Dead by daylight

1, 2, 3, 4, 5, 642
amane_kurosaki escribió:La experiencia en este juego esta siendo una subida y bajada de emociones con partidas entretenidas y con otras que son una mierda con el asesino campeando en el gancho y desconexiones de la gente.

Totalmente de acuerdo. A mí es el juego de los últimos tiempos que más me ha enganchado, pero lo del asesino campeando por decreto es una jodienda. No niego que haya veces que tengas que asegurarte la muerte y tal, pero que cada vez que enganches a uno lo campees sí o sí ... Yo tiene que ser muy excepcional que me quede al lado del gancho porque en cada partida de derribar y enganchar me pongo las botas a puntos. Tengo al HillBilly ya con mucho nivel.
Lo que hay que hacer cuando se campea es generadores. Es la única manera de que el campero espabile un poco y se mueva. Si van los 3 a salvarlo estáis haciendo que siga campeando, pero la peña va a salvarle sí o sí aunque esté al lado el asesino. Mención especial a los hijos de la gran puta porque no tienen otro nombre que se cogen al asesino que se vuelve invisible y se quedan campeando invisisbles al lado del gancho. Ya es que ni dan la cara.
La naturaleza humana es la que es y pasa en este juego y en cualquier otro multi ...
@Wh1TeSn4Ke el ente tarde un rato en hacerse visible y poder pegar. Acercate escondido y bajalo y sal por patas. te da tiempo.
Mas asco dan los que con el ente te hacen facecamp tocando la campana como mofandose de ti.
Grinch escribió:@Wh1TeSn4Ke el ente tarde un rato en hacerse visible y poder pegar. Acercate escondido y bajalo y sal por patas. te da tiempo.
Mas asco dan los que con el ente te hacen facecamp tocando la campana como mofandose de ti.


Hoy he jugado contra uno de esos y por suerte al ser ya rango 4 me pone con gente bastante buena y hemos ido todos a por el del gancho y el tío "tonto" de el a empezado a seguir a uno de nosotros y lo hemos podido bajar.. Pero el campeo que hacía poniéndose a dos metros del chaval sin moverse era asqueroso.
a mi el juego me encanta, lo que me toca los putos huevos es que yo siempre vaya a ayudar, y cuando me cuelgan a mi no viene ni un puto superviviente a rescatarme (el asesino sin campear), hasta los cojones estoy de la puta gente, estoy optando por no ayudar a nadie del puto mosqueo que tengo.
Marquez10905 escribió:
Grinch escribió:@Wh1TeSn4Ke el ente tarde un rato en hacerse visible y poder pegar. Acercate escondido y bajalo y sal por patas. te da tiempo.
Mas asco dan los que con el ente te hacen facecamp tocando la campana como mofandose de ti.


Hoy he jugado contra uno de esos y por suerte al ser ya rango 4 me pone con gente bastante buena y hemos ido todos a por el del gancho y el tío "tonto" de el a empezado a seguir a uno de nosotros y lo hemos podido bajar.. Pero el campeo que hacía poniéndose a dos metros del chaval sin moverse era asqueroso.

Si ese campeo es asqueroso. Pero a la mayoria se le puede "torear" del estilo que dices. Y si teneis una linterna hasta mejor.

El problema son los que se ponen directamente delante y no se mueven para nada y si los ciegas o ven a mas pasan de ellos. Solo estan delante golpeando siempre hasta que el otro se muere
Estaba esperando la salida de este juego para ver qué tal era la experiencia online en PS4 (en PC se que lleva más tiempo) y poder decidir entre este y Viernes 13. Quiero pillar un juego de esta temática porque me encanta y, en todo caso, más adelante me plantearía la compra del otro. El caso es que no se que hacer y eso es jodido [+risas].

En principio, este me interesa más por lo que he podido ver en vídeos, más que nada porque me parece más dinámico y variado que Viernes 13 (no en formas de escapar, por ejemplo, pero si en mapas y en asesinos y eso es un punto a favor). Aparte de que este es más económico.

¿Alguien que tenga los dos y me pueda aconsejar? Como digo, en principio quiero pillar uno y ya más adelante quizá iría por el otro.

