Dead Island 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es que cuando salio tuvo buena critica, no entiendo esta ola de haters repentina, por lo que lei el juego no sera el juego de zombies definitivo ni es un antes y un despues, pero por lo que lei cuando salio es un buen juego...
A mi me encanta. La nueva ambientación me gusta más que los primeros. Hay muchos zombis distintos, y en general está muy currado. Quitando dos misiones secundarias que no me han gustado mucho... el juego es buenísimo.
CuCu1982 escribió:A mi me encanta. La nueva ambientación me gusta más que los primeros. Hay muchos zombis distintos, y en general está muy currado. Quitando dos misiones secundarias que no me han gustado mucho... el juego es buenísimo.

Han nerfeado muchas cosas, no hay ni vehículos
katatsumuri escribió:
CuCu1982 escribió:A mi me encanta. La nueva ambientación me gusta más que los primeros. Hay muchos zombis distintos, y en general está muy currado. Quitando dos misiones secundarias que no me han gustado mucho... el juego es buenísimo.

Han nerfeado muchas cosas, no hay ni vehículos

Lo de los vehículos creo que es porque el escenario está ambientado como muy "roto" y quizás por eso no los haya. No se podría conducir en su mayoría. No obstante, hubiera estado bien que vinieran en esta entrega. ¿Qué más cosas han "nerfeado", según tú?.
CuCu1982 escribió:
katatsumuri escribió:
CuCu1982 escribió:A mi me encanta. La nueva ambientación me gusta más que los primeros. Hay muchos zombis distintos, y en general está muy currado. Quitando dos misiones secundarias que no me han gustado mucho... el juego es buenísimo.

Han nerfeado muchas cosas, no hay ni vehículos

Lo de los vehículos creo que es porque el escenario está ambientado como muy "roto" y quizás por eso no los haya. No se podría conducir en su mayoría. No obstante, hubiera estado bien que vinieran en esta entrega. ¿Qué más cosas han "nerfeado", según tú?.


Buenas.
Yo me pase el juego de salida, me gusto mucho, el gameplay es cojonudo y técnicamente esta muy bien...
El Daying Light 2 me gusto tambien pero pondría este por delante en diversión (para gustos colores). Para los retrasos y para lo que podría haber salido, me esperaba un Golum o algo parecido [+risas] [+risas] es un juego totalmente disfrutable.

Los escenarios directamente no estan diseñados para ir con vehículos, no se... opinar puede opinar todo el mundo de todo faltaría mas pero por lo menos se critique o se pida algo al juego con coherencia. Tampoco tiene aviones, ni helicópteros, puestos a pedir. Es un mundo semi-abierto que casi todos los escenarios estan diseñados con un punto "base" con tienda y los tipicos npcs con los que interactuas, escenario con mision principal, rodeado del resto del mapa donde se distribuyen coleccionables y misiones secundarias... FIN y todo esta a tiro de piedra, a parte que la mayoria del tiempo tienes postes de la luz de por medio, maletas y demas mierdas abandonadas, zonas valladas o con rejas, carreteras hechas polvo... con un vehiculo sería en plan subo coche, bajo coche, llamo coche, subo a coche, bajo coche, llamo coche, ... [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
Pues yo acabo de llegar a la segunda zona, dejando atrás Bel air, bien explorado, y lo estoy disfrutando como un enano!!!
Me esta encantando, tanto el diseño de los zombies, como los escenarios, por ahora solo he visto las mansiones de la primera zona, q están muy chulas!!
Y la cantidad de armas q tiene es una locura junto con las ventajas y mejoras, puedes hacer cosas muy locas!!!
Juegazo!
charlylps escribió: Tampoco tiene aviones, ni helicópteros, puestos a pedir.]

Hombre, partiendo de la base de que aunque hubiesen helicópteros podrías usar el recurso de que el personaje directamente no sabe pilotarlos, aplíquese lo mismo para avionetas, porque obviamente en la realidad no es como en un GTA, la gente no sabe ni encenderlos, al contrario de los coches que si estaban en los primeros juegos y que es real poder agarrar las llaves del coche de una casa a la que entras, la mayoría de personas tienen licencias de conducción desde que cumplen la edad para sacárselas.

¿Que el diseño no está hecho así? Pues si, pero me parece una cagada, porque se podría haber diseñado perfectamente para que se hubieran introducido, es igual que no se hable de vehículos terrestres en starfield, me parece una cagada monumental, y luego se sale con la chorrada de "es su diseño", pues si, no queda otra al final, el juego se ha hecho así, pero es una cagada y punto.

