Dead Cells

buenas, creo que tengo un bug o algo, llevo jugando varias veces y me dan un toque y me matan del tiron y me ponen que estoy maldito. pero ya no estaba maldito , horas antes tenia la maldicion. pero ya cumplí el castigo.

¿algun consejo? es un bug?
Molis escribió:buenas, creo que tengo un bug o algo, llevo jugando varias veces y me dan un toque y me matan del tiron y me ponen que estoy maldito. pero ya no estaba maldito , horas antes tenia la maldicion. pero ya cumplí el castigo.

¿algun consejo? es un bug?


¿Puede ser que estés usando la espada maldita?

https://deadcells.gamepedia.com/Cursed_Sword
Zatanete escribió:
Molis escribió:buenas, creo que tengo un bug o algo, llevo jugando varias veces y me dan un toque y me matan del tiron y me ponen que estoy maldito. pero ya no estaba maldito , horas antes tenia la maldicion. pero ya cumplí el castigo.

¿algun consejo? es un bug?


¿Puede ser que estés usando la espada maldita?

https://deadcells.gamepedia.com/Cursed_Sword



creo que no, ya que usaba antes la espada sangrienta y ésta ultima, las espadas gemelas.

ademas antes del parche, la espada maldita nunca me habia matado.
PLK1 escribió:@cigarrero lo que te vayas encontrando y lo que vayas viendo, las torretas molan pq las tiras y te olvidas, a mi me gusta mucho el latigo electrico, es muy bruto, los arcos tb. Hoy justo despues de mucho tiempo sin tocar el juego he hecho una run y he llegado al conserje y me ha matado. Llevaba granada de fuego y otra potente y de armas tenia un arco y una espada no demasiado buena, total que estaba en modo manco y no esquivaba bien y me mato pero basicamente le metes unas torretas y le vas dando cera puliendo cera. Lo que vayas viendo, hay muchos objetos, a mi el latigo es de las armas que mas me mola pero claro yo no he llegado muy lejos todavia. Se trata de ir combinando, pilla mucha barra de vida. La cuestion es ir jugando e ir desbloqueando cosas.


Gracias por el comentario. Supongo que deberé ir probando. Ya iré comentando.
cigarrero escribió:He empezado el juego y es una pasada pero estoy un poco perdido. He llegado varias veces al puente negro pero el jefe me mata siempre. Cada vez que empiezo no tengo nada fijo. Alguien puede orientarme en qué debo gastar las células y demás?


Te recomiendo que inicialmente inviertas las células en pociones, te ayudarán a llegar más lejos.
dornop escribió:
cigarrero escribió:He empezado el juego y es una pasada pero estoy un poco perdido. He llegado varias veces al puente negro pero el jefe me mata siempre. Cada vez que empiezo no tengo nada fijo. Alguien puede orientarme en qué debo gastar las células y demás?


Te recomiendo que inicialmente inviertas las células en pociones, te ayudarán a llegar más lejos.



Eso haré. Iré gastando células en eso.
Ya he conseguido hacerme una run con una célula de jefe. El combate final ha sido bestial, muy igualado. hasta el último golpe.

Ahora tocan las dos células, que por lo que veo es bastante chungo (ya ni hay fuentes de curación XD). Vuelvo a llegar hasta el pueblo como mucho, así que creo que toca mejorar la segunda barra de la forja.

@Splatoon

En parte si y en parte no. Si que tienes que farmear un poco para estar a la par con el modo difícil (aunque también es culpa mía porque no había invertido hasta ahora ni una sola célula en la forja). Tambien, la forja esta bloqueada en cierto punto para que no lo farmees todo en modo normal.

También está el tema de que aparecen nuevos enemigos, nuevas rutas, y el entrar en las puertas según tu nivel.
Roscaldo escribió:
Pepe_13 escribió:@Roscaldo que duración tiene el juego? En HLTB marva unas 13'5 h, pero entiendo que cuenta las muerte y volver a empezar mientras vas mejorando al personaje, no?
He leído sobre el juego y visto algún gamrplay y pinta genial, pero aún no entiendo su funcionamiento para avanzar en la historia. Estiy esperando a pillarlo en físico.

Una run completa en el nivel más fácil dura aproximadamente una hora. El juego en sí es infinito.

¿A qué nos referimos con el nivel más fácil? No recuerdo ver un selector de nivel.
@mikote2000

Sin ninguna célula de jefe activada, como se juega por defecto vamos [oki]

El selector se elige una vez matas al jefe final, te dan una célula cada vez que lo matas, y al jugar esa run con esas células activas, la dificultad va in crescendo!


