Dead Cells

He visto la edición... y pasando. Trae vinilo que no tengo forma de reproducir, y eso me encarece innecesariamente. La figura mola, pero tampoco tengo ya donde ponerla.

Lo que me toca la moral de la ultima actualización. Genial que pongas un DLC de pago si quieres, pero no me cortes la partida para intentar vendermelo. Estas jugando y te sale el acceso al nuevo camino, y te intenta llevar a la eshop. Es feo. No me parece mal un enlace en el menu principal. Y si no me apetece el DLC, dejame jugar tranquilo sin cortarme el ritmo del juego.

Seguramente me acabe comprando el DLC. Hacia tiempo que no jugaba, no tenia prisa al DLC, me dio por una partida sin acordarme del tema y al final me cortaron el rollo. Asi lo que pueden conseguir es que pase del tema. Luigi's Mansion 3 te muestra un aviso tras la actualización y punto, no te corta el rollo en cada partida.
La figura la buscaré por wallapop a ver si hay suerte
se estan flipando con las ediciones y al final la gente va a pasar de sus chorradas y no van a vender ni un juego en tienda
Chicos, ya le he metido unas cuantas horas y veo que me sigue costando pasar mas alla de Pico Alto.
Para lograr sobrevivir alli, tiene que haber una cadena de circunstancias como me toquen armas muy buenas y poder ir subiendolas con los pergaminos. Me veo en runs donde solo me sale armas medicores a lo largo de la partida y luego voy bien jodido.
Algun criterio para avanzar mejor?
Lo digo porque a lo mejor estoy haciendo algo mal y deberia ir de otra forma.
A pesar de que ya estoy por el 35 o 40% de salida de objetos de mejor clase, sigo empezando con armas flojillas.

Algun consejo? Cuando llegué a Pico Alto, lo hice con una latigo electrico y unas dagas gemelas, haciendo 2500 de daño y aun asi unos de esos mini bosses cabrones que hay en Pico Alto me infecta a saco de mal y o palmo o quedo sin refills de vida.
¿Es cosa de las armas o de las mutaciones que no optimizo?

A ver si me iluminais un poco please

Gracias
ZYimou escribió:El 03 de Julio sale una nueva edición de coleccionista de Signature Edition con figura, vinilo y otras cosas por unos 100€:

https://signatureeditiongames.com/produ ... 4405646400

Reservable en todas las tiendas habituales.

Yo ya he perdido la cuenta de las ediciones que ha tenido este juego a lo largo del tiempo. Una lástima que no las hubiesen sacado desde el inicio.

El juego me encanta y esta nueva edición la hubiera comprado, si hubiera salido cuando salió en fisico.,pero ahora me parece una tomadura de pelo,ya van 4 o 5 ediciones distintas..les va a compar su P ...madre
Hola quería saber cuál me recimiendan, su este juego o 3000 the duel. Ambos me han llamado la atención. Sobre Dead cells es tan difícil como dicen?
@Kirthash dead cell es mucho mejor juego en todo es mas dificil que el 3000 duel, y mucho mas interesante cada partida es diferente y muchisimas armas, el 3000 solo tiene 3 armas y poco mas y tengo ambos. Tiene unas celulas el dead cell que lo hace mas dificil pero sin celulas es bastante mas facil
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra actualización gorda para el mes que viene:

-Six brand new enemies await players
-Three of the enemies are biome specific and three are found throughout various levels at different Boss Cells
-Eleven new affixes on active skills
-Eight new normal affixes including ice, fire, bleed or poison, grenades arrows and more
-Three new starred affixes including oil and fire spreading around when a deployable trap is destroyed, pushing enemies around you when the effect of hte used active ends and extended duration on powers like Wings, Crow and Smokebomb
-Two new items
Crowbar: a fast brutality weapon that crits after breaking a door or a breakable prop
Portable Door: allows you to bring a door with you (covering your back while you take care of the mobs in front of you and allowing for an elegant stun effect when you decide to turn around)
-The Bad Seed addition from earlier this year has received new lore rooms and secrets for the Arboretum and the Morass, as well as new mobs to re-balance the bestiary of the level.
-Three new outfits cap off the major content updates
Two are linked to the secrets and lore of The Bad Seed DLC, and one is available for everyone that can rise up to the ultimate challenge.