También preguntaros si este juego se hace repetitivo o si dentro de cada partida al final te puedes ver en muchas situaciones y te pasas bien.

Saludos.
fanatico_mgs4 escribió:a mi el juego me encanta, lo que me toca los putos huevos es que yo siempre vaya a ayudar, y cuando me cuelgan a mi no viene ni un puto superviviente a rescatarme (el asesino sin campear), hasta los cojones estoy de la puta gente, estoy optando por no ayudar a nadie del puto mosqueo que tengo.



Que rango eres? Lo digo por qué en rangos aún altos la gente pasa de rescatar por si los matan xd, cuando vayas bajando un poco más de rango verás cómo la gente juega mucho en equipo!
albertocas escribió:Estaba esperando la salida de este juego para ver qué tal era la experiencia online en PS4 (en PC se que lleva más tiempo) y poder decidir entre este y Viernes 13. Quiero pillar un juego de esta temática porque me encanta y, en todo caso, más adelante me plantearía la compra del otro. El caso es que no se que hacer y eso es jodido [+risas].

En principio, este me interesa más por lo que he podido ver en vídeos, más que nada porque me parece más dinámico y variado que Viernes 13 (no en formas de escapar, por ejemplo, pero si en mapas y en asesinos y eso es un punto a favor). Aparte de que este es más económico.

¿Alguien que tenga los dos y me pueda aconsejar? Como digo, en principio quiero pillar uno y ya más adelante quizá iría por el otro.

También preguntaros si este juego se hace repetitivo o si dentro de cada partida al final te puedes ver en muchas situaciones y te pasas bien.

Saludos.


Yo te recomiendo el viernes 13, en Ps4 la diferencia de precio es de 6€ , ya que el dead está de oferta para los plus por 31.50€ y el viernes 13 está a 36.99, ambos juegos debieron salir más baratos pero bueno.

El dead tiene más mapas y el viernes 13 menos , pero son más grandes (considerablemente) y en ninguno de los dos es que varíe demasiado la ambientación.

El Dead es 4 vs 1 y el viernes 13 es 8 vs 1, esto va a gustos, si prefieres algo más directo en mapas más cerrados donde solo vas hacer un par de cosas aún siendo las partidas divertidas, pues el dead.

Si buscas algo más parecido a las películas slasher , donde colaborar cuenta más, donde hay montones de muertes variadas y varias maneras de poder huir pues el viernes 13.

Yo por ambientación, posibilidades y diversión en cada partida , donde son más largas, prefiero el viernes 13. Ahora también te digo, creo que el dead está más pulido y tienes más progresión con los personajes y el viernes 13 hay que verlo como esta dentro de 6 meses o un año porque tiene mucho margen de mejora y cosas que pueden añadir, como por ejemplo el modo historia que lo añadirán en agosto.
albertocas escribió:Estaba esperando la salida de este juego para ver qué tal era la experiencia online en PS4 (en PC se que lleva más tiempo) y poder decidir entre este y Viernes 13. Quiero pillar un juego de esta temática porque me encanta y, en todo caso, más adelante me plantearía la compra del otro. El caso es que no se que hacer y eso es jodido [+risas].

En principio, este me interesa más por lo que he podido ver en vídeos, más que nada porque me parece más dinámico y variado que Viernes 13 (no en formas de escapar, por ejemplo, pero si en mapas y en asesinos y eso es un punto a favor). Aparte de que este es más económico.

¿Alguien que tenga los dos y me pueda aconsejar? Como digo, en principio quiero pillar uno y ya más adelante quizá iría por el otro.

También preguntaros si este juego se hace repetitivo o si dentro de cada partida al final te puedes ver en muchas situaciones y te pasas bien.

Saludos.



Tengo los dos y sin duda este ahora mismo, el viernes 13 no esta mal pero necesita mucho trabajo por delante sobretodo en las conexiones por que en consola es una puta pena. El viernes 13 esta bien pero hay cosas que no me gustan como están planteadas y arruinan la experiencia no a todos pero hay están.

