Dead Cells

Se ha quedado un hilo precioso.
Lord Duke escribió:
pepelivingstone69 escribió:deberian de sacar una edicion goty normal con el dlc en el cartucho porque no pued ser que para tener todo con los dlc incluidos tengas que gastarte los 100 euros que vale la coleccionista, es demasiado dinero


Dead Cells es un juego que aun a día de hoy recibe nuevos contenidos así que por mucho que te saquen otra edición normal ahora seguramente en 1 año vuelva a requerir de descarga adicional, de hecho abría que ver si el update de los Barriles viene incluido en el cartucho que yo sinceramente no lo creo.

Además de hacer una nueva tirada tendrían que hacer una nueva cambiando la caratula etc.. para diferenciarse de la goty actual.... sinceramente dudo que vayan a hacerlo, si acaso ya se esperan a cuando el juego ya no reciba mas contenido.

Saludos!


En realidad no, porque la goty de la collector es la misma que la que se vende por separado, y sin embargo es distinta, porque viene todo en el cartucho, no hay ninguna diferencia ni en portada ni en nada con la otra goty.

Osea qe no tiene nada que ver eso la verdad, no se han caracterizado por dferenciar mucho las cosas en esos aspectos, y precisamente por eso se habla ahora de esto, si no estaria todo mucho mas claro y mejor hecho.

@Nimerio Pues un hilo en el que se esta hablando de algo que ocurre ahora mismo y mas a 2 dias de salir una edicion nueva del juego. Antes estaba practicamente muerto, tampoco creo que le venga mal.

A veces parece que no se puede hablar de nada, el juego esta muy bien, las cosas como son, que puedas tener un metroidvania pero que gracias al elemento roguelike lo tienes practicamente infinito, con ademas una gran variedad de armas, habildiades, que si las mutaciones, el meterle diferentes dificultades con las celulas de jefe... etc etc, el juego tiene unas cualidades buenisimas que ademas en switch con el componente portatil creo que luce increible.

PERO si hacen algo mal, no quita eso, porque ahora mismo no tienes ni puta idea de que cojones hay realmente en cada edicion, no tienes claro que coño viene en un puto cartucho que te estas comprando, que no te lo regalan. Y eso guste o no, es un fallo a tener en cuenta, porque es tu producto directamente, es lo que estas vendiendo y lo que van a comprar. Gastarte 30 euros en un juego, llegar a casa, y que no sea lo que habias comprado no le hace gracia a nadie, y si se comenta diria que es con bastante razon.

Yo mismo habia jugado al juego en ordenador, me decidi a comprarlo para switch fisico, y la odisea de mierda y chorradas varias que me he comido no lo habia tenido nunca, el simple hecho de consultar por internet, por paginas, por foros, y que no quede nada claro, ya dice mucho. Que un dependiente en una tienda tenga que estar llamando porque no queda claro que hay dentro de cada juego dice bastante tambien. No es una chorradita.

PD: Pero bueno, para que no quede un hilo feo, oscuro, taciturno y pueda ser mas bonito, lindo y luminoso por unos cuantos mensaje sobre algo que esta ocurriendo, hablemos de cosas estrictamente del juego en si, nigromancia como funciona, porque sobre el papel parace que es la caña, pero luego al uso me parece bastante inutil, o eso, o no se sacarle partido, que puede ser.

Frenesi no es mejor? en teoria funciona un poco asi, lo que pasa que tampoco recupera mucho...

@capboy Ya pero es lo que digo, que no van a cambiar ni van a sacar ahora una edicion y una portada de no se que... yo eso lo dudo, ahora una remesa nueva no me extrañaria nada. Que lo mismo lo hace, yo ya me espero cualquier cosa xD pero vaya, yo lo que si que apostaria es por la misma goty de la coleccionista como nueva remesa por separado. Por donde has pillado tu la collector? por curiosidad
darknes11 escribió:
Lord Duke escribió:
pepelivingstone69 escribió:deberian de sacar una edicion goty normal con el dlc en el cartucho porque no pued ser que para tener todo con los dlc incluidos tengas que gastarte los 100 euros que vale la coleccionista, es demasiado dinero


Dead Cells es un juego que aun a día de hoy recibe nuevos contenidos así que por mucho que te saquen otra edición normal ahora seguramente en 1 año vuelva a requerir de descarga adicional, de hecho abría que ver si el update de los Barriles viene incluido en el cartucho que yo sinceramente no lo creo.

