Dead Island 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
kiras escribió:
Tzopo escribió:Supongo que tendre que ir olvidando de darle con mi humilde i7 4790. Madre mia, como estamos ultimamente con las cpus [+risas]

Yo tengo la misma, pero creo que el problema en este caso lo tenemos nosotros, ya toca ir cambiandolo :-|

Bueno, hasta la salida de the last of us 1 no he tenido ni un problema para hacer correr cualquier cosa a 1080p60, pero bueno [+risas]


Curioso, tenía pensado pillarlo y ya se me quitaron las ganas, si acaso cuando lo regalen con las cajas de cereales.
Estaba claro, era uno de esos juegos que regalaban con sus gráficas..
Parece que no ha salido tan bien como yo creia, es una pena, algo me decia que iba a ser muy bueno, dicen los analisis que es buen juego pero no Top...
A todo esto, los que teneis gpu amd, han soltado ya las keys del juego de la promo?
spiderrrboy escribió:Parece que no ha salido tan bien como yo creia, es una pena, algo me decia que iba a ser muy bueno, dicen los analisis que es buen juego pero no Top...


Pues viendo el desarrollo que ha tenido, se lo han currado a falta de catarlo.

Además, esperar de un Dead Island unas puntuaciones TOP es tener mucha fe XD , es un juego gamberro y arcade de Zombies, nunca podrá ser TOP.

El de 3Djuegos le ha dado un recomendado [looco]
FrankSikiatra escribió:A todo esto, los que teneis gpu amd, han soltado ya las keys del juego de la promo?


Aun no. [360º]
FrankSikiatra escribió:A todo esto, los que teneis gpu amd, han soltado ya las keys del juego de la promo?


Me ponen en su web que desde que este disponible el juego el día 24 me mandan el código
Estaba escuchando la review de Level Up en su podcast y lo han jugado de dos formas, una en PC y otra en consola, no han sido mas especificos, pero que el de PC le falta optimizacion si que lo han dicho.... [agggtt]
Seguro que te sale un letrero que te dice tira tu grafica de 8 gigas a la basura, y despues te come un zombie
Me llama mucho el juego y me gusta lo que veo,pero 60 euros? ni de coña y no hay keys por lo que veo [mad]
Tifon_humanoide escribió:Me llama mucho el juego y me gusta lo que veo,pero 60 euros? ni de coña y no hay keys por lo que veo [mad]


Demos gracias a la exclusividad de Epic
ionesteraX escribió:


Curioso, tenía pensado pillarlo y ya se me quitaron las ganas, si acaso cuando lo regalen con las cajas de cereales.

/facepalm
nunca entenderé a la gente que prefiere jugar con dlss a jugarlo nativamente, y llegar al nivel de no querer ni comprarlo
si un juego de salida te lo venden con dlss... me alejaria mucho por el rendimiento que va a tener

Loup-garou escribió:
spiderrrboy escribió:Parece que no ha salido tan bien como yo creia, es una pena, algo me decia que iba a ser muy bueno, dicen los analisis que es buen juego pero no Top...


Pues viendo el desarrollo que ha tenido, se lo han currado a falta de catarlo.

Además, esperar de un Dead Island unas puntuaciones TOP es tener mucha fe XD , es un juego gamberro y arcade de Zombies, nunca podrá ser TOP.

El de 3Djuegos le ha dado un recomendado [looco]

eso es, nunca ha sido un juego top pero es muy entretenido. juraria que el 1º dead island tenia hasta peores notas
Fie escribió:/facepalm
nunca entenderé a la gente que prefiere jugar con dlss a jugarlo nativamente, y llegar al nivel de no querer ni comprarlo
si un juego de salida te lo venden con dlss... me alejaria mucho por el rendimiento que va a tener


Es normal no entender las cosas que suceden, le pasa a mucha gente, déjame preguntarte una cosa, ya que te alejarías mucho si el juego llevara dlss por el rendimiento que va a tener ¿harías lo mismo si lleva fsr?
patito244 escribió:
FrankSikiatra escribió:A todo esto, los que teneis gpu amd, han soltado ya las keys del juego de la promo?


Me ponen en su web que desde que este disponible el juego el día 24 me mandan el código



TANTO???

Pero que mal servicio de Epic, no? Me dieron INSTA el Callisto.

