DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (Actualizado Octubre 2018 página 53)

Lo más seguro es que tengas razón, pero yo por si acaso ya tengo mi cuenta gold americana, que un dólar menos no me va a sacar de pobre XD
[amor] [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -KI6h0yqOs

me fastidia el sonido de los golpes, pero las combinaciones se ven de lujo

La cara de Hitomi... qué le han hecho! [mamaaaaa]. Tiene angulos buenos, pero otros, horribles!

el movimiento del busto se asemeja al DOAXBV 2... mmmmmm, se ven algo exagerados
Me encanta tu colección Manjimaru.

Tengo una pregunta recomendarias el Dead Or Alive Dimensions a alguien que nunca a jugado a la saga? Ya que quiero pillarme la 3DS y quiero probar la saga con este juego


Salu2
zackner escribió:Me encanta tu colección Manjimaru.

Tengo una pregunta recomendarias el Dead Or Alive Dimensions a alguien que nunca a jugado a la saga? Ya que quiero pillarme la 3DS y quiero probar la saga con este juego


Salu2

Si, bastante recomendable , yo comence la saga ahi y esta bien, ademas el modo historia te cuenta la historia de toda la saga, asi que es genial para empezar.
Y tienes muchos bosses de varios juegos. Ademas, tras probar el 4 el de 3ds me parece mucho mas acesible y sencillote, lo veo un buen comienzo.

ya avisaras para darnos unas tortas xD
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Me encanta tu colección Manjimaru.

Tengo una pregunta recomendarias el Dead Or Alive Dimensions a alguien que nunca a jugado a la saga? Ya que quiero pillarme la 3DS y quiero probar la saga con este juego


Salu2

Si, bastante recomendable , yo comence la saga ahi y esta bien, ademas el modo historia te cuenta la historia de toda la saga, asi que es genial para empezar.
Y tienes muchos bosses de varios juegos. Ademas, tras probar el 4 el de 3ds me parece mucho mas acesible y sencillote, lo veo un buen comienzo.

ya avisaras para darnos unas tortas xD

Como minimo el 3 de abril ya estare disponible XD
Gracias por contestar pues cuando me sea posible empezare por ahi asi amenizare la espera para KH XD
Mejor dicho me daras unas tortas XD

Salu2
Además que el dimensions no deja de ser un remake del primer juego, así que en mi opinión es ideal para empezar con la saga.
Astral escribió:Además que el dimensions no deja de ser un remake del primer juego, así que en mi opinión es ideal para empezar con la saga.


Bueno no es un remake del primer juego, sino un juego que reúne las 4 entregas que hay de la saga. Diría que es un remake de los 4 DOAs "todoenuno" xD.

Para alguien que empieza con la saga es altamente recomendable por:

Cuenta toda la historia/trama principal de la saga.
Aparecen los cuatro bosses de la saga.
Aparecen todos los personajes de la saga.
Es muy facilote de jugar, demasiado fácil diría yo, pero para alguien que nunca ha jugado le vendrá bien.
Y sobre todo sirve para prepararse para el venidero DOA5, juego que voy a crujir muchísimo xD.

Saludosss
Ah, yo tenía entendido que era un remake del primero solo [+risas]
Me habéis convencido en cuanto pueda me lo pillo XD

Salu2
Toma vídeaco de 2 horas jugando a la demo, me han aclarado muchísimas dudas que tenía acerca de la jugabilidad y tal ¡y me ha encantado!