Además de hacer una nueva tirada tendrían que hacer una nueva cambiando la caratula etc.. para diferenciarse de la goty actual.... sinceramente dudo que vayan a hacerlo, si acaso ya se esperan a cuando el juego ya no reciba mas contenido.

Saludos!


En realidad no, porque la goty de la collector es la misma que la que se vende por separado, y sin embargo es distinta, porque viene todo en el cartucho, no hay ninguna diferencia ni en portada ni en nada con la otra goty.

Osea qe no tiene nada que ver eso la verdad, no se han caracterizado por dferenciar mucho las cosas en esos aspectos, y precisamente por eso se habla ahora de esto, si no estaria todo mucho mas claro y mejor hecho.

Cambiar cambia pero poco, el texto de abajo a la izquierda pone que contiene los 2 dlcs en la goty solo aparece un nombre.
@darknes11 En la collector no han cambiado nada y lo han dejado como la GOTY por que supongo que al ser una edición coleccionista limitada no va a haber problemas a la hora de diferenciarlas. Si sacas ahora una GOTY normal sin diferenciarla de la GOTY vieja se va a montar un lio... tienes el Hollow Knight por ejemplo la confusión y lio que había, de hecho yo lo compre en Game de segunda mano y como el juego no tiene distinción de edición me dieron el cartucho de la primera tirada en vez del de la segunda (que al día siguiente me lo cambiaron sin problemas cuando se lo explique).

Si ahora te sacan una edición normal con todo en el cartucho tendrían que llamarlo diferente para diferenciarlo, en la CE no lo han hecho por que ahí no compras la goty compras la CE por lo que no hay fallo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@darknes11 En la collector no han cambiado nada y lo han dejado como la GOTY por que supongo que al ser una edición coleccionista limitada no va a haber problemas a la hora de diferenciarlas. Si sacas ahora una GOTY normal sin diferenciarla de la GOTY vieja se va a montar un lio... tienes el Hollow Knight por ejemplo la confusión y lio que había, de hecho yo lo compre en Game de segunda mano y como el juego no tiene distinción de edición me dieron el cartucho de la primera tirada en vez del de la segunda (que al día siguiente me lo cambiaron sin problemas cuando se lo explique).

Si ahora te sacan una edición normal con todo en el cartucho tendrían que llamarlo diferente para diferenciarlo, en la CE no lo han hecho por que ahí no compras la goty compras la CE por lo que no hay fallo.

Saludos!


Yo me lo espero, con lo que hay ahora mismo? me lo espero xDDD

PD: ya que estamos, en sepulcro olvidado, aparte del objeto que puedes coger al pirncipio para crear algun punto d luz, hay alguna cosilla mas a tener en cuenta, me parece insufrible esa zona, me gusta zero, ni puedo explorar tranquilo no puedo pelear tranquilo, a pasarla corriendo y ya, que coñazo xDDD
@darknes11 yo tengo la de ps4 y me la dio Game hace 2 saltándose la fecha cosa rara, pero viendo unboxings la caratula de ps4 y Switch es la misma.
Lord Duke escribió:@darknes11 En la collector no han cambiado nada y lo han dejado como la GOTY por que supongo que al ser una edición coleccionista limitada no va a haber problemas a la hora de diferenciarlas. Si sacas ahora una GOTY normal sin diferenciarla de la GOTY vieja se va a montar un lio... tienes el Hollow Knight por ejemplo la confusión y lio que había, de hecho yo lo compre en Game de segunda mano y como el juego no tiene distinción de edición me dieron el cartucho de la primera tirada en vez del de la segunda (que al día siguiente me lo cambiaron sin problemas cuando se lo explique).

Si ahora te sacan una edición normal con todo en el cartucho tendrían que llamarlo diferente para diferenciarlo, en la CE no lo han hecho por que ahí no compras la goty compras la CE por lo que no hay fallo.

Saludos!

