DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (Actualizado Octubre 2018 página 53)

sedgraven2 escribió:Que pedazo de figura.

Una pregunta, ¿esa urna de metacrilato es hecha, encargada, comprada......?

En Julio me llega una figura y la quiero poner en una urna pero me da a mi que de esas magnitudes no hay jajaj

y el Rail Gun va 59 cm de largo hacia adelante y creo que 48 de alto esa cosa mejor que no se llene de polvo, asi que si me puedes informar un poco...

gracias de antemano!


Hola...

La urna es hecha a medida. Raúl se encargó de tomar las medidas, teniendo en cuenta que hay partes como el lazo o las espadas que sobresalen bastante. Luego fue a una empresa que trabaja con metacrilato y encargo la urna con esas medidas. Los bordes van biselados para que encaje bien. Luego Raúl se encargó del tema de colocar la urna. Ten en cuenta que hay dos bases, la urna de metacrilato esta atornillada a su base propia, no se puede levantar la urna sin destornillarla. Luego la base sobre la que va Ayane va pegada a la base de la urna y la figura tiene un perno en una pierna que la sujeta a la base además de estar pegada con Araldit. Si la ponemos boca abajo Ayane seguiría pegada a su base sin caerse. Gran trabajo de Raúl también en este apartado.

Si tienes alguna duda más me lo dices.

Un saludo
Ah vale por encargo, y a ese hombre sé le pueden encargar cosas? Tiene tienda, física online etc?
sedgraven2 escribió:Ah vale por encargo, y a ese hombre sé le pueden encargar cosas? Tiene tienda, física online etc?


Pues no lo se, fue Raúl el que se encargo del tema, pero ten en cuenta que será un taller que trabajen con metacrilato. Seguro que por donde vives tendrás talleres/empresas similares. No se si lo sabrás, pero el metacrilato y su manejo es caro. La urna de Ayane cuesta 45€. Ahora piensa en una urna más grande todavía y que te la tengan que enviar de fuera lo que te puede costar la urna más los gastos de envío de semejante bulto que encima tiene que ir bien protegido si ya va montado y no en láminas.

Un saludo
Si vaya lo sé, además quiero la parte de atrás en espejo que queda más vistoso, no sé si has visto mi colección, donde tengo los kubricks lo encargue en una web que sé dedican a eso y me salió la escalera esa en 70€ pero las urnas sé ven los tornillos y no me gusta tanto
Pues no había visto tu colección de "MGS", pero virgen santísima, es brutal... Enhorabuena macho, puedes estar bien orgulloso.

En cuanto al tema de la urna, para artículos como los que estamos hablando, yo creo que merece la pena, la verdad. Es como comprarte un cochazo y luego dejarlo en la calle en lugar de guardarlo en el "parking".

Por cierto, otra "bomba" para la colección DOA en camino y rezando todas las noches para que aduanas no me reviente el "orto". El paquete viene de Japón y no es precisamente barato... XD

Un saludo
Aunque no tenga que ver con el Dead or Alive, como se que por aqui hay gente aficionada a esto del meta-videojuego, es decir al merchandising, sobre todo de los juegos de lucha, queria decir que esta tarde me he entretenido en hacer un video como los que he visto en otras ocasiones por Internet y que resultan la mar de practicos para conocer el contenido de los libros de arte. Basicamente con la camara, el Virtualdub, Audition para el audio, y poco mas, se pueden hacer cosas bastante presentables. Concretamente he elegido una de mis ultimas adquisiciones, por ser muy raro: el artbook del Last Bronx. Lo compre en eBay hace poco, tras toparme con el de puro milagro. No lo tienen ni en Otaku ni en Japsai ni en Playasia. Ademas, para ser de hace tantos años esta perfectamente conservado. El libro es una delicia, con un diseño exquisito. La banda sonora de fondo es de un tema bonus del ultimo de Helloween. Me ha costado sincronizarla, pero al final ha quedado muy bien. Si me animo, seguramente haga lo mismo con algunos de mis otros artbooks.

http://www.youtube.com/watch?v=xvB3DDBl8jg&feature=youtu.be
~ Kasumi ~ Scale 1/5 by "New Line Corporation"

Aquí está mi nueva adición a mi colección "Dead Or Alive". Estamos hablando de la que posiblemente sea la figura de "DOA" más complicada de conseguir, obviamente excluyendo resinas tipo mi "Super Ayane". Otro artículo "5 estrellas" para mi colección "DOA".