@fanatico_mgs4 yo muchas veces he querido salvar pero la gente solo sabe campear y se pone delante a golpearle y claro no se puede hacer nada si en ese momento no llevas la linterna.
Lo del campeo es absurdo ya que el asesino se lleva menos puntos al no ser que se la última víctima y vaya asegurar, yo cuelgo y voy a por otro aveces vienen todos jaja y los pillo a medio camino ración de locura con el doctor y me los cepillo, lo aconsejable es que no vayan todos...que se quede alguien reparando.... el asesino cuántas más enganche,rompa tablas y hagas otras cosas ganas una burrada.....jaja como me gusta pillar los en el armario vaya carita ponen [beer] [burla2]
Solo se habla de lo que hace el asesino, pero hay otro comportamiento que a mi me parece súper egoísta.

Es por parte de los supervivientes, y es que cuando quedan dos y el asesino pilla a uno, el que queda no hace ni el amago de ir a por él, simplemente se queda al lado de la trampilla a esperar que el otro muera (aunque este a tope de vida) para escapar.
Bueno, claramente hay de todo. A mí dos supervivientes me han dejado completamente tirado y no han hecho ni la intención de acercarse a ayudarme cuando entre todos habíamos arreglado todos los generadores. ¬_¬
Asesinos camperos, también. Aunque bueno, en esos casos veo bien que no se acerquen a por mí y yo no intento liberarme para aguantar más en el gancho y que al menos aprovechen el tiempo con los generadores.

En otra partida, he vivido uno de los momentos más épicos hasta el momento, ha sido cuando junto a otro superviviente he huido hacía el sótano y me he escondido en un armario, el asesino ha abierto el que estaba justo a mi lado pero no el mío, tras esto hemos podido escapar, seguir arreglando generadores y huir.

Eso sí, por lo general me lo estoy pasando genial a pesar de hasta ahora ser un lobo solitario, a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos jugar juntos. Aviso que soy novato total, no conozco las habilidades ni la mayoría de los desbloqueables que tiene el juego.
Partidaza. Asesino camper y se desconectan dos.
5 motores aun. Arreglamos los 5 entre los dos.
Al final pilla al otro. Me acerco al ver si podia salvarlo y nada. Campeando. Asi que solo me queda esperar que muera y huir por la trampilla que ya la tenia localizada.

xD
Yo hoy en el hospital este nuevo pincharon a uno y tiraron el otro al suelo, rescaté al pinchado y curé al del suelo, con tal desgracia que coge el asesino al otro y se lo lleva al sotano.

Miro mis perks y borrowed time, las puertas abiertas, asi que there we go.

Corro, me tiro al sotano y el asesino siguiendome, me da un hostion y saco al tio, me da otro hostion y borrowed time al ataque, salgo por patas y el otro tambien, haata que me escondo y tiro de autocura, veo al asesino y hago de cebo mientras los demas huyen y salgo por la puerta xD.


Tambien otra partida con amigos, iba a pincharlo y bodyblock insano, vienen dos amigos mas y bodyblock entre un arbol y el gancho, al final se escapó de los brazos estando apunto de ser pinchado xD.

Por estas cosas merece jugar, aunque luego te acuerdes del arbol genealogico del camper/lagger de turno.

Que por cierto, Borrowed Time es un anticampers pero hay que saber usarlo y no ir a lo loco
@elcapoprods el asesino seria torpe. A mi me hacen bodyblock y se llevan un leñazo de los buenos para que os aparteis xD
@Grinch le hicimos bodyblock entre varios contra una pared cuando me puse yo delante y quiso esquivarme xD, aunque nos golpease perdia tiempo y no se podia mover, aunque nos golpeó a los tres logró escaparse el que tenia agarrado xD.

A veces también cuando voy corriendo me intentan dar y los esquivo haciendole perder tiempo y velocidad aunque cuando me agarran a mi no me ayudan jaja.

Hay una trolleada muy grande y es que si el asesino no esta bien posicionado en un pallet y te pones detras apretandole contra la pared y el pallet agachado para que no te vea (tiene que agachar la vista) no puede romperlo y se queda ahí pensando que ocurre hasta que te ve xD
@elcapoprods lo del palet me lo intentaron hacer... vio el gancho dos veces y murio xD.