Nota rápida al margen, de hollow knight si que hay distinción . En la contraportada hay una foto diferente que sirve para saber si es la que incluye los dlc o no .
HauryasuMifune escribió:
Lord Duke escribió:@darknes11 En la collector no han cambiado nada y lo han dejado como la GOTY por que supongo que al ser una edición coleccionista limitada no va a haber problemas a la hora de diferenciarlas. Si sacas ahora una GOTY normal sin diferenciarla de la GOTY vieja se va a montar un lio... tienes el Hollow Knight por ejemplo la confusión y lio que había, de hecho yo lo compre en Game de segunda mano y como el juego no tiene distinción de edición me dieron el cartucho de la primera tirada en vez del de la segunda (que al día siguiente me lo cambiaron sin problemas cuando se lo explique).

Si ahora te sacan una edición normal con todo en el cartucho tendrían que llamarlo diferente para diferenciarlo, en la CE no lo han hecho por que ahí no compras la goty compras la CE por lo que no hay fallo.

Saludos!

Nota rápida al margen, de hollow knight si que hay distinción . En la contraportada hay una foto diferente que sirve para saber si es la que incluye los dlc o no .


Si, se que hay distinción y que en la tirada nueva cambian un par de imágenes de la parte trasera y por eso mismo digo que si sacaran una tirada nueva de Dead Cells tendrían que hacerlo y la verdad que no les veo por la labor la verdad xD por que con la CE no se han estirado mucho que digamos.

Por cierto en Hollow Knight aun habiendo distinción se lio bastante el tema (solo hay que ver el post de Hollow Knight xD) y el mayor problema era que a la hora de comprar el juego via online (Amazon, Fnac etc..) te la jugabas a que te enviaran de la primera tanda por que a fin de cuentas la unica diferencia era la caratula pero el juego en si no estaba catalogado como edición diferente como puede ser Dead Cells y Dead Cells Goty o Darkest Dungeon y Darkest Dungeon Ancestral Edition.

Saludos!
Alguien que tenga la Prisoner Edition reservada en Fnac, se la han enviado? Porque veo que en xtralife por ej ya la venden y como en las reservas de Fnac nunca ponen la fecha de lanzamiento real sino el dia del aterrizaje en Venus 2099... [fiu]

Edito: cobrada y enviada por Fnac [fumando]
Nimerio escribió:Se ha quedado un hilo precioso.


Qué poco te gustan las cajas, compañero. [+risas]

¿Hay alguna actualización prevista después de la de los barriles? Estoy un poco cansado de que tras cada parche nuevo cambien tanto el meta del juego...
Viene completita la edición la verdad..

https://twitter.com/PikaLink89/status/1 ... 1977456646

PD: No se insertar tweets, si alguno sabe xD
Yo sigo sin estar convencido de pillar esta versión. Creo que le falta algo para el precio en el que está.
Y más teniendo la signature ya...
Os diria algo pero no ha llegado a tiempo la edicion, asi que minimo hasta el martes nanai... [facepalm]

En fin, alguien que tenga la edicion coleccionista me puede decir si la partida guardada es compatible? presupongo que si... pero por si acaso.
Recibida la Prisoner, madre mia, tocha es poco, impresionante la caja exterior metalica.
checkin escribió:Recibida la Prisoner, madre mia, tocha es poco, impresionante la caja exterior metalica.


Me podrias comentar sobre esto si tenias antes alguna otra version?

alguien que tenga la edicion coleccionista me puede decir si la partida guardada es compatible? presupongo que si... pero por si acaso.


En el cartucho viene hasta la ultima actualizacion? o hay que descargar algo
darknes11 escribió:
checkin escribió:Recibida la Prisoner, madre mia, tocha es poco, impresionante la caja exterior metalica.


Me podrias comentar sobre esto si tenias antes alguna otra version?

alguien que tenga la edicion coleccionista me puede decir si la partida guardada es compatible? presupongo que si... pero por si acaso.


En el cartucho viene hasta la ultima actualizacion? o hay que descargar algo

Pues lo siento pero ni siquiera he jugado aun al juego. Lo normal es que fuera compatible pero lo desconozco. Y si viene completo con los dlcs, si no me equivoco mas atras decian algunos usuarios que asi era.
darknes11 escribió:
checkin escribió:Recibida la Prisoner, madre mia, tocha es poco, impresionante la caja exterior metalica.


