Dead Cells

Una pregunta muy básica, qué es eso del bloqueo perfecto? Sólo se hace con el escudo?

En ese sentido, es más recomendable pilla arco o pillar escudo?
Espitama escribió:Una pregunta muy básica, qué es eso del bloqueo perfecto? Sólo se hace con el escudo?

En ese sentido, es más recomendable pilla arco o pillar escudo?

Pulsando el botón asignado a escudo en el momento que vayas a recibir ataque.
En cuanto a las armas, cada uno te dirá una cosa.
Prueba y ve cambiando, hasta encontrar tu combinación favorita.
Aunque es recomendable saber usar armas de defensa, cortas y largas.
Porque no sabes que te va a salir en cada run.
¿El rendimiento del juego no ha ido a peor con cada actualización? Ayer lo jugué después de unos meses sin tocarlo y noté muchas caídas de frames e incluso parones. Juraría que al principio rendía muy bien.
Espitama escribió:Una pregunta muy básica, qué es eso del bloqueo perfecto? Sólo se hace con el escudo?

En ese sentido, es más recomendable pilla arco o pillar escudo?

cuando pulsas el boton de escudo sale como una animacion, ese es el bloqueo perfecto, si lo dejas pulsado ya es bloqueo normal.
lo mejor como dice plata es probar armas, aunque siempre va a haber 2 o 3 que te encanten y otras 2 o 3 que no quieras ni ver.
Nueva run completada visitando por primera vez el bioma de la destileria donde han ocurrido el mayor número de microtirones. El arma nueva es lentilla y el nivel en general es mas dificil que Castillo Pico Alto (que comparten ser la penúltima etapa).
El enemigo del barril andante es el que más complicado ha puesto el asunto al no controlar bien sus patrones.
Hoy he actualizado el juego y veo que no hay manera de equipar la ballesta sola, me obliga a tener su segunda habilidad y eso no me permite tener otra arma equipada. Me lio con eso.
dhorno escribió:¿El rendimiento del juego no ha ido a peor con cada actualización? Ayer lo jugué después de unos meses sin tocarlo y noté muchas caídas de frames e incluso parones. Juraría que al principio rendía muy bien.

Me acabo de hacer con el y el juego tiene un frame stuttering muy palpable. No sé como iría antes, pero desde luego no va fino del todo.
@dhorno @Sepia inicialmente el juego tenía micro-parones, los solucionaron pero volvieron hace dos o tres actualizaciones.
@Nimerio Vaya...si viene de atrás no tiene pinta de que lo vayan a solucionar. Una pena porque tengo entendido que ayer se actualizó el juego y el problema persiste.
@Sepia con este último parche han reconocido que priorizaron darle salida al nuevo contenido antes que pulir temas de rendimiento que les van a llevar más tiempo.

Pero el caso es que el juego iba muy fino hace dos o tres parches. No tendría por qué no volver a tirar perfecto.
Nimerio escribió:@Sepia con este último parche han reconocido que priorizaron darle salida al nuevo contenido antes que pulir temas de rendimiento que les van a llevar más tiempo.

Pero el caso es que el juego iba muy fino hace dos o tres parches. No tendría por qué no volver a tirar perfecto.


La pregunta seria, cada cuanto mas o menos sacan parche, porque si tardan mucho... vete tu a saber cuando vuelven a dejarlo fino. Yo estaba fihandolo para pillarlo, pero no se no se, no creo que sea un juego que precisamente tenga que tener bajadas o microparones la verdad, estoy por esperar para cogerlo perfecto de nuevo...
@darknes11 lo han actualizado muchas veces pero más para añadir contenido que por razones técnicas. De todas formas no es un problema tan grave como para dejar de pillarse el juego, en mi opinión.
Nimerio escribió:@darknes11 lo han actualizado muchas veces pero más para añadir contenido que por razones técnicas. De todas formas no es un problema tan grave como para dejar de pillarse el juego, en mi opinión.


Si y no, porque este tipo de juegos deberia ir perfecto en switch, porque no tiene nada del otro mundo para que en tema rendimieno deba ir mal o peor que en otras plataformas. Y coño, ya cansa pillarte un juego indie de este tipo o rollo, y que veas que al final te comes estas chorradas cuando lucen genial en esta consola, le van como anillo al dedo porque ganan mucho con la portabilidad, pero que despues por la cara te encuentras estas chorradas, y da bajona ostie, porque no es el primero.

