DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (Actualizado Octubre 2018 página 53)

18, 9, 10, 11, 12
Rul_Noa escribió:@Manjimaru Tengo opción tanto de PS4/ONE/PC , pero me quiero decantar a PC (y así solo pagar el live para jugar a Halo con mi pareja). Pero claro, me da cosica que no esté muy activo el online... ¡a ver que se cuece cuando salga!


El "online" de PS4 te garantizo que estará muy activo. De PC es difícil saber, pero siempre estará muy por debajo de PS4. Cuando salga el juego no dudes en pasar por aquí si quieres jugar y ya quedamos. Nosotros el fin de semana de salida del juego haremos una quedada "offline". Tres amigos y un servidor le daremos duro el domingo todo el día. XD

OsoDeLasCavernas escribió:Magnífico hilo y brutal colección, aunque esto es digno de museo. Gran trabajo y muchas gracias por compartirlo.


Muchas gracias, me alegro de que os guste. :)
oye @Manjimaru, no tienes los mouse pad de Honoka y Maria Rose? SI es así, ya es algo que yo tengo y tu no,xd. [sonrisa] Magnifica coleccion sobre Dead or Alive, eso es amor y pasion por algo. Lo mio es mas modesto guardando alguna edicion coleccionista mas coleccion de juegos tambien.
glendaion escribió:oye @Manjimaru, no tienes los mouse pad de Honoka y Maria Rose? SI es así, ya es algo que yo tengo y tu no,xd. [sonrisa] Magnifica coleccion sobre Dead or Alive, eso es amor y pasion por algo. Lo mio es mas modesto guardando alguna edicion coleccionista mas coleccion de juegos tambien.


Gracias Glen :)

La verdad es que no soy especialmente aficionado a la parte "fan service" del juego. No me desagrada, por supuesto. Pero artículos fan service tengo los justos, la mayoría porque vienen incluidos en las ediciones coleccionistas.

Si te fijas verás que no tengo el "Xtreme 3", y la última vez que estuve en Japón podría haberme traído la edición tochísima del "Xtreme 3" por cuatro perras. Igual un día estoy aburrido y la pillo.

La gorda japonesa del DOA 6 espero que la puedas ver en breve aquí. XD

Un saludo
@Manjimaru ya cuando tenga un momento cogeré lo que tengo del Deado or Alive y lo muestro. Es poco por que no soy tan fan como tú, pero conservo los juegos que he ido comprando y alguna cosita mas. Ganas de ver esa Honoka. XD
Bueno, novedad del recien salido DOA 6.

DEAD OR ALIVE 6 (STRONGEST PACKAGE) [LIMITED EDITION]

Content:

PS4 Game: Dead or Alive 6
Official Book
Official Soundtrack CD
Special Can Badges set (25 pieces)
DLC Set
Dakimakura Cover (Ayane & Kasumi)
Special 3D Mouse Pad (Honoka)
Special 3D Mouse Pad (Marie)
Special 3D Mouse Pad (Nico)
Poster (5 sets)


Box

Imagen

Gigantic dakimakura :O

Imagen

Imagen

Game Collector's Edition Box

Imagen

Imagen

Game, OST, Artbook and Badges Set

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3D Mouse Pad Set - Honoka, Marie Rose & Nico

Imagen

Poster Set

Imagen

Imagen

Imagen

Full

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=LOdkJS1BhKw

Al día con DOA 6 también. Veremos si sale algún merchandising interesanhte.

Un saludo
¿A cuanto te salió? Me quedé con ganas de tener esta edición.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Manjimaru escribió:B


Gigantic dakimakura :O

Imagen

Un saludo


Esto que es? para colgarlo en la pared o algo asi? o para ponerlo de funda a algo?
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12