Me podrias comentar sobre esto si tenias antes alguna otra version?

alguien que tenga la edicion coleccionista me puede decir si la partida guardada es compatible? presupongo que si... pero por si acaso.


En el cartucho viene hasta la ultima actualizacion? o hay que descargar algo


Yo tenia la signature y al meter el cartucho se ha actualizado a la 1.10.0. Estaba en la 1.8.0, llevaba mucho sin jugar. La partida me la ha respetado. Y los dlcs vienen en el cartucho.

Un saludo.
Passblade escribió:
darknes11 escribió:
checkin escribió:Recibida la Prisoner, madre mia, tocha es poco, impresionante la caja exterior metalica.


Me podrias comentar sobre esto si tenias antes alguna otra version?

alguien que tenga la edicion coleccionista me puede decir si la partida guardada es compatible? presupongo que si... pero por si acaso.


En el cartucho viene hasta la ultima actualizacion? o hay que descargar algo


Yo tenia la signature y al meter el cartucho se ha actualizado a la 1.10.0. Estaba en la 1.8.0, llevaba mucho sin jugar. La partida me la ha respetado. Y los dlcs vienen en el cartucho.

Un saludo.


Perfecto lo de la partida, porque me preocupaba eso xD. En cuanto a la actualizacion si, comentaron por aqui lo de los dlc y lo lei, pero ya lo que no sabia es si vendrian las actualizaciones normales como tal.

Por lo que veo minimo la ultima ( la de los barriles) parece que no viene no? Un poco raro, porque si metes los dlc y tal en el cartucho, que sentido tiene no meter el juego tal y como esta ahora de actualizado, pero bueno.
darknes11 escribió:
Passblade escribió:
darknes11 escribió:
Me podrias comentar sobre esto si tenias antes alguna otra version?



En el cartucho viene hasta la ultima actualizacion? o hay que descargar algo


Yo tenia la signature y al meter el cartucho se ha actualizado a la 1.10.0. Estaba en la 1.8.0, llevaba mucho sin jugar. La partida me la ha respetado. Y los dlcs vienen en el cartucho.

Un saludo.


Perfecto lo de la partida, porque me preocupaba eso xD. En cuanto a la actualizacion si, comentaron por aqui lo de los dlc y lo lei, pero ya lo que no sabia es si vendrian las actualizaciones normales como tal.

Por lo que veo minimo la ultima ( la de los barriles) parece que no viene no? Un poco raro, porque si metes los dlc y tal en el cartucho, que sentido tiene no meter el juego tal y como esta ahora de actualizado, pero bueno.


Raro no es, la CE se empezaría a producir mucho antes del anuncio/salida del DLC de los barriles por lo tanto difícilmente van a incluirlo.

Saludos!
Entonces, ¿qué opciones hay para comprar el cartucho con todo el contenido completo dentro de éste?.

Por otro lado, acabo de comprarlo digital (en Sudáfrica), y hay cosas que se me escapan. De momento casi nunca mejoro las habilidades verdes, ya que no suelo tirar de escudo, y no me estoy enterando de las sinergias con las mutaciones (siempre tiro de las rojas, como frenesí y venganza).

Seguro que estoy limitando muchísimo mis opciones.

Ya he llegado un par de veces a:
La mano del Rey


¿es el jefe "final"?.
*//Melkaia\\* escribió:Entonces, ¿qué opciones hay para comprar el cartucho con todo el contenido completo dentro de éste?.

Por otro lado, acabo de comprarlo digital (en Sudáfrica), y hay cosas que se me escapan. De momento casi nunca mejoro las habilidades verdes, ya que no suelo tirar de escudo, y no me estoy enterando de las sinergias con las mutaciones (siempre tiro de las rojas, como frenesí y venganza).

Seguro que estoy limitando muchísimo mis opciones.

Ya he llegado un par de veces a:
La mano del Rey


¿es el jefe "final"?.

Si, lo es
mogurito escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Entonces, ¿qué opciones hay para comprar el cartucho con todo el contenido completo dentro de éste?.

Por otro lado, acabo de comprarlo digital (en Sudáfrica), y hay cosas que se me escapan. De momento casi nunca mejoro las habilidades verdes, ya que no suelo tirar de escudo, y no me estoy enterando de las sinergias con las mutaciones (siempre tiro de las rojas, como frenesí y venganza).

