, sin embargo, quiero compartir (con permiso de Manji, claro está) mi ultima adquisición. Disculpad por la calidad de las fotos
), la consola está intacta, tanto así que solo tenía una partida guardada y los sticks de los mandos tienen ese polvillo que caracteriza a los mandos sin usar. Aquí la pongo:

Manjimaru escribió:Preciosa... <3
...
¡¡ Que ganas de ver más personajes y saber más cosas del juego !!
Se presenta un 2012 muy jodido para mi con el mono de que salga el juego...![]()
Un saludo
guillian-seed escribió:Done.
Exacto, decía la de Kasumi :-/

Astral escribió:La verdad es que ha quedado genial.
Recuerda que la versión coleccionista de NG 3 a diferencia de la edición normal trae una demo con 4 personajes en vez de con 2, pero claro es cara de narices xdd
kiwoore escribió:guillian-seed escribió:Done.
Exacto, decía la de Kasumi :-/
Te dejo la de Kasumi a buena resolución, pesa 3,5MB
http://www.mediafire.com/?fkfqah45ei9fbmw
Un saludo!

Missing_nin escribió:Wenas DOAfans xDDD, yo también tengo en mente hacerme con la edición coleccionista del NG3 para "mojar" la demo del DOA5, ni loco me la perdería, la voy a reservar aunque aún ni sé que costará dicha edición, si alguien me lo puede decir sería ideal para ir preparando la pasta jaja.
Un poster de la imágen de I'm a fighter también tengo en mente imprimir yo en una copistería jaja, el que más me gusta es el primero, en el que salé la tía (no me atrevería a decir si es Hitomi o Kasumi) que no se le ven los ojos y eso, además con la imagen que ha puesto el compañero kiwoore ya tenemos todo lo necesario para hacerlo, gracias tío.
Saludosss
Astral escribió:Missing_nin escribió:Wenas DOAfans xDDD, yo también tengo en mente hacerme con la edición coleccionista del NG3 para "mojar" la demo del DOA5, ni loco me la perdería, la voy a reservar aunque aún ni sé que costará dicha edición, si alguien me lo puede decir sería ideal para ir preparando la pasta jaja.
Un poster de la imágen de I'm a fighter también tengo en mente imprimir yo en una copistería jaja, el que más me gusta es el primero, en el que salé la tía (no me atrevería a decir si es Hitomi o Kasumi) que no se le ven los ojos y eso, además con la imagen que ha puesto el compañero kiwoore ya tenemos todo lo necesario para hacerlo, gracias tío.
Saludosss
En yenes el precio de la edición coleccionista de NG3 era de casi 140 papeles. Quiero recordar que todos los NG3 aunque no sean collector's traen demo, lo único diferente es que la collector's trae 4 personajes en vez de 2

Astral escribió:Missing_nin escribió:Wenas DOAfans xDDD, yo también tengo en mente hacerme con la edición coleccionista del NG3 para "mojar" la demo del DOA5, ni loco me la perdería, la voy a reservar aunque aún ni sé que costará dicha edición, si alguien me lo puede decir sería ideal para ir preparando la pasta jaja.
Saludosss
En yenes el precio de la edición coleccionista de NG3 era de casi 140 papeles. Quiero recordar que todos los NG3 aunque no sean collector's traen demo, lo único diferente es que la collector's trae 4 personajes en vez de 2
Después de tener muchos problemas con el servicio postal y de aduanas en este bendito país, al fin me llegaron mis cositas, y de porraso!

Elaphe escribió:Le pregunto al autor del hilo, ¿que tal son los libros de Best Shots en comparacion con los Photo Book? Tengo los dos Photo Book, el Side B y el Side A (de Kasumi). Me podria interesar el Best Shot del 4 o del Ultimate. ¿Son todo capturas a pagina completa como en los Photo Books? ¿Se repite material? ¿Mejores o peores? ¿Esta mejor el 4 o el Ultimate?
Missing_nin escribió:Un consejo, no utilices ese stick de DOA4, yo lo tengo y le he dado caña y te puedo decir que se echa a perder enseguida, se borra la imagen por la zona en la que hay rozamiento con la palanca y tal, y siendo sinceros los componentes son de la calidad de la misma mierda xD (repito que lo tengo), mejor guardalo como coleccionismo que es una cosa difícil de ver ahora, y no lo uses porque se te va a estropear enseguida y no merece la pena.
jonkusanagi escribió:Missing_nin escribió:Un consejo, no utilices ese stick de DOA4, yo lo tengo y le he dado caña y te puedo decir que se echa a perder enseguida, se borra la imagen por la zona en la que hay rozamiento con la palanca y tal, y siendo sinceros los componentes son de la calidad de la misma mierda xD (repito que lo tengo), mejor guardalo como coleccionismo que es una cosa difícil de ver ahora, y no lo uses porque se te va a estropear enseguida y no merece la pena.
Serio? Realmente no es la mejor palanca del mundo pero no creía que se malogre tan prontamente, me han propuesto colocarle el eje de 8 lados, pero no me animo, justamente por el tema de ser una pieza de coleccionismo. Por ahora la tengo más de adorno que de uso