No tiene puñetero sentido que si el juego sale el 21 y ellos ya lo venden en preventa, te den una key a ti 3 días después...

Porque me lo han regalado, si no, ni de coña compro yo algo en Epic. Es carne del Caribe.
A mí me da coraje que tenga aire gamberro. Creo que Dying Light 1 fue tan bueno, a parte porque de mecánicas molaba, la trama, sin ser la gran panacea, molaba mucho, con un malo guay, y las secundarias aunque de recadero pues te las disimulaban muy bien con situaciones que considerabas "serias".
Esas manías de que muchos juegos tengan el toque gamberro, es que no lo entiendo.

Mi punto de vista eh
Kaen escribió:A mí me da coraje que tenga aire gamberro. Creo que Dying Light 1 fue tan bueno, a parte porque de mecánicas molaba, la trama, sin ser la gran panacea, molaba mucho, con un malo guay, y las secundarias aunque de recadero pues te las disimulaban muy bien con situaciones que considerabas "serias".
Esas manías de que muchos juegos tengan el toque gamberro, es que no lo entiendo.

Mi punto de vista eh


Creo que tienen que encontrar el punto para diferenciarse de Dying Light, que es un juego más serio.


Hay un montón de propuestas de zombies, porque los zombies venden, es así. A mi me encantan, de hecho, estoy disfrutando mucho del Project Zomboid, que me lo compré para mi, para mi pareja y un colega y estamos jugando bastante en coop con mods realistas.


En mi punto de vista... machacar zombies con un punto gamberro, surrealista y con bromas... tiene su qué.

La cagada es meterlo como exclusiva de Epic, que, a mi parecer, me parece la peor plataforma con diferencia. Siempre tengo mil problemas para iniciar el Launcher y cada 2x3 tengo que volver a iniciar sesión y tal... Bien eso de regalar juegos, pero ni regalándome juegos me convencen.
Yo creo que terminare vendiendo la key porque ponerlo en epic es una guarrada
xDarkPeTruSx escribió:
patito244 escribió:
FrankSikiatra escribió:A todo esto, los que teneis gpu amd, han soltado ya las keys del juego de la promo?


Me ponen en su web que desde que este disponible el juego el día 24 me mandan el código



TANTO???

Pero que mal servicio de Epic, no? Me dieron INSTA el Callisto.

No tiene puñetero sentido que si el juego sale el 21 y ellos ya lo venden en preventa, te den una key a ti 3 días después...

Porque me lo han regalado, si no, ni de coña compro yo algo en Epic. Es carne del Caribe.


En la misma estoy yo, me lo iba a comprar para la ps5 pero dije, total me lo dieron gratis con la gráfica.

Pero entre que esta mal optimizado y que me no me dejan ni predescargarlo mas que sea estoy tentarlo en pillarlo en consola.

PD: se me acaba de cambiar del 24 al 21
Ya se puede canjear el juego de la promo AMD.
ionesteraX escribió:
Fie escribió:/facepalm
nunca entenderé a la gente que prefiere jugar con dlss a jugarlo nativamente, y llegar al nivel de no querer ni comprarlo
si un juego de salida te lo venden con dlss... me alejaria mucho por el rendimiento que va a tener


Es normal no entender las cosas que suceden, le pasa a mucha gente, déjame preguntarte una cosa, ya que te alejarías mucho si el juego llevara dlss por el rendimiento que va a tener ¿harías lo mismo si lleva fsr?

es que directamente prefiero que ni lleven dlss ni fsr, y si lo llevaran fuera como un extra para ciertas graficas, no como algo necesario para poder jugar al juego al maximo y ni que se inventen frames ni mierdas.
es una autentica lacra
Fie escribió:
ionesteraX escribió:
Fie escribió:/facepalm
nunca entenderé a la gente que prefiere jugar con dlss a jugarlo nativamente, y llegar al nivel de no querer ni comprarlo
si un juego de salida te lo venden con dlss... me alejaria mucho por el rendimiento que va a tener


Es normal no entender las cosas que suceden, le pasa a mucha gente, déjame preguntarte una cosa, ya que te alejarías mucho si el juego llevara dlss por el rendimiento que va a tener ¿harías lo mismo si lleva fsr?

