DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (Actualizado Octubre 2018 página 53)

18, 9, 10, 11, 12
¿Por qué no añades el Dimension de Nintendo 3DS?
Por nada en especial, no cuesta nada de encontrar, igual un día lo veo por ahí y lo pillo, como no voy a jugar pues no me preocupa mucho. Ahora lo importante es que llegue septiembre, ya tengo varias ediciones del DOA 5 reservadas para ya olvidarme de tener que buscarlas más adelante.

Un saludo
Pero si eres fan de la saga, deberías revisar ese título...
pos visto lo visto me lo pillo en xbox.. total los amigos que tengo en ps3 solo juegan sf4 y no salen de ahi }:/

un saludo y gracias ! :D
Aprovecho el hilo para preguntar: ¿que modelos de esta saga habeis conseguido para XNALara? Yo tengo ya algunos, aunque la verdad es que han convertido bastantes mas para otros juegos como los Soul Calibur. Para quien no conozca el programa, pongo un par de capturas que acabo de hacer.

Imagen

Imagen
Elaphe escribió:Aprovecho el hilo para preguntar: ¿que modelos de esta saga habeis conseguido para XNALara? Yo tengo ya algunos, aunque la verdad es que han convertido bastantes mas para otros juegos como los Soul Calibur. Para quien no conozca el programa, pongo un par de capturas que acabo de hacer.

Imagen

Imagen


Pe-pe-pe-pe-pero esto que es? dame más datos por fa!
JAJAJA

Es un programilla muy sencillo de usar llamado XNALara que permite cargar modelos extraidos de juegos. En principio salio solo para un juego de Tomb Raider, pero lo usan para muchos otros. Basta con cargar el modelo y puedes verlo desde cualquier angulo, como si estuvieras en un 3D Studio, solo que esto no require conocimiento alguno. Puedes cambiar la luz, ver la malla, activar o desactivar las texturas, incluso poner al personaje dentro de un escenario, aunque lo mejor es que tienes acceso a todos los puntos de articulacion, asi que puedes extender el brazo, rotarlo en todos los ejes, y quien dice el brazo dice hasta el dedo meñique, la ropa o el globo ocular. Si quieres te pongo ahi a quien quieras haciendo un corte de manga. Lo que aun no control o bien es porque a veces se me retuercen los poligonos o me hacen clipping con la ropa. Supongo que se podra arreglar. La gente usa esto para hacer composiciones muy chulas. Hay quien tambien se dedica a hacer escenas eroticas, juas. Esas combinaciones se llaman poses y tambien tienes cientos para cargar directamente, porque son aplicables a casi todos los modelos. Las hay de haciendo posados, andando, corriendo, luchando, disparando, sentado, de pie, tumbado, etc. Luego creo que usan otros programas para detectar los modelos poligonales dentro de los juegos, al menos con los de PC. No se como lo haran con los de consola. Yo en eso no me he metido, porque supongo que es complicado. Sacan las texturas tambien del juego y digamos que reconstruyen lo que es el personaje tal y como aparece en el juego original. En el foro de XNALara hay un hilo de peticiones de modelos. Por cierto, el programa es totalmente gratis. Lo podeis pillar aqui:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=147100
Buah! GENIAL!

Ahora me pongo a ello, hasta ahora yo usaba el 3D ripper y junto con el 3D studio Max para capturar la geometría de un juego y luego renderizar una imágen, pero claro no se puede cambiar la pose ni nada, es como si fueran de mármol xD, con esto tengo horas de diversión hasta que salga DOA 5 xD

Esto es a lo máximo que podía aspirar a hacer antes, ahora se abre un nuevo mundo XD
Imagen
Si, es ese, el 3DRipper el que usan. El XNALara creo que se entiende bien con otros formatos para importar y exportar. Hay quien lo usa para hacer las escenas rapidamente y luego lo renderizan en condiciones en otro programa. Mira que escena me acabo de hacer en un momento con las chicas del Soul Calibur, jeje.

