Dead Rising Wii - Video / Imágenes

Este foro es la polla, y los moderadores a veces me pregunto que harán.
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:Mcx no te molestes en contestarle, si lees sus comentarios podrás deducir que está bastante molesto con que se haya anunciado DEAD RISING para wii.


A mi me la suda que salga en Wii. Lo que me molesta son los fanboys que se hacen pajas mentales con cosas que no son, y encima, van de listos.


como dijo jack el destripador vamos por partes:
1.-No se si dices lo de fanboy por mi chico, pero vas equivocado. Mas que nada porque si fuera un fanboy no tendría una Ps3 ademas de la Wii.
2.-Pajas mentales me las hubiera hecho si hubiera dicho que era posible un Dead Rising para Wii con mejores gráficos que para Xbox360, y eso en ningún momento te lo he dicho. Lo que si creo y repito es que el Juego luciría mejor si tuviera una buena iluminación, ya que da mucho mas volumen.
3.- Cuando de un tema se, no impongo mi voluntad como una doctrina a seguir, sino que doy mi opinión (que para algo es un foro de opiniones), y si no se de un tema me callo. En este caso se bastante ya que he hecho varias asignaturas de modelado y animación en 3D, y resulta que si te lo miras una buena iluminación hace mucho (YO SE que muchos efectos que son pequeños pero que le dan mucha mas vida al juego no serán posibles, ya que muchos de esos efectos consumen una de procesos y de CPU bestiales.
4.- Yo también empiezo ha estar cansado de todos los que a juego que sale =>juego a la basura. Yo he jugado a juegos basura de verdad, y no por eso voy al correspondiente Hilo y digo "mierda de juego!" sin mas argumentos que ese. O voy y pongo " Tiene graficos de N64!". Refrescaros la memoria y jugar a algo de N64. Y aunque sea un foro de opinión, me parece que eso mas que opiniones son sandeces.
5.- Aun no ha salido ni el juego, así que ya no te digo. estáis hablando de un juego que se esta todavía haciendo. Si fuera otra empresa te diría "seguramente se quedará como esta el juego", pero me parece que Capcom, desde que saca las primeras imágenes hasta que saca el juego tiende a mejorar para bien. Asi que como minimo esperar a que salga el juego. Si no, llamas a Capcom y dices "parar de hacer el juego!", y ya esta.
6.- Cuando digo que no empecéis a juego que sale=>juego basura lo digo para que tengáis un poco de respeto por los usuarios de este foro que quieren ver críticas constructivas para bien o para mal y intentan aportar algo, y por el propio Staff de este foro, que debe estar ya hasta los santisimos de borrar post chorras y batallitas de estas que siempre vienen por lo mismo.
7.-Raguan, una cosa es comentar antes de que salga el juego, y otra cosa es nuevo screen->new reply -> JUA VAYA MIERDA DE GRAFICOS! DE SNES!; es decir, comentarios que no aportan absolutamente nada.

espero que a partir de esta línea se retome el real asunto del Hilo y si se ha de hacer alguna replica, por MP.

saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
MICTLAN escribió:
Lo hace porque no es otra su intención.

Mira que llamar fanboy a los pobres chabales que no han tenido la oportunidad de jugar a DR en 360 y se alegran de que el juego salga en WII. Me parece de lo más intolerante y ofensivo que he leído ultimamente.

Es el tipo de usuario que se cree en un pedestal y es capaz de entrar en un foro con la única y exclusiva intención de insultar tambien la inteligencia abiertamente  toda una comunidad de usuarios.

Mejor pasar de usuarios así, y no lo digo por tí lo digo por Anibal Smith que parece que va picando el anzuelo de ódio, hilo tras hilo...


Mictlan, yo no he ido con idea de insultar, sólo he devuelto los guantes que me han lanzado. Al principio sólo intentaba poner un poco de cordura, pero como he visto que han salido algunos lammers con críticas sin sentido, me he dejado llevar, aunque lo más correcto hubiera sido ignorarlos. De hecho mi conducta en eol ha sido siempre muy discreta.

