Dead Cells

@mogurito @ZiperVic @beldum

Gracias por las respuestas!

Tengo el juego digital, así que me tocará aguantarme.
Ya decía yo que no encontraba la opción
No sé vosotros, pero yo no me acabo de adaptar a la última actualización...
Yo igual la pruebo hoy viendo la cantidad de opiniones que ha generado, pero parece que ha cambiado mucho. En mi caso igual me gusta porque el sistema de dinero lo veía bastante roto tal y como estaba.
Hola!!

¿Jugando en dificultad normal hay algun bioma que me pueda perder?
O dicho de otra forma: ¿Existe alguno nuevo al que sea posible llegar al activar al menos una célula y que no apararezca en normal?


Grcs
Tengo el juego en ps4 pero como en el hilo está algo abandonado, me pase a este de nintendo. Llevo 2 partidas y algunas cosas voy algo perdido aunque mas o menos me hago a los mandos. La vida cuando se va rellenando con el tema de pergaminos y poniendole brutalidad, tactica o supervivencia esa barra si te matan empieza de nuevo y no hay manera de que se mantenga verdad? Supongo que toda arma es algo aleatorio segun vayas mirando mapa y te encuentres. De momento me mataron en el 3 nivel y no se que mejorar, si frascos que ya tengo 1 o mejorar algun otro recurso, que me recomendais para ir tirando al inicio?
@ManuSM10 pues cuando te mueres empeizas de nuevo con las barras a nivel 1 si ves que te cuesta mejora los frascos para ir teniendo mas. El juego es roguelike entonces siempre que mueres pierdes todo luego hay una mejora para co servar algo de dinero.
La primera vez que te lo llegues a pasar es como el.tutorial luego empieza lo bueno con las células que lo hacen más desafiante.
Recomendais mejorar forja legendaria o me espero? Es la primera vez que me encuentro la forja esta del herrero pero no si se meter celulas, no se donde lei que si metes celulas aumentas la dificultad y no quiero
ManuSM10 escribió:Recomendais mejorar forja legendaria o me espero? Es la primera vez que me encuentro la forja esta del herrero pero no si se meter celulas, no se donde lei que si metes celulas aumentas la dificultad y no quiero


Las células que aumentan la dificultad son las de jefe, que se activan al principio de la partida (y sólo se consiguen una vez has superado el juego).
La forja legendaria aumenta la probabilidad de encontrar armas mejoradas, por lo que gastar células ahí es un sí rotundo.
Por cierto, nuevo dlc gratuito.

Squirrol escribió:
ManuSM10 escribió:Recomendais mejorar forja legendaria o me espero? Es la primera vez que me encuentro la forja esta del herrero pero no si se meter celulas, no se donde lei que si metes celulas aumentas la dificultad y no quiero


Las células que aumentan la dificultad son las de jefe, que se activan al principio de la partida (y sólo se consiguen una vez has superado el juego).
La forja legendaria aumenta la probabilidad de encontrar armas mejoradas, por lo que gastar células ahí es un sí rotundo.



ahhh muchas gracias, pues aclarado eso :)
No se como se accede al contenido de the bad seeds...alguien me lo explica? Gracias!!!
@xin-xan pues cuando lo compras te sale una salida en el primer nivel del juego que tienes que comprar seguir la llave, pero no estoy seguro de si tenías que haber completado una vez el juego
dark_tamahome escribió:@xin-xan pues cuando lo compras te sale una salida en el primer nivel del juego que tienes que comprar seguir la llave, pero no estoy seguro de si tenías que haber completado una vez el juego


Solucionado, me faltaba conseguir una runa [beer]
Hacia meses que no lo jugaba después de meterle viciada en su momento.
De hecho me perdí varias de sus actualizaciones y biomas gratuitos.

Ha sido ponerlo estos días y qué cambio! Incluso el DLC de pago.
La organización, enemigos, mapas, personalización, mejoras...
Ya no se vivir sin mi barra palanca y cerbatana. Los tónicos superútiles.

