Ayax escribió:@aje4naton como veo que conoces el Salt and Sanctuary me gustaría que me comentases en qué aspectos mejora o empeora frente a este. Me interesa Dead Cells, pero teniendo tan sobado el S&S no sé si me cansaré de él o lo veré como poco novedoso.
Gracias compañero.
hugete escribió:Parece ser que viene un DLC el Q1 de 2019...
una vez que te pasas la mano del rey con 4 células, resulta que hay puertas que se abren con 5!, pero al acabar dicho jefe con 4 ya no te dan más células, además quedan 3 tarros vacíos que por el momento no se pueden conseguir (no estoy al 100% seguro pero diría que no), y tras más de 120h sólo puedo decir que salga pronto... Menudo juegazo
PLK1 escribió:@Leonar pues tampoco es de extrañar, ¿no?¿ los usuarios de playstation 4 tienen un perfil determinado y parece que no salen del tipo de juego que es un poco baluarte de las consolas de sony, rollo uncharted, GOW, etc poca predisposicion a lo nuevo, a los indies y a cierto tipo de juegos se salen un poco de ese perfil. No es que quiera generalizar pero he leído muchas veces en los foros eso de yo paso de indies, a mi los indies no me van y blablabla, el tipo de los solomillos que debe andar por ahi por cierto. Los números no mienten y eso es una realidad, la switch compensa su falta de potencia con una mezcla perfecta de gran catalogo y su opción de portabilidad que hace que sea mucho mas atractiva para cualquier juego de corte indie, partidillas cortas, etc, al menos así lo veo yo.
PLK1 escribió:@Leonar pues tampoco es de extrañar, ¿no?¿ los usuarios de playstation 4 tienen un perfil determinado y parece que no salen del tipo de juego que es un poco baluarte de las consolas de sony, rollo uncharted, GOW, etc poca predisposicion a lo nuevo, a los indies y a cierto tipo de juegos se salen un poco de ese perfil. No es que quiera generalizar pero he leído muchas veces en los foros eso de yo paso de indies, a mi los indies no me van y blablabla, el tipo de los solomillos que debe andar por ahi por cierto. Los números no mienten y eso es una realidad, la switch compensa su falta de potencia con una mezcla perfecta de gran catalogo y su opción de portabilidad que hace que sea mucho mas atractiva para cualquier juego de corte indie, partidillas cortas, etc, al menos así lo veo yo.
PRiSMiWi escribió:PLK1 escribió:@Leonar pues tampoco es de extrañar, ¿no?¿ los usuarios de playstation 4 tienen un perfil determinado y parece que no salen del tipo de juego que es un poco baluarte de las consolas de sony, rollo uncharted, GOW, etc poca predisposicion a lo nuevo, a los indies y a cierto tipo de juegos se salen un poco de ese perfil. No es que quiera generalizar pero he leído muchas veces en los foros eso de yo paso de indies, a mi los indies no me van y blablabla, el tipo de los solomillos que debe andar por ahi por cierto. Los números no mienten y eso es una realidad, la switch compensa su falta de potencia con una mezcla perfecta de gran catalogo y su opción de portabilidad que hace que sea mucho mas atractiva para cualquier juego de corte indie, partidillas cortas, etc, al menos así lo veo yo.
No creo que sea por eso, yo tengo ambas consolas y he elegido Switch simplemente por la portabilidad.
PRiSMiWi escribió:PLK1 escribió:@Leonar pues tampoco es de extrañar, ¿no?¿ los usuarios de playstation 4 tienen un perfil determinado y parece que no salen del tipo de juego que es un poco baluarte de las consolas de sony, rollo uncharted, GOW, etc poca predisposicion a lo nuevo, a los indies y a cierto tipo de juegos se salen un poco de ese perfil. No es que quiera generalizar pero he leído muchas veces en los foros eso de yo paso de indies, a mi los indies no me van y blablabla, el tipo de los solomillos que debe andar por ahi por cierto. Los números no mienten y eso es una realidad, la switch compensa su falta de potencia con una mezcla perfecta de gran catalogo y su opción de portabilidad que hace que sea mucho mas atractiva para cualquier juego de corte indie, partidillas cortas, etc, al menos así lo veo yo.
No creo que sea por eso, yo tengo ambas consolas y he elegido Switch simplemente por la portabilidad.
Ayax escribió:Me sumo a la opinión de que no es sólo portabilidad, es predisposición: en PS4 por ejemplo indies enfocados a la experiencia y con ciertos valores de producción han funcionado bien.
Son los más arriesgados o las propuestas más jugables las que triunfan en Switch de una forma más marcada que en la competicia.
Y con Xbox lo mismo, tiene un perfil muy concreto de indies que sí funcionan, como Ori y Cuphead que tienen altos valores de producción y la bandera de exclusividad.
baronrojo2 escribió:Puedo desbloquear por 50 celulas la mutacion obsoleto, pero no indica que haga nada. ¿Sirve de algo?
Poseidon666 escribió:Hola chicos, tengo un amigo que me ha hablado de este juego, pero me dice que cada vez que mueres vuelves a comenzar, esto es asi? No hay sistema de guardado? me llama mucho la atencion pero claro me parece raro que tengas que jugarlo todo de un tiron... o muy fastidioso tener que comenzar desde cero cada vez.
