DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (Actualizado Octubre 2018 página 53)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Pfff... a mi me hacen polvo con esas contras, me cuesta mogollón hacerlas en el 4 xD
Buena decisión por parte del Team Ninja, con todo el vicio que le he metido al DOA4 no será un problema sino todo lo contrario xD.

¿Entonces las especiales medias esas que hay en la demo las quitan o también seguirán? mucha historia para las contras medias ya sería xD.

Saludosss
La cuestión dracarys es que de la antigua forma pierde mucho el juego. Xq te pones a hacer contras medias como un loco y siempre pillas alguna. Xq en casi todos los bombos hay patadas o puños medios.

Ahora ya no se puede hacer eso, y tienes que conocer un poco los movimientos del otro personaje.

Es que sí no, es imposible hacer un Combo sin que te pillen con una contra.

Mising imagino que las especiales seguirán. Las tipo hitomi te dejan en ventaja, y no tienen un daño exagerado.

De todas formas en el e3 igual ponen otra demo con el gameplay cambiado y podremos ver todo bien. A parte de que hablaran de ello
Gracias chavales por la información, he pasado todo el día fuera y me acabo de enterar gracias vosotros...

Bien , ¿ no ?. Ya lo ha explicado evil, así se evita un poco el "spasmeo" de contra media.

La verdad es que se están tomando muy en serio el "feedback" de la gente, me parece gratamente sorprendente. Quejas de Hitomi, se cambia a Hitomi, quejas de las contras, se cambian las contras.

De hecho en los foros importantes se estaba discutiendo bastante el tema de las contras y como benefician más al que defiende que al que ataca, y la mayoría de jugadores importantes se quejaban del cambio a tres puntos de contra. Entre estos jugadores hay gente "profesional" y dentro de estos incluso administradores del foro ofical de TecmoKoei, el grupo de gente que jugaron "online" contra Itagaki en los tiempos del DOA Ultimate.

Me alegro que se haya tenido en cuenta la opinión de jugadores de nivel, y como comentaba, no salgo de mi asombro de que accedan a cambiar cosas del juego teniendo en cuenta la opinión de los jugadores, aunque tengan razón. Obviamente eso es más trabajo para el Team Ninja.

No recuerdo ningún caso similar, un 10 para el señor Shimbori, el director del juego, que seguro que tiene que ver con esto...

Un saludo
Cierto es que evita el spameo de contras, pero quita un poco la gracia del sistema si apenas las haces y solo se queda en ostias y algún agarre puntual. En fin, todo es cuestión de acostumbrarse y practicar.

Por cierto, llevaron las demos a una expo de Londres y pusieron otra encuesta para el feedback. Como no pude hacer la anterior respondí a esa, aunque a las preguntas más técnicas no puse nada ya que no creo estar en condiciones de responderlas xD Pero si en cuanto a persones, escenarios y demás. Les puse que echaba de menos más niveles en los escenarios y menos danger zone. Y más estilo oriental, tanto moderno como antiguo que parece que se han olvidado que en las historia la mayoría son ninjas... :p
Jeje, se nota que has jugado poquito "online" al cuatro, o no has jugado con gente buena.

Hay gente muy buena, hay gente que te lo pilla todo, por conocimiento, por instinto y porque se hacen con tu rutina de juego en un momento.

Lo de la contra de la "patada media" es una cosa que se aprende con la práctica. Para que te hagas una idea, todos los personajes o casi todos tienen un "launcher", o más de uno según el caso, que es una patada media, un golpe usado con bastante frecuencia.

Pongamos por ejemplo Ayane. Cuando Ayane está de espaldas y se dispone a elevarte para meterte el "juggle" tiene dos "launcher" que serian puño medio y un "launcher" que serían patada media, este último el que más eleva. Entonces si sabes o esperas que el rival por su estilo de juego te va a meter el "launcher" sólo te la juegas entre dos puntos de contra no entre cuatro, o puño medio o patada media. Vale que luego te pueden variar y meter otro golpe, pero la rutina del combo es como te lo he comentado.

