Dead Island 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Suerte para los valientes que lo compren de salida porque conmigo que no cuenten. Tiene que ser el juego más retrasado de la historia y aun así estoy seguro que va a salir hecho una mierda
Yo aun no le tengo tanta confianza al juego, con los restrasos y cambios de desarrolladores no se muy bien en general como sera el juego.
El primer Dead Island fue un juego que me gusto bastante, se me hizo entretenido e inmersivo, pero habra que ver el enfoque que ha tomado este nuevo Dead Island, creo que hasta no ver mas gameplays aun no me siento tan atraido hacia el juego, creo que mostraron tambien muy poco, lo que en parte me hace esperar hasta que salga y ver opiniones o gameplays.
A mi me lo han dado con la gráfica así que a ver si sacan gameplays para decidir si lo pruebo cuándo salga.

Jugué unas horas al primero con un amigo y la verdad que me gustó mucho, a ver si este se parece.
Xavista escribió:A mi me lo han dado con la gráfica así que a ver si sacan gameplays para decidir si lo pruebo cuándo salga.

Jugué unas horas al primero con un amigo y la verdad que me gustó mucho, a ver si este se parece.

A mi también me lo han dado con la gráfica junto al the callisto protocol. Esperaré a ver Gameplays a ver si me lo quedo o si no vendo la key. Sólo que sea igual de jugable que el primero me lo quedo. ratataaaa


pufff, 8 años cuando se anuncio este juego, pinta bien pero yo por si acaso me espero.
Gráficamente pinta cojonudo, me recuerda un poco a Cyberpunk 2077, pero me temo que no será un juego para mi, tiene pinta de que será de hacer el cafre sin preocuparse mucho de la trama ni de personajes, como un poco loco todo, me parece a mi...
spiderrrboy escribió:Gráficamente pinta cojonudo, me recuerda un poco a Cyberpunk 2077, pero me temo que no será un juego para mi, tiene pinta de que será de hacer el cafre sin preocuparse mucho de la trama ni de personajes, como un poco loco todo, me parece a mi...



Hombre si, tiene pinta de que si, de que la historia será simple y tal.
A mí me viene bien un juego así más ligero, después de acabarme elder ring y tal, mi mente necesita suavidad jeje
Estaría chulo que le hubieran dado un toque a lo dead rising en primera persona, agarrar cosas del escenario, etc...
Yo espero a que esté en oferta, con el 1º acabé quemado y con ganas de terminar la mision principal, no hize secundarias porque era un coñazo, va este sitio, recadero, matar zombis y zombis y zombis, no sé al final terminé estresado y agobiado de siempre hacer lo mismo. "pero es un juego de zombis", hombre claro si, pero los hay que no tienes que estar las 24h del dia machacando machacando, del 1º al final me agobié y l otuve que terminar a toda prisa.
MauLM escribió:
Xavista escribió:A mi me lo han dado con la gráfica así que a ver si sacan gameplays para decidir si lo pruebo cuándo salga.

Jugué unas horas al primero con un amigo y la verdad que me gustó mucho, a ver si este se parece.

A mi también me lo han dado con la gráfica junto al the callisto protocol. Esperaré a ver Gameplays a ver si me lo quedo o si no vendo la key. Sólo que sea igual de jugable que el primero me lo quedo. ratataaaa


Buenas... entiendo que os han dado los juegos como a mi, con la promo que habia con las graficas AMD pero no recuerdo bien como se canjeaban los juegos ya que era medio coñazo a traves de la pagina de AMD rewards pero me suena que no daban una key, sino que te asociaban el juego a tu cuenta de Steam directamente, entiendo que precisamente para eso, para que la gente no los revenda.

Sino he hecho el tolai xq canjee el Callisto Protocol cuando ya lo habia jugado en PS5 [+risas] [+risas]

De todas formas el Dead Island no me importa quedármelo ya que me gusta el genero y a poco que sea algo bueno me va a gustar... ahora mismo me estoy pasando el Forspoken asi que estoy curado de espantos. [+risas] [+risas]

Un saludo!! [oki] [oki]
No tiene mala pinta no? Se aleja del tono serio y tira por algo mas arcade y comico parece, igual sale algo divertido, no creo que lo pille de salida pero lo voy a seguir de cerca seguro
polnuman escribió:Yo espero a que esté en oferta, con el 1º acabé quemado y con ganas de terminar la mision principal, no hize secundarias porque era un coñazo, va este sitio, recadero, matar zombis y zombis y zombis, no sé al final terminé estresado y agobiado de siempre hacer lo mismo. "pero es un juego de zombis", hombre claro si, pero los hay que no tienes que estar las 24h del dia machacando machacando, del 1º al final me agobié y l otuve que terminar a toda prisa.