Por cierto, aqui hay modelos de juegos:
http://www.tombraiderforums.com/showpos ... ount=20574

Y en deviantart tambien hay cientos. Exactamente aqui:
http://browse.deviantart.com/resources/ ... &q=xnalara

Imagen
A la espera de la salida oficial esta mañana un amigo me ha dejado una Xbox para probar el juego y esta tarde me he puesto un rato.

GRÁFICOS


Los gráficos, sin extenderme, para empezar los personajes están mejor que en DOA 4, mejores modelados, más grandes y como mínimo igual de definidos. De hecho destacan bastante sobre los escenarios y el efecto del pelo esta muy pero que muy mejorado respecto a DOA 4.

Imagen

Los escenarios los hay mejores y los hay peores. Es cierto que tienen una sensación de estar más vacios que en DOA 4, incluso en algunos casos parecen menos definidos, sin duda. Pero esto tiene una explicación, cuando empieza la fiesta se plagan de efectos dinámicos inexistentes en DOA 4.

En el "Zona de Guerra" es bestial, efectos del viento del helicoptero, levantando polvo sin parar, disparos, explosiones, todo eso sin parar durante el combate, y el movimiento de los personajes sin resentirse lo más mínimo.

El de la balsa flotando es la hostia cuando la balsa se pone en movimeinto a todo velocidad, moviendose y balanceándose en tiempo real y la pelea sin resentirse.

En el de "Fuel" se incendia con las explosiones, fuego por todas partes y se disparan lo aspersores.

En el "Deep" el ascensor baja a una velocidad loca mientras se pelea, y así en la mayoría de escenarios susceptibles de tener efectos.

Luego hay algunos más malillos, como el "City" y alguno más de los interiores, o el del hielo, que si que se ven peor que los del DOA 4 y no tienen añadidos especiales.

Otros como el del circo la parte de los tigres está muy currado, a la altura de los del DOA 4.

Obviamente todo el tema de los efectos tiene un precio, y es que una consola no es un PC de gama alta y la máquina no da para que unos escenarios de calidad puedan plagarse de efectos dinámicos, de luces y partículas como cuando yo rulo el Crysis en mi PC.


Resumiendo, los escenarios si que tiene una apariencia peor que los de DOA 4. Se ha sacrificado algo de calidad para añadir efectos, las dos cosas eran inviables y el "Team Ninja" ha optado por darle ese enfoque al juego.

Personalmente hay escenarios que me han gustado bastante y otros que claramente están por debajo de la calidad general del juego. No se puede tener todo, ya me gustaría a mi que los escenarios fueran la hostia y encima llenos de efectos, pero no puede ser.

De momento lo veo un mal menor. Pasando de jugar en los escenarios que me parecen maluchos y prou.

Por otra parte ganamos claramente con los personajes, más grandes y más definidos, hasta el punto que incluso se les aprecia bien la cara y el efecto del cabello es muy superior al de DOA 4.


Un video para ilustrar algo el tema de los efectos, aunque como es de cámara no se aprecia con la calidad necesaria, pero menos da una piedra. Yo con Kokoro, máquina con Hitomi:

http://www.youtube.com/watch?v=dis74H3aS0o





JUGABILIDAD


El juego va a 60fps estables la transición de los videos no influye lo más mínimo y los "Power Blow" tampoco cortan el ritmo del combate.

El juego es muy rápido, sin llegar al VF, pero si más que DOA 4. El ritmo es trepidenta y te obliga a estar concentrado al máximo. La sensación de los golpes es más pesada, más parecida a DOA 3 que a DOA 4. Obviamente solo los que conozcan bien los dos juegos notarán de lo que hablo.


Se nota la reducción del la ventana activa de las contras y el recorte de daño.