http://www.siliconera.com/2012/03/19/ov ... o-footage/

El juego se moverá fluidísimo como el demonio xD, cosa normal en la saga e imperdonable si no fuera así.
Gráficos impresionantes, no falta de nada.
Se puede activar y desactivar los efectos visuales de los golpes (para los que odian las lucecitas cuando golpean xD)
Se puede elegir entre cámara clásica o dinámica, con zooms y esas cosas.
HAY SIDESTEP, tal cual, con lo que será mas fácil esquivar a los que atacan directos sin parar sin necesidad de jugártela a una contra, me ha gustado mucho.
El sidestep no jode el movimiento libre por el escenario que siempre ha tenido la saga.
Los "supers" son golpes mantenidos, no necesitan ninguna barra especial ni nada, pero son complicados de meter como debe ser, tardan mucho en salir con lo cual lo normal es que el rival los cubra, serán útiles cuando el rival haga algo que se venda en exceso, con lo cual por suerte no será algo que veamos en todos los combates sin parar y bla bla bla.
Cuando estás haciendo un movimiento especial de esos, hay un segundo en el que se oscurece la pantalla, en ese momento puedes girar la cámara tu antojo apuntando hacia donde quieres mandar al rival, las partes del escenario que más daño producen aparecen resaltadas para que intentes mandar allí al rival, mola este añadido.
A los golpes especiales esos cargados se les puede hacer contra al primero y cortas todo el rollo al rival xD.
La animación de golpear al rival para tirarlo a otra zona del escenario, que el personaje hace como un combo en el aire, no siempre es la misma, no sé si la puedes variar tu o como va, pero hay diferentes.
Seguiremos pudiendo elegir entre el doblaje inglés y las voces originales japonesas (gracias a Dios xD)
Muchos movimientos nuevos por personaje, no es sólo un update gráfico, sino que hay mucho nuevo también, y creo que se lo están currando.
Decir también que la IA es retrasada mental xD, espero que haya un modo bastante más hard, aunque los rivales en estos juegos deben ser humanos jeje.

Bueno podría decir más pero de momento eso es lo que he visto en los primeros 15 minutillos de vídeo xD, el resumen es que me encanta lo visto, totalmente.

Saludosss
Muchas gracias por el aviso, y si se cumple todo lo que comentas, de momento no vamos mal en el desarrollo del juego.

Bien lo de desactivar los efectos, bein también la vuelta del side-step, y si los "Super Moves" cuestan bastante de hacer mucho mejor.

No cantemos victoria visto lo visto con "NG 3", y esperemos que todo llegue a buen puerto, queda mucho tiempo todavía para que salga un juego redondo o un cagarro, ya veremos.

Lo que es insoportable es la espera por ver al resto de personajes en acción y su nuevo diseño, diossss que ganas... [mamaaaaa]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostia! que pedazo de hilo grande grande
Siempre me ha llamado la atencion este juego de lucha, por las peleas tan dinamicas y por las jamelgas claro está, pedazo de tias.

Esos videos de DOA5 menuda pinta tienen, vaya graficos [boing]
Cuando sale?

to]

Voy a ver si esta la demo
http://www.gamerankings.com/xbox360/605 ... index.html
http://www.gamerankings.com/ps3/605992- ... index.html

Toma experiencias profundas, pringao!
Imagen

Confirmo que la demo de DOA 5 no se puede descargar del bazar USA sin NG3. Así que nada, a esperar a que la cuelguen el bazar para que podamos probarla aquellos que no vamos a comprar la castaña del Ninja Gaiden.
Por fin, después de pasar bastante "mono" desde la noticia de la inclusión de la demo de DOA 5 en "Ninja Gaiden 3" ya la tengo entre manos y os apunto unos detalles.

Imagen

Las opciones típicas y además las opciones de cambiar la cámara y desactivar los efectos de los golpes. Desde el poco tiempo que llevo jugado, las dos cámaras me parecen jugables y los efectos de los golpes son bastante soportables. Te pones a jugar y no tienen mucha incidencia, me esperaba que fueran más llamativos.

Imagen

También tenemos la opción de las voces en japonés o inglés, huelga decir cual es la opción elegida, en los 15 años de la saga no he puesto ni una sola vez un DOA en inglés.

Es la versión completa de la demo y tenemos 4 personajes y un escenario...

Ayane e Hitomi:

Imagen

Y Ryu y Hayate:

Imagen

Gráficamente destacan sobre todo los personajes que se mueven y lucen de forma espectacular, sin embargo el escenario está bastante verde, todavía por debajo en calidad gráfica a los escenarios de DOA 4, cosa lógica por su estado de desarrollo tempranero, y que espero que se vea solventada, que no me fio un pelo del gañan de Hayashi visto su destrozo del Ninja Gaiden.