Lo de bodyblock yo es que no intento esquivar. si los vel poniendose delante ya se que intentan y mio a testarazos. Normalmente se me suelta ? si. pero alguno esta en el suelo y los demas hechos mierda xD. y como suelo usar el doctor ademas "traumatizados" todos xD.

El juego en cooperativo equipara muy bien los pros de los asesinos.

Aunque el que mas odio es al ente al no "oirlo" cuando se acerca xD. Y me pone mas nervioso xD
Marquez10905 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:a mi el juego me encanta, lo que me toca los putos huevos es que yo siempre vaya a ayudar, y cuando me cuelgan a mi no viene ni un puto superviviente a rescatarme (el asesino sin campear), hasta los cojones estoy de la puta gente, estoy optando por no ayudar a nadie del puto mosqueo que tengo.



Que rango eres? Lo digo por qué en rangos aún altos la gente pasa de rescatar por si los matan xd, cuando vayas bajando un poco más de rango verás cómo la gente juega mucho en equipo!


soy rango 15...
fanatico_mgs4 escribió:
Marquez10905 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:a mi el juego me encanta, lo que me toca los putos huevos es que yo siempre vaya a ayudar, y cuando me cuelgan a mi no viene ni un puto superviviente a rescatarme (el asesino sin campear), hasta los cojones estoy de la puta gente, estoy optando por no ayudar a nadie del puto mosqueo que tengo.



Que rango eres? Lo digo por qué en rangos aún altos la gente pasa de rescatar por si los matan xd, cuando vayas bajando un poco más de rango verás cómo la gente juega mucho en equipo!


soy rango 15...


Pf cuando bajes a rango 10-11 verás que la gente ya juega muchísimo en equipo pero en esos rangos la gente prefiere salvarse su culo y pasar de los demás.
Grinch escribió:Partidaza. Asesino camper y se desconectan dos.
5 motores aun. Arreglamos los 5 entre los dos.
Al final pilla al otro. Me acerco al ver si podia salvarlo y nada. Campeando. Asi que solo me queda esperar que muera y huir por la trampilla que ya la tenia localizada.

xD

Campeando con las puertas abiertas, que cosa más rara. Lo que tendría que haber hecho era dar vueltas por el mapa sin tener objetivos para dejar que le bajen del gancho a una víctima.
@mecavergil era la granja y subido a un "altillo" vigilaba ambas puertas y al del gancho.
Al ser el publerinl con la carrera de la moto sierra llegaba a cualquier lado antes que lo bajara .
Las puertas estaban cerradas. Si estuvieran abiertas hasta me hubiera arriesgado a bajarle . Pero con ellas cerradas era mas probable que caigamos ambos
@Grinch El ente (Wraith supongo) es facil si se usa Spine Chill, es peor es Michael Myers creeme, es indetectable en Tier 1 y mete unos sustos del quince, una vez estabamos 4 en un generador y entró de golpe dando cuchillazos y vaya susto, hay que tener cuidado con el y mirar sin parar a todos lados si está en tier 1 porque te puede enganchar mientras reparas y vas directo al gancho.


A ver si lo meten en consola y lo veis, esta muy roto y es de los más usados
Grinch escribió:@mecavergil era la granja y subido a un "altillo" vigilaba ambas puertas y al del gancho.
Al ser el publerinl con la carrera de la moto sierra llegaba a cualquier lado antes que lo bajara .
Las puertas estaban cerradas. Si estuvieran abiertas hasta me hubiera arriesgado a bajarle . Pero con ellas cerradas era mas probable que caigamos ambos

Ah, entonces es normal jajajaja
elcapoprods escribió:@Grinch El ente (Wraith supongo) es facil si se usa Spine Chill, es peor es Michael Myers creeme, es indetectable en Tier 1 y mete unos sustos del quince, una vez estabamos 4 en un generador y entró de golpe dando cuchillazos y vaya susto, hay que tener cuidado con el y mirar sin parar a todos lados si está en tier 1 porque te puede enganchar mientras reparas y vas directo al gancho.