Daño Contras DOA 4:

Puño Alto 55/68/82
Puño Medio 55/68/82
Puño Bajo 55/68/82
Patada Alta 50/62/75
Patada Media 50/62/75
Patada Baja 55/68/82

Daño Contras DOA 5:

Puño Alto 46/57/69
Puño Medio 46/57/69
Puño Bajo 46/57/69
Patada Alta 40/50/60
Patada Media 46/57/69
Patada Baja 46/57/69


Seguramente muchos no lo sabréis, pero las contras no hacen siempre el mismo daño. Tiene tres valores según como ajustes el "timming" de la contra al golpe lanzado por el rival. Podéis ver los valores de menor a mayor y la escandalosa bajada de daño.

No solo eso, al tener menos frames activos es chungo ajustar la contra al último momento para pillar el daño máximo. Mientras qe en el DOA 4 no era raro cazar los 82 puntos de daño, aquí será mucho más chungo llegar a los 69 puntos de daño máximo.

Por cierto, la comparativa de contras con Kokoro, que es el único personaje con el que me ha dado tiempo a probar cosas.


Pasando al tema del "Sidestep", de momento todavía no le he pillado el apaño. Se puede esquivar golpes individuales, golpes de larga distancia, pero es complicado quitarte un "string" de encima con el "sidestep". Puedes esquivar el primer golpe, pero el siguiente ya te viene encima. También he probado a esquivar un "string" en el último golpe y no he podido. No tiene nada que ver con el "sidestep" del Virtua que practicamente son 180º y a una velocidad endiablada. El movimiento aquí es relativamente lento y el desplazamiento corto. Una cosa a practicar bastante para sacarle utilidad. De momento la mejor utilidad que le he encontrado es que al hacer "Sidestep" y pegar dejas al rival en "crítico", eso viene muy bien y en el video podéis ver algunos ejemplos.

Y bueno ya poco más que recuerde. Parece que no todos los personajes tienen "contras avanzadas", sin ir más lejos Kokoro no tienen.

Hay pocos movimientos nuevos por personaje, pero si muchos cambios en los efectos de los que ya tenían, pero muchos muchos. Juggles que antes entraban en los combos ahora no lo hacen, algunos no llegan y otros pasan largo. Lo mismo para otros movimientos que antes causaban "stunt" y ahora no y así con un montón de movimientos y detalles. De hecho en algunos movimientos de Kokoro y Ayane no me ha parecido lógico el cambio.

Yo apostaría a que cuando el juego esté rodado se hará un parche con cambios en la jugabilidad, como se hizo a los pocos meses de salir a la calle DOA 4. Es dificilísimo sacar un juegos de estas características y que todo esté ajustado al milímetro, sin duda lo más dificil de hacer el juego.

Se me olvidaba, el modo "sparring" viene tan completo como en los anteriores juegos, pero añade una opción muy chula. Podemos grabar con el muñeco del sparring la secuencia de movimientos que queramos y luego reproducirla para enseñarnos a esquivarla, contrarestarla o lo que sea. Muy buena opción.

Imagen


Y bueno, de momento no he tenido tiempo de probar nada más. De momento me ha parecido todo positivo menos el tema ya comentado de los escenarios, en algunos puntuales que se resienten más respecto a la calidad general del juego, hay otros que de verdad no me parece que desentonen tanto respecto a los de DOA 4. Pero la verdad, el que se preocupe por el escenario mientras pelea va a durar tres días en el "online", la lluvia de ostias puede ser pequeña...

Un saludo

"ACTUALIZADO":

Un poco más de información.

El modo historia me parece chulo, interactuando los personajes entre si en forma de capítulos. Cuando aparecen en el modo historia es cuando desbloqueas a los personajes "extra". Yo he sacado a Sarah y Akira que son los primeros que han salido.

Os comento, con Akira me encuentro tan incómodo jugando como en VF. Soy un patán, no tengo la habilidad necesaria para llevar a este personaje y ya está, así de claro. Tiene mucho menos historia que en el VF y aún así sigue siendo una mala bestia. Como no se manejarlo pues ya que os cuente el Missing, que él si que sabe.