Ayane esta espectacular en todo momento, y su nuevo "look" entre animanga y realismo todavía realza más ese esplendor. Hitomi tiene una cara diferente, y es la forma de los ojos tan almendrada la causante de ese cambio. El pelo de las chicas mucho mejor que en DOA 4.

Como sabréis durante los combates se ensucian las ropas y los brazos y al final del combate hasta ves a los personajes sudando. Pequeños detalles que tampoco es que nos importen mucho a la hora de valorar un juego de lucha, pero que como añadido gráfico pues bien.

Poses de victoria de Ayane en todo su esplendor:

Imagen

Imagen


En cuanto a jugabilidad y demás apunto unas cosillas, aunque llevo poco jugado y se me olvidarán cosas y otras todavía no las he probado...

El juego se mueve a una velocidad endiablada, como los anteriores, 60fps estables.

Los "Super Moves" son difíciles de colar y te los puedes cubrir facilmente.

No se puede seguir el "stunt" después del rebote en la pared. Del sitema de DOA3/DOA4 volvemos en este punto al de DOA2/Ultimate.

Vuelve el "dash" de DOA 3, se ejecuta con el mando arriba/abajo y P+K+D.

Movimientos cambiados, algunos "launchers" elevan menos, movimientos que provocaban "stunt" ya no. Me da la impresión de que se alarga menos el "stunt" game y el personaje se va antes al suelo. También puede ser culpa mía ya que no me conozco los nuevos atributos de los golpes y practico como si estuviera jugando al DOA 4. Bastantes nuevos movimiento para todos los personajes, en algunos casos espectaculares, auque habrá que ver si utiles. Como ejemplo una serie de patadas de Ayane, que al cambiar la última de las tres, ya no entra en el "juggle" al contrario que en el DOA 4. Y así un montón de pequeños cambios que requieren de tiempo y práctica el detectarlos todos.

Cuando te quedas de colgando de la barandilla puedes cubrir el ataque del rival y no sufir el daño en la caida. Caes de pie y listo para seguir el combate.

El escenario es bastante intrusivo, tiene un montón de cosas que se derrumban y en algunos casos hacen perder el equilibrio a los dos personajes, estilo el joputa del pterodactilo del DOA 4. El resultado es espectacular, pero queiza añade un punto de azar o suerte ajeno a la destreza del jugador. Imagino que se podrán desactivar las "Danger Zone" y seguro que tenemos escenarios más apropiados para un combate igualado.

Y bueno, esto da mucho más de si, pero no he teniso tiempo de probar más cosas. Hasta lo que llevamos, y sin entrar en jugabilidad "pro", que me temo que un servidor ya no está pa eso, es un DOA y parece un DOA. Esto lo digo por el destrozo que ha sufrido "Ninja Gaiden" a manos del nuevo "Team Ninja", hasta el punto de perder sus señas de identidad más firmes.

De momento DOA no ha salido tan malparado, pero toquemos madera, que queda mucho y no sabemos como puede acabar la historia.

Os dejo un video que he grabado de la tele, no es de mucha calidad, pero he intentado que se vean los "Super Moves" y como se mueve el juego en general:

http://www.youtube.com/watch?v=HTijCcEulxw

Un saludo
Gracias por compartir tus impresiones y por el hilo que te curraste. Cuando lo leí me picó el gusanillo por la saga y después de probar la demo del Dimensions y comprármelo tengo que decir que se ha convertido en mi saga de lucha "seria" preferida. Es una gozada =)

Ahora estoy muy pendiente del DoA5 porque tiene buena pinta (y si sale mál me buscaré el DoA4 xD)
Dracarys escribió:Gracias por compartir tus impresiones y por el hilo que te curraste. Cuando lo leí me picó el gusanillo por la saga y después de probar la demo del Dimensions y comprármelo tengo que decir que se ha convertido en mi saga de lucha "seria" preferida. Es una gozada =)