Que si, que el diseño es el que es, pero con vehículos hubiera sido mejor, obviamente implementados de una forma realista, no de que puedas agarrar todos los que te de la gana a lo GTA, además los vehículos dan un plus brutal en diseño de misiones, de transportar a gente, recursos, reventar la puerta de una casa para entrar en ella, etc... vehículos esisten
Fernialonso88 escribió:Pues yo acabo de llegar a la segunda zona, dejando atrás Bel air, bien explorado, y lo estoy disfrutando como un enano!!!
Me esta encantando, tanto el diseño de los zombies, como los escenarios, por ahora solo he visto las mansiones de la primera zona, q están muy chulas!!
Y la cantidad de armas q tiene es una locura junto con las ventajas y mejoras, puedes hacer cosas muy locas!!!
Juegazo!

Justo venia a poner eso... he ido avanzando, y "mamma mia" que pasada. Cada arma la siento distinta en su ataque, cada zona es distinta, realista y llena de detalles... Y ojo, que no vengo a desacreditar a nadie ni nada. Entiendo que haya usuarios que quizás esperaban otra cosa. Es difícil contentar a todo el mundo. Por suerte a mi me está encantando más que los primeros. Los siento más rico en sus detalles y niveles.

Por cierto yo desactivo SIEMPRE la música. Prefiero los sonidos ambientales que me dan mucha más inversión. Oyes cuervos... el aire... a los podridos [carcajad] [+risas] . Me gusta más.

Dios que gusto, jajajaja:

Imagen
katatsumuri escribió:
charlylps escribió: Tampoco tiene aviones, ni helicópteros, puestos a pedir.]

Hombre, partiendo de la base de que aunque hubiesen helicópteros podrías usar el recurso de que el personaje directamente no sabe pilotarlos, aplíquese lo mismo para avionetas, porque obviamente en la realidad no es como en un GTA, la gente no sabe ni encenderlos, al contrario de los coches que si estaban en los primeros juegos y que es real poder agarrar las llaves del coche de una casa a la que entras, la mayoría de personas tienen licencias de conducción desde que cumplen la edad para sacárselas.

¿Que el diseño no está hecho así? Pues si, pero me parece una cagada, porque se podría haber diseñado perfectamente para que se hubieran introducido, es igual que no se hable de vehículos terrestres en starfield, me parece una cagada monumental, y luego se sale con la chorrada de "es su diseño", pues si, no queda otra al final, el juego se ha hecho así, pero es una cagada y punto.

Que si, que el diseño es el que es, pero con vehículos hubiera sido mejor, obviamente implementados de una forma realista, no de que puedas agarrar todos los que te de la gana a lo GTA, además los vehículos dan un plus brutal en diseño de misiones, de transportar a gente, recursos, reventar la puerta de una casa para entrar en ella, etc... vehículos esisten


Sinceramente, no estoy de acuerdo en tu planteamiento pero lo respeto.

El juego tiene muchas virtudes, que no hay vehículos y en el primero si y que por eso es una cagada... la verdad que por tu planteamiento tengo serias dudas que hayas jugado al juego porque quien coño quiere estar conduciendo en un juego de zombis en vez de estar reventando cabezas [+risas] [+risas] a parte que por su diseño seria incomodo a mas no poder conducir... y esto lo digo a colación de que hay infinidad de juegos que tienen vehículos y se pueden utilizar y otros no, por eso son malos juegos... NO, por poner se podrían poner infinidad de cosas pero no existe el juego infinito.

Y por mi parte dejo aqui el tema porque no da para más. Quien lo haya jugado o lo este jugando y lo haya disfrutado genial... quien no lo haya jugado o lo este jugando pensando que porque no puede ir de puerta en puerta conduciendo pues tambien me alegro por ellos. Yo ahora tengo que pegarme conduciendo 25 km para ir del trabajo a mi casa y la verdad que preferiría tener un viaje rapido XD

*Me hace gracia la gente que cita la parte de tu mensaje que "les interesa" [+risas] [+risas] ... en fin.

Saludos!! [oki] [oki]
@charlylps es que directamente ni lo he jugado y ahora mismo creo que tampoco tengo intención de hacerlo, simplemente digo que el tema de los vehículos es una cagada que han nerfeado y que eran parte de la esencia de la IP, mientras si han mantenido la cutrez de las armas fantasiosas que creo que introdujo techland en riptide, que curiosamente continuaron en dying light, me producen mucho rechazo la verdad.

Es ver esto y me da cosilla ya simplemente verle con ese machete electrificado



No digo que sea un mal juego que no se deba jugar, digo que para mi eso son cagadas.
Yo recuerdo perfectamente del primero, que por cierto me encantó, que la implementación de los vehículos no tenía demasiado sentido porque los caminos estaban llenos de obstáculos y los recorridos que podías hacer con ellos eran bastante cortos. No es tampoco que le quitara gracia, por lo general siempre los considero un plus, pero los mapas deben estar pensados y adaptados para su uso. En Dying Light DLC The Following lo hicieron para poner un todoterreno y les salió bien. En este ni idea, llevo muy poco como para opinar.