Con Sarah lo mismo pero al revés, con Sarah me encuentro igual de cómodo manejándola que en el VF. Sarah si que conserva casi todo su arsenal íntegro, incluyendo todas sus novedades del VF FS. Para las contras se han usado algunas de sus llaves del VF adaptándolas y tiene un par inventadas. Yo encantado, la veo perfecta en todos los sentidos, rápida, dañina y con muchas posibilidades para los combos, como a mi me gusta.

Y bueno, de momento no me acuerdo de mas detalles. Os dejo un video, un versus, yo con Sarah y la máquina con Helena. He elegido el escenario de la balsa para que se pueda ver lo que comentaba antes. Y tened en cuenta que queda un nivel de caida que no se ve en el video. Te caes de la balsa a la selva, que es de los escenarios más chulos y coloridos del juego. Sumado el espectacular diseños de la nueva Helena, de los personajes más favorecidos por el cambio, y además con la melena suelta:

http://www.youtube.com/watch?v=j_0xfOOmK50


MODO HISTORIA

Bueno completado el modo historia.

Como sabréis el modo historia ha cambiado a un modo historia "unificado" donde van interviniendo todos los personajes. Tú no eliges, comienza el juego y conforme avanza la historia vas llevando a unos y otros.

He de decir que a título personal me ha gustado mucho el cambio, se hace muy entretenido y es sin duda el DOA con más secuencias en las que interactuan los distintos personajes entre si, y con diferencia. Secuencias serias, secuencias cómicas, de todo según personajes y situación, pero podremos verlos a todos.

El hilo principal es la trama de los ninjas, luego hay pequeñas ramificaciones de los personajes que no intervienen directamente en la trama principal.

La historia principal me ha gustado, en la línea de la saga y con algunas sorpresas. Ojo que hablamos de un juego de lucha, no me vengáis con que la historia es una mierda y tal, que esto es como una peli de acción. Si queremos buenas historias pues a jugar al "The Witcher".

El personaje con más peso en la historia es Kasumi, con diferencia, luego el resto de ninjas y todos los personajes que tiene que ver algo con esa trama, Helena, Lisa, Christie, etc

De las ramificaciones "spin off", ojo, memorable la parte de Brad Wong y Elliot con unas secuencias cojonudas y llenas de humor. Lo que más me hagustado junto a la historia principal.

Todos podremos ver a nuestros personajes favoritos actuando acorde a la personalidad que han adquirido a lo largo de los juegos anteriores de la saga. También me ha gustado mucho Christie en su papel de mala.

Los que conocéis, habéis seguido la historia de la saga y os gusta ( creo que no mucha gente por aquí XD ) me parece que váis a disfrutar con este modo historia. Para los no aficionados pues anecdótico, sin más.

A lo largo del modo historia desbloqueamos a Sarah, Akira y Gen FU cuando hacen aparición en el mismo, dos trajes para Kasumi, el que veis en la captura de abajo y el nuevo traje ninja negro que se sale, y un escenario, "Laboratorio".

Sin rastro de Pai, ¿ verdad ?. Pero mi intuición no me ha fallado... XD

Me he pillado a Akira para el modo "Arcade", en el quinto combate de los ocho aparece Sarah, y al acabar el combate me sale el mensajito de "has desbloqueado a Pai". Pues creo que ya está todo menos Alpha, ¿ no ?.

Imagen


Un saludo
Ahora mismo añades las collectors del 5 a la cole jajaja, yo de momento la de 360, espero encontrar la de ps3 baratita pasado algo de tiempo :)

Un saludo
Bueno, pues ya van llegando cosas de las que tengo reservadas hace tiempo de DOA 5. En principio todo el material que se puede comprar de la saga, incluyendo diferentes versiones del juego.

Lo primero en llegar ha sido esto:

DEAD OR ALIVE 5 - HORI Arcade Stick - USA Ver.

