Dead Cells

meloncito escribió:
mecavergil escribió:Yo al menos siempre con la trampa, siempre. Y de segunda, o la ballestomatica o la desjarretadora. Si tengo sinergia con sangrado, desjarretadora, si no la ballestomatica.


Pues has tenido razon con lo de la trampa, a la primera me lo he pasado [360º]

Si me lo vuelvo a pasar, me dan otro orbe de dificultad? o tengo q activar el que me dan para tener otro?

Tienes que activar el orbe que te dan para que al pasártelo te den otro.
mecavergil escribió:
meloncito escribió:
mecavergil escribió:Los élites del castillo me parecen de los más fáciles, porque ya vas chetado de manera absurda. Le metes las trampas del suelo y fin.


Aguantas las trampas? siempre he acostumbrado a ir con la bomba de hielo y la torreta, y a poder ser con látigo para mantenerme lejos xDD. Y siempre puertas verde y azul, no roja.

Hoy me he quedado a nada de cargarme a la mano. fuck.

Yo al menos siempre con la trampa, siempre. Y de segunda, o la ballestomatica o la desjarretadora. Si tengo sinergia con sangrado, desjarretadora, si no la ballestomatica.


Aunque yo sólo he llegado una vez al Boss final, he de decir que en las últimas runs que he jugado siempre he intentado ir con Trampa Cepo+Desjarretadora o Ballestomática+Desjarretadora. La primera combinación es realmente buena sobretodo contra algunos bosses, la segunda combinación mete un daño brutal y te cargas un montón de enemigos como si nada, cualquiera de estas dos combinaciones me parece mejor que ninguna otra. Las bombas me parecen bastante malas todas.
Huguit0 escribió:
mecavergil escribió:
meloncito escribió:
Aguantas las trampas? siempre he acostumbrado a ir con la bomba de hielo y la torreta, y a poder ser con látigo para mantenerme lejos xDD. Y siempre puertas verde y azul, no roja.

Hoy me he quedado a nada de cargarme a la mano. fuck.

Yo al menos siempre con la trampa, siempre. Y de segunda, o la ballestomatica o la desjarretadora. Si tengo sinergia con sangrado, desjarretadora, si no la ballestomatica.


Aunque yo sólo he llegado una vez al Boss final, he de decir que en las últimas runs que he jugado siempre he intentado ir con Trampa Cepo+Desjarretadora o Ballestomática+Desjarretadora. La primera combinación es realmente buena sobretodo contra algunos bosses, la segunda combinación mete un daño brutal y te cargas un montón de enemigos como si nada, cualquiera de estas dos combinaciones me parece mejor que ninguna otra. Las bombas me parecen bastante malas todas.


Cuando dediques más tiempo al juego verás que es al contrario. Cuando lleves una build correctamente desarrollada, las bombas se te harán imprescindibles. Es muy común al principio jugar con trampas porque hacen el juego algo más fácil cuando no se le ha pillado el punto aún.

Un saludo
@meloncito @iPEN @Huguit0 @mecavergil Hola, os pregunto a vosotros que os veo mas activos por aquí...

me he comprado la Switch hace 4 dias (literalmente), y al ver este juego de este estilo (roguelike... etc) me ha atraído bastante, pero leyendo analisis de revistas "especializadas" (Vandal, 3D Juegos... etc), comentan por ejemplo... (y cito):

" El único problema que hemos detectado ha sido un extraño salto en la imagen que ocurre ocasionalmente. No es nada especialmente grave por la poca frecuencia con la que ocurre, pero si nos sucede en un momento muy delicado puede ganarnos un buen disgusto."

¿Esto sigue así?, o sea, ¿sigue pasando eso?, porque el analisis creo recordar que es de Agosto y no se si ha recibido alguna actualización o algo sobre esto porque esas cosas (saltos, parones, caidas de fps... etc) me ponen muy nervioso, y antes de pillarlo me gustaría saber algo mas al respecto, muchas gracias. :)
Parallax Snake escribió:@meloncito @iPEN @Huguit0 @mecavergil Hola, os pregunto a vosotros que os veo mas activos por aquí...

me he comprado la Switch hace 4 dias (literalmente), y al ver este juego de este estilo (roguelike... etc) me ha atraído bastante, pero leyendo analisis de revistas "especializadas" (Vandal, 3D Juegos... etc), comentan por ejemplo... (y cito):

" El único problema que hemos detectado ha sido un extraño salto en la imagen que ocurre ocasionalmente. No es nada especialmente grave por la poca frecuencia con la que ocurre, pero si nos sucede en un momento muy delicado puede ganarnos un buen disgusto."