Yo no entiendo, si no vas a encargarte de optimizarlo en switch, porque no te esperas a hacerlo para sacarlo macho, ya te comes parches mas tarde casi siempre, encima no me lo metas con problemas.

No se, estoy ya en switch rayao con juegos que no deberian dar ningun problema ( sobre todo indies) y que al final te comes esto, y ya cuando me veo otra cosa de estas me toca los huevos mas de la cuenta xD
Si llegara tarde el contenido también habría quejas.
Nunca llueve a gusto de todos.

A mí no me afecta eso del rendimiento, yo lo juego desde el primer día en que iba a 30fps y no me suponía incordio.
Claro que no le hago asco a una actualización de rendimiento, pero tampoco es injugable.
Se que bajó de precio hace poco, creéis que volverá a estarlo pronto? Tengo 19€ en la eshop por un regalo de una tarjeta, y tengo bastantes ganas de catarlo, pero no se cada cuanto suele estar de oferta...
@darknes11 El juego es perfectamente jugable, pero como con el tema de los FPS es cuestión de percepción. Yo lo noto claramente, pero se deja jugar.

El problema es algo que viene de atrás y en otras plataformas. Si buscas en Youtube Dead Cells frame stutettring verás videos de la versión de PS4 cuando el problema era mucho más acentuado, para que te hagas a la idea.
yo ya pienso que el problema es la switch que no da para más o que debe ser difícil optimizar para ella, no lo sé. Lo que si que ese evidente es que en el resto de plataformas no hay problemas con el rendimiento de juegos indie y aquí si. Por alguna limitación de la consola será.
SADVCF escribió:yo ya pienso que el problema es la switch que no da para más o que debe ser difícil optimizar para ella, no lo sé. Lo que si que ese evidente es que en el resto de plataformas no hay problemas con el rendimiento de juegos indie y aquí si. Por alguna limitación de la consola será.

En el resto de consolas también ocurre.

Por desgracia hasta en una Xbox one x no iba bien ori 2 al principio, hasta que lo solucionaron.

E incluso dead cells tenía algún que otro bajón de rendimiento en la ps4 y Xbox bases.
Una duda sobre las dos puertas que aparecen antes de las alcantarillas y del paseo de los condenados, una es por tiempo y la otra por matar sin recibir daño, pero hay en juego algún contador en el que pueda comprobar cuantos enemigos llevo matados sin daño? Merecería la pena "sacrificar" la puerta de tiempo por la otra entreneniéndome a cargarme bichos?
Espitama escribió:Una duda sobre las dos puertas que aparecen antes de las alcantarillas y del paseo de los condenados, una es por tiempo y la otra por matar sin recibir daño, pero hay en juego algún contador en el que pueda comprobar cuantos enemigos llevo matados sin daño? Merecería la pena "sacrificar" la puerta de tiempo por la otra entreneniéndome a cargarme bichos?

En el apartado de opciones está la posibilidad de que en la pantalla aparezca la racha de muerte consecutivas que llevas. Siempre lo tengo puesto.
No se cual de las 2 puertas es mejor, si tengo la suerte de encontrar rápido los dos pergaminos de la primera pantalla voy a por la del tiempo.
Si me cuesta encontrarlo y voy matando enemigos indemne pues me quedo para lo de la segunda puerta. El premio suele ser igual celulas y armas.
Otra preguntilla, si puede ser.

Cuando te aparece en el colector un arco / espada / granada si la compras la recoges para esa run, pero necesitas comprarla al menos una vez para que te salga en cofres y tiendas a lo largo de la partida? o esas armas solamente se pueden conseguir en el colector?

Por ejemplo, una vez compras la espada ancha una vez puede salir por el mapa o solamente lo hará en el colector?
Una preguntilla, estaba dudando de si pillarlo digital o fisico, porque siempre los pillo fisico, pero no se si la version fisica que hay de este sera realmente la definitiva o no. Se que lo trae todo excepto el ultimo dlc de pago ( bad seed), pero no se si van a seguir sacando contenido de ese tipo o no.