Dentro de unas semanas esta pendiente de salir un nuevo bioma al nivel de Pico Alto ambientado en una destileria con barriles explosivos. (Los barriles en los juegos casi siempre son explosivos [boma] )

Saludos
Alguien sabe donde está más barato el DLC? Gracias!!!
@Guille_c94 yo diría que que Sudáfrica, pero no estoy seguro
Guille_c94 escribió:Alguien sabe donde está más barato el DLC? Gracias!!!


Mira en la eshop de Sudáfrica
Pues yo compré el juego aprovechando que costaba unos 10€ en la eshop sudafricana el juego + expansión y de momento viciadísimo. Pero muuuuy manco.
A ver si alguien puede echarme una mano:

- Tras un porrón de horas, llevaré casi 30, sólo ayer por la noche pude llegar por primera vez a la Mano del rey. Ojo, hablo sin células activas, sigo en la primera run. La única forma que he tenido de llegar ha sido con una build rotísima, que me siento como si estuviese haciendo trampas, porque con otras armas no llego tan lejos ni de coña: arma principal una espada rápida; secundaria una que congelas estilo onda vital ; la ¿desarrajatadora?; y la seta que te acompaña y sacude a diestro y siniestro.
Mi plan consistió en ir congelando a todo el mundo, y que la seta hiciese su trabajo mientras yo ayudaba repartiendo con mi arma principal. Fue una estrategia que me funcionó hasta que llegué al último boss, el cual no tuvo piedad de mi poca habilidad.
En este punto me pregunto, ¿tan manco soy que sólo me funciona esta build? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Alguien es capaz de pasarse la torre del reloj, o la fase previa al final boss con los espadachines grandes esos, sin que le toquen yendo a Melee?
Es que tampoco me consideraba bueno, pero no tan malo, que me he pasado Dark Souls, DS2, DS3, y Bloodborne.

- Antes de consultar en google, estuve mirando para qué servían ciertos escenarios, y veo que hay gente que dice que puede separar la cabeza y darle duro, viajando por tuberías y tal. ¿Tengo que pasarme el juego una primera vez para que esto funcione? Porque diría que he probado todos los botones y no soy capaz de hacer nada

- Por último, ¿todas las zonas secretas tienen algo que hacer? ¿Sólo es por Lore? Ayer llegué a una zona con una crisálida, y sólo puedo observar; he llegado a zonas donde parece que va a salir un boss, como una que se centra pantalla y aparecer varias jaulas colgantes y plataformas en los laterales, y no soy capaz de desencadenar ninguna acción.

La verdad es que el juego me está gustando mucho, pero tengo sentimientos encontrados cuando me matan xD

Edito: añado que ayer 1 día después, me cargué por fin a la mano del Rey, y esta mañana con la primera célula activa me lo he cargado a la primera también. Tremendo vicio.
Y ya soy capaz de separar la cabeza del cuerpo, pero no consigo hacer nada en este estado
Tengo un problema con este juego: no lo entiendo.

Quiero decir, cada partida voy cogiendo cosas, y planos y desbloqueo armas y tal, pero no me sirven para nada, siempre empiezo de cero.
Si es así, para qué tanta parafernalia? quiero decir, hay que tomarlo como un juego de toda la vida, o hay algún sitio donde algo de lo que voy haciendo en otras partidas sirva para algo?
Espitama escribió:Tengo un problema con este juego: no lo entiendo.

Quiero decir, cada partida voy cogiendo cosas, y planos y desbloqueo armas y tal, pero no me sirven para nada, siempre empiezo de cero.
Si es así, para qué tanta parafernalia? quiero decir, hay que tomarlo como un juego de toda la vida, o hay algún sitio donde algo de lo que voy haciendo en otras partidas sirva para algo?


Es un roguelike. Los planos los puedes desbloquear con almas en el señor que aparece entre fase y fase.
@Espitama hay que aprender las mecanicas y como estas funcionan en el juego. Normalmente con cada run desbloqueas cosas y una vez desbloquedas sirven para las posteriores runs, es cuestion de ver como han aplicado las mecanicas en el juego. Son juegos complejos al inicio donde vas adquiriendo habilidad y mejoras segun juegas y juegas.
Sí, pero si desbloqueo un arma, o un plano, por ejemplo, cómo me aprovecho en las siguientes runs?