¿ Por qué es complicado de conseguir esta figura ?

Primero, por su precio, 15000 yenes + gastos de envío en el año 2006 que fue cuando se editó. Debido a su tamaño y precio es posible que fuera obligatorio envío por EMS. Eso nos lleva a unos 150€ aprox. solo la figura sin el envío.

Segundo, es de una compañía poco conocida "New Line", obviamente con mucha menos producción que una "Kotobukiya" o "Max Factory", es decir, muchas menos unidades a la venta.


Pue bien, he conseguido esta figura del año 2006 en el año 2012 y ¡¡ NUEVA !!... Lo que habéis oído, hasta con el plástico exterior de la caja y su chapa con el código de barras de seguridad.

Los que tengáis algo de idea del mundillo de las figuras no hace falta que os diga lo que esto supone a nivel coleccionista, y ya os imaginaréis que no ha sido ni fácil ni barato.

Pero mejor entremos en matería...


"BOX"

Se me olvidaba comentar que la figura es "cold cast" no PVC, de ahí que sea más cara ya que es material de mejor calidad.

Ya la caja nos pone sobreaviso de lo que encontraremos dentro con unas enormes imágenes de la figura en si. La caja es muy grande ya que al ser "cold cast", que es un material más frágil y delicado que el PVC, la figura viene mucho más protegida:

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La figura viene dentro de un "ataud" de corcho. La figura lleva desmontado el pelo, lo que es la cola de caballo de Kasumi y los adornos del arma. Aparte vienen una chapa metálica con el nombre de Kasumi grabado y la base que es grande y pesada, no se de que material aunque parece como de madera:

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"Walk Around":

Vamos ya con el "walk around" a mi chica...

La pose, debería de decir ya clásica, de Kasumi arreglándose la media, en este caso la espinillera:

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La parte del culete de Kasumi es plana, la figura se apoya en la base sin nigún tipo de sujección.
Fidelidad absoluta a la variante número dos del uniforme clásico de Kasumi. Creo que en las fotos se aprecia de sobra como el acabado del "cold cast" es muy superior al PVC, todo más fino, la pintura resalta mucho más y se ven menos defectillos (rebabas/juntas) de los que normalmente vemos en cualquier figura de PVC por buena que sea.



"Close Details

Se aprecia perfectamente el brillo de las medias y los cubrebrazos blancos respecto al blanco del resto del traje y los protectores, al igual que destacan los bordes rojos del traje, los adornos dorados de guantes botas y el arma

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Jamonazo "pata negra" de Kasumi y detallazo de los pétalos de cerezo en la parte interior del traje. Todo un lujo en una parte de la figura que pasa bastante desapercibida:

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Otro lujazo, el emblema del clan "Mugen Tenshin", recreado con gran fidelidad y belleza:

Imagen]

Muy bien terminado y detallado el "wakizashi" de Kasumi, con su adorno y sujeto al "obi" del kimono, que a su vez también esta muy bien hecho con sus pliegues y su tono de color diferente al traje:

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La cara y la expresión es bastante de Kasumi:

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Me explico...

En cualquier figura es bastante complicado recrear fielmente la cara del personaje original sea anime o videojuego. DOA no es una excepción y hay figuras que se pueden acercar a la imagen del personaje y otras no tanto. "Kotobukiya" tiene algunas bastante acertadas, "Max Factory" también. Luego hay algunas que me parecen una bazofía como la última "Kasumi Cherish", precisamente de "Kotobukiya".

En este caso, la Kasumi de "New Line", si que me parece un acercamiento correcto al rostro del personaje.

El pelo recogido en la clásica "cola de caballo", que es una parte desmontable que va suelta, muy acertado también:

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Contemplada de cerca, un buen trabajo con los detalles y la pintura, y un acabado fino realzado por la mejor calidad del material "cold cast" respecto al PVC.

Unas imágenes de despedida con el detalle muy chulo de la placa con el nombre de "Kasumi":

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Lo dicho, como seguidor de la saga y aún habiendo visto muchas veces imágenes de esta figura, todavía me deja más satisfecho al verla en persona, por la calidad de su material y su acabado. Merece la pena tenerla, aunque no es tarea sencilla, y mucho menos nueva, como la que acabáis de ver.