Que me recomendais?
@darknes11 Esa edición trae carátula reversible, un pequeño libro de arte bastante malo y un llavero que sí es bastante molón. Yo decidí comprar la física porque siempre apuesto por dicho formato, pero si los extras no te convencen o en digital te sale más barato no hay mucho que pensar.

Dudo que lancen una edición definitiva en el futuro, aparte de la edición coleccionista que tiene que salir.
wenas si te compras la edicion normal lei que se te descarga el dlc gratuitamente y es como si tuvieras la version completa es cierto o hay que pagar algo mas para tener todo lo que ha salido para el juego?
Sepia escribió:@darknes11 Esa edición trae carátula reversible, un pequeño libro de arte bastante malo y un llavero que sí es bastante molón. Yo decidí comprar la física porque siempre apuesto por dicho formato, pero si los extras no te convencen o en digital te sale más barato no hay mucho que pensar.

Dudo que lancen una edición definitiva en el futuro, aparte de la edición coleccionista que tiene que salir.


No si ese es el tema, es precisamente porque yo tiro por lo fisico tambien, pero con estos juegos que son ediciones fisicas que salen a posteriori suelo esperar. En este caso presuponia que saldria una definitiva, y en teoria asi ha acabado siendo ( action game of the year), pero al salir the bad seed aparte... no se si es posible que saquen alguna otra edicion fisica porque acaben sacando mas contenido aun.

Por la coleccionista cero sospechas porque justo esa que sale ahora, lo que trae es precisamente la edicion action game of the year ( vamos la fisica con ''todo'' de la que hablamos) y the bad seed lo trae en descarga con un codigo.

Por eso dudaba si pillarme la fisica goty, o pasar y tirar por la digital con el dlc de pago incluido
Nimerio escribió:@pepelivingstone69 el último dlc es de pago.

entonces actualmente no hay ninguna edicion en formato fisico que te traiga todo el dlc metido en el cartucho? ni la edicion coleccionista esa que van a sacar lo traera y hay que pasar por caja para pillar el ultimo dlc en la eshop? es que en amazon veo aparte de la coleccionista hay una goty que salio en mayo, pero a saber si trae ese ultimo dlc de pago o no y si viene en el cartucho a ver si alguien me sabe decir menudo coñazo con las gotys el contenido adicional etc para el consumidor que tiene que estar a cada rato preocupandose por esperar a que salga la edicion definitiva con todo en el cartucho para comprarlo macho
pepelivingstone69 escribió:
Nimerio escribió:@pepelivingstone69 el último dlc es de pago.

entonces actualmente no hay ninguna edicion en formato fisico que te traiga todo el dlc metido en el cartucho? ni la edicion coleccionista esa que van a sacar lo traera y hay que pasar por caja para pillar el ultimo dlc en la eshop? es que en amazon veo aparte de la coleccionista que va a salir una edicion goty pero a saber si trae ese ultimo dlc de pago o no y si viene en el cartucho a ver si alguien me sabe decir menudo coñazo con las gotys el contenido adicional etc para el consumidor que tiene que estar a cada rato preocupandose por esperar a que salga la edicion definitiva con todo en el cartucho para comprarlo macho

Teniendo en cuenta que es un juego en continua expansión no vas a tener una versión con todo su contenido hasta que decidan de añadirle mas cosas. Eso es algo bueno, no veo el problema
Para los fans de los juegos es una buena noticia que sigan aportando contenido periódicamente.
Prefiero que se centren en contentar a los jugadores que a los coleccionistas. Es solo mi opinión
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Prefiero que se centren en contentar a los jugadores que a los coleccionistas. Es solo mi opinión


Totalmente a favor. Pero con éste y cualquier otro juego.
OswaldCobblepot escribió:
mogurito escribió:Prefiero que se centren en contentar a los jugadores que a los coleccionistas. Es solo mi opinión


Totalmente a favor. Pero con éste y cualquier otro juego.