PD.- Pero una cosa con que ya me he encontrado y que me choca bastante es el respawn en algunos puntos; es extraño limpiar la zona de una verja de salida a una calle de una mansión, darte la vuelta y al girar de nuevo ver que de nuevo hay zombis como salidos del aire por generación espontánea.
Bueno...le he echado 2h y la verdad ni fu ni fa, no creo que lo vuelva a poner, eso si, alguna risa he echao [carcajad]
Alguien lo juega con una 3070? Lo estoy jugando a 1440p en alto y se mantiene en unos 100-115 fps casi todo el tiempo, pero he llegado a una misión secundaria llamada clickbait que tienes que matar zombis en un tejado de noche y me pega unas roscadas casi hasta los 50fps
hugoboss69x escribió:Bueno...le he echado 2h y la verdad ni fu ni fa, no creo que lo vuelva a poner, eso si, alguna risa he echao [carcajad]

Es pronto, en serio... la cosa mejora justo a partir de ahí ;) . Eso es casi un prólogo -para que nos entendamos.

@xavi_bravo Hice esa misión sin ningún problema. Aunque no con una 3070, ojo. Pero pienso que esa 3070 va "sobrada" como para tener esas bajadas de fps. Yo lo juego en "Alto" me va mejor en rendimiento, y no noto diferencia con "Ultra".

El único punto negativo hasta ahora, es la regeneración de los enemigos... limpias una zona... te das la vuelta y... ¡¡¡¡BUM!!!!. Otra vez están ahí :( .
CuCu1982 escribió:
hugoboss69x escribió:Bueno...le he echado 2h y la verdad ni fu ni fa, no creo que lo vuelva a poner, eso si, alguna risa he echao [carcajad]

Es pronto, en serio... la cosa mejora justo a partir de ahí ;) . Eso es casi un prólogo -para que nos entendamos.

@xavi_bravo Hice esa misión sin ningún problema. Aunque no con una 3070, ojo. Pero pienso que esa 3070 va "sobrada" como para tener esas bajadas de fps. Yo lo juego en "Alto" me va mejor en rendimiento, y no noto diferencia con "Ultra".

El único punto negativo hasta ahora, es la regeneración de los enemigos... limpias una zona... te das la vuelta y... ¡¡¡¡BUM!!!!. Otra vez están ahí :( .

Quizás he exagerado, igual baja de 90 a 60, no lo he medido, pero bueno que se nota. En el resto de zonas va perfectamente fluido.
Pues llegado a la segunda zona, el hotel, el juego parece bastante divertido. Desde luego las impresiones son mucho mejores al jugarlo que al ver videos, que no me llamaban nada. También es verdad que no se entienden tantos años de desarrollo, en algunas cosas peca de modestia, como en los montones de modelos absolutamente idénticos que te salen en tromba al abrir alguna puerta, pero si estás atareado dando palos tampoco es algo tan grave como para fijarse mucho y en contraposición el detalle artístico de los escenarios es elevado. Además me gusta el tema de ir recogiendo materiales y armas variadas por doquier y el uso de la electricidad, las físicas parecen buenas y cosas como los jirones de ropa arrancados al golpearlos están muy bien conseguidas.

Tengo una duda: he visto que hay cajas fuertes que necesitan una llave que lleva algún zombi en concreto con nombre específico, pero he limpiado las zona adyacentes y nada. ¿ Se encuentran cerca de la ubicación o pueden estar por cualquier lado ?.
No se si alguien puede ayudar pero...

Estoy cansado de estos juegos ( prácticamente todos... ) tan falsos con la iluminación, tantos efectos, tantas opciones, ni con HDR se puede arreglar.

Estar dentro de una casa, con un solazo de cojones, y que entre el sol por tremendos ventanales, pero subes una planta y está todo oscuro que necesitas usar la linterna... entras a una habitación con una lámpara, y la lámpara solo alumbra de adorno, un pequeño halo de luz y nada mas, el resto de la habitación a oscuras... en la vida real enciendes una cerilla/mechero y ver prácticamente toda tu habitación, y aquí te entra el sol en la ventana y solo verás lo que la luz alumbre, el resto nanai, y así con casi todos.

Casi todos los juegos le pongo el brillo al 100 y luego voy haciendo malabares para ir quitando contraste y no se vea tanta "niebla" pero con este imposible.

Hay algún mod para quitar esta absurdez ? que quede todo iluminado como debería estar ?

Gracias.
AZFoX escribió:No se si alguien puede ayudar pero...

Estoy cansado de estos juegos ( prácticamente todos... ) tan falsos con la iluminación, tantos efectos, tantas opciones, ni con HDR se puede arreglar.