A ver si lo meten en consola y lo veis, esta muy roto y es de los más usados

Myers no está roto, pero ni por asomo. Los asesinos fuertes son el Billy y la enfermera. Luego estarían el trampero y Myers.
elcapoprods escribió:@Grinch El ente (Wraith supongo) es facil si se usa Spine Chill, es peor es Michael Myers creeme, es indetectable en Tier 1 y mete unos sustos del quince, una vez estabamos 4 en un generador y entró de golpe dando cuchillazos y vaya susto, hay que tener cuidado con el y mirar sin parar a todos lados si está en tier 1 porque te puede enganchar mientras reparas y vas directo al gancho.


A ver si lo meten en consola y lo veis, esta muy roto y es de los más usados


Michael no está nada roto, solo que al level 1 no se le escucha y al level 3 tira de una. Los que para mí están muy op son los mismos que ha dicho el compi, Billy y enfermera.. Como sepan usarlo byeee JAJA
@Marquez10905 la enfermera me encanta jejeje aunque le estoy dando al doctor ahora
Guanche1981 escribió:@Marquez10905 la enfermera me encanta jejeje aunque le estoy dando al doctor ahora


La enferma es difícil de manejar pero a la que le pillas el truco es una chetada bastante grande xd, jugar contra alguien que sabe manejarla es muy muy difícil creo que hasta más que hill billy!
Que es tier 1 que os he leido por aqui?
Si alguien se anima a unas partidas después de comer o por las noches mi id: ESP-Seru.
Ayer jugando con un colega le paso esto yo pude salir pero el no aunque despues salio por la trampilla [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=0KC09etI8v4
El Billy ese del que habláis quien es? El pueblerino?

A mi de momento el más que me gusta es el doctor....
Wade1298 escribió:El Billy ese del que habláis quien es? El pueblerino?

A mi de momento el más que me gusta es el doctor....



El de la motosierra
Gracias @aluccard y @amane_kurosaki por responder! Al final voy a comprar este porque me parece mas divertido el que haya diferentes asesinos y las partidas se ven mas dinamicas. En estos dias lo comprare por la store, que la edicion especial esta rebajada para miembros del plus.

Saludos.
Gente, a vosotros os pasa el error ce-34878-0 de vez en cuando? Tengo el juego desde el miércoles y desde la última actualización que hicieron que creo que fue el viernes, me empezó a dar este error de vez en cuando, cuando estoy en el menú. Y a parte de también como ya dije a veces cuando el asesino me sigue me da unos lagazos que no son ni medio normales y por mi conexión os puedo asegurar que no es y dudo que en cada partida juegue con un asesino de china xd.. Alguien tiene los mismos problemas?
Marquez10905 escribió:Gente, a vosotros os pasa el error ce-34878-0 de vez en cuando? Tengo el juego desde el miércoles y desde la última actualización que hicieron que creo que fue el viernes, me empezó a dar este error de vez en cuando, cuando estoy en el menú. Y a parte de también como ya dije a veces cuando el asesino me sigue me da unos lagazos que no son ni medio normales y por mi conexión os puedo asegurar que no es y dudo que en cada partida juegue con un asesino de china xd.. Alguien tiene los mismos problemas?



Lo del error ce-34878-0 si que me a dado y lo del asesino no pero si que he tenido partidas con mucho lag.
amane_kurosaki escribió:
Marquez10905 escribió:Gente, a vosotros os pasa el error ce-34878-0 de vez en cuando? Tengo el juego desde el miércoles y desde la última actualización que hicieron que creo que fue el viernes, me empezó a dar este error de vez en cuando, cuando estoy en el menú. Y a parte de también como ya dije a veces cuando el asesino me sigue me da unos lagazos que no son ni medio normales y por mi conexión os puedo asegurar que no es y dudo que en cada partida juegue con un asesino de china xd.. Alguien tiene los mismos problemas?



Lo del error ce-34878-0 si que me a dado y lo del asesino no pero si que he tenido partidas con mucho lag.