A mi me gusta coleccionar pero cada cosa en su momento
pepelivingstone69 escribió:
Nimerio escribió:@pepelivingstone69 el último dlc es de pago.

entonces actualmente no hay ninguna edicion en formato fisico que te traiga todo el dlc metido en el cartucho? ni la edicion coleccionista esa que van a sacar lo traera y hay que pasar por caja para pillar el ultimo dlc en la eshop? es que en amazon veo aparte de la coleccionista hay una goty que salio en mayo, pero a saber si trae ese ultimo dlc de pago o no y si viene en el cartucho a ver si alguien me sabe decir menudo coñazo con las gotys el contenido adicional etc para el consumidor que tiene que estar a cada rato preocupandose por esperar a que salga la edicion definitiva con todo en el cartucho para comprarlo macho


En la coleccionista te trae el ultimo dlc de pago, si, pero en un codigo para descargar. El juego fisico que trae es literalmente la edicion goty que se vende por separado, la action game of the year.
A ésto me refería hace tiempo:

A special version of the Action Game of the Year (containing the game, a bonus artbook and keyring) that features the original game, Rise of the Giant DLC and The Bad Seed DLC on the cart / disc.


https://gleam.io/9iDvD/win-dead-cells-prisoners-edition

Lo leí hace tiempo, por lo visto la edición del juego (la caja) es la misma que la GOTY pero viene todo dentro. Lo que quería saber es si venderían suelto el juego sin tener que comprar la edición coleccionista.

Me estaba volviendo loco porque lo leí pero por aquí se dice que es la edición que ya está en tienda [mad] Espero que la vendan suelta, lo mismo hacen como con Hollow Knight y hay 2 tiradas, a saber...

Saludos
@Nintenfran El problema es que con el Hollow Knight creo que fue un fallo y lo corrigieron después, aquí tendrían que actualizar deliberadamente la edición GOTY diferenciándola frente a la otra ya que esta nueva incluye un DLC que la otra no y eso puede ser un problema... en Hollow Knight aunque eran diferentes, llevaban el mismo contenido.

Saludos!
Nintenfran escribió:A ésto me refería hace tiempo:

A special version of the Action Game of the Year (containing the game, a bonus artbook and keyring) that features the original game, Rise of the Giant DLC and The Bad Seed DLC on the cart / disc.


https://gleam.io/9iDvD/win-dead-cells-prisoners-edition

Lo leí hace tiempo, por lo visto la edición del juego (la caja) es la misma que la GOTY pero viene todo dentro. Lo que quería saber es si venderían suelto el juego sin tener que comprar la edición coleccionista.

Me estaba volviendo loco porque lo leí pero por aquí se dice que es la edición que ya está en tienda [mad] Espero que la vendan suelta, lo mismo hacen como con Hollow Knight y hay 2 tiradas, a saber...

Saludos


Es que es la que ya esta en tienda, no has leido bien. La que ya esta en tienda que se vende suelta, es esa la que trae la coleccionista, que trae el juego base, todas las actualizaciones y el dlc rise of the giant en el cartucho.

Y en la coleccionista APARTE te incluye el dlc the bad seed, si, pero como codigo descargable, y esto lo puedes comprobar tu mismo, ve a la coleccionista y si miras la descripcion o la imagen veras como te indica que trae un codigo descargabe de the bad seed.

La edicion coleccionista te trae todo, efectivamente, pero lo que te viene fisico es exactamente la misma version action game of the year que puedes comprar suelta en la tienda, mas un codigo con el contenido descargable the bad seed.
The bad seed no viene incluido en el cartucho.

@Lord Duke

No teneis ni que leer descripciones xD, mirar la imagen, a la izquierda se ve como te incluyen el codigo descargable the bad seed. Es que no hay error, lo han indicado siempre perfectamente desde el minuto uno, es mas, el llavero y el librillo de arte que te indica a la derecha que trae la edicion action game of the year, efectivamente tambien los trae la que puedes comprar suelta, porque es algo que viene dentro de la caja de esa version, y te lo indican en el propio recuadrito tambien.

Imagen
darknes11 escribió:
Nintenfran escribió:A ésto me refería hace tiempo:

A special version of the Action Game of the Year (containing the game, a bonus artbook and keyring) that features the original game, Rise of the Giant DLC and The Bad Seed DLC on the cart / disc.


https://gleam.io/9iDvD/win-dead-cells-prisoners-edition

Lo leí hace tiempo, por lo visto la edición del juego (la caja) es la misma que la GOTY pero viene todo dentro. Lo que quería saber es si venderían suelto el juego sin tener que comprar la edición coleccionista.