Pero a pesar de la enorme calidad de esta figura en todos los sentidos, tampoco resiste la comparación con mi "Super Ayane" que sigue estando a años luz de cualquier figura pre-painted, sea la que sea:

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Un saludo y hasta la próxima...
Me encanta esa última figura de Kasumi. Una pena que sea tan dificil de acceder a ella.
Para comentar un poco el tema de las noticias de DOA 5, el video de Christie VS Bayman:

http://www.youtube.com/watch?v=3CVk0zivV8c

Para los que se quejan de los objetos y trampas del escenario os recuerdo que se pueden desactivar las "Danger Zone" en el modo "Versus" y "Online". Ya se podían desactivar en el DOA 4 y también se pueden desactivar en la demo del DOA 5.

En el "gameplay" no se aprecian cambios que no conozcamos ya. En los movimientos de los personajes, esto ya para la gente que se los conoce bien, veo nuevo "el rodar hacia adelante más derribo", y el "golpe con agarre seguido" al estilo Kokoro, que le han puesto a Bayman, ( 0:33 en el video seguidos ) y que se van a "spamear" en el "online" que da gusto... XD

En Christie muy chulo "rodillazo y patada pasando por debajo del rival" en el 1:02, y luego en el 1:04 el "Dokuja-Fujin" me ha parecido rapidísimo, mucho más que en DOA 4. Lo que no tengo claro es si Christie en el primer "Dash" que hace entra en el "Dokuja-Fujin" y el segundo lo hace ya en la postura, o si primero es un "Dash" normal y en el segundo entra en "Dokuja-Fujin". Parece lo primero pero sea de la forma que sea lo ejecuta muy veloz.

Y por aquí os dejo los nuevos "renders" de las chicas y el anuncio promocional de Christie a resolución loca, para posters y demás. El "I'm a fighter" de Christie mola mucho para un poster, me lo haría, pero estoy esperando a ver si salen pronto Kokoro y Lei-Fang, a ver como quedan.

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Un saludo
A mi DOA3 en la Xbox 1 me marcó tanto como Tekken 3 en la PS1. Los dos juegos que me hicieron amar los juegos de lucha.
Curioso que hayan sacado estos renders de todos menos de Hitomi ¿Le estarán arreglando la cara?
La cara no creo, pero las orejas posiblemente xD
Dracarys escribió:Curioso que hayan sacado estos renders de todos menos de Hitomi ¿Le estarán arreglando la cara?


Pues yo creo que si. No se me ocurre otra explicación a que no aparezca Hitomi cuando todos los demás personajes aparecidos hasta la fecha si aparecen.

Me parece muy bien, puede ser que se estén tomando en serio el tema del "feedback" a DOA 5 por parte de los aficionados. De hecho en Europa no tanto pero en USA si que hay una comunidad muy importante de jugadores DOA, han estado organizando torneos importantes en los buenos tiempos de DOA 4 y demás eventos. Recuerdo perfectamente en los tiempos de DOA Ultimate que Itagaki llegó a jugar con la gente de DOA Central, eso fue bastante sonado. Jugaba con Kasumi y sabía jugar pero no era ningún máquina, una grado A o A+ como mucho.

Y comento este tema porque el director de DOA 5, no es Yosuke Hayashi que es al que estamos acostumbrados a verle la cara, Hayashi sería el productor, vamos, el que controla el cotarro. El director y encargado de la parte que más nos puede afectar o preocupar, y que para mi es la jugabilidad, no el aspecto de los muñecos, es Yohei Shimbori. Pues resulta que el señor Shimbori es un "friki" de los juegos de lucha, como muchos de los que posteamos aquí, organizaba torneos y hasta es campeón de uno de un juego "muy conocido" del que no ha dicho el título. Shimbori entró en "Team Ninja", como tester para DOA Ultimate y en DOA 4 trabajó precisamente en el sistema de juego y la faceta técnica de la jugabilidad:

" After Ultimate was complete, Shimbori continued to work for Team Ninja during the development for Dead or Alive 4, primarily on the game's fighting system. Some of his ideas that made it into the final version of Dead or Alive 4 include bounce combos, critical launch height change, and ground strikes, as well as a lot of the changes in the strike system".

Esto es lo que mantiene mis esperanzas de que DOA 5 no sufrirá la misma suerte que "Ninja Gaiden 3" en el cual Mr. Shimbori no tiene nada que ver. La jugabilidad de DOA 5 está en manos de un amante de los juegos de lucha, alguien que sabe jugar, que no está preocupado de que Kasumi o Ayane tenga la cara de tal o cual manera, de eso ya se encargan otros, si no de que el juego sea lo mejor posible en su apartado técnico.