Estar dentro de una casa, con un solazo de cojones, y que entre el sol por tremendos ventanales, pero subes una planta y está todo oscuro que necesitas usar la linterna... entras a una habitación con una lámpara, y la lámpara solo alumbra de adorno, un pequeño halo de luz y nada mas, el resto de la habitación a oscuras... en la vida real enciendes una cerilla/mechero y ver prácticamente toda tu habitación, y aquí te entra el sol en la ventana y solo verás lo que la luz alumbre, el resto nanai, y así con casi todos.

Casi todos los juegos le pongo el brillo al 100 y luego voy haciendo malabares para ir quitando contraste y no se vea tanta "niebla" pero con este imposible.

Hay algún mod para quitar esta absurdez ? que quede todo iluminado como debería estar ?

Gracias.


primero, tienes un monitor muy malo
segundo, el trazado de rayos se ha inventado para solucionar eso y tener una iluminación más realista. Pero a costa de consumir muchisimos recursos
Kroxy escribió:
AZFoX escribió:No se si alguien puede ayudar pero...

Estoy cansado de estos juegos ( prácticamente todos... ) tan falsos con la iluminación, tantos efectos, tantas opciones, ni con HDR se puede arreglar.

Estar dentro de una casa, con un solazo de cojones, y que entre el sol por tremendos ventanales, pero subes una planta y está todo oscuro que necesitas usar la linterna... entras a una habitación con una lámpara, y la lámpara solo alumbra de adorno, un pequeño halo de luz y nada mas, el resto de la habitación a oscuras... en la vida real enciendes una cerilla/mechero y ver prácticamente toda tu habitación, y aquí te entra el sol en la ventana y solo verás lo que la luz alumbre, el resto nanai, y así con casi todos.

Casi todos los juegos le pongo el brillo al 100 y luego voy haciendo malabares para ir quitando contraste y no se vea tanta "niebla" pero con este imposible.

Hay algún mod para quitar esta absurdez ? que quede todo iluminado como debería estar ?

Gracias.


primero, tienes un monitor muy malo
segundo, el trazado de rayos se ha inventado para solucionar eso y tener una iluminación más realista. Pero a costa de consumir muchisimos recursos



4070, juego a 4k ultra +60 fps todo fluido sin ningún problemas.

TV OLED B9 120hhz

No se que mas mejor tengo que tener.

Y ya he visto documentales o programadores que llaman iluminación "realista" precisamente a esto mismo que digo, de cara al sol una pasada, la espalda de la persona de cara al sol no ves absolutamente nada... a eso le llaman iluminación realista.
Terminada la campaña principal, aunque todavía me va saliendo alguna secundaria.

Me lo he pasado en grande, es realmente divertido y el tono desenfadado le queda genial. El único reproche es que, incomprensiblemente, no está doblado. ¡ Ojalá hubiera algo parecido a la vista !
Es la primera vez que me pasa que compro un juego y es exactamente lo que esperaba de él.

Quería un juego de zombis donde perderme en una los santos de GTA abandonada, con escenarios variados y cuidados y variedad de situaciones, interiores etc.

Pues este juego me ha dado justo lo que queria, tiene una variedad de escenarios increíble, y el hecho de que no sea open world sino semi-open world le beneficia mucho, porque cada rincón del mapa esta super cuidado, no hay ningun copy paste de escenarios, los interiores son todos variados y diferentes, hay mucha narrativa visual, puedes saber lo que ha pasado en un sitio mirando los detalles.

Y lo más increíble es que el juego no baja la calidad en ningún momento. Me lo estoy pasando despacio, saboreando cada escenario y es increíble la cantidad de detalles que tiene y la inmersión, te puedes perder en cada piso.

La variedad de interiores y exteriores es muy superior a juegos como last of us 1.

La iluminación es la ostia. Juego a 1440 con una 4080 y el juego roza el fotorrealismo.

Lo estoy jugando con toda la interface desactivada excepto la información de objetos lanzables para saber cuál tienes equipado, y la experiencia y la immersion es brutal.

La historia sin ser gran cosa cumple, el tono desenfadado le sienta muy bien y me gusta que no se tome en serio a si misma, como una buena peli mala de terror.

No entiendo cómo no se habla más de este juego y que lo comparen constantemente con Dying Light cuando son dos rollos totalmente distintos.

Este juego está hecho para disfrutarlo despacio, el principal protagonista es el escenario y la variedad y calidad de este.

El que vaya buscando immersion en un escenario apocalíptico, jugar despacio y no a lo rush, va a disfrutar como un niño pequeño
Leo que lo han incluido en Gamepass y sien embargo no lo veo por ningún lado... ¿Sabéis algo?
DCSixtyTwo escribió:Leo que lo han incluido en Gamepass y sien embargo no lo veo por ningún lado... ¿Sabéis algo?


Consolas y cloud
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