¿ Y como se aprende esto ?. Pues el Missing, el evilkainn y un servidor podemos llevar fácilmente unos 15000 combates "online" en DOA 4, puede que más. En el caso de ellos seguramente que me he quedado corto... XD

Y te equivocas con lo de las contras, no evita el "spasmeo" ni de lejos. A pesar de los 4 puntos la gente "spasmeaba" de forma brutal, de ahí la queja. Si con 4 puntos la gente ya se pasaba, con 3 puntos ni te cuento. Ten en cuenta que la contra es "recurso fácil", el recurso de darle al botón a ver si de chiripa acierto, y encima algunas contras quitan un mazo, o para colmo te revientan contra alguna zona explosiva. Mis compañeros aquí presentes pueden darte fe de lo que hablo.

Un saludo
Manjimaru escribió:Gracias chavales por la información, he pasado todo el día fuera y me acabo de enterar gracias vosotros...

Bien , ¿ no ?. Ya lo ha explicado evil, así se evita un poco el "spasmeo" de contra media.

La verdad es que se están tomando muy en serio el "feedback" de la gente, me parece gratamente sorprendente. Quejas de Hitomi, se cambia a Hitomi, quejas de las contras, se cambian las contras.

De hecho en los foros importantes se estaba discutiendo bastante el tema de las contras y como benefician más al que defiende que al que ataca, y la mayoría de jugadores importantes se quejaban del cambio a tres puntos de contra. Entre estos jugadores hay gente "profesional" y dentro de estos incluso administradores del foro ofical de TecmoKoei, el grupo de gente que jugaron "online" contra Itagaki en los tiempos del DOA Ultimate.

Me alegro que se haya tenido en cuenta la opinión de jugadores de nivel, y como comentaba, no salgo de mi asombro de que accedan a cambiar cosas del juego teniendo en cuenta la opinión de los jugadores, aunque tengan razón. Obviamente eso es más trabajo para el Team Ninja.

No recuerdo ningún caso similar, un 10 para el señor Shimbori, el director del juego, que seguro que tiene que ver con esto...

Un saludo


Si, la verdad es que yo estoy flipando. De tres quejas que tenía del juego, ya han dicho que van a cambiar 2 xD

Mis quejas eran:

V - La cara de Hitomi. No es que me pareciera fea o no me gustara, es sólo que tenía una expresión... Rara. Parecía a veces un poco tontica xD

V - Las contras. Me jodio muchísimo eso de las contra media que paraba puño y patada, era una forma muy bruta de joder los combos y causar el spameo masivo.

X - Los escenarios. Aquí alguno me dirá "¡¿Pero que dices!? ¡Estas to loco! ¡Pero si son la leche!". Y yo dire, si, son visualmente la leche... Pero TODOS los escenarios mostrados hasta ahora son un pequeño cuadrado o a lo sumo un cuadrado conectado a otro cuadrado. Sólo que alrededor de éstos cuadrados hay muchas cosas bonitas que se mueven, caen y explotan... Pero el mapa en si es un cuadrado xD

¿Tejado? Cuadrado. ¿Caes por el a la calle? A una zona cuadrada. ¿Zona de guerra? Un cuadrado, ¿lo lanzas a la otra zona? Otro... No se, me parece que con tanto poner cosas que caen, explotan y hacen bonito, están dejando de lado el diseño del PROPIO escenario, de la zona en si donde luchas. Es como si pones de fondo en el Virtua Fighter dragones deborando Dovhakins y naves de guerra disparandoles, muy chulo, pero tu solo estas luchando en un ring xD

Me molan mas los escenarios variados como en los anteriores DoA... Con cuestecitas, puentes, zonas variadas...