Si queréis saber más de Yohei Shimbori que podría ser perfectamente "uno de los nuestros", aquí el mismo se presenta:

http://www.doaeu.com/2012/04/get-to-kno ... yohei.html
http://www.doaeu.com/2012/04/getting-to ... yohei.html
http://www.doaeu.com/2012/04/yohei-shim ... holds.html

Un saludo
Jajaja Tenjo nadie puede negar que te encante DOA, eres el máximo fan de DOA que conozco, normal que te guste y yo también la tengo entre mis sagas favoritas sin duda, siempre me ha gustado muchísimo.

Y ahora que lo pienso, te pregunto ¿qué piensas de otras sagas de lucha 3D? me refiero a Tekken y Virtua Fighter, aunque me da más curiosidad leerte sobre Tekken ya que Virtua Fighter sé que te gusta, pero no sé si te gusta u odias Tekken xD.

Saludosss.
Missing_nin escribió:Jajaja Tenjo nadie puede negar que te encante DOA, eres el máximo fan de DOA que conozco, normal que te guste y yo también la tengo entre mis sagas favoritas sin duda, siempre me ha gustado muchísimo.

Y ahora que lo pienso, te pregunto ¿qué piensas de otras sagas de lucha 3D? me refiero a Tekken y Virtua Fighter, aunque me da más curiosidad leerte sobre Tekken ya que Virtua Fighter sé que te gusta, pero no sé si te gusta u odias Tekken xD.

Saludosss.


Hola Missing...

Que va tío, puedo ser "fan", pero como el juego sea una mierda seré el primero en decirlo. También lo soy de "Ninja Gaiden" y el 3 no me ha gustado y lo he criticado abiertamente. Tampoco creo que sea más "fan" por tener mas "merchandising" del juego, eso no hace que el juego me pueda gustar más que a ti, a evil o a cualquier otro compañero. Me podría haber pegado por coleccionar cosas de otro juego, o monedas o sellos, es más ese afán de coleccionista. Cuando tengo las cosas las guardo y me olvido de ellas. De hecho casi todas las figuras están guardadas en sus cajas, pero es que hasta que no tienes las cosas no te quedas tranquilo. Esto lo aficionados al coleccionismo lo entenderán, para los que no coleccionen nada es difícil que no les parezca algo raro o una tontería.

En cuanto a los otros juegos, no odio ningún juego, o me gusta o no, pero la palabra odiar no entra en mi filosofía de los videojuegos. Bueno si, odio al cabrón del Bayman cuando el cabrón del magnumm me hace sus sucias contras... XD

Me gustan todas las grandes sagas de lucha, tengo todos los "VF", todos los "Tekken" y de "Soul Calibur" me falta el último. Puede que "Tekken 3" sea el juego de lucha al que más he jugado, y a los primeros "Soul Calibur" también, puede que más que a cualquier DOA de forma individual, que no como saga. Pero a partir de ahí ya no he jugado tanto, un poco por saturación con estas sagas, y especialmente por falta de tiempo que no de ganas. Para jugar bien a estos juegos hay que dedicarles mucho tiempo, tú lo sabes, entrenar con los personajes, aprenderte los combos, etc. Y por desgracia no tengo el lujo de tener ese tiempo. Además otros juegos como los JRPG me quitan mucho tiempo, los juegos y el cacharreo con el PC igual, por ejemplo más de 150 horas a "Skyrim" en esa plataforma, en fin, lo que nos pasa a muchos, más juegos que tiempo.

Intentaré dedicarle más tiempo a DOA 5, pero dudo que pueda alcanzar el nivel de los juegos anteriores, aunque lo disfrutaré igualmente como un enano.

Un saludo

PD: la última entrevista con Shimbori:

http://www.nowgamer.com/features/134138 ... rview.html
¿Sabéis donde puedo encontrar los vídeos de los combates de Itagaki vs DOACentral? He buscado en Google y youtube pero no los encuentro... Tengo curiosidad por ver como juega.

En cuanto a las entrevistas a Shimbori, me alegro que estén trabajando duro con la parte técnica del juego. Por mi parte espero que ajusten la dificultad de los modos de un jugador, porque la que tiene el Dimensions porque es un autentico paseo.. Sin embargo en el 4 estoy pasándolas putas con la maldita Alpha-152 (ahora en los contrarreloj xD).

Espero que también estén trabajando duro en lo demás porque algunos personajes necesitan más atención (parecen secundarios para rellenar sin más.. ), unas tienen un porrón de trajes y otros no o repetidos y los escenarios que se han visto apenas tienen niveles, por ej. También hay varios estilos de lucha repetidos y faltan otros muchos que no están representados.

