Dead Cells

Es verdad que en PC lo he notado algo más fluido..pero vaya, que yo en switch juego perfectamente..y es donde suelo jugar siempre. Si no va a 60 fps..a lo mejor baja a 50 en momentos puntuales, pero no me molesta para nada.

Lo juego en dock.

Saludos.
@jluisjim si si, si nadie dice que no sea jugable, es solo que en momentos no va fluido y va como a tirones, nada mas, se puede jugar, pero en mi caso... no lo disfruto como debería, me molesta demasiado y estoy mas pendiente de los tirones que del juego en si mismo, solo espero que lo solucionen, la putada son las fechas en las que estamos, obviamente no me veo a esta gente trabajando en plenas Navidades, asi es que... si sacan parche lo harán seguramente después de estas fiestas, una pena porque es justo ahora cuando me apetece jugarlo a lo bestia :)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:@Somacruz36 vaya, tu juego o consola será diferente a cualquiera de las dos donde lo he probado yo, que cosas.


O simplemente, no soy tan exigente como pensaba. Los ports que sacaban en Vita sí eran para quejarse. O Dark Souls 3 en algunos jefes, recuerdo muchas ralentizaciones.

¿Pero Dead Cells en Switch?
@Somacruz36 Si, DEAD CELLS en Switch si, no es que sea injugable, pero te lo pones a 60fps y te va a saltos por momentos... y a mi me jode, a otros igual les da lo mismo, pero a mi no, no hay que ser tan "conformista", porque sino lo unico que tendremos será mierda.
45 intentos y unas 15 horas de juego... y no consigo llegar al jefe final, como máximo al castillo un par de veces y morí vilmente. ¿Qué hagooo?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:@Somacruz36 Si, DEAD CELLS en Switch si, no es que sea injugable, pero te lo pones a 60fps y te va a saltos por momentos... y a mi me jode, a otros igual les da lo mismo, pero a mi no, no hay que ser tan "conformista", porque sino lo unico que tendremos será mierda.


No soy precisamente conformista en la vida. Y con los juegos anda que no critico los cutreports. Pero es que a 60fps, que es lo que viene por defecto, se juega perfectamente. Por ejemplo, el Borderlands 2 de PS4 de salida a 60 fps daba asquito...
Yo creo que os estáis rayando más de la cuenta. El Dead Cells se juega perfectamente en Switch, es mas, yo pudiendo elegir lo juego casi siempre en Switch porque es una gozada en modo portátil.

Esta claro que habrá quien le saque pegas, como a todo en esta vida; pero vamos que para dejar de lado esta versión por este tema hay ser MUY quemado del tema gráfico.

@Bigboss_ 15 horas son bastantes ya como para dominar los saltos, rodar y tal. Igual es que no estás planteando bien la build. ¿Como construyes tu personaje?

Un saludo
Nadie ha dicho que no se juegue bien en Switch. Lo que se ha dicho es que la imagen tiene stuttering y hay bajones de fps, que es absoluta y completamente cierto. Pero sigo buscando esos comentarios donde alguien dice que se juega mal en Switch (porque llevo como dos páginas viendo a gente defender la versión de Switch diciendo que se juega perfectamente) y no encuentro nada.
@Proelio Efectivamente, yo tampoco he dicho que se juegue mal o que sea un asco jugarlo así, solo he dicho que ver como van otros juegos de finos y que este DEAD CELLS tenga esos tirones y caidas de FPS... no me gusta y esperaba que realmente fuera muchísimo mejor, al menos que fuese siempre fluido, obviamente a mi personalmente me jode que de esos saltos y tal y espero que lo arreglen porque a mi se me quitan las ganas de seguir jugandolo así con estos tirones y tal, me gustaría poder disfrutarlo mas pero... me es imposible, así no.

Un saludo.
iPEN escribió: @Bigboss_ 15 horas son bastantes ya como para dominar los saltos, rodar y tal. Igual es que no estás planteando bien la build. ¿Como construyes tu personaje?