Me estaba volviendo loco porque lo leí pero por aquí se dice que es la edición que ya está en tienda [mad] Espero que la vendan suelta, lo mismo hacen como con Hollow Knight y hay 2 tiradas, a saber...

Saludos


Es que es la que ya esta en tienda, no has leido bien. La que ya esta en tienda que se vende suelta, es esa la que trae la coleccionista, que trae el juego base, todas las actualizaciones y el dlc rise of the giant en el cartucho.

Y en la coleccionista APARTE te incluye el dlc the bad seed, si, pero como codigo descargable, y esto lo puedes comprobar tu mismo, ve a la coleccionista y si miras la descripcion o la imagen veras como te indica que trae un codigo descargabe de the bad seed.

La edicion coleccionista te trae todo, efectivamente, pero lo que te viene fisico es exactamente la misma version action game of the year que puedes comprar suelta en la tienda, mas un codigo con el contenido descargable the bad seed.
The bad seed no viene incluido en el cartucho.

@Lord Duke

No teneis ni que leer descripciones xD, mirar la imagen, a la izquierda se ve como te incluyen el codigo descargable the bad seed. Es que no hay error, lo han indicado siempre perfectamente desde el minuto uno, es mas, el llavero y el librillo de arte que te indica a la derecha que trae la edicion action game of the year, efectivamente tambien los trae la que puedes comprar suelta, porque es algo que viene dentro de la caja de esa version, y te lo indican en el propio recuadrito tambien.

Imagen



Eso era antes.
Ya lo pusieron hace tiempo en twitter,la CE trae todos los dlcs en el cartucho.
Mira:

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
darknes11 escribió:
Nintenfran escribió:A ésto me refería hace tiempo:



https://gleam.io/9iDvD/win-dead-cells-prisoners-edition

Lo leí hace tiempo, por lo visto la edición del juego (la caja) es la misma que la GOTY pero viene todo dentro. Lo que quería saber es si venderían suelto el juego sin tener que comprar la edición coleccionista.

Me estaba volviendo loco porque lo leí pero por aquí se dice que es la edición que ya está en tienda [mad] Espero que la vendan suelta, lo mismo hacen como con Hollow Knight y hay 2 tiradas, a saber...

Saludos


Es que es la que ya esta en tienda, no has leido bien. La que ya esta en tienda que se vende suelta, es esa la que trae la coleccionista, que trae el juego base, todas las actualizaciones y el dlc rise of the giant en el cartucho.

Y en la coleccionista APARTE te incluye el dlc the bad seed, si, pero como codigo descargable, y esto lo puedes comprobar tu mismo, ve a la coleccionista y si miras la descripcion o la imagen veras como te indica que trae un codigo descargabe de the bad seed.

La edicion coleccionista te trae todo, efectivamente, pero lo que te viene fisico es exactamente la misma version action game of the year que puedes comprar suelta en la tienda, mas un codigo con el contenido descargable the bad seed.
The bad seed no viene incluido en el cartucho.

@Lord Duke

No teneis ni que leer descripciones xD, mirar la imagen, a la izquierda se ve como te incluyen el codigo descargable the bad seed. Es que no hay error, lo han indicado siempre perfectamente desde el minuto uno, es mas, el llavero y el librillo de arte que te indica a la derecha que trae la edicion action game of the year, efectivamente tambien los trae la que puedes comprar suelta, porque es algo que viene dentro de la caja de esa version, y te lo indican en el propio recuadrito tambien.

Imagen



Eso era antes.
Ya lo pusieron hace tiempo en twitter,la CE trae todos los dlcs en el cartucho.
Mira:

Imagen


[beer]


Pues con todos mis respetos han tenido una comunicacion de mierda, porque como decia el compañero te vuelves loco entonces, ya que la imagen que esta por todas partes es la otra no esa. Y vaya gracia, sacas una edicion completa, y ahora sacas una edicion realmente completa, porque al menos antes tenia sentido que compraras la coleccionista por todo lo que trae, pero es que ahora hay una distincion grande entre esos y los que comprara la misma ''goty''.