¿Esto sigue así?, o sea, ¿sigue pasando eso?, porque el analisis creo recordar que es de Agosto y no se si ha recibido alguna actualización o algo sobre esto porque esas cosas (saltos, parones, caidas de fps... etc) me ponen muy nervioso, y antes de pillarlo me gustaría saber algo mas al respecto, muchas gracias. :)

Uf, yo de la versión de switch ni idea porque juego en PS4. Pero creo recordar que algún compi de por aquí dijo que estaba solucionado, no estoy seguro.
@Parallax Snake solo cuando haces un movimiento de romper el suelo podría aparecer un cambio brusco, pero no arruina para nada el juego y según leo se arregla en una actualización q sacaron hace 1 mes
Ese problema y'a no existe en la última versión, hubo un fix en el último parche
Esta arreglado lo del desafío diario?
@meloncito @mecavergil Gracias, si, al final me decidí a comprarlo y efectivamente... está solucionado, va de maravilla (quizás si que se note alguna pequeña bajada de FPS pero muy muy poca, cuando hay muchísimo jaleo), solo espero que le vuelvan a meter otra actualización para quedarlo aun mas fino, porque el juego lo merece, es genial.

@BlueBlackCat Si, efectivamente, ya no existe dicho problema :) gracias.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando le meten algún otro parche?....
Parallax Snake escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuando le meten algún otro parche?....


Los devs dijeron a pocas semanas de susalida que el parche para arreglar el frame rate saldría, como muy mínimo, a partir de noviembre. Acabamos de pasar el mes así que imagino que en un futuro cercano tendremos nuevo parche (si es que han conseguido mejorar algo).
Me lo he pillado, a ver si encuentro un rato para ir jugando :-)
Yo, si la partida acompaña, suelo ir con 2 Ballestomatica, algún arco de hielo o látigo y espadas ligeras y rápidas.

He llegado un par de veces al Guardían del Tiempo, y hay que decir que con las 2 ballestas, muere prácticamente sin darle tu ningún toque, eso si, con el nivel de accesorios bastante potenciado, mucho más que la vida y el daño.

Por cierto, ¿qué mutaciones soléis equiparos?

La que primero elijo es la de una vida extra, pero en ocasiones, ni salta, imagino que porque sólo saltará cuando mueres de una manera determinada...
Tyler Durden escribió:Yo, si la partida acompaña, suelo ir con 2 Ballestomatica, algún arco de hielo o látigo y espadas ligeras y rápidas.

He llegado un par de veces al Guardían del Tiempo, y hay que decir que con las 2 ballestas, muere prácticamente sin darle tu ningún toque, eso si, con el nivel de accesorios bastante potenciado, mucho más que la vida y el daño.

Por cierto, ¿qué mutaciones soléis equiparos?

La que primero elijo es la de una vida extra, pero en ocasiones, ni salta, imagino que porque sólo saltará cuando mueres de una manera detuerminada...

Si mueres por maldición no funciona.
Yo siempre cojo la que da vida por matar enemigos, la que baja el enfriamiento de las torres y la que da DPS por estar al lado de una torre.
Y si no tengo torres equipadas y me toca un boss cojo la que da vida.
Mejor juego de acción en los Awards Games, chavales

Merecido!
Viendo el premio a mejor juego de acción del año y siguiendo la recomendación lo he pillado en físico, por 27€ nuevo, me llega el lunes, lo espero con ansia
antes que nada disculpar si ya está contestado pero he buscado y no he encontrado nada al respecto.
En las distintas pantallas o fases veo una puertas de madera con unos círculos que van del 1 al 4.... Que son y cómo se abren? me tiene intrigado y no encuentro nada. Mil gracias
gragoon escribió:antes que nada disculpar si ya está contestado pero he buscado y no he encontrado nada al respecto.
En las distintas pantallas o fases veo una puertas de madera con unos círculos que van del 1 al 4.... Que son y cómo se abren? me tiene intrigado y no encuentro nada. Mil gracias

Cuando te pases el juego podras recorrerlo de nuevo opcionalmente con +1 de dificultad. Si lo logras podras hacerlo con +2 y así sucesivamente hasta 4.
Si eliges jugarlo con +2 dificultad poej, abriras las puertes que tengan 2 circulos.