Seguro que estoy limitando muchísimo mis opciones.

Ya he llegado un par de veces a:
La mano del Rey


¿es el jefe "final"?.

Si, lo es

Para la mayoria de los humanos si.
Pero si ganas a la Mano del Rey con 4 células activas hay un par de fases más en el Observatorio.
Cargarse a ese tio con 4 células ya es de ser un verdadero máquina. Para mi eso es jugar en modo ultra-mega-dificil.
@Passblade De todas formas cuando dices que se a actualizado a la 1.10, es que se a puesto a descargar un update o directamente nada mas meter el cartucho a cambiado a la 1.10? Lo suyo hubiera sido borrar los datos del juego (no los de guardado claro xD) y meter el cartucho para ver si estaba en la 1.10 (que es la ultima) o si se descarga algo.

Saludos!
Recibida ayer la Prisoners Edition y uff, pedazo caja. Comentan por ahí 120€...será en Game. A mí me ha salido por 85€ en Fnac. Ya tenía la Signature (la cual me parece también una muy buena edición y no pienso quitarmela de encima) pero cuando la distribuidora Avance confirmó que el dlc de pago venía incluido en el cartucho no me lo pensé.

Lo único que me falta saber es si salta alguna actualización más al poner el cartucho en la consola. Me gustaría que no, y aunque se que vivimos en 2020 sigo sin acostumbrarme al tema de parches día uno y actualizaciones. Preferiría que si esto va para largo hicieran otro juego totalmente independiente como ha ocurrido con Silksong respecto a Hollow Knight.

Y para finalizar, me parece realmente mal que en la Prisoner Edition no se hayan currado otra carátula del juego. Da lugar a confusión. También me pareció de traca cuando el año pasado anunciaron la estándar goty y luego resultó que no lo traía de base. Que sí, que está a la orden del día, pero me parece cutre y horrible a partes iguales.
@Lord Duke le di yo a buscar actualización, automáticamente no lo hizo o no le di tiempo al menos.

Un saludo.
@Huguit0 Yo la verdad que no se por que enredan tanto, no es el primer estudio que lo hace... de primeras tardan mas tiempo en sacarte una edición física frente a la digital para luego seguir mejorando el juego y calzarte otra edición mas completa pero aun así.. siguen sacando contenido.

Solo se me ocurre que sea para rascar ventas de nuevo con cada edición nueva xD.

Lo de si le falta alguna actualización.. pues eso tendrás que comprobarlo tu mismo, la ultima versión del juego es la 1.10 asi que tendrás que comprobar la versión que marca cuando metas el cartucho y sin darle a actualizar.

Saludos!
Vale, acabo de estrenar esta edición y al meter el cartucho salta una actualización no obligatoria, así que de momento no la he instalado. Lo que sí me alegra es que los dlcs Rise Of The Giant y The Bad Seed ya vayan integrados en el cartucho de base.

Imagen

Imagen

He comenzado una nueva partida y uff, hay muchas novedades respecto a hace año y pico. En cuanto a rendimiento, de momento todo me parece muy fluido, no he notado ninguna caida de fps o microparones..
Lord Duke escribió:
darknes11 escribió:
Passblade escribió:
Yo tenia la signature y al meter el cartucho se ha actualizado a la 1.10.0. Estaba en la 1.8.0, llevaba mucho sin jugar. La partida me la ha respetado. Y los dlcs vienen en el cartucho.

Un saludo.


Perfecto lo de la partida, porque me preocupaba eso xD. En cuanto a la actualizacion si, comentaron por aqui lo de los dlc y lo lei, pero ya lo que no sabia es si vendrian las actualizaciones normales como tal.

Por lo que veo minimo la ultima ( la de los barriles) parece que no viene no? Un poco raro, porque si metes los dlc y tal en el cartucho, que sentido tiene no meter el juego tal y como esta ahora de actualizado, pero bueno.


Raro no es, la CE se empezaría a producir mucho antes del anuncio/salida del DLC de los barriles por lo tanto difícilmente van a incluirlo.

Saludos!