Y si me llamas fanboy (tú o cualquiera) es que no tienes ni idea de cómo soy. Aquí pongo una foto de parte de mi colección (que en breve subiré a eol) con los juegos que he nombrado (y algo más) para que se vea que todo lo que he dicho ha sido con conocimiento de causa. Y como verás tengo Dead Rising en 360 ;)

http://img526.imageshack.us/img526/4951/cole1gs6.jpg
raguan escribió:Claro ¿como os atreveis a comentar nada sobre un juego antes de que salga? hay que esperar a que salga a la venda, a que todo el mundo lo haya probado, entonces haremos lo correcto que es llenar 50 paginas de "Oh que bueno es" o "Oh que malo que es", dependiendo del caso, y copy-pastes de otras reviews. Para eso estan los foros, no para comentar las screens del desarrollo, ni para especular absolutamente nada sobre como sera el titulo. Poned a "ignorar" a cualquiera de esos herejes.

No sé tú, pero aquí nadie está diciendo que no se pueda comentar nada, al contrario, mensajes atrás lo recalco, pero es que algunos ya están dando por hecho que el juego será malo sin discusión alguna, y los que aún no lo vemos así es que somos unos fanboys que vivimos en un mundo de fantasía y demás parafernalia...

PD: AnibalSmith, creo MICTLAN no se refería a ti.


Ho!
VySe escribió:Este foro es la polla, y los moderadores a veces me pregunto que harán.


Su trabajo,a ver si te crees que van a ir llamando la atencion a todo aquel que tenga una opinion critica sobre la wii y sus juegos.
Pues yo lo tenia en 360, y deseando que salga para la wii :P
Arkayz escribió:
VySe escribió:Este foro es la polla, y los moderadores a veces me pregunto que harán.


Su trabajo,a ver si te crees que van a ir llamando la atencion a todo aquel que tenga una opinion critica sobre la wii y sus juegos.


Hombre, Arkayz, no creo que VySe sea precisamente "esa" clase de fanboy; actualmente me he podido conectar poco, así que hoy no sé, pero hasta hace poco tiempo, habían hilos 100%trolls que tal vez llegaban a la página 25 ó + y me cansaba de reportar.

Volvamos al juego; mucho queda por mejorar para que a mi me guste... esos zombies no dan miedo por lo que son, si no por lo que no son. Lo de las sombras, o todas o ninguna, pero éso de sólo 2 o 3 y los demás PeterPan-ean queda muy ridículo.

Espero que lo arreglen XD
Arkayz escribió:
VySe escribió:Este foro es la polla, y los moderadores a veces me pregunto que harán.


Su trabajo,a ver si te crees que van a ir llamando la atencion a todo aquel que tenga una opinion critica sobre la wii y sus juegos.


Espera que me rio. [carcajad]

En ningún momento estoy diciendo que se le llame la atención a los que critican Wii y sus juegos, si no que hay comentarios y ataques personales que vaya tela. Y a mi me da igual que se crítique Wii y sus juegos cuando esa crítica sea respetable y tenga sentido.

El foro de Wii es el foro donde los moderadores más pasotismo tienen (a eso me referia en mi anterior post), y cualquier usuario que tenga un minimo de actividad aquí lo sabrá. En este foro muchas veces ha hecho falta un toque de atención a unos cuantos usuarios, y salvo que a veces se reporte (y ni eso) no se pasan por aquí.
Venga coño, tranquilidad que ya tenemos todos pelos en los webos para andar con estas chiquilladas. Si en el fondo todos tenemos parte de razón:

-El juego no va a lucir ni la mitad de bien que en la 360, es evidente.
-El juego mejoraría una bestialidad si lo iluminaran, cosa que NO han hecho.
-El juego no va a tener una jugabilidad exacta al de 360, cosa que puede joder a quien esperase un port 1:1 en este aspecto pero que no lo convierte automáticamente en un mal juego.
-Hay gente que solo entra al foro de wii a dar por culo.
-Hay gente que parece que su consola es su novia y no acepta las críticas por constructivas que estas sean.
-TODOS deberíamos tomarnos estos temas con más calma. Son juegos, joder.

Bien, al hilo del tema de la iluminación me puse a pensar en qué juego de la anterior generación ponía en pantalla grandes cantidades de bichos en entornos cerrados pero más o menos amplios y me vino a la mente el Hitman: Blood Money.

Como se ve en las siquientes capturas, la calidad de las texturas y el número de poligonos de la gente no es mucho mejor que lo que se lleva visto de DR pero el conjunto tiene un nivel más que digno, yo diría que incluso la mar de resultón, gracias a la iluminación. Si tenemos en cuenta que la IA de los zombies no tiene que ser mucho mayor que la de la gente que aparece en la fiesta de la imagen, creo que no me estaría flipando mucho si digo que este nivel gráfico es posible en DR de Wii.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la misma ign hay algún video donde se puede ver la escena de la fiesta en movimiento.
Imagen


impresionante iluminacion XD XD
Bien, al hilo del tema de la iluminación me puse a pensar en qué juego de la anterior generación ponía en pantalla grandes cantidades de bichos en entornos cerrados pero más o menos amplios y me vino a la mente el Hitman: Blood Money.