P.D. Acabo de pasar la linea, me he pillado el DOAX2 :p
Me gustan mucho las nuevas caras, juraría que las que había visto anteriormente de DOA 5 eran, digamos diferentes xD

Por cierto son renders, pero han usado el mismo modelo que se usará en el juego?

Lo digo por que para ser renders, que se ven muy bien ojo, hay ciertas partes que son basntante "cuadradas" como dedos pies y otras zonas como en la primera imágen de Christie donde los codos y rodillas son bastante angulosos.
Natsu escribió:Me gustan mucho las nuevas caras, juraría que las que había visto anteriormente de DOA 5 eran, digamos diferentes xD

Por cierto son renders, pero han usado el mismo modelo que se usará en el juego?

Lo digo por que para ser renders, que se ven muy bien ojo, hay ciertas partes que son basntante "cuadradas" como dedos pies y otras zonas como en la primera imágen de Christie donde los codos y rodillas son bastante angulosos.


Si, son los renders in-game, no CGI.

Por otra parte os los vuelvo a poner, dentro de spoilers, como ya he hecho en el hilo de PS3, por si a alguien se la han pasado Bayman, Ryu y Hayate:

Ayane:
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Ryu:
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Hayate:
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Kasumi:
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Bayman:
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Christie:
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Además posters de los 2 con el subtítulo "I'm a fighter":

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EDIT: Por cierto, me gusta mucho que le hayan retocado la cara a Ryu y usen el mismo modelo que en Ninja Gaiden 3, que a mi gusto queda mejor que el que venia en la Demo. De hecho recuerdo que cuando envié el feedback a Team Ninja por esa encuesta que habia, puse que encontraba la cara de Ryu extraña y que la debían retocar que en Ninja Gaiden quedaba bien en todos los angulos.
Avance en la física de pechos: Se moverán de diferente forma dependiendo de quien sea la chica y de la ropa que tengan.

http://www.vandal.net/noticia/67614/la- ... r-alive-5/

A ver como como son las versiones mejoradas de los trajes antiguos.

P.D. Ayer después de tanto sufrir con Alpha-152 me hice dos perfect en time attack con Brad Wong y con la Spartan xD

[Edito] No me lo puedo creer, parece que los de TecmoKoei Europa estaban con el Team Ninja y por preguntarles si la demo estaría en el Expomanga de Madrid y decirles que tenia muchas ganas de probarla me han mandado Por Twitter los códigos de las demos =DDD
Un amigo me ha dejado una capturadora baratilla que tenía por ahí, y me he entretenido grabando un par de "Combo Videos" para que el juego se vea mejor que los que suelo grabar tipo "cutre-cámara":

http://www.youtube.com/watch?v=gZp23XZ0vrc

http://www.youtube.com/watch?v=Sjriwr_s-dc

Y ya de paso haré una pequeña recopilación de la información que tenemos hasta la fecha desde el punto de vista de la jugabilidad.

DOA 5 Info

Lista de personajes no confirmada:

*Pai
*Sarah
*Akira
*Mila
*Rig
*Bayman
*Hitomi
*Christie
*Brad
*Lisa
*Eliot
*Ayane
*Leifang
*Hayate
*Kokoro
*Bass
*Leon
*Helena
*Genfu
*Kasumi
*Hayabusa
*Jannlee
*Tina
*Zack
*Alpha152

La lista que aparecía en los archivos de los trajes de la demo "hackeada". Tres personajes de Virtua Fighter, Akira, Sarah y Pai, dos personajes nuevos de los que no se sabe absolutamente nada, Mila y Rig, y el resto de clásicos de la saga a excepción de momento de Ein ( que es Hayate ) y de Tengu.

- Recuperado el "Sidestep" de DOA 3, ausente en DOA 4. Una técnica avanzada que cuesta de aprender a usar correctamente, un movimiento importante de evasión que añade un punto estratégico más a tener en cuenta en los combates.

- Se añade el "Power Blow", movimiento especial, es un golpe de carga bastante lento en la misma, por lo tanto difícil de colar. Se puede cubrir aunque causa "guard break", se le puede hacer "contra" o esquivar con el "Sidestep.

- Desaparecen los 4 puntos de "contras" de DOA 4, la patada media era hacia adelante, y volvemos a los 3 puntos de "contras" presente en el resto de juegos de la saga. La patada media vuelve a unirse al puño medio.