Raro si es, porque la edicion no sale tal cual tenian pensado, la edicion venia sin el dlc the bad seed en cartucho, venia en codigo recordemos. Esto ha sido algo que han decidido de ultima hora, han metido el dlc en el cartucho antes de distribuir ( que por cierto, he visto que en bastantes sitios no ha llegado a tiempo la edicion, game por ejemplo es raro la tienda en españa a la que ha llegado xD).

En el momento en que decides eso y metes the bad seed, porque coño no metes la version del juego actualizado y ya? Es que son decisiones de verdad que no se entienden, pero en fin xD

@Huguit0 Actualizalo, porque por el nombre que pone debajo del titulo se ve que no es la ultima actualizacion de los barriles, y meten mas cosas, incluso una nueva zona y armas nuevas gratuitamente, asi no te pierdes nada
@darknes11 Hombre tampoco sabemos a ciencia exacta cuando decidieron hacer el cambio. Si no han metido X parches en el cartucho es por que la producción ya estaba en marcha y avanzada si no lo hubieran hecho.

Saludos!
@darknes11 lo actualizaré ahora mismo. Igualmente de por sí hay bastantes novedades de cuando salió el juego en Switch a ahora, se agradece que metan contenido (alguno de pago eso sí) pero con todo el tema de tener la última versión en el cartucho quizás la culpa sea más de Merge Games que de Motion Twin.

Por mí como si paran ya de actualizarlo y se pusieran a desarrollar otro juego de cero. Eso sí, el píxel art de este juego es una pasada y el tema de movimientos, jugabilidad me parece tremendamente bueno. Ojalá un juego con estas bases pero enfocado en un universo diferente.
Huguit0 escribió:@darknes11 lo actualizaré ahora mismo. Igualmente de por sí hay bastantes novedades de cuando salió el juego en Switch a ahora, se agradece que metan contenido (alguno de pago eso sí) pero con todo el tema de tener la última versión en el cartucho quizás la culpa sea más de Merge Games que de Motion Twin.

Por mí como si paran ya de actualizarlo y se pusieran a desarrollar otro juego de cero. Eso sí, el píxel art de este juego es una pasada y el tema de movimientos, jugabilidad me parece tremendamente bueno. Ojalá un juego con estas bases pero enfocado en un universo diferente.


Pues mirando la imagen que pone "The Bestiary Update" tiene que ser la versión 1.8 la que viene en el cartucho por lo tanto faltan la 1.9 y 1.10 en el cartucho.

Saludos!
Ayer el juego recibió una actualización, la 1.10.1, que soluciona los problemas técnicos que se habían introducido en parches anteriores. Ya no hay más micro parones.
Entro me cago en el sepulcro olvidado y me voy.
Espitama escribió:Entro me cago en el sepulcro olvidado y me voy.


no no, quedate, cagemonos en su puta madre juntos xDDDDDD
Pregunta súmamente estúpida sobre el final del juego, pero hace mil que no completaba una run
Cómo había que hacer para terminarla después de derrotar a la mano del rey? Me sonaba que había que colarse por el grifo o algo así? Es que acabo de terminarlo con una célula de jefe, y no recuerdo que había que hacer, y me acerco a la fuente y no me sale ninguna opción para interactuar
xavillin escribió:Pregunta súmamente estúpida sobre el final del juego, pero hace mil que no completaba una run
Cómo había que hacer para terminarla después de derrotar a la mano del rey? Me sonaba que había que colarse por el grifo o algo así? Es que acabo de terminarlo con una célula de jefe, y no recuerdo que había que hacer, y me acerco a la fuente y no me sale ninguna opción para interactuar

saca la cabeza del cuerpo y métete en el grifo, botón R3
mogurito escribió:
xavillin escribió:Pregunta súmamente estúpida sobre el final del juego, pero hace mil que no completaba una run
Cómo había que hacer para terminarla después de derrotar a la mano del rey? Me sonaba que había que colarse por el grifo o algo así? Es que acabo de terminarlo con una célula de jefe, y no recuerdo que había que hacer, y me acerco a la fuente y no me sale ninguna opción para interactuar

saca la cabeza del cuerpo y métete en el grifo, botón R3

Mil gracias, me estaba volviendo loco, como se nota que hacía tiempo que no jugaba XD
A ver si me podéis ayudar, he acabado con la Mano del Rey dos veces sin las células activas, pero con una activa ya soy incapaz.
Cuando lo he hecho ha sido con la ballesta explosiva y toneladas de suerte, pero con eso ya no me da. Soy mucho de trampas por el suelo pero el barrido ese que hace me las desbarata.

