es catalan.... hummmm....

A tzare ya se le acabó el baneo, no necesitaría clones XD


a lo mejor quiere desquitarse un poco xDDD

PD:
que conste que yo no he dicho que sea él, eh? has sido tu xDDDDDD
Con lo fácil que es pasar de esta peña como de la mierda, como si no hablaran...
Todo más fácil...
frikidelsjocs escribió:Sabes perfectamente que edité para corregir un acento que se me habia colado, soy muy cuidadoso con esas cosas.
El caso es que el moderador se va a pasar por aquí y no va a ver nada ofensivo por mi parte y un insulto por la tuya, creo que no hay mas que decirte una cosa: "adios, compañero".


Cuando venga el moderador en su momento, si ellos tienen la opción de ver los mensajes editados y tal, que imagino que si, entonces que diga donde te faltó el acento trollaco.
Si no solo tienen que ver todas sus aportaciones al foro, solo tira mierda en sus post, por lo que digo yo que si no le gusta la Wii no se que carajo hace visitando un foro de gente que si le gusta.

Evidentemente si se sabe lo que hace, dar por saco.

P.D: Y para mi intentar desviar el tema de un post para generar la tipica guerrilla a mala leche, soltando la tipica perlita sin fundamento para intentart inflar las pelotas al personal, si lo veo sancionable.¿O no es eso lo que hace?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
VySe escribió:
frikidelsjocs escribió:Sabes perfectamente que edité para corregir un acento que se me habia colado, soy muy cuidadoso con esas cosas.
El caso es que el moderador se va a pasar por aquí y no va a ver nada ofensivo por mi parte y un insulto por la tuya, creo que no hay mas que decirte una cosa: "adios, compañero".


Cuando venga el moderador en su momento, si ellos tienen la opción de ver los mensajes editados y tal, que imagino que si, entonces que diga donde te faltó el acento trollaco.



soy mod en un foro.te garantizo que puede ver el mod lo que edito.le sale bajo su firma(por lo menos en el mio) XD ai que se de por jodido
Tendrían que cambiar el título del hilo, debería llamarse: "Dead Rising Wii Edition: The Cave of the Trolls" xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sergitron escribió:Tendrían que cambiar el título del hilo, debería llamarse: "Dead Rising Wii Edition: The Cave of the Trolls" xD


+1 [toctoc]
Wooo, razón no te falta sergitron
Sergitron escribió:Tendrían que cambiar el título del hilo, debería llamarse: "Dead Rising Wii Edition: The Cave of the Trolls" xD

Desgraciadamente tienes más razón que un santo [decaio]
Bueno según he leido en feedback no queda mucho para que desaparezcan al troll, y si es un clon, agradeceria al moderador que nombrase su nick.
Nuevas imágenes en Famitsu.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me gusta lo que veo en esta imagen

Imagen

Con esta cámara, con tanto lío enfrente y sin saber lo que tienes detrás tiene que agobiar bastante.
Y en esta tambien...

Imagen

...parece que no va a kedar "tan desmerecido" como en un principio pensábamos. Dentro de lo "esperado" claro, que despues estará el tema si acepta 16:9, 480p, etc
Bueno, no he tenido el gusto de jugar a la versión XBOX 360, pero viendo estas imágenes veo que el juego beberá directamente de RE4 Wii, y la verdad es que eso me da muy buenas vibraciones, ya que me encanta ese juego. Con esto quiero decir que aunque el juego se aleje de la versión XBOX360 en el modo de juego, puede ser un gran juego igualmente.
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen


Imagen



uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Imagen


uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Imagen


uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


(Quicktime Events)
Imagen


uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Imagen




Está claro ya, esto va a ser para Wii un Resident Evil 4 Carrefour Edition. :P
Lo que pasa que en vez de tener a una panda de ganados contra nosotros, tendremos a muchos zombies "no inteligentes" alrededor...

Tiene buena pinta esta conversión de Dead Rising para Wii, han querido cambiar la fórmula jugable porque evidentemente es imposible hacer el mismo juego que salió en 360 (por limitaciones técnicas), si adaptan bien el control para el uso de armas, lanzar objetos y demás manteniendo intacto el del RE4 Wii Edit. será genial.
Pero lo bueno del Dead Rising es que todos los objetos tienen durabilidad y se pierden. Ya sea un banco, una papelera, un arma blanca o lo que sea. Con lo que a pesar de que los zombis son lentos, amenudo a mitad de una carniceria el arma se va a carajo y te quedas con una mano delante y otra detras.

Espero que eso no se pierda y que no se centre mas en disparar empleando el wiimote.
Lo único que le echo en cara a Capcom son las texturas, el RE4 se ve de putísima madre comparado con el DR.
Por favor, el prota podría estar muuucho más currado al igual que los zombies.
No sé, sñores de Capcom, arreglen eso y les quedará más mejor.
coño RE4 dead rising edition... interesante... solo espero que se puedan usar maniquies o papeleras... y correr por encima de los zombies...
red0n escribió:coño RE4 dead rising edition... interesante... solo espero que se puedan usar maniquies o papeleras... y correr por encima de los zombies...