Saludos
Este juego es droga pura.
La de veces que he dicho, va una partidita rápida y corto.... y al final me lío, y claro, entras en modo bucle [carcajad]
Por cierto, las puertas que están cerradas y tocas pero no pasa nada, luego a medida que avanzas, llegas a interactuar más que lo que he dicho? ( con un si o un no me sobra, para no comerme spoiler [carcajad] ).

Saludos
die4554 escribió:Este juego es droga pura.
La de veces que he dicho, va una partidita rápida y corto.... y al final me lío, y claro, entras en modo bucle [carcajad]
Por cierto, las puertas que están cerradas y tocas pero no pasa nada, luego a medida que avanzas, llegas a interactuar más que lo que he dicho? ( con un si o un no me sobra, para no comerme spoiler [carcajad] ).

Saludos


Si. La explicación de porqué no pasa nada cuando intentas entrar (tampoco es spoiler, solo indico qué es necesario para entrar, no lo que hay dentro):

Cada puerta lleva unos círculos dibujados, indican las células que necesitas tener activadas en esa run para poder entrar.
dornop escribió:
die4554 escribió:Este juego es droga pura.
La de veces que he dicho, va una partidita rápida y corto.... y al final me lío, y claro, entras en modo bucle [carcajad]
Por cierto, las puertas que están cerradas y tocas pero no pasa nada, luego a medida que avanzas, llegas a interactuar más que lo que he dicho? ( con un si o un no me sobra, para no comerme spoiler [carcajad] ).

Saludos


Si. La explicación de porqué no pasa nada cuando intentas entrar (tampoco es spoiler, solo indico qué es necesario para entrar, no lo que hay dentro):

Cada puerta lleva unos círculos dibujados, indican las células que necesitas tener activadas en esa run para poder entrar.

Gracias por contestar Dornop ;)

Saludos
Lord Duke escribió:
Sk3L3t0R escribió:se sabe si saldra en físico todo completo..?


En físico ya a salido y lo de completo es relativo, lo único que tienes que descargar son los updates.

Saludos!

Pues acaban de anunciar una version goty... Estoy desde el movil y no puedo poner la imagen. Trae todos los updates. Dlc. Carátula reversible y un llavero.
Molis escribió:
Lord Duke escribió:
Sk3L3t0R escribió:se sabe si saldra en físico todo completo..?


En físico ya a salido y lo de completo es relativo, lo único que tienes que descargar son los updates.

Saludos!

Pues acaban de anunciar una version goty... Estoy desde el movil y no puedo poner la imagen. Trae todos los updates. Dlc. Carátula reversible y un llavero.

Pues vaya... A mi me acaba de llegar el juego a casa. La verdad es que ea muy guapo y aunque he jugafo poco, me gustaría esta versión goty... Bueno, a ver cuando sale y precio.

He estado jugando entre una y dos horas y voy muy perdido... He matado un par de soldados Elite, pero no he encontrado ningún boss, solo hago que entrar a las tiendas estas para cambiar celulas, como si fuera el final de la fase. No entiendo cómo va exactamente aún... He pasado estas fases como 3 veces sin que me mataran. Aún me confundo con los botones ye acaban matando.
Había leído que si te matan no pierdes tus habilidades, pero me matan y renazco con una espadita solo y luego puedo escoger escudo o arco sencillos, ya he visto que puedo desbloquear renacer con una arma aleatoria, aun he de desbloquearlo. Que habilidades son las que no pierdes? El tema de los "recetas" (o como se llamen) d las armas, eso te desbloquea en el recolector? (El monstruo que le das las celulas). Como subo mi PV por ejemplo? Pq voy desbloqueando habilidades y las pierdo cuando muero... Buf... Voy tan perdido que no se ni como preguntar las cosas porque aún no acabo de entender el juego, es mi primer juego de este tipo. La verdad, me está gustando mucho, supongo que deberé tener paciencia e ir haciendo hasta acabar de entender su funcionamiento.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Molis escribió:
Lord Duke escribió:
Sk3L3t0R escribió:se sabe si saldra en físico todo completo..?


En físico ya a salido y lo de completo es relativo, lo único que tienes que descargar son los updates.

Saludos!

Pues acaban de anunciar una version goty... Estoy desde el movil y no puedo poner la imagen. Trae todos los updates. Dlc. Carátula reversible y un llavero.


