Dead Cells

Skylez escribió:Pues a mi me crashea el juego nada mas comenzar, no entiendo nada

A mi me pasaba porque tenía una run a medias. Empieza un nuevo modo normal y te funciona, solo pierdes esa run.
charlichano escribió:A mi nada mas empezar una partida nueva, me saltaron dos logros y no encuentro la opcion o el apartado donde esté el listado de todos los logros...

yo tampoco los veo, mola que salga lo que es, pero una seccion de logros no estaria malote
LaGarrota escribió:
charlichano escribió:A mi nada mas empezar una partida nueva, me saltaron dos logros y no encuentro la opcion o el apartado donde esté el listado de todos los logros...

yo tampoco los veo, mola que salga lo que es, pero una seccion de logros no estaria malote


Hay sección de logros pero sólo podéis verla al inicio de una nueva run. Al lado de la puerta que lleva a la run diaria hay un señor que os muestra todas las estadísticas de vuestras partidas, incluida la sección del logros.
@LaGarrota me da, que es bug que tendran que arreglar. Lo logico es que salga el listado de logros.

He visto que han modificado el combo de tres golpes que hace el boss La mano del rey, concretente el ultimo golpe del combo que parecia que no te daba y realmente te lo comias misteriosamente. Mira que mas de una vez pensaba: " que falso!!!! Si no me ha dado!!!!", Vamos lo tipico de que rodabas durante todo el combo y luego veías como tu vida bajaba que daba gusto....
j0k4s escribió:
LaGarrota escribió:
charlichano escribió:A mi nada mas empezar una partida nueva, me saltaron dos logros y no encuentro la opcion o el apartado donde esté el listado de todos los logros...

yo tampoco los veo, mola que salga lo que es, pero una seccion de logros no estaria malote


Hay sección de logros pero sólo podéis verla al inicio de una nueva run. Al lado de la puerta que lleva a la run diaria hay un señor que os muestra todas las estadísticas de vuestras partidas, incluida la sección del logros.

te quiero
@j0k4s ah pues de coña! No me lo esperaba ahi si no en el menu de opciones. Gracias por compartir el descubrimiento.
@RRuco1981 Ya te digo yo que se nota un montón, si, es lo que tiene al ser uno tan "exquisito" :P , hay muchos mas cambios, pero estos 60fps muchíiiisimo mas firmes se agradecen cosa mala (yo al menos).

Lo que si que vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe... no se como jugar una partida personalizada :( me sale en "gris" sin poder seleccionarla, solo me sale el modo NORMAL para jugar :(
Brutal la cantidad de cambios que han hecho. En su lanzamiento le di bastantes horas, pero creo que va a ser momento de retomarlo.

Si algo me gusta de un juego es que con el tiempo lo vayan mejorando tras escuchar a la comunidad y es una de las cosas que también me llama bastante de Moonlighter e igual termina cayendo [sonrisa]
que gozada de videojuego, que fluido va ahora mismo.
@nunez Al menos en este Dead Cells y aunque han tardado la vida misma en poner un parche prometido desde hace meses... por lo menos lo han puesto y lo han mejorado, no como el Salt & Sanctuary que le acaban de poner un parche que no solo NO arregla las cosas si no que encima han empeorado su rendimiento... tócate los webos
Ha sido poner el parche y poder acabar con la Mano del Rey por primera vez [qmparto] [qmparto]

Por cierto, un 10 para Motion Twin por la actualización, no sólo por toda ella en general, sino por un detalle que me ha encantado. En opciones, puedes seleccionar cómo quieres que se vean los ítems de salud que encuentras en el juego. Puedes seleccionar los normales y además, puedes poner que sean cómo en Castlevania o incluso, que para mi esto es para sacarse el sombrero, por poder seleccionar comida vegetariana o vegana.