Ahora estoy muy pendiente del DoA5 porque tiene buena pinta (y si sale mál me buscaré el DoA4 xD)


Busca el DOA4 ya, que es una joya y para lo que te va a costar xD, como mucho 10 euros jaja.
Missing_nin escribió:
Dracarys escribió:Gracias por compartir tus impresiones y por el hilo que te curraste. Cuando lo leí me picó el gusanillo por la saga y después de probar la demo del Dimensions y comprármelo tengo que decir que se ha convertido en mi saga de lucha "seria" preferida. Es una gozada =)

Ahora estoy muy pendiente del DoA5 porque tiene buena pinta (y si sale mál me buscaré el DoA4 xD)


Busca el DOA4 ya, que es una joya y para lo que te va a costar xD, como mucho 10 euros jaja.


Si lo veo por ese precio sin ser classic tranquilo que caerá xD He estado buscando y en eBay la versión española esta carilla, y por los game de segunda mano no la he visto. Quizás me lance a por una versión inglesa aunque no me haga mucha gracia.
Dracarys escribió:Gracias por compartir tus impresiones y por el hilo que te curraste. Cuando lo leí me picó el gusanillo por la saga y después de probar la demo del Dimensions y comprármelo tengo que decir que se ha convertido en mi saga de lucha "seria" preferida. Es una gozada =)

Ahora estoy muy pendiente del DoA5 porque tiene buena pinta (y si sale mál me buscaré el DoA4 xD)


Muchas gracias a ti por tu comentario. Me llena de orgullo que gracias a esto hayas conocido la saga y te haya gustado tanto.

Como dice el compañero Missing no dudes en comprarte el DOA, y puedes tirar tranquilamente de versión porque son iguales.

Ayer fue el turno de las chicas y hoy os dejo un Hayate VS Ryu...

http://www.youtube.com/watch?v=t3HaDpObF4k

Podéis ver el "Raijin" de Hayate que pasa a ejecutarse como en DOA 3, un comando mucho más fácil que en DOA 4, en el minuto 2:13 podéis ver una contra avanzada, muy chula, y luego dejo que Ryu me lance hacia abajo, mejor dicho, me quedo colgando de la barandilla y me cubro el golpe de Ryu para que lo veáis, y como caemos los dos sin sufrir daño, esta chulo también.

Los que estéis acostumbrados a jugar con Hayate veréis movimientos e intentos de combo típicos, y sigue siendo un personaje potente, agil y sencillo de manejar, como en doa 4.

Por cierto, el video de hoy es con cámara clásica y efectos de golpes desactivados.
Por cierto, he leido en gaf que han mirado los archivos de la demo y se ha visto el roster entero, aunque claro, esto puede cambiar :
There's this list of characters in the executable. Might end up being the final character roster. 6 costumes for most characters.

Pai
Sarah
Akira
Mila
Rig
Bayman
Hitomi
Christie
Brad
Lisa
Eliot
Ayane
Leifang
Hayate
Kokoro
Bass
Leon
Helena
Genfu
Kasumi
Hayabusa
Jannlee
Tina
Zack
Alpha152
Manjimaru, ¿hay algún artbook que me puedas recomendar de la saga? Me interesan más bocetos e ilustraciones que renders 3D..
Bufff, pues ahora no sabría cual. Los que son "ArtBook" puro y duro son casi al completo de renders 3D.

Lo que comentas de bocetos e ilustraciones, poquilla cosa y seguramente de los juegos más antiguos...

Un saludo
Manjimaru, yo te recomendaria el Dead or Alive History - Team Ninja Freaks, que lo puedes encontrar aqui. Lo venden de segunda mano, pero cuando ponen que el estado es 'very good', es que el libro esta como nuevo. A mi esta gente no me ha fallado nunca.

http://www.otaku.com/products/16825

Aparte de renders (es normal, tratandose de un juego poligonal), hay una pequeña parte del libro con bocetos e ilustraciones. Tambien es un libro variado, con texto e informacion, y trata los distintos juegos de la saga.

