Dead Island 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nepal77 escribió:Olvidaros de los requisitos, el juego va bastante bien.

Con deciros que yo lo juego con un FX 8320.

No sabría deciros a cuantos fps ni nada, supongo que no a demasiados, pero va fluido y tiene unos gráficos muy buenos.

Cierto. Yo lo juego en qhd con un Ryzen 7 3700X y una rx 6700 de 10gb y casi siempre a más de 100 fps en altos y ultras. Después de algunos comentarios tenía miedo, pero que va, va muy bien.
Bueno menos mal que no tengo que tirar el 10700K aún....

10700K / 4090 ultra 4K 120Hz , casi todo el rato a 120fps rocosos y la gráfica un 80% de media , 0 suttering y fino fino....

Ya tocaba joder , después de los últimos lanzamientos :(
6800xt + 5600x por aqui, 4k todo ultra capado a 60fps por la tele y funciona perfecto.
drvonzipper escribió:A mi me está entrando regular. Llevo 2h y lo veo algo tosco, como de juego de hace algunos años. Las mecánicas algo repetitivas, movimiento estático, como sobre railes, poca libertad, todo muy preparado, entorno en algunas ocasiones lo puedes destruir otras no, no te ves reflejado en espejos ni cristales (eso me saca un poco del juego), subida de nivel poco profunda, looteo random que no aporta nada (ir aprendando F y ya, no sé ni lo que tengo ni donde), "historia" poco inspirada también, aunque quizá esto sea lo de menos en un juego como este. Rendimiento por contra excelente, desmembramientos y daños muy chulos y la generación de shaders igualito que The Last of us... medio minuto y fuera.

En fin, es pronto aún para decir, pero de momento me ha dejado un poco frío. La sensación general es como si le faltaran un par de vueltas a todas las cosas.


Pues lo esperable, otro shooter rpg con misiones secundarias de mierda, nula historia, open world cansino, 3000 objetos que lootear que no sabes que hacen la mitad. Será que me hago viejo pero ya no aguanto este tipo de juegos y eso que antes si que me gustaban, pero les he pillado un asquito a los shooter rpg que ni siendo de zombies lo salvan, se ve bonito eso si.
Lo juego en ps5 y parece un juego de 2010 con grafocos actuales.
Ortopédico y antiguo es cómo se siente
Yo hoy estaba escuchando a los de Reconectados y decía uno que le sobraban 4h al juego y que ya andaba saltándose los diálogos de las secundarias de lo malas q eran… es así gente?
No se porque hacéis tanto caso a las opiniones de los streamers famosos la verdad.

No se, yo no he jugado pero si he estado viendo videos de gameplays pero no para ver que opinan los que lo están jugando si no para ver yo que impresiones me da, que evidentemente no es lo mismo que probarlo, pero me parece mejor que hacer caso a opiniones que dan.

Si hubiera demo al menos saldría de dudas, pero a mí me llama la atención la verdad, no como para pagar los 60 euros que piden, pero no es un mal juego. Otra cosa es que a alguien pueda aburrirle, que le parezca repetitivo etc.. pero como juego viéndolo no parece para nada malo.

El otro día me vino un colega todo cabreado que habia escuchado a un streamer famoso que probó la beta de diablo4 por ejemplo y dijo que le parecía un juego repetitivo.
Si todos le hacemos caso ya ves tu.
Lo de repetitivo, aburrido etc.. es lo más subjetivo que hay.
Ya descargado y jugándolo con una RX 6600 8 GB, i5 9400f y 16 de RAM. Todo en ultra. Esto va así de bien? Porque va de lujo la verdad. Como decía un compañero arriba, ya era hora después de tantos lanzamientos muy muy muy mal optimizados. Quizás no sea la repera en cuanto a gráficos pero a mí me parecen buenos y se ve muy bien.

El "AMD fidelity fx super resolution 2" y el "AMD fidelity variable shading " quería preguntaros si son esas "ayudas " para que el juego vaya mejor? Es que después de los últimos lanzamientos es el primer juego desde hace tiempo que puedo poner con gráficos en ultra sin ese tipo de ayudas. Lo primero supongo que es el FSR 2 no? Pero lo segundo no sé qué es ni si es mejor tenerlo activado para que se vea mejor o es para mejorar el rendimiento. Alguien que lo sepa?