- Se añaden "contras avanzadas", que algunos personajes ya tenían, para el resto de los personajes. En los vistos hasta la fecha el movimiento de la contra es el de la patada media de DOA 4 que suele dejar en ventaja o hace de "launcher", Ayane o Hitomi o para el "Izuna" de Ryu. Las contras parecen más ajustadas, menos tiempo de acción y más tiempo de recuperación.

- Cambio en el comportamiento de los muñecos respecto a DOA 4 al chocar con las paredes. El muñeco se cae, no podemos seguir el "stunt game" como en DOA 4 pero si que podemos meterle un "launcher" ( no siempre ) dependiendo de la posición del "queco".

- Parece que desaparece el "launcher" por rebote en el suelo. Movimientos como el "Delante,Delante - Contra+Patada" de Hitomi o el "Diagonal Abajo-Delante - Contra+Patada" de Ryu no elevan al rival. A la espera de confirmarlo en el resto de personajes y movimientos.

- Los escenario son más interactivos, con cantidad de elemento destruibles. Se añade la opción de quedarse colgando antes de caer. El enemigo puede atacar con golpe o agarre y el que se defiende lo mismo. El golpe se cubre y el agarre se devuelve causando daño al rival, luego la opción más segura al atacar es el golpe. Por suerte se pueden desactivar las "Danger Zone" para que el escenario interfiera lo menos posible en el combate.

TRAILERS OFICIALES:



Y que yo recuerde esta es la información más destacada que tenemos hasta la fecha.

Con mucho mono ya no de tener el juego, me conformo con ir viendo a los personajes que quedan.

Un saludo
Hombre! desaparecí por un (buen) tiempo y mira cuantos datos! felicidades Manji, esas compilaciones denotan mucho amor, y tus videos son sobresalientes, qué miedo me das! Que pena que a la fecha no nos hemos encontrado en el live... ya se podrá
Van pasando los días para septiembre, joder que ganas, me esperan DOA5 y TTT2, va a ser épico xD.

De momento en menos de 3 semanas tenemos el Virtua Fighter 5 Final Showdown, al que me viciaré muy mucho xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Van pasando los días para septiembre, joder que ganas, me esperan DOA5 y TTT2, va a ser épico xD.

De momento en menos de 3 semanas tenemos el Virtua Fighter 5 Final Showdown, al que me viciaré muy mucho xD.

Saludosss


Ya te digo, se va a hacer largo este verano... XD

La semana que viene me pillo una tarjeta para el Live Gold de esas de 14 meses y una de 2100 puntos para el "Virtua", a ver si le dedico tiempo. Debería de ir practicando con el antiguo que hace años que no lo toco y aquí sois unos bestias... XD

Me quedaba Ryu. La verdad es que cambia bastante respecto a los demás juegos, launchers que parten del "Ninpo Stance", agarre en el aire a lo Bass/Tina y muchos cambios en los golpes que ya tenia, tanto de forma como de efecto. Me ha parecido más técnico de llevar, de momento me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=fBe56Ov1M5Q

Un saludo
Seguro que este video os parece interesante. Analiza la demo en casi todos los punto

http://www.youtube.com/watch?v=5AF0pxoR ... e=youtu.be

Por cierto, ahora la posicion de hayabusa en ninpo hace una contra tipo teleport... miedo me da
¡¡ Sorpresa !! Lei Fang en Famitsu:

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Yo diría que la han clavado, se la ve muy bien.

Y este fin de semana en la London Expo se supone que se revelaría un personaje nuevo, imagino que será Lei Fang, y el rediseño de Hitomi... XD
Se la ve muy muy bien ^^ Ahora, es curioso que también salga Zack pero no salga ninguna imagen decente de él xDDD

El escenario es muy curioso, como se puedan tirar a los payasos que hay encima de las pelotas.. xD
Luce bien Lei-Fang. A ver si ponen ya alguna nueva captura de Hitomi, que espero que le arreglen la cara, por el bien de las instalaciones de Tecmo.
Lei Fang me ha dejado impresionado de verdad, ahora a esperar a las demás, sobretodo a Kokoro y Tina yep yep yep
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Supongo que mostrarán vídeo e imágenes de Lei Fang y Zack.
Oh Dios! eso es ya ¿no? quiero ver a Lei-Fang en movimiento, es una de las chicas del juego que más me gusta y su estilo de lucha también :)

Jaja mira Tenjo, seguro que te mola xD :

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Está genial.
Lei Fang VS Zack...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A7qaBBsjvs

Lei Fang monísima, Zack sin comentarios, en cuanto al escenario muy cachondo, pero yo no lo elegiría para pelear...