La dificultad se basa en la vida que tienen los enemigos, variedad de los mismos en las diferentes fases...

Ya en la dificultad básica me parece muy dificil. Fue desquiciante el final.
@Walvaro

Una curiosidad, ¿en cuantas horas estás preparado para pasártelo?

Aunque sea en spoiler.
Ayrton Senna escribió:@Walvaro

Una curiosidad, ¿en cuantas horas estás preparado para pasártelo?

Aunque sea en spoiler.

Ya no me acuerdo
10 -15 horas?

Es el tiempo que necesites para ir desbloqueando las armas mas apropiadas.
Luego está el enemigo final, demasiado dificil, la anteúltima fase la puedes hacer a lo cobardica tirando trampas y esconderte o siendo mas valiente cuando ya te ha has hecho a los enemigos. Pero ese enemigo final te masacra en 4 segundos si no haces todo perfecto y es una pereza inmensa volver a recorrerte todo para llegar de nuevo y matarte a los 6 segundos.

La sensación de progreso y mejoria es cierta pero una vez superado no quiero mas retos XD.

Pd: puse dead cells despues de unas partidas a SSB Ultimate y parece tooodo tan lentoooo. Smash es un desenfreno.
Walvaro escribió:
gragoon escribió:antes que nada disculpar si ya está contestado pero he buscado y no he encontrado nada al respecto.
En las distintas pantallas o fases veo una puertas de madera con unos círculos que van del 1 al 4.... Que son y cómo se abren? me tiene intrigado y no encuentro nada. Mil gracias

Cuando te pases el juego podras recorrerlo de nuevo opcionalmente con +1 de dificultad. Si lo logras podras hacerlo con +2 y así sucesivamente hasta 4.
Si eliges jugarlo con +2 dificultad poej, abriras las puertes que tengan 2 circulos.

La dificultad se basa en la vida que tienen los enemigos, variedad de los mismos en las diferentes fases...

Ya en la dificultad básica me parece muy dificil. Fue desquiciante el final.

Gracias compañero, me tenía bastante intrigado ese tema.Y es como dices....el juego es jodidamente difícil.A mi la mano del rey me funde por muy bien equipado que vaya, es desquiciante
La mano del rey tiene un bug que lo haces aun mas complicado pues el hit box de uno de sus ataques esta totalmente roto. En el update que se viene arreglaron ese tema asi que no sera mas facil pero al menos ya no sera injusta la muerte cawento
Walvaro escribió:
Ayrton Senna escribió:@Walvaro

Una curiosidad, ¿en cuantas horas estás preparado para pasártelo?

Aunque sea en spoiler.

Ya no me acuerdo
10 -15 horas?

Es el tiempo que necesites para ir desbloqueando las armas mas apropiadas.
Luego está el enemigo final, demasiado dificil, la anteúltima fase la puedes hacer a lo cobardica tirando trampas y esconderte o siendo mas valiente cuando ya te ha has hecho a los enemigos. Pero ese enemigo final te masacra en 4 segundos si no haces todo perfecto y es una pereza inmensa volver a recorrerte todo para llegar de nuevo y matarte a los 6 segundos.

La sensación de progreso y mejoria es cierta pero una vez superado no quiero mas retos XD.

Pd: puse dead cells despues de unas partidas a SSB Ultimate y parece tooodo tan lentoooo. Smash es un desenfreno.