Simplemente les aplaudo el detalle y tienen mi respeto [oki]
Parallax Snake escribió:@nunez Al menos en este Dead Cells y aunque han tardado la vida misma en poner un parche prometido desde hace meses... por lo menos lo han puesto y lo han mejorado, no como el Salt & Sanctuary que le acaban de poner un parche que no solo NO arregla las cosas si no que encima han empeorado su rendimiento... tócate los webos

Pues menos mal que lo dices, porque Salt & Sanctuary es uno de esos indies que tengo pendientes y siempre dudo si cogerlo en Switch (por portabilidad) o en PC. Una lástima que algunos desarrolladores traten a sus juegos así.
Instalar el parche y consigo matar a la mano del rey por primera vez [poraki]

Joder, que espinita me he quitado. Que juegazo joder!

Saludos!
@Siconino ¿Donde sale la mano del rey esa?.... o hay que hacer algo... o no se porque he jugado mas de 1 hora seguida y no consigo nada :(
Parallax Snake escribió:@Siconino ¿Donde sale la mano del rey esa?.... o hay que hacer algo... o no se porque he jugado mas de 1 hora seguida y no consigo nada :(


Es el boss final.
¿Como se accede a la partida personalizada?
he llegado al jefe pero me ha matado, por poco, pero he caido, es complicado, y mas sin conocerlo, eso si las desjarretadoras o como leches se llamen los chismes que disparan arpones, son una salvajada, es ir en plan ratilla tirandolos y que asesine a todo lo asesinable mientras miras

lo que no entiendo es la zona de las puertas, no se si zona 3, que hay varias puertas juntas pero llaves no veo
Detallazo lo de las puertas con tiempo en zonas de descanso, me agobiaba ver una zona inexplorada por ese motivo xD
nunez escribió:
Parallax Snake escribió:@nunez Al menos en este Dead Cells y aunque han tardado la vida misma en poner un parche prometido desde hace meses... por lo menos lo han puesto y lo han mejorado, no como el Salt & Sanctuary que le acaban de poner un parche que no solo NO arregla las cosas si no que encima han empeorado su rendimiento... tócate los webos

Pues menos mal que lo dices, porque Salt & Sanctuary es uno de esos indies que tengo pendientes y siempre dudo si cogerlo en Switch (por portabilidad) o en PC. Una lástima que algunos desarrolladores traten a sus juegos así.

Si, encima es que es algo QUE SE VE, no es algo que podría pasar inadvertido ¿sabes?, o sea, que cuando haces el parche y lo juegas ves que el juego va peor en rendimiento, lo ves, y aún así... ¿lo publicas?.... no se, llámame loco, pero si yo soy el creador de dicho juego, hago un parche que se nota a la legua que empeora el juego... no se me ocurriría sacarlo, a no ser... que no lo haya jugado después, porque no hay excusa posible, es una jodida dejadez y pasotismo que yo alucino, me ha jodido tanto que lo he borrado de la switch directamente, y las partidas y todo, no se si algún día lo retomaré, pero me jodería estar viéndolo ahí en la lista de mis juegos sabiendo la mierda que ha hecho, en fin, perdonad por el offtopic pero si no lo suelto reviento.

Un saludo.
Hay que pasarse el modo normal par acceder a la partida personalizada?
Por la actualización, me he pillado el juego. Y que juegazo.

¿Los biomas siempre salen en el mismo orden? ¿Siempre tengo que empezar por el mismo?
@dornop el primero es siempre el mismo, pero luego hay diferentes caminos para seguir avanzando una vez tengas runas. Las primeras runs vas a tener que seguir el mismo orden, aunque incluso una vez tengas todo desbloqueado tampoco es que haya una gran cantidad de alternativas por donde ir.

Disfruta el juego que es top. Yo he vuelto con la actualización después de haberle dado bastantes horas en su lanzamiento [sonrisa]
Tyler Durden escribió:Ha sido poner el parche y poder acabar con la Mano del Rey por primera vez [qmparto] [qmparto]

Por cierto, un 10 para Motion Twin por la actualización, no sólo por toda ella en general, sino por un detalle que me ha encantado. En opciones, puedes seleccionar cómo quieres que se vean los ítems de salud que encuentras en el juego. Puedes seleccionar los normales y además, puedes poner que sean cómo en Castlevania o incluso, que para mi esto es para sacarse el sombrero, por poder seleccionar comida vegetariana o vegana.

Simplemente les aplaudo el detalle y tienen mi respeto [oki]


Compi, el aspecto del tipo de comida ya se podía cambiar desde antes de la actu :)
@Misantropo En serio?