jonkusanagi escribió:completamente de acuerdo con tu análisis Manji, también quiero ver a Kokoro sobre todo, auqnue con Kasumi ya me han dado bastante con qué entretenerme
xDDD Missing_nin escribió:jonkusanagi escribió:completamente de acuerdo con tu análisis Manji, también quiero ver a Kokoro sobre todo, auqnue con Kasumi ya me han dado bastante con qué entretenerme
Pffff eso suena horrorosoxDDD

guillian-seed escribió:Por cierto, la demo de DOA5 sale el día 19 en USA y Canadá (únicamente). Supongo que en esos países no es necesario comprar Ninja Gaiden 3. ¿Como está el tema de hacerse una cuenta USA o canadiense?
Para mi sería un triunfazo, porque no tengo ganas de comprar NG3.
Fuente:
http://www.joystiq.com/2012/03/06/comin ... demo-more/
Manjimaru escribió:guillian-seed escribió:Por cierto, la demo de DOA5 sale el día 19 en USA y Canadá (únicamente). Supongo que en esos países no es necesario comprar Ninja Gaiden 3. ¿Como está el tema de hacerse una cuenta USA o canadiense?
Para mi sería un triunfazo, porque no tengo ganas de comprar NG3.
Fuente:
http://www.joystiq.com/2012/03/06/comin ... demo-more/
Muy sencillo, tienes que crearte la cuenta con una dirección email y datos de una dirección USA o canadiense. También es posible que se requiera cuenta GOLD para bajarte la demo. Ya tendrías que pagarte la cuenta GOLD, igual te merece más la pena invertir ese dinero en el NG 3.
Un saludo
Missing_nin escribió:Tengo un par de dudas que espero me podáis resolver:
Aquí cuando te creas una cuenta nueva te regalan 1 mes de suscripción Gold, ¿sabéis si en USA es lo mismo?
Y la otra, un colega tiene una cuenta USA, lo que pasa es que ya es Silver, ¿en USA es necesario ser Gold también para bajar las demos de salida?
A ver si hay suerte y en 10 días de nada podemos bajarnos la demo USA![]()
Saludosss
Missing_nin escribió:Tengo un par de dudas que espero me podáis resolver:
Aquí cuando te creas una cuenta nueva te regalan 1 mes de suscripción Gold, ¿sabéis si en USA es lo mismo?
Y la otra, un colega tiene una cuenta USA, lo que pasa es que ya es Silver, ¿en USA es necesario ser Gold también para bajar las demos de salida?
Saludosss
guillian-seed escribió:Yo me acabo de hacer una cuenta Gold americana ahora mismo. Una suscripción de un mes cuesta 1$ y se puede pagar con Paypal sin problemas. Luego puedes ir a tu perfil desde un ordenador y desactivar la renovación automática.
A ver si hay suerte y el 19 podemos disfrutar de la demo de DOA5 sin comprar la mierda del Ninja Gay
guillian-seed escribió:Missing_nin escribió:Tengo un par de dudas que espero me podáis resolver:
Saludosss
Yo me acabo de hacer una cuenta Gold americana ahora mismo. Una suscripción de un mes cuesta 1$ y se puede pagar con Paypal sin problemas. Luego puedes ir a tu perfil desde un ordenador y desactivar la renovación automática.
A ver si hay suerte y el 19 podemos disfrutar de la demo de DOA5 sin comprar la mierda del Ninja Gay
Manjimaru escribió:¿ Seguro que puedes dar de baja la renovación automática desde el perfil ?
Yo intente hacerlo hace tiempo y no había ninguna opción para eso. La única manera de darme de baja fue hablar con "Mohamed el-del-SAT"...![]()
No veas la película para dar de baja la renovación automática, me cobraron la renovación entera de un año y luego me devolvieron el importe sin problema, pero mis buenos ratos al teléfono no me los quita nadie.
Un saludo
guillian-seed escribió:Hace tiempo yo también tuve que hablar con Mohamed para cancelar la renovación, pero eso era antes, desde las últimas actualizaciones ya se puede hacer desde la página de Xbox, sin tener que llamar a nadie. Yo tampoco me la hubiera hecho si hubiese necesitado llamar para cancelarla. Mirad, os paso un enlace para que veáis, no se tarda ni un minuto en cancelar la renovación automática y en mi perfil ya aparece la renovación como cancelada:
http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... bscription
Tres o cuatro clicks, y si no os fiáis os paso una captura de pantalla de mi perfil en el que la suscripción aparece como cancelada