Aqui puedes ver un monton de fotos del interior para que hagas una idea:

http://www.ebay.com/itm/Dead-or-Alive-History-Team-NINJA-FREAKS-Data-Art-book-/310346039864?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item484210c238

Los otros dos artbooks que tengo del DOA son el Dead or Alive Photo Book Side B - Kiss! Gals y el Dead or Alive Photo Book Side A - Kasumi Special, pero esos son en su totalidad renders a pagina completa, ¡pero vaya renders! :D
Elaphe escribió:Manjimaru, yo te recomendaria el Dead or Alive History - Team Ninja Freaks, que lo puedes encontrar aqui. Lo venden de segunda mano, pero cuando ponen que el estado es 'very good', es que el libro esta como nuevo. A mi esta gente no me ha fallado nunca.


Muchas gracias por tu interás, pero me temo que de libros/guías/artbooks, ya voy servido... XD

Imagen


En total creo que son 27, de hecho hace tiempo que no encuentro ninguno que no tenga para comprar.

Un saludo
Perdon, mi respuesta era para Dracarys.

Manjimaru, impresionante coleccion. En este caso, debes ser tu el que recomiende jeje. ¿Alguno de ilustraciones o renders destacado aparte de los mencionados, nada guias, o que lo que lleve de guia sea lo menos posible.?
Elaphe escribió:Perdon, mi respuesta era para Dracarys.

Manjimaru, impresionante coleccion. En este caso, debes ser tu el que recomiende jeje. ¿Alguno de ilustraciones o renders destacado aparte de los mencionados, nada guias, o que lo que lleve de guia sea lo menos posible.?


A mi me encanta el "The History of NINJA 1996-2004", que recopila todos los flyers y anuncios promocionales de la saga, algunos poco vistos, pero es de los chunguetes de conseguir. En esta página del hilo tienes una muestra:

hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute-doa-5-demo_1064341_s160

Y luego cualquier "Best Shot" es como el "Side A" y el "Side B" que tienes, de renders grandes a tutiplen.

Un saludo
Gracias por las sugerencias, seguramente me termine pillando el que viene con bocetos =) Espero que venga un artbook en la ed. especial del DoA5 (si es que la sacan xD)
Veo gente en mi lista de amigos jugando a la Demo del DOA 5, ¿alguien sabe algo al respecto?

Tengo unas ganas increíbles de probarlo >_<

Manjimaru, bonita colección [boing]

PD: Vale, no he dicho nada, viene con el Ninja Gaiden 3 :(
Ya he pescao la demo en ps3, gustazo total jugarlo xD, pero hay que acostumbrarse, no es como DOA4, aunque mantiene las bases claro.

Soy feliz xD
Pues nada, me alegro, que ya tenías ganas... XD

A ver si vas comentando lo que te parece, tu opinión sobre los cambios, ya que tienes experiencia reciente con el DOA 4.

Lo que es chungo es practicar uno solo sin el modo practica, jeje. No puedes poner el muñeco en "counter", la barra de vida se gasta enseguida, no puedes practicar las contras. Y el nivel del "versus" contra la máquina es ridículo, inferior al "Muy Fácil".

Joder, ya podían haber puesto un nivel un poco más alto.

Un saludo
Missing_nin escribió:Ya he pescao la demo en ps3, gustazo total jugarlo xD, pero hay que acostumbrarse, no es como DOA4, aunque mantiene las bases claro.

Soy feliz xD



¿has comprado el Ninja Gay o has hecho alguna trampa para conseguirla? Si es lo segundo... compártela!!! (la treta) XD XD
Pues ya ves si tenía ganas Manjimaru, me mordía los nudillos xD.
Ayer solo pude tener un primer contacto, jugué un par de combates con cada uno de los cuatro personajes y me tuve que largar, pero lo que vi me gustó bastante, a ver si con más tiempo jugado os comento que pienso por aquí :)

guillian-seed escribió:
Missing_nin escribió:Ya he pescao la demo en ps3, gustazo total jugarlo xD, pero hay que acostumbrarse, no es como DOA4, aunque mantiene las bases claro.