Bueno habrá que ver si realmente trae el DLC en el cartucho incluido o si se marcan la misma que los del Darkest Dungeon, me extraña a mi que hagan una nueva tirada solo para añadir el DLC así que como digo lo mismo lo único que hacen es cambiar el diseño de la caja.

Edit: En el anuncio pone que viene en el cartucho, de todas formas cero alicientes para los que ya tenemos el juego en físico xD. Es exactamente lo mismo salvo que este nuevo vendrá en el cartucho mas actualizado, eso no quita que de cara al futuro salgan mas updates y tengas que bajarlos igualmente. Lo que no veo es el precio, supongo que lo volverán a poner a 40€ como el original xD.

Saludos!
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema o la bendicion de estas ediciones GOTY esque devaluan un monton las anteriores. A ver si cazo alguna por wallapop.
puff, iba a pillarlo en fisico ayer y preferi pillar otro ya que lo tengo en digital, esta edicion goty viene de lujo
Llevo ya bastantes viciado y sólo he conseguido pasarlo una vez. Ni siquiera intento con célula de jefe activa, quiero pasarlo otra vez en normal al menos. El tema es que puedes ir de lujo que te matan en un instante. A mí me suele pasar con élites en fases avanzadas, con el teletransporte y lo rápido que se mueven cuando parpadeo estoy muerto. Suelo buscar build de los 2 tipos de torretas y arco de hielo, me parece la combinación más segura, aún así lo dicho, mueres con nada contra ciertos enemigos/ataques. Y con la curación retardada que tiene vale más ni intentarlo con enemigos cerca.

Además he pasado infinidad de veces por ciertas zonas y sigue habiendo secretos que no doy con ello. Por ejemplo lo de las 3 llaves del jardinero (las rosas) sólo encuentro dos, una escalando, otra en el suelo oculto, la tercera ni idea. Y alguna otra fase con llaves siempre suele haber una que no hay forma.

Me gusta el juego, pero se avanza lentísimo con la cantidad de células que pide cada cosa. Por ejemplo pese a haber pasado bastantes veces por la forja sólo llevo 200 y pico de las 1000 que pide para subir un nivel. Y cada reintento lleva su tiempo pasando por las mismas fases, incluso con la aleatoriedad empieza a resultarme cansino y me queda mucho por desbloquear.
@Molis @Lord Duke @yeye2 @Snake45 @Pepe_13

https://twitter.com/SigEditionGames/sta ... 59968?s=09

La edición Goty del Dead Cells no traerá el último DLC en el cartucho, se han marcado un Darkest Dungeon [qmparto] [qmparto]
Huguit0 escribió:@Molis @Lord Duke @yeye2 @Snake45 @Pepe_13

https://twitter.com/SigEditionGames/sta ... 59968?s=09

La edición Goty del Dead Cells no traerá el último DLC en el cartucho, se han marcado un Darkest Dungeon [qmparto] [qmparto]


Pues al final lo que pensaba inicialmente, es simplemente volver a tirar la caña para pescar o repescar a gente. Hacer una nueva tirada del juego solo para incluir los parches y los DLC que son gratis seria un gasto absurdo asi que han optado como en el Darkest limitándose a cambiar la caja y pista.

Saludos!
Me acabo de pasar por primera vez el juego en una hora y nueve minutos. Que pasada, me ha enganchado mucho este juego. La cantidad de posibilidades que tienes, mejoras tu armamento, las builds que puedes hacer... Lo mejor es que cada partida es diferente y puedes ir probando builds distintas. Me encanta el juego. Una pregunta? Me han dado una celula de jefe, pero como se activa? Quiero decir, he visto vídeos que en la sala donde esta la lampara colgante con el armamento etc las activan ahí, pero no me sale ninguna opción. He de pasarme el juego más veces?
Pepe_13 escribió:Me acabo de pasar por primera vez el juego en una hora y nueve minutos. Que pasada, me ha enganchado mucho este juego. La cantidad de posibilidades que tienes, mejoras tu armamento, las builds que puedes hacer... Lo mejor es que cada partida es diferente y puedes ir probando builds distintas. Me encanta el juego. Una pregunta? Me han dado una celula de jefe, pero como se activa? Quiero decir, he visto vídeos que en la sala donde esta la lampara colgante con el armamento etc las activan ahí, pero no me sale ninguna opción. He de pasarme el juego más veces?


Se activa en el tubo que hay donde cuelgan todos los objetos que has conseguido. Justo donde comienzas las partidas nuevas.