Eso es lo que decia yo, a mi un juego que solo sea mata mata para hacer mejores puntuaciones, a mi me va a terminar aburriendo, si lo que me cuenta me interesa 0, a no ser que tenga unas mecanicas de la leche y no tiene pinta por lo que se ve en el video, divertido pero a las 10-15 horas pues....
Justo venía a postearlo

Visto el vídeo, poco nuevo han enseñado, el juego se ve bien pero se ve cutre como mundo abierto, demasiado anticuado, ni un evento dinámico han enseñado... me da a mi que solo habrán infectados por las calles y casi no veremos humanos pulular por el mundo salvo encerrados en casas pidiéndote que vayas a por cosas.
Pues a mi me pinta cojonudo y eso que tenía 0 interés a priori pero desde el último gameplay me hizo click, aparte que gráficamente se ve muy muy bien, no parece ser el típico mata mata, encima no es un mundo abierto gigantesco para caminar y caminar sino que son zonas grandes independientes, eso a mi me gusta, y lo de que prioriza calidad a cantidad en las secundarias, pinta muy bien, además es Alejandro Pascual quien hace este reportaje, que eso ya es un plus jajaja
Viendo el video, a mi tambien me parece que no esta mal, en los anteriores videos no me convencian demasiado, parecia un poco peor, pero en este nuevo, se nota algo mas la escencia del primer Dead Island. Yo me lo esperaba algo generico o peor, pero lo que muestran en el video la verdad es que tiene buena pinta.
Yo he visto las impresiones de SkillUP y mientras que reconoce que ninguno de los partados del juego buscar ir mas allá de lo que ya existe y que seguramente hayan juegos que lo superen en cada uno de ellos si se diseccionan y se comparan, también comenta que todo en conjunto funciona y ofrece diversión rápida y facilonga sin mas pretensiones y sin el tedio o morralla que suelen tener los juegos de este tipo modernos. Las dos frases cortas que resumen su vídeo son "dumb fun" y "it just works" XD



Para ser un frankenstein de juego con un desarrollo infernal y largo, pues podría haber salido mucho peor. Ya veremos también cuando se pueda jugar al completo, que yo me se de muchos juegos que las pocas horas iniciales pintan muy bien y luego se desinflan como un globo.
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Mi interés ha crecido exponencialmente tras los últimos avances, hay que decirlo.
Que gente como lo veis? Os vais a animar? Yo la verdad estaba entre este y el Jedi, pero con lo mal que vamos ahora mismo de lanzamientos, que hasta estos 2 creo que jugarè al TLOU Remake y poc mas, yo creo que una buena aventuras de zombies y encima con humor, que es lo que han dicho en Vandal, que les recuerda a Bienvenidos a Zombieland, me lo fumo!! [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso]
A mi la verdad es que me parece muy soso, lo único que muestran es el combate y todo el rato se repiten las mismas animaciones, las interacciones del entorno básicamente se basan en explosionar, quemar o electrocutar, siempre desde un punto de vista un poco falso y poco orgánico, queda claro que es un juego.

El gore está muy bien conseguido, las físicas, desmembramientos, etc...


Los enemigos no creo que varíen mucho salvo por los boses, no sé, humanos enemigos, soldados, animales salvajes.


Luego está lo que comenté del dead rising, hubiera sido más loco poder agarrar de todo, una silla, una lámpara, siempre sin rozar lo esperpéntico como hizo dead rising en sus últimas entregas, aunque este es esperpéntico con esas armas que electrocutan o queman.

Luego está el tema de los eventos dinámicos, ir por el mundo y que sucedan cosas por las calles, parece que casi todo sucederá en casas.

Luego molaría poder conducir, se ve un coche encendido con las luces puestas por la noche, claro, igual puedes entrar y conducir, espero que si.
Pues despues de ver el ultimo gameplay, no haber jugado al 1 y no tener ni idea de como iba a salir el 2, me acaban de entrar ganas de jugarlo.
Yo lo pillaré pq me sale una key barata de esas que regalaban con gráficas.

Espero que en PC salga pulido (1% posibilidades, 99% de fe)
el juego sale solo para epic o es temporal??

en teoria me viene de regalo con una grafica(dan la key cuando salga el juego) y se supone que es para epic pero no se si es exclusivo o temporal(por quedarmela o venderla y ya pillarlo mas adelante en steam).
Yo si pillo key barata también me lo voy a fumar. Recuerdo el primero con cariño.
pacman_fan escribió:el juego sale solo para epic o es temporal??

en teoria me viene de regalo con una grafica(dan la key cuando salga el juego) y se supone que es para epic pero no se si es exclusivo o temporal(por quedarmela o venderla y ya pillarlo mas adelante en steam).


Supongo que será una exclusiva temporal.

Yo también lo tengo por la compra de una gráfica.

Me lo quedaré.
Nepal77 escribió:
pacman_fan escribió:el juego sale solo para epic o es temporal??

en teoria me viene de regalo con una grafica(dan la key cuando salga el juego) y se supone que es para epic pero no se si es exclusivo o temporal(por quedarmela o venderla y ya pillarlo mas adelante en steam).