Soy feliz xD



¿has comprado el Ninja Gay o has hecho alguna trampa para conseguirla? Si es lo segundo... compártela!!! (la treta) XD XD


Jajaja pues me he librado del NinjaGayer sí, porque un amigo compró la coleccionista del juego y la demo le daba un poco igual, así que dijo de dármela, pero yo insistí en darle 15 euros al menos ya que compró el NinjaGayer por 100 eurazos y me parecía exagerado que pagara todo eso por ese juego xD y que yo encima le gorroneara totalemente, así que como es buen amigo le dí los 15 euros aunque se negara xD.

Saludosss
Me he entretenido grabando un video ( de dudosa calida, todo hay que decirlo ) con unos cuantos combos y con los movimientos especiales de derribo al siguiente nivel, es decir, el movimiento para "ahostiar" al rival cuando se queda colgado de la barandilla. Hay de dos tipos, golpe y agarre. Además de los movimiento de Ayane e Hitomi, podéis ver como te cubres del golpe, que creo que ya lo puse en otro video, y como te puedes soltar del agarre y es el rival el que se "ahostia" contra el suelo, y algunos combos suletos y para llevar al rival a la barandilla.

Apoteósicos los movimientos de Ayane... [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=w3IxP51j6b4

Queda claro que cuando te quedas colgando de la barandilla te la juegas al 50%, o botón de cubrirte o botón de agarre para soltarte. Algunas veces acertarás y otras no, como las contras pero más al azar, las contras dependiendo de la forma de jugar del rival puedes leerlas mejor.

Missing, tío, ¿ que queda para septiembre ?... XD
La virgen! vaya combos te gastas. Voy a tener que recordar tu nick para no enfrentarme a ti si coincidimos en el online xDDD
No es mas "jugglero" que antes?
the_gooseman escribió:No es mas "jugglero" que antes?


No te creas, de hecho dudo que llegue al nivel del DOA 4 en el que se pueden hacer barbaridades aprovechando las paredes y los escenarios. Aunque no lo vamos a saber hasta que tengamos la versión final.

Un saludo
Manjimaru escribió:Missing, tío, ¿ que queda para septiembre ?... XD


xDDD calla calla no me lo digas que me entra el ansia jajaja, menos mal que podemos ir disfrutando de la demo y viendo como les está quedando el juego, yo al menos jugando lo que he jugado a la demo estoy convencido de que la versión final va a estar a la altura, ojalá no me equivoque :)
PD: Ya que me mentas en los hilos del DOA de ps3 y 360 también te contesto por allí jajaja ;)

Para los demás, es normal que Manjimaru haga esos combos xD, ha estado siempre en la línea del vicio de DOA4 con mucha gente, experiencia no le falta jeje.

Saludosss
Pues a ver si de cuelgan la demo en la store, en el bazar o en algun tracker xD, por que no me pienso comprar el Ninja gayer por la demo XD
Se ve estupendo este DOA, al menos gráficamente.
Desde ayer llevo probando la demo del dead or alive dimensions y he de decir que me gusta mucho xD y se me hace facil jugar.
Este sera el primer juego que caiga el lunes que es cuando tendre guita para el juego xD

Salu2
Bueno, bueno, bueno...

La historia se remonta a finales del 2009 principios del 2010, en este mismo hilo. Lo comentamos en este mismo hilo, el anuncio de la salida de una escandalosa figura de resina de Ayane, versión "Ninja Gaiden 2 Sigma", un pedazo de bicho escala 1/4, y ahora con conocimiento de causa puedo afirmar que mide 40 cms solo la figura sin base y pesa 2 kg.

Imagen

Muy bien, la figura estaba anunciada, pero no sería fácil conseguirla. Aparte de ser cara, había que hacer un "pre-order". Pues hasta que llegó mi turno de recibir una pasó todo el año, a finales del 2010 me llegó a casa.

¿ Y ahora que ? ¿ Quien tiene cojones a montar y pintar una figura de resina que marca el "Skill Level" más alto, con mil y un detalles y filigranas ? Yo no, seguro. Con la mierda de pulso que tengo pintar una torre de PC es lo máximo a lo que aspiro.