Un saludo

Busco torretas, arma rápida principal (espada siempre) y alguna más de apoyo, como congelar o quemar preferiblemente. Habilidades 2 torretas a ser posible y en mutaciones la "vida extra", reducción de tiempo de habilidades y aumento de daño al lado de habilidades desplegadas
¿Consejos para derrotar a La Mano del Rey?

2 veces que he llegado y no he durado ni 10 segundos.

La build que suelo hacerme es potenciar mucho los objetos lilas, en menor medida la salud y casi nada, por no decir nada, la potencia de ataque.
Tan dificil es?¿ o es rollo Dark Souls que depende de como te equipes puedes morir en segundos o no hacer ni cosquillas o derretir a tus enemigos como mantequilla?
Tyler Durden escribió:¿Consejos para derrotar a La Mano del Rey?

2 veces que he llegado y no he durado ni 10 segundos.

La build que suelo hacerme es potenciar mucho los objetos lilas, en menor medida la salud y casi nada, por no decir nada, la potencia de ataque.


Arco de hielo esta over, 20% de daño reducido + 20 de amuleto, más algún que otro objeto, ayuda bastante, yo en mi caso suelo ir con granadas, mas arco de hielo, y arma corto alcance con mutación de daño por sangrar, 30% vida y reducción de tiempo en granadas
Tyler Durden escribió:¿Consejos para derrotar a La Mano del Rey?

2 veces que he llegado y no he durado ni 10 segundos.

La build que suelo hacerme es potenciar mucho los objetos lilas, en menor medida la salud y casi nada, por no decir nada, la potencia de ataque.

Yo para matarlo tuve que hacer el "truco" de reaparecer antes del boss cuando me mataba, porque despés de llegar unas 15 veces normal jugando desde el principio y que siempre me matase era o eso o darle un martillazo al cartucho del juego. Aún así haciendo el "truco" lo intenté como 20 veces mas. Se les ha ido la olla con la dificultad de ese boss.
@Marcos Ri No quería llegar a ese extremo, pero si que es cierto lo que dices, es desesperante llegar a este enemigo y ver que todo tu progreso, por muy buena que sea tu build, te mata en nada.

@PLK1 En parte es como los juegos de la saga Soul/Bloodborne, dónde al morir, pierdes todas las almas que tienes encima, pero la putada de Dead Cells es que sólo tienes una vida, por lo tanto, al morir, empiezas desde el principio del juego, eso si, todo el progreso desbloqueado hasta el momento de la muerte, lo sigues teniendo.
Hace bastante que no juego pero mi granito de arena para la mano del rey es que el mejor ataque es una buena defensa, como no vayais así esque de 2/3 toques os vapulea.

Arco de hielo/arco hokuto y bombas de fuego e hielo. Probad así y ya veréis como se facilita la cosa significativamente [toctoc]
@david_384 ¿Recomiendas las bombas antes que las torretas?
@Tyler Durden

Por supuesto, las torretas estan bien al principio cuando eres un noob XD, una vez que te aprendes los enemigos y echas unas pocas horas, bombas a tope, además que es más divertido (esto ya a nivel personal) el darles duro tu a los enemigos cuerpo a cuerpo y no que te hagan el trabajo!

Un saludo
@david_384 Probaré una build con bombas, a ver que tal va...

Merci por el consejo!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marcos Ri escribió:
Tyler Durden escribió:¿Consejos para derrotar a La Mano del Rey?

2 veces que he llegado y no he durado ni 10 segundos.

La build que suelo hacerme es potenciar mucho los objetos lilas, en menor medida la salud y casi nada, por no decir nada, la potencia de ataque.

Yo para matarlo tuve que hacer el "truco" de reaparecer antes del boss cuando me mataba, porque despés de llegar unas 15 veces normal jugando desde el principio y que siempre me matase era o eso o darle un martillazo al cartucho del juego. Aún así haciendo el "truco" lo intenté como 20 veces mas. Se les ha ido la olla con la dificultad de ese boss.