Supongo que será una exclusiva temporal.

Yo también lo tengo por la compra de una gráfica.

Me lo quedaré.

yo estoy en duda,
creo que me voy a pasar el riptide que lo tengo pendiente y otro que sacaron (mas "indie") y segun las ganas q me dejen de mas me la quedare o la vendere [+risas]
pacman_fan escribió:yo estoy en duda,
creo que me voy a pasar el riptide que lo tengo pendiente y otro que sacaron (mas "indie") y segun las ganas q me dejen de mas me la quedare o la vendere [+risas]

Si te refieres al epidemic, no se puede jugar de ninguna forma. Era un juego online y cerraron los servidores.
jnderblue escribió:
pacman_fan escribió:yo estoy en duda,
creo que me voy a pasar el riptide que lo tengo pendiente y otro que sacaron (mas "indie") y segun las ganas q me dejen de mas me la quedare o la vendere [+risas]

Si te refieres al epidemic, no se puede jugar de ninguna forma. Era un juego online y cerraron los servidores.

el "escape dead island" creo que se llama el q digo yo

es uno de esos cientos de juegos que tengo pendientes y que seguramente morire sin jugar [facepalm]
Buahh acabo de ver que solo estará disponible en la Epic no? No se porq pensé que saldría en Steam la verdad, pues a ver si lo bajan de precio porque 60€ no pienso pagar ni loco ¬_¬
hugoboss69x escribió:Buahh acabo de ver que solo estará disponible en la Epic no? No se porq pensé que saldría en Steam la verdad, pues a ver si lo bajan de precio porque 60€ no pienso pagar ni loco ¬_¬

Pues que pena, después del mal sabor de boca que me dejó el dying Light 2, tenia algo de esperanza con este pero como ahora solo puedo jugar únicamente con la deck pues Next...
@onodanger hombre por poder “puedes” instalando el Windows, ahora yo seguí un tutorial y no fui capaz…😅
Tampoco lo volví a intentar la verdad.
hugoboss69x escribió:@onodanger hombre por poder “puedes” instalando el Windows, ahora yo seguí un tutorial y no fui capaz…😅
Tampoco lo volví a intentar la verdad.

Es que es eso, he leído que instalarlo (Windows)no es sólo eso, son más cosas y no garantiza que funcionen algunos juegos. Y no tengo tanto tiempo que cuando era joven y soltero para trastear mucho. Perdón por el offtopic
A los que lo teneis por la compra de una gráfica, ¿os han dado ya las claves?
@Nepal77 Nada aun, espero que para la semana de salida ya digan algo...que no se olviden.
cR- escribió:@Nepal77 Nada aun, espero que para la semana de salida ya digan algo...que no se olviden.


Gracias por la info. Que estaba ya pensando que se habian olvidado de enviarmela.

Pues a esperar entonces.
Ya queda poquito,con el primero disfrute un monton.

espero mucho de este,ademas de que soy MUY fan del tema Zombie,me he llevado una decepcion tremenda con el Walking Dead S&S Retribution,necesito un juego de Zombies facil en el que ser el amo.

espero que sea tan divertido como el primer Dead Island.
cR- escribió:Imagen

Viendo los requisitos se viene otro juego roto, sobre todo en exigencia de CPU.
Por fin va a salir este juego... El primero lo jugué hace 10 años cuando compré mi PC actual con la GTX 780, de hecho fue el primero que terminé... No me gustó demasiado, pero los gráficos estaban bien y la ambientación era original.
Mucha CPU para recomendado no?

Me olvido de él con 9700f, no vale la pena 😔
Llegan a meter raytracing a este juego y necesitamos cpu y gráficas de 3 generaciones posteriores.
Con la CPU se les ha ido la pinza por completo. Creo que son los requisitos más elevados que he visto en cuanto a CPU.
miedo me da como ira con las cpus se han pasado
Supongo que tendre que ir olvidando de darle con mi humilde i7 4790. Madre mia, como estamos ultimamente con las cpus [+risas]
Tzopo escribió:Supongo que tendre que ir olvidando de darle con mi humilde i7 4790. Madre mia, como estamos ultimamente con las cpus [+risas]

Yo tengo la misma, pero creo que el problema en este caso lo tenemos nosotros, ya toca ir cambiandolo :-|
Qué implicaciones tiene la CPU sobre la jugabilidad? Mundo abierto y cantidad de zombis puede ser?
Yo pensaba que con mi pc no tendría problemas a 1440p durante años xD
Que bien k hize cuando cambie a la 4080 doble la ram tenia 16 y puse 32 .porke viendo lo visto hay madre
se masca tragedia.... el propio dying 2...es una pena (cuando el primero es una puta pasada)...pues este aparte que saldrá roto y con problemas de rendimiento (ya es una norma)... pues este con el desastre que viene detrás de años y años...pues a ver que ocurre.

Espero que al menos sea entretenido reventar zombis [+risas]
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6