Como se ve en las siquientes capturas, la calidad de las texturas y el número de poligonos de la gente no es mucho mejor que lo que se lleva visto de DR pero el conjunto tiene un nivel más que digno, yo diría que incluso la mar de resultón, gracias a la iluminación. Si tenemos en cuenta que la IA de los zombies no tiene que ser mucho mayor que la de la gente que aparece en la fiesta de la imagen, creo que no me estaría flipando mucho si digo que este nivel gráfico es posible en DR de Wii.


para mi esa calidad general (que no es para tirar cohetes) pero permite lo bueno de este juego (a mi gusto)
que es el agobio de verte ahi a 100 zombis y un buen control, sería compra segura y una forma guapa de
quemar adrenalina (que a muchos de por aqui no nos vendría nada mal, la verdad).

saludos

edito coña: Si las zombies del juego tuviesen esas "peras" la versión wii seria mejor que la 360 [toctoc]
Tengo que hacer una pequeña corrección: acabo de mirar las capturas de ign disponibles para la versión de 360 y son las mismas que las de la versión xbox, por lo que habría que cogerlas con pinzas. Aun así hay capturas a 640x480 que lucen igual de bien que las de resolución superior, por lo que me inclino a pensar que la versión de 360 es virtualmente idéntica a la de xbox solo que a resolución dopada.
para mi esa calidad general (que no es para tirar cohetes) pero permite lo bueno de este juego (a mi gusto)

Efectivamente, el hitman queda lejos de ser un pepino gráfico pero tenía una calidad muy digna, como mínimo superior a lo que llevamos visto de DR. No sería yo quien se quejase si lo consiguiesen dejar así :)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
VySe escribió:
Arkayz escribió:
VySe escribió:Este foro es la polla, y los moderadores a veces me pregunto que harán.


Su trabajo,a ver si te crees que van a ir llamando la atencion a todo aquel que tenga una opinion critica sobre la wii y sus juegos.


Espera que me rio. [carcajad]

En ningún momento estoy diciendo que se le llame la atención a los que critican Wii y sus juegos, si no que hay comentarios y ataques personales que vaya tela. Y a mi me da igual que se crítique Wii y sus juegos cuando esa crítica sea respetable y tenga sentido.

El foro de Wii es el foro donde los moderadores más pasotismo tienen (a eso me referia en mi anterior post), y cualquier usuario que tenga un minimo de actividad aquí lo sabrá. En este foro muchas veces ha hecho falta un toque de atención a unos cuantos usuarios, y salvo que a veces se reporte (y ni eso) no se pasan por aquí.


Yo me doy por aludido porque he protagonizado una discusión. Estoy contigo en que en este foro hay bastante pasotismo en cuanto a la moderación. Suelo leer varios foros y en todos hay una actitud similar.

Yo no soy nintendero, es más, la consola que más me gusta es la 360, pero ahora estoy dando más caña a la wii y por eso entro más en este foro. Lo que me molesta es que se me tache de fanboy nintendero (eso es un ataque personal del que me he defendido) simplemente por decir en este hilo que:

-Wii puede ofrecer una calidad gráfica mayor que lo visto en RE 4.
-Cualquier juego con una calidad similar a Re4, puede considerarse gráficamente digno en Wii.
-No se puede juzgar la calidad gráfica de un juego por unas imágenes sin saber al estado de desarrollo al que pertenecen.

¿Decir algo así es de ser fanboy o es que sólo se puede poner a caldo a nintendo en este foro?
Sabio escribió:
raguan escribió:Claro ¿como os atreveis a comentar nada sobre un juego antes de que salga? hay que esperar a que salga a la venda, a que todo el mundo lo haya probado, entonces haremos lo correcto que es llenar 50 paginas de "Oh que bueno es" o "Oh que malo que es", dependiendo del caso, y copy-pastes de otras reviews. Para eso estan los foros, no para comentar las screens del desarrollo, ni para especular absolutamente nada sobre como sera el titulo. Poned a "ignorar" a cualquiera de esos herejes.