Aunque ya digo, en ultra va perfecto.
Esque si esperas que el juego te cambie la vida,pues dificil,ahora esta de moda decir que todos los juegos repetitivos,pero en cuanto salga el nuevo Zelda PUM!
es magia es increible es todo novedad y delirio!

no se...

no me fio de nadie ya,la gente esta muy loca.
soy solo yo o parece que al pegar va a camara lenta?, enserio me parece que las animaciones son una pedazo de mierda, vengo de darle una vuelta al the last of us 2 y este juego parece del siglo pasado..., cuando daño ha hecho the last of us 2 joder hace que todo parezca malo
medearu1986 escribió:soy solo yo o parece que al pegar va a camara lenta?, enserio me parece que las animaciones son una pedazo de mierda, vengo de darle una vuelta al the last of us 2 y este juego parece del siglo pasado..., cuando daño ha hecho the last of us 2 joder hace que todo parezca malo

Es así de tosco y antiguo. Para matar un solo zombie tienes que darle un montón de ostias que a demás no se sienten reales.
El movimiento al andar es como si fueses flotando. No hay reflejos en los interiores, el crafteo es absurdo y recoges mil cosas por aqui y allá sin sentido.
El juego sería top en 2008. Ahora no.
hugoboss69x escribió:Yo hoy estaba escuchando a los de Reconectados y decía uno que le sobraban 4h al juego y que ya andaba saltándose los diálogos de las secundarias de lo malas q eran… es así gente?

Si son como las del primero no me extrañaría que sean malas. Aun recuerdo cuando en el primero uno me pidió que fuese a la cabaña en donde se hospedaba a por el anillo de compromiso que se había dejado al huir. Lo de "misiones de recadero" era una definición perfecta para ese juego.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacer misiónes secundaria en los mundos abiertos es perder el tiempo, muy raro un juego que tenga misiónes secundarias interesante.

Sobre lo que hay que meter muchos golpe es un RPG, desde el momento que te sale una barra de salud encima de un enemigo, con los niveles ,ya das por hecho que de un golpe no los vas a matar.
es de estos juegos de dar palos sin mas , me regalaron el key al comprar la grafica y me parece que acabar sera dificil por aburrimiento
no os pasa que se bajan los fps ? pico al icono de windows y otra vez al del juego y se recuperan , da igual que tenga modo ventana o pantalla completa, es que me baja de 100 a 40/50
Juliovodoo escribió:Ya descargado y jugándolo con una RX 6600 8 GB, i5 9400f y 16 de RAM. Todo en ultra. Esto va así de bien? Porque va de lujo la verdad. Como decía un compañero arriba, ya era hora después de tantos lanzamientos muy muy muy mal optimizados. Quizás no sea la repera en cuanto a gráficos pero a mí me parecen buenos y se ve muy bien.

El "AMD fidelity fx super resolution 2" y el "AMD fidelity variable shading " quería preguntaros si son esas "ayudas " para que el juego vaya mejor? Es que después de los últimos lanzamientos es el primer juego desde hace tiempo que puedo poner con gráficos en ultra sin ese tipo de ayudas. Lo primero supongo que es el FSR 2 no? Pero lo segundo no sé qué es ni si es mejor tenerlo activado para que se vea mejor o es para mejorar el rendimiento. Alguien que lo sepa?

Aunque ya digo, en ultra va perfecto.

Hombre ,tanbién hay juegos que han salido hace no mucho muy bien optimizados y con buenos gráficos.Por ejemplo : Atomic Heart o The Evil West

A mí por un lado ,me llama el juego, peor cuanto más veo, más me recuerda el mega repetitivo Dead Island 1.Fui incapaz de terminarlo
@nirvana17
nirvana17 escribió:es de estos juegos de dar palos sin mas , me regalaron el key al comprar la grafica y me parece que acabar sera dificil por aburrimiento

el 1 ni lo terminé, se me hizo repetitivo y siempre lo mismo y me acabo agobiando por la misma mecanica de mata mata a los zombis, asi que este me lo ahorro para pillar el Jedi Survivor.
@hh1 Bueno si, tienes razón, pero como el último que termine fue el de hogwarts legacy y el The Last of Us 1 que este último no había por dónde cogerlo, pues me he llevado una sorpresa.