Parecía que me habían traido una consola en lugar de un mando, la caja es enorme:

Imagen

Con la nueva y mejorada imagen de Kasumi, la protagonista más importante del modo historia de esta edición del juego:

Imagen

Lo típico detrás, especificaciones en inglés, francés y español, como el del chiste... XD La versión del "stick" es USA, no descartemos que se pueda distribuir por estas tierras:

Imagen


La imagen que adorna el "stick" está muy chula, Ayane y kasumi. Ya la hemos visto en innumerables ocasiones durante la promoción del juego:

Imagen

Y si la caja es enorme es porque el artefacto en cuestión también lo es. Al lado de una PS3 tocha, la viejuna de 60 GB. El "Hori" la deja pequeña:

Imagen

LLeva un tapa que se abre y debajo está el botón "Start", no se cuantos controles de "Turbo" y demás que no me he mirado, y el siempre útil compartimento para recoger el cable, muy cómodo:

Imagen


Esto es lo primero, espero que mañana ya los juegos edición coleccionista PAL, y la semana que viene o la próxima más material de importación.


Un saludo y a disfrutar del juego que es una maravilla...
No se para que hacen un panel tan grande para luego seguir poniendo la palanca a 1 cm de los botones.
Por curiosidad, donde lo has pedido? Te ha llegado muy rápido no? XD

Que tal es el feeling del stick? Llega a la calidad del tournament edition (botones y stick sanwa?)
Joer pues si que es grande xD
Menuda coleccion que tienes del DOA , me encantaaaa y el mando arcade wapisimo.
Manji excelente! se ve de lujo el modelito, pero tengo una duda, el stick considera ocho direcciones o sigue siendo de 4 como la versión DOA4?
Bueno, bueno, se acabó la espera...

"Ediciones Coleccionista" de Xbox y PS3.

Las cajas con su funda correspondiente:

Imagen

Imagen

Las cajas metálicas son bastante grandes, más de lo que me esperaba, muy majas, con el "5" delante en relieve:

Imagen

La edición contiene "juego", "OST", "ArtBook", "Poster" y código para descarga de trajes.

Imagen

Los juegos:

Imagen

Lo mejor el "Artbook", con imágenes muy chulas:

Imagen

Imagen

Por unos motivos o por otros han tenido que pasar 7 largos años para ver este juego. Vamos a disfrutarlo que no sabemos cuando será el siguiente.

Un saludo
lo maximo mankji! a mi me estará llegando en una ados semanas todavia, pero se que la espera valdrá la pena! felicidades!
Mola, yo tendré que esperar hasta que llegue la mia de Amazon.co.uk, por cierto, joyita, una de cada por coleccionísmo puro y duro, ¿no?
Sakai escribió:Mola, yo tendré que esperar hasta que llegue la mia de Amazon.co.uk, por cierto, joyita, una de cada por coleccionísmo puro y duro, ¿no?


Si señor, puro y duro, y falta la edición japonesa y alguna cosa más... XD

La colección se ha hecho tan grande que me da lastima no llevarla al máximo completismo posible.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
¿El que tenga ya la edicion coleccionista, puede decir tamaño y numero de paginas del artbook?

Me autorespondo con este video de unboxing que acabo de encontrar:

http://www.youtube.com/watch?v=eR1VuyKgYP0

Parece que es ligeramente mas grande que el tamaño de una caja normal de juego de XBOX360, de tapa dura y con 92 paginas. No parece gran cosa, la verdad. A ver si sacan algun libro especifico aparte.
Elaphe escribió:¿El que tenga ya la edicion coleccionista, puede decir tamaño y numero de paginas del artbook?

Me autorespondo con este video de unboxing que acabo de encontrar:

http://www.youtube.com/watch?v=eR1VuyKgYP0

Parece que es ligeramente mas grande que el tamaño de una caja normal de juego de XBOX360, de tapa dura y con 92 paginas. No parece gran cosa, la verdad. A ver si sacan algun libro especifico aparte.