¿Cuál es el truco? Me estáis acojonando...
BigBoss_ escribió:
iPEN escribió: @Bigboss_ 15 horas son bastantes ya como para dominar los saltos, rodar y tal. Igual es que no estás planteando bien la build. ¿Como construyes tu personaje?

Un saludo

Busco torretas, arma rápida principal (espada siempre) y alguna más de apoyo, como congelar o quemar preferiblemente. Habilidades 2 torretas a ser posible y en mutaciones la "vida extra", reducción de tiempo de habilidades y aumento de daño al lado de habilidades desplegadas


Prueba build de granadas y sólo potenciar la brutalidad. Intenta que las armas tenga sinergias entre sí con el daño elemental y trata de hacerte con un arma secundaria que congele/relentice. Al principio se te hará algo raro si estás muy acostumbrado a las torretas; pero verás que haces mucho mucho daño.

Un saludo
Lo tengo para empezar en PS4, pero sinceramente me llama jugarlo en portatil.

Se juega bien en modo portátil?
O... se juega bien con un mando Arcade? (Como el de 8 Bitdo (Nes 30)
@Somacruz36

Con nada que te maten instantáneamente botón home cierras el juego y arrancas de nuevo.

Apareces justo al principio del boss.

@URE1213

125h le eché yo en portátil.. La pregunta se responde sola jaja

Saludos
@david_384

Gracias, lo voy a mirar a ver porque son juegos muy de modo portátil.
Buenas, he estado mirando pero no encuentro exactamente la respuesta.

Que conservas y que pierdes exactamente al morir en cuanto habilidades, progreso y equipamiento.

Gracias.
Rauwlyng escribió:Buenas, he estado mirando pero no encuentro exactamente la respuesta.

Que conservas y que pierdes exactamente al morir en cuanto habilidades, progreso y equipamiento.

Gracias.

- Progreso nada, empiezas desde el principio.
- Habilidades sí que se conservan (runas) enredadera, teletransporte, etc...
- Equipamiento: como tal empiezas con dos armas, pero conforme hayas ido desbloqueando armas en anteriores partidas, será más fácil que te salgan de en las siguientes. Lo mismo para los objetos que se desbloquean pagando células (como la bolsa de dinero). Sí la obtienes pronto, para las siguientes partidas te aseguras empezar con X monedas, y así con todos los objetos, lo cual hace que partida a partida puedas ir mejorando por objetos desbloqueados y por porcentaje de descubrir mejores armas. No sé si me he explicado [qmparto]
Yo me lo paso bien, pero lo estoy aparcando por otros juegos ya,y no me lo he pasado ni una vez [+risas]

Si llevo 30 partidas, antes de la 15, llegué a un guardián de un puente... y no he vuelto a llegar ahí nunca más [carcajad]
Yo llevo ya unas horitas y me está gustando mucho una build de espada + escudo y dos torretas. ¿Vosotros usáis el escudo?

Por último, ¿A qué debería dar prioridad al gastar las células? Por ahora estoy centrándome en poder consumir más pociones y ahorrar más dinero tras la muerte.
A cuanto está mas barato? En eshop de otro país?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta el juego? merece la pena?

hay una buena cantidad de bosses como en el dark souls?
@labor Bosses en si tiene pocos, creo que unos 4 o 5, pero no por ello el juego deja de ser un auténtico reto.

Si eres fan de la saga Souls/Bloodborne, este te gustará. Obviamente la mecánica del juego es distinta, pero Dead Cells bebe claramente de Souls.
Han puesto alguna oferta navideña?
TheHeckler escribió:Han puesto alguna oferta navideña?


Cito y añado:

Sigue teniendo caídas de frames brutales? Quiero pillarlo cuando esté a decente en cuestión de FPS
@PRiSMiWi Las tiene, yo estoy hasta los putos cojones de esta mierda, pero oye, según algunos "entendidos"... solo yo las sufro, vaya por Dios que mala suerte.
Parallax Snake escribió:@PRiSMiWi Las tiene, yo estoy hasta los putos cojones de esta mierda, pero oye, según algunos "entendidos"... solo yo las sufro, vaya por Dios que mala suerte.