Así que suelo llegar con Tónico, pero no consigo complementarlo con una habilidad que le haga daño. Qué combinación de armas y habilidades lleváis los buenos?
el juego sigue teniendo un rendimiento peor que hace unos meses o ya han arreglado el último empeoramiento?
SADVCF escribió:el juego sigue teniendo un rendimiento peor que hace unos meses o ya han arreglado el último empeoramiento?


Nimerio escribió:Ayer el juego recibió una actualización, la 1.10.1, que soluciona los problemas técnicos que se habían introducido en parches anteriores. Ya no hay más micro parones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo DLC de pago el año que viene.

Imagen

https://nintendoeverything.com/dead-cel ... announced/
me encanta que cada novedad la publiquen en las noticias de la consola, nadie hace eso, esta gente para cualquier cosa, hasta un parche normal, te lo anuncian para tenerte informado
Pos nada el año que viene otra edición goty/collector física fijo xD.

Saludos!
No soy fan de los dlc pero este juego se merece que los compre
Lord Duke escribió:Pos nada el año que viene otra edición goty/collector física fijo xD.

Saludos!


Es que es la polla eso xD anda que voy a volver a comprar un edicion fisica de un indie, los cojones xDDD El año que viene la edicion prisionero saltador, lo mismo que la de este año pero con el libro de arte de la signature, y dentro de un mes te anuncian que nuevo dlc de pago a finales de verano.

Las cosas como son, es un juegazo, tiene para todos los gustos, y se nota el cuidado y demas al menos hasta ahora. Pero en tema edicion y demas.... vaya desastre, se han venido arriba con eso muy basto
@darknes11 Yo por eso me suelo pillar los índies en oferta y luego cuando ya esté cerrado completamente, me pilló la edición física final.

Saludos
A mi, desde que modificaron la gestión del dinero en el juego, me apartaron un poco del mismo.

Tengo que volver a darle otra oportunidad, ya que no llegué a completarlo con 2 células activas. Quizás cuando salga el nuevo DLC de pago, me ponga de nuevo con él.
Tyler Durden escribió:A mi, desde que modificaron la gestión del dinero en el juego, me apartaron un poco del mismo.

Tengo que volver a darle otra oportunidad, ya que no llegué a completarlo con 2 células activas. Quizás cuando salga el nuevo DLC de pago, me ponga de nuevo con él.


Pues va a cambiar absolutamente todo, hasta los colores de las armas. El malestar ahora avanza con el tiempo constantemente. Mas malestar no equivale a perder vida, si no que cuanto mas malestar, mas dificiles seran los enemigos, etc etc.

No se cuando salia en consola esa actualizacion, porque trae traje de santa claus y tambien han metido una katana. Se supone que en navidad, pero no se si en consolas llegara para entonces o no, porque en pc ha salido en forma de alpha.
En Enero en Switch.

New Weapon

The most requested weapon from the community is now in the game! The Katana allows you to chain a standard slash with a dashing charge attack by holding the button, for the full experience wear the Ninja outfit at the same time.

New Mob

This is the first mob in the game inspired by a Discord community suggestion (many thanks to Leylite#4491)!

Using the Explosive Crossbow, the Demolisher will blast you from a safe distance (oh how the tables have turned). It can be found ignoring all health & safety rules and blowing shit up in the Distillery at BC0 and in several places later on, mostly as an alternative upgrade to the Knife Thrower.

New Outfits

You might have guessed from the key art, but there are some jolly new outfits introduced in this update, including 2 Christmas-themed ones. Enjoy!

Hand of the King lore room

The mystery man becomes slightly less mysterious with a new lore room hidden somewhere in the castle…

Cheese diet

No self-respecting French studio can pass up the opportunity to let you eat cheese, so we’re giving you the option to heal yourself with a nice smelly slice of Camembert!

So that’s all the shiny pretty stuff, now on to the major changes.

