Dead Cells

TheGreatLuBu escribió:Me podeis ayudar pls? No se si estoy haciendo algo mal..

A ver, quiero " avanzar " seguir consiguiendo cosas, armas, etc porque veo por internet que hay mil cosas y estoy como estancado

Mi avance ha sido matar al final boss una vez, me dieron la celula troncal y ya, el problema es que la activo y casi siempre me revientan al final

Luego veo por internet runs que en la zona al principio en vez de darte a elegir 3 cosas hay como una especie de tubos con muchas armas, tambien veo cientos de armas que ni he visto.. y lo unico que hago es repetir runs intentando matar al boss final con una celula troncal

Hay algun truquito que se me este pasando? Mil gracias


Cuando te pasas al boss final con una celula de jefe, te dan la mejora para elegir 4 tipos de builds al principio de cada run, que es lo de los tubos.

He visto que ya has usado las celulas en la forja legendaria y tienes todo comprado, por lo que en ese aspecto no puedo recomendarte mucho. Como mucho, puedo decirte que en el cementerio hay una mejora de la tienda que te permite elegir si quieres objetos de brutalidad, supervivencia o táctica en las tiendas, esto te permite escoger mejor que equipamiento quieres en cada bioma.

Ciñete siempre a un color cuando empieces una partida e intenta que todas tus armas y secundarias sean de ese color para hacer el máximo daño posible. Prioriza a explorar todo el mapa a conseguir las puertas de tiempo, ya que así no te saltas ningún pergamino oculto. Intenta ir con encima del 26% de vida, creo que no te pueden matar de un golpe si estas por encima de ese rango de vida. Los cofres malditos son muy interesantes, ya que te dan un pergamino y un objeto incoloro de alto nivel, valen la pena a pesar de que te pongan maldicion.

Tienes también una sala de entrenamiento en la sala inicial para entrenar cada boss del juego. Eso te puede ir bien para la mano del rey o el resto que hay en el resto de rutas.

Mas allá de eso, el truco es simplemente ir jugando. Dead Cells es un juego dificil e irá poniéndose progresivamente mas complicado al irte quitando curaciones y al aumentar el nivel y la cantidad de los enemigos. Yo he desbloqueado la tercera célula en 20 horas en PC, pero llevo jugadas unas 100 horas previas en la switch. La primera vez que lo jugué tarde en pasármelo sin celulas unas 20 horas y con la primera subí a unas 30-35 horas.
Buenas, una preguntilla. He conseguido la segunda célula de jefe sudando sangre. Ahora estoy en camino a la tercera y la cosa se ha complicado una barbaridad. Mi pregunta es: me aparecerán armas nuevas y más potentes con la segunda célula de jefe activada, o es indiferente este aspecto para conseguir nuevo armamento?
@Ruti7 Al tener más células de Jefes activadas, se desbloquea el cap del nivel de las armas, por lo que, si subes el nivel de la forja, tienes más probabilidades de que te toquen armas más potentes

Las armas son las mismas, no dependen de las células de Jefes que tengas activas. Pero al jugar más irás desbloqueando nuevas armas
Lepero90 escribió:@Ruti7 Al tener más células de Jefes activadas, se desbloquea el cap del nivel de las armas, por lo que, si subes el nivel de la forja, tienes más probabilidades de que te toquen armas más potentes

Las armas son las mismas, no dependen de las células de Jefes que tengas activas. Pero al jugar más irás desbloqueando nuevas armas


Perfecto, muchas gracias!
Buenas, acabo de empezar este juego y tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

Si tengo que dejar de jugar ¿Puedo cerrar el juego y seguir en otro momento por donde iba? Es que no veo punto de guardado ni nada y temo que cerrar el juego sea similar a morir y empezar de nuevo.