Debe hacer mucho calor en tu casa y por eso sufre mas el procesador... ;)

Eso debe ser como al principio con el dock que rayaba la pantalla, solo nos pasaba a algunos "locos" y porque no sabiamos como colocarla correctamente en el mismo. [360º] [360º]
solo tiene rascadas en modo portatil? o en modo sobremesa tb?
@TheHeckler claro claro, eso de vivir dentro de un volcan es lo que tiene :P

@PLK1 En los 2 modos, solo que en portatil se hacen menos evidentes porque obviamente lo estás jugando en una pantalla mas pequeña que supuestamente tu TV, pero haberlas haylas, no lo dudes.
Yo hace mucho que no lo juego y no sé si hay algún parche posterior o no, pero yo también sufría rascadas bastante evidentes... No suelo ser muy exigente pero ya digo que en este caso eran muy evidentes. Por lo general no lastraban la jugabulidad pero si eran molestas.

Saludos
@Parallax Snake ¿Pero las rascadas siguen presentes incluso activando la opción de capar los fps a 30 que añadieron con una actualización?
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Parallax Snake escribió:@PRiSMiWi Las tiene, yo estoy hasta los putos cojones de esta mierda, pero oye, según algunos "entendidos"... solo yo las sufro, vaya por Dios que mala suerte.


Yo noto hasta cuando el GOW de ps4 baja algo en fps (y va a 30). Y con éste apenas noto bajadas en modo portátil.
Lo compré para PC y como no hay hilo de PC pues lo pongo aquí. No tardé en hacerme la run en normal y he desbloqueado ya bastantes cosas, pero el siguiente nivel de dificultad me parece imposible y muero siempre en el primer o segundo bioma porque me matan de 2 golpes literales. A parte me quitan la mitad de los calderos para recargar la poción ¿Algún consejo? Tengo ya la poción con 4 cargas pero no hay manera...
Pues he acabado el juego, al menos ver el final, mucho antes de lo que esperaba. 13 partidas y matado el Boss final... Pero tengo la sensación de que me falta de todo. Habilidades que solo tengo 2 (más una nueva por acabar) armas y accesorios. De hecho de las botellas colgantes del inicio está casi todo vacío.

El juego es una puñetera delicia una maravilla jugable. Es increíblemente bueno el Gameplay. Mucho y bueno va a traer este Dead Cells pq seguro que muchos aprenden de este juego.

Increíble experiencia en general. Ahora a seguir jugando y aprendiendo pq realmente me siento bastante novato. Me ha sorprendido ver el final. Pero no me importa. Ahora a jugar por mero placer. El juego se presta a ello.

Saludos
@PRiSMiWi Gracias, yo me esperaré al parche o lo que sea que saquen para mejorarlo o que vaya siempre fino a 60fps (que menos), espero que no tarden mucho la verdad.
Strait escribió:Lo compré para PC y como no hay hilo de PC pues lo pongo aquí. No tardé en hacerme la run en normal y he desbloqueado ya bastantes cosas, pero el siguiente nivel de dificultad me parece imposible y muero siempre en el primer o segundo bioma porque me matan de 2 golpes literales. A parte me quitan la mitad de los calderos para recargar la poción ¿Algún consejo? Tengo ya la poción con 4 cargas pero no hay manera...


El NG+ me pareció bastante asequible, al final si gestionas bien las pociones, los enemigos no pegan tantísimo. NG++ sí que es bastante más difícil, sin recarga de pociones (te dan una si no recuerdo mal).
aje4naton escribió:Pues he acabado el juego, al menos ver el final, mucho antes de lo que esperaba. 13 partidas y matado el Boss final... Pero tengo la sensación de que me falta de todo. Habilidades que solo tengo 2 (más una nueva por acabar) armas y accesorios. De hecho de las botellas colgantes del inicio está casi todo vacío.

El juego es una puñetera delicia una maravilla jugable. Es increíblemente bueno el Gameplay. Mucho y bueno va a traer este Dead Cells pq seguro que muchos aprenden de este juego.