Pues minimo un banco se puede, fijate en todas las capturas, el prota quiere q todos entren en el ing direct XD

Imagen
Ernestotaku escribió:Lo único que le echo en cara a Capcom son las texturas, el RE4 se ve de putísima madre comparado con el DR.
Por favor, el prota podría estar muuucho más currado al igual que los zombies.
No sé, sñores de Capcom, arreglen eso y les quedará más mejor.


Bueno... las capturas del Dead Rising Wii son scans "guarros"... las del RE4 Wii son capturas de la web de IGN...
No puse las fotos para comparar los gráficos, sino la similitud de juego (ya que usan el mismo motor gráfico como se puede observar).
Sergitron escribió:
Ernestotaku escribió:Lo único que le echo en cara a Capcom son las texturas, el RE4 se ve de putísima madre comparado con el DR.
Por favor, el prota podría estar muuucho más currado al igual que los zombies.
No sé, sñores de Capcom, arreglen eso y les quedará más mejor.


Bueno... las capturas del Dead Rising Wii son scans "guarros"... las del RE4 Wii son capturas de la web de IGN...
No puse las fotos para comparar los gráficos, sino la similitud de juego (ya que usan el mismo motor gráfico como se puede observar).


Seguramente este juego gane en movimiento, viendo todos esos zombies con ganas de darse un banquete :P

No creo que tarden mucho en mostrar algun video a estas alturas.
Sí sergitron, si yo también espero(y le doy voto de confianza a Capcom) de que sea por los scans, pero no molaría que estuviese menos currao que RE4.
Ironbird escribió:
red0n escribió:coño RE4 dead rising edition... interesante... solo espero que se puedan usar maniquies o papeleras... y correr por encima de los zombies...


Pues minimo un banco se puede, fijate en todas las capturas, el prota quiere q todos entren en el ing direct XD

Imagen



ooo a mi me molo matar zombies con los maniquis que encontraba... era muy hardcore...vamos me sentia un vicent price cualquiera...
Es de lógica que este dead rising se vea pero que el resin 4, este ultimo presenta en pantalla como mucho una veintena de personaje a la vez, si pretenden que con el mismo motor qun estando mas optimizado presente cerca de 100, por algún lado tienen que recortar. Si te fijas en el de 360 pasa idem, cuando hay montones de zombies cosas como las sombras desaparecen.
Si yo lo decía por las texturas, un poquitín más curradas, que a fín de cuentas es lo mismo una pegatina azul lisa que una que tenga 3 rayitas dibujadas.
Ernestotaku escribió:Si yo lo decía por las texturas, un poquitín más curradas, que a fín de cuentas es lo mismo una pegatina azul lisa que una que tenga 3 rayitas dibujadas.

No te creas, no es lo mismo comprimir una imagen con cada pixel de un color, que una con todos los píxeles del mismos :P; y la Wii no va sobrada de RAM, por desgracia :(.
ArangeL escribió:
Ernestotaku escribió:Si yo lo decía por las texturas, un poquitín más curradas, que a fín de cuentas es lo mismo una pegatina azul lisa que una que tenga 3 rayitas dibujadas.

No te creas, no es lo mismo comprimir una imagen con cada pixel de un color, que una con todos los píxeles del mismos :P; y la Wii no va sobrada de RAM, por desgracia :(.


Pero la diferencia no es tan grando como currarse más carga poligonal, sale mejor meter una textura mejor que una mayor carga poligonal.
Que buena esta imagen:

Imagen

Atropellando zombies con el carrito de la compra xD.
Vacil escribió:Que buena esta imagen:

Imagen

Atropellando zombies con el carrito de la compra xD.

También hay un cortacesped en el parque. Pasas por encima de los enemigos y salen chorros de sangre y tal, pero es una lastima que no puedas llevarlo en marcha al levantarlo en plan Brain Dead

Bueno y
|Spoiler de uno de los bosses|
Una de las armas que consigues al matar a uno de los Psicopatas es un carrito de la compra enorme lleno de armas de filo por todos los lados que hace bastante daño
Turyx escribió:
Vacil escribió:Que buena esta imagen:

Imagen

Atropellando zombies con el carrito de la compra xD.

También hay un cortacesped en el parque. Pasas por encima de los enemigos y salen chorros de sangre y tal, pero es una lastima que no puedas llevarlo en marcha al levantarlo en plan Brain Dead


Tambien es una lástima que no haya curas karatekas y bebés zombies a los que patear, o sí los hay? xD
Imagen



Detrás de tí, imbesil!

[qmparto]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sergitron escribió:Imagen



Detrás de tí, imbesil!

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
639 respuestas
15, 6, 7, 8, 913