No está mal el juego para los que nos lo han regalado. Probablemente comprarlo no lo habría comprado pero según avance la historia pues iré viendo a ver si me engancha o no.
medearu1986 escribió:soy solo yo o parece que al pegar va a camara lenta?, enserio me parece que las animaciones son una pedazo de mierda, vengo de darle una vuelta al the last of us 2 y este juego parece del siglo pasado..., cuando daño ha hecho the last of us 2 joder hace que todo parezca malo

Esque el Last of us 2 es la peste,tras jugar a ese juego todos los demas son malos,o sus personajes te importan poco.

sinceramente no espero de este DI2 ni de ningun otro que me de lo que el TLOU2.

bueno el TLOU3 [carcajad]

pero con el primer Dead Island me rei mucho,me lo pase bien,eso espero de este,atirotear Zombies.

odie mucho Dying Light 2,para mi eso es Walking Dead in Spain,osea a piedras y palos contra los Zombies,no gracias,quiero fuscas.

@XboxoX joder pues me lo has dejado bien,lo poco que he visto no parecia tecnicamente tan malo,mi problema es que nunca quiero ver mucho para no Spoilearme,y luego...
The_Reaper escribió:No se porque hacéis tanto caso a las opiniones de los streamers famosos la verdad.

No se, yo no he jugado pero si he estado viendo videos de gameplays pero no para ver que opinan los que lo están jugando si no para ver yo que impresiones me da, que evidentemente no es lo mismo que probarlo, pero me parece mejor que hacer caso a opiniones que dan.

Si hubiera demo al menos saldría de dudas, pero a mí me llama la atención la verdad, no como para pagar los 60 euros que piden, pero no es un mal juego. Otra cosa es que a alguien pueda aburrirle, que le parezca repetitivo etc.. pero como juego viéndolo no parece para nada malo.

El otro día me vino un colega todo cabreado que habia escuchado a un streamer famoso que probó la beta de diablo4 por ejemplo y dijo que le parecía un juego repetitivo.
Si todos le hacemos caso ya ves tu.
Lo de repetitivo, aburrido etc.. es lo más subjetivo que hay.


O cuando lees a jovenzuelos que no llevan no 5 años jugando a juegos decir que diablo IV es un juego desfasado que como es que sigue sacando juegos con cámara isométrica, que eso es antiguo....
[toctoc]
emerald golvellius escribió:
medearu1986 escribió:soy solo yo o parece que al pegar va a camara lenta?, enserio me parece que las animaciones son una pedazo de mierda, vengo de darle una vuelta al the last of us 2 y este juego parece del siglo pasado..., cuando daño ha hecho the last of us 2 joder hace que todo parezca malo

Esque el Last of us 2 es la peste,tras jugar a ese juego todos los demas son malos,o sus personajes te importan poco.

sinceramente no espero de este DI2 ni de ningun otro que me de lo que el TLOU2.

bueno el TLOU3 [carcajad]

pero con el primer Dead Island me rei mucho,me lo pase bien,eso espero de este,atirotear Zombies.

odie mucho Dying Light 2,para mi eso es Walking Dead in Spain,osea a piedras y palos contra los Zombies,no gracias,quiero fuscas.

@XboxoX joder pues me lo has dejado bien,lo poco que he visto no parecia tecnicamente tan malo,mi problema es que nunca quiero ver mucho para no Spoilearme,y luego...


Pero tío que goremente se folla a cualquier TLOU, esto en un juego de zombies es lo mas importante, si goremente no funciona pa qué lo intentas xD Has visto el sistema de descuartización de cuerpos que han metido? Según la zona del cuerpo que les metas van perdiendo piel, músculos, vísceras, huesos... mola mucho [+risas] Eso si fuscas pocas.
@garbaje_de_potanzos Pocas fuscas?,pero por que!? yo quiero un par de Uzi y hacer el Chuck,joder con lo de no meter fuscas que pesados.

esque sin fuscas es como un finde por el barrio...para eso ya tengo la realidad,yo por mi metia hasta los Rifles de Pulsos de los marines Coloniales,pero bueno si es una buena matanza pues vale...que corra la sangre.
De todas formas según he leído, las armas de fuego aparecen más adelante en el juego pero también dicen que es más interesante el dar golpes a los zombies. Que incluso habiendo obtenido las armas de fuego vuelves a las llaves inglesas y demás por lo bien implementado que está y lo que comenta el compañero de arriba de lo bien que se desgarra la piel y músculos.

Aún así, yo prefiero armas de fuego y cuando esté sin munición, mamporrazo. No está tan mal el juego. Lo único que el argumento me huelo que no estará muy allá pero espero que un poquito, algo de miga tenga para tener un fin la historia.
Por lo que leo juego de 20€ en oferta y Dios sabe cuando lo jugaré... Creo qe nunca por falta de tiempo xD
El juego me está gustando bastante.