Y si sacan mas contenido entonces ya mearse sobre meado, eso seria la polla xDD

PD: es mas, si te vas por ejemplo a game, te siguen poniendo que te viene con un codigo dlc de the bad seed

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/NINTENDO-SWITCH/DEAD-CELLS-THE-PRISIONERS-EDITION/178434

Lo mismo para amazon:
https://www.amazon.es/Avance-5060264374397-Dead-Cells-Prisoners/dp/B085241SRB

Esto es un cachondeo y ya no se sabe nada, fatal comunicacion la verdad
@darknes11 Ves, por eso digo que si ahora empezaran a sacar una tirada normal de la goty con todo en el cartucho seria un puto lio de cojones xD. Yo tambien tenia entendido que la CE era la misma que la goty (ósea con el código para el DLC) pero tras ver la imagen que pone el compañero de que incluía todo en el cartucho pues me a dejado un poco desconcertado.

Sobre la putada o no para los que tenían la goty antes que se supone que es todo el contenido... en teoría la goty no lleva el DLC de Bad Seed no? pero vamos al final es lo que toca en los casos de que sea un juego que se actualiza tanto, el que quiera una edición realmente completa que se espere hasta que comuniquen oficialmente el cese de toda actualización/ampliación del juego por que vamos estoy seguro que incluso el cartucho de esta edición goty se quedara anticuado. De hecho posiblemente el cartucho ese no este completamente actualizado, si te descuidas los últimos updates que han metido posiblemente haya que descargarlos igualmente.

Saludos!
Lord Duke escribió:@darknes11 Ves, por eso digo que si ahora empezaran a sacar una tirada normal de la goty con todo en el cartucho seria un puto lio de cojones xD. Yo tambien tenia entendido que la CE era la misma que la goty (ósea con el código para el DLC) pero tras ver la imagen que pone el compañero de que incluía todo en el cartucho pues me a dejado un poco desconcertado.

Sobre la putada o no para los que tenían la goty antes que se supone que es todo el contenido... en teoría la goty no lleva el DLC de Bad Seed no? pero vamos al final es lo que toca en los casos de que sea un juego que se actualiza tanto, el que quiera una edición realmente completa que se espere hasta que comuniquen oficialmente el cese de toda actualización/ampliación del juego por que vamos estoy seguro que incluso el cartucho de esta edición goty se quedara anticuado. De hecho posiblemente el cartucho ese no este completamente actualizado, si te descuidas los últimos updates que han metido posiblemente haya que descargarlos igualmente.

Saludos!


Claro no lleva el dlc incluido la ''goty''. Pero si lo que dicen es cierto, la coleccionista si que lo traera incluido, y sigue siendo la misma version, por tanto le metes un hachazo al que se ha comprado esa misma version suelta. Y entiendo que te refieres a '' pero compraron la otra edicion sabiendo que no lo traian'', claro, pero es que esta coleccionista se supone que lo comprabas con esa misma edicion y el dlc aparte, no con una edicion que es la misma pero mucho mas cojonuda, no se si me explico. Ahi es donde esta el feo.

En cuanto a las actualizaciones, hombre no creo que sean tan guarros de incluir el dlc en el cartucho pero no las ultimas actualizaciones, si no es para irse corriendo xDDDDDDDD
@darknes11 A ver aunque lleven la "misma" edición del juego no lo es y al tratarse de una CE han querido actualizar el cartucho del juego para que se incluya todo, que yo no lo veo mal del todo ojo ya que sacas una CE que al menos sea decente. De todas formas esto de sacarte una CE de un juego que lleva ya mas de un año desde que salio... me parece una putadilla en general xD igual que ocurrió con Darkest Dungeon (y en este caso fue peor la guarrada que hicieron).

Por mucho que la caja sea de la edición goty esta edición sigue siendo la CE y sigue siendo una edición nueva. El que se a comprado la goty no le metes ningún hachazo por que lo que se a comprado es la goty, los de la CE no están comprando la goty están comprando la CE.