Yo es que ahora por ejemplo acabo de morir por qué me iba teletransportandome pero literal y no podía tirar ni las tablas, se tiraba como media hora para tirarlas.. Es el único juego que me está dando unos problemas que no son ni medio normales xd Todo los demás juegos juego de 10.
Yo de momento todas las partidas excepto una la he jugado sin nada de lag. Supongo que dependerá en gran medida de nuestra conexión y la del asesino.

Lo que sí que he notado es que en la Pro funciona bastante más fluido aunque para nada es injugable desde la normal.

Esta tarde he tenido la oportunidad de jugar bastantes partidas comunicándome por voz con dos compañeros y como es lógico, la diversión se multiplica.

Lo del error de momento no me ha pasado.
serura escribió:Yo de momento todas las partidas excepto una la he jugado sin nada de lag. Supongo que dependerá en gran medida de nuestra conexión y la del asesino.

Lo que sí que he notado es que en la Pro funciona bastante más fluido aunque para nada es injugable desde la normal.

Esta tarde he tenido la oportunidad de jugar bastantes partidas comunicándome por voz con dos compañeros y como es lógico, la diversión se multiplica.

Lo del error de momento no me ha pasado.


Pues lo mío entonces no es normal xd, mi conexión es que es imposible con fibra simétrica y en todo los demás juegos me va perfectamente así que o es la conexión del asesino o desde la última actualización a mí me da fallos por qué si no ni idea.
serura escribió:Yo de momento todas las partidas excepto una la he jugado sin nada de lag. Supongo que dependerá en gran medida de nuestra conexión y la del asesino.

Lo que sí que he notado es que en la Pro funciona bastante más fluido aunque para nada es injugable desde la normal.

Esta tarde he tenido la oportunidad de jugar bastantes partidas comunicándome por voz con dos compañeros y como es lógico, la diversión se multiplica.

Lo del error de momento no me ha pasado.

Yo lo juego en la pro y todas que son muchas partidas 0 lag todo fluido
Es lo que pasa cuando el host es el asesino y tiene una conexión de mierda o esta muy lejos de ti [+risas] servidores dedicados coño pero es mucho pedir ya.
amane_kurosaki escribió:Es lo que pasa cuando el host es el asesino y tiene una conexión de mierda o esta muy lejos de ti [+risas] servidores dedicados coño pero es mucho pedir ya.

Si pides mucho porque en PC lo llevamos pidiendo desde su salida y han pasado.. asique en PS4 olvidaros jejeje
geist_mort escribió:
amane_kurosaki escribió:Es lo que pasa cuando el host es el asesino y tiene una conexión de mierda o esta muy lejos de ti [+risas] servidores dedicados coño pero es mucho pedir ya.

Si pides mucho porque en PC lo llevamos pidiendo desde su salida y han pasado.. asique en PS4 olvidaros jejeje


Si ya era pedir mucho nos conformaremos con lo que hay [+risas]
Llevo como unas seis partidas jugadas y de momento ninguna con lag, parece ser que cuando jugaba daba la casualidad que los asesinos eran de china o vete a saber por qué si no, no lo entiendo.. A ver si sigue así y no me da más problemas xd
Marquez10905 escribió:Llevo como unas seis partidas jugadas y de momento ninguna con lag, parece ser que cuando jugaba daba la casualidad que los asesinos eran de china o vete a saber por qué si no, no lo entiendo.. A ver si sigue así y no me da más problemas xd



No hay siempre lag pero es normal cuando se emplea este tipo de sistema.
amane_kurosaki escribió:
Marquez10905 escribió:Llevo como unas seis partidas jugadas y de momento ninguna con lag, parece ser que cuando jugaba daba la casualidad que los asesinos eran de china o vete a saber por qué si no, no lo entiendo.. A ver si sigue así y no me da más problemas xd



No hay siempre lag pero es normal cuando se emplea este tipo de sistema.