Si que siento que los mapas son bastante pequeñitos y la verdad es que odio bastante que, después de varios minutos de pega, esquiva, pega, esquiva, pega, esquiva, terminas con el bicho gordo con la calavera o de estos tankes y por arte de magia empieza a brotar del asfalto otro bicho exactamente igual para hacerte la puñeta...

Por otro lado, la carga es rápida. Muy rápida. Tan rápida como que saltas de una zona a otra, te sale la pantalla de carga y los dos segundos te pone que pulses F para entrar ya... Muy bien la verdad. Casi podría ser automático y únicamente verías pantalla negra 2 o 3 segundos.


A nivel de requisitos, no miré nada, pero con una RX 6700, 32 GB de RAM, SSD 6600M MB/s y un Ryzen 7 5800X, el juego me funciona MUUUUUUY bien.

Va a más de 100 FPS seguro, aunque no lo he mirado mucho. Está todo en alto y puse en bajo algunas cosas que a mi personalmente no me gustan mucho (tema cielo y tal, me sobra, no miro al cielo más que de pasada o los zombies te pegan un bocao)

Y la verdad es que para estar a 3440x1440p (21:9), rinde fenomenal.

Es muy posible que pueda subirle más cosas y seguir tirando a 90-100 FPS, pero es que le noto una calidad tan buena que prefiero no tocar nada y que siga todo así de bien.
Supongo que es que recientemente, desde el jueves concretamente, he pasado de un monitor 1080p 16:9 a un 1440p en 21:9 y eso ya me dijeron que influye bastante renderizar a mayor resolución. Yo creo que por ahí también estoy notando una mejora, porque si no recuerdo mal, era mejor 1440p en Medio-Alto que 1080p en ultra, ¿No? Igual me he flipado, pero es que entre que estuve como 40 minutos calibrando el monitor (que jamás lo había hecho) y el aumento de resolución... vamos, es que se me caen los huevos al suelo. [qmparto] [qmparto]



EDIT. A nivel de bugs, que veía a la gente decir que tenía un montón y tal... No he visto casi... Un bug visual en cierta señora mayor en una cinemática, que parecía que tenía pelo de rata en plan mal... Y luego un bug de audio, que escuchaba como un fuego o semi explosión de un barril que había explotado y seguía incendiado, pero por más que me alejaba, cada pocos segundos, se repetía el sonido y me desquiciaba. Fui, le tiré agua para apagarlo y adios bug... Algo bastante raro y era al poco de empezar el juego... No se ha vuelto a repetir.

Llevo ya como unas 4 o 5 horas jugadas, estoy terminando el tercer mapa...


Entre desafíos y demás, tiene pinta de que es rejugable. A ver si integran los logros con el Exophase de una vez por todas y así puedo tener más controlado el % de completado a nivel de logros.
@DAVIDSM4K Si yo hiciera caso a todo lo que leo, entonces el red dead redemption 2 es repetitivo y aburrido. [facepalm]
Lo del precio es subjetivo, yo no pago los 60 euros por ningún juego, me espero a que estén rebajados, aunque sea un juegazo

Es curioso que ves las redes sociales donde hay anonimato todo es poner el juego como mierda absoluta, pero toda la gente que conozco que se lo ha comprado, lo está disfrutando mucho y me andan diciendo que es muy divertido.

Leo mucha queja del apartado técnico, pero luego veo que cuando ostias zombis van perdiendo la piel, les rompes la mandibula, si los electrocutas se queda la piel chamuscada, puedes reventar los organos y se ve como se van rompiendo...

No es el mejor juego de la historia, pero decir que es un juego de mierda es soltar bobadas.

Está claro que no es el mejor juego de la historia, ni pretende serlo. Pretende ser un juego divertido de matar zombis con una historia "gracioseta".

Ya está, no se que cojones quiere la gente, no todos tienen que tener historias a lo TLOU coño, los juegos lo principal es que diviertan, y este si te gusta el genero te va a divertir, otra cosa es que te guste una historia más profunda etc.. entonces evidentemente no.


Enserio lo de las redes sociales, foros etc.. ya es todo hate porque patata.
@The_Reaper Totalmente de acuerdo. Grande. Un juego bien optimizado con buenos gráficos que rinde bien y entretenido. Yo me doy por satisfecho sin haberlo empezado a jugar en profundidad pero tiene buena pinta.
XboxoX escribió:Lo juego en ps5 y parece un juego de 2010 con grafocos actuales.
Ortopédico y antiguo es cómo se siente



He tenido que recuperar el password porque no me he podido aguantar ante semejante estupidez, Del 2010?pos claro tiene gráficos de 360... tienes una máquina del tiempo y jugabas a cosas que nadie tenía? El juego es simple, no reinventa nada y es divertido, lo tengo porque me lo dieron con la gráfica. Epic es un truño, pero el juego cumple con su objetivo, reventar zombies de manera divertida.