Gracias de antemano, seguramente habrá más dudas próximamente :D
Descastado escribió:Buenas, acabo de empezar este juego y tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

Si tengo que dejar de jugar ¿Puedo cerrar el juego y seguir en otro momento por donde iba? Es que no veo punto de guardado ni nada y temo que cerrar el juego sea similar a morir y empezar de nuevo.

Gracias de antemano, seguramente habrá más dudas próximamente :D


Se guarda cada vez que pasas de zona, pero no en la propia zona, asi que el momento para dejaro y apagar es justo cuando pases una puerta y aparezcas en la siguiente zona. Ahi es donde hace punto de control
Buenas, he retomado el juego con el último dlc de Castlevania y me gustaría saber si conocéis alguna guía que esté actualizada con los últimos dlc, gracias.
Disculpad, ¿la edición física de Castlevania incluye el resto de expansiones? (creo que son tres más).
Ruti7 escribió:Disculpad, ¿la edición física de Castlevania incluye el resto de expansiones? (creo que son tres más).


Incluye todo hasta la expansión de Castlevania.
Zed007 escribió:
Ruti7 escribió:Disculpad, ¿la edición física de Castlevania incluye el resto de expansiones? (creo que son tres más).


Incluye todo hasta la expansión de Castlevania.


Perfecto, entiendo que incluye los tres DLC (The Queen and the Sea, The Bad Seed y Fatal Falls, aparte obviamente el de Castlevania.

Y una última duda. Podré seguir la partida que tengo empezada en esta edición física? Porque si tengo que empezar desde 0...

Saludos y gracias!
Sí se puede continuar la partida que tenías por ejemplo con la primera edición física y luego comprando la edición Castlevania.

Pero este juego es una p*** tomadura de pelo. El cartucho que viene en la nueva edición es el mismo que el de la primera, lo metes en la switch y no te deja ni iniciarlo, obliga a descargar una actualización, la cual es el juego completo (+ de 2 GB). Ya lo habrá comentado más gente, pero este tipo de guarradas hay que decirlas más veces para que cualquiera lo piense antes de gastar dinero.

Yo he tenido suerte de pillarlo por menos de 20 eureles, ya que la otra edición la vendí por más, pero ojito con este juego que nos la han colado pero bien.
Saludos
@GanRYU22X Creo recordar que dijeron en un post mas antiguo que todas las actualizaciones de Dead Cells requerian la descarga del juego completo (unos 2,5 gb) y que este se sobreescribía.

Es por eso que todos los cartuchos quedarán obsoletos, porque aunque la actualización sea mínima, siempre requerirá la descarga del juego completo (y este se quedará en la memoria de la consola, pero requiriendo el cartucho para funcionar).
Buenas, a ver si pueden echarme una mano!
Tengo el juego en digital con todas las expansiones (salvo la de Castlevania) y quiero comprarme la Signature Edition de Castlevania. Los DLC anteriores vienen todos en un código o como va? Por si puedo vender los DLC porque es tontería pagar por algo que ya tengo.
Saludos y gracias!! [beer]
He pillado la return to castlevania en media markt por 19’99 creo que es buena oferta
@lopos619 Acabo de abrirlo, la edición normal y no trae códigos, supongo que viene todo en el cartucho
Buenas. Acaban de bajar a 59,99€ la signature edition en Game. Para a quién le pueda interesar. Justo ayer me lo estaba planteando por 75€ y hoy al ver el cambio de precio, no me lo he pensado. Saludos
La versión de Castlevania trae en el cartucho las actualizaciones, o es necesario descargar también?
Gracias!
123-xion escribió:La versión de Castlevania trae en el cartucho las actualizaciones, o es necesario descargar también?
Gracias!

Viene en la 1.23.1, la ultima version es la 1.24.1, aunque se puede jugar perfectamente sin actualizar.
Lo importante del cartucho es que lleva incluido las licencias de los DLCs.
@oskuro. Perfecto gracias, pues me haré con él.
2367 respuestas
144, 45, 46, 47, 48