Imagen
dornop escribió:
Pepe_13 escribió:Me acabo de pasar por primera vez el juego en una hora y nueve minutos. Que pasada, me ha enganchado mucho este juego. La cantidad de posibilidades que tienes, mejoras tu armamento, las builds que puedes hacer... Lo mejor es que cada partida es diferente y puedes ir probando builds distintas. Me encanta el juego. Una pregunta? Me han dado una celula de jefe, pero como se activa? Quiero decir, he visto vídeos que en la sala donde esta la lampara colgante con el armamento etc las activan ahí, pero no me sale ninguna opción. He de pasarme el juego más veces?


Se activa en el tubo que hay donde cuelgan todos los objetos que has conseguido. Justo donde comienzas las partidas nuevas.

Imagen

Si, pero no me salía ninguna opción.
Llegó la hora de hacerme con este juego. Entre que espero versiones en físico o GOTY, voy jugando con años de retraso a las cosas. No es que me preocupe, la verdad. Prefiero esperar y tener los juegos como me gustan.
Estoy un poco confundido. Pensé que ya había una versión fisica de este juego y ahora me encuentro con que hay otra que sale pronto. ¿es secuela/precuela ? ¿cuantas versiones físicas hay? ¿que diferencias ?
Creo que tengo un bug estoy jugando con una célula me pasé una pantalla y me terminé todos los planos que tenía y el coleccionista no me abre la puerta porque me sobran 17 puntos.

A alguien le ha pasado lo mismo?
@Demolitionlovers Tengo entendido que la versión que va a salir incluye el juego base con todo el dlc y mejoras que han ido saliendo este tiempo incluidas en el cartucho. Es el mismo juego y si ya tienes la anterior versión, pues ya lo tienes todo.

Si todavía no te has hecho con él, pues claro, te compensa más tener la próxima porque incluye todo sin descargas.
Ayax escribió:@Demolitionlovers Tengo entendido que la versión que va a salir incluye el juego base con todo el dlc y mejoras que han ido saliendo este tiempo incluidas en el cartucho. Es el mismo juego y si ya tienes la anterior versión, pues ya lo tienes todo.

Si todavía no te has hecho con él, pues claro, te compensa más tener la próxima porque incluye todo sin descargas.


Según comentaron en Twitter el DLC no viene incluido en el cartucho tampoco.
https://twitter.com/SigEditionGames/sta ... 59968?s=09

Al final esta versión nueva simplemente es para "revalorizar" el precio del juego, simplemente es volver a sacar el mismo cartucho pero con una caja y portada nueva. Tengas la versión vieja o te compres la nueva el cartucho y su contenido va a ser el mismo.

Saludos!
@Lord Duke gracias por aclararlo, eso hace que tenga menos sentido aún pero ellos verán.
Ayax escribió:@Lord Duke gracias por aclararlo, eso hace que tenga menos sentido aún pero ellos verán.


Es lo mismo que hicieron los del Darkest Dungeon, para ellos tiene todo el sentido ya que como te digo eso les sirve para revalorizar el juego. Ahora mismo el Dead Cells podrías encontrarlo bastante barato por que es un juego que tiene ya su tiempo y en muchas tiendas estaba ya a 20€ o 30€, al sacar esta "nueva" edición la pueden sacar a 40€ y durante un tiempo estará a ese precio y aparte como le añaden el artbook actualizado con los nuevos enemigos etc... hace que los coleccionistas vuelvan a pasar por caja xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ayax escribió:@Lord Duke gracias por aclararlo, eso hace que tenga menos sentido aún pero ellos verán.


Es lo mismo que hicieron los del Darkest Dungeon, para ellos tiene todo el sentido ya que como te digo eso les sirve para revalorizar el juego. Ahora mismo el Dead Cells podrías encontrarlo bastante barato por que es un juego que tiene ya su tiempo y en muchas tiendas estaba ya a 20€ o 30€, al sacar esta "nueva" edición la pueden sacar a 40€ y durante un tiempo estará a ese precio y aparte como le añaden el artbook actualizado con los nuevos enemigos etc... hace que los coleccionistas vuelvan a pasar por caja xD.

Saludos!