http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... atch_notes
@Sloppy2nd Para switch tambien?
Aun voy por una celula jajaj me cuesta la vida xD. No he entrado aun al dlc bad seed Es un juegazo sin duda, lo tengo abandonado por el animal crossing pero le daré ahora otra vez
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome sí, para Switch el mes que viene. Creo que en Steam está ya.
@Sloppy2nd perfecto entonces ya quiero que llegue jaja
Buenas,
Aunque lo juego en PC, escribo aquí ya que en el otro subforo no hay ni siquiera hilo. xD

¿Sabeis donde se encuentra el NPC para cambiar de traje? He leido que está en el inicio, pero supongo que hay que desbloquearlo de algún modo...
@Paboh está al principio Justo, bajando una plataforma de madera, nada más pasar los frascos creo que era. Si no te responde nadie, luego a la noche lo miro.
Paboh escribió:Buenas,
Aunque lo juego en PC, escribo aquí ya que en el otro subforo no hay ni siquiera hilo. xD

¿Sabeis donde se encuentra el NPC para cambiar de traje? He leido que está en el inicio, pero supongo que hay que desbloquearlo de algún modo...


Justo al empezar una puerta bajando una plataforma, no tiene perdida porque es justo antes de la parte donde salen el arma, arco y escudo inicial. Puede que aun no salga porque no tengas ningun traje extra todavia desbloqueado.
@Paboh No sé si tendrá algo que ver, pero a mi me salió justo después de acabar la primera partida y conseguir desbloquear la primera célula de enemigo.

Como digo, quizás no tenga nada que ver, y fuese una coincidencia, pero en mi caso, ocurrió a la vez.
Gracias a todos. Pues resulta que he ido a ver si la puerta la tenía abierta y resulta que sí, lo había ido a mirar antes y nada. Imagino que sería pq no tenía desbloqueado el primer traje.

Otra duda que teng, he hecho mi primer run y he matado al del trono. En el segundo run ya no estaba y me he metido otra vez por la fuente.

¿Ahora que objetivo me recomendais? Me da la sensación que me faltan muchas cosas por completr. Por ejemplo a veces veo zonas en el suelo que parece que las podría romper haciendo un salto hacía abajo, pero no lo consigo. ¿Eso sería cogiendo algún poder?

¿Hay algún boss secreto al que pueda ir a buscar?

Saludos!
Tenemos la última actualización del juego disponible
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@mogurito gracias por el aviso. [oki]

Edito: he estado jugando un rato con el nuevo parche y he notado algún tironcillo que no daba antes.

Y me ha llamado la atención que me han saltado logros por llegar a zonas a las que ya había llegado antes.
Sloppy2nd escribió:@mogurito gracias por el aviso. [oki]

Edito: he estado jugando un rato con el nuevo parche y he notado algún tironcillo que no daba antes.

Y me ha llamado la atención que me han saltado logros por llegar a zonas a las que ya había llegado antes.

Luego miro porque no lo he jugado aun. Espero que arreglen ese fallo de los tirones
@mogurito gracias por el aviso. De vez en cuando siempre hago alguna run [sonrisa]
@Sloppy2nd los tirones son frecuentes ?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome solo he hecho una run, pero me ha pegado dos o tres tirones. Y hasta ahora iba finísimo.