No sé tú, pero aquí nadie está diciendo que no se pueda comentar nada, al contrario, mensajes atrás lo recalco, pero es que algunos ya están dando por hecho que el juego será malo sin discusión alguna, y los que aún no lo vemos así es que somos unos fanboys que vivimos en un mundo de fantasía y demás parafernalia...

Ho!


Hombre estaba exagerando, pero esque hay gente que no ve la diferencia entre "vaya mierda screens" y "vaya mierda juego" (resumiendo claro, esos comentarios asi tal cual si que sobran)

AnibalSmith escribió:-No se puede juzgar la calidad gráfica de un juego por unas imágenes sin saber al estado de desarrollo al que pertenecen.


Estamos de acuerdo, pero yo diria mas bien que no se puede "saber" la calidad grafica del juego acabado, pero se pueden hacer suposiciones (sin soltar burradas del tipo "DR en Wii vaya mierda ¡¡tendra graficos padre!!"), si nos equivocamos ¿cual es el problema? pos luegos se comenta, "ostias, pensaba que seria un zurullo y ha acabado siendo bueno", a mi no me da miedo equivocarme ni rectificar, no hay nada de malo en ello.

En cuanto a las screens esas del hitman ¿de que consola son? ¿xbox? Con una iluminacion asi, incluso mas pobre, ganarian mucho los zombies. Y supongo que se la pondran. Pero no entiendo (y me da algo de miedo) que antes de sacar las primeras screes, que ademas han sido muchas, no hayan resuelto ese tema, al menos de una forma minima y provisional. O tienen intencion de mostrarnos todas las fases de desarrollo con pelos y señales o algo no va bien...
Lógicamente es mejor que porteen desde la 360 que desde la PS2. Desde la 360 recortarán hasta que el hardware de la Wii aguante, y se verá bastante mejor que en PS2 y GC. Para tener los mejores gráficos diría yo que es mejor recortar que hacer un juego de nuevo. ¿O no tiene 360 gráficos perfectos en juegos porteados desde PC? ¿O no quedó bien el port de RE4 para PS2 (para la potencia que ésta tenía)?
Sergitron escribió:
SFepa escribió:El numero de zombies en la ultima imagen que habeis puesto deja mucho que desear... pero yo estoy con los que dicen que es muy pronto para juzgar al juego, evidentemente todo lo que estamos viendo ahora no esta terminado, asi que no se por que os sulfurais tanto algunos.


Level 1....




offscreen rapido ;)


Imagen


Imagen
Lo que si es verdad es qu se ve todo como apagado, espeor que le metan bloom de ese a los carteles, porque aprece un sitio triste, y aunque el juego sea de zombies no deja de ser un centro comercial.
JUEGAZO, me lo pillo fijo. XD
Ya era hora de que sacaran estos juegos en Wii, ya mismo RE5 y Lost Planet. XD
Ya era hora de que sacaran estos juegos en Wii, ya mismo RE5 y Lost Planet.


Que alguien te escuche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Estoy seguro que este juego va a ser un bombazo aunque no se vea igual que el de 360

Pero mola meterle hachazos a los zombies con el wii mote



Un saludo
Las screens de Hitman que habeis posteado pertenecen a la version de Xbox. Wii no puede mover eso. No obstante, y aunque la diferencia gráfica de DR sea abismal entre las versiones de 360 y Wii, el mayor aliciente de este juego no está en sus gráficos, sino en la jugabilidad y el agobiante número de zombies. Si consiguen mantener eso en esta versión, aún con unos gráficos de N64, los usuarios de Wii estarán de enhorabuena.
En cuanto a las screens esas del hitman ¿de que consola son? ¿xbox?

Me autoquoteo:
Tengo que hacer una pequeña corrección: acabo de mirar las capturas de ign disponibles para la versión de 360 y son las mismas que las de la versión xbox, por lo que habría que cogerlas con pinzas. Aun así hay capturas a 640x480 que lucen igual de bien que las de resolución superior, por lo que me inclino a pensar que la versión de 360 es virtualmente idéntica a la de xbox solo que a resolución dopada.

Mi intención era poner capturas de la xbox 1 pero parece que los de ign han puesto las mismas para las dos consolas a diferentes resoluciones. Creo que la versión de 360 es prácticamente igual a la de xbox solo que a 720p en lugar de 480p.

De todas formas, para estar seguros, esta tarde comprobaré si en mi xbox se ve así.