Pues mira, me di cuenta el día que salió la actualización, así que lo asocié a ello xD
Tyler Durden escribió:@Misantropo En serio?

Pues mira, me di cuenta el día que salió la actualización, así que lo asocié a ello xD

Sí, es que a mí me pasó como a ti, el día que lo vi me flipó mucho el detalle, por eso lo recuerdo ^^
@Misantropo Es un detalle muy bueno, la verdad.

Por otro lado, estoy empezando una segunda vuelta, pero activando una célula de enemigo. La dificultad ha subido de una manera increíble.

Para conseguir la 2ª célula de enemigo, tengo que pasarme otra vez el juego en difícil, o bien, se puede pasar otra vez en normal?

merci!
@Tyler Durden si no recuerdo mal hay que pasarse el juego con la primera célula activada
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo dejé después de 25 horas porque me desesperaba el perder casi todo al morir. Y me quitasteis las ganas con eso de que el jefe final era casi imposible. Pero parece que lo han arreglado, así que en cuanto finalice el Adventure Pals, lo retomo con ganas.
nunez escribió:@dornop el primero es siempre el mismo, pero luego hay diferentes caminos para seguir avanzando una vez tengas runas. Las primeras runs vas a tener que seguir el mismo orden, aunque incluso una vez tengas todo desbloqueado tampoco es que haya una gran cantidad de alternativas por donde ir.

Disfruta el juego que es top. Yo he vuelto con la actualización después de haberle dado bastantes horas en su lanzamiento [sonrisa]


Gracias por la respuesta.
¿Han bajado la dificultad en modo normal? Porque o es más fácil o fuí con una build demasiado pepina porque el jefe final me lo cargué fácil y sus golpes me quitaban poco
mogurito escribió:¿Han bajado la dificultad en modo normal? Porque o es más fácil o fuí con una build demasiado pepina porque el jefe final me lo cargué fácil y sus golpes me quitaban poco


Buenas!

Si, la han bajado sin células, realmente han quitado lo de que los enemigos escalen dependiendo del número de pergaminos que hubieras cogido, es decir, de tu nivel. Ahora los niveles tienen una dificultad fija, por eso puedes tener runs más fáciles si coges todos los pergaminos, por ejemplo.

Notas de parche oficiales:

The "mob auto-scaling" mechanic has been removed completely. All the levels now have a fixed "difficulty" that won't adapt to you in weird ways anymore. This affects the game in the following ways:

- in 0-cell mode: things will be a little bit easier (just a little bit)
- in 1 & 2-cells modes: difficulty is roughly the same as before
- in 3 & 4-cells modes: you'll have to be really careful to be properly equipped before getting to late levels (picking cursed chests scrolls is highly recommended)


Un saludo!
Rotison escribió:
mogurito escribió:¿Han bajado la dificultad en modo normal? Porque o es más fácil o fuí con una build demasiado pepina porque el jefe final me lo cargué fácil y sus golpes me quitaban poco


Buenas!

Si, la han bajado sin células, realmente han quitado lo de que los enemigos escalen dependiendo del número de pergaminos que hubieras cogido, es decir, de tu nivel. Ahora los niveles tienen una dificultad fija, por eso puedes tener runs más fáciles si coges todos los pergaminos, por ejemplo.

Notas de parche oficiales:

The "mob auto-scaling" mechanic has been removed completely. All the levels now have a fixed "difficulty" that won't adapt to you in weird ways anymore. This affects the game in the following ways:

- in 0-cell mode: things will be a little bit easier (just a little bit)
- in 1 & 2-cells modes: difficulty is roughly the same as before
- in 3 & 4-cells modes: you'll have to be really careful to be properly equipped before getting to late levels (picking cursed chests scrolls is highly recommended)


Un saludo!

Ya decía yo que después de 60 horas de juego consiga matar el jefe final. Soy manco pero al fin lo maté aunque ha sido una run fácil.
Me ha salido una run espectacular. He llegado muy lejos. Pero he abierto un cofre maldito y me ha metido una maldición de "muerte al primer golpe"... Que desastre.