Ahora me has dejado con la duda [+risas]. Con Darkest Dungeon te refieres a la última edición que han sacado, la Collector's Edition ? Porque tengo entendido que esa edición viene incluido hasta el último dlc. Lo comentan al principio de este tuit, tanto para disco como para cartucho.

https://twitter.com/DarkestDungeon/stat ... 1844908032
Que juego es del que hablan en el minuto 11:39??

https://youtu.be/uP4sLGLIBOg

Dice el dead cells y que otro?
Jole12 escribió:Que juego es del que hablan en el minuto 11:39??

https://youtu.be/uP4sLGLIBOg

Dice el dead cells y que otro?

https://store.steampowered.com/app/241600/Rogue_Legacy/
LaGarrota escribió:
Jole12 escribió:Que juego es del que hablan en el minuto 11:39??

https://youtu.be/uP4sLGLIBOg

Dice el dead cells y que otro?

https://store.steampowered.com/app/241600/Rogue_Legacy/


Gracias!! [beer]
@Dauragon85 La 3 llave tienes que fijarte que hay una rosa roja pequeña escondida tienes que saltar y pisar la con el ataque dash hacia abajo y soltará la llave que buscas.
Magno_07 escribió:
Lord Duke escribió:
Ayax escribió:@Lord Duke gracias por aclararlo, eso hace que tenga menos sentido aún pero ellos verán.


Es lo mismo que hicieron los del Darkest Dungeon, para ellos tiene todo el sentido ya que como te digo eso les sirve para revalorizar el juego. Ahora mismo el Dead Cells podrías encontrarlo bastante barato por que es un juego que tiene ya su tiempo y en muchas tiendas estaba ya a 20€ o 30€, al sacar esta "nueva" edición la pueden sacar a 40€ y durante un tiempo estará a ese precio y aparte como le añaden el artbook actualizado con los nuevos enemigos etc... hace que los coleccionistas vuelvan a pasar por caja xD.

Saludos!

Ahora me has dejado con la duda [+risas]. Con Darkest Dungeon te refieres a la última edición que han sacado, la Collector's Edition ? Porque tengo entendido que esa edición viene incluido hasta el último dlc. Lo comentan al principio de este tuit, tanto para disco como para cartucho.

https://twitter.com/DarkestDungeon/stat ... 1844908032


Exactamente esa edición, no se si en PS4 vendrá todo en el Bluray pero en Switch no viene el ultimo DLC en el cartucho o al menos eso fue lo que dijo un usuario en el hilo oficial después de que se lo comprara.

Edit: Mira esto pone en la web que creo que es de la distribuidora oficial.

SWITCH USERS PLEASE NOTE:

This Darkest Dungeon: Collector's Edition cartridge is the same as the Darkest Dungeon: Ancestral Edition version but with all downloadable DLC unlocked. This product entitles you to; The original game, The Crimson Court, The Shield Breaker, The Musketeer and The Color of Madness). * An internet connection is required to download the DLC content.

En el de Dead Cells tambien lo pone:
The Rise of the Giant DLC is currently not on the game cart and is accessed via download from Nintendo's on device patch system.

https://signatureeditiongames.com/colle ... 9298748451

Saludos!
Lord Duke escribió:
Magno_07 escribió:Ahora me has dejado con la duda [+risas]. Con Darkest Dungeon te refieres a la última edición que han sacado, la Collector's Edition ? Porque tengo entendido que esa edición viene incluido hasta el último dlc. Lo comentan al principio de este tuit, tanto para disco como para cartucho.

https://twitter.com/DarkestDungeon/stat ... 1844908032


Exactamente esa edición, no se si en PS4 vendrá todo en el Bluray pero en Switch no viene el ultimo DLC en el cartucho o al menos eso fue lo que dijo un usuario en el hilo oficial después de que se lo comprara.

Edit: Mira esto pone en la web que creo que es de la distribuidora oficial.

SWITCH USERS PLEASE NOTE:

This Darkest Dungeon: Collector's Edition cartridge is the same as the Darkest Dungeon: Ancestral Edition version but with all downloadable DLC unlocked. This product entitles you to; The original game, The Crimson Court, The Shield Breaker, The Musketeer and The Color of Madness). * An internet connection is required to download the DLC content.

En el de Dead Cells tambien lo pone:
The Rise of the Giant DLC is currently not on the game cart and is accessed via download from Nintendo's on device patch system.

https://signatureeditiongames.com/colle ... 9298748451

Saludos!

Vale, ahora que me estoy fijando, es posible que se refiriese al cartucho de psvita en el tuit que puse, gracias por la aclaración [beer]
Un saludo. XD
Yo me pille la Collector del Darkest pensando que vendría todo en la tarjeta y no fue así, te descarga el contenido "unlocked" en cuando inicias el juego. Tenía pensado hacerme con la GOTY del Dead Cells pero viendo que será lo mismo que con el Darkest pues me pillo la edición normal que la puedo encontrar por 20€.