Si te sirve de guia:

Imagen


La verdad es que yo lo empecé ayer y me tiene bastante enganchado, el 4 no me pilló tan fuerte como lo ha hecho este XD
Aunque ni por asomo se puede comparar a la de Manjimaru, esta es mi colección:

Imagen

El DOA5 me está encantando cosa mala...
Alex-Redfield escribió:Aunque ni por asomo se puede comparar a la de Manjimaru, esta es mi colección:

Imagen


El DOA5 me está encantando cosa mala...


Pues al menos es digna de elogio sin duda, ahora te esperas que en un año o así bajen las coleccionista de precio y te pillas la de 360 también para que haga juego con la de PS3 XD
En realidad esta me ha salido "regalada" con la promo de GameStop.
El que sí me gustaría conseguir es el primer Xtreme en versión normal, que la carátula Classics es horrible.
Alex, enhorabuena, muy majo el material.

Además, me alegro de que hayas expuesto tu colección. Para ser aficionado creo que no te he visto nunca por aquí ( por este hilo ).

Podías haberlo puesto antes que todo fan de DOA es bienvenido... XD

Un saludo
Creía haber escrito anteriormente, aunque igual sólo son imaginaciones mías xD
El caso es que no suelo escribir mucho desde que sólo tengo internet en el móvil, pero leer leo todo :P
Este hilo lo leí hace mucho tiempo (todavía no era usuario del foro) y, aunque había jugado a casi todos los DOA, nunca había profundizado mucho, me dedicaba a pasarme el modo historia y desbloquear personajes, trajes, y poco más. Cuando leí este hilo, me decidí a ponerme más en serio, empecé a practicar, y cuando salió el Dimensions empecé a jugar online con otra gente (no tengo Live en la Xbox) y a recibir palizas xD. El DOA5 ha sido uno de mis juegos más esperados, ¡hacía años que no le tenía tantas ganas a un juego! Ayer jugué mis primeras partidas online al DOA5 en PS3 y no me fue del todo mal, continúo siendo un poco malo pero algo he mejorado XD . Me gustan los juegos de lucha, pero siempre he sido bastante paquete xD.
Ahora DOA ha desbancado a SoulCalibur como mi saga de lucha favorita. Y todo eso ha sido en parte por "tu culpa". [oki]

Tu colección de DOA es impresionante, pero como fan de los JRPG que soy, me ha dejado sin palabras ver tu hilo de "colección JRPG Multi" [flipa] . IMPRESIONANTE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡Felicidades por las dos colecciones!!
zonji escribió:Este hilo lo leí hace mucho tiempo (todavía no era usuario del foro) y, aunque había jugado a casi todos los DOA, nunca había profundizado mucho, me dedicaba a pasarme el modo historia y desbloquear personajes, trajes, y poco más. Cuando leí este hilo, me decidí a ponerme más en serio, empecé a practicar, y cuando salió el Dimensions empecé a jugar online con otra gente (no tengo Live en la Xbox) y a recibir palizas xD. El DOA5 ha sido uno de mis juegos más esperados, ¡hacía años que no le tenía tantas ganas a un juego! Ayer jugué mis primeras partidas online al DOA5 en PS3 y no me fue del todo mal, continúo siendo un poco malo pero algo he mejorado XD . Me gustan los juegos de lucha, pero siempre he sido bastante paquete xD.
Ahora DOA ha desbancado a SoulCalibur como mi saga de lucha favorita. Y todo eso ha sido en parte por "tu culpa". [oki]

Tu colección de DOA es impresionante, pero como fan de los JRPG que soy, me ha dejado sin palabras ver tu hilo de "colección JRPG Multi" [flipa] . IMPRESIONANTE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡Felicidades por las dos colecciones!!


Solo puedo decir que muchas gracias por tus palabras. De verdad que me llena de orgullo lo que dices, y ver que el hilo DOA es conocido y que ha servido para dar a conocer un poco más la saga desde una perspectiva de verdadero juego de lucha. Me reitero, gracias y que disfrutes del DOA 5, que posiblemente sea la mejor entrega de toda la saga.

