Dead Island 2

13, 4, 5, 6, 7
Nixon Kane escribió:

Gracias entonces. Veré si estos días me hago con ellos. [beer]

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿Una vez te terminas el juego puedes seguir jugando? Lo digo porque creo que me he dejado atrás cajas fuertes y misiones secundarias que me gustaría completar...

Si, puedes volver a las zonas que te hayas dejado cosas por hacer y por recoger.
snakegalactick1 escribió:
Nixon Kane escribió:

Gracias entonces. Veré si estos días me hago con ellos. [beer]

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿Una vez te terminas el juego puedes seguir jugando? Lo digo porque creo que me he dejado atrás cajas fuertes y misiones secundarias que me gustaría completar...

Si, puedes volver a las zonas que te hayas dejado cosas por hacer y por recoger.

Molto gracie! [oki]
Sabeis si el código de la edición física es para steam?
radeonxt escribió:Sabeis si el código de la edición física es para steam?

Creo que es epic porque la física salió antes de que el juego estuviera en steam
Dagonet escribió:
radeonxt escribió:Sabeis si el código de la edición física es para steam?

Creo que es epic porque la física salió antes de que el juego estuviera en steam

Ouch pues 😅🥲

Gracias
Sale hoy 31 en Game Pass PC?, Alguien sabe a que hora?
Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:Sale hoy 31 en Game Pass PC?, Alguien sabe a que hora?
Saludos [oki] [oki]

a las 16 teoricamente
saludos
Por lo que veo,la partida guardada de game pass pc no vale para game pass xbox.
Menuda chapuza hacer que los zombies aparezcan de la nada y es poco satisfactorio matarlos, es como un rpg que salen los puntos.

Aunque visualmente y la ambientación son geniales y corre muy bien en cuanto a rendimiento
Imagen
Imagen
Tiene buen gameplay, yo al final me hice unas cuantas misiones secundarias, pero si que a veces los zombies volvian a aparecer muy rapido.
La ciudad, la exploracion estaban bien, lo de entrar a alguna mansion y tratar de ver que habia.
Pero sentia que le faltaba algo al juego, tambien como para querer volver a rejugarlo. Igualmente es un juego que esta bien para los que les guste la tematica zombie.
Para mí es el único "pero" que le pongo al juego (el respawn de los zombis). En lo demás, ha desbancado rápidamente a los Dying Light como mis juegos de zombis favoritos. Me encantó desde el minuto uno, y cada vez tengo más claro que pillaré los dlcs y alguna otra vuelta le daré. ratataaaa
@Nixon Kane los personajes son muy chulos y tienen mucho carisma, ese es otro punto fuerte, o la integración del entorno como ese zombie que interactua con el cristal, o que se ahogan, pero el respawn se siente muy irreal. De hecho no veo mal algún respawn mágico como uno que revienta una puerta cerrada mientrasestas en otra habitación para meter susto de creer que estas seguro, pero que puedas oír el ruido de la puerta, prefiero que todos los enemigos sean finitos y estén colocados al milímetro en puntos clave, ese diseño alocado le da un toque demasiado árcade y poco realista que puede estar bien en determinado punto del juego de forma controlada y orgánica pero no todo el rato.

En el baile de la novia las puertas están cerradas y aparecen de la nada todo el rato, y respawnean todo el rato de la nada por todas partes. No he visto mucho, he llegado a la novia zombie pero lo poco que hay que arreglar es una tontería, es algo totalmente solucionable y el juego realmente es muy bonito, ojalá DAYZ se viese así y se jugase de esta forma, diría que es casi la perfección, faltan vehículos y más cosas pero es una base alucinante.

Techland con Dying light 2 la cagó con el diseño de los zombies, se veían como cartoon, como en los juegos de telltale de the walking dead, luego en un parche mucho tiempo después los upgradearon, y además peca de fantasioso con el tema de los saltos con trampolines, es irreal, por no hablar que los zombies y la ambientación son como muy medievales y tiene un enfoque medieval que no le sienta muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=BAyicuNowVo[

De dead island y dying light algo que tampoco me gusta es el tema de las armas fantasiosas que comparten con techland, prefiero algo más realista a lo zombie u, lo bueno es que aquí hay esquive y patada.

Pienso que en un juego así siempre tienes que lograr una ciencia ficción más o menos realista y si fantaseas mucho con cosas irreales la IP morirá como ocurrió con Dead rising que cada vez las armas eran más ridículas, ojo que eso no quiere decir que el juego no pueda tener humor y que tenga que ser de puro terror, me refiero a que hay ciertas cosas irreales que desvirtúan demasiado la ambientación y las armas son una de esas cosas.

Creo que otra cagada es la dificultad, dicen que se soluciona con el tiempo con las cartas, pero yo creo que la dificultad debería de estar más basada en el número de enemigos, su colocación, y las armas que tienes, matar desde un principio debería de ser más satisfactorio, es que no he pedido hacer una triste stealth kill y he agarrado a varios por la espalda.

No he jugado mucho como para juzgar pero algo muy chulo que le falta y que no he visto es eventos dinámicos, ir por el mundo y ver supervivientes, pero no en safe zones, en medio de la calle, encima de un coche, dentro de este, en un balcón que da a la calle, etc...

TEMAS TÉCNICOS
¿Alguien ha solucionado el problema de que el juego se vea granulado? Yo lo único que he encontrado es tener que bajar la calidad del sombreado.

Alguien sabe como meter DLAA?

Para las builds de cartas por personajes: https://www.denofgeek.com/games/dead-is ... character/

Por cierto, menudo temazo el del menú
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7