Increíble experiencia en general. Ahora a seguir jugando y aprendiendo pq realmente me siento bastante novato. Me ha sorprendido ver el final. Pero no me importa. Ahora a jugar por mero placer. El juego se presta a ello.

Saludos

Joder, cómo??? Unos 50 llevo yo, y más de 20 horas y ni he llegado al jefe
BigBoss_ escribió:
aje4naton escribió:Pues he acabado el juego, al menos ver el final, mucho antes de lo que esperaba. 13 partidas y matado el Boss final... Pero tengo la sensación de que me falta de todo. Habilidades que solo tengo 2 (más una nueva por acabar) armas y accesorios. De hecho de las botellas colgantes del inicio está casi todo vacío.

El juego es una puñetera delicia una maravilla jugable. Es increíblemente bueno el Gameplay. Mucho y bueno va a traer este Dead Cells pq seguro que muchos aprenden de este juego.

Increíble experiencia en general. Ahora a seguir jugando y aprendiendo pq realmente me siento bastante novato. Me ha sorprendido ver el final. Pero no me importa. Ahora a jugar por mero placer. El juego se presta a ello.

Saludos

Joder, cómo??? Unos 50 llevo yo, y más de 20 horas y ni he llegado al jefe


Pues con algo de suerte supongo con el reparto aleatorio de armas. Tampoco he profundizado en exceso. Lo que hice básicamente es pillar granadas de fuego y hielo y subir siempre que podía estadísticas de brutalidad. Tengo comprobado que en todos los juegos de este estilo mi mejor defensa es un buen ataque. Así que llego un punto que nadie me duraba apenas dos golpes. Lanzaba granadas de hielo y fuego y era una masacre continúa. Fui por una fase de luces pero coincidió que ahí tenía, en vez de arco que es lo que siempre llevo un arma que lanza como un kame de hielo, de muy corto alcance pero que combinado con el arma principal era una escabechina constante.

Quizás por venir de juegos como Salt and Santuary o jugar habitualmente a Dark Souls hay conceptos que ya están integrados automaticamente: Observación, paciencia y 0 confianzas. El control del juego es genial y responde con mucha agilidad, eso facilita a qué te adaptes muy rápido al juego

El juego es brutal. Muy divertido. Hoy he llegado a una zona que no había alcanzado y he conseguido una nueva habilidad.

Esta muy guapo. No entiendo que es eso de las células de jefes pero ya lo entenderé con el tiempo.

Saludos
@aje4naton Mis respetos hacía tu persona por poderlo completar en apenas 13 partidas.

Yo voy cerca de las 80 y aún no ha caído el enemigo final.
Tyler Durden escribió:@aje4naton Mis respetos hacía tu persona por poderlo completar en apenas 13 partidas.

Yo voy cerca de las 80 y aún no ha caído el enemigo final.


Gracias, como digo creo que tuve algo de suerte con las armas que fui dropeando al matar Élites. Todas muy de mi estilo y con estadísticas brutales.

Volví a llegar al jefe final pero está segunda vez me pegó una buena paliza. He empezado a descubrir un montón de zonas nuevas que no había visto. He conseguido ya todas las runas diría. El juego es guapísimo y me sorprende cuántas zonas hay e incluso un jefe (que por cierto me costó bastante y he tenido que llegar 4 veces para matarlo) que puedes ni ver y acabar el juego. Ahora que tengo todas las runas veo nuevos itinerarios y zonas

Mi contador de muertes va en aumento, pero es un gustazo de juego. Ahora estoy más de probaturas cogiendo diferentes items para ver su funcionamiento y como estos van variando tu forma de encarar el juego. Esta muy logrado en todos los aspectos.

Menudo juegazo este Dead Cells. Engancha cosa mala.

Saludos
@aje4naton como veo que conoces el Salt and Sanctuary me gustaría que me comentases en qué aspectos mejora o empeora frente a este. Me interesa Dead Cells, pero teniendo tan sobado el S&S no sé si me cansaré de él o lo veré como poco novedoso.

Gracias compañero.
2367 respuestas