Yo llevaré esas horas y más de 30 intentos y he llegado como máximo a...
el segundo jefe, el guardián del tiempo. Me lo pasé a la primera, pero en el siguiente nivel caí

¿Soy un paquete? XD
@BigBoss_ @gragoon @Ayrton Senna

Truco para guardar en CUALQUIER MOMENTO, no sé si con alguna actualización lo ham quitado. Si lo abrís igual pierde la gracia el juego.
para guardar en cualquier momento lo que hay que hacer es darle al boton (+) y cuando abra el inventario darle al botón Home. Salís del juego cerrandolo.
Se vuelve a entrar y a coninuar y te carga justo en el momento de darle al botón (+). Muy importante: CADA VEZ QUE OS MATEN Y ANTES DE QUE SALGA EL MENSAJE DE "hAS MUERTO" o similar HAY QUE DARLE AL HOME Y SALIR PARA VOLVER A CARGAR porque si no empieza el juego tras guardar automáticamente. Se puede hacer las veces que se quiera.
Recomendación: Ir siempre por la ruta larga. En internet buscando en ingles hay mapas con las rutas y siendo minucioso en cada una de las fases se llega al final mas poderoso que por la corta y asi es algo mas facil la pelea contra La mano del Rey:
Se puede guardar al iniciio y a la mitad de cada fase poej para evitar sorpresas.
En el emfrentamiento final se puede guardar durante el enfrentamiemto cada poquito de vida que quites (+, home, salir, entrar y continuar). Recordar lo de que cuando se muera y antes del aviso de muerte hay que salir mediante el botón home y cargar. Pero eso sí, si tienes armas débiles o no se ha evolucionado bien mediante pergaminos cualquier enfrentamiento sera largo y dificil.
@Walvaro

¡Muchas gracias!

Pero una pregunta

cuando “cargas” te quedas como estabas al guardar?
Con la misma vida y las pociones?
Ayrton Senna escribió:@Walvaro

¡Muchas gracias!

Pero una pregunta

cuando “cargas” te quedas como estabas al guardar?
Con la misma vida y las pociones?

si, por eso asegurate guardar en condiciones.
Yo voy un poco loco con este juego,,,, eso de que cada vez sea totalmente distinta a la anterior ya no se como hacerlo...

Lo máximo que he llegado es a uno que estaba en un puente... con una vida largísima :P y luego en otras partidas, me he enfrentado a otros por medio más dificiles aun... Este juego es totalmente loco [carcajad]
Walvaro escribió:@BigBoss_ @gragoon @Ayrton Senna

Truco para guardar en CUALQUIER MOMENTO, no sé si con alguna actualización lo ham quitado. Si lo abrís igual pierde la gracia el juego.
para guardar en cualquier momento lo que hay que hacer es darle al boton (+) y cuando abra el inventario darle al botón Home. Salís del juego cerrandolo.
Se vuelve a entrar y a coninuar y te carga justo en el momento de darle al botón (+). Muy importante: CADA VEZ QUE OS MATEN Y ANTES DE QUE SALGA EL MENSAJE DE "hAS MUERTO" o similar HAY QUE DARLE AL HOME Y SALIR PARA VOLVER A CARGAR porque si no empieza el juego tras guardar automáticamente. Se puede hacer las veces que se quiera.
Recomendación: Ir siempre por la ruta larga. En internet buscando en ingles hay mapas con las rutas y siendo minucioso en cada una de las fases se llega al final mas poderoso que por la corta y asi es algo mas facil la pelea contra La mano del Rey:
Se puede guardar al iniciio y a la mitad de cada fase poej para evitar sorpresas.
En el emfrentamiento final se puede guardar durante el enfrentamiemto cada poquito de vida que quites (+, home, salir, entrar y continuar). Recordar lo de que cuando se muera y antes del aviso de muerte hay que salir mediante el botón home y cargar. Pero eso sí, si tienes armas débiles o no se ha evolucionado bien mediante pergaminos cualquier enfrentamiento sera largo y dificil.


No estoy de acuerdo con lo de ir lento, para las primeras partidas ok y para buscar secretros/pergaminos
, pero sino lo mas fácil es ir lo mas rápido posible, buscando todos los pergaminos de cada nivel e ignorando los enemigos (yo mato a los élite y poco mas) e ir a por las puertas temporales (pudiendo conseguir hasta 6-7)

Luego la build es importante, para mi gusto arco de hielo es imprescindible congelar+20% de daño reducido ayuda mucho. Granadas al principio las consideraba algo inutiles, pero conforme aprendes a jugar ayudan mucho.