Pero lo dicho, muy bien por parte de Team Ninja el escuchar a sus usuarios ^^
Manjimaru, no niego que tengáis razón que seguramente la tendréis. Yo he jugado poco y de ese poco apenas algo al DOA4, pero si algo noté con el Dimensions es que era muy accesible para jugadores nuevos y mucha gente ajena a la saga se lo pilló tras probar la demo (entre ellos yo). Luego me pillé el DOA4 y pfff, ni una contra me salia xD Se nota mucho mas difícil y complejo. Obviamente para los aficionados esto es bueno, pero para los que empiezan puede ser un problema. Ya digo que no me preocupa en exceso, tendré que cambiar el chip del Dimensions al del DOA5 y practicar y besar el suelo trillones de veces :p

En cuanto a lo de los escenarios, completamente de acuerdo con VahnFannel. Muy bonitos y gráficamente espectaculares, con mucho moviente y explosiones y luces y objetos... Pero las zonas de lucha son enanas, sin apenas niveles, ni pareces/cristaleras/loquesea que atravesar, ni varios caminos para zonas diferentes... Todo muy cerrado, bonito si, pero cerrado. Y es una lástima pues es una de las cosas que más me llamó la atención cuando probé mi primer DOA.
No puedo estas más a favor de estos últimos comentarios sobre los escenarios. A parte de pequeños son cuadrados, tienen muchos elementos para interactuar pero nada más.

Todavía me acuerdo del Combo que hacíamos con el chino, en el escenario con las escaleras y la cuesta. Desde arriba hasta abajo de la cuesta combazo de puños era un PUTO cachondeo Jajajaja

yo pienso que no cambiarán mucho los escenarios, xq prefieren hacerlos con muchos efectos para llamar más la atención. El tiempo lo dirá, pero ya os digo que no le veo futuro a los escenarios.
Eso sí, como dice dracarys, quiero escenarios más japo.

Yo no e probado el dimensions, pero sí las contras son tan sencillas será muy difícil meter un buen Combo. A alguien que sabe un poco de DOA le pones las contras así y ya te digo que ganarle puede ser un suplicio...

Y como dice manji, llevamos fácil más de 15k combates online y te puedo asegurar que una vez que asimilas y comprendes este sistema de contras, te es super intuitivo y pillar contras es muy fácil...

Van fanel puede ser que contigo haya jugado a DOA4 hace mucho?? Xq me suenas muchísimo.


Por dios que presenten en el e3 nuevos personajes!!! Alguien sabe cuando es la conferencia de teamninja?
Han puesto esto en el FB de Tecmo:

DOA5 IGN Pro League Live E3 Broadcast - June 5th around 1pm PST, 12 Characters, 5 Stages!


Según mis cuentas se han visto 4 escenarios (La zona explosiva, la zona de guerra, el circo y la de la balsa por el río) y 10 personajes (Kasumi, Ayane, Hayabusa, Hitomi, Hayate, Bayman, Christie, Lei Fang, Zack y Akira) así que habrá novedades. Aunque para lo que queda podrían enseñar más de golpe, que es el E3 ¬¬
Madre mía es que en su día menuda crujida al DOA4 nos pegamos unos cuantos de por aquí xD. Está genial no perder el contacto con algunos de los jugadores más clásicos del Live jaja, otros muchos se han perdido pero gente como Evil o Manjimaru siguen por aquí al pie del cañón, esperando el DOA5 para darnos leña jaja impagable.

Respecto a lo de las contras, coincidimos los que más partidas llevamos, que sean algo más complicadas es bueno, en DOA4 considero que estaban muy bien, en cambio si las simplifican conseguirán favorecer al juego de defensa y eso es malo, han hecho bien volviendo al sistema de DOA4, una alegría para el "joga bonito" jaja. Igualmente a los que más os cueste, tranquilos solo es practicar, a todos al principio nos parecían demasiado exigentes, pero luego nada más lejos de la realidad, están estupendamente implementadas :)
Es que recuerdo que en DOA4 se podían hacer combos GODLIKE total jaja, y si te encontrabas con una cuesta en el escenario ya se iba a lo loco el juggle jaja, como ha comentado Evil había sobre todo un escenario en el que había un desnivel bastante largo, si enganchabas ahí bien con Jann Lee o con Ayane puesss... casi que te recorrías toda la cuesta con el rival en el aire xDDDD, claro que el otro estaba FFFUUUUUU- xDDDDDD.