es que directamente prefiero que ni lleven dlss ni fsr, y si lo llevaran fuera como un extra para ciertas graficas, no como algo necesario para poder jugar al juego al maximo y ni que se inventen frames ni mierdas.
es una autentica lacra


Hombre, no me hagas mucho caso, pero creo que ya es así, es un extra que llevan ciertas gráficas, nadie te obliga a usarlo para que el juego funcione.
Fie escribió:
ionesteraX escribió:
Fie escribió:/facepalm
nunca entenderé a la gente que prefiere jugar con dlss a jugarlo nativamente, y llegar al nivel de no querer ni comprarlo
si un juego de salida te lo venden con dlss... me alejaria mucho por el rendimiento que va a tener


Es normal no entender las cosas que suceden, le pasa a mucha gente, déjame preguntarte una cosa, ya que te alejarías mucho si el juego llevara dlss por el rendimiento que va a tener ¿harías lo mismo si lleva fsr?

es que directamente prefiero que ni lleven dlss ni fsr, y si lo llevaran fuera como un extra para ciertas graficas, no como algo necesario para poder jugar al juego al maximo y ni que se inventen frames ni mierdas.
es una autentica lacra

No veo en qué punto el mero hecho de llevar DLSS/FSR/XeSS conlleva que esté optimizado como el culo, estás mezclando velocidad VS tocino.

Lo que se ha criticado aquí es la ausencia de una tecnología de la marca verde por patrocinio de la marca roja.
xineloeol escribió:
No veo en qué punto el mero hecho de llevar DLSS/FSR/XeSS conlleva que esté optimizado como el culo, estás mezclando velocidad VS tocino.

Lo que se ha criticado aquí es la ausencia de una tecnología de la marca verde por patrocinio de la marca roja.


Pues como ha hecho muchas veces la marca verde (y luego eran juegos que eran autentica basura pasillera "pero baya gráficazos ke tenía tío xd" ) y los de rojo los compraban igual y no daban por saco en ese aspecto en concreto, básicamente.

Lo tuyo parece más una pataleta por que no lo patrocina Nvidia que por que pueda ser malo o bueno. Estoy seguro que si sale con DLSS, se llamase "shit recopilation", y su argumento es que eres un granjero que va cogiendo mierda con una pala por los sitios (pero "con gráficazos RT path tracing xd"), me da que el díscursito no sería el mismo. Además no se cuantas veces a salido un juego patrocinado por AMD y terminaba yendo mejor en Nvidia. Mismamente tienes el ejemplo inverso con el Metro Exodus Enhanced, juego patrocinado por NVIDIA con DLSS pero sin FSR, ¿la gente que tenia AMD y supo de esa decision se puso a llorar en masa?, y ojo que ahi podria haber una queja con fundamento, el juego para jugarlo con RT y todo al Maximo 1440p/4K si no usabas en su época dlss (reescalado) y una buena gráfica no tenias cojones, imaginate querer jugar a ese juego por ejemplo con una 6900 (gráfica de 1000 pavos), recien gastarte esa pasta y darte cuenta que no puedes ponerlo atope por que dicho juego lo ha patrocinado NVidia y no lleva FSR como minimo, ¿el discurso de los tali del bando verde cual seria? ¿que se joda AMD por no patrocinarlo ellos? ¿que se joda AMD por no tener un RT decente?, ¿sabes quien realmente se joderia?, el usuario de a pie, el que es como tu, el que a gastado dinero como tu en una pieza de hardware y no lo puede jugar como toca y eso que se a gastado una pasta para ello. De este Dead Island no se sabe nada como irá sin reescalado, si de verdad sale horrible y se necesita tirar de el, pues se usa FSR (que es compatible con todas las gráficas) y listo, para jugar a 4K en modo Calidad hace el apaño bastante bien y tampoco le tiene que envidiar demasiado (en 4k) al DLSS, a 1440p y (sobre todo) a 1080p si que palidece un poco mas el FSR vs DLSS, pero volvemos a la misma, si vas a jugar con reescalado a 1080p quizás tu gráfica ya esté desfasada, y a esas (graficas desfasadas) precisamente Nvidia es a la que primeramente deja de lado no proporcionandoles dicha tecnologia de reescalado (DLSS), de hecho toda esa gente que tiene una 1060 (la grafica mas usada segun steam), si no es por el FSR de AMD no podrian jugar de manera decente en muchos titulos por que Nvidia precisamente decidió dejarlos de lado con el tema DLSS, es la pescadilla que se muerde la cola basicamente.