Edit: se me olvidaba, a 1440p con una 6800XT va de coña, no se los fps porque el overlay de amd no va bien con el juego. Pero vamos de coña con todo en ultra.
Cada vez lo tengo más claro. Si un juego está jodidamente mal optimizado, lo está, pero también hay gente que sale y dice que los gráficos son la leche. Que tienen un pedazo de equipo tal y cual, se la sacan a ver quién ha tiene más grande, dicen los FPS a los que les va el juego y tienen el día arreglado.

Si va suave y está bien optimizado, los gráficos son una mierda. Del 2010 XD XD XD XD XD en serio????

Parece como que hay que justificar el desembolso económico de una tarjeta gráfica y la gente se siente mejor si a él les va muy bien mientras los demás se quejan de la mala optimización (con razón) del juego.

El juego no tiene malos gráficos, son buenos, muy buenos, pero no son lo último en gráficos que, por otro lado, muchas son chorradas que lo único que hacen son favorecer el negocio de compra de gráficas añadiendo opciones gráficas en juegos que en ocasiones son innecesarias. Se nos va la olla. Aún así, respeto para todas las opiniones claro.
Creo que no era tan difícil entender que el compañero se refería a 2010 en las mecánicas, no en los gráficos.
Las mecánicas son las que son pero son las que ya tenia el dead island 1.

La evolución de este es el dying light y ya es otro juego con mecánicas diferentes. Este dead island 2 es la segunda parte del juego original, el dying light es la evolución.

Y es lo que muchos queremos, un dead island 2. Para cambiar mecánicas y demas ya esta el dying light.

¿repetitivo? pues como muchos otros juegos. Si te gusta masacrar zombies no se te va a hacer repetitivo.
@Kujusca Ok entonces nada. Queda mi opinión con respecto a los gráficos y optimización del juego. Lo del 2010 lo dejamos aparcado [beer]
Kujusca escribió:Creo que no era tan difícil entender que el compañero se refería a 2010 en las mecánicas, no en los gráficos.


Y me puedes decir que mecánicas hay tan novedosas en esos 10 años? aparte de tiempos de carga, texturas y accesos en el menu? Que llevo jugando desde el ZX spectrum.... y la gente quiere hacer ver como todo lo nuevo es mejor y diferente, cuando lo que funciona es lo mismo de toda la vida.

Este juego no innova en nada, simplemente es un juego de matar zombies. Y en ese aspecto cumple de sobra, yo me lo estoy pasando teta. Porque tiene cosas del pasado, como destruir el escenario (no todo), que puedes patear los cuerpos (que luego desaparecen....) pero vamos que tenga estas cosas en vez de ser una mierda no interactiva tipo sony games es ser antiguo....
Yo me lo estoy pasando genial , el juego para mí cumple perfectamente a nivel notable , no entiendo a la gente que dice que parece un juego de 2010 la verdad....

Lo que me pareció en su momento una tontería es el forero que se quejaba de que no había reflejo en los espejos , que le sacaba del juego...y la verdad que ahora le doy la razón...

Le faltan algunos pequeños detalles, pero para mí es un buen juego.
Pues el juego no tiene RTX pero se ve de cojones y es muy divertido
Jugando con teclado y ratón de tanto movimiento rápido me acabo mareando y tengo que dejar de jugar. A alguno más le pasa?
@MauLM prueba a bajar la sensibilidad del ratón, en todos los juegos en primera persona que el movimiento del ratón es a toda velocidad se vuelve uno turumba
Me estáis metiendo ganas a ver si sale alguna ofertilla pronto
Yo vi par de gameplays y el juego se ve de puta madre, no se si es esa iluminacion tan realista, pero me recuerda un poco al CP 2077 en el tema grafico....
tony montana000 escribió:
XboxoX escribió:Lo juego en ps5 y parece un juego de 2010 con grafocos actuales.
Ortopédico y antiguo es cómo se siente



He tenido que recuperar el password porque no me he podido aguantar ante semejante estupidez, Del 2010?pos claro tiene gráficos de 360... tienes una máquina del tiempo y jugabas a cosas que nadie tenía? El juego es simple, no reinventa nada y es divertido, lo tengo porque me lo dieron con la gráfica. Epic es un truño, pero el juego cumple con su objetivo, reventar zombies de manera divertida.