El tema de los escenarios lo mismo, los mostrados como decís se antojan demasiado cuadrados y pequeños, esperemos que muestren más amplios, de los vistos el que más me gusta es el de la demo con diferencia, y el que menos el circo xDDDD. Yo también quiero escenarios mucho más japoneses! a ver si se animan con un jardín, una casa japonesa con posibilidad de tirar al exterior y seguir peleando, y sería la leche que se animaran con una versión de Tokyo in Bloom de DOA4 :)

Yo tengo el DOA Dimensions y lo he rebentado bastante, por si tenéis alguna duda del juego preguntad.
Voy a comentar algo del sistema de contras porque creo que a Evil le interesa, es de 3 puntos, aunque la gente como Bayman o LeiFang mantienen las especiales, ¿qué pasa con eso? pues que ciertamente me he enfrentado a spammers de contras y realmente se hace difícil hacer combos reshulones como los de DOA4, porque siempre te encuentras con el medio que te paran jajaja, y te toca mucho tirar a agarres en counter, que no veas como quitan en el Dimensions xD, es exagerao, puedes ganar un combate fácilmente con 2 agarres en counter si tienes la pared cerca xD. Así que mejor que vuelvan al rollo DOA4, para mí la mejor jugabilidad de la saga :)

Dracarys, te tengo agregado si no me equivoco. Esta semana volveré a ser Gold xD, así que si quieres practicar un poco a DOA te puedo echar una mano, aunque ando mega oxidado ya que ahora prácticamente a lo único que le pego de lucha es Tekken6 y ahora tocará viciar al nuevo VF xD, pero algo podremos jugar a DOA seguro :)

Saludosss
evilkainn_ escribió:Van fanel puede ser que contigo haya jugado a DOA4 hace mucho?? Xq me suenas muchísimo.


Si xD

Yo también fui de los viciados en sus momentos al DoA4, todo el día enganchado al Online :p

Solía jugar eligiendome "Random", aún que mi main era Kasumi, rango S ^^
VahnFannel escribió:
evilkainn_ escribió:Van fanel puede ser que contigo haya jugado a DOA4 hace mucho?? Xq me suenas muchísimo.


Si xD

Yo también fui de los viciados en sus momentos al DoA4, todo el día enganchado al Online :p

Solía jugar eligiendome "Random", aún que mi main era Kasumi, rango S ^^


ya decía yo XD al final volvemos los de siempre. Seguro que acgo,magnum,kyle y bayman vuelven al online cuando salga.

Yo llegué a SS pero ahora estoy en S. Yo también jugaba con random LOL pero siempre tendré a mi hitomi,tina,lisa en un pedestal
¡¡ Agarrarse los machos !! Cojonudo...

http://www.youtube.com/watch?v=TVMVZJQ-m2k

Kokoro con el traje de gheisa... ¡¡ oh my god !!
Alucinante! Kokoro tiene algo extraño, creo que está mas sericita de lo normal, pero ahora si es una japonesa completa jejejeje.

El sistema de pelea lo veo algo variado, como con guiños hacia el VF, se ve bastante bien.

Ayane con su traje clásico (al fin!), Lei Fang tan despampanante como ella misma; lo poco que veo de Tina se vio bien (o sera ese ciego amor x el DOA), Sarah esta bien, aunque no estaria mal verse alguito mas femenina

Porque Hitomi tiene ese traje de joker? Exijo una explicación!
Por fin han mostrado a Kokoro y me encanta =DD Y encima en un escenario japonés, ya era hora. Además se ve el traje que me gusta de Hitomi (con el Karategui abierto) pero lástima que no se le vea la cara para ver si la han cambiado. Y Tina se ve bastante espectacular.

Me encanta, a pesar de las pegas que le puse es mi juego más esperado. En cuanto salgan imágenes tochas toca fondo de pantalla de Kokoro xD
Este último trailer es increíble, me ha parecido lo mejor que he visto de DOA5 hasta la fecha xD, lo jodido es que me han dado unas ansias de jugar que no sé si aguantaré a Septiembre jaja.