PD: mola Missing, buen montaje, no estaría mal una figura así...
Lei-Fang está genial, me encanta como les ha quedado, pero hubiese preferido mil veces verla con su traje clásico ^^

Zack en su línea de payaso xD, mola mucho la burla que hace jaja, aunque es un personaje que nunca me ha interesado.

El escenario una MIERDA con mayúsculas, no me ha gustado nada, ojala que para la versión final no estuviera pero muy a mi pesar lo voy a tener que aguantar xD. En serio que el escenario me ha dado asco.

Saludosss
Te recuerdo que las "Danger Zone" se pueden desactivar luego simplemente estarías peleando en la pista del circo.

Tampoco está mal, hay que reconocer el trabajo que tiene todo eso y lo original que es. Lo dicho, sin "Danger Zone" se puede pelear como en cualquier otro, con todo activado mola para la coña con los colegas, no para jugar en serio.
Nah tío, el escenario en general no me ha gustado, no me gusta como acaba de quedar, pero vamos, que tampoco voy a montar un drama xDDD, se puede jugar perfectamente.

Enga un saludo!
No, si yo estoy contigo, a mi tampoco me mola, no es para nada mi estilo.

Pero tiene tela el curro, los tigres son enormes, el aro de fuego, la caja sorpresa, el cañon, ufff, que vistoso tiene que ser. Yo es de los que nunca elegiría para jugar, como en DOA 4 que odio el de las puertas corredizas de madera.

Un saludo

EDIT:

Dios, que monada...

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A ver si sacan los renders oficiales a resolución loca y me hago un poster de Lei Fang como el que me hice de Ayane... XD
Sin duda una preciosidad, me quedé anonadado, después del DOA Ultimate no volví a ver a Lei Fang con un traje tan sexy. Se parece bastante a la Lei del ending del DOA4

Algunas cositas que no me acaban de cuadrar:
- El efecto y sonido de los golpes suena algo acartonado, parecen que das cachetadas cuando estás metiendo rodillazos y puñetes
- La interactividad con el escenario es algo extraña, no es que esté mala, pero se ve extraña., quizá tendré que acostumbrarme a que es un circo [mad]
- La pose de Lei Fang no ha sido modificada, es más se ve algo exagerada.
- Ese escenario debería llamrarse "zack's circus"?
- No veo un efecto de quemado al chocar contra los aros de fuego, solo el tigre que salta
- El escenario, aunque colorido, lo noto algo vacío, incluso si lo comparamos con los anteriores mostrados. Es mi mera percepción
- La figura del payaso que te traga y lanza contra el objetivo me mato de risa
- Me parece o en cada edición Zack tiene trajes más ridiculos? El teletubbie hasta cierto punto era gracioso, pero este parece un disco salido justamente de ese circo
- Las voces del público son envolventes, super chéveres

A esperar a Kokoro y Tina, y claro, que modifiquen esa cara tan horrible que tiene Hitomi sin duda
Por partes:

- Lei Fang me gusta como se ve y el traje mola. En este apartado nada que objetar.

- Con Zack, pues eso, el "payaso" de los luchadores y aunque no lo utilice (de tíos uso a Brad Wong y su Zui Quan) creo que está bien que le pongan trajes ridículos. Cuando vi el de Opoona del Dimensions me partí el ojete. Con la peluca y las gafas poco se puede ver de su cara así que tampoco se puede opinar mucho más.

- El escenario tiene partes que me gustan y partes que no. Lo que me gusta es el diseño que tiene, bastante imaginativo y nada común en un juego de lucha (aunque sigo echando de menos los escenarios japoneses). Lo que no me está gustando NADA es que se están cebando con las Danger Zone pero apenas hay niveles para ir pasando de uno a otro. Con lo que mola empezar en un sitio y llegar a otro a base de toñas... Aun así tiene algunas DZ que molan bastante como la de la caja sorpresa o la del cañón. Lo de que salgan los tigres cada dos por tres creo que sobra, podrían haberlo puesto para que salgan cuando impacten en esa zona y estaría mejor.

