Dead Island 2

1, 2
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
Creado en wiki para que todos podamos aportar.
dralash
KiloMegaGigAdicto!!!
Validador C/V
2.330 mensajes
desde sep 2010
Este es de los mejores trailers que he visto jaja el juego ya será otra cosa. Solo he jugado al uno y para mi fue de mas a menos.
sefirot947
MegaAdicto!!!
3.016 mensajes
desde dic 2011
jeje el trailer es una pasada..igual que el que hicieron a camara lenta...

y bueno, el juego será más de lo mismo, pero esperar a ver que sale y cuando esté a buen precio pillarlo, que reventar zombis siempre mola ^^
jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
27.593 mensajes
desde sep 2008
a mi el primero me gusto mucho, el riptide menos porque era demasiado igual, mismos escenarios y me canso un poco, pero me lo he pasado tb un par de veces.

espero que Yager haga un buen trabajo y pula defectos que tenian los dos primeros.
steveo
MegaAdicto!!!
3.100 mensajes
desde ago 2010
Yo no se como será el juego final, pero el trailer me ha encantado [carcajad]
Sharkis93
Ride or Die
2.828 mensajes
desde ene 2013
en La cocina del Infierno
A mi el primero me encanto , pero lo que no me gusto fue el toque de rol que le dieron a los enemigos, eso de que a cierto nivel con 3 escopetazos en la cabeza no morian ... como que no. Haber si podemos ver gameplays pronto.
alanwake
I'm Baba Yaga
18.306 mensajes
desde may 2007
en BMW X6 3.5
Yo tuve que dejar el primero a poquisimos logros debido al FOV,a ver si algun dia con ánimo lo finiquito
solo espero que la 2ª parte el tema FOV este algo mejorado.
alanwake escribió:Yo tuve que dejar el primero a poquisimos logros debido al FOV,a ver si algun dia con ánimo lo finiquito

No he peleado yo con juegos para modificar lo del maldito fov consolero. Es verdad a ver si este lo trae espatarrado o graduable.
Aún no me he pasado el 1, lo tengo pendiente pero lo poco que lo he jugado me ha gustado bastante.
A ver si antes de que salga el 2 me paso el 1 y el Riptide.

Un saludo!
alanwake
I'm Baba Yaga
18.306 mensajes
desde may 2007
en BMW X6 3.5
666777 escribió:
alanwake escribió:Yo tuve que dejar el primero a poquisimos logros debido al FOV,a ver si algun dia con ánimo lo finiquito

No he peleado yo con juegos para modificar lo del maldito fov consolero. Es verdad a ver si este lo trae espatarrado o graduable.

Y es el único con el que me pasa imaginate O..o
pero para ser sincero no soy de juegos tan 1ª persona,yo almenos prefiero 3ª persona
1, 2