Pues ahí es donde entra mi amigo Raúl, el pedazo de artista, porque esa es la palabra que define a alguien capaz de hacer lo que el hace, que se encargaría de darle vida a esta Ayane.

Raúl es aficionado al modelismo, tanto de armas como de fantasía. Tiene trabajos de todo tipo, "2ª Guerra Mundial", "Star Wars", "Warhammer", bustos de personaje fantásticos, etc.

Pero era la primera vez que se enfrentaba a una figura estilo "anime/manga" y de un tamaño tan descomunal. No sabía Raúl el marrón que servidor le acababa de dejar en su mesa de trabajo.

Durante un año, obviamente en los ratos que ha podido dedicarle, Raúl se ha enfrentado a todos los problemas que le planteaban pintar una figura que requiere de una técnica distinta a la que él está acostumbrado, y el resultado es extraordinario, y más sabiendo que es la primera figura de este tipo que realiza:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que no os engañen las imagenes, como decía es un bicharraco de 40 cm de altura, 45 cm con la base y la urna, dos kilos de peso, y deja en ridículo a cualquier figura comercial de PVC, por muy buena que sea.

Con el "Ryu" de "Kotobukiya", una de las figuras de DOA de mayor tamaño y más impresionantes, que parece un juguete barato al lado de Ayane:

Imagen

Y al lado de mi PC, que es una mole de 66 cm de alto y 60 cm de largo, tamaño superior a una 800D de Corsair:

Imagen


La figura venía sin base, había que comprar una o hacerla, y ese tema lo dejé a la inspiración de Raúl. Vimos un montón de imagenes de Ayane en "Ninja Gaiden 2 Sigma" y el juego en movimiento. Ayane aparece en el escenario de Venecia que tiene suelo adoquinado, y de ahí se le ocurrió a Raúl hacer esa base tipo pavimento, totalmente hecha por él. No en vano en su cuarto de trabajo tiene "Dremel", sierra de calar para manualidades, y no se cuantas herramientas más de todo tipo.

La figura tiene muchas partes delicadas, que si el lazo, las espadas, todo relativamente frágil, por eso le pregunté a Raúl si podíamos hacer algún tipo de urna para protegerla, tanto de daños como del polvo, y Raúl también se encargo de tomar las medidas para acoplarle la urna de metacrilato que protege a Ayane.

Por eso hay dos bases, la que sujeta la urna y la que sujeta la figura que va montada sobre la anterior:

Imagen

Imagen


Detallazos de la parte central del cuerpo, casi nada el curro que tiene todo eso y casi nada el trabajazo de Raúl. Todavía la miro y flipo del cuidado y la mano que hay que tener para todos eso, y mucho ojo, que como comentaba es la primera vez que Raúl monta y pinta una figura de este tipo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Detalle de la espada izquierda y del lazo:

Imagen


Lo del lazo ya es la rehostia. Es la parte que más problemas le dio a Raúl, por una parte darle el tono de transparencia que tiene el lazo, y por otro las filigranas doradas, que no se de que manera se ingenió para pintarlas con una máscara sobre el lazo. El resultado deja boquiabierto:

Imagen

Imagen

Imagen


Y lo mismo para el acabado de espadas, sus fundas y demás adornos que llevan. Con su filo marcado, que me parece que en la foto no se aprecia bien pero que está genial:

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, pues ya habéis visto el resultado, que me ha dejado emocionado después de tanto tiempo de espera.

Una pieza única, ni la misma persona sería capaz de dejar dos figuras como estas exactamente iguales. Lo único que le dije a Raul es que cuando la viera tenía que parecer Ayane, que quería que fuera fiel al personaje, que todo lo demás lo dejaba a su inspiración artística, y a fe mía que lo ha logrado con creces:

Imagen


Un agradecimiento especial a Raúl por las incontables horas y el esfuerzo dedicado a cumplir mi gran ilusión de tener esta figura en mi colección DOA.

A ver si en tener un rato subo un pequeño video de mi "Super Ayane".