Edit: se me olvidaba, a 1440p con una 6800XT va de coña, no se los fps porque el overlay de amd no va bien con el juego. Pero vamos de coña con todo en ultra.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
The_Reaper escribió:@MauLM prueba a bajar la sensibilidad del ratón, en todos los juegos en primera persona que el movimiento del ratón es a toda velocidad se vuelve uno turumba

Lo he pensado pero llevo muchos años jugando shooters con sensibilidad muy alta y nunca me ha pasado eso. De todas formas probaré. Gracias.
@MauLM Puede ser que el juego tenga opcion de aceleracion del raton, quizas es eso
o como te comentaron prueba a bajarle la sensibilidad, algunos juegos vienen con sensibilidades diferentes.
@charlylps Yo lo he hecho varias veces. Te vas a matazombies y ahí le das a F1 y te elimina la partida. Vuelves al menú principal y nueva partida.
Juliovodoo escribió:@charlylps Yo lo he hecho varias veces. Te vas a matazombies y ahí le das a F1 y te elimina la partida. Vuelves al menú principal y nueva partida.


Gracias, Julio. Borre mi mensaje ya que al final me meti en C y rebuscando encontre la carpeta del save y la borre del tiron [+risas] [+risas] pero esta bien saber donde se puede borrar la partida en curso... estaba bastante escondido.

Lo habia empezado para ver que tal iba con pensanmiento de seguir jugando al Atomic Heart pero la verdad que no me ha terminado de enganchar y voy a reemplazarlo por el Dead Island.

El principio me esta pareciendo cojonudo, justo lo que le pedia a este juego... zombis por todos lados y un gameplay sencillo pero a mi me mola... en la primera mansion he cogido un palo que con el ataque fuerte le haces unos fatalitys a los zombis que flipas jajajajaja...

Con una 6800XT el juego va cojonudo a 4K, para mi se ve de escandalo y respetando todas las opiniones yo no lo veo anticuado para nada pero bueno, gracias a que ahora se puede ver de todo en internet de un juego para que la gente juzgue antes de comprarlo... por mi parte muy contento con el regalo de AMD [plas] [plas]

Saludoss [oki]
Donde lo habéis cogido en mejor precio? ☺️
roma21 escribió:Donde lo habéis cogido en mejor precio? ☺️

Paginas atrás comentaron algo de epic y Turquía, que se quedaba sobre 20€
yo esperaré a que baje de precio...y si hay suerte de que salga en steam....no se si llega el presupuesto para el d4... para meterme con otros .xD

Por cierto, no tan mal las ventas, comentan que 1 millón de copias.
guleum escribió:yo esperaré a que baje de precio...y si hay suerte de que salga en steam....no se si llega el presupuesto para el d4... para meterme con otros .xD

Por cierto, no tan mal las ventas, comentan que 1 millón de copias.


Me alegro que este vendiendo bien.

A mi me está gustando mucho.
Llevo unas cuantas horas. Estoy por la tercera zona.
Beverly Hills


En mi opinión el juego da lo que promete. Mamporros y zombis, además de un entorno interesante en el que se desarrolla la acción. Los escenarios son variados y creíbles. Está todo bastante bien hecho, la verdad, y si prestas atención a los detalles ves que los escenarios te van contando una historia de lo que ha ido pasando ahí, que no han tirado los assets al buen tuntún y hala. El tema de las trampas es divertido de usar, y la mecanica de los arrojadizos que se recargan se agradece, porque soy de esos hoarders que acaba no usando las cosas porque se gastan y me quedo con 500 molotovs. Solo echo en falta el combate analogico del 1, eso sí que es un fallo porque ese sistema me parecía la repera. Con el nuevo modo de gore habría sido la monda.

No me he pasado la trama principal ni avanzado muchísimo en ella, no es que los diálogos sean estelares, pero de momento he visto cosas muchísimo peores en juegos con muchísimas más pretensiones. No entiendo tanto insulto en este aspecto, a no ser que alguien llegara a dead island esperando encontrar una trama conmovedora. Yo creo que cumple y encaja con lo que el juego necesita. Quizá más tarde pasen cosas

El precio alto... supongo. Como casi todo. Pero ya bajará.

Yo lo veo un juego muy decente.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6