M podeis decir como va el sistema? pero sin spoilearme please.. Thanks compis
Rotison escribió:Buenas gente,
He intentado investigar sobre la update 1.1 pero no veo que haya salido en Switch.
Se sabe si tienen pensado meterla y cuando?
Gracias!
Saludos
(no he vuelto ni a jugarlo, solo le doy a actualizar el juego haber si hay suerte), me jode un cojón haberme gastado 300 pavos en una consola para jugar a Indies que van a trompicones (Dead Cells, Salt & Sanctuary, Gear.Club... por ejemplo), parece que la consola no da mas de si joder, pero luego hay otros juegos mas.. "potentes" que van mucho mejor, y no lo entiendo... y me cabrea
Strait escribió:baronrojo2 escribió:Puedo desbloquear por 50 celulas la mutacion obsoleto, pero no indica que haga nada. ¿Sirve de algo?
Te revive 1 vez cuando mueras. Pero en mi partida ha desaparecido por completo. No sé si es de un solo uso o se me a bugeado.

huesitos_lol escribió:Tengo una pregunta para quien se haya pasado el primer boss:Si me matan después de matar al conserje: ¿vuelvo al principio y repito todo el recorrido incluido matar al conserje?
Thx
Vuelves al principio y tienes que hacer todo el camino, pero como siempre, te quedas con el desbloqueable que te da.
dieguito8919 escribió:Lo acabo de comprar despues buscarlo por todos lados(lo queria fisico) y me he dado cuenta que no viene el librito de arte que en teoria venia en todas las copias del juego, no lo entiendo, ¿se sabe si fue la primera tirada la que lo incluía?
david_384 escribió:dieguito8919 escribió:Lo acabo de comprar despues buscarlo por todos lados(lo queria fisico) y me he dado cuenta que no viene el librito de arte que en teoria venia en todas las copias del juego, no lo entiendo, ¿se sabe si fue la primera tirada la que lo incluía?
Que recuerde la que traía el librito era la signature que era como la edición limitada, el juego normal no lleva nada ó por lo menos a mi no me venia nada, lo compré en game.
Saludos
dieguito8919 escribió:Lo acabo de comprar despues buscarlo por todos lados(lo queria fisico) y me he dado cuenta que no viene el librito de arte que en teoria venia en todas las copias del juego, no lo entiendo, ¿se sabe si fue la primera tirada la que lo incluía?
LaGarrota escribió:dieguito8919 escribió:Lo acabo de comprar despues buscarlo por todos lados(lo queria fisico) y me he dado cuenta que no viene el librito de arte que en teoria venia en todas las copias del juego, no lo entiendo, ¿se sabe si fue la primera tirada la que lo incluía?
yo se lo compre a un tipo en malaga de segunda mano y tiene librito, dudo que no fuera de game, o como poco, de una tienda de malaga
Lektro escribió:Después de las excelentes críticas que leía del juego, llevo unos días jugándolo y no me termina de enganchar demasiado. Es un juego notable, divertido y con una jugabilidad muy satisfactoria, pero sus mazmorras apenas varían de una partida a otra.
Se hace demasiado repetitivo, los escenarios sólo cambian en el diseño de sus simples pasillos, y los pocos enemigos que hay se repiten una y otra vez. Tampoco hay demasiada variedad en los items que vas recogiendo. Vale que no pido un TBOI, pero no se...
De todas formas seguiré exprimiendolo, porque me encantan los roguelike y entretener lo que se dice entretener, lo hace.
Parallax Snake escribió:@taigcris Salvo que TBOI no está en Español y eso le resta "gracia" (al menos para mi), me parece una verguenza que no lo traduzcan.
Parallax Snake escribió:@taigcris Salvo que TBOI no está en Español y eso le resta "gracia" (al menos para mi), me parece una verguenza que no lo traduzcan.
dieguito8919 escribió:david_384 escribió:dieguito8919 escribió:Lo acabo de comprar despues buscarlo por todos lados(lo queria fisico) y me he dado cuenta que no viene el librito de arte que en teoria venia en todas las copias del juego, no lo entiendo, ¿se sabe si fue la primera tirada la que lo incluía?
Que recuerde la que traía el librito era la signature que era como la edición limitada, el juego normal no lleva nada ó por lo menos a mi no me venia nada, lo compré en game.
Saludos
Pues creo que game nos ha tangao nuestro librito, lee aqui:
http://arata.lat/dead-cells-tendra-vers ... e-edition/
saludos.
julenchu escribió:Dead Cells update out now (version 1.1) – 60 FPS, new custom game mode, much more
https://twitter.com/NinEverything/status/1096115873557884928
¿alguien sabe?, porque solo me sale el modo NORMAL para jugar
Parallax Snake escribió:@LaGarrota Antes iba a 30fps estables pero muy borrosos y 60fps inestables, ahora están los 60fps bastante estables, muchísimo, una mejoría bastante palpable.
@Darkmouse Han cambiado muchas cosas si, lo unico que no se es como jugar una partida personalizada¿alguien sabe?, porque solo me sale el modo NORMAL para jugar
![]()