EDITO: he encontrado una videocomparativa xbox vs 360 en la que se ven igual es al 99%.
Creo que no los habeis puesto, sino decirmelo, nuevos scans de dead rising:
Imagen

Imagen

Imagen
Y ahora los que sepan frances, que traduzcan todo ese scan, y yo mientras me comere un paquete de pipas, asi de chulo soy XD
Gracias juanchopl87, buen aporte, este juego cada vez me gusta más [babas]. Y lo dicho, a ver si alguien lo traduce XD

Y por cierto, en IGN acaban de colgar las imágenes del juego, ya están posteadas, pero parece que aquí se ven a mayor resolución, así que os las dejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno parece q han cerrado el hilo de dead rising en multi por la gresca q he armado. No era mi intencion.

Solo contestar q como ultimo argumento contra mi, xq no tiene ni pies ni cabeza lo que dicen en ese hilo ha sido que: "ahora resulta q goku10 dice eso xq no se ha jugado el juego"

JAJAJAJA

me he visto al menos cuatro finales, y puede ser q no sea solo matar zombis, tiene muchas situaciones como cuando te cojen los militares, pero seguro q la variedad de situaciones sigue en esa version :p

Aparte te cargas al colega militar dando mamporros subidos encima del tanque a lo metal gear 1 con todo alrededor petado de zombis porque habian escapado o algo y realmente creo recordar q despues no se sabe lo que pasa con frank, y q se armo todo lo de los zombis por lo cerdos q son los americanos (y hacen un simil con q comian mucha carne o algo asi)


¿xq estais todos tan seguros q no me lo he jugado? ¿acaso podeis encontrar una mentira en mis post? Ya os lo digo yo, NO. Como mucho q no estais de acuerdo pero... ¿por eso no me lo he jugado? [carcajad]

Lo que pasa es que en el hilo de multi, aunque me hayan dicho q hay gente afin a nintendo en ese hilo, cosa q no me parece para nada relevante, os ESCUECE esta version y teneis la necesidad de decir que sera la peste.

Pues yo sigo a lo mio, seguro q la recortaran, pero me gustara jugarlo y eso q ya LO HE HECHO, despues podré decir si es una mierda o no (o por lo menos como ya dije, esperemonos a gametrailers)

Saludos.

PD: Viendo q han cerrado el hilo pido perdon por si alguien se ha sentido ofendido por mi culpa, pero esq os tomais las criticas como insultos y entrais a descalificar, eso no esta bien, se supone q sois foreros respetados por algo.
Pues en esas imagenes si que se acercan muy mucho a la cantidad de zombies que hay en la version de xts.En la unica que echo zombies en falta es en la 4º y ultima foto,esa zona suele estar bastante llena sobre todo por el ''pasillo'' que hay hasta la salida al patio.
Pos al final si que hay zombies y gracias a Dios, ya hay más luz, que los otros se veían muy oscuros.
Arkayz escribió:Pues en esas imagenes si que se acercan muy mucho a la cantidad de zombies que hay en la version de xts.En la unica que echo zombies en falta es en la 4º y ultima foto,esa zona suele estar bastante llena sobre todo por el ''pasillo'' que hay hasta la salida al patio.


Sin llegar al numero de la 360 la verdad es que hay alguna imagen en la que se ven bastantes, en ese aspecto parece que han cumplido minimamente. Eso si, los modelados, texturas y los dientes de sierra son bastante bastante cutres pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Imagen

Con los dientes de sierra que tiene el mostrador podrían ponerlo como arma. Seguro que corta más que la motosierra [qmparto] [qmparto]
Joder cada vez pinta mas y mas horrible [carcajad]
Joer comparando las primeras imagenes con las ultimas...que abismo hay por medio!
Estoy seguro que usaran "trucos" para conseguir meter al menos un numero sustancial de zombies aunque no se acerque a la versión de 360 sencillamente haciendo que cuanto mas lejos el modelado del zombie se simplifique mas y mas ,por ejemplo si os fijáis los zombies que están lejos, estos carecen de sombra, así a lo tonto irán liberando recursos. En fin a ver en que queda ¿se ha anunciado ya para europa?
Nuku nuku escribió:Estoy seguro que usaran "trucos" para conseguir meter al menos un numero sustancial de zombies aunque no se acerque a la versión de 360 sencillamente haciendo que cuanto mas lejos el modelado del zombie se simplifique mas y mas ,por ejemplo si os fijáis los zombies que están lejos, estos carecen de sombra, así a lo tonto irán liberando recursos. En fin a ver en que queda ¿se ha anunciado ya para europa?