Saludos!
Tengo una duda urgente. En la edicion action game of the year, la que se vende suelta en tienda vamos, viene rise of the giant en el cartucho?? o tambien hay que descargarlo ?

Es urgente porque tengo esa edicion, pero no le habia dado el vistazo a lo del gigante todavia, y al intentar ir me dice que hace falta el dlc, claro... si en esta edicio viene dentro, entonces se han equivocado y tendria que ir a comentarlo, lo compre hace no mucho asi que aun estoy a tiempo, por eso necesitaria respuesta rapida
darknes11 escribió:Tengo una duda urgente. En la edicion action game of the year, la que se vende suelta en tienda vamos, viene rise of the giant en el cartucho?? o tambien hay que descargarlo ?

Es urgente porque tengo esa edicion, pero no le habia dado el vistazo a lo del gigante todavia, y al intentar ir me dice que hace falta el dlc, claro... si en esta edicio viene dentro, entonces se han equivocado y tendria que ir a comentarlo, lo compre hace no mucho asi que aun estoy a tiempo, por eso necesitaria respuesta rapida


Se supone que si lo lleva, en la propia caja lo pone creo.

Saludos!
deberian de sacar una edicion goty normal con el dlc en el cartucho porque no pued ser que para tener todo con los dlc incluidos tengas que gastarte los 100 euros que vale la coleccionista, es demasiado dinero
A mí me llego el mensaje de recoger la edición prisioner de PS4 cuando sale el 30, lo tengo en casa y en la carátula abajo pone que vienen los 2 últimos dlcs, por cierto la edición es gorda y grandecita.
No se si se ha preguntado ya, pero por si acaso lo pregunto: la versión prisoner no lleva el artbook de tapa dura que llevaba la signature Edition ¿verdad?
vick21 escribió:No se si se ha preguntado ya, pero por si acaso lo pregunto: la versión prisoner no lleva el artbook de tapa dura que llevaba la signature Edition ¿verdad?


Lamentablemente y por lo que indican, no. Lo cual me parece un poco lo que viene siendo increible, porque con lo que vale... que te traiga solo el que trae dentro de la caja la game of the year....

Yo voy a intentar pillarla siendo lamentablemente de mis ultimas compras o la utima por como esta la situacion economica, pero he acabdo tan quemado con rollos raros de la ''goty'' que se vende por separado, que ya no se que viene realmente dentro y que no, que bueno, me han devuelto lo que me costo, asi que se lo meto a la collector y fuera, que en la pagina de los que la hacen comentan que viene todo dentro del cartucho y me quito de rayadas.

Pero lo han hecho todo muy mal en general con el tema ediciones, esta por un lado la suelta, por otro lado la signature que te viene con el libro de artey una moneda creo, pero a veces la moneda no se ha visto, asi que ni puta idea. Por otro lado despues la action game of the year, que es la supuesta ''goty'', pero que no esta claro si te viene el dlc rise of the giant dentro o no ( yo he tenido un fallo en el que no venia en el cartucho, pero ahora mismo ya no se si era un error) con un llavero y libro de arte pequñito.

Y por otro lado ahora una coleccionista que te viene con una figura y un vinilo, con una goty que si viene todo dentro segun ellos pero que al principio venia el ultimo dlc por codigo y es algo que solo han anunciado en su pagina, pero en el resto de vendedores sigue poniendo que viene en codigo, pero que siendo la coleccionista grande costando 120 pavos, no viene el libro de arte en condiciones de la signature.

Es que te paras a leerlo, y es un follonazo, con un marketing de no creerselo, que ya no sabes como realmente vienen las ediciones, como son de verdad, y con decisiones de meter unas cosas en unas y en otras que no se entienden. En ese sentido yo no se en que han estado pensando.

PD: en otro orden de cosas, yo creo que la goty que viene con todo en la coleccionista, esa version se acabara poniendo a la venta, porque la action game of the year que se vende actualmente por separado a mi en tienda me la tuvieron que pedir y solo me pudieron traer una de exposicion, se quedan sin unidades, lo cual me da a pensar que no estan reponiendo. Puede ser perfectamente porque lo que tengan en mente es sacar a partir de ahora remesas con la version realmente goty con todo en el cartucho.