Pero igual ha sido algo puntual. Ya contaréis los que lo juguéis con el parche nuevo.
Yo también he notado que rasca muy levemente de vez en cuando.
@Sloppy2nd yo jugaré unas cuantas y a ver de todas maneras solo voy la primera célula de jefe a ver qué tal está. Hay alguna forma de informar a los creadores de los tirones en switch ?
Yo he jugado 20mim en dock y no he notado nada malo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo los tirones los he notado en portátil. En dock no he probado.
Lo he jugado en portátil y me ha dado microtirones aleatorios, muy pocos eso si, por su culpa empecé tarde a estudiar... [rtfm]
No recordaba que fuera tan divertido, compre el ultimo dlc y he comprado las guadañas de uno de sus jefes y no veas [plas]
Pensáis que sacarán edición con dlc pero a precio normal? Lo digo porque me parece una sobrada lo que vale esta última edición...
Guanakoko escribió:Pensáis que sacarán edición con dlc pero a precio normal? Lo digo porque me parece una sobrada lo que vale esta última edición...


Teniendo en cuenta que el ultimo DLC de "The Bad Seed" viene en digital... Si te fijas en la imagen de la edición la caja del juego en si es la de la GOTY.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Guanakoko escribió:Pensáis que sacarán edición con dlc pero a precio normal? Lo digo porque me parece una sobrada lo que vale esta última edición...


Teniendo en cuenta que el ultimo DLC de "The Bad Seed" viene en digital... Si te fijas en la imagen de la edición la caja del juego en si es la de la GOTY.

Saludos!

Osea que no
Guanakoko escribió:
Lord Duke escribió:
Guanakoko escribió:Pensáis que sacarán edición con dlc pero a precio normal? Lo digo porque me parece una sobrada lo que vale esta última edición...


Teniendo en cuenta que el ultimo DLC de "The Bad Seed" viene en digital... Si te fijas en la imagen de la edición la caja del juego en si es la de la GOTY.

Saludos!

Osea que no


Hombre no se si dentro de 1 año igual deciden sacar otra edición con el DLC incluido como hicieron con la GOTY, yo solo te comento que la edición Prisioner que es a la que haces referencia (supongo) viene sin el DLC incluido.

Saludos!
Esta mañana he comprado el DLC y la verdad, las 2 zonas nuevas, aunque sean pequeñas, me han puesto en verdaderos apuros las primeras veces que las he jugado, con 1 célula de jefe activa.

En dicha partida, en vez de ir con una segunda arma, decidí utilizar el escudo, ya que recuerdo que alguien del hilo dijo que era casi imprescindible, y que el combo de bloquear ataques + parry era una bestialidad.

No sé si habrá sido por el escudo o bien, por qué la build me ha salido bastante apañada, pero después de más de 7 meses jugando con 1 célula activa, ha caído la Mano del Rey y así, he conseguido la 2ª célula.

El escudo me ha venido bastante bien para bloquear los ataques enemigos en las fases más avanzadas del juego, y sinceramente, ha sido un paseo de build. Ningún enemigo, ni boss, me ha llegado a poner en aprieto alguno.

La forja, el rango de 3000 células, la tengo al 45% de probabilidades de tener un arma o objeto de categoría “++”. Ahora, a intentar completarla.

Las primeras builds con 2 células activas me están costando bastante. No he podido llegar ni al primer boss, pero bueno, imagino que será cuestión de ir practicando y esperar a que salga una build bastante apañada.

Por otro lado, sobre los objetos, estoy utilizando el combo de bomba de fuego + bomba de aceite. Así los enemigos se van quemando solos y yo les suelo dar el golpe definitivo, pero a veces ni siquiera hace falta.

No me quiero ni imaginar cómo será el juego con una 3ª célula activa...
Tyler Durden escribió:Esta mañana he comprado el DLC y la verdad, las 2 zonas nuevas, aunque sean pequeñas, me han puesto en verdaderos apuros las primeras veces que las he jugado, con 1 célula de jefe activa.

En dicha partida, en vez de ir con una segunda arma, decidí utilizar el escudo, ya que recuerdo que alguien del hilo dijo que era casi imprescindible, y que el combo de bloquear ataques + parry era una bestialidad.