Porque las armas con las que empiezo son las mismas siempre.
Espitama escribió:Sí, pero si desbloqueo un arma, o un plano, por ejemplo, cómo me aprovecho en las siguientes runs?

Porque las armas con las que empiezo son las mismas siempre.


Su aparición es aleatoria, lo que desbloqueas es la opción de que te salga.
@Espitama
También puedes seleccionar los items que más te gusten en partida personalizada, así tu escoges que armas quieres usar.
A ver cuando sacan la nueva actualización.
Hola gente

Sabeis si la versión goty que vende amazon viene con subs en castellano?

Un saludo
He comprado todas las mejoras permanentes que tenía disponibles en la tienda, pero aún al morir solo recupero 2000 de oro...

¿Supongo que hay alguna forma de conseguir más mejoras de oro no?, ya que según he visto en el primer bioma hay objetos que ya valen 10000 de oro xD

¿Hay que encontrar el plano al igual que con las armas y mutaciones?

Estoy justo al acabar la primera run, acabo de empezar a jugar con la primera célula de jefe.
pmarma escribió:Pues yo compré el juego aprovechando que costaba unos 10€ en la eshop sudafricana el juego + expansión y de momento viciadísimo. Pero muuuuy manco.
A ver si alguien puede echarme una mano:

- Tras un porrón de horas, llevaré casi 30, sólo ayer por la noche pude llegar por primera vez a la Mano del rey. Ojo, hablo sin células activas, sigo en la primera run. La única forma que he tenido de llegar ha sido con una build rotísima, que me siento como si estuviese haciendo trampas, porque con otras armas no llego tan lejos ni de coña: arma principal una espada rápida; secundaria una que congelas estilo onda vital ; la ¿desarrajatadora?; y la seta que te acompaña y sacude a diestro y siniestro.
Mi plan consistió en ir congelando a todo el mundo, y que la seta hiciese su trabajo mientras yo ayudaba repartiendo con mi arma principal. Fue una estrategia que me funcionó hasta que llegué al último boss, el cual no tuvo piedad de mi poca habilidad.
En este punto me pregunto, ¿tan manco soy que sólo me funciona esta build? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Alguien es capaz de pasarse la torre del reloj, o la fase previa al final boss con los espadachines grandes esos, sin que le toquen yendo a Melee?
Es que tampoco me consideraba bueno, pero no tan malo, que me he pasado Dark Souls, DS2, DS3, y Bloodborne.

- Antes de consultar en google, estuve mirando para qué servían ciertos escenarios, y veo que hay gente que dice que puede separar la cabeza y darle duro, viajando por tuberías y tal. ¿Tengo que pasarme el juego una primera vez para que esto funcione? Porque diría que he probado todos los botones y no soy capaz de hacer nada

- Por último, ¿todas las zonas secretas tienen algo que hacer? ¿Sólo es por Lore? Ayer llegué a una zona con una crisálida, y sólo puedo observar; he llegado a zonas donde parece que va a salir un boss, como una que se centra pantalla y aparecer varias jaulas colgantes y plataformas en los laterales, y no soy capaz de desencadenar ninguna acción.

La verdad es que el juego me está gustando mucho, pero tengo sentimientos encontrados cuando me matan xD

Edito: añado que ayer 1 día después, me cargué por fin a la mano del Rey, y esta mañana con la primera célula activa me lo he cargado a la primera también. Tremendo vicio.
Y ya soy capaz de separar la cabeza del cuerpo, pero no consigo hacer nada en este estado


Tengo 400+ horas y lo que te puedo decir es que las armas cortas son para gente que tiene bastante habilidad en el juego y que lo conoce muy bien. Normalmente para comenzar y las primeras runs se usan armas de largo alcance para mantenerse lejos de los enemigos y hacer el mayor daño posible.
v_i_l_e escribió:He comprado todas las mejoras permanentes que tenía disponibles en la tienda, pero aún al morir solo recupero 2000 de oro...

