Dead Cells

Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dridrini escribió:
Peternac escribió:
Roscaldo escribió:Yo lo tenía en físico pero la verdad es que por no cambiar el cartucho a los pocos meses dejé de jugar. Aprovechando la oferta en Sudáfrica y algunos puntos que tenía, me ha salido por 13 euros.


¿No cambiar el cartucho?¿En serio?


Starlink, Super Meat Boy, The End is Nigh y The Binding of Isaac... dos veces tengo comprados estos juegos en Switch para no cambiar el cartucho. Entiendo perfectamente al compañero [+risas]


Ahora entiendo las buenas ventas de los indies en Switch.
EsPeorCorrer escribió:Por curiosidad, ¿Alguien tiene el 100% del juego desbloqueado? ¿Cuantas horas de juego teneis acumuladas? Este juego, al igual que el Isaac, son un roba vidas.


Antes de la actualización y del contenido este de ahora 125h.
mogurito escribió:Con el juego actualizado ya no tengo acceso al modo personalizado.

Tampoco se como pasar en la zona nueva esa que es todo lava.

El modo personalizado a mi se me ha desbloqueado con un zombi élite juraría que en el paseo de los condenados.

Respecto a lo otro estoy en las mismas, “soltándole” la cabeza no llego a la zona de los botones.
@mogurito @dieguito8919

Gracias a los dos. Es un detalle que hace plantearme comprar juegos en digital como Mario Kart o el Smash y Splatoon y vender los que ya tengo.
xavillin escribió:
mogurito escribió:Con el juego actualizado ya no tengo acceso al modo personalizado.

Tampoco se como pasar en la zona nueva esa que es todo lava.

El modo personalizado a mi se me ha desbloqueado con un zombi élite juraría que en el paseo de los condenados.

Respecto a lo otro estoy en las mismas, “soltándole” la cabeza no llego a la zona de los botones.

Gracias, miraré por internet como pasar la parte esa del DLC

Edito en spoiler
lo de la lava se pasa usando la cabeza y saltando con ella hacía los pulsadores de la puerta. Te dan un objeto que creo que es para acceder a un nuevo nivel cuando lo encuentre
se sabe si saldra en físico todo completo..?
Sk3L3t0R escribió:se sabe si saldra en físico todo completo..?


En físico ya a salido y lo de completo es relativo, lo único que tienes que descargar son los updates.

Saludos!
gtonizuka escribió:en pc s ve mejor?


Yo diría que se ve y se juega exactamente igual.
Un saludo
entonces si hay que descargar updates, me esperaré a una versión fisica integra.. es que soy antiparches... y updates [ginyo]
Sk3L3t0R escribió:entonces si hay que descargar updates, me esperaré a una versión fisica integra.. es que soy antiparches... y updates [ginyo]


Pero es seguro que vaya a salir una versión así?

Porque si vas a estar esperando indefinidamente no sabes la joya que te pierdes de momento!

Un saludo
gtonizuka escribió:en pc s ve mejor?


Yo lo veo mucho mejor en Switch si lo juego en portátil por el tamaño de la pantalla. Mi monitor no es que sea excesivamente grande (27") pero es lo suficiente como para ver el juego demasiado pixelado. Sin embargo en la pantalla de Switch lo veo todo super bien definido y visualmente queda más elegante.
Buenas, a ver si me podéis ayudar porque ando bastante perdido. Me lo pillé ayer y en 3 horas bien fácil ya he derrotado al jefe final
La mano del rey

La verdad me ha dejado muy frío el juego base.

¿Qué objetivos tiene por ofrecerme ahora el juego?

Gracias de antemano.
david_384 escribió:
Sk3L3t0R escribió:entonces si hay que descargar updates, me esperaré a una versión fisica integra.. es que soy antiparches... y updates [ginyo]


Pero es seguro que vaya a salir una versión así?

Porque si vas a estar esperando indefinidamente no sabes la joya que te pierdes de momento!

Un saludo


Dudo muchísimo que vaya a salir una edición con los updates y parches en el cartucho... creo que eso rara vez se a dado. Como mucho suelen hacer tiradas nuevas incluyendo los DLC en el típico pack "goty" pero hacer una nueva tirada y distribución de el mismo juego que incluya solo los parches lo dudo muchísimo y ademas siempre van a seguir saliendo updates/parches para arreglar cambiar cualquier cosa.

Saludos!
No hay GOTY ni del Zelda como para haberlo de un indie.
mogurito escribió:No hay GOTY ni del Zelda como para haberlo de un indie.