¿Nadie se ha fijado que al final del vídeo pone 9.25.2012? xD

Saludosss
Por cierto, creo que en media hora hay torneo del DOA5 en el E3 y se puede ver por streaming:

http://es-es.twitch.tv/ipldoa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Missing, tío, yo también estoy que me pega una lipotimía. He tenido que tomarme una pinta pero de tila pa tranquilizarme después de ver el trailer... XD

Sale el 25 de septiembre en USA y el 28 en Europa.

Más cosas...

Video Exhibition

AKIRA

http://www.youtube.com/watch?v=BitDihDF5Ws

TINA

http://www.youtube.com/watch?v=mpXk-dqpvsQ

ZACK

http://www.youtube.com/watch?v=mvyWldmRO-s

KASUMI

http://www.youtube.com/watch?v=lDEIP-tiBkU

CHRISTIE

http://www.youtube.com/watch?v=vfyZX1lZJzI

BAYMAN

http://www.youtube.com/watch?v=tSRmLzUxO88


Y todavía quedan personajes importantes sin ver, los personajes nuevos, ajustes de jugabilidad... ¡¡ diosss, que sin vivir hasta que salga el juego !! XD
Dios QUE GANAS *_* Y aun queda todo el verano por delante XD

Y ese traje de bufón para Hitomi?! xD A ver si sacan gameplays nuevos de ella y confirmamos si la han retocado o sigue igual.

PD: Están jugando ahora mismo en streaming en el enlace que ha puesto Dracarys.
Manji basta! me voy a volver loco!!!!!!!! :O :O :O
Bueno, por fin alguien en el torneo se ha cogido a Hitomi! Y confirmado, le han arreglado la cara! : DDDDD Ahora luce mucho más como la Hitomi de toda la vida [amor] [amor] . Yo ya soy feliz, dios, quiero este juego XD Si puedo hago captura xD
Imagen
Imagen

La nueva cara de Hitomi:

Imagen

La vieja:

Imagen
A ver si salen capturillas de la cara de Hitomi que precisamente me estaba cagando en todo porque sale en el nuevo trailer pero no se le ve la cara. Me gusta la nueva Tina, es un personaje que siempre me dio tirria y en cambio lo poco que se la ve me ha gustado, la veo mucho menos "camionera".

edit: vaaaale. Me gusta lo que veo.
que bueno que a mi Hitomi le quitaron esos ojos caidos que se veian hasta el queso. En el video de Tina se nota que aún no esta terminada, hay un bug malisimo que me recuerda a esos SF donde sacabas sonic boom en el aire y agarrabas al oponente a 3 metros de distancia

creo que faltaba este videito

Christie
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... fyZX1lZJzI
Menos mal que han tocado ha Hitomi!!!!! ahora si parece ella!!!

Y por dios.... que pechotes la han puesto a Tina [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Gracias por la capturas Dracarys

Y que me decis de Sarah??? a mi me encanta....
evilkainn_ escribió:
Y que me decis de Sarah??? a mi me encanta....


Imagen

Esta preciosa, el diseño DOA le para que te cagas. Por cierto, mañana te contaremos el Missing y yo cuando nos pillemos el VF5FS. Por cierto, yo juego con Sarah... XD

Hitomi y Sarah están muy bien , pero....

Imagen

[amor]
Me encanta como han dejado a Hitomi la verdad es que la anterior no se le parecía [+risas] , y si, a Sarah le queda muy bien el estilo DoA
Manjimaru escribió:Hitomi y Sarah están muy bien , pero....
Imagen

sin duda verla cuadro x cuadro incrementa la experiencia. Una belleza! Aunque seriecita, retiro lo que dije hace rato.

Muchachos, yo tambien me compro el VF, aver si me incluyen en el grupo XD
jonkusanagi escribió:
Muchachos, yo tambien me compro el VF, aver si me incluyen en el grupo XD


Dudo que podamos jugar contigo por el tema del "lag".