Bueno, ahora ya a esperar al E3 a ver si muestran unos cuantos de golpe, entre ellos Kokoro y Brad Wong :p

[Edito]
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[Edito 2] Acabo de meterme en la web, que la han renovado y en la sección de personajes... no aparece Hitomi xDD Parece que está pasando por chapa y pintura [poraki]

http://teamninja-studio.com/doa5/es/top.html
Te pasaste con los gifs Drakaris... Pongo a Lei en alta resolución, gracias a Fighters Generaton
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Sin duda está hecha una preciosidad [plas]
Joder si que se han tomado en serio lo de remodelar a Hitomi xD, se ve que les han llovido las críticas. Ahora los que tenemos la demo con el modelo antiguo es como tener una pieza de coleccionista xDDD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Joder si que se han tomado en serio lo de remodelar a Hitomi xD, se ve que les han llovido las críticas. Ahora los que tenemos la demo con el modelo antiguo es como tener una pieza de coleccionista xDDD.

Saludosss


No sabía nada!! A mi no me disgusta del todo hitomi, pero sí la cambian a mejor no voy a poner pegas.

Yo la demo la tengo grabada en un dvd así que se queda al lado de todos los juegos de lucha que tengo XD

señor Tenjo, ya acepte tú solicitud para el live, pero creo que no comprare el vf, estoy algo saturado. Además que quiero reservarme para el DOA5.

Jugare a los que ya tengo, ahora estoy con el sfxtk, pero ya te digo que con lo saturado que estoy... Me pasare los juegos que tengo en casa pendientes. Dead space2,dragón age,dragón dogma,gow,ff13...
Yo ahora en salir el VF le daré caña hasta septiembre que lleguen DOA5 y TTT2 y ya volverme loco de vicio jajajaja.

Por el momento entre VF5FS para ir viciando, y Tekken6 para jugar con los colegas en casa, ya voy servidísimo hasta septiembre de largo :D

La verdad es que Soul Calibur 5 se ha ido rápido al pit ><

Saludos tíos
Yo estoy igual o peor, exceso de juegos y falta de tiempo, y para colmo como me mola jugar juegos clásico ya ni te cuento.

El VF es que sale tan barato que aunque acabe no jugando mucho me es imposible no pillármelo.

Yo diría que al final acabarás pillándolo, kainn, que "la cabra siempre tira al monte... " XD

Y si no ya nos echaremos una pachanga al DOA 4.

Un saludo
¿El escenario de quién es de Zack o de Lei fang?. No acabo de entender el concepto cirquense y su relación con el personaje (?).

En fin, no me gusta mucho el escenario aunque se ve bien random xD.
Los renders de Zack y Lei Fang en su resolución original y como los publico hace unos días Tecmo Koei, los subo a mediafire porque en otros sitios siempre me hacen un rezize en las imágenes :p

http://www.mediafire.com/imageview.php? ... x9cptdnexq

http://www.mediafire.com/imageview.php? ... 563mgjeb4k
Tenjo te lo pongo aquí por sí no lo has leído.

Acaba de decir team ninja en twitter que cambian el sistema de contras. Ahora será como el DOA4 (alto,medio puño,medio patada,bajo) Y que hablaran del tema en el e3
evilkainn_ escribió:Tenjo te lo pongo aquí por sí no lo has leído.

Acaba de decir team ninja en twitter que cambian el sistema de contras. Ahora será como el DOA4 (alto,medio puño,medio patada,bajo) Y que hablaran del tema en el e3


http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs
VahnFannel escribió:
evilkainn_ escribió:Tenjo te lo pongo aquí por sí no lo has leído.

Acaba de decir team ninja en twitter que cambian el sistema de contras. Ahora será como el DOA4 (alto,medio puño,medio patada,bajo) Y que hablaran del tema en el e3


http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs


no puedo verlo desde el móvil.

Que sale en video?
evilkainn_ escribió:
VahnFannel escribió:
evilkainn_ escribió:Tenjo te lo pongo aquí por sí no lo has leído.

Acaba de decir team ninja en twitter que cambian el sistema de contras. Ahora será como el DOA4 (alto,medio puño,medio patada,bajo) Y que hablaran del tema en el e3


http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs


no puedo verlo desde el móvil.

Que sale en video?


Perdona por las falsas ilusiones (por si pensabas que era un video del DoA o algo xD), es simplemente M.Bison diciendo "YES! YEES!". Vamos, que me ha puesto palote lo que has dicho xD
Ah!! Ya estaba yo con intriga Jajajaja

la verdad que es mejor como en el DOA4. Y sí además tienes contras especiales con todos los personajes al estilo bayman... Mejor que mejor.

Eso sí, lo siento por bayman, ya no tendrá nada que le diferencie. Esperemos que le pongan algo especial
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