¿Supongo que hay alguna forma de conseguir más mejoras de oro no?, ya que según he visto en el primer bioma hay objetos que ya valen 10000 de oro xD

¿Hay que encontrar el plano al igual que con las armas y mutaciones?

Estoy justo al acabar la primera run, acabo de empezar a jugar con la primera célula de jefe.


Buenas,

Sobre el tema del oro, ha habido una reestructuración completa del sistema Monetario del juego, por lo que el máximo de oro que tendras al empezar será de 2500 (te falta una mejora que esta en uno de los biomas) . A cambio, las armas y comidas son mucho más baratas y el precio apenas aumenta con cada bioma (no como antes, que llegaban a salir armas de 80-100k en niveles altos).
BlueBlackCat escribió:
pmarma escribió:Pues yo compré el juego aprovechando que costaba unos 10€ en la eshop sudafricana el juego + expansión y de momento viciadísimo. Pero muuuuy manco.
A ver si alguien puede echarme una mano:

- Tras un porrón de horas, llevaré casi 30, sólo ayer por la noche pude llegar por primera vez a la Mano del rey. Ojo, hablo sin células activas, sigo en la primera run. La única forma que he tenido de llegar ha sido con una build rotísima, que me siento como si estuviese haciendo trampas, porque con otras armas no llego tan lejos ni de coña: arma principal una espada rápida; secundaria una que congelas estilo onda vital ; la ¿desarrajatadora?; y la seta que te acompaña y sacude a diestro y siniestro.
Mi plan consistió en ir congelando a todo el mundo, y que la seta hiciese su trabajo mientras yo ayudaba repartiendo con mi arma principal. Fue una estrategia que me funcionó hasta que llegué al último boss, el cual no tuvo piedad de mi poca habilidad.
En este punto me pregunto, ¿tan manco soy que sólo me funciona esta build? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Alguien es capaz de pasarse la torre del reloj, o la fase previa al final boss con los espadachines grandes esos, sin que le toquen yendo a Melee?
Es que tampoco me consideraba bueno, pero no tan malo, que me he pasado Dark Souls, DS2, DS3, y Bloodborne.

- Antes de consultar en google, estuve mirando para qué servían ciertos escenarios, y veo que hay gente que dice que puede separar la cabeza y darle duro, viajando por tuberías y tal. ¿Tengo que pasarme el juego una primera vez para que esto funcione? Porque diría que he probado todos los botones y no soy capaz de hacer nada

- Por último, ¿todas las zonas secretas tienen algo que hacer? ¿Sólo es por Lore? Ayer llegué a una zona con una crisálida, y sólo puedo observar; he llegado a zonas donde parece que va a salir un boss, como una que se centra pantalla y aparecer varias jaulas colgantes y plataformas en los laterales, y no soy capaz de desencadenar ninguna acción.

La verdad es que el juego me está gustando mucho, pero tengo sentimientos encontrados cuando me matan xD

Edito: añado que ayer 1 día después, me cargué por fin a la mano del Rey, y esta mañana con la primera célula activa me lo he cargado a la primera también. Tremendo vicio.
Y ya soy capaz de separar la cabeza del cuerpo, pero no consigo hacer nada en este estado


Tengo 400+ horas y lo que te puedo decir es que las armas cortas son para gente que tiene bastante habilidad en el juego y que lo conoce muy bien. Normalmente para comenzar y las primeras runs se usan armas de largo alcance para mantenerse lejos de los enemigos y hacer el mayor daño posible.


Muchas gracias por la respuesta.

¿Qué armas consideras adecuadas para un novato, que le otorguen cierta seguridad? Alguna vez jugué con arcos, pero me generan sensación de inseguridad al tener disparos limitados, y acabo muriendo antes que con las armas de corto alcance.
beldum escribió:
v_i_l_e escribió:He comprado todas las mejoras permanentes que tenía disponibles en la tienda, pero aún al morir solo recupero 2000 de oro...