No sé si habrá sido por el escudo o bien, por qué la build me ha salido bastante apañada, pero después de más de 7 meses jugando con 1 célula activa, ha caído la Mano del Rey y así, he conseguido la 2ª célula.

El escudo me ha venido bastante bien para bloquear los ataques enemigos en las fases más avanzadas del juego, y sinceramente, ha sido un paseo de build. Ningún enemigo, ni boss, me ha llegado a poner en aprieto alguno.

La forja, el rango de 3000 células, la tengo al 45% de probabilidades de tener un arma o objeto de categoría “++”. Ahora, a intentar completarla.

Las primeras builds con 2 células activas me están costando bastante. No he podido llegar ni al primer boss, pero bueno, imagino que será cuestión de ir practicando y esperar a que salga una build bastante apañada.

Por otro lado, sobre los objetos, estoy utilizando el combo de bomba de fuego + bomba de aceite. Así los enemigos se van quemando solos y yo les suelo dar el golpe definitivo, pero a veces ni siquiera hace falta.

No me quiero ni imaginar cómo será el juego con una 3ª célula activa...


Ahora toca lo chungo. Porque tendras que aprender a pasartelo todo sin las fuentes de curación. (en 3 células no te dan ni frascos). Pero cuando consigas hacerlo, te sentirás como un Dios. XD

Sobre el escudo, te recomiendo que lo lleves siempre y te adaptes a usarlo para devolver proyectiles. Hay uno que al alzarlo te da un escudo que bloquea todo durante 3 segundos, va muy bien contra bosses o cuando te llega una Horda importante de monstruos.

Y sobre la duración, si no llevas supervivencia, puedes llevar gastronomía como mutación, que te duplica lo que te citas con comida. Ahora que tienes dos células, podrás abrir puertas en las rampas, alcantarillas antiguas y creo que torre del reloj que te venden comida. Va muy bien como método alternativo a las pociones.
¿La edición "prisioner's Edition" la han retrasado al 28 de agosto?
@beldum Gracias por los consejos!

Estoy viendo que por ahora, con 2 células de jefe activas, las paso bastante jodidas, así que he decidido volver a ponerme una célula, y completar la forja.

La probabilidad de conseguir objetos ++ la tengo casi al 80%, así que en cuanto la complete, quizás vuelva a intentarlo con 2 células.

Por otro lado, también estoy Intentando conseguir todos los planos de las armas y objetos que me faltan, los que sueltan los enemigos. Para ello, estoy pillando el objeto ese azul que aparece en la primera pantalla, que transforma a los enemigos normales en “Élite” y estos, te sueltan su plano correspondiente.

A ver si completando un poco todo el árbol de armas, objetos y habilidades, el periplo con las 2 células se hace más llevadero.
Buenas,a ver si me podeis decir que tal voy.

Me compre el juego el viernes,hoy me lo he pasado ya con una celula activada,lo que con 2 no paso de la primera pantalla,de una hostia me crujen xD.

¿alguna recomendacion?
wario_F escribió:Buenas,a ver si me podeis decir que tal voy.

Me compre el juego el viernes,hoy me lo he pasado ya con una celula activada,lo que con 2 no paso de la primera pantalla,de una hostia me crujen xD.

¿alguna recomendacion?


Mejorate la forja legendaria, consigue las 4 pociones, consigue las runa de eleccion de equipo en el cementerio, solo mejorate una estadística de las 3 para ahcer el maximo de daño posible, abre cofres malditos siempre, aprende a usar escudo si vas con supervivencia y usa gastronomía + instinto de cazador con torretas y lanzallamas para reventarlo todo (te vuelves un "glass cannon") si vas tactico o nigromancia en caso de que escales con supervivencia.

Busca mis mensajes de este hilo para explicaciones detalladas. Saludos
@wario_F Opino igual que @beldum.