A lo largo de todos estos años jugando a DOA o a VF "online" te confirmo que es absolutamente imposible jugar desde España con gente de Sudamérica. Ya no es "lag" es "bullet time" y que vuelve el juego absolutamente injugable. Seguramente mis compañeros te lo podrán confirmar.

Mi experiencia es con Europa bien, con USA depende, con algunas personas bien y con otras con "lag". Con Asia normalmente "lag" elevado, y con Sudamérica y Australia directamente salir huyendo de la partida, totalmente injugable, no merece la pena ni intentarlo.

No te creas que aquí tenemos conexiones como los yankees. Tenemos conexiones malas, asimétricas del copón y carísimas.
Manjimaru escribió:Dudo que podamos jugar contigo por el tema del "lag".

A lo largo de todos estos años jugando a DOA o a VF "online" te confirmo que es absolutamente imposible jugar desde España con gente de Sudamérica. Ya no es "lag" es "bullet time" y que vuelve el juego absolutamente injugable. Seguramente mis compañeros te lo podrán confirmar.

Mi experiencia es con Europa bien, con USA depende, con algunas personas bien y con otras con "lag". Con Asia normalmente "lag" elevado, y con Sudamérica y Australia directamente salir huyendo de la partida, totalmente injugable, no merece la pena ni intentarlo.

No te creas que aquí tenemos conexiones como los yankees. Tenemos conexiones malas, asimétricas del copón y carísimas.

Te creo Manji, aquí, incluso jugar contra alguien de sudamerica es a veces problemático

El VF lo he jugado y como que normal, bueno, no perdemos nada haciendo la prueba no?
}:/ }:/ }:/ }:/
Menudo abrazo la van a dar xD

Imagen
Dracarys, realmente me estás queriendo quitar el sueño con tanta foto. Estoy super emocionado! creo que prendo ahorita la xbox y me amanezco jugando
Las imágenes y los videos se ven fantásticos.

Tina [boing]
Edición coleccionista para Japón:

Vandal escribió:Japón recibirá una edición para coleccionistas con un libro de arte, la banda sonora, ocho postales de personajes, 10 placas metálicas y un contenido descargable con 12 "trajes sexy premium". Esta descarga estará disponible para todos los jugadores, pero de pago.

La primera edición del juego, tanto en su versión estándar como especial, incluirá trajes para Ayane y Kasumi, que parecen ser diferentes a los premium.

Imagen


Me da que como no saquen una aquí me la pillo, solo por el artbook ya me interesa xD

P.D. ¿Alguien sabe quien lleva los DoA en Occidente?
Otro aqui que se piensa pillar la edicion coleccionista de salida. El artbook me interesa, por supuesto. Por cierto, ¿sabeis si van a meter a Pai, del VF? Lo mismo estan dejando lo mejor para el final.
Seguro que sale aquí una edición coleccionista también. Por otro lado era de esperar que hubieran trajes dlc desde el primer día xD, estos también se suben al carro.

PD: Cada vez que veo como han dejado a las nenas del juego, me gusta más xD.

PD2: VF5FS bajando, en un poquito a repartir jaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Seguro que sale aquí una edición coleccionista también. Por otro lado era de esperar que hubieran trajes dlc desde el primer día xD, estos también se suben al carro.

PD: Cada vez que veo como han dejado a las nenas del juego, me gusta más xD.

PD2: VF5FS bajando, en un poquito a repartir jaja.

Saludosss


Parece que si, han puesto esto en el Facebook de Tecmo:

Stay tuned for more information about the Collector's Edition for DEAD OR ALIVE 5. #DOA5


Espero que no la cambien, o que si lo hagan sea a mejor xDD Pero el artbook que no me lo toquen.

P.D. Las nenas molan tanto que deberían hacer un nuevo DOAX, pero con buenos minijuegos, isla abierta y bien pensado xD
Dracarys escribió:
Missing_nin escribió:Seguro que sale aquí una edición coleccionista también. Por otro lado era de esperar que hubieran trajes dlc desde el primer día xD, estos también se suben al carro.