Una pena que no pueda ir rápidamente a esos biomas, me ha costado 20 minutos llegar al 5 o 6, y era muy chulo. Podrían aparecer completamente aleatorio.
Hay algún bioma nuevo desde que salió en switch?
Alguien sabe para qué sirven las puertas con puntos?
@Guille_c94 Cuando te consigues acabar el juego una vez, te dan una célula de boss.

Si empiezas otra partida y activas esa célula de boss, aumenta la dificultad de juego y te da la opción de conseguir otra célula. Si consigues la 2ª, y activas las 2 que tienes, tienes la opción de conseguir la 3ª. Creo que haciéndolo así, puedes conseguir hasta 4 células de boss.

Las puertas, tienen grabadas de 1 a 3/4 marcas esféricas. Cada una de ellas, representa una célula de boss. Las que sólo tienen una inscripción, se abren al activar la primera célula, las que tienen 2 marcas se abren con 2 células, etc.

Dentro de las puertas, te esperan sustanciosas recompensas.
No os da la sensación de juego acabado después de la actualización. Me explico
Me da pena porque jugué al juego y se me hacia desesperante lo abusivo de la esquiva + trampa en combate a niveles superiores, como si no estuviese bien balanceado el combate. Me parece ahora mismo todo mas fácil y balanceado y mas redondo el juego.
Es una pena porque ahora no le voy a volver a dedicar otras 40h.....
Me parece muy bien que hayan eliminado el escalado de los enemigos, es algo que tienen algunos juegos y no me gusta porque la progresión pierde un poco el sentido.
@Tyler Durden muchas gracias pensaba que era algún tipo de puzzle.
¿Menudo BAJÓN de dificultad en 0 cells no?

He pasado de ser incapaz de llegar al final, a hacerme 3 de 3 runs pasándome fácil... Empezaré ahora con 1 cell.
es que a nadie se le ocurre ponerle dificultad escalable a un juego donde te tienes que buscar la vida para subir habilidad con los papelotes esos contados, otro genio de la programacion con muchas carreras de esos que abundan me parece
@LaGarrota yo lo abandone precisamente por eso, ahora si que lo estoy volviendo a disfrutar.
A mi me gustan los juegos difíciles, pero esto lo habia abandonado por imposible, con las bolas era una puta locura insana.
Con lo que os estoy leyendo le volveré a dar duro en unos dias, cuando me termine el FFIX por novena vez o así [+risas]
No tenia ningun sentido hacerlo tan difícil en nivel 0, era un puta locura. Ahora esta mucho mas coherente aunque no crean, si buscan la dificultad es solo cuestión de irle activando las células y se pone muy picante ¬_¬
Con 0 celulas el juego es de risa ahora. Si, si quieres mas dificultad te pones mas celulas, pero coño, para mi se han cargado la esencia del juego. Con 2 celulas el juego es la sombra de lo que era antes.

Este juego trataba de jugar con cabeza, aprenderse los patrones de los enemigos y atacar, defender o huir cuando era necesario. Ahora con 0 celulas solo spameas el boton de ataque y te pasas el juego. Me golpeas? Me da igual, tengo 11000 de vida y me quitas de un golpe 500, puedo aguantar asi todo el dia.

Lo han convertido en un machacabotones sin sentido, da igual el arma que lleves, solo pulsa atacar todo el rato y te plantas ante el jefe final

Una pena la verdad, para mi se han cargado un juegazo.
Era necesario que bajasen la dificultad pero lo han puesto demasiado fácil en dificultad normal. Tampoco tiene que ser un paseo.
mogurito escribió:Era necesario que bajasen la dificultad pero lo han puesto demasiado fácil en dificultad normal. Tampoco tiene que ser un paseo.


Coincido en que con 0 celulas era chungo.

Lo que no es normal es que comience una partida nueva de 0, sin nada y me pase el juego con una pocion en mano (Que por cierto solo utilice en el castillo y la mano del rey). Llevaba 20 intentos aproximadamente en su dia para simplemente llegar a la mano del rey y maximizado a full (Todas las pociones, armas +... etc)

Ni tanto, ni tan poco.

Saludos
Ahora este juego supone poco reto y creo que esa no es la idea del juego.
2367 respuestas