Lo primero que deberías hacer es subir la forja legendaria, ya que cuanto antes lo hagas, podrás tener más probabilidades de tener objetivos “+“, “++” o “S“.

Imagino que sabrás que para poder acceder a la forja legendaria debes utilizar las células conseguidas justo después de los enfrentamientos con los bosses.

Por otro lado, la runa de elección de equipo va bastante bien, ya que te crea 4 combinaciones aleatorias de equipos (2 armas, escudo y 2 objetos) y tu, sólo puedes elegir una.

Poco más puedo aconsejarte, ya que con 2 células no consigo acabar con el primer boss, pero por ahora, he vuelto a jugar con una y estoy completando la forja. Ahora, la tengo al 90% de probabilidades de conseguir objetos “++”, y estos, cuando salen, se nota bastante, ya que ahora, el juego, con una célula, resulta casi un paseo.

Imagino que en cuanto la complete en este nivel, seguiré subiéndola hasta tener al máximo también la probabilidad de tener objetos “S”, para así, poder encarar con mayores expectativas y probabilidades de victoria las builds con 2 células.
Disculpad, yo he jugado varias horas pero estoy bastante perdido. Me he pasado a La mano del rey varias veces (al menos tres) y tras meterme por la fuente me mandan a la mazmorra del principio sin células de jefe.

Qué hago mal, o dejo de hacer?

Los atuendos sirven para algo?

Gracias. Juegazo por cierto
Hay una especie de tubo horizontal donde pones cuantas células de jefe quieres activar
@saizman En las mazmorras, un poco más adelante de dónde reapareces, hay un tubo horizontal, justo debajo de los recipientes de cristal que contienen todas las armas, escudos, objetos que estás desbloqueando.

Puedes interaccionar con dicho tubo y activar las células de jefes que hayas conseguido.

Imagen
Bueno después de mas de 150h de juego me termino la mano del rey con 4 células...y esperando que me sueltan la 5º y no lo hace...me da por mirar en Internet y me dicen que ahora hay que matar al gigante...lo dejo xD no puedo mas macho me es imposible, intente hacer una build que vi y es puto imposible...nunca jamas un juego me ha desesperado tanto como este, solo se los recomiendo a la peña que sea mazoca perdida.
BUFFFFFFFFFFF,es muy jodido esto eh xD.

Me he cargado al jefe del puente negro ya con 2 celulas,pero no paso mucho mas xD.

¿para que vale el espejo?,me salen enemigos dentro y dice que son raras esas bestias,pero poco mas.

Me he comprado el dlc,he entrado,me han crujido de una hostia,he bajado a una celula xD,que dificil es el cabron xD.

30 horas y sumando,¿sabeis cuando esta prevista la 1.9?,la tienen en beta pero no se cuando la van a subir
Tyler Durden escribió:@saizman En las mazmorras, un poco más adelante de dónde reapareces, hay un tubo horizontal, justo debajo de los recipientes de cristal que contienen todas las armas, escudos, objetos que estás desbloqueando.

Puedes interaccionar con dicho tubo y activar las células de jefes que hayas conseguido.

Imagen


Gracias tío. Ayer jugué un par de horas y maté al guardián, y luego a la mano del rey de nuevo. Y vi que en el tubo ese podía añadir una célula y ponerlo más difícil (de chiripa, debería ser más claro eso).

Creo que sin querer he grindeado bastante y ya era un paseo todo el juego. Aparte ya voy viendo qué objetos van mejor, con Granada potente y desjarretadora revientas, por ejemplo.

Pero es un vicio, jugar con escudo o sin él es completamente diferente. Tiene ese rollo de juego del siglo pasado, pero con un control perfecto y muchísimas variantes en el combate.

Pena que muchas armas no merecen ser desbloqueadas y eso es a tener en cuenta: lo que no vas a usar, mejor que no salga nunca.

El espejo de qué sirve?
@saizman @wario_F

El espejo os dice enemigos a los que, al derrotar, os puede dar un pergamino de un arma o un traje que no tengais.