Weapon color rework

Colors had lost a lot of consistency of playstyle between the 3 colors. So, we decided to change the color scaling of a good chunk of items & mutations to refocus each statistic on its primary identity.
Tactics keeps all things related to ranged gameplay: turrets, range weapons, with some utility and damaging spells to support it. Dual scales with anything that wouldn’t fit in that category but is poison or electricity gameplay (e.g. Sadist’s Stiletto is a melee weapon so it shouldn’t scale with Tactics, but as it’s crits work on poison gameplay it is still a red/purple dual scaling weapon).
Brutality keeps its focus on fast melee weapons and everything related to jumping into the melee. Grenades stay mostly red. Dual scale with anything that wouldn’t fit in that category but is fire or blood gameplay.
Survival keeps its focus on crowd control, survivability, shields and slow, heavy melee weapons. Also supported by heavy damage skills with the long cooldown that goes with it. Dual scale with anything that wouldn’t fit in that category but is root or ice gameplay.
In addition, the health points scaling of Brutality and Survival has been decreased in the late game while for Tactics it’s been very slightly increased. However, it’s mostly felt at high scrolls counts, so you won’t feel it until late game at 3BC+.

Backpack

The Backpack was introduced in the 19th update to support transitioning from 2-slots weapons to two different 1-slot weapons. It’s now a meta upgrade unlocked at the Collector, like Recycling or the random starting weapon tubes, and can be used with any type of weapon.

You can store any weapons in your backpack, except 2-handed weapons and the Giantkiller (for obvious reasons), by pressing the backpack key (Y on Xbox controller, △ on a PlayStation one) when picking a weapon. Empty your backpack by holding the “use” key.

Because we’re all-round lovely people, video settings have also been added to accommodate everyone’s backpack preferences. You can choose to put the backpack slot to the right of your skill slots or in-between your weapons and your skills, plus a slider for opacity.

Mutations

Five new mutations have been added, three were initially designed to support two-handed weapons through the backpack slot, but after some testing we’ve decided to let them be used with any type of build:
Acrobatic Preparation: Attacking with a ranged weapon also attack with the ranged weapon in your backpack. Roll to reload. (Tactics).
Porcupine Backpack: Rolling through enemies attacks them with the melee weapons stored in your backpack. (Brutality)
Tortoise Wheel: Rolling parry attacks and projectiles with the shield stored in your backpack. (Survival)
The fourth mutation, Fatal Cadence (Survival), increases your attack speed when alternating in-between primary and secondary weapon slot.

The final mutation, Ranger’s Gear (Tactics) is like Scheme, but for ranged weapons, so your next ranged attack after using a skill will deal extra damage.

Malaise



Thanks to all your feedback through alpha and beta, we think we’ve arrived at an improved Malaise mechanic:
The bar now fills with game time, but pauses in lore rooms, chest rooms, shops. The malaise contamination rate is tied to the number of enemies still alive in the level, the fewer enemies, the less quickly your malaise bar will fill. When only 10% of the enemies are left alive, the biome is considered “Malaise cleared”.
The higher the malaise, the more dangerous the enemies (increased movement speed, quicker teleport, shorter reaction time and at the latter stages, increased damage).
Enemies will also randomly spawn around you and from time to time, an enemy will transform into an Elite. The spawn rate and Elite rate will also increase with Malaise.
Being hit doesn’t increase your malaise anymore. Killing enemies, Elite, and Bosses decreases your malaise gauge.
Food looted in walls is always contaminated and will increase your Malaise bar, the “healthy” food looted on enemies doesn’t decrease your Malaise bar. Healing with your flask does heal some Malaise too.
The “Malaise Cleared” event completely stops the bar from filling until the end of the biome, and even decreases your malaise gauge with the amount you would get by killing all the enemies left in the level. However, these enemies won’t give you any more malaise reduction. Mobs and Elites will stop spawning for the rest of the level.
We’re aiming to give a cycling nature to the mechanic, with a Malaise that should stay in-between 3 and 7 during most of the run (except boss fights). Currently, all mutations and items interacting with the Malaise have seen that aspect of their design disabled and future updates will let us tweak it slightly if needed.

Best of the rest
All biomes in BC3+ have less mobs overall.
An option to disable the gameplay slow-motion (most notably when elites die) has been added.
2-slots weapons can now have different affixes on each part.


https://nintendoeverything.com/dead-cel ... 1-details/
Soy nuevo en eñ juego. Los trajes cambian algo?
2367 respuestas