Me gusta demasiado jugar con una build brutality. Cuales son vuestras preferidas?
Pues no consigo avanzar mucho más del segundo jefe, y ya empieza a ser algo frustrante empezar de nuevo siempre. ¿Queda mucho? ¿Algún consejo? Suelo ir con alguna espada (normalmente con desangre), algo para congelar, torreta y trampa para inmovilizar enemigos. En cuanto a mutaciones siempre cojo la de "vida extra", alguna de aumento de daño (normalmente la de 15s después de matar a un enemigo) y, si voy avanzado, el 30% extra de salud o la de más DPS con habilidades desplegadas.
@BigBoss_ Si vas con torretas, para mi, una mutación indispensable es la de reducir el tiempo de utilizar dichos accesorios, ya que llega un momento, sobretodo en pantallas avanzadas, que prácticamente no toco a los enemigos, sino que dejo que las torretas se encarguen de ellos.

Yo también utilizo las mutaciones de vida extra y aumentar la vida un 30%, aunque seguro que hay otras mucho mejores, pero al menos, por ahora, a mi estas me van bien, eso sí, después de unas 15-20h de juego, aún no he conseguido acabarlo ni llegar al enemigo final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor la de vida extra que la que te da unos puntitos de vida cuando matas a un enemigo? Yo siempre uso la segunda.
Frustra llegar al enemigo final, ir con casi 7000 puntos de vida, y morir en menos de 5 segundos [facepalm]
Pues yo creo que voy con 12 muertes o así, me gusta y frustra al mismo tiempo... Reconozco el juego en si, me gusta, pero no se si va conmigo...
Este juego requiere dominar sus mecánicas. No os vais a calzar a la mano del rey de buenas a primeras. Eso si, cuando le pillas el punto es una pasada, porque tiene una profundidad de la hostia, se puede jugar de mil maneras distintas.

Lo más importante al principio es que aprendáis a moveros, a rodar, a esquivar... que desbloqueis todos los movimientos del personaje y que aprendáis las rutinas de los enemigos.

Ánimo
@iPEN @josefsax @BigBoss_ A mi lo que me frustra realmente de este juego es el pobre rendimiento que tiene en ocasiones, demasiadas ocasiones :( , en cuanto hay un poco mas de "jaleo" en pantalla... los FPS se van al carajo, eso a mi personalmente me arruina toda la diversión, no entiendo a que es debido (o sea, se que es cuando hay jaleo en pantalla), pero no se porqué pasa esto, es como si la switch no pudiese con el juego, y luego vas y pones el FAST RMX y te quedas acojonado de lo suave que va :( , espero que pongan un parche o algo porque yo no lo he vuelto a tocar desde hace ya 1 semana porque jugandolo todo eran tirones tirones y mas tirones, vaya puta mierda :( , el juego me encanta (al menos hasta que empieza a ir mal)... ¿alguien sabe si van a poner algun update sobre esto?.

Un saludo.
@Parallax Snake
Hasta que te he leído, no recordaba que varios decian lo mismo.

Yo solo tengo "algo extraño" como que se bloquea la imagen y vuelve de golpe con un pequeño desplazamiento o "recolocacion" de la pantalla. Y siempre coincide que cerca esta el tio ese grandote con llama azul, que vende armas y escudos. Lo he comprobado, otra ocasión es raro que me pase.

Puede ser que no tengais actualizada la consola o el juego? No se...

Yo hablo mayormente en dock.
Parallax Snake escribió:@iPEN @josefsax @BigBoss_ A mi lo que me frustra realmente de este juego es el pobre rendimiento que tiene en ocasiones, demasiadas ocasiones :( , en cuanto hay un poco mas de "jaleo" en pantalla... los FPS se van al carajo, eso a mi personalmente me arruina toda la diversión, no entiendo a que es debido (o sea, se que es cuando hay jaleo en pantalla), pero no se porqué pasa esto, es como si la switch no pudiese con el juego, y luego vas y pones el FAST RMX y te quedas acojonado de lo suave que va :( , espero que pongan un parche o algo porque yo no lo he vuelto a tocar desde hace ya 1 semana porque jugandolo todo eran tirones tirones y mas tirones, vaya puta mierda :( , el juego me encanta (al menos hasta que empieza a ir mal)... ¿alguien sabe si van a poner algun update sobre esto?.

Un saludo.


Ya salio un update en su dia, que mejoro mucho lo que comentas. A mi el juego me va bien.