S2.
En la ficha de game pone que el DLC viene en el cartucho....creo que no estan enterados.
Me he quedado bastante flipando, soy malisimo en estos juegos dificiles tipo Dark Souls, Salt and Sanctuary, Bloodborne etc y me he pasado este al segundo intento XD No habia desbloqueado aun ningun arma con celulas .

La verdad es que he ido lentisimo y fijandome en patrones de enemigos y demas, pero aun asi lo considero increible para un manazas como yo . Que OP esta hacer lo de stackear que el enemigo sangre + arma de melee que haga daño extra a enemigos que sangran
Me he metido de nuevo en el juego, el cual no jugaba desde hace varios meses, y veo que se ha actualizado a la versión con el DLC.

¿Dicho DLC es gratuito para los que ya teníamos el juego? Al estilo Hollow Knigth.

De ser así, sería una grata sorpresa!!

Por cierto, cuales son las novedades del mismo?

Gracias!
@Tyler Durden Los DLC son free asi que si, tienes el DLC.
Saludos!
@Lord Duke Gracias por la aclaración!

Volveré a darle al juego!
¿Hay algún sitio donde mirar qué significan los iconos que parecen encima del personaje en algunos momentos?

Sé que algunos como el de más daño vienen por las mutaciones, pero cuando me muevo más rápido por ejemplo no sé cómo llego a activarlo.

Y hay otro de una calavera roja que al morir me dijo que tenía el doble de daño recibido, pero no sé por qué.
Hola buenas, tengo una duda: he conseguido la primera célula troncal de jefe, ¿Qué me recomendáis? ¿Sigo jugando en modo normal para seguir farmeando células o juego en modo difícil? ¿Juegar en modo difícil te da alguna recompensa adicional a parte de la siguiente célula troncal?
No sé muy bien por dónde tirar la verdad.

Gracias de antemano.
@pablone Hablo sin saber, ya que dejé de jugarlo al poco de conseguir la primera célula troncal, pero imagino que si se juega con esta activa, los enemigos deberían soltar más células y así, poder farmear más.
pablone escribió:Hola buenas, tengo una duda: he conseguido la primera célula troncal de jefe, ¿Qué me recomendáis? ¿Sigo jugando en modo normal para seguir farmeando células o juego en modo difícil? ¿Juegar en modo difícil te da alguna recompensa adicional a parte de la siguiente célula troncal?
No sé muy bien por dónde tirar la verdad.

Gracias de antemano.

dan mas celulas y hay puertas en las que puedes entrar
yo te recomiendo jugar con una celula porque una vez matado el jefe ya dominas bastante esa dificultad y se hace un poco aburrido entonces
LaGarrota escribió:
pablone escribió:Hola buenas, tengo una duda: he conseguido la primera célula troncal de jefe, ¿Qué me recomendáis? ¿Sigo jugando en modo normal para seguir farmeando células o juego en modo difícil? ¿Juegar en modo difícil te da alguna recompensa adicional a parte de la siguiente célula troncal?
No sé muy bien por dónde tirar la verdad.

Gracias de antemano.

dan mas celulas y hay puertas en las que puedes entrar
yo te recomiendo jugar con una celula porque una vez matado el jefe ya dominas bastante esa dificultad y se hace un poco aburrido entonces


Realmente te dan las mismas celulas en normal y en dificil, es el siguiente nivel de dificultad donde se doblan.

En cuanto a la pregunta, para mi lo mas importante es mejorar la forja, solo te aparece después de cada boss pero puedes guardarte todas las células hasta ese momento rompiendo la puerta en la zona donde las tienes que entregar. La mejora de la forja se nota mucho porque todos los objetos que te salgan serán mejores.

Yo iba variando entre farmeo hasta el primer boss para ir subiendo la forja con alguna partida en dificil para ir aprendiendome los nuevos bichos y acostumbrarme, ahora mismo el último run que hice serio llegué al último boss pero por un fallo tonto me mató, asi que supongo que estoy a punto de subir de dificultad.

También te deberías dedicar a explorar los biomas que no hayas visto y a desbloquear las runas que te falten, aqui tienes una guía en la que está todo bastante bien explicado y es escueta dentro de lo que cabe:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1214490016
@ByR Gracias por los consejos!

Retomaré el juego haciendo caso a la mejora de la forja, ya que la mejoraba muy de vez en cuando.

A ver si mejorándola, se hace algo más sencillo la segunda pasada con la célula troncal activa.
2367 respuestas