Lógicamente, cualquier juego que se precie utiliza ese tipo de "trucos" para sacarle el máximo partido a una consola, la cuestión está en hacerlo de forma que se note cuanto menos mejor. Y sobre lo de si se ha anunciado en Europa, acabo de leer en HOBBYCONSOLAS que saldrá en 2008 tanto en Japón como España.

A ver si no tardan en mostrar un video, que con tanto zombi moviéndose a la vez tienen que verse por fuerza espectacular [Ooooo]
Siendo Capcom tenog esperanzas en que salga algo potable en ese sentido, creo que el cambio de camara tambien viene entre otras cosas por eso, para evitar que los del fondo fondo se vean mas de lo necesaria, se vea que estan, pero no como, creo que en 360 la camara esta mucho mas alta ¿no?
Nuku nuku escribió:Siendo Capcom tenog esperanzas en que salga algo potable en ese sentido, creo que el cambio de camara tambien viene entre otras cosas por eso, para evitar que los del fondo fondo se vean mas de lo necesaria, se vea que estan, pero no como, creo que en 360 la camara esta mucho mas alta ¿no?

Exacto, según dijo Minoru Nakai esa era una de las principales razones, aparte claro está, de para facilitar el uso del puntero a la hora de disparar.

PD: Por cierto, edite justo después de que escribieras tu último mensaje para comentarte lo de la fecha XD
Mola, pues paciencia, mientras tanto habra que superar las ganas jugando al original (que a ver si lo encuentro)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DarthSnake escribió:Gracias juanchopl87, buen aporte, este juego cada vez me gusta más [babas]. Y lo dicho, a ver si alguien lo traduce XD

Y por cierto, en IGN acaban de colgar las imágenes del juego, ya están posteadas, pero parece que aquí se ven a mayor resolución, así que os las dejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este juego es penoso, no se como podeis decir que se ve impresionante... es nivel de Sega Saturn por lo menos

Imagen

Este es el house of the dead 3, que es penoso y ya se ve años luz, porfavor, lo que no es no es y este juego no se ve bien, almenos, las imagenes mostradas que no se si distaran mucho de la version final.

Porcierto, en game cube

Imagen

Dejar de haceros pajas mentales que no.

Dead rising (imagenes mostradas) esta al nivel de

Imagen

Es decir, un nivel bastante lamentable, la verdad.
Este es el house of the dead 3, que es penoso y ya se ve años luz, porfavor, lo que no es no es y este juego no se ve bien, almenos, las imagenes mostradas que no se si distaran mucho de la version final.

1º ese es un juego onrails donde los programadores al saber donde y que va a salir siempre en pantalla puede mostrar unos gráficos muy superiores.

2º como tu mismo dices no sabes si esas imágenes serán distintas cuando el juego este acabado.

3º la versión 360 también es "penosa" comparado con juegos de la misma consola, por que sacrifican gráficos en favor de numero de zombies que es lo que están intentando lograr en wii, una consola muy inferior técnicamente, así que si, "pinta muy bien" siendo la consola que es y consciente mente de lo que se quiere conseguir, llenar la pantalla de zombies a saco.


Por cierto en Game Cube


El peor ejemplo que podías elegir, hay hay poligonal mente hablando dos personajes, así que no me compares dos personajes con una veintena y un escenario. Haber elegido el resin 4, que ademas el motor es el mismo.

Dejar de haceros pajas mentales que no.


¿que pajas mentales? el juego nos gusta, punto y pelota, eres tu el que se hace pajas mentales pensando que nosotros nos las hacemos.


Si no te gusta, pues ya sabes, no te lo compres.
Darklife escribió:...

No lo compares con esos juegos por favor, la cantidad de zombies que pretende mover este juego no es ni de lejos comparable.

PD: Mas uno ha todo lo que ha dicho Nuku nuku.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
1º ese es un juego onrails donde los programadores al saber donde y que va a salir siempre en pantalla puede mostrar unos gráficos muy superiores.


Esto sigue sin justificar que DR de Wii se vean los zombis como en un juego de PC cuando tu grafica es incompatible con los drivers instalados y tenga fallos de texturas, un fallo muy comun en los fifas antiguos.

2º como tu mismo dices no sabes si esas imágenes serán distintas cuando el juego este acabado.


Por eso mismo valoro las imagenes, no?