Lo tienes original o sparrow?
@amzg Original original, que coño sparrow, no me jodas, a mi switch no la toca un sparrow de esos ni de coña, bastante contento estoy yo con la consola como para hacer marranadas de esas.

La tengo actualizada, creo que es la v.6.2.0 y el juego lo mismo, y cuando hay jaleo o mismamente cuando estás en la "tienda" esa en la que hay como unas botellas colgadas con cadenas... ahí mismo los FPS se van a la mierda, cuando hay jaleo ya ni te cuento, a 60fps no va ni de puto cachondeo, hay una oscilación de FPS realmente importante y el que me diga que no... o que vaya al oculista o está mintiendo porque es algo que se nota muchísimo, da igual en Dock o en portátil y todas las consolas y juegos son iguales, asi es que... si a mi me pasa... le pasa a TODO el mundo.
Parallax Snake escribió:@amzg Original original, que coño sparrow, no me jodas, a mi switch no la toca un sparrow de esos ni de coña, bastante contento estoy yo con la consola como para hacer marranadas de esas.

La tengo actualizada, creo que es la v.6.2.0 y el juego lo mismo, y cuando hay jaleo o mismamente cuando estás en la "tienda" esa en la que hay como unas botellas colgadas con cadenas... ahí mismo los FPS se van a la mierda, cuando hay jaleo ya ni te cuento, a 60fps no va ni de puto cachondeo, hay una oscilación de FPS realmente importante y el que me diga que no... o que vaya al oculista o está mintiendo porque es algo que se nota muchísimo, da igual en Dock o en portátil y todas las consolas y juegos son iguales, asi es que... si a mi me pasa... le pasa a TODO el mundo.


También influye que sea digital(en la memoria interna o micro sd)o tarjeta física.Leí hace tiempo(antes del update) en foros extranjeros que influía.
@Parallax Snake Yo he notado algo de lo que comentas, pero sobretodo en mazmorras pequeñas, cómo los primeros niveles y sobretodo, cuando me enfrento a algún enemigo elite.

En el momento de acabar con el y con todos los mini enemigos que saca, justo cuando explota y suelta los orbes, es cuando noto alguna que otra ralentización. Durante el resto del juego, no noto nada, todo muy fluido.

Nunca he jugado con el dock a dicho juego, ya que a este suelo jugarlo en modo portátil.
Parallax Snake escribió:@amzg Original original, que coño sparrow, no me jodas, a mi switch no la toca un sparrow de esos ni de coña, bastante contento estoy yo con la consola como para hacer marranadas de esas.

La tengo actualizada, creo que es la v.6.2.0 y el juego lo mismo, y cuando hay jaleo o mismamente cuando estás en la "tienda" esa en la que hay como unas botellas colgadas con cadenas... ahí mismo los FPS se van a la mierda, cuando hay jaleo ya ni te cuento, a 60fps no va ni de puto cachondeo, hay una oscilación de FPS realmente importante y el que me diga que no... o que vaya al oculista o está mintiendo porque es algo que se nota muchísimo, da igual en Dock o en portátil y todas las consolas y juegos son iguales, asi es que... si a mi me pasa... le pasa a TODO el mundo.


Era por si acaso, igual no tenias el ultimo update XD

Pues antes del update si que notaba lo que comentas, pero despues del update mejoro notablemente. Yo lo tengo en cartucho...no se si influira

[beer]
@Matusai frca @amzg Lo tengo en digital, en la memoria de la consola (no en la microSD).

@Tyler Durden Yo lo he notado en Dock o en modo portatil, sobretodo donde he dicho antes, en la "tienda" esa que tiene unas botellas de cristal colgadas con cadenas, y cuando hay jaleo de enemigos tambien, eso si, jugando a 60fps, si activas los 30fps en las opciones entonces no hay caidas de FPS pero es muy lamentable jugar a 30fps a ese titulo porque de primeras se "emborrona" todo.