Pues hay versiones completas de varios de los indies del mercado.

y Nintendo que recuerde, nunca ha sacado versión GOTY de nada asi que normal que no tenga el Zelda dicha version xd
Skylez escribió:
mogurito escribió:No hay GOTY ni del Zelda como para haberlo de un indie.


Pues hay versiones completas de varios de los indies del mercado.

y Nintendo que recuerde, nunca ha sacado versión GOTY de nada asi que normal que no tenga el Zelda dicha version xd

Poquísimos juegos que hayan salido en esta consola luego han sacado una versión completa con dlcs. Mario Rabbids y poco más.
mogurito escribió:
Skylez escribió:
mogurito escribió:No hay GOTY ni del Zelda como para haberlo de un indie.


Pues hay versiones completas de varios de los indies del mercado.

y Nintendo que recuerde, nunca ha sacado versión GOTY de nada asi que normal que no tenga el Zelda dicha version xd

Poquísimos juegos que hayan salido en esta consola luego han sacado una versión completa con dlcs. Mario Rabbids y poco más.


De todas formas como he dicho antes, una cosa es sacar una versión nueva con todos los DLC en el cartucho (que es lo habitual) y otra muy diferentes sacar una nueva tirada solo por meter los updates... eso creo que ninguna compañía lo va a hacer por que incluso aunque saliera con el tiempo seguramente saldría algún otro update mas.

Vamos no creo que el descargar un update sea motivo para comprar o no comprar esa versión xD.

Saludos!
A mí mientras los updates no sean obligatorios para jugar, me da igual.
Pues después de un tiempo sin jugar, hoy me he dado un buen vicio llegando al primer boss, que no había llegado nunca.

Un saludo. [beer]
Yo después de la actualización no consigo pasarme al boss final. Antes lo había hecho 3 ó 4 veces
Lo tenía en pc, pero este es un juego que se disfruta mucho cuando tienes un hueco libre, o tirado en la cama antes de dormir, así que ha caído aquí también !!
@Roscaldo que duración tiene el juego? En HLTB marva unas 13'5 h, pero entiendo que cuenta las muerte y volver a empezar mientras vas mejorando al personaje, no?
He leído sobre el juego y visto algún gamrplay y pinta genial, pero aún no entiendo su funcionamiento para avanzar en la historia. Estiy esperando a pillarlo en físico.
Pepe_13 escribió:@Roscaldo que duración tiene el juego? En HLTB marva unas 13'5 h, pero entiendo que cuenta las muerte y volver a empezar mientras vas mejorando al personaje, no?
He leído sobre el juego y visto algún gamrplay y pinta genial, pero aún no entiendo su funcionamiento para avanzar en la historia. Estiy esperando a pillarlo en físico.

Una run completa en el nivel más fácil dura aproximadamente una hora. El juego en sí es infinito.
Roscaldo escribió:
Pepe_13 escribió:@Roscaldo que duración tiene el juego? En HLTB marva unas 13'5 h, pero entiendo que cuenta las muerte y volver a empezar mientras vas mejorando al personaje, no?
He leído sobre el juego y visto algún gamrplay y pinta genial, pero aún no entiendo su funcionamiento para avanzar en la historia. Estiy esperando a pillarlo en físico.

Una run completa en el nivel más fácil dura aproximadamente una hora. El juego en sí es infinito.

Entiendo que hay puntos para guardar la partida?
El juego he visto que vas desbloqueando habilidades permanentes aunque mueras y vuelves a empezar desde el inicio y que hay una manera de teletransportarse a otros lugares. Ya veo que es infinito, basicamente que mejoras el personaje y vuelves a repetir la run y que esta va variando para que no sea igual. Se puede empezar una partida en normal, pasartela una vez y con las habilidades desbloqueadas cambiar la dificultad y volver a jugar con las habilidades desbloqueadas?
Puedo grabar diverdas partidas, tener una muy avanzada con habilidades etc y empezar otra desde 0?
Perdon por tantas preguntas, en pc no me apetecía jugar a este tipo de juegos, pero en la switch me han venido unas ganas tremendas de jugar a runs y plataformas 2D y voy muy perdido en este tipo de juegos.
@Pepe_13
si te matan empiezas desde el principio, se guardan los objetos desbloqueados y una parte del oro que depende de cuanto hayas mejorado el fondo que te quedas.
partidas puedes tener varias, tanto por los perfiles de la consola como el propio juego que tiene como 3 archivos de guardado.