Te puedo asegurar que desde que el miércoles que tengo el juego de 10 partidas que jugaba 8 tenía un lag bastante interesante, ayer fue la primera vez que pude jugar tantas partidas sin nada de lag.. Pero bueno eso pasa por no poner servidores y que la partida la hoste un asesino que a lo mejor es de la otra punto de Estados Unidos de mientras que yo soy de España xd
Marquez10905 escribió:
amane_kurosaki escribió:
Marquez10905 escribió:Llevo como unas seis partidas jugadas y de momento ninguna con lag, parece ser que cuando jugaba daba la casualidad que los asesinos eran de china o vete a saber por qué si no, no lo entiendo.. A ver si sigue así y no me da más problemas xd



No hay siempre lag pero es normal cuando se emplea este tipo de sistema.


Te puedo asegurar que desde que el miércoles que tengo el juego de 10 partidas que jugaba 8 tenía un lag bastante interesante, ayer fue la primera vez que pude jugar tantas partidas sin nada de lag.. Pero bueno eso pasa por no poner servidores y que la partida la hoste un asesino que a lo mejor es de la otra punto de Estados Unidos de mientras que yo soy de España xd


Hoy he jugado unas partidas y de lujo pero depende del host en el Viernes13 pasa lo mismo la ultima partida que jugué el host era de USA y con 200 de ping íbamos casi todo en esa partida,pero es lo que hay [+risas]
Una pregunta sobre la bruja....cuando haces la marca en el suelo como te teletrasportas?sólo sale un doble mio
Marquez10905 escribió:


Sip, Michael y Bill aunque en Twitter dijeron que al menos Michael lo meterán dentro de poco y de Bill creo que no se sabe nada xd



Ok, gracias ¡

Lord Duke escribió:
Pues tu mismo lo has dicho, es divertido encontrarte con gente que juegue de distinta forma... hacer campeo no es jugar de ninguna forma y "no hay" manera de contrarestar eso. El tio del gancho va a morir si o si, si alguien se arriesga a bajarlo se va a llevar una ostia y casi seguro que vuelve a tumbar a uno de los dos y volvemos a repetir el ciclo... cuelga a uno y campeo de nuevo. Te quejas del facecamp y no del campeo? a fin de cuentas es casi la misma mierda... campear no es forma de jugar por que precisamente estas evitando que una persona juegue o tenga la posibilidad de jugar.

Que campee al final de la partida cuando ya están las puertas abiertas y no a matar aun a nadie... pues bueno aun tiene cierto sentido pero que empiece la partida tumbe a uno y le haga un campeo es tocar los cojones y joderle la partida a alguien sin darle posibilidad.

Saludos!


El campeo si se puede contrarrestar, a fin de cuentas el objetivo de campear es vigilar para intentar llevarte a otro, pues a jugar al gato y al raton, dos mareando al asesino y el otro sacando al colgado, bueno y si no sirve, a arreglar generadores como locos mientras el otro campea.

Aun asi, no se por que esa cortesia, es decir, "sin darle posibilidad" ¿porque si yo tengo que matar a los 4 tengo que darles alguna posibilidad? tambien lei por aqui, es que es injusto, coño, es que el multijugador asimetrico ya tiene algo de injusto en su planteamiento, aunque se intente equilibrar de una forma u otra, la ventaja de poder cooperar nunca la va a tener el asesino.

Sobre el facecamp, la diferencia es simple, a un campero lo puedes marear, a un tio que se queda parado sin interesarse por los demas, no, uno se puede combatir el otro simplemente no

Y si, campear es una forma de jugar, mas o menos "digna" pero lo es.
Yo creo que aquí estamos para divertirnos y no perder el tiempo con gente así las 2 ultimas partidas el asesino a estado bloqueando el cuerpo desde el minuto uno y así uno se aburre por que no hay juego. Pero bueno aquí cada uno con lo suyo.
Guanche1981 escribió:Una pregunta sobre la bruja....cuando haces la marca en el suelo como te teletrasportas?sólo sale un doble mio

Alguien sabe?
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta sobre la bruja....cuando haces la marca en el suelo como te teletrasportas?sólo sale un doble mio

Alguien sabe?


Si no mal recuerdo era al R1 cuando alguien pise tu marca ya te pone el botón.
2099 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642