¿Supongo que hay alguna forma de conseguir más mejoras de oro no?, ya que según he visto en el primer bioma hay objetos que ya valen 10000 de oro xD

¿Hay que encontrar el plano al igual que con las armas y mutaciones?

Estoy justo al acabar la primera run, acabo de empezar a jugar con la primera célula de jefe.


Buenas,

Sobre el tema del oro, ha habido una reestructuración completa del sistema Monetario del juego, por lo que el máximo de oro que tendras al empezar será de 2500 (te falta una mejora que esta en uno de los biomas) . A cambio, las armas y comidas son mucho más baratas y el precio apenas aumenta con cada bioma (no como antes, que llegaban a salir armas de 80-100k en niveles altos).


Pero aún consiguiendo la mejora de 2500 y limpiando todo el primer bioma de enemigos, ¿Crees que puede dar de alguna forma para comprar este plano de 10000?

Lo pongo en spoiler:

Imagen
v_i_l_e escribió:
beldum escribió:
v_i_l_e escribió:He comprado todas las mejoras permanentes que tenía disponibles en la tienda, pero aún al morir solo recupero 2000 de oro...

¿Supongo que hay alguna forma de conseguir más mejoras de oro no?, ya que según he visto en el primer bioma hay objetos que ya valen 10000 de oro xD

¿Hay que encontrar el plano al igual que con las armas y mutaciones?

Estoy justo al acabar la primera run, acabo de empezar a jugar con la primera célula de jefe.


Buenas,

Sobre el tema del oro, ha habido una reestructuración completa del sistema Monetario del juego, por lo que el máximo de oro que tendras al empezar será de 2500 (te falta una mejora que esta en uno de los biomas) . A cambio, las armas y comidas son mucho más baratas y el precio apenas aumenta con cada bioma (no como antes, que llegaban a salir armas de 80-100k en niveles altos).


Pero aún consiguiendo la mejora de 2500 y limpiando todo el primer bioma de enemigos, ¿Crees que puede dar de alguna forma para comprar este plano de 10000?

Lo pongo en spoiler:

Imagen


¿Esas puertas no puedes romperlas a cambio de una maldición?
pmarma escribió:
¿Esas puertas no puedes romperlas a cambio de una maldición?

Mmmmm ni idea, ahí ya me pillas [+risas]
v_i_l_e escribió:
pmarma escribió:
¿Esas puertas no puedes romperlas a cambio de una maldición?

Mmmmm ni idea, ahí ya me pillas [+risas]


Me refiero
a que puedes golpearlas hasta romperlas, y una vez rotas tienes lo que hay dentro y te llevas de propina una maldición de matar X enemigos.


Al menos, hay un bioma (a oscuras, no recuerdo el nombre pero es un poco odioso) que tienes una puerta semejante que te separa de un ítem que crea linternas, y este método funciona si no tienes dinero.
pmarma escribió:
v_i_l_e escribió:
pmarma escribió:
¿Esas puertas no puedes romperlas a cambio de una maldición?

Mmmmm ni idea, ahí ya me pillas [+risas]


Me refiero
a que puedes golpearlas hasta romperlas, y una vez rotas tienes lo que hay dentro y te llevas de propina una maldición de matar X enemigos.


Al menos, hay un bioma (a oscuras, no recuerdo el nombre pero es un poco odioso) que tienes una puerta semejante que te separa de un ítem que crea linternas, y este método funciona si no tienes dinero.

Pues tienes toda la razón, no sabía que se podía hacer eso [beer]

En este juego no hay día que no descubra algo nuevo [+risas]
Justo mato al boss De la Torre del reloj y me matan en el castillo. Vuelta a empezar desde el principio.
pmarma escribió:
BlueBlackCat escribió:
pmarma escribió:Pues yo compré el juego aprovechando que costaba unos 10€ en la eshop sudafricana el juego + expansión y de momento viciadísimo. Pero muuuuy manco.
A ver si alguien puede echarme una mano:

- Tras un porrón de horas, llevaré casi 30, sólo ayer por la noche pude llegar por primera vez a la Mano del rey. Ojo, hablo sin células activas, sigo en la primera run. La única forma que he tenido de llegar ha sido con una build rotísima, que me siento como si estuviese haciendo trampas, porque con otras armas no llego tan lejos ni de coña: arma principal una espada rápida; secundaria una que congelas estilo onda vital ; la ¿desarrajatadora?; y la seta que te acompaña y sacude a diestro y siniestro.
Mi plan consistió en ir congelando a todo el mundo, y que la seta hiciese su trabajo mientras yo ayudaba repartiendo con mi arma principal. Fue una estrategia que me funcionó hasta que llegué al último boss, el cual no tuvo piedad de mi poca habilidad.
En este punto me pregunto, ¿tan manco soy que sólo me funciona esta build? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Alguien es capaz de pasarse la torre del reloj, o la fase previa al final boss con los espadachines grandes esos, sin que le toquen yendo a Melee?
Es que tampoco me consideraba bueno, pero no tan malo, que me he pasado Dark Souls, DS2, DS3, y Bloodborne.

- Antes de consultar en google, estuve mirando para qué servían ciertos escenarios, y veo que hay gente que dice que puede separar la cabeza y darle duro, viajando por tuberías y tal. ¿Tengo que pasarme el juego una primera vez para que esto funcione? Porque diría que he probado todos los botones y no soy capaz de hacer nada

- Por último, ¿todas las zonas secretas tienen algo que hacer? ¿Sólo es por Lore? Ayer llegué a una zona con una crisálida, y sólo puedo observar; he llegado a zonas donde parece que va a salir un boss, como una que se centra pantalla y aparecer varias jaulas colgantes y plataformas en los laterales, y no soy capaz de desencadenar ninguna acción.

La verdad es que el juego me está gustando mucho, pero tengo sentimientos encontrados cuando me matan xD

Edito: añado que ayer 1 día después, me cargué por fin a la mano del Rey, y esta mañana con la primera célula activa me lo he cargado a la primera también. Tremendo vicio.
Y ya soy capaz de separar la cabeza del cuerpo, pero no consigo hacer nada en este estado


Tengo 400+ horas y lo que te puedo decir es que las armas cortas son para gente que tiene bastante habilidad en el juego y que lo conoce muy bien. Normalmente para comenzar y las primeras runs se usan armas de largo alcance para mantenerse lejos de los enemigos y hacer el mayor daño posible.


Muchas gracias por la respuesta.

¿Qué armas consideras adecuadas para un novato, que le otorguen cierta seguridad? Alguna vez jugué con arcos, pero me generan sensación de inseguridad al tener disparos limitados, y acabo muriendo antes que con las armas de corto alcance.


Mi primera run la pase con el arco largo, y con cualquier arma que reduzca la velocidad de los enemigos (hielo). También llevaba en ambos objetos torretas para generar el mayor daÑo posible
Me jode muchísimo que cada vez que mueres tienes que empezar desde la primera pantalla. Ya no es sólo que tengas que estar haciendo el mismo recorrido, que también, es la cantidad de tiempo que le tienes que meter al juego haciendo siempre lo mismo. De verdad que no hay atajos?

Otra cosa que no acabo de entender, ¿puedes empezar con la misma arma y subirla hasta el máximo de su nivel?. Es que hay veces que parece que meterle dinero a las armas solo cambia las estadísticas y algunas veces para peor.
ludwig escribió:Me jode muchísimo que cada vez que mueres tienes que empezar desde la primera pantalla. Ya no es sólo que tengas que estar haciendo el mismo recorrido, que también, es la cantidad de tiempo que le tienes que meter al juego haciendo siempre lo mismo. De verdad que no hay atajos?


¿Sabes a qué género pertenece el juego?
ludwig escribió:Justo mato al boss De la Torre del reloj y me matan en el castillo. Vuelta a empezar desde el principio.

Claro amiibo, Rogue Like
Ok, entonces culpa mía, no había jugado a ningún rogue like. En su dia oí a gente compararlo con juegos como hollow knight y de ahí mi confusión.