El hilo JRPG por desgracia no encuentro tiempo para continuarlo, y mucho menos ahora con el DOA 5 en la calle. Me lleva una eternidad escribirlo de esa forma, repasando cada saga o juego. Solo te digo que lo que ves ahí puede ser el 50% de la colección, y por supuesto sigo comprando las novedades que salen y me gustan. Ahora estoy terminando el "Tales of Graces F" de la PS3.

Un saludo
Bueno, bueno, no he querido dejar pasar la oportunidad de completar mi colección con todo el merchandising de "hardware" disponible para la saga, y para eso quedaba una pieza de reciente salida, similar a otra que habéis visto hace poco.

DEAD OR ALIVE 5 - HORI Arcade Stick – XBOX 360 Japan Ver.

El arcade stic de Hori, la versión de Xbox 360 y en este caso edición japonesa, que el de PS3 es edición USA.

Obviamente la caja es igual salvo que en este caso está en japonés y con los logos de Xbox, claro:

Imagen

Imagen

El mando es el mismo que el de PS3, enorme y muy bonito. Con los cambios necesarios para los diferentes tipos de botones según la consola, y la entrada delantera de altavoces o USB según la consola:

Imagen

Comparándolos, con el cambio de color de los botones y palanca:

Imagen

Imagen

Todos los "arcade stick" editados de la saga:

Imagen

Y todo el "hardware" de la saga, todo conseguido nuevo a estrenar por un servidor. Se me antoja muuuy difícil, por no decir casi imposible, que ahora se pudiera conseguir. En especial y como no, la Xbox Kasumi-chan y el arcade stick de DOA 3:

Imagen

Todavía queda alguna cosilla más por recibir en los próximos días/semanas.

Un saludo
Como algún día tengas que hacer una mudanza vas a flipar [+risas]
de lujo Manji! Pero te rpeguntaba si el stick del DOA5 tiene 8 direccion es , o sigue teniendo 4 como las de DOA3-4?
¡Felicidades por la nueva adquisición!
Que bonitas quedan todas las cajas juntas... ¡y qué lujazo haberlo podido estrenar todo tú mismo!

Manjimaru escribió:Todavía queda alguna cosilla más por recibir en los próximos días/semanas.

¿Todavía queda algo que te falte en esa pedazo de colección? Que intriga, a ver que será...
jonkusanagi escribió:de lujo Manji! Pero te rpeguntaba si el stick del DOA5 tiene 8 direccion es , o sigue teniendo 4 como las de DOA3-4?


De 8 direcciones.

DOA 5 MASTER GUIDE & COMPLETE GUIDE

Guías japonesas del juego oficiales de Tecmo. Las dos se complementan abarcando juntas toda las opciones del juego:

Imagen

Imagen

Esta es la "Complete Guide", en la que se explican todas las opciones del juego, modos de juego, escenarios, misiones, etc. También un repaso a los movimientos principales de los distintos personajes:

Imagen

Lleva imágenes, pero las que ya hemos visto en el "Artbook" o por la red:

Imagen

Imagen

La siguiente es la "Master Guide", la que trata exclusivamente de los personajes y sus movimientos de combate, con todo tipo de explicaciones, el "comand list", etc

Imagen

Imagen

Imagen

Yo las compro para mi colección, no las uso. De hecho no creo que ningún jugador avanzado las necesite con los modos de prácticas tan completos que tienen los juegos hoy en día.

Y por supuesto no te vas a enseñar a jugar con ninguna guía, por muy completa que sea.

Un saludo
DEAD OR ALIVE 5 COLLECTORS EDITION JAPAN VER. PS3

Pues eso, hace tiempo que la tengo, pero no encontraba el momento de ponerla en el hilo.

Edición coleccionista japonesa de PS3, que tiene un formato y material distinto a las ediciones USA y EU, que si que son iguales entre ellas.