Aveces alucina uno con lo TALIBÁN que es la gente con las marcas de gráficas, TALIBÁN de un producto que ni siquiera se lo regala, si no que lo pagan....y a un precio alto ultimamente. Quiero pensar que son niños que auto justifican sus compras.
cR- escribió:Ya se puede canjear el juego de la promo AMD.


Si, ya se puede, lo confirmo.

Ya lo tengo en la biblioteca.
Alguien sabe a que hora lo liberan?
Tuksoner escribió:Alguien sabe a que hora lo liberan?

A las 00:00, en apenas 2h se supone que podemos darle caña.
A mi me pone que hasta las 16 horas del dia 21 nada
lo que no entiendo que no haya predescarga cuando dijeron que desde ayer se podria predescargar en todas las plataformas
Wolford escribió:lo que no entiendo que no haya predescarga cuando dijeron que desde ayer se podria predescargar en todas las plataformas

ya esta
He jugado una hora o así y el juego me ha gustado de momento. Es dead island 100%.
RVNLOFT escribió:@drvonzipper en Epic games? Europa?


No hay algún metodo mangui para comprarlo baratico?? Por los requisitos parecía que estaría optimizado por el ojete pero ya he visto un par de análisis de rendimiento donde mi vetusta gráfica se ve que consigue 90fps a Ultra así que ese primer susto ya pasó xD
garbaje_de_potanzos escribió:No hay algún metodo mangui para comprarlo baratico?? Por los requisitos parecía que estaría optimizado por el ojete pero ya he visto un par de análisis de rendimiento donde mi vetusta gráfica se ve que consigue 90fps a Ultra así que ese primer susto ya pasó xD

Creo que la única opción es comprárselo a alguien a quien se lo dieran con la gráfica.
garbaje_de_potanzos escribió:No hay algún metodo mangui para comprarlo baratico?? Por los requisitos parecía que estaría optimizado por el ojete pero ya he visto un par de análisis de rendimiento donde mi vetusta gráfica se ve que consigue 90fps a Ultra así que ese primer susto ya pasó xD

Lo típico, Epic Store Turquía edition...sale por unos 20 €.

Sobre el juego, llevo 1h y gráficamente cumple de sobra, es otro caso como el Atomic Heart, Unreal Engine 4 bien llevado y optimizado. La compilación de 9000 y pico shaders inicial la realiza en apenas 30 segundos (aprende Naughty Dog...), la fluidez es total en una 3080 a 3440x1440 con todo a tope a 100fps. Recomendable capar un poco por debajo de los hz del monitor con Rivatuner o similar.

En mecánicas llevo poquito pero el combate melé se siente divertido, con las esquivas y "contragolpe" de momento, a ver como va evolucionando. Eso sí, la combinación de teclas por defecto es rara de cojones, hay que echarle un rato y customizar a gusto.

Sobre el uso de CPU es correcto, que últimamente vaya telita de juegos demandantes de CPU y la peña defendiendo que es lo normal en 2023 por no tener un 13900K, no es el caso en este juego desde luego, va sobrado con el 5600x. El juego tiene soporte nativo ultrawide y selector de FOV, otro punto a favor.

"Hola buenas tardes"
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:No hay algún metodo mangui para comprarlo baratico?? Por los requisitos parecía que estaría optimizado por el ojete pero ya he visto un par de análisis de rendimiento donde mi vetusta gráfica se ve que consigue 90fps a Ultra así que ese primer susto ya pasó xD