al principio es jodido, tanto porque no sabes jugar y te van a matar, como porque tienes una sola pocion, despues vas mejorando la pocion y la puedes usar hasta 4 veces o 5, y es recargable entre pantallas, y vas jugando mejor obviamente
LaGarrota escribió:@Pepe_13
si te matan empiezas desde el principio, se guardan los objetos desbloqueados y una parte del oro que depende de cuanto hayas mejorado el fondo que te quedas.
partidas puedes tener varias, tanto por los perfiles de la consola como el propio juego que tiene como 3 archivos de guardado.

al principio es jodido, tanto porque no sabes jugar y te van a matar, como porque tienes una sola pocion, despues vas mejorando la pocion y la puedes usar hasta 4 veces o 5, y es recargable entre pantallas, y vas jugando mejor obviamente

Gracias por la aclaración! :-)
Una dudilla, con el dlc han vuelto a rebalancear el tema de la dificultad en normal? Aunque imagino que no, llevaba meses sin tocarlo, y hoy me he bajado el dlc y echo una run viendo como 3 o 4 zonas a las que nunca llegué en su día jajaja
He llegado al jefe final del DLC pero entre nivel difícil, que soy manco y no puedo rellenar las botellas de salud pues llegué agonizando y me mató. Me gustan los niveles nuevos
Me ha saltado un actualización hoy, ¿alguien sabe que lleva?

Un saludo. [beer]
@Sk3L3t0R dudo mucho que salga una edicion completa como tal en formato fisico, habiendo salido ya, y siendo un juego que salio en indie y sus DLC de momento han sido gratis o son gratis, no hay un pase de temporada con contenido de pago.
Pues seras todo lo antiparches y updates que quieras pero a dia de hoy, no hay juego sin parches o updates, ya sea para corregir bugs, implementar nuevas funciones, mejorar rendimiento, etc... vamos que como te pongas a jugar a las versiones tal cual... igual lloras.
Primer run que estoy jugando y el juego es algo raro, he pasado ya por 3-4 zonas distintas(con su respectivo logro de pasar por primera vez), llevo como unos 20 minutos, y es curioso, o me han tocado unos objetos buenos o tengo un vicio considerable porque se me stá haciendo fácil pasarlo todo.

¿Esto va de hacer run y morir y hacer otra run no? A ver, me está gustando pero de momento no veo reto por nnguna parte, tebngo 2K de vida, pego con un latigo electrico y tengo de secundaria una magia que hace freeze a los enemigos. Además las mutaciones que he pillado me recargan vida... No sé, o he dado con la built definitiva en mi primer run o el juego no es dificil.

¿Hay bosses mas tochos? ¿Algún reto? Igual es que no he llegado todavía a bosses predefinidos. De todas formas el juego me está gustando, y el problema es que estoy haciendo esta primera run de 10 en 10 minutos en modo portatil cuando saco hueco. No sé, ¿me estoy operdiendo algo de lo que ofrece el juego o esto es todo?
@Red_Night esto trata de hacer run y morir, hacer run y morir y asi hasta el infinito. vas desbloqueando objetos, armas, etc y si, hay bosses finales.
PLK1 escribió:@Red_Night esto trata de hacer run y morir, hacer run y morir y asi hasta el infinito. vas desbloqueando objetos, armas, etc y si, hay bosses finales.


Debe ser entonces que todavía no me he encontrado ninguno, veo tipos de enemigos cada vez mas duros pero no final bosses. Seguiré jugando que está muy entretenido, pero eso, me resulta raro no haber muerto en los primeros 10 minutos :)
@Red_Night los enemigos se endurecen según vas avanzando niveles y tu vas mejorando y encontrando mejores cosas, no he jugado mucho pero no tardaras en encontrarte con el primer jefe. es fácil avanzar y también es fácil morir, lo divertido de estos juegos es que ofrecen un sistema directo, dinámico y eso engancha, aunque al final sea repetir y repetir, pq el factor random siempre hace que quieras buscar mas objetos y armas. Yo llegue hasta el guardián del tiempo y me crujió pero como digo tampoco he jugado mucho.

Guia
Estoy jugándolo ya en portátil, y la verdad es que es una maravilla. Qué pasada poder jugar a este juego donde quieras. Increible lo que está consiguiendo esta consolita...
PLK1 escribió:@Red_Night los enemigos se endurecen según vas avanzando niveles y tu vas mejorando y encontrando mejores cosas, no he jugado mucho pero no tardaras en encontrarte con el primer jefe. es fácil avanzar y también es fácil morir, lo divertido de estos juegos es que ofrecen un sistema directo, dinámico y eso engancha, aunque al final sea repetir y repetir, pq el factor random siempre hace que quieras buscar mas objetos y armas. Yo llegue hasta el guardián del tiempo y me crujió pero como digo tampoco he jugado mucho.