PD: Cada vez que veo como han dejado a las nenas del juego, me gusta más xD.

PD2: VF5FS bajando, en un poquito a repartir jaja.

Saludosss


Parece que si, han puesto esto en el Facebook de Tecmo:

Stay tuned for more information about the Collector's Edition for DEAD OR ALIVE 5. #DOA5


Espero que no la cambien, o que si lo hagan sea a mejor xDD Pero el artbook que no me lo toquen.

P.D. Las nenas molan tanto que deberían hacer un nuevo DOAX, pero con buenos minijuegos, isla abierta y bien pensado xD


Si no estoy confundido lo saca aqui koch media. Miento, lo confirmo que me acuerdo que les pedi el codigo de la demo a ellos ;)

Dracarys por desgracia las ediciones japonesas las suelen dejar mas cortas para europa.... asiq ya veremos lo que nos llega...

Dracarys escribió:La primera edición del juego, tanto en su versión estándar como especial, incluirá trajes para Ayane y Kasumi, que parecen ser diferentes a los premium.


Lo de la primera edicion que quiere decir??? Los que reserven se llevan los trajes??

edicion premium?? Eso me suena ha una collertor recortada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, tiene pinta de ser para las reservas..

Pensando en un nuevo DOAX con los nuevos modelados y después de haber jugado hace poco al 2, creo que podrían hacer un buen juego de minijuegos playeros a parte de para fans de DOA. Me parece una tontería cerrarse cuando podrían hacer un juego mejor, vender más y nosotros seguiríamos contentos por las chicas de DOA xD

Imaginaos poder ir por donde queráis en la isla, osea un open world, con sus tiendas, hotel, zonas para los minijuegos y las chicas por la isla. Esto molaría para el modo aventura, luego si quieres ir directamente a los minijuegos para un multi pues en un menu aparte. Lo de los días, fuera, es una estupidez enorme que solo molesta y si quieres repetir el minijuego no tener que estar pasando de horas. ¿Que quieras jugar al volleyball? Pues vas a una de las pistas y empieza el minijuego. ¿Que termina y quieres seguir jugando? Pues le das a otra vez y listo xD

Los minijuegos con más profundidad. El de volleyball me saca de quicio, las chicas muchas veces se quedan paradas aunque la pelota pase por su lado. La tuya a veces salta cuando está en parla y seria mucho mejor pasar.. Diferentes tiros, potencia y demás. El de las motos acuáticas con un control un poco mejor y más duración bastaría. Los otros he jugado poco o nada (porque quería dinero y esos apenas dan xD) pero si saque en claro cuando los probé que hace falta un tutorial para enseñar como jugar antes.

Los del casino fallan en que estaría bien ver a las chicas cuando juegas contra ellas, y que pusieran caras por las que te pudieras guiar (o no si es un farol xD) en el poker.

Luego los coleccionables, que en el juego no tienen apenas utilidad podrían usarse para decorar tu habitación por ej. Los bikinis, trajes y accesorios que solo sean para personalizar, no para regalar una y otra vez o para tenerlos guardados en la colección (WTF?)

Por ultimo, que puedas ponerte a sacar fotos cuando quieras, en cualquier zona y el tiempo que te da la gana. Y con un control de la cámara decente, porque siempre se me terminaba el tiempo mientras intentaba controlarla xD

Ale, eso es mi visión de un DOAX perfecto =P
Creo que quieren hacer las peleas más realistas, me parece o Lei Fang está sudando?
Imagen


Mucho mejor, mucho mejorrrrrr
Hitomi
Imagen

Kokoro
Imagen

Una screen de Tina
Imagen


Me parece o Bass ha rejuvenecido? Quieren hacer lo mismo que Heihachi?
@jonkusanagi: Si, lo del sudor es por las peleas más realistas ;)

Muy mona Tina, por cierto :D
Bueno chicos, a ver si mañana tenemos novedades de la saga, que a mi los vecinos ya me llaman Peter Parker de tanto subirme por las paredes del monazo que tengo... XD

Tenía unas cosillas por ahí, nada especial, pero como hemos estado liados con el tema del E3 y las novedades de la saga pues ya ni me acordaba.