Una pregunta, ¿se puede mejorar un arma de nivel bajo hasta el nivel más elevado?
@ludwig esa es la premisa, ir mejorando y desbloqueando objetos en cada partida. Es una parte fundamental de las mecánicas de este tipo de juegos, el desbloqueo, lo cual va mejorando notablemente el personaje y sus objetos, ya sea con items activos o pasivos y facilitando las posteriores runs.
ludwig escribió:Ok, entonces culpa mía, no había jugado a ningún rogue like. En su dia oí a gente compararlo con juegos como hollow knight y de ahí mi confusión.

Una pregunta, ¿se puede mejorar un arma de nivel bajo hasta el nivel más elevado?


Puedes mejorar el arma como maximo dos veces, siempre que tengas desbloqueada esa funcion (en cuyo caso solo lo podras hacer una vez). Dead Cells, como te ha comentado algun compañero, es un roguelike, por lo que siempre empiezas de cero el nivel una vez que mueres. Lo podrías comparar mas al The Binding of Isaac o a Enter the Gungeon, en cuanto a estilo de partida, pese a que estos son bullet hells y Dead cells es mas dinamico al llevar armas y tener algo de plataformeo.

Hollow Knight es un metroidvania, en el que conservas todas las mejoras que obtengas y se prioriza sobretodo el plataformeo y el cuidado de su jugabilidad y los mapas (ya que sueles visitarlos mas de una vez). Si quieres uno de este genero muy bueno, te recomiendo el Ori.

Dicho esto, la gracia del juego es que puedes comprar diversas mejoras en la tienda, que te permiten empezar con mas pociones, empezar con mas oro o con armas que no sean las iniciales (siempre que hayas obtenido su plano y comprado el arma en la tienda). Tambien tienes una especie de forja despues de cada boss que, dandole celulas, te permite empezar con armas ya mejoradas desde el principio, por lo que tendrá mas habilidades secundarias y haran mas daño. Finalmente, tienes diversas mutaciones que te permiten curarte vida, recibir menos, daño, añadir sangrado, ..., que iras encontrando a medida que juegues.

Tengo varios comentarios en este foro en el que explico el funcionamiento de varias mecanicas, por si te interesa seguir jugando y aprender un poco mas sobre el juego.
va a salir otra actualizacion, si, otra, al menos eso entendi en una notificacion que tenia en la consola.
LaGarrota escribió:va a salir otra actualizacion, si, otra, al menos eso entendi en una notificacion que tenia en la consola.


No será la actualización que metieron de los barriles? O esa ya la pusieron en switch?

Saludos!
Lord Duke escribió:
LaGarrota escribió:va a salir otra actualizacion, si, otra, al menos eso entendi en una notificacion que tenia en la consola.


No será la actualización que metieron de los barriles? O esa ya la pusieron en switch?

Saludos!


Eso es! Van a sacar gratuitamente el nivel de los barriles (penultima pantalla antes de La Mano del Rey) pero que para llegar a ella habra que hacer una ruta concreta justo antes.
Lo que no sé es la fecha exacta de esa actualización (si esta semana o el próximo mes)
Lord Duke escribió:
LaGarrota escribió:va a salir otra actualizacion, si, otra, al menos eso entendi en una notificacion que tenia en la consola.


No será la actualización que metieron de los barriles? O esa ya la pusieron en switch?

Saludos!

pues me pillas, me ha salido la notificacion y entendia que era algo nuevo, "update 20" lo llaman, no se que es, pero vaya, que lo que caiga bueno es.
Buenas gente, creo que la he liado. Me he cargado al jefe final del juego llevando la ballesta de hielo, un arma que te deja guardar otra arma más. Esto lo pongo en spoiler por si acaso:

Resulta que he metido el arma que suelta el jefe final y que sirve para romper la esfera que protege al rey o lo que sea, en el bolsillo que viene con la ballesta pensando que podría sacarla otra vez, para mi desgracia no he podido volver a sacarla o ponerla como arma principal...Al final he tenido que reiniciar la partida perdiéndome el primer final y todas las esferas, incluida la roja. Que rabia
Ya tenemos la actualización de los barriles
2367 respuestas