Guia

No miraré la guia, pero paso a decir que... !! AHORA SI !! Primer Boss y primer reto de verdad, me ha dejado tiritando con 20 puntos de vida y sin nada para recuperarme... Y despues al minuto me ha matado un bicho random. Ahora si veo la dificultad, supongo que este primer run he tenido suerte en la build porque he hehco un segundo y he muerto por despieste a los 5 minutos.

Va a ser que sí es un reto... Enganchado en 3,2,1...
Red_Night escribió:
PLK1 escribió:@Red_Night los enemigos se endurecen según vas avanzando niveles y tu vas mejorando y encontrando mejores cosas, no he jugado mucho pero no tardaras en encontrarte con el primer jefe. es fácil avanzar y también es fácil morir, lo divertido de estos juegos es que ofrecen un sistema directo, dinámico y eso engancha, aunque al final sea repetir y repetir, pq el factor random siempre hace que quieras buscar mas objetos y armas. Yo llegue hasta el guardián del tiempo y me crujió pero como digo tampoco he jugado mucho.

Guia

No miraré la guia, pero paso a decir que... !! AHORA SI !! Primer Boss y primer reto de verdad, me ha dejado tiritando con 20 puntos de vida y sin nada para recuperarme... Y despues al minuto me ha matado un bicho random. Ahora si veo la dificultad, supongo que este primer run he tenido suerte en la build porque he hehco un segundo y he muerto por despieste a los 5 minutos.

Va a ser que sí es un reto... Enganchado en 3,2,1...


También estas jugando en fácil xD
Red_Night escribió:
PLK1 escribió:@Red_Night los enemigos se endurecen según vas avanzando niveles y tu vas mejorando y encontrando mejores cosas, no he jugado mucho pero no tardaras en encontrarte con el primer jefe. es fácil avanzar y también es fácil morir, lo divertido de estos juegos es que ofrecen un sistema directo, dinámico y eso engancha, aunque al final sea repetir y repetir, pq el factor random siempre hace que quieras buscar mas objetos y armas. Yo llegue hasta el guardián del tiempo y me crujió pero como digo tampoco he jugado mucho.

Guia

No miraré la guia, pero paso a decir que... !! AHORA SI !! Primer Boss y primer reto de verdad, me ha dejado tiritando con 20 puntos de vida y sin nada para recuperarme... Y despues al minuto me ha matado un bicho random. Ahora si veo la dificultad, supongo que este primer run he tenido suerte en la build porque he hehco un segundo y he muerto por despieste a los 5 minutos.

Va a ser que sí es un reto... Enganchado en 3,2,1...

tiene una sensacion de progresion y superacion bastante buena este juego, yo tambien me alegre mucho al llegar al tipo ese
Buenas,

Vereis, por fin he conseguido hacerme mi primera run completa, desbloqueando la primera celula de jefe. He visto que con esta celula activa, el juego se complica bastante, apareciendo nuevos enemigos, sufriendo más daño, y con menos puntos de curación.

Dicho esto, me recomendais alguna mutación o tipo de armas para pasarte el juego en este modo de dificultad? (Yo me pongo nigromancia, venganza y la que te aumenta un 300% la velocidad de curarte y te da inmunidad 3 segundos, pero no se si hay mejores mutaciones).

Ah, otra cosa, merece la pena mejorar la forja? (porque haciendo las pantallas rapidas, ya te dan armas + con bastante nivel)
@PRiSMiWi fácil? Será nivel normal ¿no? XD

Muy guapo, está tarde si le he dado 8-10 run y no he visto el segundo Boss
beldum escribió:Buenas,

Vereis, por fin he conseguido hacerme mi primera run completa, desbloqueando la primera celula de jefe. He visto que con esta celula activa, el juego se complica bastante, apareciendo nuevos enemigos, sufriendo más daño, y con menos puntos de curación.

Dicho esto, me recomendais alguna mutación o tipo de armas para pasarte el juego en este modo de dificultad? (Yo me pongo nigromancia, venganza y la que te aumenta un 300% la velocidad de curarte y te da inmunidad 3 segundos, pero no se si hay mejores mutaciones).

Ah, otra cosa, merece la pena mejorar la forja? (porque haciendo las pantallas rapidas, ya te dan armas + con bastante nivel)


Se que me estoy respondiendo a mi mismo, pero asi sirve para algun jugador que tenga la misma duda que yo.