@Tyler Durden Si, lo dicho, cuando hay "jaleo", (cuando te enfrentas a algún Elite que te persigue y sales huyendo por ejemplo... se nota un montón, y en otros puntos del mapa tambien, sobretodo en el exterior, ahí ya si juntas a varios enemigos, algun elite y la empiezas a liar... los FPS se van al carajo :P

Con todo esto es lo que no acabo de entender, cómo es posible que un juego como el FAST RMX que vas a toda hostia a 60fps vaya tan fluido todo el tiempo... y este juego no :(
Parallax Snake escribió:@iPEN @josefsax @BigBoss_ A mi lo que me frustra realmente de este juego es el pobre rendimiento que tiene en ocasiones, demasiadas ocasiones :( , en cuanto hay un poco mas de "jaleo" en pantalla... los FPS se van al carajo, eso a mi personalmente me arruina toda la diversión, no entiendo a que es debido (o sea, se que es cuando hay jaleo en pantalla), pero no se porqué pasa esto, es como si la switch no pudiese con el juego, y luego vas y pones el FAST RMX y te quedas acojonado de lo suave que va :( , espero que pongan un parche o algo porque yo no lo he vuelto a tocar desde hace ya 1 semana porque jugandolo todo eran tirones tirones y mas tirones, vaya puta mierda :( , el juego me encanta (al menos hasta que empieza a ir mal)... ¿alguien sabe si van a poner algun update sobre esto?.

Un saludo.


Yo no soy súper exigente en consola con estas cosas; pero te puedo decir que si bien al principio el juego hacía alguna cosa rara, hace mucho tiempo que no tengo pegas en ese sentido. Para mi la experiencia de juego es súper disfrutable y muy cercana a la que he tenido en PC (me he pasado el juego varias veces en ambas plataformas).

No se que decirte la verdad
@iPEN En PC va SUPERFLUIDO, a mi en ningun momento me ha dado menos de 60fps, dando igual si hay enemigos o no en pantalla, o explosiones o lo que quieras (estaría bueno con el PC que tengo, el de mi firma), pero en Switch y aunque sea disfrutable (mas o menos para mi)... si que da "saltos" la imagen, hay momentos que oscilan los fps cosa mala, y lo digo con conocimiento de causa, en reddit he leido cosas al respecto y está la gente esperando un parche para lo que he comentado por aquí, y los creadores del juego han contestado también que están en ello, que la proxima actualización será o a finales de este mes... o a principios del siguiente, aunque por las fechas en las que estamos... apostaría que hasta después de Reyes... nanai.

Yo si soy "exigente" con estas cosas, mas aún cuando has pagado por un producto, y cuando veo cosas en otros juegos como el ya mencionado FAST RMX en donde todo lo que se mueve en pantalla va superfluido a 60fps y a 1000Km por hora y luego me encuentro estas cosas en este juego... me jode un huevo, porque no logro entender como este juego que se supone mas "simple" en todo que el FAST RMX de tirones y el otro... no.

Un saludo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy súper tiquismiquis con esas cosas y Dead Cells no me da ningún problema en Switch.
@Somacruz36 vaya, tu juego o consola será diferente a cualquiera de las dos donde lo he probado yo, que cosas.
Parallax Snake escribió:@Somacruz36 vaya, tu juego o consola será diferente a cualquiera de las dos donde lo he probado yo, que cosas.

No sigas por ahi porque no vas a llegar a nada. Hay gente que lo nota muchisimo y gente que honestamente no nota nada que le interfiera en el juego. Nadie pretende engañar a nadie, no te lo tomes como algo personal.

Yo personalmente tengo el Dead Cells en switch desde preorder y una vez que vi el desastre de port que es el de switch, sin haber probado otras versiones, me lo pille de nuevo en PS4. Prometieron un parche que lo dejase en 60fps antes de final de año, pero al desinflarse las quejas que hubo los primeros dias y viendo que no hay noticias al respecto, yo ya no contaria con ello. Un juego como este con un framerate tan variable y que en raras ocasiones llega a 60fps para mi mata completamente la version de switch, pero hay muchisima gente que lo disfruta sin problemas.
@RRuco1981 No se como hay gente que no ve lo mal que va en ocasiones (demasiadas ocasiones), pero si, tienes razón, habrá gente que ni se entere, ya ocurría con juegos en X360 por ejemplo que tenían un Tearing de la hostia y le preguntaba a alguno de mis amigos y teniendolo al lado mio y viendo un Tearing brutal el me decía que no veía nada raro :( ... mi no entender.

En fin
Yo noto los bajones de fps en el modo dock. No sé si es porque al verlo en la tele se hace más evidente todo.

Pero vamos, es jugable totalmente.
2367 respuestas