3º la versión 360 también es "penosa" comparado con juegos de la misma consola, por que sacrifican gráficos en favor de numero de zombies que es lo que están intentando lograr en wii, una consola muy inferior técnicamente, así que si, "pinta muy bien" siendo la consola que es y consciente mente de lo que se quiere conseguir, llenar la pantalla de zombies a saco.


Fue de los 1 juegos, no esque sacrifiquen, podria ser infinitamente mejor, por empezar el vsync ASQUEROSO que tiene la version de 360 y por acabar los graficos que no son nada del otro mundo, que no hombre, que no justifica que salga 20 zombis clonados que se vea asi, ni en la version de 360 ni en esta version.

El peor ejemplo que podías elegir, hay hay poligonal mente hablando dos personajes, así que no me compares dos personajes con una veintena y un escenario. Haber elegido el resin 4, que ademas el motor es el mismo.


1 zombie del REmake tiene 20mil detalles mas que todos los zombis que salen en pantalla del DR en Wii, solo hay que verlo.

¿que pajas mentales? el juego nos gusta, punto y pelota, eres tu el que se hace pajas mentales pensando que nosotros nos las hacemos.


Yo hablo de los comentarios que leo, que si luego dicen que tal o cual juego no se puede hacer... que si se ve de lujo... que si vaya pasada y no, ni se ve de lujo, ni nada parecido.

Se ve mas bien horroroso y como poseedor de Wii conozco el catalogo y diria que este juego (juzgando siempre las imagenes que han mostado) es de gama media-baja, solo hay que ver los zombis, me recuerda muchisimo al RE2 de PSX.

Si no te gusta, pues ya sabes, no te lo compres.


Vamos, ni por 30 centimos, no se si me entiendes, pero ojo, esque el de 360 ya me parece un juego malisimo (no hablo tecnicamente, sino en aspectos generales) dudo que este cambie algo la jugabilidad, aparte de adaptar el mando y poco mas.
Si eso yo l oveo bien Darklife, pero, ¿por qué repetís tanto lo mismo?.
Lo malo de este foro es que entran 20 para decir que están bien y 20 para decir que está mal, "copiando y pegando" las mismas razones. Una vez se han expuesto no veo relevante repetirlas.
En fin, menos broncas, que son sólo juegos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ernestotaku escribió:Si eso yo l oveo bien Darklife, pero, ¿por qué repetís tanto lo mismo?.
Lo malo de este foro es que entran 20 para decir que están bien y 20 para decir que está mal, "copiando y pegando" las mismas razones. Una vez se han expuesto no veo relevante repetirlas.
En fin, menos broncas, que son sólo juegos.


Yo no he leido a los demas, opino de las imagenes que he visto y punto, no he leido todas las opiniones y basicamente, las que he leido, decian barbaridades apoyando qel juego.
Nuku nuku escribió:creo que en 360 la camara esta mucho mas alta ¿no?




Puedes mover la camara a tu antojo con el stick derecho...
Capcom es una de las pocas third party que lo está haciendo de coña con Wii , y espero que sigan así. Más aún , cuando hace poco dijeron que no han anunciado ni la mitad de juegos que tienen en preparación para nuestra pequeñaja.

Dead Rising para estas Navidades , pues de puta madre oye.

Saludos !! ;)
Los graficos no lo son todo, veamos como queda.
Esto sigue sin justificar que DR de Wii se vean los zombis como en un juego de PC cuando tu grafica es incompatible con los drivers instalados y tenga fallos de texturas, un fallo muy comun en los fifas antiguos.


Vuelvo a repetirte, es un juego 1º en desarrollo, 2º con el objetivo de que el motor sea capaz de presentar cientos de zombies en una maquina tan limitada en potencia como wii, es de LÓGICA que el zombie individualmente sera "feo", por que el efecto que se busca es el conjunto, todo lo contrario que en el resident evil.

Por eso mismo valoro las imagenes, no?


¿Imagenes de un juego inacabado y de estas características del que ademas no se ha visto ni un video? es como valorar un cuadro cuando este solo tiene 4 rallajos en carboncillo y 3 colores base, o mejor aun, judgar un libro habiendo visto solo la portada y leyendo el 1º párrafo.

Fue de los 1 juegos, no esque sacrifiquen, podria ser infinitamente mejor, por empezar el vsync ASQUEROSO que tiene la version de 360 y por acabar los graficos que no son nada del otro mundo, que no hombre, que no justifica que salga 20 zombis clonados que se vea asi, ni en la version de 360 ni en esta version.