Esta tarde me he centrado en mejorar la forja legendaria, haciendo speedruns con el modo normal (sin celula de jefe) subiendo al máximo la primera barra, garantizandome el 100% de los objetos con 1+.

He de decir que el cambio se nota un huevo. El tener armas + desde el principio hace que estas ya tengan 2 habilidades pasivas que pueden ayudarte mucho a matar mas facilmente, sumando al mayor daño de base. Y si esto lo juntas con las mejoras de la bolsa de oro, te permite mejorarlas al nivel ++, dandote un pergamino extra por arma primaria y secundaria y dos habilidades mas. De esta forma llegas al paseo de los condenados mucho más preparado, con mas daño y vida, acorde con la subida de dificultad que conlleva poner la primera celula de jefe.

Con una celula de jefe he pasado de llegar como mucho a la fase del Conserje a quitarle media barra a la Mano del rey.
@Red_Night es una guia de consejos para principiantes no una guia al uso pero tb es prescindible. los rogue like vician cosa mala, este ademas esta muy bien
beldum escribió:Esta tarde me he centrado en mejorar la forja legendaria, haciendo speedruns con el modo normal (sin celula de jefe) subiendo al máximo la primera barra, garantizandome el 100% de los objetos con 1+.

He de decir que el cambio se nota un huevo. El tener armas + desde el principio hace que estas ya tengan 2 habilidades pasivas que pueden ayudarte mucho a matar mas facilmente, sumando al mayor daño de base. Y si esto lo juntas con las mejoras de la bolsa de oro, te permite mejorarlas al nivel ++, dandote un pergamino extra por arma primaria y secundaria y dos habilidades mas. De esta forma llegas al paseo de los condenados mucho más preparado, con mas daño y vida, acorde con la subida de dificultad que conlleva poner la primera celula de jefe.

Con una celula de jefe he pasado de llegar como mucho a la fase del Conserje a quitarle media barra a la Mano del rey.


Esta es mi principal queja del juego... su dificultad artificial. Tienes que pasarte 30 veces el modo normal farmeando células para poder tener el equipo que iguala tu nivel al de los enemigos de la primera célula. Y para la segunda te mueres del asco de todo lo que necesitas farmear...

La verdad, lo veo mal planteado. 20XX o Rogue legacy me han parecido mil veces mejores Rogue likes que este Dead Cells, para mi está bastante sobrevalorado la verdad, y es el que más caro cuesta de todos y el que más fama y nota tiene.
@Splatoon Te digo lo de siempre, no tienes por que aburrirte en farmear 30 veces el modo normal. Juega en modo dificil y intenta avanzar con lo que tienes, seguirás avanzando y seguirás consiguiendo células (muchas mas que en normal) que te permitan ir mejorando allí poco a poco.

La dificultad es progresiva, según aumentas de dificultad es mas dificil y tienes que lidiar con ello en esa dificultad en la que poco a poco iras mejorando. Volver al nivel anterior fácil para farmear todo fácil es quitarle la gracia al juego y normal que te parezca artificial. En vez de jugar en la dificultad que te toca lo que haces es volver atrás y jugar en una dificultad fácil que ya no tienes desafió alguno.

Si ya te has pasado el normal y vas con soltura pues te toca aumentar la dificultad que evidentemente se volverá un nuevo reto como la primera vez que empezaste el modo normal que al principio cuesta.

Saludos!
Este tipo de juegos son así, no veo el problema
He empezado el juego y es una pasada pero estoy un poco perdido. He llegado varias veces al puente negro pero el jefe me mata siempre. Cada vez que empiezo no tengo nada fijo. Alguien puede orientarme en qué debo gastar las células y demás?
@cigarrero lo que te vayas encontrando y lo que vayas viendo, las torretas molan pq las tiras y te olvidas, a mi me gusta mucho el latigo electrico, es muy bruto, los arcos tb. Hoy justo despues de mucho tiempo sin tocar el juego he hecho una run y he llegado al conserje y me ha matado. Llevaba granada de fuego y otra potente y de armas tenia un arco y una espada no demasiado buena, total que estaba en modo manco y no esquivaba bien y me mato pero basicamente le metes unas torretas y le vas dando cera puliendo cera. Lo que vayas viendo, hay muchos objetos, a mi el latigo es de las armas que mas me mola pero claro yo no he llegado muy lejos todavia. Se trata de ir combinando, pilla mucha barra de vida. La cuestion es ir jugando e ir desbloqueando cosas.
2367 respuestas