Un saludo a todos...
JAJAJA xDDDD JAJAJAJA me parto el culo Manjimaru, por una razón simplemente:

Adivina quién de este foro ha estado viendo la progresión de esa figura, en el local de Raúl, del cual yo formaba parte, y que tu has pisado xDDDDDDDDDDDDD.
Es más, he sostenido esa Ayane y la he estado mirando detenidamente en sus inicios, luego ya le perdí la pista a la figura xD.

Es más, es más, Raúl me dijo: "el chaval que me ha traído la Ayane se quedó mirando los juegos y dijo que habían en la estantería varios a los que le daba caña, uno de ellos fue este de pelea al que tu juegas", y me señaló el DOA4 xDDD.

Me parto tío.

Por cierto, el chaval claro que controla de pintar, te la ha dejado muy bien, a mí también me ha pintado alguna que otra figura.

Ale, a seguirxD, saludosss.
Increible trabajo e increible figura.
Brutal la figura. Yo he puntado Warhammer y no se si me atrevería con una figura así..

Por cierto, ya me llegó el DoA4 de eBay por 10 pavos y joder, cambia bastante respecto al Dimensions. Es más complicado y apenas me salen las contras xDD
Missing_nin escribió:JAJAJA xDDDD JAJAJAJA me parto el culo Manjimaru, por una razón simplemente:

Adivina quién de este foro ha estado viendo la progresión de esa figura, en el local de Raúl, del cual yo formaba parte, y que tu has pisado xDDDDDDDDDDDDD.
Es más, he sostenido esa Ayane y la he estado mirando detenidamente en sus inicios, luego ya le perdí la pista a la figura xD.

Es más, es más, Raúl me dijo: "el chaval que me ha traído la Ayane se quedó mirando los juegos y dijo que habían en la estantería varios a los que le daba caña, uno de ellos fue este de pelea al que tu juegas", y me señaló el DOA4 xDDD.

Me parto tío.

Por cierto, el chaval claro que controla de pintar, te la ha dejado muy bien, a mí también me ha pintado alguna que otra figura.

Ale, a seguirxD, saludosss.


Jaja, vaya tela...

¿ Y no pensaste que la figura era mía ? ¿ No te parecía raro una Ayane de esa magnitud por allí ?

Luego Raúl se la llevó a su casa por eso le perdiste la pista. Pues nada, un día que el trabajo nos lo permita quedamos y la ves en vivo, ya verás como te quedas loco, que las fotos no hacen justicia a lo impresionante que es.

Un saludo
Aunque me hago una idea viéndola cerca del PC... podrías ponerla al lado de una lata de cerveza o algo así para hacerme una idea del tamaño XD
guillian-seed escribió:Aunque me hago una idea viéndola cerca del PC... podrías ponerla al lado de una lata de cerveza o algo así para hacerme una idea del tamaño XD


Igual con estas si que te haces a la idea...

Con el mando de la Xbox y un juego:

Imagen

Imagen

Con la Xbox "Slim" y la PS3 tocha:

Imagen

Imagen

Ya ves el bicho, casi nada... XD
guillian-seed escribió:Qué salvajada XD


Ya te digo, es imposible no flipar cuando la ves...

Un video, que se puede ver a 720p:

http://www.youtube.com/watch?v=LchwEUx4cXA

"Making Of": XD

Imagen


Un saludo
Menuda pedazo de obra maestra de figura de ayane.Que suerte tienes manjimaru.

Ayer me pille el DOA Dimensions y lo estoy disfrutando como un enano xD

Salu2
Que pedazo de figura.

Una pregunta, ¿esa urna de metacrilato es hecha, encargada, comprada......?

En Julio me llega una figura y la quiero poner en una urna pero me da a mi que de esas magnitudes no hay jajaj

Imagen

y el Rail Gun va 59 cm de largo hacia adelante y creo que 48 de alto esa cosa mejor que no se llene de polvo, asi que si me puedes informar un poco...

gracias de antemano!
556 respuestas
15, 6, 7, 8, 912