Efectivamente fue uno de los primeros juegos, y no sabían controlar ala consola como ahora, ¿no pretenderás que saquen juegos de 1º hornada de la calidad de la 4º verdad?, el juego se tiene que comparar con sus juegos coetaneos, y se sacrificaron gráficos en pos de numero de zombies, como se hace en wii.

1 zombie del REmake tiene 20mil detalles mas que todos los zombis que salen en pantalla del DR en Wii, solo hay que verlo.


No te jode, como que te encontrabas como mucho a 2 o 3 zombies mientras que todo el resto del escenario era una simple foto, los modelados de personajes del resin remake tardaron muchísimo tiempo en ser superados y a día de hoy siguen luciendo de lujo y es normal, no hay escenario que generar, no hay mas poligonos y texturas que los de los 3 personajes en pantalla ,así es fácil hacer un modelado impresionante, y claro, un juego donde en lugar de 3 zombies maximo se pretende meter 100 tiene que tener el mismo modelado o si no es una mierda... en fin... menuda logica.


Yo hablo de los comentarios que leo, que si luego dicen que tal o cual juego no se puede hacer... que si se ve de lujo... que si vaya pasada y no, ni se ve de lujo, ni nada parecido.


aquí nadie a dicho cosas como " el juego sera clavado al de 360" " este juego demuestra que la wii es super potente" ni cosas así que si serian criticables, la gente dice que mola un juego que mola, y lo dicen por que razonan un poco y se paran a pensar como es el juego y que pretende, ,mientras que tu te dedicas a hacer comparaciones con juegos cuya única similitud se halla en que tratan de zombies.

Se ve mas bien horroroso y como poseedor de Wii conozco el catalogo y diria que este juego (juzgando siempre las imagenes que han mostado) es de gama media-baja, solo hay que ver los zombis, me recuerda muchisimo al RE2 de PSX.


Se ve mas que decente para lo que pretenden hacer, si consiguen meter un numero cercano a la cantidad de zombies que se ven en 360, compensara los modelados tan básicos que se ven. Y te recomiendo que te rejuegues el resin 2.

pero ojo, esque el de 360 ya me parece un juego malisimo


Entonces no hay mucho mas que hablar, te puede gustar o no, pero el juego bueno es, y también impresionante, y no lo digo yo, lo dicen miles de aficionados y la critica especializada,si eres incapaz de verlo es lógico que no seas capaz de apreciar nada de lo que se ve en esta versión.
El juego sale este año eh, que alguno parece que piense que sale en 2012. El tema grafico esta mas que acabado, ya lo estaria cuando lo anunciaron, y encima (casi) siempre que se sacan capturas iniciales son superiores o similares al producto final, practicamente nunca inferiores, y menos faltando nada para que salga. Y tiene toda la pinta de port rapido y no de que llevaban mucho tiempo de callado. No estamos viendo precisamente el primer parrafo de un libro.
Las 1º imagenes del dead rising de 360 eran una mierda comparadas con el juego final, las 1º imagenes de The couldit eran una mierda comparadas con las que se estan viendo ahora, etc etc etc. Pueden estar tanto tocandose los cojones los programadores, como currandoselo para forzar el motor al maximo.
Cuando faltan 3-5 meses para lanzamiento, descontando el tiempo de distribucion, el tiempo de testeo, lo que queda es hacer ultimos retoques, y sobretodo jugables, de presentacion y demas, yo creo que el motor grafico esta finiquitado al 100%.
Toda la discusion de juego en sus inicios, empezandolo a hacer, portadas, carece de logica.


El dr de 360 estamos hablando de muchisimo antes de su salida, en estado alpha, y con una maquina recien estrenada con kits recientes y todo por aprender.
Pero como no sabemos si las imagenes son de hace un año o de ayer....

Y Sigo diciendolo, si consiguen meter un numero aproximado de zombies al que hay en 360, ese modelado esta mas que justificado. Hay que sacrificar algo y sin son texturas pos ale.

Estamos hablando de una compañia que en wii se ha currado sus juegos, tanto el porteo del resin 4 adaptando a la perfeccion el control a resin cronicles o al zack, son de los pocos que no se han tocado los pies, yo creo que eso al menos vale por un voto de confianza, si estuvieramos hablando de Konami o Ubi vale, pero Capcom precisamente...
639 respuestas
14, 5, 6, 7, 813