Para la sección de juegos, las versiones PAL y alguna cosilla más, que no me había molestado en pillar hasta hece poco...

DOA de PSX USA

Imagen

Imagen


DOA de PSX EU

Imagen

Imagen


DOA 2 Dreamcast EU, precintado.

Imagen

Imagen


DOA 2 para PS2 EU

Imagen

Imagen


La sección de juegos queda tal que así:

Imagen


Ya veremos si cae algo antes del DOA 5, aunque las cosas más importantes ya las tengo.

De momento a ver si mañana o pasado cae algún nuevo video, nuevos personajes, lo que sea, pero yaaaaaaaaaaa......

Un saludo
Que horrible la portada del DoA de PSX USA.. Menudo logo y menudo cuadrado xDD

Yo lo que estoy esperando es a ver si anuncian la coleccionista para Europa. He visto el precio de la japonesa y sube de los 95€... [snif]

Ah, y no se si valdrán los códigos para los trajes por DLC japoneses en consolas PAL.. -_-
Bien Manji, la colec sigue creciendo! Yo también estoy a la espera del anuncio de alguna edición especial, por eso desde hace meses tengo el bolsillo preparado para emergencias de este tipo jejejeje

Dracarys, y eso que no has visto la portada del DOA hardcore
Imagen

malisimas todas!
pedazo de hilo que te has marcado compi...y de uno de los mejores juegos de lucha.....buenisimo....
Me llegaron un par de cositas que estuve esperando hace un tiempo

Imagen

Esta figurita de Lei Fang de DOA 2, no es LA FIGURA, pero tiene bonitos detalles, y para su época es bastante bonita
Imagen
Imagen
Imagen
ya que este es casi el hilo oficial de la saga lo pregunto por aqui !

que version vais a pillaros? ps3 o 360? yo estoy dudando bastante...el tekken me lo voy a pillar en ps3 despues de comprobar que habia mucha mas gente en el online del 6 en la de sony que en el de microsoft.

pero con el doa estoy indeciso entre una version u otra :-?

alguna ayudita?
Ronin_xld escribió:ya que este es casi el hilo oficial de la saga lo pregunto por aqui !

que version vais a pillaros? ps3 o 360? yo estoy dudando bastante...el tekken me lo voy a pillar en ps3 despues de comprobar que habia mucha mas gente en el online del 6 en la de sony que en el de microsoft.

pero con el doa estoy indeciso entre una version u otra :-?

alguna ayudita?


Lo normal sería donde tengas más amigos para jugar ya que no debería de haber diferencias entre las dos versiones.

Yo te puedo decir que en el "Virtua Fighter 5 FS" hay más o menos la misma cantidad de gente en las dos consolas.

Por razones obvias hay mucha gente veterana en Xbox para jugar al DOA, seguramente más que en PS. Pero también habrá mono de DOA para los aficionados que solo han tenido consolas de Sony y no han jugado al DOA desde el DOA 2. No creo que te falte gente para jugar en ninguna de las dos consolas, pero si te sirve como dato, hoy en día todavía hay gente para jugar al DOA 4 de Xbox y hace casi 7 años que lleva en el mercado.

Luego unos pocos vicietas como el Missing y un servidor nos lo pillaremos para las dos consolas, aunque yo preveo que jugaré más en Xbox donde están mis viejos camaradas del Ultimate y el 4.

Un saludo

PD: gracias por lo de "casi hilo oficial"... :)

PD2: ya puestos actualizaré el título con el "Opening Declaration":

http://www.youtube.com/watch?v=0VrNX2FrLh4

Yo todavía no tengo claro si es el "Opening" del juego o un trailer anunciando Helena el inicio del nuevo torneo DOA 5, ceporrete que es uno... [sonrisa]
556 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12