Sobre la 1.9, en teoria tardará un poco ya que la tienen que pulir un poco. Es una actualización que cambia diversos aspectos importantes del juego, como todo el sistema económico, vida y daño de los enemigos, el como sube el ataque y el rango de aparicion de los pergaminos, el funcionamiento de la tienda y varios cambios en las armas y escudos, destacando el nerfeo a todas las ballestas al transformarse en armas de doble mano y hacerlas solo de supervivencia, como las guadañas que pusieron en el último DLC, lo cual es un poco absurdo porque, aparte de que si te quedas sin municion no puedes defenderte contra los enemigos/jefes, si algo premia ese estilo de juego es el poder llevar escudo (las propias mutaciones de supervivencia dan bonos de vida o aumento de daño con escudos) .
Llevo pocas horas pero tengo una duda, qué es ese humo verde que vas dejando como estela a veces?
@Guanakoko Hay algunas armas que tienen ciertas skills o habilidades, como puede ser hacer sangrar a los enemigos, congelarlos, etc.

Creo que ese humo verde que comentas es bastante probable que sea otra habilidad del arma. En ocasiones, si te tocan los enemigos, el arma suelta una nube tóxica que hace que los enemigos se envenenen durante un tiempo.

A la hora de elegir arma, ya sea principal o secundaria, es importante ver las habilidades de dichas armas, ya que aunque encuentres una que haga, a priori, más daño, no tiene por que ser mejor que la que llevas, sobretodo si esta tiene habilidades mejores.
Hola a todos. Acabo de empezar con este juego y tengo claro que tengo que mejorar la forja pero por lo que he visto sólo se puede hacer en un momento de la run, justo después de matar al Conserje. ¿Es así?
Por otro lado, si mueres pierdes todas las células, ¿no?
He mejorado también las pociones, voy camino de que se pueda usar tres veces.
¿Usáis escudo? Yo me suelo equipar un arma a distancia en vez del escudo, lo que hago es rodar a saco para intentar esquivar los ataques.
¿Es mejor seguir jugando sin células de jefe activada hasta que mejore algo la forja?
@Bardok Se accede a la forja después de eliminar a los jefes del juego. Antes del combate final, tienes que luchar contra 2 jefes, así que en cada build, sólo se podrá acceder a la forja en 2 ocasiones. Según que ruta escojas, te enfrentarás a unos jefes o a otros, pero la forja siempre la encontrarás después de derrotarlos.

Sí, si mueres, pierdes todas las células. También pierdes los planos de armas, objetos etc que hayas conseguido y no le “hayas dado” al coleccionista.

Mi build ideal es utilizar una espada rápida, un buen escudo (para hacer parry y devolver golpes) y 2 bombas, la granada potente y la de racimo.

Al acabar el juego por primera vez, te darán la primera célula troncal, por lo tanto, hasta que no la tengas, no la podrás activar. Cuando la tengas activa, el juego se volverá más difícil, los enemigos causan más daño y habrán menos opciones de curación.

Una vez acabes el juego con una célula troncal activa, te darán la segunda. Al acabarlo con 2 células, te darán la 3a, etc.

En mi caso, estoy subiendo la forja para tener más probabilidades de conseguir objetos “S”, pero con 2 células activas sólo puedes subir dicha barra hasta un 25% de probabilidades. Imagino que con la tercera célula, la podrás subir hasta el 50%.
@Tyler Durden Genial, gracias por tus comentarios. Ya me lo he pasado sin células de jefe. Pero aún tengo muy pocas cosas activadas y conseguidas. ¿Es mejor que siga jugando sin la célula del jefe activada y vaya mejorando la forja y consiguiendo planos? Porque creo que me van a reventar a las primeras de cambio con una célula activada...
Ok, probaré el escudo también. El arma que parece brutal es la desjarretadora, te conviertes en una auténtica máquina de matar.
2367 respuestas