Yo si no lo tuviera y quisisera pillarme solo la goty suelta me esperaria, porque huele un poco a eso
darknes11 escribió:
vick21 escribió:No se si se ha preguntado ya, pero por si acaso lo pregunto: la versión prisoner no lleva el artbook de tapa dura que llevaba la signature Edition ¿verdad?


Lamentablemente y por lo que indican, no. Lo cual me parece un poco lo que viene siendo increible, porque con lo que vale... que te traiga solo el que trae dentro de la caja la game of the year....

Yo voy a intentar pillarla siendo lamentablemente de mis ultimas compras o la utima por como esta la situacion economica, pero he acabdo tan quemado con rollos raros de la ''goty'' que se vende por separado, que ya no se que viene realmente dentro y que no, que bueno, me han devuelto lo que me costo, asi que se lo meto a la collector y fuera, que en la pagina de los que la hacen comentan que viene todo dentro del cartucho y me quito de rayadas.

Pero lo han hecho todo muy mal en general con el tema ediciones, esta por un lado la suelta, por otro lado la signature que te viene con el libro de artey una moneda creo, pero a veces la moneda no se ha visto, asi que ni puta idea. Por otro lado despues la action game of the year, que es la supuesta ''goty'', pero que no esta claro si te viene el dlc rise of the giant dentro o no ( yo he tenido un fallo en el que no venia en el cartucho, pero ahora mismo ya no se si era un error) con un llavero y libro de arte pequñito.

Y por otro lado ahora una coleccionista que te viene con una figura y un vinilo, con una goty que si viene todo dentro segun ellos pero que al principio venia el ultimo dlc por codigo y es algo que solo han anunciado en su pagina, pero en el resto de vendedores sigue poniendo que viene en codigo, pero que siendo la coleccionista grande costando 120 pavos, no viene el libro de arte en condiciones de la signature.

Es que te paras a leerlo, y es un follonazo, con un marketing de no creerselo, que ya no sabes como realmente vienen las ediciones, como son de verdad, y con decisiones de meter unas cosas en unas y en otras que no se entienden. En ese sentido yo no se en que han estado pensando.

PD: en otro orden de cosas, yo creo que la goty que viene con todo en la coleccionista, esa version se acabara poniendo a la venta, porque la action game of the year que se vende actualmente por separado a mi en tienda me la tuvieron que pedir y solo me pudieron traer una de exposicion, se quedan sin unidades, lo cual me da a pensar que no estan reponiendo. Puede ser perfectamente porque lo que tengan en mente es sacar a partir de ahora remesas con la version realmente goty con todo en el cartucho.

Yo si no lo tuviera y quisisera pillarme solo la goty suelta me esperaria, porque huele un poco a eso


Pues es una putada, porque el único aliciente que tenia para comprarla era deshacerme de la signature y pillar esta, pero si el libro de arte bueno (que no es que este al nivel de otros libros de arte, pero esta mejor que el que lleva dentro) solo esta en la signature, ya hay algo que me pierdo con el cambio y vender la signature sin ese libro de arte no es que me ahorrase mucho. O paso de esta (la verdad es que me encantan las figuras de las ediciones coleccionistas, pero ya no me caben muchas mas en casa) o cancelo el Pikmin y con esa pasta me hago con esta edición y ya veré si vendo aunque sea el juego solo de la signature, aunque no sea la goty.
pepelivingstone69 escribió:deberian de sacar una edicion goty normal con el dlc en el cartucho porque no pued ser que para tener todo con los dlc incluidos tengas que gastarte los 100 euros que vale la coleccionista, es demasiado dinero


Dead Cells es un juego que aun a día de hoy recibe nuevos contenidos así que por mucho que te saquen otra edición normal ahora seguramente en 1 año vuelva a requerir de descarga adicional, de hecho abría que ver si el update de los Barriles viene incluido en el cartucho que yo sinceramente no lo creo.

Además de hacer una nueva tirada tendrían que hacer una nueva cambiando la caratula etc.. para diferenciarse de la goty actual.... sinceramente dudo que vayan a hacerlo, si acaso ya se esperan a cuando el juego ya no reciba mas contenido.

Saludos!
2367 respuestas