Para empezar la edición es en caja no metálica, pero no por ello es menos llamativa, es una caja grande y fuerte y con las ya de sobra conocidas imágenes del juego:

Imagen

Imagen

El juego, el "ArtBook" y la OST obviamente son iguales que las versiones USA o EU pero en japonés:

Imagen

Y aquí la principal novedad, un muy cuco estuche con las placas metálicas a modo de colgante de todas las chicas:

Imagen

Imagen

Cada placa lleva grabado detrás el nombre del personaje:

Imagen

Están muy chulas las placas.

Y la otra diferencia de la versión japonesa es el juego de postales de todas las chicas, imágenes que ya conocemos pero muy chulas igualmente:

Imagen

Pues esta es la versión coleccionista japo, y ahora creo que ya tengo todo el material importante de DOA 5 que se puede comprar a día de hoy.



DEAD OR ALIVE 5 ALL GOODIES

Todo el material de DOA 5 reunido queda bastante vistoso, vigilado por mi "Super Ayane" de resina:

Imagen

Imagen

Imagen

Y además un video para que se vea todo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=PWzSo203qTw

Más cosas proximamente, disfrutando día a día del que posiblemente sea el mejor juego de la saga.

Un saludo
¡¡Qué puta pasada de colección!!
Manji increíble, la coleccionista japo me parece una auténtica pasada, esas chapas si que molan. Muchas gracias por compartirlo :) me encanta tu colección de DOA. [amor]
He muerto! por dios que tremenda edición coleccionista! no cabe duda que los japos si saben hacerlas en grande. Buena adquisición Manji!
DOA 5 ~ 3D Mousse Pad

Bueno, mis últimas "frikadas" para la colección. Y esta vez si que son artículos bastante "frikis".

Las alfombrillas de ratón que véis en las fotos:


Imagen

Las tres chicas más populares de la saga en Japón, Ayane, Kasumi e Hitomi.


Imagen

Imagen

Imagen


Desde el otro lado:


Imagen

Imagen

Imagen


Una "frikada" gorda, como alfombrillas de ratón son una mierda claro está, pero como coleccionismo es de las cosas que más adelante será imposible de conseguir. Además que simplemente expuestas ya quedan chulas.

Si algún día tengo tiempo ( y ganas ), tengo que exponerlo todo junto.

Un saludo
Genial Manji :P a ver si te animas a "colocar" todas tus DOA cosas juntas :D
jajaja, excelente! ya quisiera yo conseguirlas pero eso significaría que me corten la cabeza! Están de lujo Manji!
Pr0n!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD. Estate atento porque seguro que más adelante salen las demás kekas jeje.

Ostias anda que no hay alfombrillas de ese tipo, omg si tuvieras que coleccionar tooodas las que salen de series y tal, no acabaríamos nunca jeje.

Saludosss
¿Dónde y cuánto? xD
yo las he visto en ebay, date una vuelta x ahi
¿180€ una mísera alfombrilla? ¿Estamos locos? xD
Alex-Redfield escribió:¿180€ una mísera alfombrilla? ¿Estamos locos? xD


salen muy pocas y ese no es su precio oficial. Pero como ya dijo Manji, o de salida o luego imposible.
He visto que el precio oficial es en torno a los 35-40€, muy caras la verdad, a pesar de ser limitadas. Pero los de eBay ya es que se flipan cosa mala xD
Jopraris escribió:
Alex-Redfield escribió:¿180€ una mísera alfombrilla? ¿Estamos locos? xD


salen muy pocas y ese no es su precio oficial. Pero como ya dijo Manji, o de salida o luego imposible.


Así es, o las compras de salida o luego es lo que hay. Muchos años de experiencia buscando cosas del DOA... XD

A mi me salieron por unos 3500 yenes, que son 30€. Pero bueno, lo dicho, ya están agotadas, te toca buscar en eBay y el precio mínimo para comprarlas es justo el doble, 60€ o más. La gente compra estas cosas para luego especular, como se hace también con otros muchos artículos, ya no de DOA, de otras sagas de juegos, series de anime, etc

Un saludo
Esas alfombrillas me suenan de una tienda del Salón del Manga de Barcelona, hace por lo menos tres años. [carcajad]
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12