Increíble lo de que pongan los requisitos que pone, iba a comprarlo en PC pero al ver los requisitos dije que va, ni de coña lo tira mi modesta rx 6600 en una calidad medio decente y de steam deck ni hablamos, así que lo he comprado en PS5... pues ahora veo un video y resulta que la rx6600 lo tira en alto a 70/80fps sin despeinarse y la steam deck mantiene los 40fps estables :-? ¿para qué ponen esos requisitos? ¿para que la gente no compre su juego? No lo entiendo de verdad...
A mi me está entrando regular. Llevo 2h y lo veo algo tosco, como de juego de hace algunos años. Las mecánicas algo repetitivas, movimiento estático, como sobre railes, poca libertad, todo muy preparado, entorno en algunas ocasiones lo puedes destruir otras no, no te ves reflejado en espejos ni cristales (eso me saca un poco del juego), subida de nivel poco profunda, looteo random que no aporta nada (ir aprendando F y ya, no sé ni lo que tengo ni donde), "historia" poco inspirada también, aunque quizá esto sea lo de menos en un juego como este. Rendimiento por contra excelente, desmembramientos y daños muy chulos y la generación de shaders igualito que The Last of us... medio minuto y fuera.

En fin, es pronto aún para decir, pero de momento me ha dejado un poco frío. La sensación general es como si le faltaran un par de vueltas a todas las cosas.
Alguien lo está jugando con procesador "antiguo" estilo 10700k puede comentar??
francescfri escribió:Qué pesa el juego?


Instalado 45,8 gigas. No se lo que descargaría.
xineloeol escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:No hay algún metodo mangui para comprarlo baratico?? Por los requisitos parecía que estaría optimizado por el ojete pero ya he visto un par de análisis de rendimiento donde mi vetusta gráfica se ve que consigue 90fps a Ultra así que ese primer susto ya pasó xD

Lo típico, Epic Store Turquía edition...sale por unos 20 €.

Sobre el juego, llevo 1h y gráficamente cumple de sobra, es otro caso como el Atomic Heart, Unreal Engine 4 bien llevado y optimizado. La compilación de 9000 y pico shaders inicial la realiza en apenas 30 segundos (aprende Naughty Dog...), la fluidez es total en una 3080 a 3440x1440 con todo a tope a 100fps. Recomendable capar un poco por debajo de los hz del monitor con Rivatuner o similar.

En mecánicas llevo poquito pero el combate melé se siente divertido, con las esquivas y "contragolpe" de momento, a ver como va evolucionando. Eso sí, la combinación de teclas por defecto es rara de cojones, hay que echarle un rato y customizar a gusto.

Sobre el uso de CPU es correcto, que últimamente vaya telita de juegos demandantes de CPU y la peña defendiendo que es lo normal en 2023 por no tener un 13900K, no es el caso en este juego desde luego, va sobrado con el 5600x. El juego tiene soporte nativo ultrawide y selector de FOV, otro punto a favor.

"Hola buenas tardes"
Imagen


Bueno saberlo, para cuando salga en Steam
Nepal77 escribió:He jugado una hora o así y el juego me ha gustado de momento. Es dead island 100%.

Eso es lo mejor que puedo leer,por que el primero me encanto.
Bueno pues yo soy uno de los que se compró una RX 6600 y le regalaron el The Callisto Protocol que ya jugué en su momento y ahora esperando este Dead Island 2 que aún no me han mandado el correo con la clave. A esperar que la manden y a probarlo. Total, por 244€ que me costó la gráfica y estos dos juegos, está bastante bien.

Siendo gratis con la promoción de la gráfica AMD, con que sea entretenido y fluido a 1080p (para lo que está destinada esta gráfica RX 6600) me daré por satisfecho. Pero lo dicho, aún no tengo el código.
Juliovodoo escribió:Bueno pues yo soy uno de los que se compró una RX 6600 y le regalaron el The Callisto Protocol que ya jugué en su momento y ahora esperando este Dead Island 2 que aún no me han mandado el correo con la clave. A esperar que la manden y a probarlo. Total, por 244€ que me costó la gráfica y estos dos juegos, está bastante bien.

Siendo gratis con la promoción de la gráfica AMD, con que sea entretenido y fluido a 1080p (para lo que está destinada esta gráfica RX 6600) me daré por satisfecho. Pero lo dicho, aún no tengo el código.


Entra en AMDrewards y ahí tendrás el código para activar, esta vez parece que no han mandado aviso.
@cR- Pues eso haré. Muchas gracias. Ahora lo compruebo.
Olvidaros de los requisitos, el juego va bastante bien.

Con deciros que yo lo juego con un FX 8320.

No sabría deciros a cuantos fps ni nada, supongo que no a demasiados, pero va fluido y tiene unos gráficos muy buenos.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6